[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Bueno, pues tal como predije.. ha caido PES 2015

tras probar la demo Sparrow, me dije, vamos a darle una oportunidad (16€ tienen la culpa)...
he jugado a la liga master y me ha parecido sosa de menus comparando con fifa15, me faltaba mas pompa y glamour... jeje. los menus me recordaron a la version de PSP muy espartanos.
he llegado a la final de champions y en ese partido si hay salida al campo,y las animaciones, que le dan vidilla al juego.
-las celebraciones por ganar torneos no estan mal. en su estilo cada una. nada que envidiar a fifa15.
eso si la liga española solo hay 2 equipos barça y madrid, copa del rey final B-M, Semi final Champios B-M y ultimo partido de la liga barça y Madrid solo 2 puntos de diferencia todo se decide en el ultimo partido.

no se si han incluido seleccionador nacional como en Fifa15, le daria un plus a la liga master. no he llegado tan adelante en la liga master.

-los entrenamientos me han gustado mas que los de Fifa15
-en graficos tras el SweetFX esta muy bien el juego si fifa es el 100% este es un 97%. me ha faltado que los jugadores se manchen al tirarse al suelo.
-Licencias como cada año en PES... hay que buscar un parche de licencias y el juego gana muchos enteros.

-me ha gustado poder seleccionar el tipo de cesped y la viscosidad de suelo.
-con lluvia..... no tiene animacion de chapoteo, pero el efecto de la cortina de agua me ha gustado mas que en fifa15
-el famoso imput lag se nota algunas veces, esperemos parche
-En Myclub me parecio una copia "rara" del Ultimate de Fifa15. no encontre como cambiar la tactica de mi equipo (433-442-etc) cambie jugadores, pero nada, no me ha dejado... alguien sabe por donde se cambia?

-partidos en online no lo he probado

decir que es un buen juego y divertido, en este caso teniendo los dos juegos por apartado grafico general gana FIFA15 y en jugabilidad estan muy igualados los dos, se pasan buenos ratos con cada uno seguro.

para mi compres el que compres este año acierto seguro.

pd: el que Pes este tan asequible ha echo bajar fifa15 de precio... aprobechar y a disfrutar del futbol!
Justin B escribió:Si, el triangulazo, los peores porteros de la saga quizas, sus arbitros... una joya de juego.

Aunque despues de tantos PES lamentables, la verdad es que me cuesta mas pensar cual es peor que cual es mejor.

Te lo repito: " si lo explorabas a fondo era una delicia" si ni siquiera sabes defender los triangulazos, que al 2º mes de salir el juego ya prácticamente sabia todo el mundo, es que sabes muy poco del juego.
16€ donde compañero? un saludo
Para cambiar de táctica en my club elige el entrenador que tenga la táctica que quieras te vas a contratos y director técnico.Cada entrenador tiene una táctica fijate bien y compra el que mejor se adapte a tu estilo de juego. Por cierto tu pes es la versión americana? Porque el mio si y no me encuentra rivales europeos es raro...
Prometheus06 escribió:-En Myclub me parecio una copia "rara" del Ultimate de Fifa15. no encontre como cambiar la tactica de mi equipo (433-442-etc) cambie jugadores, pero nada, no me ha dejado... alguien sabe por donde se cambia?

Tienes que cambiar de entrenador para eso .

Rapindrive escribió:16€ donde compañero? un saludo
https://www.g2a.com/pro-evolution-soccer-2015-steam-cd-key-global.html Pincha en el precio y cambia el vendedor. Yo lo pillé ahí y perfecto.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
-InMortal- escribió:Bueno decir que hay trabajo para rato porque por lo que llevo visto del codigo el downgrade es a conciencia(hablo sobre el pes 14 no sobre el de ps4...), no son 4 cosas, y hay un buen curro para ir recuperando la calidad, pero bueno voy haciendo, en cuanto tenga algo palpable ya ire sacando cosas.

Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.

A mi sinceramente, solo me preocupa el input lag. El resto del juego esta bastante bien

A pesar del downgrade, graficamente se ve genial en cuanto a caras de jugadores por ejemplo. A mi el de PS4 me recuerda al sensible soccer 2006, muy cartoon.

