[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Buenas,

Estoy intentando jugar al modo myClub y me es imposible. Ayer pude jugar sin problemas, así que dudo que sea algún problema mio.

Al buscar partido y siempre que me va a encontrar rival me salta el siguiente error

Imagen

A alguién más le pasa ?
Darkdevil117 escribió:Buenas,

Estoy intentando jugar al modo myClub y me es imposible. Ayer pude jugar sin problemas, así que dudo que sea algún problema mio.

Al buscar partido y siempre que me va a encontrar rival me salta el siguiente error

Imagen

A alguién más le pasa ?

A mi tambien me pasa, ayer jugue sin problemas tambien. Ademas practicamente a cada cosa que hago se tira un rato en "estableciendo conexion"
Si tienen problemas con el online

Sobre todo al encontrar rival por favor hagan la queja en este hilo

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 74#p419474

Alla lo ve Konami y puede hacer algo al respecto, aca en este hilo no lo verán y por lo tanto para ellos todo sigue funcionando normal

Es corto, expresan la plataforma en que lo están jugando, pais y operadora de internet

Ayuden a solucionar el problema
En partidos normales si puedo jugar, fallo del myclub.
no se pa que siguen sacando parches de corrección de equipos y logos si ya han salido 2 o 3 completísimos. Hacen falta gráficos xD yo jugué 3 esta mañana online en myclub y fueron perfectos
Alguien ha tenido problemas con el mando? Uso uno no oficial y en los demás juegos me funciona perfectamente pero el PES 2015 ni me lo reconoce. ¿Alguna ayuda?

Edit: ya lo pude configurar desde settings.exe pero ahora el problema es que el analógico derecho no me lo detecta, cuando lo muevo lo detecta como si pulsara los botones A,B,Y,X :(

¿Tiene solución esto?
Después de probar el juego solo puedo decir que me encanta.

A darle al vicio voy
emilio9892 escribió:Alguien ha tenido problemas con el mando? Uso uno no oficial y en los demás juegos me funciona perfectamente pero el PES 2015 ni me lo reconoce. ¿Alguna ayuda?

Edit: ya lo pude configurar desde settings.exe pero ahora el problema es que el analógico derecho no me lo detecta, cuando lo muevo lo detecta como si pulsara los botones A,B,Y,X :(

¿Tiene solución esto?

Emulalo como mando de xbox y si así no furrula bien es porque ha petao.

tienes que poner x360ce en google y te sale su web
felixarg10 escribió:En partidos normales si puedo jugar, fallo del myclub.

Rectifico, en temporadas online tambien me da ese error, en vestibulos si puedo jugar.
Hola, soy nuevo con los PES, compre la version de PS4 y estuve editando algunos jugadores (ya que la estetica y habilidades eran muy distintas). Probé jugar un torneo y veo que juego con el jugador que trae el juego y no con el que modifique yo. Hay forma de que pueda usar al jugador editado en un torneo y no solo en amistosos? Gracias! Saludos,
maxippm escribió:Hola, soy nuevo con los PES, compre la version de PS4 y estuve editando algunos jugadores (ya que la estetica y habilidades eran muy distintas). Probé jugar un torneo y veo que juego con el jugador que trae el juego y no con el que modifique yo. Hay forma de que pueda usar al jugador editado en un torneo y no solo en amistosos? Gracias! Saludos,

este es el foro de pc,hay uno exclusivo para ps4
Todavía no han sacado ningun OF que incluya la Bundesliga???

No entiendo por qué hacen la liga francesa e italiana de primeray segunda y la Bundesliga no :-? :-? :-? .

Es por que están ya prefabricadas y es mucho más facil?
sonic5202 escribió:
emilio9892 escribió:Alguien ha tenido problemas con el mando? Uso uno no oficial y en los demás juegos me funciona perfectamente pero el PES 2015 ni me lo reconoce. ¿Alguna ayuda?

¿Tiene solución esto?

Emulalo como mando de xbox y si así no furrula bien es porque ha petao.

tienes que poner x360ce en google y te sale su web

Listo, funcionando perfectamente [beer]
A mi me cuesta Dios y ayuda jugar un partido online, siempre se queda en "comprobando conexión" o "no se ha podido conectar con el rival". En myClub todavia no he conseguido jugar ni un partido.

