[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Polter2k escribió:
BigBoss_ escribió:Me han abandonado (ganado yo) en 4 partidos y en 3 de ellos han dado nulo el partido. No entiendo lo de Konami, con una base jugable tan buena y chapuza trás chapuza están matando al juego recién salido.

Eso es culpa de tramposos, Konami aun no logra detectar cuando alguien provoca que suspendan el partido colocando programas en el pc para que se de por nulo. Y al parecer este año no han logrado detectarlos aun

Vaya tela... pues más vale hacer limpieza en el online pronto porque entre esto y los que juegan con el juego pirata tela...
BigBoss_ escribió:
Polter2k escribió:
BigBoss_ escribió:Me han abandonado (ganado yo) en 4 partidos y en 3 de ellos han dado nulo el partido. No entiendo lo de Konami, con una base jugable tan buena y chapuza trás chapuza están matando al juego recién salido.

Eso es culpa de tramposos, Konami aun no logra detectar cuando alguien provoca que suspendan el partido colocando programas en el pc para que se de por nulo. Y al parecer este año no han logrado detectarlos aun

Vaya tela... pues más vale hacer limpieza en el online pronto porque entre esto y los que juegan con el juego pirata tela...

Lo ideal es que cuando te toque alguien asi lo bloquees, y luego anota el ID que tiene para ir haciendo una lista negra con todos estos tarados para que asi o los baneen o todos los tengamos en lista negra para que no nos vayan a salir de nuevo para jugar con ellos.

Nos das el ID aca para que todos vayamos tomando nota
Hace mucho que no juegos a un pes, hay algun modo similar al "virtual pro" online? Lo que viene siendo crear un equipo y un jugador para jugar online con los amigos en ese equipo cada uno con su jugador...
Os encuentra rival ???
Mejoras en el cesped, el del menu tambien ya es algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Mejoras en el cesped...

Espectacular! Me muero de ganas por probarlo... grandísimo trabajo, mucha suerte con lo que quede y cuando quieras compartir... esperamos ansiosos.

Hiciste algo también con las vallas publicitarias? O es idea mía?
Impresionante inmortal!!!

Gran trabajo!!

Yo venia a deciros a todos los que os quejais de lentitud que probeis el programa d3doverride.

Acabo de probarlo y antes jugaba con lag sin darme cuenta xD hay mucha diferencia realmente.

Simplemente lo abris, es autoejecutable y activas en high las dos opciones que trae para el ejecutable del pes 2015.

Para saber que funciona bien al abrir el juego os hace un pequeño ruido.

Saludos
DeiVi92 escribió:
ZipiZape escribió:pues a mi el juego me va a tirones, muy mal, tengo una radeon r9 200 y ya no se q hacer para q pueda jugar un partido con la fluidez de la version de ps4, me estoy arrepintiendo muchisimo de haber comprado este juego.

Da igual de ponga graficos en bajo, medio o alto q me va exactamente igual, he probado con varias resoluciones diferentes y nada todo igual.

Esos xml q colgais como tengo q hacer para usarlos??

Voy a explicar bien lo q me pasa:

El juego me va a 60 fps con cualquiera de las resoluciones o configuracion grafica q ponga segun el fraps, pero el juego me va como q a los jugadores les pesara todo el cuerpo y nada fluido a pesar de ir a 60fps, y ademas la respuesta al control es bastante tardia hasta en partidos amistosos u online y ya estoy desesperado.

Saludos

Esto es lo que me pasa despues de instalar el RadeonPro....acabo de desinstalar el PES y veamos si funciona como antes, espero que si

Perdona mi ineptitud pero, ¿que es eso del radeonpro?, ¿como lo quito o deshabilito? GRacias.

Saludos
sonic5202 escribió:confundís imput lag con las físicas quizás? cada jugador tiene su habilidad para regatear y girarse. Cuando pasas el balón tienes que pulsar el botón de pase hasta la potencia que quieras(puedes ponerlo en auto) después de esa orden el tio la ejecuta en el instante. PERO CLARO, TIENE QUE ACOMODARSE, LEVANTAR LA PIERNA Y GOLPEAR EL BALÓN. Eso no se llama imput lag, se llama físicas. Igual que cuando te pones el balón por delante(l1 + R1) y disparas. El tio no dispara al aire, corre hasta el balón y cuando puede dispara.

