[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Vaya enganche con el myclub madre mia.

Este juego ha recuperado su esencia.
gusmal escribió:Hola Luygy, para ver lo del tema de la oscuridad con el sweetFX, mira el siguiente enlace
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s660
Aqui esta la solucion!!

Con respecto al tearing y al input lag, yo no tengo ningun problema
Tengo los driver 14.4 en una R7250X y ningun problema, jugando con o sin radeon pro el juego va a 60fps constantes offline

Muchas gracias. Solucionado. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:
gusmal escribió:Hola Luygy, para ver lo del tema de la oscuridad con el sweetFX, mira el siguiente enlace
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s660
Aqui esta la solucion!!

Con respecto al tearing y al input lag, yo no tengo ningun problema
Tengo los driver 14.4 en una R7250X y ningun problema, jugando con o sin radeon pro el juego va a 60fps constantes offline

Muchas gracias. Solucionado. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo he descargado pero ahora hay mucha luminosidad!Se ve blanquesiono...
xD despues de 20 horas jugadas veo que solo se le puede echar mierda por los gráficos y eso es estupendo :D >Yo solo quería jugar a un pro decente con un online decente y el modo my club es bestial :D
En MyClub hay que averiguar como fichar jugadores de un país concreto porque si no menudo cachondeo la de dinero tirado en representantes que te traen jugadores de distintos paises jodiendote el espiritu/química.
Bueno anoche pude probar mas partidos y el myclub y esas cosas. La verdad es que el juego me está gustando mucho aunque comparto muchas de las impresiones respecto a virtudes y defectos de la mayoria de vosotros. Pero en general me parece un juego muy divertido :)

En cuanto a los temas gráficos comentaba que no note nada raro en mi pc:

Amd X6 triple nucleo creo
6gb ram
ati hd 4890 de un gb.

Un ordenador antiguo pero aun competente.

Anoche le puse el parche ese de la liga inglesa que pone los nombres bien y tambien descomprimi los archivos del sweetFX ese del tio Serbio en la carpeta del PEs 2015.
Miré las propiedades de los drivers catalist y si habia algo de Vsync, habia algo asi como 3 niveles y estaba en el 1... lo puse a 0 pero no noté nada de input lag asi que lo dejé como estaba. El juego sigue funcionando a 1080p en pantalla completa a 60fps, sin tearing ni tirones, y sin nada de input lag.

Tambien comentaros que yo al tener dos salidas graficas tengo una al monitor de 22" y otra a mi tele de salon de 55", led de samsung (en la que jugue anoche y que con el sweet fx gana muuuuuucho el juego). Y tampoco noto diferencias de lag entre una y otra, solo mayor calidad de imagen en la tele respecto al monitor ya que el monitor es muy basico y la tele muy buena.

Y eso es todo lo que puedo aportar, para mi que es tema de las graficas modernas, algo raro con los drivers o algo.
No estan las equipaciones todavia?
Los SweetFX son todos iguales o hay alguno que sea el mejor?
Alguien sabe como pedir el pase en corto en Ser leyenda? me la intentan pasar siempre por delante de mi defensor y yo la quiero al pie xD
Buenas.
Estoy pensando en comprarlo en g2a pero esta en ingles. He leido comentarios que simplemente te lo bajas en español y ya esta. Pero eso te lo da a elegir steam? O hay que hacer algo especial? Gracias!
skeu escribió:Buenas.
Estoy pensando en comprarlo en g2a pero esta en ingles. He leido comentarios que simplemente te lo bajas en español y ya esta. Pero eso te lo da a elegir steam? O hay que hacer algo especial? Gracias!

En steam tambien pone que solo tiene inglés Imagen

pero es mentira Imagen
Teniendo el Fifa... vale la pena?
Jactean escribió:Teniendo el Fifa... vale la pena?

Nose, quien compraria un fifa antes que el pro?
sonic5202 escribió:

Aficionados a los simuladores de futbol desde el PES 6.
Una pregunta, tengo dos ordenadores en casa y me gustaria poder jugar en los dos a la misma liga master. Es decir, yo avanzo en la liga master en uno de ellos, guardo la partida y luego puedo continuar desde ese punto en el otro ordenador. He pensado instalar el juego en el directorio del dropbox (el dropbox está instalado en ambos pcs), ¿creéis que funcionará? ¿alguna otra idea?

gracias
Jactean escribió:
sonic5202 escribió:

Aficionados a los simuladores de futbol desde el PES 6.