Por otra parte, como es posible que de 10 faltas, 8 sean tarjeta?.
Instalé el parche de TugaVicio, pero han salido otros que salen más completos. Para desinstalar el que ya tengo vale con instalar el nuevo encima o como, que en años anteriores con Pesedit habia que desinstalar todo...
A nadie mas le marea la camara? no consigo acabar un partido... pffff. Alguna solucion?
sergianotero escribió:Instalé el parche de TugaVicio, pero han salido otros que salen más completos. Para desinstalar el que ya tengo vale con instalar el nuevo encima o como, que en años anteriores con Pesedit habia que desinstalar todo...

si quieres tambien puedes esperarte k va a sacar pronto la version 0.3 con los kits de la premier,un par de balones kits nuevos de arbitros pa la champions y alguna cosa mas
sssolid20 escribió:
sergianotero escribió:Instalé el parche de TugaVicio, pero han salido otros que salen más completos. Para desinstalar el que ya tengo vale con instalar el nuevo encima o como, que en años anteriores con Pesedit habia que desinstalar todo...

si quieres tambien puedes esperarte k va a sacar pronto la version 0.3 con los kits de la premier,un par de balones kits nuevos de arbitros pa la champions y alguna cosa mas

Pues casi que me espero, porque andar desinstando y toda la pesca..
A vosotros os sale en el Llagostera todos los nombres en las equipaciones "Eloy Gila" ? xD
oye una pregunta... los jugadores en el myclub que te dan de la uefa que puedes piyar como 5, esos son para siempre o royo cesiones? porque me han salido thiago silva, ribery, cr7...
me acaba de meter una paliza 0-6 un italiano de nivel 450 con equipo lvl 2 xDD y cuando quiero enganchar y pegarle la paliza de su vida al siguiente no conecta con rivales xD
ipa88 escribió:oye una pregunta... los jugadores en el myclub que te dan de la uefa que puedes piyar como 5, esos son para siempre o royo cesiones? porque me han salido thiago silva, ribery, cr7...

Donde esta eso de que te dan de la uefa?
a pesar de que todos los partidos que he jugado hasta ahora van muy fluidos en cuanto a que no hay casi tirones ni el juego se para sí que noto un retardo en la respuesta que recuerda a pes 2014, y en el offline no pasa, ¿o es sólo sensación mía?

por otro lado es fácil jugar online con la gente de las rooms pero jugar partidos de divisiones online es casi imposible, sólo conseguí encontrar a un oponente y a poco de empezar el partido se cayó la conexión :(

es de esperar que saquen parche para ello
treco escribió:
ipa88 escribió:oye una pregunta... los jugadores en el myclub que te dan de la uefa que puedes piyar como 5, esos son para siempre o royo cesiones? porque me han salido thiago silva, ribery, cr7...

Donde esta eso de que te dan de la uefa?

En contratos, representantes estrella.
Hoy por la tarde solo puedo jugar en vestibulos .... Esperemos que MyClub y Divisiones esten pronto disponibles.

Saludos.
Mejora en algo el juego a la demo de gráficos y jugabilidad?

Saludos,
electric^Voodoo escribió:a pesar de que todos los partidos que he jugado hasta ahora van muy fluidos en cuanto a que no hay casi tirones ni el juego se para sí que noto un retardo en la respuesta que recuerda a pes 2014, y en el offline no pasa, ¿o es sólo sensación mía?

por otro lado es fácil jugar online con la gente de las rooms pero jugar partidos de divisiones online es casi imposible, sólo conseguí encontrar a un oponente y a poco de empezar el partido se cayó la conexión :(

es de esperar que saquen parche para ello

Si, yo tambien siento ese retardo en el online, los jugadores tardan en responder a las ordenes del mando. A mi solo me funcionan los amistosos online, las busquedas automaticas de oponente no tiran hoy.

Por otra parte, de momento solo he conseguido jugar con un oponente en manual, al poner nivel similar. La configuracion del oponente al seleccionar sin restricciones no se puede saber. Aun asi, he comprobado que no tiene por que ser una desventaja jugar en manual contra un oponente no tan manual, si se domina, ya que da un abanico de posibilidades mayor para realizar diferentes pases.
Buenas, ¿Nos os pasa que la jugabilidad del juego cambia completamente de jugar contra la cpu a jugar contra otro humano?. Me explico, cuando juegas contra la cpu si tiene ese aire de los pes de antes pero cuando juegas contra otra persona el motro de impactos cambia y hace que cada vez que te presionan tu jugador se desequilibre y pierda la pelota aunque este cubriendo la pelota de espaldas lo que a mi juicio empeora muchisimo la jugabilidad. [+furioso]
Paso ya de este juego, encima si decís que el Online va a pedales o ni va...pasando.

Mejor que el 2014...pero insuficiente.

Me vuelvo a los PROs de PS2, que me siguen pareciendo a dia de hoy mucho más jugables y divertidos que lo que tenemos hoy en día.

Pagaria lo que fuera por una Remasterización de los PES 2, 3 y 5 en HD y con Online.

salu2
GottaEvil escribió:Yo paso ya de este juego, encima si decís que el Online va a pedales o ni va...pasando.