Lo verdaderamente penoso que le veo, es el tema de los porteros, es decir, no es que sean malos del todo pero siempre paran igual y los goles siempre suelen ser iguales, incluso con la misma animacion, esa de la media estirada a camara lenta. Muy penoso esto si lo comparamos con FIFA que salvo criticas y mas criticas, tiene uns porteros increiblemente humanos este año. Paran con cualquir parte del cuerpo y reaccionan y fallan muy humanamente auqneu insisto, haya quienes vean en una cantada un bug y no un reflejo de la realidad. Todavia me acuerdo de algunos goles que he visto este fin de semana en partidos internacionales con el portero haciendo la estatua o el que se trago el del Rayo contra el Madrid en el Bernabeu por debajo de las piernas en un balon que iba rasito y casi sin fuerza. En definitiva y sin estupideces de fanboys, FIFA es una maravilla en el tema de porteros y PES es de la generacion pasada, el resto...JUEGAZO.

La fisica del balon es fantastica, mejor no tocar. La verdad, yo con el input lag solucionado, el online que vaya bien, el parche de la Premier y el sweetfx, me quedo con el juego contento hasta PES 2016, sin problemas.
me preocupa el imput lag del que habláis.... bueno en realidad me preocupa que yo no lo noto xD intento hacer la prueba dándole a la x pero incluso una milésima antes de que la pulse como si el juego lo supiese ya está rellenando la barrita de pase O_O

Lo que me preocupa es, por qué hay gente que tiene eso o que dice que lo tiene y otros que no?
-InMortal- escribió:Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.

El tema de no poder personalizar el zoom de las cámaras en el modo online sería una de las cosas a mejorar. Los que jugamos con visión más amplia del terreno nos mata.

En el modo offline si se puede y hasta se queda guardado.
Showbiz escribió:
-InMortal- escribió:Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.

El tema de no poder personalizar el zoom de las cámaras en el modo online sería una de las cosas a mejorar. Los que jugamos con visión más amplia del terreno nos mata.

En el modo offline si se puede y hasta se queda guardado.

Lo del zoom de la camara online tambien es un punto en contra.

Sonic502, el input lag existe para todos y mas si somos como yo, jugadores de FIFA 15. Prueba por ejemplo cuando haya saque de centro a pulsar el boton de cambiar jugador y veras como no lo hace al instante, tarda un pelin y eso lastra la jugabilidad cuando el partido se abre mucho, sobre todo.
BigBoss_ escribió:
Prometheus06 escribió:-En Myclub me parecio una copia "rara" del Ultimate de Fifa15. no encontre como cambiar la tactica de mi equipo (433-442-etc) cambie jugadores, pero nada, no me ha dejado... alguien sabe por donde se cambia?

Tienes que cambiar de entrenador para eso .

Rapindrive escribió:16€ donde compañero? un saludo
https://www.g2a.com/pro-evolution-soccer-2015-steam-cd-key-global.html Pincha en el precio y cambia el vendedor. Yo lo pillé ahí y perfecto.

ok buscare un entrenador, gracias.. jejejeje.

en g2a como bien indica el compañero. el finde estaba a 16€ y se agoto pero ahora volvia a estar. y el fifa 15 ad 17€.. que no esta nada mal...
Como leí en un analisis de la comparacion FIFA - PES, este PES está lejos del nivel del mejor PES, no termina de llenar del todo como juego, pero FIFA va cuesta abajo con decisiones y bugs que no son normales y no solo que no los solucionen si no que cada vez van a peor.

Hablabais de los porteros de PES... Probad los de FIFA, son cancer, tienes que meter todos los goles exactamente igual o el portero lo para todo, o si no le chutas desde un poco lejos y se la coman doblada (WTF).

Tengo los dos, FIFA y PES, y si bien tengo que decir que FIFA aun me parece mejor, PES va hacia arriba y FIFA hacia abajo y o mucho cambian las cosas o el año que viene PES estará por encima.

Personalmente, pareciendome mejor FIFA, yo apostaria por algo que crece que por lo que decrece.