¿? pero si para encontrar un fifa bueno te tienes que ir al 98-99 xD todo lo demás ha sido pro hasta hace 2 o 3 que los 2 han sido iguales de malos. Pro ha vuelto ^^
Buenos días compañeros, pregunta tonta, resulta que acabo de conseguir el pro y me he echado partidos amistosos online y me encanta, pero le quiero meter mano a la liga master online y no veo nada parecido. He probado el my club pero me hace echar un partido con la IA. Donde es para jugar online a ese modo en el cual se puede jugar con la gente e ir fichando jugadores sobre la marcha según vas ganando partidos? . Un saludo.
sonic5202 escribió:¿? pero si para encontrar un fifa bueno te tienes que ir al 98-99 xD todo lo demás ha sido pro hasta hace 2 o 3 que los 2 han sido iguales de malos. Pro ha vuelto ^^

[+risas]
checalata escribió:Buenos días compañeros, pregunta tonta, resulta que acabo de conseguir el pro y me he echado partidos amistosos online y me encanta, pero le quiero meter mano a la liga master online y no veo nada parecido. He probado el my club pero me hace echar un partido con la IA. Donde es para jugar online a ese modo en el cual se puede jugar con la gente e ir fichando jugadores sobre la marcha según vas ganando partidos? . Un saludo.

Han quitado la liga master online. :(

Ahora sólo myclub, que es parecido pero no puedes fichar al jugador que quieres, te llega uno al azar según el representante que compres, y lo normal es que te traiga a uno que ni puedes acoplar a tu equipo porque es de distinta nacionalidad y te jode el espititu/química del once.

Por algo han puesto las transacciones con dinero real, porque vas a tener que gastarte muuuucho para tener un gran once que se compenetre al 100%, tontos no han sido los de konami. Eso si de mi no van a ver ni un duro xD.
Showbiz escribió:
checalata escribió:Buenos días compañeros, pregunta tonta, resulta que acabo de conseguir el pro y me he echado partidos amistosos online y me encanta, pero le quiero meter mano a la liga master online y no veo nada parecido. He probado el my club pero me hace echar un partido con la IA. Donde es para jugar online a ese modo en el cual se puede jugar con la gente e ir fichando jugadores sobre la marcha según vas ganando partidos? . Un saludo.

Ahora sólo myclub, que es parecido pero no puedes fichar al jugador que quieres, te llega uno al azar según el representante que compres, y lo normal es que te traiga a uno que ni puedes acoplar a tu equipo porque es de distinta nacionalidad y te jode el espititu/química del once.

Vuelvo a la pregunta tonta, desde donde se juga al "MY CLUB" modo online¿? Un saludo, porque yo le di a myclub y me emparejo con la IA.

Yo tengo el FIFA y ayer me compré el PES despues de leer varios analisis y amigos que me lo recomendaron, lo probé y jugablemente es una pasada, yo recomiendo su compra sin dudar, jugue ayer como 5 partidos y se me pasó volando el tiempo, parece que al fin el PES empieza a ver la luz, aunque le queda aún mucho trabajo por delante

sonic5202 escribió:

Vaya fanboy...ni caso
checalata escribió:
Showbiz escribió:

Vuelvo a la pregunta tonta, desde donde se juga al "MY CLUB" modo online¿? Un saludo, porque yo le di a myclub y me emparejo con la IA.

El primer partido es con la IA porque es una especie de tutorial, luego ya puedes elegir divisiones o campeonatos que está al lado, ve moviendote por los paneles. Yo aún no he jugado online al myclub, pero me imagino que será así.
Buenas! he decidido pillarlo, alguien me dice donde puedo encontrarlo más barato? en g2a no baja de 20 euros.

