Nkor95 escribió:Os funciona el Online en myclub? Todo el rato ponga restricción o no de matchmaking aparece ''No se ha podido conectar con tu rival'' o se me llega a caer el servidor de Konami...
Nkor95 escribió:Os funciona el Online en myclub? Todo el rato ponga restricción o no de matchmaking aparece ''No se ha podido conectar con tu rival'' o se me llega a caer el servidor de Konami...
Nkor95 escribió:Esperemos que haya suerte chicos... Gracias, pensaba que tenía que abrir el router a martillazos ya
Poseidon666 escribió:Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.
Me gusta mucho la jugabilidad que tiene sin imput lag, pero no voy a estar jugando dejándome la vista, una pena.
He hecho todo lo que han dicho por aquí en cuanto a configuraciones de la grafica, pero aun asi luego m voy a lo de la resolución minima, y el cambio es muy notable.
Aitortxo escribió:Nkor95 escribió:Esperemos que haya suerte chicos... Gracias, pensaba que tenía que abrir el router a martillazos ya
Segun he entendido al entrar al juego para que te encuentre oponente tienes que poner en todas las opciones "sin restriccion de matchmakin". Lo acabo de hacer y me ha encontrado rival en myclub
AWES0MN escribió:Poseidon666 escribió:Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.
Me gusta mucho la jugabilidad que tiene sin imput lag, pero no voy a estar jugando dejándome la vista, una pena.
He hecho todo lo que han dicho por aquí en cuanto a configuraciones de la grafica, pero aun asi luego m voy a lo de la resolución minima, y el cambio es muy notable.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vaya DIFERENCIA. Menuda tela...
Enserio, este 'test' debe hacerlo todo el mundo. Se nota muchísimo. Los movimientos en realidad son estilo pes 6 pero más reales y pesados. En fin.
Sin embargo voy a probar con este EXE:
http://yairpatch.com/blog/2014/11/yairp ... -18-11-14/
El cual eliminé porque pensaba que lo hacía demasiado fluido, sin embargo te animo a que lo pruebes ya que creo que es la misma jugabilidad pero a 16:9.
Creo que tengo que probar eso en online, tal vez el online no sea muy fluido pero input+ìnput lag online = bullshit injugable.
Acabo de enviar un tweet a @Adam_Bhatti, ¿por qué no hacemos todos igual? ¿Tanto cuesta?
Ret_ escribió:AWES0MN escribió:Poseidon666 escribió:Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.
Enserio, este 'test' debe hacerlo todo el mundo. Se nota muchísimo. Los movimientos en realidad son estilo pes 6 pero más reales y pesados. En fin.
El cual eliminé porque pensaba que lo hacía demasiado fluido, sin embargo te animo a que lo pruebes ya que creo que es la misma jugabilidad pero a 16:9.
Creo que tengo que probar eso en online, tal vez el online no sea muy fluido pero input+ìnput lag online = bullshit injugable.
Acabo de enviar un tweet a @Adam_Bhatti, ¿por qué no hacemos todos igual? ¿Tanto cuesta?
Acabo de hacer esa prueba y me va exactamente igual (de bien). Es decir, en todo momento me iba bien. Descarto definitivamente que tenga input-lag.
Por otra parte me extraña mucho que hasta el momento os haya gustado el juego si jugais con retardo....
AWES0MN escribió:
Qué resolución tienes?
Porque yo juego a 1600x900 (16:9).
Juliovodoo escribió:Jodeeeerrrrrr!!!! y yo pensando que el juego iba de puta madre!!! No ha sido al cambiar la resolución, ha sido al eliminar el v-sync. Como al quitarlo da tirones, lo he jugado en modo ventana, que puto cambio!!!! Definitivamente el juego tiene un error con el v-sync, será porque es port de consolas pero hay que encontrar la manera de jugar sin ese imput lag porque la jugabilidad cambia y muchísimo. Tengo Nvidia asi que buscaré a ver.
AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:Jodeeeerrrrrr!!!! y yo pensando que el juego iba de puta madre!!! No ha sido al cambiar la resolución, ha sido al eliminar el v-sync. Como al quitarlo da tirones, lo he jugado en modo ventana, que puto cambio!!!! Definitivamente el juego tiene un error con el v-sync, será porque es port de consolas pero hay que encontrar la manera de jugar sin ese imput lag porque la jugabilidad cambia y muchísimo. Tengo Nvidia asi que buscaré a ver.
Probaste lo que dejé de yair?? acabo de jugar y hay mucha diferencia, se juega de lujo.
ChangKhan escribió:AWES0MN escribió:Juliovodoo escribió:Jodeeeerrrrrr!!!! y yo pensando que el juego iba de puta madre!!! No ha sido al cambiar la resolución, ha sido al eliminar el v-sync. Como al quitarlo da tirones, lo he jugado en modo ventana, que puto cambio!!!! Definitivamente el juego tiene un error con el v-sync, será porque es port de consolas pero hay que encontrar la manera de jugar sin ese imput lag porque la jugabilidad cambia y muchísimo. Tengo Nvidia asi que buscaré a ver.
Probaste lo que dejé de yair?? acabo de jugar y hay mucha diferencia, se juega de lujo.
Funca bien el online con ese? Con el otro petaba...Si va bien, sigue habiendo el mismo input lag online?
Justin B escribió:Pero que coño??? Martes y aun no puedo jugar online??? Que broma es esta?
Ret_ escribió:AWES0MN escribió:Poseidon666 escribió:Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.
Acabo de hacer esa prueba y me va exactamente igual (de bien). Es decir, en todo momento me iba bien. Descarto definitivamente que tenga input-lag.
Por otra parte me extraña mucho que hasta el momento os haya gustado el juego si jugais con retardo....
Alberkin escribió:el parche de yair no funciona, me salta un error cada vez que lo ejecuto
AWES0MN escribió:Alberkin escribió:el parche de yair no funciona, me salta un error cada vez que lo ejecuto
Cambia el nombre a PES2015 y lo metes en tu carpeta del pes.
Cambia antes tu exe original por "pes2015bak".
Alberkin escribió:AWES0MN escribió:Alberkin escribió:el parche de yair no funciona, me salta un error cada vez que lo ejecuto
Cambia el nombre a PES2015 y lo metes en tu carpeta del pes.
Cambia antes tu exe original por "pes2015bak".
ya ya, si se que es el ejecutable entero, pero me tira el siguiente error, estoy usando version "gitana" puede ser por eso?
Alberkin escribió:Pues que pena, entonces para los que tenemos una version "diferente" no podemos gozar de sus parches? Yo antiguamente he utilizado parches suyos y era sobre un exe modificado
Alberkin escribió:si, es la 1.01 con el data pack 1.00
Juliovodoo escribió:Confirmo que haciendo lo de v-sync ADAPTABLE el juego cambia radicalmente. No hay retardo de ningún tipo y los jugadores no son pesados ni toscos, todo lo contrario, ágiles y con sus skills correspondientes,
Las preguntas que se me plantean ahora son:
En realidad el juego era concebido por Konami tal cual no jugábamos con el famoso "imput-lag" que en realidad no existe y es la forma en la que Konami ha programado el juego y que se ha llevado tantos premios por el tempo del partido?
Hemos hecho bien solucionando el "imput-lag" por el contrario, sacando verdaderamente el PES que ha ganado tantos premios y que ahora si es el pro que fue programado por Konami?
Hemos estado jugando a un pro tal cual lo hizo Konami o es ahora cuando lo estamos jugando de verdad?
En realidad el juego va mas rápido, al ser adaptable el v-sync versatiliza el motor del juego y quizás se queda en todo su esplendor o por el contrario te lo cargas?