Además una cosa que tiene buena PES es las facilidades que da para los Modders, lo cual hace que poco o nada tiene que ver un PES en el momento de salida con lo que puede llegar a ser.
Yo el input lag no lo noto tanto en pases sino en giros y al intentar hacer regates. ¿A alguno le hace la bicicleta cuando el das al joystick? porque a mi me tarda muchísimo en hacerla...
confundís imput lag con las físicas quizás? cada jugador tiene su habilidad para regatear y girarse. Cuando pasas el balón tienes que pulsar el botón de pase hasta la potencia que quieras(puedes ponerlo en auto) después de esa orden el tio la ejecuta en el instante. PERO CLARO, TIENE QUE ACOMODARSE, LEVANTAR LA PIERNA Y GOLPEAR EL BALÓN. Eso no se llama imput lag, se llama físicas. Igual que cuando te pones el balón por delante(l1 + R1) y disparas. El tio no dispara al aire, corre hasta el balón y cuando puede dispara.

Para girarme, si lo hago con mi tio de ser una leyenda con 60 de regate, normal que para cuando se quiere dar la vuelta ya tiene a 5 tios encima. Si lo haces con xavi, messi y compañía se gira 5 veces en lo que se gira el otro 1
SamTN77 escribió:Yo el input lag no lo noto tanto en pases sino en giros y al intentar hacer regates. ¿A alguno le hace la bicicleta cuando el das al joystick? porque a mi me tarda muchísimo en hacerla...

Seguis relacionando el input lag con las propias animaciones y no es buena cosa eso. Simplemente como decia, cambiad el cursor en un saque de centro del equipo contrario y notareis como no es instantaneo, hay retardo. Cuando mas se nota jugablemente es cuando los partidos se abren y ya notas que no puedes jugar a mucha velocidad porque no responden bien los jugadores al mando.
Me esta gustando mucho el juego, pero me cabrean un poco los tiros y los porteros, no es normal que juegue contra la IA y que de tres tiros me metan dos. Parece que te fuercen a hacer una defensa perfecta :-| .
Infernadez escribió:Me esta gustando mucho el juego, pero me cabrean un poco los tiros y los porteros, no es normal que juegue contra la IA y que de tres tiros me metan dos. Parece que te fuercen a hacer una defensa perfecta :-| .

Yo de los tiros lo que veo es la flipada que se han metido con los efectos, joder, solo falta que la pelota se aplane para parecer Oliver y Benji.
Jactean escribió:
Infernadez escribió:Me esta gustando mucho el juego, pero me cabrean un poco los tiros y los porteros, no es normal que juegue contra la IA y que de tres tiros me metan dos. Parece que te fuercen a hacer una defensa perfecta :-| .

Yo de los tiros lo que veo es la flipada que se han metido con los efectos, joder, solo falta que la pelota se aplane para parecer Oliver y Benji.

Es una lastima que los tiros no se parezcan a los del PES 2013, a mi me parecía que eran bastante realistas.
Yo solo noto el input lag al cambiar de jugador, q tarde de tirar o en regatear entiendo que es cosa de físicas, pero q tarde un microsegundo en hacer el cambio sí que importa, porque no te da tiempo a colocarte, sobre todo defendiendo
¿Y de verdad no notais que al hacer un amago o regate con el joestick derecho tarda mucho en ejecutarlo?
SamTN77 escribió:¿Y de verdad no notais que al hacer un amago o regate con el joestick derecho tarda mucho en ejecutarlo?

No, eso es la habilidad de cada jugador (no quiero decir que seas manco), pero has de saber cuando ejecutar el amago por que si lo haces justo en el momento que el jugador ha punteado el balon por que va en carrera, hasta la proxima vez que se acerque al balon no podrá hacer el amago hasta la proxima vez que toque el balon, si lo haces bien, la reaccion es inmediata.
Jactean escribió:
SamTN77 escribió:¿Y de verdad no notais que al hacer un amago o regate con el joestick derecho tarda mucho en ejecutarlo?

