[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Justin B está baneado por "Troll"
Si los sparrow pueden jugar online, no se para que lo hemos comprado
Justin B escribió:Si los sparrow pueden jugar online, no se para que lo hemos comprado

Por ejemplo para apoyar a que el año que viene tengan un motivo para hacer un gran pes en PC. Siempre se apoyan en la piratería y hay que demostrarles que eso no es así.
Si quieres reportarles tienes una lista grande de cosas por que vamos, la tomadura de pelo que nos han metido es importante, los ajustes graficos se los han cepillado y es como dejarlo en medio, cuando se tendria que ver asi aunque sin injector obviamente (14)

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Si quieres reportarles tienes una lista grande de cosas por que vamos, la tomadura de pelo que nos han metido es importante, los ajustes graficos se los han cepillado y es como dejarlo en medio, cuando se tendria que ver asi aunque sin injector obviamente (14)

Imagen

Imagen

Llegar a esos niveles en este pes supongo que es imposible, no?

Esta claro que le hicieron un downgrade lo cual no tiene sentido.

PD si quieres puedes hacer una lista y se la envias a jjoseca por mp. Es el único que puede contactar con ellos.
clockwok escribió:Que tal va el online?

Acabo de jugar uno de divisiones y sigue el input lag elevado a la máxima potencia, injugable.

Ayer jugué un par de partidos online en amistosos y iba mucho mejor. Hoy llevo todo el día intentando jugar en amistosos y es imposible, se queda en "comprobando conexión".
Bueno pos de momento me espero a ver si la cosa va a mejor para comprarlo o no, gracias.
El mejor simulador de fútbol desde PES 6. ¿Alguien sabe que hacer para que no aparezcan los nombres encima de las cabezas de los jugadores rivales online? Puedo hacer que no salgan en mi equipo ni en un equipo controlado por la máquina pero no puedo quitarlo de mi rival online!!! :-?
¿Cómo? Minuto 90, 2-2, meto gol, el otro jugador abandona... y el juego dice que el partido es nulo y no se reparten puntos ¬_¬ ¿Esto es así siempre? Porque si es así pasando del juego totalmente vaya.
BigBoss_ escribió:¿Cómo? Minuto 90, 2-2, meto gol, el otro jugador abandona... y el juego dice que el partido es nulo y no se reparten puntos ¬_¬ ¿Esto es así siempre? Porque si es así pasando del juego totalmente vaya.

Puede que te de coraje pero con ut a mi me paso algo similar, supongo que no pueden saber cuanto quedaste o algo.

El problema es que hay mucho guarro, yo odio jugar ut o myclub por eso.

La peña es muy envidiosa y en fifa 14 recuerdo que no metia a veces mas de 2-0 por miedo a que se saliesen, he llegado hasta a dejarme goles cln eso lo digo todo jaja

Dudo que juegue mucho a myclub. Solo porque juego contra personas. Lo mismo me animo a jugarlo offline.
Hoy el online lleva un lag bestial.

Por cierto, estoy jugando contraa equipos que tienen c ronaldo ibrahimovic reus gotze...

Otro tenja c ronaldo thiago silva reus...

Equipazos de la ostia.

Flipo.
Por cierto, a los que sois habituales de PES, a diferencia de FIFA, que no suele añadir demasiada cosa, Konami suele añadir DLC's frecuentemente, así como mejoras en el gameplay a lo largo del año, ¿verdad?

Es que estoy valorando si comprarlo, pero la verdad es que lo que ofrece la demo es lamentable. Input lag, gráficos pésimos aunque los pongas al máximo (aunque las caras están muy logradas), público penoso...
elpeluson escribió:Hoy el online lleva un lag bestial.

Por cierto, estoy jugando contraa equipos que tienen c ronaldo ibrahimovic reus gotze...

Equipazos de la ostia.

Flipo.

Por lo que se ve los piratones tienen acceso al online.

Konami ya está al tanto y por lo pronto lo normal es que le capen el online.
AWES0MN escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo? Minuto 90, 2-2, meto gol, el otro jugador abandona... y el juego dice que el partido es nulo y no se reparten puntos ¬_¬ ¿Esto es así siempre? Porque si es así pasando del juego totalmente vaya.

