[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Vuelve a funcionar el online :)
No me deja elegir resolución 1080p lo máximo 720p ¿a alguien mas le pasa?
keverson303 escribió:
AWES0MN escribió:@-inMortal- hay posibilidades de mejorar las repeticiones?

Te dejo una captura, se ve que tiene muy pocos polígonos el LOD es muy bajo en las repeticiones xD:
http://oi57.tinypic.com/3022ely.jpg

En PES 14 se veían bastante mejor.

En los saques de faltas y de puerta también se ve un poco mal, incluso las líneas blancas del césped tienen dientes de sierra. (le añadí FXAA y nada, si añado AA desaparece el público)

http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg

El público lo cambiaría entero, es horrible. Al nivel de los PES 6 XD.

Yo le añadi sweet fx mas en la opciones de nvidia todo en ultra 32x 16x y ni un bajon de fps ni nada todo perfecto.

Yo tengo sweetfx, por gráfico no baja de 60fps (hd7950) pero no sé como añadirlo, he probado con radeonpro y no noto ningún cambio xD. Además desaparece el público que es un poco raro.

Si alguien tiene AA añadido en una ATI que me avise por aquí o MP y me diga como hacerlo, gracias.
Alguna novedad del modder aquel?
Yair no fue el que dijo en algún fórum que las escenas de entrada parecía que no era muy difícil de desbloquear? Para mi es lo que le daría un plus muy importante al juego.
AcID_SouL escribió:
keverson303 escribió:
AcID_SouL escribió:se me queda colgado en estableciendo comunicacion... no puedo hacer nada? ni jugar offline??

Debes jugar offline

como se juega offline? nada mas poner el juego, pone conectando.... y no me deja elegir nada ni hacer nada...

A mi me deja jugar aunque no se conecte.
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:No se puede poner la demo en manual?

Saludos,

Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?

Es que no veo por ningún sitio donde cambiar la configuración a manual,o es solo que en la demo no se puede?

Deberia poderse en consolas se podia, en la opción de elegir lado donde se ve el icono del mando si pulsas X o cuadrado te deja configurar las opciones de asistencia entre ellas los pases, tiros y demas.
Prometheus06 escribió:
Darkdevil117 escribió:
Prometheus06 escribió:
tienes que ir al panel de control de NVIdia y alli tienes la opcion de forzar el settings.exe y el pes15.exe para que use la Nvidia. es muy tipico en los portatiles.
es la opcion controlar la configuracion 3D
un saludo

Vale ! :) ya he conseguido solucionarlo a medias... Ya hice que tanto el settings como el juego se ejecutaran con el procesador grafico de alto rendimiento desde el panel de control de nvidia como dijiste.

Aún así en el settings me sigue apareciendo el nombre de la Intel HD 4600... pero al menos ya me pone que tengo VRAM y ya me deja subirle la calidad a Alta. (supongo que será un error que aparezca el nombre mal de la gráfica porque diria que ya se esta ejecutando con la que deberia).

Otra duda... lo único que no me deja ponerle resolución 1080p, solo me deja 720p.. Hay que hacer algun otro truquito ?

Gracias de antemano, un saludo !

ahora estoy bajando el juego comprado, en la version sparrow creo que aparecia la version gtx 680m.
en cuanto baje te lo confirmo. pero todo desde el panel, yo force el vsync y la gpu de alto rendimiento en tanto en el setings.exe como en el pes2015.exe

Efectivamente aparexe la intel, en lugar de la gtx.
Pero funciona la gtx
Prometheus06 escribió:Efectivamente aparexe la intel, en lugar de la gtx.
Pero funciona la gtx

Ya me lo imaginaba yo... gracias por confirmarlo ;) [oki]

Por cierto ya resolví lo de la resolución que no me dejaba ponerlo a 1080p y sólo a 720p.

Tenéis que tanto en el settings como en el juego, con el botón derecho>propiedades>compatibilidad y marcar la casilla que pone desactivar ajuste de escala(...). Lo pongo por si a alguién más le pasa.

Saludos
[Barcha] escribió:
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:No se puede poner la demo en manual?

Saludos,

Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?

Es que no veo por ningún sitio donde cambiar la configuración a manual,o es solo que en la demo no se puede?