Para girarme, si lo hago con mi tio de ser una leyenda con 60 de regate, normal que para cuando se quiere dar la vuelta ya tiene a 5 tios encima. Si lo haces con xavi, messi y compañía se gira 5 veces en lo que se gira el otro 1

Yo detecto el input lag porque tengo el juego en ps4 y el control es totalmente diferente...y solo se asemeja cuando desactivo el vsync. De verdad, si los que decís que no notais input lag tenéis ocasión de probar la versión de ps4, hacedlo, y al volver a pc notareis de lo que hablamos muchos.

Saludos
Hola Peseros, soy nuevo tanto en el mundo de los foros como en el mundo del PC. Eso si, del Pro de toda la vida. Este año decidí dejar de lado las consolas y hacerme con un PC. Me he comprado el Pes y la verdad que me esta encantando, como a casi todos, excepto por las cosas que vamos comentando que lo lacran un poco.
Me esta gustando todo el tema de los parches ya que al final se queda un juego bastante completo, asi que me quito el sombrero ante inMortal. Gran trabajo. [buenazo]
Tenía un par de dudillas: ¿Qué diferencias hay entre el Radeonpro y el Catalyst Control Center a la hora de configurar el antiasing y diferentes parámetros? yo no noto diferencias.
Otra cosa, ¿no es posible organizar una liguilla entre la gente del foro que quiera apuntarse o algo parecido? perdonar mi ignorancia si no es asi... Es que como al resto pues tambien me fastidia jugar con gente guarra que desconecta o que mi rival sea cual sea se elija el 90% de las veces el Madrid. Luego la gente se queja de que solo viene la BBVA licenciada. En fin un saludo, nos vemos por aqui.
Bueno paginas atrás decia que me iba bien, pero me picaba la curiosidad de si podia ir mejor y he empezado a toquetear cosas como ponerlo en calidad media y configurar los drivers catalyst e incluso usar el radeon pro. La verdad es que si he notado mejoría por lo que evidentemente tenia algo de input lag sin saberlo.

Lo que pasa es que con el Radeon pro no me arranca. Puede ser por que mi ati es antigua supongo.

Luego he tocado cosas del catalyst como eliminar el vsync por completo (lo gracioso es que no me hace tearing al desactivarlo!), luego tambien he modificado algo el antialiasing, he activado el triple buffer y algo mas.... La verdad es que ahora noto la respuesta más ágil que antes, pero el publico ha desaparecido! XD

Os pasa a alguien mas?? ahora los estadios me salen siempre vacios, aunque prefiero eso y tener mejor jugabilidad jajaja
-InMortal- escribió:Mejoras en el cesped, el del menu tambien ya es algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Genial. Enorme trabajo :)
¿ Alguien podria poner la configuracion ideal del panel de control de NVIDIA?
tengo una 740M de 2 gb y el juego me va brusco, el procesador es un i7 4702QM de 4 nucleos....

Un saludo.
Rapaz27 escribió:¿ Alguien podria poner la configuracion ideal del panel de control de NVIDIA?
tengo una 740M de 2 gb y el juego me va brusco, el procesador es un i7 4702QM de 4 nucleos....

Un saludo.

Desactiva el vsync y pon el sweet fx con las opciones al máximo, a mí así me va bastante bien, sin input lag pero con algo de tearing.
sMaster escribió:
Rapaz27 escribió:¿ Alguien podria poner la configuracion ideal del panel de control de NVIDIA?

Un saludo.

Desactiva el vsync y pon el sweet fx con las opciones al máximo, a mí así me va bastante bien, sin input lag pero con algo de tearing.

Si juegas offline no debería darte nada de input lag incluso con el vsync. En online sin embargo no se puede hacer nada, es cosa de los servidores de Konami o del netcode, vete a saber.
Genial trabajo InMortal, te mereces un monumento, para cuando estarán disponibles esas mejoras si se puede saber?
Para un año que me lo compro y no hay parche de pesEdit xd.... ¿Algún parche con todas las ligas completas y licenciadas por ahí? Gracias.
Aun nada sobre las franjas negras en resolucion de pantalla?!Gracias.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
grasuxxl escribió:Aun nada sobre las franjas negras en resolucion de pantalla?!Gracias.

