hola, queria haceros una pregunta a ver si me podeis hechar una mano por favor, alguien que tenga idea del problema que tengo. Es la primera vez que me compro un juego de version steam, me he comprado el pes 2015 pc, se que ha visto problemas estos dias que al entrar en el juego no encontraba rival, eso tambien me ha pasado, pero no es el problema que tengo, el juego lo he comprado porque a mi hija le encanta los juegos de futbol y por tenerlo antes lo compre en steam, mi hija no viene todos los dias a casa solo suelo jugar cuando viene ella, lo que nos pasa es que estando dentro del juego me ha pasado ya 9 veces, se pone a buscar rival, al encontrar rival de golpe, sin ni siquiera empezar el partido, se sale del juego al escritorio, entro de nuevo al juego y me da el partido por perdido, y estoy ya en valoracion B sin apenas jugar, ahora mismo me ha pasado dos veces seguidas hemos conseguido jugar un partido, compre el juego el dia 13 al llegar a medio dia del trabajo por internet ya que las tiendas del pueblo sabia estaban cerradas porque era fiesta, bueno perdonad que me enrrolle tanto, he leido por internet de que algunos juegos que son de steam les a pasado esto, he hecho lo de comprobar la cache del juego pero sigue pasandome igual, les agradeceria que nos hecharan una mano, asin no podemos seguir y graciass de antemano.