[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
-InMortal- escribió:....

DeiVi92 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande Inmortal, pero que grande !!!!

+5476325

Si un día tengo una hermana en edad de merecer... es tuya!
-InMortal- escribió:La verdad que la cosa ya va cogiendo color entre el publico nuevo, el cesped, iluminacion etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde mirare un poco el tema de las escenas

La iluminacion es rollo sweet fx? (No me acab ade gustar ya que lo veo muy amarillento, quiza sea por la hora del dia, personalmente los colores del pes del cesped siempre me han parecido falsisimos, los campos son verde brillante y no ese verde kK que ponen siempre) o es "desbloqueada del exe"? La misma pregunta para el resto de elementos (Publico y cesped)?

Que grande !!!
ChangKhan escribió:
-InMortal- escribió:La verdad que la cosa ya va cogiendo color entre el publico nuevo, el cesped, iluminacion etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La iluminacion es rollo sweet fx? (No me acab ade gustar ya que lo veo muy amarillento) o es "desbloqueada del exe"? La misma pregunta para el resto de elementos (Publico y cesped)?

Que grande !!!

Si no me equivoco la iluminación sería la de ps4 desbloqueada, el público es el nuevo y el césped es 3d por fin. Cosas que debería haber hecho konami.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan solo quería publicar este post para felicitarte y agradecerte tu inmenso y dedicado trabajo. Está quedando muy bien. La verdad es que (si no me equivoco), ese Konami Stadium pinta genial entre público, césped y demás.

Muchas gracias de nuevo. Al igual que el compañero @AWES0MN, estoy a la espera de poder probar tu trabajo cuando desees.

Un saludo.

PD: Es un poco triste que algo que un solo usuario con su dedicación haya tardado una semana escasa en conseguir progresos más que significativos no lo pueda (o no quiera) hacer todo un estudio que tiene 7-10 meses de tiempo por delante para realizar un juego. ¿Qué tardarían entre todos? Teniendo en cuenta que tendrían más recursos y todo...pero bueno.
Madre mía, ya podrian ficharte en Konami!
ZipiZape escribió:
TitoFlecks escribió:Hola chicos. Me he registrado únicamente para avisaros a los del Radeon Pro.

Me pasó lo mismo al instalarlo, y desinstalar Radeon Pro o el juego NO FUNCIONA. Reinstalad los drivers de vuestra gráfica. Al menos reinstalé el Catalyst y la cosa funcionó, volvió la fluidez.

Deseando ver en mi pantalla ese parche del césped, por cierto.

A ver si me puedes ayudar, yo el juego me iba muy mal, ralentizado aun a pesar de ir a 60 fps constantes, instale el radeonpro y force el triple buffer y quite el vsync y aunque gane un poquito de fluidez me sigue yendo muy injugable.

Entonces creo entender q recomiendas quitar el radeon pro, quitar los drivers graficos y volver a instalar los drivers y despues el radeon pro??

Saludos

No, no... hablo para los que les funcionaba el juego fluido y al instalar Radeon Pro dejó de funcionarles bien. Que el juego te vaya ralentizado garantizando los 60fps me resulta extraño. Quizá lo que haría sería actualizar los drivers de la gráfica únicamente. Realmente, garantizar los 60fps es lo complicado, que vaya a tirones es lo extraño (es justamente lo que me pasaba al usar Radeon Pro).

Fíjate si no está tirando de tu gráfica integrada o algo similar.
arraidan escribió:Madre mía, ya podrian ficharte en Konami!

