[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
BigBoss_ escribió:
AWES0MN escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuál es el mejor precio actual? Lo tengo para PS3 pero prefiero venderlo y pillaro en PC.

Ahora mismo este:
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html

Click en el precio y tiene más baratos, 15.39€.

Pillado, ¡gracias!

Esta en castellano? Solo aparece en ingles
zuco103 escribió:Sabeis donde se configura la calidad gráfica del juego en la demo?

No hay opciones?

Saludos,

Me puede responder alguien a esta pregunta por favor?
sonic5202 escribió:
AWES0MN escribió:Estoy cada vez de más mala leche, para jugar agusto tengo que jugar en +2, 60 fps constantes pero lo noto bastante torpe a 0 de velocidad. De regatear y encarar mejor ni hablamos, y no es cosa mía xD. He jugado con mí hermano y decía que tardaban en dar los pases.

En online también me pasa pero el doble de exagerado, no es el ping porque mi colega juega conmigo y le va bien. En el partido tampoco hay lag...

Mi gráfica es una HD7950, alguno con problemas similares?

Ayer le activé el vsync y me parecía que iba mejor pero vaya, efecto placebo. Para terminar el mando es el de x360

Tengo esa gráfica y me va perfect

Lo mismo es normal esa jugabilidad. Me imaginaba algo más fluido, sin duda si es así este juego no es para mí. Ni este ni ningún otro, porque la competencia es hasta peor.

A mí me gusta encarar y liarla, los que dicen que este pes les recordaba a pes 6 no lo entiendo porque esa rapidez y agilidad no la veo por ahora.

Y aún con todo lo sigo jugando, pero me desespera encarar a un jugador o intentar regatearlo y que sean tan torpes o se muevan tan lentos.

@zuco103 en la raíz de la demo tiene que haber un settings.exe
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Servasky escribió:
hatred_s escribió:Para los que tengais el problema del input lag activando el vsync y los tirones (tearing) desactivandolo...Acabo de instalar el parche de tuga vicio que ha puesto el compañero y han desaparecido los tirones con el vsync quitado :o Ahora va perfecto :o

Dónde se hace eso? No lo veo en settings

Corrijo: el parche de tuha vicio me soluciona los saltos en el offline pero online sigue habiendo cierto lag, retardo en la respuesta que jode la experincia.

Por cierto, una lacra de este alo y lo he hecho yo, nome lo han hecho: los centros bombeados con R2.
felixarg10 escribió:Los tirones que me pega el juego son asi. No se aprecian mucho por la calidad del video, pero sobretodo me pasa en los pases largos o el tiro del final por ejemplo. No son tirones como tal pero no va fluido y molesta bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=7C4tjju ... e=youtu.be

Exactamente te pasa como a mi. Esos tirones los pega con el vsync desactivado desde el panel de control nvidia. Y así no hay imput lag. Pega esos tirones cuando se desactiva algo que come bastantes recursos...

Con el vsync activado, que debería comer mas recursos, el juego va bien pero la respuesta al mando es peor.

Konami el mundo al reves.
soyer87 escribió:Como se puede ver los fps?

Alguien puede decirmelo pls?? Todo el mundo lo comenta pero ni idea de como activarlos [agggtt]
Corierro escribió:
felixarg10 escribió:Los tirones que me pega el juego son asi. No se aprecian mucho por la calidad del video, pero sobretodo me pasa en los pases largos o el tiro del final por ejemplo. No son tirones como tal pero no va fluido y molesta bastante.

Exactamente te pasa como a mi. Esos tirones los pega con el vsync desactivado desde el panel de control nvidia. Y así no hay imput lag. Pega esos tirones cuando se desactiva algo que come bastantes recursos...

Con el vsync activado, que debería comer mas recursos, el juego va bien pero la respuesta al mando es peor.

Antes en radeonpro he forzado quitar el vsync y me daba esos tirones xD, todo el rato vaya.
soyer87 escribió:
soyer87 escribió:Como se puede ver los fps?