No, eso es la habilidad de cada jugador (no quiero decir que seas manco), pero has de saber cuando ejecutar el amago por que si lo haces justo en el momento que el jugador ha punteado el balon por que va en carrera, hasta la proxima vez que se acerque al balon no podrá hacer el amago hasta la proxima vez que toque el balon, si lo haces bien, la reaccion es inmediata.

This. Puedes mirar un partido de verdad o los pies del muñeco que es imposible que si va corriendo haga luego un regate a lo messi.

Este juego es de darle mucho al coco en cuanto a jugadas. Por otra parte coger a cr, isco, messi, erc... es un gustazo notas que son ellos.
No os parecen los arbitros muy tarjeteros? :-|
Showbiz escribió:No os parecen los arbitros muy tarjeteros? :-|

Un poco xd. Aunque bueno, a mi no me sacan apenas tarjetas ya que suelo usar poco el redondo. Mi hermano si juega muy guarro y se traga tarjetas rojas por doquier.

De hecho me lesiona minimo 1 por partido xd.
He probado poco el juego pero empezó pareciendome peor que PES 2014 (para mi el motor FOX le sentó de pm ya que desde 2008 estuve sin jugar a ningún PES por la basura que se dedicaron a hacer) y ayer estuve jugando bastante más y creo que tiene muchos visos de ser el juego de fútbol al que me voy a dedicar este año.

Tengo una GTX y no me vale el Radeon Pro y puse el Sweet FX en la carpeta raíz y me daba appcrash. Como puedo mejorar los gráficos entonces? A ver si me podéis dar alguna solución. Gracias.
Es dificil detectar el input lag al principio. Yo si no me hubiera dado por probar configs y notar la diferencia no me hubiera enterado. Si cuando intentas regatear solo con el joistick izquierdo siempre se gira tarde aunque no corras, o si cuando haces un regate te da un toque de mas antes de hacerlo aunque tengas la pelota cerca del pie, son sintomas. Yo he conseguido jugar sin input lag y sin tirones. Desactivando el vsync en global y poniendole al ejecutable de pes que controle el vsync la aplicacion, quitandole el triple buffer y jugando en ventana a la resolucion de mi pantalla.

Ahora puedo decir que no hay mucha diferencia entre la reaccion al mando en Fifa y en Pes.
El imputlag incluso sin vsync lo he vuelto a notar.... y aseguro que en un mismo partido lo he sentido en un momento y al siguiente no....
A esta altura me estoy convenciendo que es propio del juego. No como hándicap del fifa... si no que es una especie de premio/castigo, que habría que ver de qué depende.... Estado físico, forma de juego. Hay que verlo,usi fuera así, a mi me gusta... tanto como el hecho de que si hacés 4 corridas en menos de 10 minutos el jugador queda muerto.... me gusta mucho pero mucho... y si lo llegan a tocar por culpa de los pataleos me voy a calentar. Si quieren jugar corriendo medio partido se juega a la competencia y solucionado... pero quien es buscamos esta alternativa buscamos otro tipo de juego. Leí a alguien quejándose de que Messi si lo hacés correr al minuto 60 está en 0 de stamina, y yo digo que me parece genial.... el monstruo este, es un genio pero en la vida real no corre, por lo menos ahora, que ya no tiene 20 años ni el mismo hambre de gloria. Así que bien.
Es mi opinión. Comencé muy crítico con el juego... no me voy a olvidar del tema gráfico... pero más lo juego, más me gusta. Algo que no me pasa con la competencia.
En este sabés que una pelota bien puesta puede cambiar todo.
Démosle tiempo a ver como evoluciona. Lo que me preocupa es que las mejoras jugables se apliquen en el PC... porque visto la falta de mimo por esta versión no sería de extrañar que arreglen alguna pavada y se olviden.
Usais algun parche? el Kopuz?
Esta claro que al Pro aun le queda por mejorar pero van por buen camino. Al juego de futbol que mas he viciado ha sido al Iss pro 2 de PSX y en pc tuve el 4 y el 6. Los ultimos años he comprado un par de fifas mas que nada por jugar con amigos, pero el fifa nunca me ha gustado es demasiado... street con tanto regate fantasioso y los chutes una porqueria, el punto fuerte del PES siempre ha sido la fisica del balon en los chutes, es una gozada meter zambombazos desde fuera del area.