Puede que te de coraje pero con ut a mi me paso algo similar, supongo que no pueden saber cuanto quedaste o algo.

El problema es que hay mucho guarro, yo odio jugar ut o myclub por eso.

La peña es muy envidiosa y en fifa 14 recuerdo que no metia a veces mas de 2-0 por miedo a que se saliesen, he llegado hasta a dejarme goles cln eso lo digo todo jaja

Dudo que juegue mucho a myclub. Solo porque juego contra personas. Lo mismo me animo a jugarlo offline.

En Fifa se te vas te meten derrota 3-0.

Ahi hizo algun cheat, el juego si el otro jugador se desconecta te lo da por ganado. Solo te tocó un tramposo. En Fifa tb hay algunos que hacen algo para evitar que les quiten los puntos al abandonar, lamentablemente son la lacra del online en estos días.
sabéis como se juega la liga master cooperativa?
AWES0MN escribió:

Equipazos de la ostia.

Flipo.

Pues ojala que se los carguen, porque no es normal.

A mi en los baloncitos de los cojones me han tocado iborra iturraspe y p hernandez...y lahm por lo de la edicion day one pero es que los equipazos de algunos... son de flipar
Yo siempre opino que para estos juegos (es decir juegos que se trata de jugar 1 vs 1, como el pes, fifa, nba, tennis..etc etc) es mejor jugar offine ya que a la minima "picada" del rival, se va de la partida, o empieza hacer el guarro, o empieza a joder la partida..etc

Juego online: SOLO con amigos o gente conozida del foro, si no, no juego, porque jugar con gente que no conoces, es tener un 80% de posiblidad de que te hagan alguna guarrada.

Para todo lo demas prefiero infinitamente mas el offine, sera que soy de la vieja escuela, pero si juego online, es solo con gente que sé que va a jugar limpio, si no yo paso, por mucho modos de juegos nuevos que tenga etc.

Pero parece que soy de los pocos que opinan asi por lo que he estado leyendo (mas de lo que creia, la verdad), ya que muchos piensan que si no hay online = juego descartado
woxter05 escribió:Yo siempre opino que para estos juegos (es decir juegos que se trata de jugar 1 vs 1, como el pes, fifa, nba, tennis..etc etc) es mejor jugar offine ya que a la minima "picada" del rival, se va de la partida, o empieza hacer el guarro, o empieza a joder la partida..etc

Juego online: SOLO con amigos o gente conozida del foro, si no, no juego, porque jugar con gente que no conoces, es tener un 80% de posiblidad de que te hagan alguna guarrada.

Para todo lo demas prefiero infinitamente mas el offine, sera que soy de la vieja escuela, pero si juego online, es solo con gente que sé que va a jugar limpio, si no yo paso, por mucho modos de juegos nuevos que tenga etc.

Pero parece que soy de los pocos que opinan asi por lo que he estado leyendo (mas de lo que creia, la verdad), ya que muchos piensan que si no hay online = juego descartado

Pienso igual. De hecho juego online con amigos y básicamente toco la liga master.

Liga master que por cierto me está encantando, en el modo leyenda es muy competitiva
Alguien de aqui juega en manual?
Voy a tener que darle otra oportunidad ,porque he probado la demo y no se que le veis.... aparte de que me va fatal,graficamente es de risa(cesped,repeticiones,camaras lejanas,publico....),espero que le puedan meter mano con mods y arreglar un poco el asunto.A los jugadores los noto un poco lentos en las reacciones,no me quiero ni imaginar online.Voy a probar la "demo gorda" y si me convence y el online va fino,me lo pillo en steam,aunque la primera impresion no ha sido muy buena.

AMDx 6 1055t
8gb de ram
Nvidia GTX660 con ultimos drivers
AWES0MN escribió:

Equipazos de la ostia.

Flipo.

Eso quiero pensar pero con lo pasota que es Konami... miedo me da la verdad
kpi escribió:Voy a tener que darle otra oportunidad ,porque he probado la demo y no se que le veis.... aparte de que me va fatal,graficamente es de risa,espero que le puedan meter mano y arreglar un poco el asunto,noto a los jugadores un poco lento en las reacciones,no me quiero ni imaginar online.Voy a probar la "demo gorda" y si me convence y el online se deja jugar,me lo pillo en steam.