Deberia poderse en consolas se podia, en la opción de elegir lado donde se ve el icono del mando si pulsas X o cuadrado te deja configurar las opciones de asistencia entre ellas los pases, tiros y demas.

Muchas gracias de nuevo compi,que bobo soy no me dí cuenta.

Saludos,
Menudo vicio llevo, 23 horas jugadas xD.

Me voy al médico porque esto es exagerado jaja, puñetero JUEGAZO. El mejor juego de fútbol que probé, cada vez que juego, MÁS me gusta. Además menudo vicio en la LM con el betis :p

http://oi57.tinypic.com/142r4w3.jpg

EDIT: De yair hay esto:
http://yairpatch.com/blog/2014/11/yairp ... p15-11-14/

Voy a registrarme. XD

EDIT2: Tiene esto de nuevo:
*improved reaction time
*improved input reaction (right stick as well )

http://www.mediafire.com/download/bd58e ... week+1.zip
AWES0MN escribió:
*improved reaction time

Esto funciona en el online?, porque entonces es una chetada respecto a los demás. xD
Showbiz escribió:
AWES0MN escribió:
*improved reaction time

Esto funciona en el online?, porque entonces es una chetada respecto a los demás. xD

No creo aunque siendo el exe lo que cambias....De todas maneras he probado offline y no noto diferencia.
ChangKhan escribió:
Showbiz escribió:
AWES0MN escribió:
*improved reaction time

No creo aunque siendo el exe lo que cambias....De todas maneras he probado offline y no noto diferencia.

Si no la notas es que no tienes input lag.

En mí caso tampoco noto el cambio.
Sigue sin furrular el online? T_T alguien ya sabe como pedir en corto en el ser leyenda? xD
y eso que cambia el input lag hay que sustituirlo por el exe del juego?

me da error al ejecutarla :(
keverson303 escribió:
AWES0MN escribió:@-inMortal- hay posibilidades de mejorar las repeticiones?

Te dejo una captura, se ve que tiene muy pocos polígonos el LOD es muy bajo en las repeticiones xD:
http://oi57.tinypic.com/3022ely.jpg

En PES 14 se veían bastante mejor.

En los saques de faltas y de puerta también se ve un poco mal, incluso las líneas blancas del césped tienen dientes de sierra. (le añadí FXAA y nada, si añado AA desaparece el público)

http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg

El público lo cambiaría entero, es horrible. Al nivel de los PES 6 XD.

Yo le añadi sweet fx mas en la opciones de nvidia todo en ultra 32x 16x y ni un bajon de fps ni nada todo perfecto.

Le he dado más caña xD:
http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg (AA off) VS. http://oi61.tinypic.com/vrwphc.jpg (AA on)

Le añadí:
SMAA Ultra, HBAO Ultra, Multisampling, Anitroscopico 16x, Tesselación 64x

Crees o cree alguien que sobra algo?

60fps justos.
¿Como se instala ese parche para el input lag?
SamTN77 escribió:¿Como se instala ese parche para el input lag?

Te lo descargas y el .exe que tiene lo cambias por PES2015, sustituyéndolo por el original que está en:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Pro Evolution Soccer 2015

Mi consejo es que el original lo renombres por "PES2015_bak".
Han sacado un parche con las equipaciones de la premier no?
PD: A mi el .exe que presumiblemente quita el input lag no me deja ejecutarlo, me da error.
AWES0MN escribió:
ChangKhan escribió:[quote="Showbiz"

Entonces vale para algo? Porque si nadie nota nada pasando [+risas]
sergianotero escribió:
AWES0MN escribió:
ChangKhan escribió:[quote="Showbiz"

Entonces vale para algo? Porque si nadie nota nada pasando [+risas]

Si tienes input lag prueba y si notas el cambio pues genial. [sonrisa]
Joder no jugaba al PES desde el 2009 y me ha hecho gracia entrar a la liga master y encontrarme con Minandinho y Castolis en vez de Minanda y Castolo [qmparto] [qmparto]
a mi al cambiar el exe me da error. Puede que con la version de los mares no rule :(
SamTN77 escribió:a mi al cambiar el exe me da error. Puede que con la version de los mares no rule :(