En el PES se lo tienen que curra mas en los modos de juego, son muy sosos algunos. En la liga master no tienes gran cosa y las cinematicas no se por que no ponen las ruedas de prensa y tal que se veian en el pes ¿2013?. Molaria que hicieran un modo ser leyenda en plan NBA 2k14-2k15 de nueva generacion.

Prometheus06 escribió:-en graficos tras el SweetFX esta muy bien el juego si fifa es el 100% este es un 97%. me ha faltado que los jugadores se manchen al tirarse al suelo.

Pues yo he visto a los mios manchados alguna vez por la espalda en la camiseta.

Showbiz escribió:No os parecen los arbitros muy tarjeteros? :-|

A mi me sacan bastantes, pero con razon. Meto cada entrada...xD pero es que me esta costando el hacer entradas a ras de suelo sin meterle un ostion al rival, muchas veces le das al balon claramente pero el rival sale volando y te pitan falta + amarilla.
josedarkside escribió:El imputlag incluso sin vsync lo he vuelto a notar.... y aseguro que en un mismo partido lo he sentido en un momento y al siguiente no....
A esta altura me estoy convenciendo que es propio del juego. No como hándicap del fifa... si no que es una especie de premio/castigo, que habría que ver de qué depende.... Estado físico, forma de juego. Hay que verlo,usi fuera así, a mi me gusta... tanto como el hecho de que si hacés 4 corridas en menos de 10 minutos el jugador queda muerto.... me gusta mucho pero mucho... y si lo llegan a tocar por culpa de los pataleos me voy a calentar. Si quieren jugar corriendo medio partido se juega a la competencia y solucionado... pero quien es buscamos esta alternativa buscamos otro tipo de juego. Leí a alguien quejándose de que Messi si lo hacés correr al minuto 60 está en 0 de stamina, y yo digo que me parece genial.... el monstruo este, es un genio pero en la vida real no corre, por lo menos ahora, que ya no tiene 20 años ni el mismo hambre de gloria. Así que bien.
Es mi opinión. Comencé muy crítico con el juego... no me voy a olvidar del tema gráfico... pero más lo juego, más me gusta. Algo que no me pasa con la competencia.
En este sabés que una pelota bien puesta puede cambiar todo.
Démosle tiempo a ver como evoluciona. Lo que me preocupa es que las mejoras jugables se apliquen en el PC... porque visto la falta de mimo por esta versión no sería de extrañar que arreglen alguna pavada y se olviden.

La jugabilidad cambia mucho. Ese input lag no sé como será para los que dicen tenerlo pero quebse fijen en las animaciones y tal, el juego es lento pero así es genial.

La jugabilidad cambia mucho si llueve, si uno tiene baja forma o alta... si es un segunda se nota la lentitud si es un bayern juega bastante fluido.

Ayer en la lm con el betis el mc tenia baja forma y no daba una, saque a n diaye y mejoró mucho cambiado la posesión para el betis.
dios que malo soy para elegir en la ruleta de my club T_T todo putos balones blancos de tios de menos de 70
Bueno señores ya me ha llegado el juego original y he ido directo al modo my club y bueno no he jugado ni un partido onlie y ya tengo a CR7, Ribery, Ibra, S.Ramos y Gotze. En mi opinión esto se carga la experiencia por completo... Con lo bonito que es empezar con un equipucho e ir ascendiendo poco a poco... Ojala en el siguiente vuelva la LMO, aunque lo veo imposible.
sMaster escribió:Bueno señores ya me ha llegado el juego original y he ido directo al modo my club y bueno no he jugado ni un partido onlie y ya tengo a CR7, Ribery, Ibra, S.Ramos y Gotze. En mi opinión esto se carga la experiencia por completo... Con lo bonito que es empezar con un equipucho e ir ascendiendo poco a poco... Ojala en el siguiente vuelva la LMO, aunque lo veo imposible.