Si es cierto que los jugadores ahora se controlan bastante mejor, hasta me parece que la suavidad del balón es mejor o quizás sea efecto placebo, no se.
En realidad me parece que asi tengo mas el control del partido y realmente el juego cambia muchísimo.
Juliovodoo escribió:Confirmo que haciendo lo de v-sync ADAPTABLE el juego cambia radicalmente. No hay retardo de ningún tipo y los jugadores no son pesados ni toscos, todo lo contrario, ágiles y con sus skills correspondientes,
Las preguntas que se me plantean ahora son:
En realidad el juego era concebido por Konami tal cual no jugábamos con el famoso "imput-lag" que en realidad no existe y es la forma en la que Konami ha programado el juego y que se ha llevado tantos premios por el tempo del partido?
Hemos hecho bien solucionando el "imput-lag" por el contrario, sacando verdaderamente el PES que ha ganado tantos premios y que ahora si es el pro que fue programado por Konami?
Hemos estado jugando a un pro tal cual lo hizo Konami o es ahora cuando lo estamos jugando de verdad?
PD:El vsync adaptable a mi me deja el juego igual que el vsync de toda la vida.
En realidad el juego va mas rápido, al ser adaptable el v-sync versatiliza el motor del juego y quizás se queda en todo su esplendor o por el contrario te lo cargas?
Si es cierto que los jugadores ahora se controlan bastante mejor, hasta me parece que la suavidad del balón es mejor o quizás sea efecto placebo, no se.
En realidad me parece que asi tengo mas el control del partido y realmente el juego cambia muchísimo.
Juliovodoo escribió:A mi el juego me cambia y disfruto mas también, tengo mas el control. Los que no notáis diferencia debe ser que no teneis el famoso imput lag que dicho sea de paso acabo de conocerlo esta noche porque como digo, yo jugaba y pensaba que era asi y también me gustaba pero ahora mucho mas, mas respuesta de lo jugadores y mas fluidez en todos los sentidos.
TitoFlecks escribió:Yo activo el triple buffer con el Catalyst y no noto diferencia cuando está desactivado... me va igual.
Alberkin escribió:Pues que pena, entonces para los que tenemos una version "diferente" no podemos gozar de sus parches? Yo antiguamente he utilizado parches suyos y era sobre un exe modificado
Juliovodoo escribió:Tengo una GTX 660 y con eso muevo todo lo que juego. Yo creo que ahora que le he quitado edil retardo, es el juego que Konami hizo porque alardea de libertad de juego y eso, ahora si se consigue así sin la restricción que causaba el v-sync. Sólo le faltan las escenas de entrada, muy importante para la ambientación de un juego y que Inmortal consiga avances a nivel visual.
NikoLiberty4 escribió:TitoFlecks escribió:Yo activo el triple buffer con el Catalyst y no noto diferencia cuando está desactivado... me va igual.
El Triple Buffering de Catalyst sólo sirve para palicaciones OpenGL. Usa RadeonPro (o D3DOverrider) y fuerza el triple buffering ahí. Como ya he dicho en Evo-Web, no tengo input lag con esa configuración.
NikoLiberty4 escribió:TitoFlecks escribió:Yo activo el triple buffer con el Catalyst y no noto diferencia cuando está desactivado... me va igual.
El Triple Buffering de Catalyst sólo sirve para palicaciones OpenGL. Usa RadeonPro (o D3DOverrider) y fuerza el triple buffering ahí. Como ya he dicho en Evo-Web, no tengo input lag con esa configuración.
Juliovodoo escribió:Simplemente panel de control de NVidia,y activar la sincronización vertical eligiendo de todas las opciones, la opción adaptable.
Lo de no poder usar ejecutables es lógico, son cracks que son detectados por Steam, pero este PES para mi necesita sólo las licencias, un buen césped y las escenas de entrada, con eso el juego estaría genial.