Me vuelvo a los PROs de PS2, que me siguen pareciendo a dia de hoy mucho más jugables y diviertidos que lo que tenemos hoy en día.

Pagaria lo que fuera por una Remasterización de los PES 2, 3 y 5 en HD y con Online.

salu2

Contra la cpu esta bien pero jugando contra alguien para mi el juego pasa a ser malo. Yo siempre he sido de pro pero tengo que reconocer que este año tengo tanto pro como fifa y el fifa de este año aunque muchos lo critiquen se parece mucho a los pro antiguos que me divierten y jugando contra alguien online sigue pareciendolo
Tengo la versión reloaded de este juego y estoy esperando para ver las opiniones de la gente del online para comprarlo o no, de momento parece que konami no aprende y tiene los mismos problemas que con PES14.

Bravo Bravo.
Bueno , he conseguido poder jugar con vsync y paliar el imput lag al maximo posible, todavía hay algo pero la diferencia con desactivarlo o no es casi ya nula, os voy a poner un video donde podreis ver una jugada al final del video donde precisamente se nota claramente que la respuesta de mando es buena, si veis algun tiron en el video, es cosa del programa de captura, a mi en directo se me ve sin cortes.

https://www.youtube.com/watch?v=O0aabDj2rpE
GottaEvil escribió:Paso ya de este juego, encima si decís que el Online va a pedales o ni va...pasando.

Me vuelvo a los PROs de PS2, que me siguen pareciendo a dia de hoy mucho más jugables y divertidos que lo que tenemos hoy en día.

salu2

Pues yo no puedo pasar, offline me chifla y para jugar a los juegos de PS2 offline ni jugaría. El otro día jugué a PES 6 y me menuda diferencia, en su época me gustaba pero ya se notan los años. Es muy arcade que es lo normal vaya.
Me podeis decir si mejora a la demo en jugabilidad y gráficos el juego?

Saludos,
zuco103 escribió:Me podeis decir si mejora a la demo en jugabilidad y gráficos el juego?

Saludos,

he leido comentarios que la version no es muy buena, yo te recomendaría que probases la version "gitana" y tu mismo veas si te gusta o no
Yo en ningún momento he hablado de Simulación o Arcade...eso a fin de cuentas me es indiferente. Hablo de que esos PES de antes me parecen mucho más pulidos y redondos que todo lo que ha salido a partir del 6...me divierten infinitamente más que lo que tenemos ahora, jugando contra la CPU sobre todo.

En ningún momento he nombrado a PES 6, en mi opinión inferior al PES 5 y PES 3. Por otro lado los 2 primeros PES, pese a ser de un estilo más Arcade...se conservan en lo jugable de pm a día de hoy, son terriblemente divertidos.

Pero bueno que es mi opinión, entiendo que a mucha gente le tire para atrás volver a lo que teníamos en la época de PS2...pero en este caso creo que el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor"...se cumple a rajatabla.

salu2
Ni mejora en jugabilidad ni gráficos, mi querido y amado PES para Pc ha fallecido,y me duele pero de verdad. Fifa en lento me divierte, no hago regates maravillosos, sólo juego al toque y al fútbol, punto. Me desespera, quizás sea mejor que el 2014 pero es insuficiente como dicen por aquí y más cuando en Pc tienes un juego completísimo. Se necesitan demasiadas cosas para poner este PES en funcionamiento, no tienes ni escena de entrada en la final de la super Copa de Europa por Dios,y si señores, eso es necesario, entre otras cosas porque no cuesta nada y lo han quitado y crea mucha expectación antes del partido.
En el modo myclub o algun otro se puede jugar contra la cpu? me refiero que sea en ese contexto, clasificaciones online etc pero jugando contra IA, y que la IA que represente a cada equipo segun su nivel

Me interesa ese tipo de modos, porque viendo lo lamentable que suele ser jugar con gente en estos juegos.

Leo que en miclub hay encuentros con IA, pero se puede elegir cuando se quiera jugar contra ia?
-InMortal- escribió:En el modo myclub o algun otro se puede jugar contra la cpu? me refiero que sea en ese contexto, clasificaciones online etc pero jugando contra IA, y que la IA que represente a cada equipo segun su nivel

Me interesa ese tipo de modos, porque viendo lo lamentable que suele ser jugar con gente en estos juegos.

Leo que en miclub hay encuentros con IA, pero se puede elegir cuando se quiera jugar contra ia?