Konami precisamente es la que capó estas cosas...
En serio -InMortal-. Es increible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genial inmortal... espeor que no suba mucho los requistios del pc para jugarlo asi xd
SamTN77 escribió:Genial inmortal... espeor que no suba mucho los requistios del pc para jugarlo asi xd

También es cierto xD
Ret_ escribió:
SamTN77 escribió:Genial inmortal... espeor que no suba mucho los requistios del pc para jugarlo asi xd

También es cierto xD

Lo preocupante es que los requisitos reocmendados fueran una amd 3400 que eso itene minimo 8 años..
Bueno espero que inmortal nos vaya comentando que tal el rendimiento. Yo la verdad con el cesped, un poco la iluminación estaría más que satisfecho. Quiero empezar un modo Liga master o ser una leyenda pero hasta que no esté todo a mi gusto nada jajaja
Inmortal, podrias mejorar la nefasta iluminacion nocturna que tiene el juego??? Es demasiado plana, parece de un juego de ps2, cualquier pes anterior tenia una mejor iluminacion nocturna. La iluminacion diurna que lleva por defecto el juego no me parece mala del todo, donde mas canta, es en la nocturna
Hombre ya si consigue tocar un poco las animaciones de los jugadores y hacer que vayan un pelín , solo un pelín más rápidas creo que el juego ganará mucho. Que no sé si será posible.

Otra cosa es, ¿se sabe si con parches se podrá aumentar el numero de estadios?
Tremendo Inmortal, una máquina por lo visto :)

No sé cómo se hacen estas cosas, pero tengo que averiguar cómo tener acceso al código fuente o a lo que sea. Tengo ganas de aprender :cool:
SamTN77 escribió:Hombre ya si consigue tocar un poco las animaciones de los jugadores y hacer que vayan un pelín , solo un pelín más rápidas creo que el juego ganará mucho. Que no sé si será posible.

Otra cosa es, ¿se sabe si con parches se podrá aumentar el numero de estadios?

Pues cleero!
Actualizando a los drivers beta de amd el juego va totalmente fluido pero pero los jugadores tardan mucho en reaccionar, creo q es eso del input lag al q os podiais referir en otros post, eso como lo puedo solucionar??

Con el radeon pro forzando triple buffer y quitando el vsync- el juego es verdad q va un poco a tirones pero lo de q tardan en responder sigue pasando. He jugado a la demo de ps4 y eso no ocurre para nada y desmerece mucho el juego, asi lo veo injugable.

Saludos
Buenas, primero de todos decir que soy novato en este post y en PES2015, tengo el juego desde ayer y mi pregunta es si este modo era difícil de conseguir los jugadores porque tengo, CR, Ribery, Reus, Gotze, Alaba? Soy yo el único afortunado y es un error del juego o todos lo tenéis?
Nkor95 escribió:Buenas, primero de todos decir que soy novato en este post y en PES2015, tengo el juego desde ayer y mi pregunta es si este modo era difícil de conseguir los jugadores porque tengo, CR, Ribery, Reus, Gotze, Alaba? Soy yo el único afortunado y es un error del juego o todos lo tenéis?

Juego original?
ZipiZape escribió:Actualizando a los drivers beta de amd el juego va totalmente fluido pero pero los jugadores tardan mucho en reaccionar, creo q es eso del input lag al q os podiais referir en otros post, eso como lo puedo solucionar??

Con el radeon pro forzando triple buffer y quitando el vsync- el juego es verdad q va un poco a tirones pero lo de q tardan en responder sigue pasando. He jugado a la demo de ps4 y eso no ocurre para nada y desmerece mucho el juego, asi lo veo injugable.

Saludos

Al menos ya va fluido. Lo de tardar en reaccionar es normal, es un lag derivado de las animaciones, que en ocasiones son demasiado lentas... prueba el juego a velocidad de partido +1. Yo acostumbrado al PES 2014, el leve lag que tiene el juego por defecto me parece casi insignificante.
ZipiZape escribió:Actualizando a los drivers beta de amd el juego va totalmente fluido pero pero los jugadores tardan mucho en reaccionar, creo q es eso del input lag al q os podiais referir en otros post, eso como lo puedo solucionar??