WTF COMO HAS HECHO ESO? xD
sonic5202 escribió:
sMaster escribió:Bueno señores ya me ha llegado el juego original y he ido directo al modo my club y bueno no he jugado ni un partido onlie y ya tengo a CR7, Ribery, Ibra, S.Ramos y Gotze. En mi opinión esto se carga la experiencia por completo... Con lo bonito que es empezar con un equipucho e ir ascendiendo poco a poco... Ojala en el siguiente vuelva la LMO, aunque lo veo imposible.

WTF COMO HAS HECHO ESO? xD

+1 xd llevo dias jugando y todo y solo tengo paquetorrios y el regalo de la uefa que me tocó Alaba.
Yo tengo a Lovren,Gotze,Bale e Ibrahimovic,y jugando 2 partidos... A mi tambien me parece que se cargan el modo.
Pues con los sobres que me han dado de la edición day one xD Por cierto no me va el online, me sale todo el rato "no se puede conectar con tu rival" a alguien más le pasa?

Por mi lado, en fifa, jugando 2 partidos tengo un equipo oro con todo en verde y química 100. Sin comprar ningún sobre... y no lo pienso seguir jugando porque no tengo paciencia para comerme partidos que terminan 10-0 en las primeras divisiones. Así que el problema de ese modo no es exclusivo de esta saga, al menos desde mi punto de vista.
No meto muchos partidos, me hago tiempo para jugar uno o dos por día, y cuando eso pasa, pretendo divertirme y que el partido me mantenga enganchado los 90, y eso, este PES lo logra.
Hola.Cual es el mejor SweetFx que anda por hay?He visto muchos...
Es verdad que se puede tener cracks en myclub practicamente sin jugar, con los representantes de 10.000 GP ya puede salirte uno y viendo que te dan pasta por cualquier cosa hasta jugando offline. Por ejemplo yo me he hecho todos los ejercicios de habilidades del campo de entrenamiento y ahí se gana GP´s que luego puedes usar en myClub.

sMaster escribió:Por cierto no me va el online, me sale todo el rato "no se puede conectar con tu rival" a alguien más le pasa?

Vamos que siguen igual.... :-|
A mi no me encuentra rival, ?hay ke abrir puertos o algo?
Yo empecé con Alaba, Thiago Silva, Gotze, Ribery, Alexis y Cr7, he jugado esta mañana dos partidos online pero es insufrible, nada de lag, pero casi imposilbe hacer pases sin antes controlar el balon y a la que la quieres pasar ya te la han quitado, eso de que tarde 1 segundo en hacer lo que le pides al jugador hace de una experiencia asquerosa.
josemillas escribió:A mi no me encuentra rival, ?hay ke abrir puertos o algo?

es lo sullo, tener el puerto abierto (te lo dice el setting.exe)
sonic5202 escribió:
josemillas escribió:A mi no me encuentra rival, ?hay ke abrir puertos o algo?

es lo sullo, tener el puerto abierto (te lo dice el setting.exe)

Yo lo tengo en automático aun así tendria ke abrir ese puerto? O deberia quitar la pestaña y abrilo manualmente?
Buenas a todos, lo primero, mi Id del Online es FINIDI, y he estado jugando al PES en PC desde hace años, el último al que jugué, PES 2013, más de 2000 partidos, aún sigo jugando, posición más alta 8 del ranking de unos de los servidores europeos en la LMO con valoración AA, y en algunos partidos AAA, por si alguno no cree o piensa que no es verdad lo que voy a decir. Lo primero, es la primera vez que escribo en un foro, aunque si suelo leer a menudo, y es para decir que este PES 2015 es el mejor PES desde PES 6 y 2013, pero para ello debemos hacer algunos CAMBIOS EN LAS CONFIGURACIONES DEL JUEGO Y DE NUESTRA TARJETA GRÁFICA.

Está probado en 10 partidos consecutivos, 5 en MyCLub en partidos online, y 5 en partidos de Exhibición contra CPU, y en I5 750, 2.67 GHZ, ASUS 580 GTX DIRECT CUII, 14 GB RAM 1666, WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS.

Lo primero es que el juego, en sus requisitos recomendados nos da una información que no es real, me explico, aún superando ampliamente los requisitos recomendados para JUGAR FLUIDO, sólo lo he conseguido modificando ajustes de la TARJETA GRÁFICA en el PANEL DE CONTROL DE NVIDIA.