AMDx 6 1055t
8gb de ram

La jugabilidad es lenta. Juega diferente y sin pegar carreras sin sentido (estilo fifa) y verás que es muy buen juego.

Online es donde no está muy bien por ahora.
No entiendo por que capan las escenas de entrada,secuencias etc en PC, es para matarlos...en el modo champions en la final si salen y las celebraciones entrega de copa etc también (comprobado)...¿qué les costaba dejar eso en los demas modos y se pone el boton para saltarlas?...en fin.

El juego está verde verde, mejor que el año pasado si, porque peor era imposible ya...el retardo en la respuesta del muñeco etc, (online en slomo y encima veo que ya hay chets...apaga y vamonos) mucho que mejorar, tiene cosas buenas pero las malas las sueran.

El tema de licencias se da por perdido equipos y estadios etc pero hay mucho donde mejorar sin contar eso, que los DLCs que saca luego son fix minimos y packs de botas y balones que son chorradas.

Konami, le da de lado a los PC gamers para fomentar que la gente se pille una PS4/XBOXone (que no venden un cagao)...y lo hace capando el juego?

Espero que lo vayan corrigiendo.

Saludos
kpi escribió:Voy a tener que darle otra oportunidad ,porque he probado la demo y no se que le veis.... aparte de que me va fatal,graficamente es de risa(cesped,repeticiones,camaras lejanas,publico....),espero que le puedan meter mano con mods y arreglar un poco el asunto.A los jugadores los noto un poco lentos en las reacciones,no me quiero ni imaginar online.Voy a probar la "demo gorda" y si me convence y el online va fino,me lo pillo en steam,aunque la primera impresion no ha sido muy buena.

AMDx 6 1055t
8gb de ram

Si notas a los jugadores lentos probablemente tengas el problema de input lag que tenemos muchos, cada persona toqueteando como que lo medio arregla, pero a cada uno le funciona mejor unos drivers u otros, con o sin vsync,etc

Yo al final la que he dejado a sido: Drivers 314.22, sweet fx con las opciones al máximo y el vsync desactivado. Así el input lag desaparece pero queda un poco de tearing que a veces ya ni lo noto.

Por cierto algunos habéis probado ya el online? A mí mañana me llega la versión original de amazon y todavía no he podido jugarlo. Que tal anda de laggers y quitters o como se llamen? Porque me acuerdo que en el pro 2013 estaba minado...
Hola...Algun modo de quitarle las franjas negras en la resolucion de pantalla?!
xD yo no puse ningún parche porque no noto imput lag e igual anoche no podia encontrar gente online.... os habeis hecho el lio con el rabo. wop y ahora me encontró partida en un sec. DUDO MUCHO que los sparrow puedan jugar contra los oficiales en online xD y DUDO MUCHO que los sparrow puedan jugar online ni entre ellos sin que salga nada al poner "pro evolution soccer 2015 steamworks" en sparrowweb
Es evidente que el input lag existe , y en online se acentúa mucho más. Espero que lo solucionen....

En los regates con el stick derecho se nota muchiiisimo, tarda la vida en hacerlos.
Ya jugue un partido online en la versión sparrow y la verdad esq iba bastante bien de conexión.
Eso si el input lag online es muy muy molesto!
A ver si lo arreglan.
clockwok escribió:Ya jugue un partido online en la versión sparrow y la verdad esq iba bastante bien de conexión.
Eso si el input lag online es muy muy molesto!
A ver si lo arreglan.

Mandarles tweets tando a konami como a Adam Bhatti
Yo he estado jugando 2 o 3 partidos y la sensación de juego es la mejor que recuerdo, aunque me tira para atrás algunas cosas:

1.- Los gráficos, no entiendo como han podido hacer esto en el año 2014...
2.- No puede ser que cuando casi no he jugado a PES desde hace años, juegue el primer partido en la máxima dificultad y gane al barça 3-2
3.- Los chutes por lo menos el rato que he jugado entran casi todos, aunque sean fuera del área.