Saludos

prueba con el d3doverrider, activando las 2 opciones que lleva y poniendolo en high
-Inmortal- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he flipado cuando he visto las capturas del cesped, impresionante que barbaridad, que cambio, enorme.

Una vez más agradecer tu trabajo, eres un crack.
TitoFlecks escribió:

Saludos

Al menos ya va fluido. Lo de tardar en reaccionar es normal, es un lag derivado de las animaciones, que en ocasiones son demasiado lentas... prueba el juego a velocidad de partido +1. Yo acostumbrado al PES 2014, el leve lag que tiene el juego por defecto me parece casi insignificante.

Sigo pensando que es un error hablar del inputlag como "derivado de las animaciones". En serio, si pruebas el juego en ps4, al probarlo en pc verás la enorme diferencia que existe en la respuesta del mando al moverte, dar pases, chutar, etc. y aun así, aunque es cierto que existe un retraso por las animaciones, estoy convencido que eso es algo natural, y lo que se siente al cambio de versiones no lo es.

Saludos!
Grande inMortal... sepodra usa todas esas mejoras de iluminacion, cesped, etc online?
Dawis escribió:
TitoFlecks escribió:

Saludos

Sigo pensando que es un error hablar del inputlag como "derivado de las animaciones". En serio, si pruebas el juego en ps4, al probarlo en pc verás la enorme diferencia que existe en la respuesta del mando al moverte, dar pases, chutar, etc. y aun así, aunque es cierto que existe un retraso por las animaciones, estoy convencido que eso es algo natural, y lo que se siente al cambio de versiones no lo es.

Saludos!

Pues yo lo he probado en PS4 y en PC y la diferencia no me parece tan grande, la verdad. Probaré a instalar lo que comentaba el forero de arriba a ver si estoy jugando con lag añadido y no me doy cuenta, pero mi sensación es que la respuesta del mando es prácticamente inmediata.
Creo que cada vez que habláis de input lag tendríais que aclarar si habláis del juego online o offline.

Está claro que en el online existe un input lag insufrible, con la configuración que sea. Eso es culpa de Konami 100%

Pero offline la mayor parte de las veces es por la configuración del controlador de video. Yo al menos instalando drivers antiguos y tocando opciones del panel de nVidia (supongo que será igual para ATI) no tengo input lag en el offline o vs CPU, como queráis llamarlo. Pero sin embargo es infumable jugar online.
Nexus_Roy escribió:Creo que cada vez que habláis de input lag tendríais que aclarar si habláis del juego online o offline.

Está claro que en el online existe un input lag insufrible, con la configuración que sea. Eso es culpa de Konami 100%

Pero offline la mayor parte de las veces es por la configuración del controlador de video. Yo al menos instalando drivers antiguos y tocando opciones del panel de nVidia (supongo que será igual para ATI) no tengo input lag en el offline o vs CPU, como queráis llamarlo. Pero sin embargo es infumable jugar online.

A mí offline me va genial, respuesta inmediata. Input lag online si que hay, y mucho por desgracia.

Debe ser un fallo para algunos, conozco otras personas que probaron la versión de ps4 y dicen que en cuanto a la jugabilidad es exactamente igual.
Dawis escribió:
TitoFlecks escribió:

Saludos

Saludos!

a ver no confundamos cosas, una cosa es el retardo del mando con el juego y la pesadez o movimientos lentos de los jugadores es otro. El retardo de los jugadores respondiendo al mando si se puede mejorar con algunas cosas, pero la pesadez de los jugadores la unica manera es subir la velocidad a +1

hablo offline claro
Jugad en borderless a ver si el imput lag es el mismo.
Alberkin escribió:
Dawis escribió:
TitoFlecks escribió:

Saludos!

a ver no confundamos cosas, una cosa es el retardo del mando con el juego y la pesadez o movimientos lentos de los jugadores es otro. El retardo de los jugadores respondiendo al mando si se puede mejorar con algunas cosas, pero la pesadez de los jugadores la unica manera es subir la velocidad a +1

hablo offline claro

Para ver si es 100% igual (que por vídeos y opiniones de otras personas creo que sí), habría que probar la versión de PC y PS4 con el mismo clima, estadio, césped y equipos. Una vez hecho esto se puede decir si es igual o no. Porque si lo pruebas con el llagostera por ejemplo y luego con el celta es muy diferente.