Alguien puede decirmelo pls?? Todo el mundo lo comenta pero ni idea de como activarlos [agggtt]

Debes tener instalado algun programa como el Fraps por ej.
AWES0MN escribió:
sonic5202 escribió:
AWES0MN escribió:Estoy cada vez de más mala leche, para jugar agusto tengo que jugar en +2, 60 fps constantes pero lo noto bastante torpe a 0 de velocidad. De regatear y encarar mejor ni hablamos, y no es cosa mía xD. He jugado con mí hermano y decía que tardaban en dar los pases.

En online también me pasa pero el doble de exagerado, no es el ping porque mi colega juega conmigo y le va bien. En el partido tampoco hay lag...

Mi gráfica es una HD7950, alguno con problemas similares?

Ayer le activé el vsync y me parecía que iba mejor pero vaya, efecto placebo. Para terminar el mando es el de x360

Tengo esa gráfica y me va perfect

Lo mismo es normal esa jugabilidad. Me imaginaba algo más fluido, sin duda si es así este juego no es para mí. Ni este ni ningún otro, porque la competencia es hasta peor.

A mí me gusta encarar y liarla, los que dicen que este pes les recordaba a pes 6 no lo entiendo porque esa rapidez y agilidad no la veo por ahora.

Y aún con todo lo sigo jugando, pero me desespera encarar a un jugador o intentar regatearlo y que sean tan torpes o se muevan tan lentos.

@zuco103 en la raíz de la demo tiene que haber un settings.exe

El juego es fluidísimo. De hecho, había leído tanto que el tempo del partido era lento que a mí me parece bastante rápido(aunque menos que FIFA).

Algo te pasa(igual que me pasaba ayer a mí). La verdad es que el hecho de no poder toquetear en las opciones gráficas es una jodienda grande.
GottaEvil escribió:
1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
2- El que quiera jugar sin tearing o la imagen a trompicones tiene que jugar con el vsync, con lo que tendrá que jugar con input lag.

Pero que desactivar el V-sync ni que leches, si el juego no trae ninguna opción para ello.

Yo juego como viene por defecto, 1080P /Alto/Pantalla Completa...y ni tengo tearing, ni imput Lag ni nada por el estilo.

Mi equipo es:

AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram

Y lo digo yo, que para el Tearing soy muy pijotero, lo noto al instante y junto a los tirones es lo que más me suele molestar en un juego...pero este PES va como la seda. El que iba mal era el 2014.

Así que os recomiendo que instaleis todo lo que viene en la Carpeta Common Redist.

PD: Tengo instalados los 14.4 de AMD (los nuevos creo que son los 14.9..pero me va mejor los 14.4).

salu2

Probablemente ni lo hayas notado el input lag, yo al principio tampoco toqué nada y el juego me iba bien a 60 fps sin tirones ni nada, pero si que lo notaba un poco tosco, aunque no me disgustaba. Después vi un gameplay en youtube de la versión de ps4 y vi el juego mucho más fluido. Entre en este hilo y vi que no era el único que veía el juego un poco tosco, me dijeron de desactivar el vsync (el juego no trae la opción, hay que hacerlo externamente dependiendo de si tienes amd o nvidia se hará de una forma u otra) y efectivamente el juego perdió la tosquedad, pero el quitar el vsync genera un pequeño tearing de vez en cuando y la imagen se ve como a trompicones, un compañero ha puesto un video atrás que se ve perfectamente cual es el problema.
Pero por que tardan dos días en chutar? por dios!!!
Ganjuza escribió:Pero por que tardan dos días en chutar? por dios!!!

¿? pero si se puede rematar hasta de primeras si quieres
sonic5202 escribió:

Debe tener los controles en avanzado...

En manual no pasa eso.
Alguna novedad del modder que iba a desbloquear cosas?
claramente hay un problema de input lag exagerado...
AWES0MN escribió:
Corierro escribió:

Antes en radeonpro he forzado quitar el vsync y me daba esos tirones xD, todo el rato vaya.

A mi me va igual de mal con el vsync que sin el. Me quedare sin poder jugar al PES este año xD
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
boinas21 escribió:claramente hay un problema de input lag exagerado...