Hay que tener claro que para jugar a 1920*1080 en calidad alta, lo que se selecciona en settings.exe de la carpeta del PRO, y poder jugar fluido, hay que tener al menos una tarjeta gráfica de gama alta, y pongo sólo alta, no media--alta, es decir, hablo de una GTX 780, GTX 780 TI, GTX 970 OC, GTX 980, y con un procesador I5 o I7. Esto es así, aunque en los requisitos recomendados, Konami nos diga otra cosa.

Por tanto, para todos aquellos que no tenemos esas tarjetas gráficas o procesadores, se hace necesariio modificar nuestros ajustes para poder jugar fluido, con menos calidad gráfica, apenas se nota, pero si de manera ESPECTACULAR. Cuando lo probéis, sólo una vez al menos, os daréis cuenta.
De esta forma, volveremos a sentir cada pase, cada pared que hagamos, cada tiro con respuesta instantánea, volveremos a REGATEAR casi como en PES 2013, etc. Por eso, debéis solo probarlo una vez, antes de dejar de jugar.

Paso a lo que interesa, es decir, qué hay que hacer, o al menos a mi me va como PES 2013 el juego, para poder jugar a PES 2015 y disfrutar.

Abrimos PANEL CONTROL NVIIDIA; CONTROLAR CONFIGURACIÓN 3D; CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA
Y ELEGIMOS EL EJECUTABLE DEL PES 2015. Empezamos:

De abajo a arriba las pestañas:
- Triple Buffer y Sincronización vertical activados.
- Máx. número de fotogramas: 1.
- Modo control energía: Máx. rendimiento.
- Filtro texturas trilineal activado.
- Filtro texturas anisotrópico activado.
- Filtro texturas LOD permitir.
- Filtro texturas Calidad alto rendimiento.

Con esto y a resolución 1920*1080 y calidad media, el PES 2015 SE CONVIERTE EN PES 2013. Sólo probadlo y comentad.

Por supuesto, el que tenga una tarjeta gráfica de gama alta, o un equipo gaming de gama alta, jugará sin modificar nada de forma fluida.

Espero que alguno vuelva a jugar y disfrutar con el PRO. Hasta ahora.

-

-
Buenas.

Os funciona el online como el offline? es que me va sin lag pero los muñecos van con mucho input lag. He preguntado a los chavales de la liga en la que estoy y dicen que les va genial como en offline.

Qué puede ser?

Voy a mirar abrir el puerto.
Así como creo que el delay no es real (no digo que alguien no pega tenerlo) y es simplemente un premio/castigo, porque varía, y hay ocasiones en que no lo sientes (siempre sin r1); también digo que me parece haber entendido por que se cansan los que no controlas. Y por ejemplo, hay muchos que tienen por costumbre hacer pases teniendo o r2 o l1 apretados, lo que manda al pasador a correr hacia adelante.... ahora eso se termina... porque mandás, por poner un ejemplo a tu MC para adelante 3 veces seguidas en los primeros minutos de partido... más una corrida loca... y lo tenés muerto a la media hora de partido. Esto es real... hagan la prueba... pasan de esa manera y cuando ese vuelva a su lugar denle la pelota y vean.
Otra cosa que creo que es lo que le da ese no se que al juego.. es que realmente se aprecia que la pelota va más rápido en un pase que si la llevas tu corriendo. Algo que no pasa en la competencia. Cualquiera que haya jugado un deporte colectivo con pelota, sabe, porque es lo que te dice el primer entrenador agarrándote de la oreja incluso, juas...
Saludos.
Alguien ha podido jugar hoy online? He probado myClub y campeonatos en linea y no funciona ninguno de los dos modos, siempre me dice lo de no se ha podido conectar con el oponente o bien se queda "buscando" pero nunca encuentra. Espero que lo solucionen pronto.
David360 esp escribió:Alguien ha podido jugar hoy online? He probado myClub y campeonatos en linea y no funciona ninguno de los dos modos, siempre me dice lo de no se ha podido conectar con el oponente o bien se queda "buscando" pero nunca encuentra. Espero que lo solucionen pronto.