Incluso si llueve o no se nota.
A ver si inmortal puede echarle un ojo a lo del LOD porque da grima que en los menus y de lejos los jugadores se vean de 8 bits...creo que eso en la version next gen no pasa, no estoy muy seguro.
Yo hablaba del juego offline. Mi sensación es que la respuesta es inmediata, otra cosa es que las animaciones sean lentas, de ahí mi afirmación.

El input lag que pueda existir online lo desconozco. De todos modos, activaré el D3D overrider este que comentáis a ver si la sensación de pesadez mejora un poco. Subir el juego a +1 lo hace más irreal... de ahí que sea una solución quizá demasiado drástica.
Al contrario, +1 lo hace más real. Los jugadores no son tan pesados y todo es más fluido.
jimiwei escribió:Al contrario, +1 lo hace más real. Los jugadores no son tan pesados y todo es más fluido.

Que no sean tan pesados vale, pero que el ritmo de partido es demasiado frenético también. Si ves el ritmo de un partido normal, se parece mucho más a la velocidad 0 que a la +1. Otra cosa es que haya ciertas animaciones demasiado lentas cuya panacea sea el +1. Aunque ya va a gustos, claro.
TitoFlecks escribió:
jimiwei escribió:Al contrario, +1 lo hace más real. Los jugadores no son tan pesados y todo es más fluido.

Que no sean tan pesados vale, pero que el ritmo de partido es demasiado frenético también. Si ves el ritmo de un partido normal, se parece mucho más a la velocidad 0 que a la +1. Otra cosa es que haya ciertas animaciones demasiado lentas cuya panacea sea el +1. Aunque ya va a gustos, claro.

Bueno yo juego en manual y no es nada frenético, en asistido es posible que sí, no lo he probado. XD
TitoFlecks escribió:Yo hablaba del juego offline. Mi sensación es que la respuesta es inmediata, otra cosa es que las animaciones sean lentas, de ahí mi afirmación.

El input lag que pueda existir online lo desconozco. De todos modos, activaré el D3D overrider este que comentáis a ver si la sensación de pesadez mejora un poco. Subir el juego a +1 lo hace más irreal... de ahí que sea una solución quizá demasiado drástica.

Prueba este parche:
http://yairpatch.com/blog/2014/11/yairp ... -18-11-14/

Se supone que mejora eso. Yo lo acabo de probar y lo veo demasiado rápido, como esa sea la jugabilidad ps4 me quedo con la de pc de calle.
@-Inmortal- vaya jodido crack estas hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante como luce el juego en tus ultimas capturas, esta genial enserio [plas]