Gracias!
gcvictorgc escribió:Una pregunta, tengo dos ordenadores en casa y me gustaria poder jugar en los dos a la misma liga master. Es decir, yo avanzo en la liga master en uno de ellos, guardo la partida y luego puedo continuar desde ese punto en el otro ordenador. He pensado instalar el juego en el directorio del dropbox (el dropbox está instalado en ambos pcs), ¿creéis que funcionará? ¿alguna otra idea?

gracias

Hola si tienes en steam no hace falta, lo puedes instalar en dos pc's y la partida la tendras en los dos pcs
Prometheus06 escribió:
gcvictorgc escribió:Una pregunta, tengo dos ordenadores en casa y me gustaria poder jugar en los dos a la misma liga master. Es decir, yo avanzo en la liga master en uno de ellos, guardo la partida y luego puedo continuar desde ese punto en el otro ordenador. He pensado instalar el juego en el directorio del dropbox (el dropbox está instalado en ambos pcs), ¿creéis que funcionará? ¿alguna otra idea?

gracias

Hola si tienes en steam no hace falta, lo puedes instalar en dos pc's y la partida la tendras en los dos pcs

El caso es que no tengo [+risas]
Por favor, los que jugais con los controles en "manual"podeis poner una captura de como teneis configurado el tema?
Otra pregunta, he descargado el sweetfx y pego la carpeta dentro de laraiz del juego pero no noto nada, podeis echarme un cable????
Por cierto, los que estamos AFIFADOS tenemos que volver a a prender a jugar al PES otra vez, me encanta el ritmo de los partidos, esperemos que los parches venideros nos dejen un juego pulido, un buen juego que hace recordar tiempos mejores como PES 6.
cocom escribió:Por favor, los que jugais con los controles en "manual"podeis poner una captura de como teneis configurado el tema?
Otra pregunta, he descargado el sweetfx y pego la carpeta dentro de laraiz del juego pero no noto nada, podeis echarme un cable????
Por cierto, los que estamos AFIFADOS tenemos que volver a a prender a jugar al PES otra vez, me encanta el ritmo de los partidos, esperemos que los parches venideros nos dejen un juego pulido, un buen juego que hace recordar tiempos mejores como PES 6.

tienes que copiar el contenido de la carpeta de sweetfx en el directorio del pes, no la carpeta en si, sino todos los archivos de dentro
El Chrome me salta la alarma de archivo dañino con esto:

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... -v0-2.html

alguien puede confirmar que la página es de confianza?
Fleishmann escribió:El Chrome me salta la alarma de archivo dañino con esto:

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... -v0-2.html

alguien puede confirmar que la página es de confianza?

Si, yo de ahi he bajado bastantes parches y sin problema y ese lo tengo instalado e igual, será el antivirius que con los exes raros salta pero no pasa nada, también el chrome al bajar ciertos archivos te da problemas pero luego no pasa nada.
online que tal va? x 9 keys es muy apetecible!
DeiVi92 escribió:
Vaya fanboy...ni caso

fanboy que prefiere el fifa 99 a ningún otro de fútbol y que luego ganó pes durante 3 o 4 años, que los demás hasta ahora eran pèsimos los 2 y que este último es mejor pes con diferencia? A VER SI VAN A SER OPINIONES EN VEZ DE FANBOY?

Me dan miedo las nuevas generaciones de eolianos 2014-2015 xD se creen que me van a quitar el sitio o algo xDDDDDDDD
quecontentoestoy escribió:Buenas! he decidido pillarlo, alguien me dice donde puedo encontrarlo más barato? en g2a no baja de 20 euros.

Gracias!

Bueno al final me lo he pillado de un trader. En 3 horitas lo tendré bajado, que la conexión es una mojona. Cómo hago para jugar con alguno de vosotros cuando lo tenga descargado?
gcvictorgc escribió:
Prometheus06 escribió:

gracias

El caso es que no tengo [+risas]

Es sparrow tu demo?
A mi ahora mismo no me va online, "no se ha podido conectar con tu rival". :-?
Aqui han subido un video con una configuración gráfica del pro: http://www.tugavicio.com/t26903-tutoria ... mpossiveis
Tengo el FIFA un espectáculo visual increíble y llevo dándole desde que me lo compré una barbaridad, el caso es que el PES engancha no se por que pero engancha aunque aun tengo mis dudas, FIFA es muy poderoso y se me cae la baba con su potencial, además siempre siempre he sido de pro pero en estos dos meses me he afifado un poco, no se que hacer....