Si y lo que dije antes es despiste ya caraja mia. Sigue igual. Penoso de verdad :( Yo lo dejo hasta que haya solucion y si no, a la tienda a ver si me dan algo.Ahora que FIFA me ha enganchado de verdad, no necesito este.
Polter2k escribió:
sonic5202 escribió:

En manual no pasa eso.

No he podido rematar aún de primeras.
Ponermelo en manual me parece muy radical. No lo entiendo mirare los ajustes a ver...
hatred_s escribió:
Servasky escribió:
hatred_s escribió:Para los que tengais el problema del input lag activando el vsync y los tirones (tearing) desactivandolo...Acabo de instalar el parche de tuga vicio que ha puesto el compañero y han desaparecido los tirones con el vsync quitado :o Ahora va perfecto :o

Dónde se hace eso? No lo veo en settings

Corrijo: el parche de tuha vicio me soluciona los saltos en el offline pero online sigue habiendo cierto lag, retardo en la respuesta que jode la experincia.

Por cierto, una lacra de este alo y lo he hecho yo, nome lo han hecho: los centros bombeados con R2.

Pues me instalé ese parche y siguen los tirones con el VSYNC desactivado. Es la 0.2.
Joder es que los jugadores en el online reaccionan mañana, nada que ver con el offline que va fino.
No entiendo cmo os puede ir mal. A ver si podemos solucionarlo entre todos. Jugais en TV o en monitor? Que tarjeta teneis?

A m me va asi (A partir del 8.15 es gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=tLisTcwlRGY&list=UUfJ5R1S1o1cqBE6cabeQc-A
He entrado en un campeonato y no me encuentra un puto rival [carcajad]
ChangKhan escribió:No entiendo cmo os puede ir mal. A ver si podemos solucionarlo entre todos. Jugais en TV o en monitor? Que tarjeta teneis?

A m me va asi (A partir del 8.15 es gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=tLisTcwlRGY&list=UUfJ5R1S1o1cqBE6cabeQc-A

He probado en monitor, en tv por dvi, en tv por hdmi, el resultado es el mismo que el del video en todas.
Llega el Mesias, toda la tarde investigando y creo, repito, creo (la falta de sueño puede estar jugandome una mala pasada) que lo he arreglado, seguid mis pasos jovenes padawans:

1. Bajad el RadeonPro http://www.radeonpro.info/Images/download.png
2. Añadis un perfil para el PES (arriba a la derecha, al lado de la señal roja)
3. En la pestaña tweaks activais la vSync dinamica y la tasa de refresco a 60fps

et voilà!

Ya me comentareis si funciona o se me ha ido la pinza...
Probe eso hace un buen rato y a mi no se me arreglo.

Si alguien al que le vaya bien puede pasar capturas de su configuracion del catalyst y del radeonpro seria de bastante utilidad.
Ganjuza escribió:
Polter2k escribió:

En manual no pasa eso.

No he podido rematar aún de primeras.
Ponermelo en manual me parece muy radical. No lo entiendo mirare los ajustes a ver...

Yo juego en manual, cero pase, profundidad avanzado, y chut en manual, independientemente de como querais jugar, el disparo yo de vosotros lo pondria en manual, le da mil vueltas, chutan rapido, de primeras etc, en cambio en avanzado es infumable, chuta 3 horas mas tarde, osea le das y igual te hace 2 o 3 pasos(toques) y chuta, inaceptable, por no decir que apenas tienes control sobre el disparo, nada que ver.
Phantom_1 escribió:Llega el Mesias, toda la tarde investigando y creo, repito, creo (la falta de sueño puede estar jugandome una mala pasada) que lo he arreglado, seguid mis pasos jovenes padawans:

3. En la pestaña tweaks activais la vSync dinamica y la tasa de refresco a 60fps

et voilà!

En mi caso nada, de hecho aunque se van los tirones hay otros pequeños. Creo que tengo ahora mismo 3 opciones:
-Mandar al carajo al juego.
-Esperarme a que saquen un parche. (es KONAMI, oh wait...)
-Activar el VSYNC y aguantarme.