El exe es original, por eso no te rula.
SamTN77 escribió:a mi al cambiar el exe me da error. Puede que con la version de los mares no rule :(

A mi con version tortuga me va e incluso me va el online. Otra cosa es que al empezar partidos online me petan, no se si sera por el exe o por los sevrvidores konami.
Comentad que tal va el parche ese "quita input lag" los que lo probéis.
AWES0MN escribió:

El exe es original, por eso no te rula.

funcionara con la demo?
Tras varios partidos sin input lag (con vsync off, tearing en la parte superior y algo de micro stuttering en pases largos, pero antepongo la fluidez de respuesta a la visual, probare el exe haber), el juego es una delicia, en solo 2 años Konami le ha pasado la mano por la cara a EA...aun con un juego tecnicamente inferior (IA tactica, numero de animciones, motor de impactos,...) jugablemente le pega un repaso. Más real, más libre, más divertido...
Y esto es seguramente porque hay unos conceptos base ha años luz de los de Fifa... señores, vuelve el REY
desde ayer lo tengo pa pc, parece que vuelve a ser un pes en condiciones y hay que olvidar el 2014....Ahora a ver si los de pesedit se ponen las pilas :D
hola
sabeis porke me da unos tironcillos (creo k sera imput lag por lo ke veo aki)pero solo cuando pongo el sweetfx?si el juego lo dejo como viene por defecto no me pasa eso
eske me gustaria jugar con sweetfx ya k mejora visualmente el juego,k opcion creeis k puede activar el sweet para ke pasa eso?
saludos
AWES0MN escribió:Menudo vicio llevo, 23 horas jugadas xD.

Me voy al médico porque esto es exagerado jaja, puñetero JUEGAZO. El mejor juego de fútbol que probé, cada vez que juego, MÁS me gusta. Además menudo vicio en la LM con el betis :p

Voy a registrarme. XD

*improved reaction time

Con ese parche no se puede jugar online, me tira cuando va a empezar el partido. Dice que se suspende el partido por un error desconocido o algo así xD.
AWES0MN escribió:
AWES0MN escribió:Menudo vicio llevo, 23 horas jugadas xD.

Voy a registrarme. XD

*improved reaction time

Con ese parche no se puede jugar online, me tira cuando va a empezar el partido. Dice que se suspende el partido por un error desconocido o algo así xD.

Igualito que a mi, se puede jugar myclub vs com pero contra alguien online no.
Bueno, con el susto en el cuerpo por vuestros comentarios... me dispongo a probar el juego. ¡Deseadme suerte! :P
Con ese exe me parece que vamos a tener problemas con steam y las modificaciones que se quiera hacer con los mods, pinta mal la cosa, es lo que me temía, a ver si con la cagada de steam no vamos ni a poder hacer lo que nos de la gana con nuestro juego que pagamos y ponerle las mejoras graficas que queramos.
Juliovodoo escribió:Con ese exe me parece que vamos a tener problemas con steam y las modificaciones que se quiera hacer con los mods, pinta mal la cosa, es lo que me temía, a ver si con la cagada de steam no vamos ni a poder hacer lo que nos de la gana con nuestro juego que pagamos y ponerle las mejoras graficas que queramos.

No es por steam, aunque fuese sin steam tampoco te dejaría jugar online. Es cosa de Konami.

Creo que si no lanzan ellos un parche para la jugabilidad no podremos jugar online, el problema del parche es que toca la jugabilidad.
Juliovodoo escribió:Con ese exe me parece que vamos a tener problemas con steam y las modificaciones que se quiera hacer con los mods, pinta mal la cosa, es lo que me temía, a ver si con la cagada de steam no vamos ni a poder hacer lo que nos de la gana con nuestro juego que pagamos y ponerle las mejoras graficas que queramos.

Para los sparrowers es incluso mejor ya que no usa key ingame como hacia hasta ahora y se puede jugar online. Para la gente legal es mas comodo, si te lo comprabas antes por steam para jugart online era un follon, tenias q abrir el regedit para buscar la key por ahi perdida, luego meterla en el juego, que si konami id, que si konami passport, me paso a mi con el 14..
Pues mejor que no funcione en el online porque si no menudo cachondeo, la gente que tenga el parche siempre iba a ganar.
Light_Yagami_ escribió:Por favor que alguien me ayude con mi problema, ya lo pregunté ayer y nadie me respondió.