Otra duda que me asalta y que aun no se ha confirmado y me interesa como a todos muchísimo, habrá alguun problema si me lo compro con los mods si el juego va asociado a steam? Gracias.
Nadie sabe como pedir un pase al pie en ser una leyenda? si le das doble R2 te la pasan siempre dándole al triángulo
No entiendo como le puede gustar a la gente el online, hay un retardo increible para cualquier acción. Y no hablo del tempo de partido, que es correcto, hablo de las reacciones de los jugadores y lo que a veces tardan en dar un maldito pase...
Sobre el inputlag a la hora de jugar.
He comprobado que cambiando la dificultad del juego no sólo va todo más lento o rápido, sino que también cambia el tiempo de reacción desde que das una orden y se ejecuta. Con el pase manual es muy fácil de ver, en velocidad lenta la flecha tarda mucho más en salir que en velocidad rápida. Antes han comentado que aumentando la velocidad disminuía el input lag, debe ser esto. No sólo el balón va más lento/rápido y los jugadores corren menos/menos, sino que es como si todo fuera a cámara rápida o lenta.
Probé la demo en xbox one y el juego es más rápido que en pc en velocidad predeterminada, y al mismo tiempo un poco menos de retardo en la reacción.
lo ideal sería que fueran cosas independientes pero me temo que ahí está la cosa. Yo lo dejo en predeterminada porque subiendo la velocidad me parece falso de lo rápido que es.
Buenas. Alguien me podría decir las diferencias de la versión de PC respecto a la de PS4?
Chicas, al final lo he pillado, alguien me indica que he de descargar? (Sweetfx y hortalizas varias)
Darth0r escribió:No entiendo como le puede gustar a la gente el online, hay un retardo increible para cualquier acción. Y no hablo del tempo de partido, que es correcto, hablo de las reacciones de los jugadores y lo que a veces tardan en dar un maldito pase...

es muy exagerado? estoy indeciso...si me dices que el online es asi...paso
Justin B está baneado por "Troll"
Showbiz escribió:A mi ahora mismo no me va online, "no se ha podido conectar con tu rival". :-?

pense que era el unico..
ismaelito69 escribió:Aqui han subido un video con una configuración gráfica del pro: http://www.tugavicio.com/t26903-tutoria ... mpossiveis

He hecho lo que dice el vídeo con la demo, y nada. El PES me sigue cogiendo la gráfica integrada de Intel en vez de la de nVidia, I don't know.
Buenas!
No soy capaz de cambiar las settings gráficas.Es que no me sale ni el menú!
hedtrip escribió:Buenas!

Buenas prueba a ir a la carpeta donde esta instalado pes2015

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Pro Evolution Soccer 2015 si tienes el steam y el archivo Settings.exe.

Una duda que tengo yo es si en myclub no se pueden modificar las tacticas ofensiva y defensiva? o alguno sabeis como hacerlo, tipo para poner mas presion mas juego por bandas etc..
Os puedo confirmar que con mi Radeon 7660m en el portátil y usando el sweetfx el juego se convierte en una delicia ha.

Cuando salga el parche del césped del amigo inmortal el juego superará en todo al de ps4
No se puede poner la demo en manual?

Saludos,
Bueno pues por fin arregle el tema del tearing y los tirones, deje toda la configuracion por defecto, active el buffer triple en el catalyst, reinicie el PC y listo. Juraria que ayer probe esa configuracion pero sin reiniciar el PC, debio ser eso.

Eso si, ahora los noto un poco mas lentos, sera el famoso input lag, aunque no me parece algo exagerado.
Hen rikito escribió:
Darth0r escribió:No entiendo como le puede gustar a la gente el online, hay un retardo increible para cualquier acción. Y no hablo del tempo de partido, que es correcto, hablo de las reacciones de los jugadores y lo que a veces tardan en dar un maldito pase...

es muy exagerado? estoy indeciso...si me dices que el online es asi...paso

Si, es muy exagerado. En offline ya hay cierto retraso que no tiene en PS4, pero es muy jugable. Pero el online se sufre mucho, dar un pase tarda, tirar media hora tarda y ya no hablemos de situaciones limite como giros a ultima hora y cosas asi.

Yo el mejor online que he visto en la saga son PES 6 de Xbox 360 y PES 2013, que lo tuve en PS3, esos se jugaba prácticamente como offline.
treco escribió:
hedtrip escribió:Buenas!

Buenas prueba a ir a la carpeta donde esta instalado pes2015

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Pro Evolution Soccer 2015 si tienes el steam y el archivo Settings.exe.

Gracias,en el mismo exe llamado Settings se puede modificar.Ya lo puedo jugar con buen aspecto,gracias de nuevo
4080 respuestas