Justin B escribió:Si, el triangulazo, los peores porteros de la saga quizas, sus arbitros... una joya de juego.
Aunque despues de tantos PES lamentables, la verdad es que me cuesta mas pensar cual es peor que cual es mejor.
Prometheus06 escribió:-En Myclub me parecio una copia "rara" del Ultimate de Fifa15. no encontre como cambiar la tactica de mi equipo (433-442-etc) cambie jugadores, pero nada, no me ha dejado... alguien sabe por donde se cambia?
https://www.g2a.com/pro-evolution-soccer-2015-steam-cd-key-global.html Pincha en el precio y cambia el vendedor. Yo lo pillé ahí y perfecto.Rapindrive escribió:16€ donde compañero? un saludo
-InMortal- escribió:Bueno decir que hay trabajo para rato porque por lo que llevo visto del codigo el downgrade es a conciencia(hablo sobre el pes 14 no sobre el de ps4...), no son 4 cosas, y hay un buen curro para ir recuperando la calidad, pero bueno voy haciendo, en cuanto tenga algo palpable ya ire sacando cosas.
Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.
-InMortal- escribió:Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.
Showbiz escribió:-InMortal- escribió:Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.
El tema de no poder personalizar el zoom de las cámaras en el modo online sería una de las cosas a mejorar. Los que jugamos con visión más amplia del terreno nos mata.
En el modo offline si se puede y hasta se queda guardado.
BigBoss_ escribió:Prometheus06 escribió:-En Myclub me parecio una copia "rara" del Ultimate de Fifa15. no encontre como cambiar la tactica de mi equipo (433-442-etc) cambie jugadores, pero nada, no me ha dejado... alguien sabe por donde se cambia?
Tienes que cambiar de entrenador para eso .https://www.g2a.com/pro-evolution-soccer-2015-steam-cd-key-global.html Pincha en el precio y cambia el vendedor. Yo lo pillé ahí y perfecto.Rapindrive escribió:16€ donde compañero? un saludo
SamTN77 escribió:Yo el input lag no lo noto tanto en pases sino en giros y al intentar hacer regates. ¿A alguno le hace la bicicleta cuando el das al joystick? porque a mi me tarda muchísimo en hacerla...
Infernadez escribió:Me esta gustando mucho el juego, pero me cabrean un poco los tiros y los porteros, no es normal que juegue contra la IA y que de tres tiros me metan dos. Parece que te fuercen a hacer una defensa perfecta .
Jactean escribió:Infernadez escribió:Me esta gustando mucho el juego, pero me cabrean un poco los tiros y los porteros, no es normal que juegue contra la IA y que de tres tiros me metan dos. Parece que te fuercen a hacer una defensa perfecta .
Yo de los tiros lo que veo es la flipada que se han metido con los efectos, joder, solo falta que la pelota se aplane para parecer Oliver y Benji.
SamTN77 escribió:¿Y de verdad no notais que al hacer un amago o regate con el joestick derecho tarda mucho en ejecutarlo?
Jactean escribió:SamTN77 escribió:¿Y de verdad no notais que al hacer un amago o regate con el joestick derecho tarda mucho en ejecutarlo?
No, eso es la habilidad de cada jugador (no quiero decir que seas manco), pero has de saber cuando ejecutar el amago por que si lo haces justo en el momento que el jugador ha punteado el balon por que va en carrera, hasta la proxima vez que se acerque al balon no podrá hacer el amago hasta la proxima vez que toque el balon, si lo haces bien, la reaccion es inmediata.
Showbiz escribió:No os parecen los arbitros muy tarjeteros?
Prometheus06 escribió:-en graficos tras el SweetFX esta muy bien el juego si fifa es el 100% este es un 97%. me ha faltado que los jugadores se manchen al tirarse al suelo.
Showbiz escribió:No os parecen los arbitros muy tarjeteros?
josedarkside escribió:El imputlag incluso sin vsync lo he vuelto a notar.... y aseguro que en un mismo partido lo he sentido en un momento y al siguiente no....
A esta altura me estoy convenciendo que es propio del juego. No como hándicap del fifa... si no que es una especie de premio/castigo, que habría que ver de qué depende.... Estado físico, forma de juego. Hay que verlo,usi fuera así, a mi me gusta... tanto como el hecho de que si hacés 4 corridas en menos de 10 minutos el jugador queda muerto.... me gusta mucho pero mucho... y si lo llegan a tocar por culpa de los pataleos me voy a calentar. Si quieren jugar corriendo medio partido se juega a la competencia y solucionado... pero quien es buscamos esta alternativa buscamos otro tipo de juego. Leí a alguien quejándose de que Messi si lo hacés correr al minuto 60 está en 0 de stamina, y yo digo que me parece genial.... el monstruo este, es un genio pero en la vida real no corre, por lo menos ahora, que ya no tiene 20 años ni el mismo hambre de gloria. Así que bien.
Es mi opinión. Comencé muy crítico con el juego... no me voy a olvidar del tema gráfico... pero más lo juego, más me gusta. Algo que no me pasa con la competencia.
En este sabés que una pelota bien puesta puede cambiar todo.