Por cierto el 'estableciendo conexión' no podrían ponerlo más rápido y que no salga hasta en opciones? es impresionante macho.
Yo estoy igual...vengo de jugar al de ps4 y no hay color...en pc se me hace imposible jugar con vsync con el retardo que genera, y sin vsync el tearing es muy molesto...

He probado con el nvidia inspector (tengo una GTX 770) adaptando el frame rate maximo para el vsync a 58fps, que dicen, ayuda al input lag, y aunque si lo mejora, no arregla del todo la imagen...aunque así está a un paso intermedio ahora no me da tanta rabia jugar...eso si en ps4 no existe ningún tipo de retardo, no entiendo que ocurra en un pc...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dicen que con sweetix cambia la cosa, eso si ...

donde esta el link y como lo instalo???

ayuda!!
Dawis escribió:Yo estoy igual...vengo de jugar al de ps4 y no hay color...en pc se me hace imposible jugar con vsync con el retardo que genera, y sin vsync el tearing es muy molesto...

He probado con el nvidia inspector (tengo una GTX 770) adaptando el frame rate maximo para el vsync a 58fps, que dicen, ayuda al input lag, y aunque si lo mejora, no arregla del todo la imagen...aunque así está a un paso intermedio ahora no me da tanta rabia jugar...eso si en ps4 no existe ningún tipo de retardo, no entiendo que ocurra en un pc...

Pues la vagancia de KONAMI, y lo peor es que si ya falla la jugabilidad apaga y vámonos, este juego no tiene nada más que eso. Espero que saquen un parche pronto porque 2 meses de espera y tanto puteamiento al personal de PC para dar estos fallitos es para colgar al amigo Adam Bhatti. (personaje que me da bastante asco y coraje, ya que lo menciono)
Phantom_1 escribió:Llega el Mesias, toda la tarde investigando y creo, repito, creo (la falta de sueño puede estar jugandome una mala pasada) que lo he arreglado, seguid mis pasos jovenes padawans:

et voilà!

xD lo noto igual con eso puesto que quitado.

Va bien, porque yo pongo resolucion 1080 que mi tele solo lo mueve a 30hz y ahí si que se nota la diferencia de fps
sonic5202 escribió:
grasuxxl escribió:
Me sale un error al ejecutar el juego,le doy acceptar y se pone en marcha.Se nota que esta el parche,pero por que sale el error?!" no se encuentra el punto de acceso de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 enb C:/WINDOWS/system32/d3d11.dll".Tengo instalado directx,ejecuto el juego como admin.

Podría ser muchas cosas, no debería dar ese error. Tienes actualizada la gráfica y todos los c++?
Imagen

Puede que te pida dx11 xD

En principio si que tengo todo...Lo raro es que funciona el juego...
Donde se activa o desactiva el vsync? Tengo una grafica Amd radeon.
Alan984 escribió:Donde se activa o desactiva el vsync? Tengo una grafica Amd radeon.

En el catalyst control center.
-InMortal- escribió:
Yo juego en manual, cero pase, profundidad avanzado, y chut en manual, independientemente de como querais jugar, el disparo yo de vosotros lo pondria en manual, le da mil vueltas, chutan rapido, de primeras etc, en cambio en avanzado es infumable, chuta 3 horas mas tarde, osea le das y igual te hace 2 o 3 pasos(toques) y chuta, inaceptable, por no decir que apenas tienes control sobre el disparo, nada que ver.

Arreglao poniéndolo en básico. Luego probaré el manual a ver que tal. Gracias!
PES dropped hasta que saquen parches que arreglen el online, parece futbol por turnos.

Una cosa es que el tempo de partido sea mas pausado, y otra que todo vaya con un retardo infumable. Por no decir que cuesta encontrar gente que juegue en manual.

Y además con el modo ese de myClub se han cargado la LMO. Ahora en cosa de un día o dos de vicio te puedes armar un equipo top, cuando antes costaba mucho más conseguir buenos jugadores. Por no decir que ahora se pueden comprar, hoy por la mañana me he cruzado a uno que en su equipo ya tenía a Tiago Silva, Ramos, Messi, Gotza, Reus etc etc.... parece que la basura del UT del FIFA se ha expandido como un puto virus }:/
SU PUTA MADRE.