La esperanza es que a excepción de los gráficos, lo demás lo puedan ir puliendo con parches, ya que la base es brutal
Yo lo que no entiendo es como gente con la mitad de partidos en myclub que yo tenga unos jugadores de la leche y que es imposibles cogerles en carrera y yo no puedo irme en velocidad gente con lamh, gotze, ozil, ribery mira que me cuesta ganar un partido que desde el pes6 no juego apenas pero encima cuando ganas se sale el partido en el minuto 84 y pone que a empeorado la calidad del partido y no se reparten puntos asi imposible hacer algo, y nose como hara la gente para que en los balones esos les salgan jugadores buenos.....

En fin haber si sacan pronto un parche corrigiendo algunas cosillas por que no es normal equipazos de esos y ami no me sale un jugador bueno nunca.
felixarg10 escribió:Alguien de aqui juega en manual?

yo , y asi el juego es increible y no hay apenas input lag.
Yo llevo ya diez minutos en myclub buscando rival "revisando estado de conexión". :-|
a mi me pasa lo mismo, revisando estado de conexion y hay se queda :(
Tras darle mucha caña y ver videos de ps4 la jugabilidad la veo igual. Donde si son mas torpes y es normal ya que un equipo de segunda no se mueve igual que un bayern.

El juego por defecto hay que decir que no es rápido como un pes 13 o un fifa 15. Tienes que acostumbrarte a la jugabilidad.
Con todos los comentarios buenos que estoy leyendo me esta picando la curiosidad de probar de nuevo el Pro, este año me ha decepcionado enormemente el FIFA, mas que nada el modo online que es a lo que mas juego, voy a jugar a la version Jack Sparrow y se me convence igual me paso de nuevo al Pro
Buenas yo he estado jugando unos 10 partidos entre ayer noche y ahora y la verdad que la conexión a la hora de encontrar partido va muy mal todavia tarda muchisimo y de hecho ahora mismo en temporadas no podia jugar y en amistoso online si que fue rapido.

Los partidos que jugue la verdad muy bien muy fluidos practicamente como el offline, me ha gustado el sistema de puntos que han puesto que te incita un poco a jugar con otros equipos de menos nivel para tener más puntos aunque hay gente que se la pela y siempre cogen madrid o barça [+risas]

El tempo de juego es como offline y se puede tocar, elaborar, hay mediocampismo, partidos más disputados y reales y tienes la sensación de que controlas lo que pasa y que si fallas es por ti y no porque el juego quiere joderte, además jugando con equipos de menos nivel le puedes plantar cara a los mas fuertes aunque claro es más complicado.

Por ahora jugando va bien esperemos que no aparezcan las jugadas cheto y la gente empiece a volverse asquerosa jugando que ayer jugue contra uno que llevaba el Barça que era fifero de campeonato se notaba venga a correr y pelotazos largos ¬_¬
AWES0MN escribió:
keverson303 escribió:
AWES0MN escribió:@-inMortal- hay posibilidades de mejorar las repeticiones?

Te dejo una captura, se ve que tiene muy pocos polígonos el LOD es muy bajo en las repeticiones xD:
http://oi57.tinypic.com/3022ely.jpg

En PES 14 se veían bastante mejor.

En los saques de faltas y de puerta también se ve un poco mal, incluso las líneas blancas del césped tienen dientes de sierra. (le añadí FXAA y nada, si añado AA desaparece el público)

http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg

El público lo cambiaría entero, es horrible. Al nivel de los PES 6 XD.

Yo le añadi sweet fx mas en la opciones de nvidia todo en ultra 32x 16x y ni un bajon de fps ni nada todo perfecto.

Le he dado más caña xD:
http://oi59.tinypic.com/29xvepv.jpg (AA off) VS. http://oi61.tinypic.com/vrwphc.jpg (AA on)

Le añadí:
SMAA Ultra, HBAO Ultra, Multisampling, Anitroscopico 16x, Tesselación 64x

Crees o cree alguien que sobra algo?

60fps justos.