Démosle tiempo a ver como evoluciona. Lo que me preocupa es que las mejoras jugables se apliquen en el PC... porque visto la falta de mimo por esta versión no sería de extrañar que arreglen alguna pavada y se olviden.
sMaster escribió:Bueno señores ya me ha llegado el juego original y he ido directo al modo my club y bueno no he jugado ni un partido onlie y ya tengo a CR7, Ribery, Ibra, S.Ramos y Gotze. En mi opinión esto se carga la experiencia por completo... Con lo bonito que es empezar con un equipucho e ir ascendiendo poco a poco... Ojala en el siguiente vuelva la LMO, aunque lo veo imposible.
sonic5202 escribió:sMaster escribió:Bueno señores ya me ha llegado el juego original y he ido directo al modo my club y bueno no he jugado ni un partido onlie y ya tengo a CR7, Ribery, Ibra, S.Ramos y Gotze. En mi opinión esto se carga la experiencia por completo... Con lo bonito que es empezar con un equipucho e ir ascendiendo poco a poco... Ojala en el siguiente vuelva la LMO, aunque lo veo imposible.
WTF COMO HAS HECHO ESO? xD
sMaster escribió:Bueno señores ya me ha llegado el juego original y he ido directo al modo my club y bueno no he jugado ni un partido onlie y ya tengo a CR7, Ribery, Ibra, S.Ramos y Gotze. En mi opinión esto se carga la experiencia por completo... Con lo bonito que es empezar con un equipucho e ir ascendiendo poco a poco... Ojala en el siguiente vuelva la LMO, aunque lo veo imposible.
sMaster escribió:Por cierto no me va el online, me sale todo el rato "no se puede conectar con tu rival" a alguien más le pasa?
josemillas escribió:A mi no me encuentra rival, ?hay ke abrir puertos o algo?
sonic5202 escribió:josemillas escribió:A mi no me encuentra rival, ?hay ke abrir puertos o algo?
es lo sullo, tener el puerto abierto (te lo dice el setting.exe)
David360 esp escribió:Alguien ha podido jugar hoy online? He probado myClub y campeonatos en linea y no funciona ninguno de los dos modos, siempre me dice lo de no se ha podido conectar con el oponente o bien se queda "buscando" pero nunca encuentra. Espero que lo solucionen pronto.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, lo primero, mi Id del Online es FINIDI, y he estado jugando al PES en PC desde hace años, el último al que jugué, PES 2013, más de 2000 partidos, aún sigo jugando, posición más alta 8 del ranking de unos de los servidores europeos en la LMO con valoración AA, y en algunos partidos AAA, por si alguno no cree o piensa que no es verdad lo que voy a decir. Lo primero, es la primera vez que escribo en un foro, aunque si suelo leer a menudo, y es para decir que este PES 2015 es el mejor PES desde PES 6 y 2013, pero para ello debemos hacer algunos CAMBIOS EN LAS CONFIGURACIONES DEL JUEGO Y DE NUESTRA TARJETA GRÁFICA.
Está probado en 10 partidos consecutivos, 5 en MyCLub en partidos online, y 5 en partidos de Exhibición contra CPU, y en I5 750, 2.67 GHZ, ASUS 580 GTX DIRECT CUII, 14 GB RAM 1666, WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS.
Lo primero es que el juego, en sus requisitos recomendados nos da una información que no es real, me explico, aún superando ampliamente los requisitos recomendados para JUGAR FLUIDO, sólo lo he conseguido modificando ajustes de la TARJETA GRÁFICA en el PANEL DE CONTROL DE NVIDIA.
Hay que tener claro que para jugar a 1920*1080 en calidad alta, lo que se selecciona en settings.exe de la carpeta del PRO, y poder jugar fluido, hay que tener al menos una tarjeta gráfica de gama alta, y pongo sólo alta, no media--alta, es decir, hablo de una GTX 780, GTX 780 TI, GTX 970 OC, GTX 980, y con un procesador I5 o I7. Esto es así, aunque en los requisitos recomendados, Konami nos diga otra cosa.
Por tanto, para todos aquellos que no tenemos esas tarjetas gráficas o procesadores, se hace necesariio modificar nuestros ajustes para poder jugar fluido, con menos calidad gráfica, apenas se nota, pero si de manera ESPECTACULAR. Cuando lo probéis, sólo una vez al menos, os daréis cuenta.
De esta forma, volveremos a sentir cada pase, cada pared que hagamos, cada tiro con respuesta instantánea, volveremos a REGATEAR casi como en PES 2013, etc. Por eso, debéis solo probarlo una vez, antes de dejar de jugar.
Paso a lo que interesa, es decir, qué hay que hacer, o al menos a mi me va como PES 2013 el juego, para poder jugar a PES 2015 y disfrutar.
Abrimos PANEL CONTROL NVIIDIA; CONTROLAR CONFIGURACIÓN 3D; CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA
Y ELEGIMOS EL EJECUTABLE DEL PES 2015. Empezamos:
De abajo a arriba las pestañas:
- Triple Buffer y Sincronización vertical activados.
- Máx. número de fotogramas: 1.
- Modo control energía: Máx. rendimiento.
- Filtro texturas trilineal activado.
- Filtro texturas anisotrópico activado.
- Filtro texturas LOD permitir.
- Filtro texturas Calidad alto rendimiento.
Con esto y a resolución 1920*1080 y calidad media, el PES 2015 SE CONVIERTE EN PES 2013. Sólo probadlo y comentad.
Por supuesto, el que tenga una tarjeta gráfica de gama alta, o un equipo gaming de gama alta, jugará sin modificar nada de forma fluida.
Espero que alguno vuelva a jugar y disfrutar con el PRO. Hasta ahora.
-
-