Estoy jugando el campeonato, la fase previa, voy ganando un partido y en los últimos minutos el tío se pone a pausarlo absolutamente todo. Siempre que puede, pausa. Minuto 93, se hacen las 9 y "Fin de la fase previa, se abandonará el partido".

Partido declarado nulo y ni victoria ni leches.
La verdad duele decirlo pero lo reservé con mucha ilusión, viendo gameplays de ps3/ps4. Como decían que PC sería mejor que ps3 y lo que veía en ps3 me gustaba...

Hoy diría que si hubiese probado la "demo" no lo compraría, creo que me dejaría este año de juegos de fútbol y ya está.

Ahora toca tragármelo y autoconvencerme de que es un buen juego y adaptarme a jugar con el input lag. Esperemos que saquen parches o algo porque es penoso y bochornoso este "estupendo" trato al PC de KONAMI.

Para el año que viene me esperaré hasta el último día.

pd: para que os hagáis una idea, el juego me va de una forma que el PES 14 llegué a jugar LM y todo y aunque era malo, no tenía input lag y jugaba. Este se me hace insoportable.
Estoy subiendo un video a 60fps a youtube para que alguien me diga si lo ve así o no. Poned youtube en html5 para poder verlo. En cuanto esté listo lo posteo
Darth0r escribió:hoy por la mañana me he cruzado a uno que en su equipo ya tenía a Tiago Silva, Ramos, Messi, Gotza, Reus etc etc.... parece que la basura del UT del FIFA se ha expandido como un puto virus }:/

Yo no he jugado ni un partido online de myclub y ya tengo a Matuidi, Sergio Ramos y Gotze xD

En tres regalos, dos por edición digital gift o no se que y otro al principio que te dan uno bueno.
Showbiz escribió:
Darth0r escribió:hoy por la mañana me he cruzado a uno que en su equipo ya tenía a Tiago Silva, Ramos, Messi, Gotza, Reus etc etc.... parece que la basura del UT del FIFA se ha expandido como un puto virus }:/

Yo no he jugado ni un partido online de myclub y ya tengo a Matuidi, Sergio Ramos y Gotze xD

En tres regalos, dos por edición digital gift o no se que y otro al principio que te dan uno bueno.

Si a mi me dieron a Neuer, 93 de media xDD no he encajado ningun gol jugando en myClub, pero da igual, a la porra se va el juego.
Que rabia no poder disfrutar del juego, para un PES que me divierte desde hace años... a ver si da alguien con la tecla para lo de los tirones pronto, pero vamos vaya juego mas mal optimizado...

PD: Yo creo que los tirones vienen por el Anti-Aliasing que en el catalyst control center no deja eliminarlo del todo, con FIFA15 me pasaba lo mismo pero ellos tenian una opcion para quitar el AA e iba perfecto.

Imagen
AWES0MN escribió:La verdad duele decirlo pero lo reservé con mucha ilusión, viendo gameplays de ps3/ps4. Como decían que PC sería mejor que ps3 y lo que veía en ps3 me gustaba...

Hoy diría que si hubiese probado la "demo" no lo compraría, creo que me dejaría este año de juegos de fútbol y ya está.

Ahora toca tragármelo y autoconvencerme de que es un buen juego y adaptarme a jugar con el input lag. Esperemos que saquen parches o algo porque es penoso y bochornoso este "estupendo" trato al PC de KONAMI.

Para el año que viene me esperaré hasta el último día.

pd: para que os hagáis una idea, el juego me va de una forma que el PES 14 llegué a jugar LM y todo y aunque era malo, no tenía input lag y jugaba. Este se me hace insoportable.

Joder vaya putada tio.

A mi el juego me va genial segun lo instale, cuabdo os lei aqui lo de quitar el vsync lo hice por probar pero me sale un efecto visual extraño y lo deje como estaba.

Tal vez a los que os pasa eso sera por incompatibilidades del chip grafico?

