Bueno anoche pude probar mas partidos y el myclub y esas cosas. La verdad es que el juego me está gustando mucho aunque comparto muchas de las impresiones respecto a virtudes y defectos de la mayoria de vosotros. Pero en general me parece un juego muy divertido
En cuanto a los temas gráficos comentaba que no note nada raro en mi pc:
Amd X6 triple nucleo creo
6gb ram
ati hd 4890 de un gb.
Un ordenador antiguo pero aun competente.
Anoche le puse el parche ese de la liga inglesa que pone los nombres bien y tambien descomprimi los archivos del sweetFX ese del tio Serbio en la carpeta del PEs 2015.
Miré las propiedades de los drivers catalist y si habia algo de Vsync, habia algo asi como 3 niveles y estaba en el 1... lo puse a 0 pero no noté nada de input lag asi que lo dejé como estaba. El juego sigue funcionando a 1080p en pantalla completa a 60fps, sin tearing ni tirones, y sin nada de input lag.
Tambien comentaros que yo al tener dos salidas graficas tengo una al monitor de 22" y otra a mi tele de salon de 55", led de samsung (en la que jugue anoche y que con el sweet fx gana muuuuuucho el juego). Y tampoco noto diferencias de lag entre una y otra, solo mayor calidad de imagen en la tele respecto al monitor ya que el monitor es muy basico y la tele muy buena.
Y eso es todo lo que puedo aportar, para mi que es tema de las graficas modernas, algo raro con los drivers o algo.