----------

A mi que los jugadores tengan peso, que el juego tenga encuenta la "inercia del cuerpo" etc etc, me encuanta, si eso le meteria un poquito mas rapido, (pero solo un poquito), yo creo que no hemos acostumbrados que los jugadores giren en milesimas de segundo (ejem, ejem) que todas las acciones se hagan al instante y eso a mi parecer queda bastante falso,
hola, queria haceros una pregunta a ver si me podeis hechar una mano por favor, alguien que tenga idea del problema que tengo. Es la primera vez que me compro un juego de version steam, me he comprado el pes 2015 pc, se que ha visto problemas estos dias que al entrar en el juego no encontraba rival, eso tambien me ha pasado, pero no es el problema que tengo, el juego lo he comprado porque a mi hija le encanta los juegos de futbol y por tenerlo antes lo compre en steam, mi hija no viene todos los dias a casa solo suelo jugar cuando viene ella, lo que nos pasa es que estando dentro del juego me ha pasado ya 9 veces, se pone a buscar rival, al encontrar rival de golpe, sin ni siquiera empezar el partido, se sale del juego al escritorio, entro de nuevo al juego y me da el partido por perdido, y estoy ya en valoracion B sin apenas jugar, ahora mismo me ha pasado dos veces seguidas hemos conseguido jugar un partido, compre el juego el dia 13 al llegar a medio dia del trabajo por internet ya que las tiendas del pueblo sabia estaban cerradas porque era fiesta, bueno perdonad que me enrrolle tanto, he leido por internet de que algunos juegos que son de steam les a pasado esto, he hecho lo de comprobar la cache del juego pero sigue pasandome igual, les agradeceria que nos hecharan una mano, asin no podemos seguir y graciass de antemano.
Solo digo una cosa, si Inmortal consiguiera las escenas de entrada, que molan muchísimo, le dan mucha ambientación, los que hayais jugado la final de la champions lo sabréis que está de diez y no se por qué Konami las quita, porque si y ya está, si consigue las escenas de entrada se hará famoso en toda internet en todo el mundo. Recordad al tio que pudo desbloquear la calidad grafica que venia capada en el juego watch dogs, salió en meristation 3djuegos etc. Animo Inmortal, vas a conseguir algo increíble si salen esas escenas.
Que remontada le acabo de hacer a un ruso xDDDD 1-0 pierdo 1-1 2-1 y en el descuento 2-2 y 2-3 xDDD
A mi me va bien to al maximo lo ke noto cuando corre el balon pekeños tironcitos tngo una geforce gtx750ti alguno me podeis aconsejar como configurar el panel de control envidia ? Gracias
Estoy disfrutando como no hacía desde el PES6, la jugabilidad es buenísima y solo llevo unos pocos partidos... Acabo de empatarle a unos a un tío que llevaba al Chelsea y yo con mi Sporting :)

Sobre el input lag y los tirones, la verdad que yo no he notado nada, ni siquiera en modo online. Tengo una Nvidia Geforce 9600 GT de 500 MB , un AMD Phenom II X4 965 a 3,40 GHz y 8 GB de RAM
Yo no consigo que el On line funcione, solo por las noches de madrugada...

¿Algún truquillo?

Un saludo
-InMortal- escribió:San Siro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bff se ve genial. Estuve bicheando el exe por dentro y estos de konami son vagos hasta para eliminar cosillas del PES 14 xD, te encuentras hasta el logo en fin xD
-InMortal- escribió:San Siro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE HYPE DE IMÁGENES AIBA LA OSTIA PATXI!!!! suéltalo ¬¬

y por qué tienes esas franjas negras raras arriba y abajo? borderless powa
Bueno... pues despues de ayer todo el dia sin poder jugar ni a divisiones ni a Myclub ni campeonatos, solo vestibulos, decidí abrir el puerto ese 5370 creo que es, en mi router.

Y hoy... voilá,,,, Puedo jugar a TODO sin problemas... ¿arreglo o casualidad? Pues no se, yo lo dejo aqui por si a alguien le sirve.

Saludos... Seguimos viciados xDDD

PD: Gran trabajo Imortal. Te segui tu trabajo en FIFA 15 pero no lo descargue ni nada porque era un poco lioso y ademas con el simple sweetfx se me veia todo ok. Esperemos que este curro que te estas dando sea mas facil de instalar y demas. XD XD XD
sonic5202 escribió:Que remontada le acabo de hacer a un ruso xDDDD 1-0 pierdo 1-1 2-1 y en el descuento 2-2 y 2-3 xDDD

¿Y no te abandonó? Yo "solo" he ganado un partido ya que los otros me abandonaron en el 90 y el partido, en vez de dármelo como ganado, quedó nulo. Bien Konami :-|
4080 respuestas