Son 3 competiciones distintas tu eliges a cual entras

contra gente

contra cpu

contra gente simulado (sin controlar al equipo)

SIgo notando igual el online que el offline xD
Estoy apunto de pillar el juego, pero me falta saber que tal el online, hay tanto retardo? es que para mi es un detalle muy importante y si hay tanto lag...
Juliovodoo escribió:Ni mejora en jugabilidad ni gráficos, mi querido y amado PES para Pc ha fallecido,y me duele pero de verdad. Fifa en lento me divierte, no hago regates maravillosos, sólo juego al toque y al fútbol, punto. Me desespera, quizás sea mejor que el 2014 pero es insuficiente como dicen por aquí y más cuando en Pc tienes un juego completísimo. Se necesitan demasiadas cosas para poner este PES en funcionamiento, no tienes ni escena de entrada en la final de la super Copa de Europa por Dios,y si señores, eso es necesario, entre otras cosas porque no cuesta nada y lo han quitado y crea mucha expectación antes del partido.

Razón en los de las escenas tienes, pero si te divierte fifa no se porque rayarte tanto. Yo prefiero este pes mil veces al FIFA 15, he probado la demo y no jugué nada. En este pes 15 llevo casi 30h acumuladas. Una pasada la caña que le estoy dando. Ahora entre sweetfx y el AA que le metí bastante por un tubo se ve de lujo el juego.

Lo que debes hacer es jugarlo y disfrutarlo, pero si no juega a fifa cada uno tiene sus gustos.
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Ni mejora en jugabilidad ni gráficos, mi querido y amado PES para Pc ha fallecido,y me duele pero de verdad. Fifa en lento me divierte, no hago regates maravillosos, sólo juego al toque y al fútbol, punto. Me desespera, quizás sea mejor que el 2014 pero es insuficiente como dicen por aquí y más cuando en Pc tienes un juego completísimo. Se necesitan demasiadas cosas para poner este PES en funcionamiento, no tienes ni escena de entrada en la final de la super Copa de Europa por Dios,y si señores, eso es necesario, entre otras cosas porque no cuesta nada y lo han quitado y crea mucha expectación antes del partido.

Razón en los de las escenas tienes, pero si te divierte fifa no se porque rayarte tanto. Yo prefiero este pes mil veces al FIFA 15, he probado la demo y no jugué nada. En este pes 15 llevo casi 30h acumuladas. Una pasada la caña que le estoy dando. Ahora entre sweetfx y el AA que le metí bastante por un tubo se ve de lujo el juego.

Lo que debes hacer es jugarlo y disfrutarlo, pero si no juega a fifa cada uno tiene sus gustos.

Podrias poner exactamente qué es lo que le has metido? Cual en concreto y eso...
Ret_ escribió:
AWES0MN escribió:

Podrias poner exactamente qué es lo que le has metido? Cual en concreto y eso...

Con radeonpro le metí:
SMAA Ultra, HBAO Ultra, Multisampling, Anitroscopico 16x, Tesselación 32x.

+ SweetFX: http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ES-2015-HD

Lo veo genial.
El juego tiene un modo online del estilo Pro Clubes del FIFA? es decir, jugar online con tus amigos en un mismo equipo y cada uno lleva su jugador?
Yo me acabo de bajar el Radeon Pro que lo desconocia y ando a ver si encuentro un buen tuto para saber como se usa XD
Yo para jugar a este pro online,con el retraso que tiene,gente usando cheats y desconectandose+graficos cutres... prefiero el Fifa World que es gratis la verdad,otra cosa es a quien le guste disfrutarlo Offline,pero no es mi caso,encima hay que estar parcheando y modificando el juego graficamente para que luzca un poco mejor [+risas]
Toda la tarde sin funcionar myclub en online .. pfff asi muy mal
kpi escribió:Yo para jugar a este pro online,con el retraso que tiene,gente usando cheats y desconectandose+graficos cutres... prefiero el Fifa World que es gratis xD,otra cosa es a quien le guste disfrutarlo Offline,pero no es mi caso.

Cheats? Retraso?

No he visto eso.
keverson303 escribió:
kpi escribió:Yo para jugar a este pro online,con el retraso que tiene,gente usando cheats y desconectandose+graficos cutres... prefiero el Fifa World que es gratis xD,otra cosa es a quien le guste disfrutarlo Offline,pero no es mi caso.

Cheats? Retraso?

No he visto eso.

ya veras cuando te enfrentes a gente con el juego modificado y tengan a cristiano,messi,ibra,rybery,etc,etc,etc

pd : retraso si que hay en el online a la hora de hacer ciertos movimientos,dribles,tiros y tal....no va como en el offline.
Todo pinta que otro año más no lo voy a jugar (y ya van unos cuantos).

A todos los que les gusta el PES 6, jugar a 1080p y un online decente:

http://www.evo-league.com/

No hay más ni mejor hoy en día, pasan los años y sigo dándole al PES 6...
4080 respuestas