A mi me pasaq igual con AMD pero no con Nvidia. Es curioso...
grasuxxl escribió:Aun nada sobre las franjas negras en resolucion de pantalla?!Gracias.

Mientras encontre esto http://westechsolutions.net/sites/Windo ... aming/home pero no soy capaz de hacerlo funcionar

A ver si vosotros teneis mas suerte
Lo de PESEDIT es una lástima porque no recuerdo un PES sin su correspondiente PESEDIT, pero si tengo que confiar en alguno, no voy a ir saltando y probando uno y otro y otro. PES necesita una página que lo "adopte" u lo cuide y lo siga y saque sus actualizaciones. Para ello os recomiendo PTE que ni me acordaba de ellos pero ya han hecho muchos parches para los otros PES así que yo voy de cabeza con ellos si PESEDIT no hace ningún patch. Ya está la versión 1.0
SamTN77 escribió:Para un año que me lo compro y no hay parche de pesEdit xd.... ¿Algún parche con todas las ligas completas y licenciadas por ahí? Gracias.

El parche "bueno" de PES Edit siempre tarda un poco, ahora mismo solo hay parches que corrigen nombres y poco más.
hatred_s escribió:

Pues yo tengo nvidia...
Yo no me preocuparia mucho por lo de PESEDIT, probablemente haya bajas, pero el equipo de modificacion si no me equivoco eran varias personas y los que tengan mono de editar se pasarán a algun otro proyecto y sacarán un muy buen parche, quizás no sea igual de bueno, pero si de calidad, eso si, como han dicho por ahi arriba, el PESEDIT tarda bastante en salir y ya de por si este PES ha salido con retraso...
SamTN77 escribió:Para un año que me lo compro y no hay parche de pesEdit xd.... ¿Algún parche con todas las ligas completas y licenciadas por ahí? Gracias.

Aqui puedes ver todos los parches que van saliendo http://www.pes-patch.com/
NeoADSL256 escribió:

Aqui puedes ver todos los parches que van saliendo http://www.pes-patch.com/

Yo ahora mismo voy a ponerle este http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4707.html
hatred_s escribió:

Yo con Nvidia con la de 32" 1360x7xx sin franjas

Y conectado en un 19" a 1280x1024 con franjas , en este monitor d aigual la resolucion que le ponga siempre con franjas
http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-20 ... 0-3-1.html yo sigo con el tuga vicio + mi sweetfx(que lo modificaré por el @-inmortal- xD acaba de salir este esta mañana, version 0.3.1
Licensed teams and Logos:

Premier League (Full)
Championship (Full)
Ligue 1 (Full)
Ligue 2 (Full)
Eredivisie (Full)
Serie A (Full)
Serie B (Full)
Liga BBVA (Full)
Liga Adelante (Full)
Primeira Liga Portugal (Full)
Brasileirão (Full)

Other:
Premier League Kits
New Kits and CL FIFA Referees
Balls. Nike and Adidas Brazuca Order Hi-Vis Added
Badges for English and Italian Leagues.
Coaches Added (Liga Portuguesa Full and Portugal changed Fernando Santos)
Names and logos of the cups
Fix (Names Teams Premier League)
São Paulo and Grémio updated names.
Juliovodoo escribió:Lo de PESEDIT es una lástima porque no recuerdo un PES sin su correspondiente PESEDIT, pero si tengo que confiar en alguno, no voy a ir saltando y probando uno y otro y otro. PES necesita una página que lo "adopte" u lo cuide y lo siga y saque sus actualizaciones. Para ello os recomiendo PTE que ni me acordaba de ellos pero ya han hecho muchos parches para los otros PES así que yo voy de cabeza con ellos si PESEDIT no hace ningún patch. Ya está la versión 1.0

Puedes poner link crack? Gracias.
Alexbuenpas escribió:
hatred_s escribió:

Y conectado en un 19" a 1280x1024 con franjas , en este monitor d aigual la resolucion que le ponga siempre con franjas

prueba esto de aqui..
http://www.taringa.net/posts/info/14611 ... vidia.html
"Bueno vamos al grano:
1-en primer lugar vamos al panel de control nvidia haciendo click derecho en el escritorio y luego click en panel de control nvidia. Luego hacemos click en "ajustar el tamaño y la posicion del escritorio" luego seleccionamos donde dice pantalla completa y acto seguido tildamos la casilla que dice "anular el modo de ajuste de escala establecido". Ponemos aplicar y listo tus juegos no se veran cortados a los costados "

creo que te funcionara

un saludo
Alexbuenpas escribió:
hatred_s escribió:

Yo con NvidiA y conectado en un 19" a 1280x1024 con franjas , en este monitor d aigual la resolucion que le ponga siempre con franjas

A mi me pasa lo mismo...
Hola chicos. Me he registrado únicamente para avisaros a los del Radeon Pro.

Me pasó lo mismo al instalarlo, y desinstalar Radeon Pro o el juego NO FUNCIONA. Reinstalad los drivers de vuestra gráfica. Al menos reinstalé el Catalyst y la cosa funcionó, volvió la fluidez.

Deseando ver en mi pantalla ese parche del césped, por cierto.

Y conectado en un 19" a 1280x1024 con franjas , en este monitor d aigual la resolucion que le ponga siempre con franjas[/quote]
prueba esto de aqui..
"Bueno vamos al grano:
1-en primer lugar vamos al panel de control nvidia haciendo click derecho en el escritorio y luego click en panel de control nvidia. Luego hacemos click en "ajustar el tamaño y la posicion del escritorio" luego seleccionamos donde dice pantalla completa y acto seguido tildamos la casilla que dice "anular el modo de ajuste de escala establecido". Ponemos aplicar y listo tus juegos no se veran cortados a los costados "

creo que te funcionara

un saludo[/quote]

Nada , en el monitor de 19" siguen las franjas

Po lo que veo en monitores 16:9 en mi caso juego sin franjas
pero en uno de 4:3 con franjas ...

Es como si pes2015 llevase de serie 16:9
Alexbuenpas escribió:Yo con Nvidia con la de 32" 1360x7xx sin franjas

prueba esto de aqui..
"Bueno vamos al grano:

creo que te funcionara

un saludo[/quote]

Es como si pes2015 llevase de serie 16:9[/quote]

Yo lo probe en 2 Samsung: uno full HD y el otro a 1680x1050. En el segundo salen franjas a cualquier resolucion con una R9 290X. En el primero no salen con una GTX 760. Causas? La verdad, ni me lo plantee pero alguna habra, si aunque con los problemas graves que trae el juego de serie, no le di importancia a eso, la verdad.
Yo este año también me quedo con pte.

http://peseditpt.blogspot.com.es/

Edit.
http://yairpatch.com/blog/2014/11/yairp ... -18-11-14/

Yair ya sacó otro parche.

Aunque va más avanzado inmortal que yair, por ahora de yair me bajé dos parches y en ninguno noté nada. Veremos en este jeje
Alexbuenpas escribió:Yo con Nvidia con la de 32" 1360x7xx sin franjas

prueba esto de aqui..
"Bueno vamos al grano:

creo que te funcionara

un saludo[/quote]

Es como si pes2015 llevase de serie 16:9[/quote]

Sigue igual...
AWES0MN escribió:Yo este año también me quedo con pte.

Edit.

Aunque va más avanzado inmortal que yair, por ahora de yair me bajé dos parches y en ninguno noté nada. Veremos en este jeje

Pero que son parches que tocan la jugabilidad? Si es lo mejor que tiene!! :o
TitoFlecks escribió:Hola chicos. Me he registrado únicamente para avisaros a los del Radeon Pro.

Me pasó lo mismo al instalarlo, y desinstalar Radeon Pro o el juego NO FUNCIONA. Reinstalad los drivers de vuestra gráfica. Al menos reinstalé el Catalyst y la cosa funcionó, volvió la fluidez.

Deseando ver en mi pantalla ese parche del césped, por cierto.

A ver si me puedes ayudar, yo el juego me iba muy mal, ralentizado aun a pesar de ir a 60 fps constantes, instale el radeonpro y force el triple buffer y quite el vsync y aunque gane un poquito de fluidez me sigue yendo muy injugable.

