[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
xq dice la version de steam que solo esta en ingles? es un error de la pagina o solo viene en ingles?

Donde se puede comprar en español?
Hay que abrir algun puerto para jugar online? El primer partido que iba a echar a myclub se ha quedado buscando el usuario 10 minutos y no ha podido conectar... no se si sera casualidad.
De todos los sweetfx que hay cual recomendáis? Hay uno en YouTube que pertenece al PES 2014 que no satura en exceso que está muy bien.
AcID_SouL escribió:xq dice la version de steam que solo esta en ingles? es un error de la pagina o solo viene en ingles?

Esta en español también , yo lo compre en cdkeys si te ayuda a 21,66.
AcID_SouL escribió:xq dice la version de steam que solo esta en ingles? es un error de la pagina o solo viene en ingles?

En g2a lo tienes por 15€ y viene en Español:
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... re=spanish (aunque diga que viene en Inglés es Español también)

Le das click al precio y el más barato son 15€
Aitortxo escribió:Hay que abrir algun puerto para jugar online? El primer partido que iba a echar a myclub se ha quedado buscando el usuario 10 minutos y no ha podido conectar... no se si sera casualidad.

A mi hoy me va como el culo el online.
Showbiz escribió:
Aitortxo escribió:Hay que abrir algun puerto para jugar online? El primer partido que iba a echar a myclub se ha quedado buscando el usuario 10 minutos y no ha podido conectar... no se si sera casualidad.

A mi hoy me va como el culo el online.

Yo no he conseguido echar ni un solo partido al modo myclub...
AWES0MN escribió:

https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... re=spanish (aunque diga que viene en Inglés es Español también)

comprado por 16€ 15.99 vamos,... esperando la key... aisss
Justin B está baneado por "Troll"
El PATETICO input lag de los partidos online se debe a que hoy los servidores van de autentica pena, o es asi siempre?

Me temo que sera asi siempre. Que bien. Toda la fluidez conseguida en el offline, se esfuma en el online. Pues de poco sirve tanta mejora..
Lol aún no he jugado online hoy pero dicen que ya va como con los otros pros T_T eso le baja de 9/10 a 4/10 xD espero que se solucione y vuelvan a ir como estos días [mamaaaaa]
Lo de estableciendo comunición es penoso, estoy desde steam y lleva unos cuantos minutos cargando para poner el menú.

Qué lástima, es buen juego pero tiene otras cosas que lo hacen penoso. He visto juegos indie mucho mejores en calidad.
"No se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo".

Este mensaje no para de salir... ¿Estarán poniendo algun parche? Porque no puedo conectar al servidor de PES 15
Luygy escribió:"No se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo".

Este mensaje no para de salir... ¿Estarán poniendo algun parche? Porque no puedo conectar al servidor de PES 15

WOP eso parece, que han metido un parche que falla :D esperemos que ese sea el problema
Prometheus06 escribió:
AWES0MN escribió:

comprado por 16€ 15.99 vamos,... esperando la key... aisss

no me llega la key.... que espera mas agonica
Buenas,

Acabo de comprar el pes 2015 y no me detecta la grafica...

Mi gráfica es una nVidia 740M. Sólo me detecta la Intel HD 4000...
He probado con el NVIDIA GeForce Experience a ver si me detectaba el juego y nada. He probado a meterme en el settings del juego y no veo ninguna opción para cambiar la grafica.

Alguién me podria echar un cable ?

Juliovodoo escribió:De todos los sweetfx que hay cual recomendáis? Hay uno en YouTube que pertenece al PES 2014 que no satura en exceso que está muy bien.

Yo tengo este que lo configure yo mismo y se ve bien. Cabe aclarar que juego en calidad baja.

Imagen

http://goo.gl/Q2VU6d
gcvictorgc escribió:Una pregunta, tengo dos ordenadores en casa y me gustaria poder jugar en los dos a la misma liga master. Es decir, yo avanzo en la liga master en uno de ellos, guardo la partida y luego puedo continuar desde ese punto en el otro ordenador. He pensado instalar el juego en el directorio del dropbox (el dropbox está instalado en ambos pcs), ¿creéis que funcionará? ¿alguna otra idea?

gracias

Prometheus06 escribió:Es sparrow tu demo?

Si
Darkdevil117 escribió:Buenas,

He probado con el NVIDIA GeForce Experience a ver si me detectaba el juego y nada. He probado a meterme en el settings del juego y no veo ninguna opción para cambiar la grafica.

tienes que ir al panel de control de NVIdia y alli tienes la opcion de forzar el settings.exe y el pes15.exe para que use la Nvidia. es muy tipico en los portatiles.
es la opcion controlar la configuracion 3D
un saludo
sergianotero escribió:
ChangKhan escribió:Acabo d probar el online v. sparrow y la verdad que si que tiene input lag comparado con el offline, quiza no tanto como el 14 pero sigue teniendo.