Yo esta mañana he estado jugando online sin problemas ni lag. Y ahora me pasa lo mismo que a ti, se queda revisando estado de la conexión y no encuentra a nadie
Me he bajado la herramienta de conexión de konami para ver si hay algún problema de mi conexión al jugar online y lleva diez minutos "comprobando...."
Esta mañana iba bien, ahora da lo de error con conexion al rival.... a ver si empiezan a parchear pronto.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, lo primero, mi Id del Online es FINIDI, y he estado jugando al PES en PC desde hace años, el último al que jugué, PES 2013, más de 2000 partidos, aún sigo jugando, posición más alta 8 del ranking de unos de los servidores europeos en la LMO con valoración AA, y en algunos partidos AAA, por si alguno no cree o piensa que no es verdad lo que voy a decir. Lo primero, es la primera vez que escribo en un foro, aunque si suelo leer a menudo, y es para decir que este PES 2015 es el mejor PES desde PES 6 y 2013, pero para ello debemos hacer algunos CAMBIOS EN LAS CONFIGURACIONES DEL JUEGO Y DE NUESTRA TARJETA GRÁFICA.

Está probado en 10 partidos consecutivos, 5 en MyCLub en partidos online, y 5 en partidos de Exhibición contra CPU, y en I5 750, 2.67 GHZ, ASUS 580 GTX DIRECT CUII, 14 GB RAM 1666, WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS.

Lo primero es que el juego, en sus requisitos recomendados nos da una información que no es real, me explico, aún superando ampliamente los requisitos recomendados para JUGAR FLUIDO, sólo lo he conseguido modificando ajustes de la TARJETA GRÁFICA en el PANEL DE CONTROL DE NVIDIA.

Hay que tener claro que para jugar a 1920*1080 en calidad alta, lo que se selecciona en settings.exe de la carpeta del PRO, y poder jugar fluido, hay que tener al menos una tarjeta gráfica de gama alta, y pongo sólo alta, no media--alta, es decir, hablo de una GTX 780, GTX 780 TI, GTX 970 OC, GTX 980, y con un procesador I5 o I7. Esto es así, aunque en los requisitos recomendados, Konami nos diga otra cosa.

Por tanto, para todos aquellos que no tenemos esas tarjetas gráficas o procesadores, se hace necesariio modificar nuestros ajustes para poder jugar fluido, con menos calidad gráfica, apenas se nota, pero si de manera ESPECTACULAR. Cuando lo probéis, sólo una vez al menos, os daréis cuenta.
De esta forma, volveremos a sentir cada pase, cada pared que hagamos, cada tiro con respuesta instantánea, volveremos a REGATEAR casi como en PES 2013, etc. Por eso, debéis solo probarlo una vez, antes de dejar de jugar.

Paso a lo que interesa, es decir, qué hay que hacer, o al menos a mi me va como PES 2013 el juego, para poder jugar a PES 2015 y disfrutar.

Abrimos PANEL CONTROL NVIIDIA; CONTROLAR CONFIGURACIÓN 3D; CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA
Y ELEGIMOS EL EJECUTABLE DEL PES 2015. Empezamos:

De abajo a arriba las pestañas:
- Triple Buffer y Sincronización vertical activados.
- Máx. número de fotogramas: 1.
- Modo control energía: Máx. rendimiento.
- Filtro texturas trilineal activado.
- Filtro texturas anisotrópico activado.
- Filtro texturas LOD permitir.
- Filtro texturas Calidad alto rendimiento.

Con esto y a resolución 1920*1080 y calidad media, el PES 2015 SE CONVIERTE EN PES 2013. Sólo probadlo y comentad.

Por supuesto, el que tenga una tarjeta gráfica de gama alta, o un equipo gaming de gama alta, jugará sin modificar nada de forma fluida.

Espero que alguno vuelva a jugar y disfrutar con el PRO. Hasta ahora.

-

-

Eh cambiado esas cosillas el antialiasing y esas cosas abria que tocar mas?

Gracias de antemano
4080 respuestas