Mientras este a 60 fps sin caidas esta cojonudo , lo que me sorprende consuma tan poco este juego.
A mi el online me esta decepcionando. No he conseguido jugar ni un partido sin lag. En los campeonatos y divisiones online nunca encuentra rival por fallo de conexión. Hay veces que no conecta con el servidor. En fin, todo problemas.
alguien a conseguido jugar campeonato myclub?
Buenos días compañeros, espero me podáis disolver unas dudas que tengo

¿vale la pena el juego? estoy con los de mi curro para comprarlo llevo mucho tiempo sin jugar a juegos de fútbol pero mi referencia siempre fue el pro y no el fifa pero se que esta saga a caído muchos puntos.

Y la segunda cuestión es que uno de mis colegas tiene un Imac ¿es compatible? gracias compañeros.
Ya hay parche para los kits de la premier y tal, no todos están por eje la serie b italiana no tiene todo.

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... h-0-1.html
elpeluson escribió:
AWES0MN escribió:

Equipazos de la ostia.

Flipo.

A mi en los baloncitos de los cojones me han tocado iborra iturraspe y p hernandez...y lahm por lo de la edicion day one pero es que los equipazos de algunos... son de flipar

No es cuestión de piratones o no, es cuesti´pn de gente que va a eso, y eso lo harán tanto con el sparrow como con el juego comprado. Aqui ya hay quejas de gente con equipazos antes de que saliera nada para la sparrow, en el mismo dia 13. En el 14 no se podia y cad 2 x 3 que ibas palmando te ponia que se a suspendido el partido y todo tipo de cosas, que para el caso es lo mismo o peor y ahi no baneaban ni al tato y era todo bien legal.
ChangKhan escribió:
elpeluson escribió:
AWES0MN escribió:Por lo que se ve los piratones tienen acceso al online.

No es cuestión de piratones o no, es cuesti´pn de gente que va a eso, y eso lo harán tanto con el sparrow como con el juego comprado. Aqui ya hay quejas de gente con equipazos antes de que saliera nada para la sparrow, en el mismo dia 13. En el 14 no se podia y cad 2 x 3 que ibas palmando te ponia que se a suspendido el partido y todo tipo de cosas, que para el caso es lo mismo o peor y ahi no baneaban ni al tato y era todo bien legal.

El sparrow salió antes de que pudiesemos jugar los que lo tenemos original.

Ellos pueden tener los jugadores que quieran básicamente.
Habrá que probar el sparrow ya que lo ponéis tan bien, y a ver si salen parches gráficos
El sparrow salió antes de que pudiesemos jugar los que lo tenemos original.

Ellos pueden tener los jugadores que quieran básicamente.

No, basicamente porque yo lo tengo y no es asi. Te deja tener 4 jugadores uefa + gotze. Y si, el sparrow salió antes pero la solución online no (Cuando digo antes, salio sobre las 23 del dia 11, una hora antes de poder tenerlo original), aqui el 13 por lamañana ya habia gente diciendo que se había encontrado con Reus, gotze, ibra, neuer, thiago silva etc en partidas y ahi no había nada. El que quiera hacer trampas las hará, sea pirata u original. El pes es una lacra de tramposos, estoy harto de que en torneos me metan el 1-0, tiren la conexión y le sden la eliminatoria a ellos, y todas esas cosas no dependen de tener 2 jugadores mas o 2 jugadores menos (Que ya ves tú, porque en mi primer partido me venian con ibra etc y les casque un 3-0 con los jugadores paquetes, no teine nada que ver). En resumen y aunque no sea politicamente correcto, que no echeis la culpa a los que usen cosas sparrow o no porque algunos nos gusta jugar legal y divertirnos y que el azar nos de los jugadores que quiera y disfrutar el juego, elque quiera hacer trampas lo hará tenga el juego comprado o no, solo hay que verl os ejemplos de cualquier shooter online o de pes anteriores.
La cuestión es:si nunca (desde pes6 al menos) se ha podido jugar online teniendo el juego adquirido en "gitanolandia" , como este año si se puede?

No me lo creo.
Espero que se cepillen a los sparrows sin miramientos.

Aunque a konami lo veo incapaz.
4080 respuestas