Online con sparrow??

Yes
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 5 minHace 5 minutos

I'll make sure next updates adds awesome content, in the meanwhile making sure those responsible for server issues are working non-stop
jesusmadero19 escribió:
Juliovodoo escribió:De todos los sweetfx que hay cual recomendáis? Hay uno en YouTube que pertenece al PES 2014 que no satura en exceso que está muy bien.

Yo tengo este que lo configure yo mismo y se ve bien. Cabe aclarar que juego en calidad baja.

Imagen

Tú eres el que pudiste algunos posts atrás que le quitaste el tono azulado que tenía? Ése es el que quería probar, muchas gracias.

Juliovodoo escribió:
jesusmadero19 escribió:

Imagen

Tú eres el que pudiste algunos posts atrás que le quitaste el tono azulado que tenía? Ése es el que quería probar, muchas gracias.

No ese es otro usuario y probe varias configuraciones y por colorido e imagen me gusto mas esta, porque como dices algunos se ven azulados y otros como si lo estuvieras grabando con celular.
Prometheus06 escribió:

tienes que ir al panel de control de NVIdia y alli tienes la opcion de forzar el settings.exe y el pes15.exe para que use la Nvidia. es muy tipico en los portatiles.
un saludo

Tengo el mismo problema que el compañero, pero en mi caso, ni aun forzándolo. En los Settings del juego me sigue apareciendo la Intel HD 3000 como predeterminada. ¿Hay alguna otra solución? Gracias!
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 5 minHace 5 minutos

I'll make sure next updates adds awesome content, in the meanwhile making sure those responsible for server issues are working non-stop

Que se dejen de contenido impresionante y arreglen lo que tienen que arreglar.
PlayerNintendero escribió:
Prometheus06 escribió:

un saludo

Tengo el mismo problema que el compañero, pero en mi caso, ni aun forzándolo. En los Settings del juego me sigue apareciendo la Intel HD 3000 como predeterminada. ¿Hay alguna otra solución? Gracias!

Lo que abria que hacer desde el principio, que es desactivar la intel de la bios.
Por favor que alguien me ayude con mi problema, ya lo pregunté ayer y nadie me respondió.

En el Fifa necesito una resolución 16:10 para que no me aparezcan las bandas negras arriba y abajo y en la demo oficial del PES no se puede poner ninguna. Imagino que en la versión completa será igual.

¿Significa que me las tengo que tragar sí o sí? Mi pantalla es pequeña de por si y apenas veo...
Muchas gracias Jesús, probaré tu sweetfx a ver que tal va.

Por cierto, que será ese contenido tan impresionante que dicen? Alguna idea?
Prometheus06 escribió:
un saludo

Vale ! :) ya he conseguido solucionarlo a medias... Ya hice que tanto el settings como el juego se ejecutaran con el procesador grafico de alto rendimiento desde el panel de control de nvidia como dijiste.

Aún así en el settings me sigue apareciendo el nombre de la Intel HD 4600... pero al menos ya me pone que tengo VRAM y ya me deja subirle la calidad a Alta. (supongo que será un error que aparezca el nombre mal de la gráfica porque diria que ya se esta ejecutando con la que deberia).

Otra duda... lo único que no me deja ponerle resolución 1080p, solo me deja 720p.. Hay que hacer algun otro truquito ?

Gracias de antemano, un saludo !
Bueno,,,, Servidores en mantenimiento.

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc

Esperemos que pronto podamos seguir disfrutando del juego xDD.

Saludos.
Machacarlos a tweets a ve si arreglan el input lag chavales que es lo único que mancha un poco el juego.
@-inMortal- hay posibilidades de mejorar las repeticiones?

Te dejo una captura, se ve que tiene muy pocos polígonos el LOD es muy bajo en las repeticiones xD:
http://oi57.tinypic.com/3022ely.jpg

En PES 14 se veían bastante mejor.

En los saques de faltas y de puerta también se ve un poco mal, incluso las líneas blancas del césped tienen dientes de sierra. (le añadí FXAA y nada, si añado AA desaparece el público)

http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg

El público lo cambiaría entero, es horrible. Al nivel de los PES 6 XD.
Light_Yagami_ escribió:Por favor que alguien me ayude con mi problema, ya lo pregunté ayer y nadie me respondió.

En el Fifa necesito una resolución 16:10 para que no me aparezcan las bandas negras arriba y abajo y en la demo oficial no se puede poner ninguna.