En el Fifa necesito una resolución 16:10 para que no me aparezcan las bandas negras arriba y abajo y en la demo oficial del PES no se puede poner ninguna. Imagino que en la versión completa será igual.

¿Significa que me las tengo que tragar sí o sí? Mi pantalla es pequeña de por si y apenas veo...

Eoooooooooooo
En la Liga Master podrían haber puesto nombres mas facil de pronunciar porque madre mia... con lo bien que estaba los Castolo y cia. Espero que se puedan editar esos nombres cuando salga un editor en condiciones.
Showbiz escribió:Pues mejor que no funcione en el online porque si no menudo cachondeo, la gente que tenga el parche siempre iba a ganar.

Pues le envié a jjoseca un reporte de errores para que mejoren el juego de PC, bugs nada de que metan cosas de PS4 porque eso es imposible xD.
ChangKhan escribió:

Para los sparrowers es incluso mejor ya que no usa key ingame como hacia hasta ahora y se puede jugar online. Para la gente legal es mas comodo, si te lo comprabas antes por steam para jugart online era un follon, tenias q abrir el regedit para buscar la key por ahi perdida, luego meterla en el juego, que si konami id, que si konami passport, me paso a mi con el 14..

Vuelvo a perguntarte como juegas online sin estar conectado a steam, yo soy incapaz. Quiero probar el MyClub antes de nada [oki]
Hombre no creo que lo de steam afecte a meterle mejoras visuales, equipos etc para offline.
A ver si cierran el grifo ese, porque sin jugar un solo partido en myclub ya se puede tener equipazo.. un par de días más así y parecerá un cod con jugadores volando o a saber qué.. Una cosa es crackear un juego y darle offline, o incluso crackearlo y jugarlo online en un servidor aparte, pero sparrows en el online oficial no traerá nada bueno...

Por cierto, leí hace días a yair decir que no usa el exe original, es un crack, porque el original no puede modificarlo.
Pero, los que tenéis el juego original ya, ¿habéis probado a poner mods de licencias o hay problemas?
SamTN77 escribió:Pero, los que tenéis el juego original ya, ¿habéis probado a poner mods de licencias o hay problemas?

No hay problema con eso, lo único que no se puede es jugar online con un mod que modifique la jugabilidad.
c0de White escribió:A ver si cierran el grifo ese, porque sin jugar un solo partido en myclub ya se puede tener equipazo.. un par de días más así y parecerá un cod con jugadores volando o a saber qué.. Una cosa es crackear un juego y darle offline, o incluso crackearlo y jugarlo online en un servidor aparte, pero sparrows en el online oficial no traerá nada bueno...

Por cierto, leí hace días a yair decir que no usa el exe original, es un crack, porque el original no puede modificarlo.

Simplemente deja tener lo que te deja si tienes la edicion del dia 1, es decir los del mejor 11 de la uefa y gotze, nada raro.
ChangKhan escribió:
c0de White escribió:A ver si cierran el grifo ese, porque sin jugar un solo partido en myclub ya se puede tener equipazo.. un par de días más así y parecerá un cod con jugadores volando o a saber qué.. Una cosa es crackear un juego y darle offline, o incluso crackearlo y jugarlo online en un servidor aparte, pero sparrows en el online oficial no traerá nada bueno...

Simplemente deja tener lo que te deja si tienes la edicion del dia 1, es decir los d ela uefa y gotze, nada raro.

Si investigas un poco puedes hacer más, yo mismo lo he probado y he conseguido tener varios gotze(solo me deja canjear uno) y un montón de representes uefa de esos. Puedes engañar fácil al juego con ese crack.. ademas de no estar usando una cuenta original, es decir, via libre para todo tipo de cheats ya que no te pueden bannear.
Pues si los sparrows pueden entrar al online podemos decir que oficialmente el Pes 2015 se ha ido a la mierda, a lo que myClub se refiere.

Siempre quedaran los amistosos y la división online que ahí no pueden warrear nada.
4080 respuestas