A ver si encontrais una solucion.

En pc me resulta mas fluido que ps3
Como youtube no me sube el video a 60fps y lo pone a 30 y queda una cosa muy rara, lo he subido a mega

BAJADLO LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS FPS A VER SI LO VEIS ASÍ O NO.

https://mega.co.nz/#!3tYSRJ4D!ALM3HL9uq ... UVtrqukFdM
Os pasa que los jugadores no rematan de primeras? le vota el balon al lado y el tio no le da una patada para empujar la bola..y todos los tiros se van a la escuadra y quiero tirar raso no a la escuadra, hay alguna forma de tirar raso y fuerte o simplemente empujar la bola?
sonic5202 escribió:Como youtube no me sube el video a 60fps y lo pone a 30 y queda una cosa muy rara, lo he subido a mega

A mi no me va asi (ojala)
que truño la demo... Modo ventana y al ponerla completa, superpixelado :-? :-? :-?
sonic5202 escribió:Como youtube no me sube el video a 60fps y lo pone a 30 y queda una cosa muy rara, lo he subido a mega

A mí, desactivando el vsync, en lo jugable me va así pero tengo problemas de tearing... Mañana miraré de hacer un video para que veais como va. Por cierto poniendo el sweet fx con el smaa en ultra mejora un poco.
Vayam año con año esperando con ansias y siempre termino desilusionado. Lo peor es que no entiendo, una parte de mí quiere revivir esos tiempos del PRO que desde el WEPES 2007 (como se llamaba acá en America) no se han vuelto a repetir.

Mis specs:
Intel i7 4700HQ 2.4hz
16Gb RAM GDDR5
GTX 780m 4Gb
Windows 8.1

Jugué la demo en Xbox One y me gustó. Jugué la de PS3 y no me desagradó. Ayer lo vi a la venta en steam, no había demo y con las reseñas que había leído lo compré sin chistar pero para mi sorpresa, se me ha hecho un juego horrendo y hecho a medias. Si, es muchísimo mejor que PES 2014 pero:

CONTRAS
+La calidad gráfica no es ni el mínimo aceptable. Texturas, sombras, reflejos... todo es absolutamente horrible y me recuerda como al PES 2011 (que a mi gusto estaba mejor logrado).
+¿Necesito estar siempre conectado en línea para poder jugar? Ya que he tenido problemas con la red y el juego simplemente no empieza, cuando si hay salida a internet funciona sin problemas.
+El sonido es de MUY mala calidad, narración cortada y volumen de música bajísimo.
+Licencias, aunque esto no es problema gracias a los mods en PC.
+Repeticiones y cámaras, muy austeras y nada emocionantes.
+Los pases usualmente van a donde se le ocurre a la CPU
+Los arbitros son muy torpes y aleatorios.
+El contacto entre jugadores es bien mediocre
+La red de las porterías no se mueve, se ve fea y totalmente estática
+Los jugadores en su mayoría están todos iguales, rostro genérico para la mayoría.
+Tearing y microstutter como pocos juegos en PC
+Es facilísimo meter gol de vaselina
+Es facilísimo meter gol 1 a 1
+Es facilísimo meter gol a los costados

PRO
+Los tiros mejoraron muchísimo respecto a la demo
+La narración es mejor que en PES 2014 (aunque sigue siendo muy cutre)
+La jugabilidad mejoró bastante con respecto al PES 2014, pero sigue siendo deficiente e inconsistente
+La física del balón insuperable

En general, me parece un juego MUY pero MUY malo de inicio. Tengo confianza en que mejorará con los parches de la comunidad y aún me falta probar el juego online. Desgraciadamente, el aburrido FIFA 15 se ve impresionante y es parámetro de comparación con respecto a este nuevo PES, que a mi gusto está quedando bastante a deber en lo jugable/técnico al menos en la versión de PC. KONAMI me la volvió a hacer un año mas [buuuaaaa]
felixarg10 escribió:
Alan984 escribió:Donde se activa o desactiva el vsync? Tengo una grafica Amd radeon.

En el catalyst control center.

Gracias!!!
4080 respuestas