¿Significa que me las tengo que tragar sí o sí? Mi pantalla es pequeña de por si y apenas veo...

¿Nadie?
Darkdevil117 escribió:
Prometheus06 escribió:
un saludo

Vale ! :) ya he conseguido solucionarlo a medias... Ya hice que tanto el settings como el juego se ejecutaran con el procesador grafico de alto rendimiento desde el panel de control de nvidia como dijiste.

Aún así en el settings me sigue apareciendo el nombre de la Intel HD 4600... pero al menos ya me pone que tengo VRAM y ya me deja subirle la calidad a Alta. (supongo que será un error que aparezca el nombre mal de la gráfica porque diria que ya se esta ejecutando con la que deberia).

Otra duda... lo único que no me deja ponerle resolución 1080p, solo me deja 720p.. Hay que hacer algun otro truquito ?

Gracias de antemano, un saludo !

ahora estoy bajando el juego comprado, en la version sparrow creo que aparecia la version gtx 680m.
en cuanto baje te lo confirmo. pero todo desde el panel, yo force el vsync y la gpu de alto rendimiento en tanto en el setings.exe como en el pes2015.exe
Este parche parece que va bastante avanzado para la premier con kits y todo: http://www.tunmakers.org/2014/11/pes-20 ... eased.html
ChangKhan escribió:
sergianotero escribió:
ChangKhan escribió:Acabo d probar el online v. sparrow y la verdad que si que tiene input lag comparado con el offline, quiza no tanto como el 14 pero sigue teniendo.

Online con sparrow??

Yes

Podrias explicar como juegas online con la version sparrow? Quiero ver el Myclub antes de decidirme y no me deja ni entrar a los menus si no estoy conectado.
Las versiones Sparrow son las mismas que te compras ... ya sea física o digital , lo unico que cambia es tener KEY
Lo que le faltaba ya al juego es online sparrow chetando monedas y fichajes en myclub. No me extraña lo mal que va últimamente..
AWES0MN escribió:@-inMortal- hay posibilidades de mejorar las repeticiones?

Te dejo una captura, se ve que tiene muy pocos polígonos el LOD es muy bajo en las repeticiones xD:
http://oi57.tinypic.com/3022ely.jpg

En PES 14 se veían bastante mejor.

En los saques de faltas y de puerta también se ve un poco mal, incluso las líneas blancas del césped tienen dientes de sierra. (le añadí FXAA y nada, si añado AA desaparece el público)

http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg

El público lo cambiaría entero, es horrible. Al nivel de los PES 6 XD.

Yo le añadi sweet fx mas en la opciones de nvidia todo en ultra 32x 16x y ni un bajon de fps ni nada todo perfecto.
Las opciones en el panel de NVidia esas que dices con todo al máximo, tienen realmente efecto en el juego? Se nota? Se ve mejor de verdad? Por cierto , si puedes postea el sweetfx que tienes para comparar.
En la web ponen que esta operativo el servidor, pero no puedo conectarme al servicio PES 2015.. ¿A alguien mas le pasa?
Luygy escribió:En la web ponen que esta operativo el servidor, pero no puedo conectarme al servicio PES 2015.. ¿A alguien mas le pasa?

Juego de steam? A mit ambien me pasa.
A mi me es imposible jugar un partido y mil errores de conexion, veo que le pasa mas gente no ?

Saludos
Jugar en intel Atom D 525 es demasiado no?,vamos que ni me molesto en instalarlo no?
Para mi, le falta un parche para para el césped y las escenasde entrada, lo siento pero si, jla entrada al menos crea algo de ambiente, ojalá se pueda implementar en Pc.
se me queda colgado en estableciendo comunicacion... no puedo hacer nada? ni jugar offline??
AcID_SouL escribió:se me queda colgado en estableciendo comunicacion... no puedo hacer nada? ni jugar offline??

Debes jugar offline
Menuda mie.. un sabado que se puede viciar a saco y na, mantenimientos eternos...
Jugad offline y así comentáis cosas del juego, yo no puedo hasta que no llegue a casa,y eso que el FIFA también está instalado.
keverson303 escribió:
AcID_SouL escribió:se me queda colgado en estableciendo comunicacion... no puedo hacer nada? ni jugar offline??

Debes jugar offline

como se juega offline? nada mas poner el juego, pone conectando.... y no me deja elegir nada ni hacer nada...
zuco103 escribió:No se puede poner la demo en manual?

Saludos,

Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?

Es que no veo por ningún sitio donde cambiar la configuración a manual,o es solo que en la demo no se puede?
4080 respuestas