Entonces creo entender q recomiendas quitar el radeon pro, quitar los drivers graficos y volver a instalar los drivers y despues el radeon pro??

Saludos
sMaster escribió:

Un saludo.

¿Como hago eso? en otros juegos en settings se puede modificar eso pero en este solo me deja cambiar:
pantalla completa-resolucion-calidad(baja,media,alta)

Perdon, pero soy nuevo en juegos para pc..otra cosa con las opciones del panel de control de nvidia, PhysX???
Otra cosa es que no permite poner el juego a 1080p, no veo la opcion y mi pantalla si lo soporta.

Un saludo y gracias.
hatred_s escribió:

Edit.

+1, está perdiendo el tiempo jeje. En vez de mirar las escenas y demás toca lo único bueno.

Yo voy a esperar a que @-inMortal- saque alguna beta o una versión para ir catando, porque de Yair no espero nada por ahora jaja.
AWES0MN escribió:
hatred_s escribió:

Edit.

+1, está perdiendo el tiempo jeje. En vez de mirar las escenas y demás toca lo único bueno.

Yo voy a esperar a que @-inMortal- saque alguna beta o una versión para ir catando, porque de Yair no espero nada por ahora jaja.

Pues si porque el si que se esta volcando en lo importante: el apartado visual. En fin, a ver que nos trae porque hacer estas cosas y encima gratis, tiene merito.
Sólo espero que los parches de PTE que son creo los que van a ir sacando actualizaciones, se puedan instalar teniendo Steam, alguien lo confirmaría por favor?
No se si alguien lo ha puesto pero confirmado, no hay pes edit almenos hasta pes 2016.
Tengo una Nvidia GTX 760 y no consigue que el juego vaya muy fluido.

Probé a activar el VSYNC y el Triple Buffer, pero no noté diferencia.
También probé a bajar la resolución pero nada.

No puede entender como un juego sale tan mal optimizado que los usuarios deben buscarse la vida para que funcione correctamente. Me parece penoso.

Por suerte no necesito el SweetFX porque en una función del monitor BQ activo el modo GAME y gano en colores.

¿Alguien con NVIDIA ha conseguido jugar en 1920x1080 a 60hz con fluidez?
ZAK84 escribió:Tengo una Nvidia GTX 760 y no consigue que el juego vaya muy fluido.

No puede entender como un juego sale tan mal optimizado que los usuarios deben buscarse la vida para que funcione correctamente. Me parece penoso.

Por suerte no necesito el SweetFX porque en una función del monitor BQ activo el modo GAME y gano en colores.

Yo con un FX 6350, lo consigo. Con input lag, mas notable online pero de fluidez y fps, perfecto.
Buenas, en el foro de PS4 el online no llega a funcionar del todo bien?

Que tal en PC? Input Lag?? Encuentra partida??

Estoy esperando que todo se estabilice para comprarlo, sino pues a jugar offline y fuera.
La verdad que la cosa ya va cogiendo color entre el publico nuevo, el cesped, iluminacion etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde mirare un poco el tema de las escenas
Tengo una Nvidia GTX 760 y no consigue que el juego vaya muy fluido.

Hola, es mi primer mensaje!

A mí me pasaba lo mismo con una GTX 78, revisando con el MSI afterburner la gráfica no sufría nada, se solucionó solo al reiniciar, nunca supe por que.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande Inmortal, pero que grande !!!!
-InMortal- escribió:La verdad que la cosa ya va cogiendo color entre el publico nuevo, el cesped, iluminacion etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde mirare un poco el tema de las escenas

Bff, ya sé que está en WIP pero no podrías subir una beta para ir catándolo? sería genial!! tengo la tarde libre así que estaría genial.

Vaya imágenes :D

pd: el mejor patch:
http://peseditpt.blogspot.com.es/2014/1 ... 12014.html

Y como "notición" tiene el logo de la bundesliga en una de las ficticias, así que creo que meterán la bundesliga completa. La portuguesa tiene kits y todo, la inglesa igual. Falta por meterle kits a la serie b y la liga inglesa de segunda.

Dejad en los comentarios equipos que no tengas fuentes oficiales que dicen que los corrigen.
4080 respuestas