[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Nkor95 escribió:Os funciona el Online en myclub? Todo el rato ponga restricción o no de matchmaking aparece ''No se ha podido conectar con tu rival'' o se me llega a caer el servidor de Konami...

Lleva asi dias (y mira que el juego salio hace menos de una semana). Es un desastre.
Nkor95 escribió:Os funciona el Online en myclub? Todo el rato ponga restricción o no de matchmaking aparece ''No se ha podido conectar con tu rival'' o se me llega a caer el servidor de Konami...

Por la tarde iba bien, pero a llegado un momento en el que me ha dejado de funcionar, supongo que los de konami estarán toqueteando algo.
Esperemos que haya suerte chicos... Gracias, pensaba que tenía que abrir el router a martillazos ya [facepalm]
Nkor95 escribió:Esperemos que haya suerte chicos... Gracias, pensaba que tenía que abrir el router a martillazos ya [facepalm]

Segun he entendido al entrar al juego para que te encuentre oponente tienes que poner en todas las opciones "sin restriccion de matchmakin". Lo acabo de hacer y me ha encontrado rival en myclub
Poseidon666 escribió:Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.

Me gusta mucho la jugabilidad que tiene sin imput lag, pero no voy a estar jugando dejándome la vista, una pena.
He hecho todo lo que han dicho por aquí en cuanto a configuraciones de la grafica, pero aun asi luego m voy a lo de la resolución minima, y el cambio es muy notable.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vaya DIFERENCIA. Menuda tela...

Enserio, este 'test' debe hacerlo todo el mundo. Se nota muchísimo. Los movimientos en realidad son estilo pes 6 pero más reales y pesados. En fin.

Sin embargo voy a probar con este EXE:
http://yairpatch.com/blog/2014/11/yairp ... -18-11-14/

El cual eliminé porque pensaba que lo hacía demasiado fluido, sin embargo te animo a que lo pruebes ya que creo que es la misma jugabilidad pero a 16:9.

Creo que tengo que probar eso en online, tal vez el online no sea muy fluido pero input+ìnput lag online = bullshit injugable.

Acabo de enviar un tweet a @Adam_Bhatti, ¿por qué no hacemos todos igual? ¿Tanto cuesta?
Aitortxo escribió:
Nkor95 escribió:Esperemos que haya suerte chicos... Gracias, pensaba que tenía que abrir el router a martillazos ya [facepalm]

Segun he entendido al entrar al juego para que te encuentre oponente tienes que poner en todas las opciones "sin restriccion de matchmakin". Lo acabo de hacer y me ha encontrado rival en myclub

A mi de momento ni por esas, voy a seguir probando suerte, porque hay mono, tengo FIFA en Xbox One, pero hay que reconocer que este PES es muy adictivo y más este modo.
AWES0MN escribió:
Poseidon666 escribió:Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.

Me gusta mucho la jugabilidad que tiene sin imput lag, pero no voy a estar jugando dejándome la vista, una pena.
He hecho todo lo que han dicho por aquí en cuanto a configuraciones de la grafica, pero aun asi luego m voy a lo de la resolución minima, y el cambio es muy notable.

Enserio, este 'test' debe hacerlo todo el mundo. Se nota muchísimo. Los movimientos en realidad son estilo pes 6 pero más reales y pesados. En fin.

El cual eliminé porque pensaba que lo hacía demasiado fluido, sin embargo te animo a que lo pruebes ya que creo que es la misma jugabilidad pero a 16:9.

Creo que tengo que probar eso en online, tal vez el online no sea muy fluido pero input+ìnput lag online = bullshit injugable.

Acabo de enviar un tweet a @Adam_Bhatti, ¿por qué no hacemos todos igual? ¿Tanto cuesta?

Acabo de hacer esa prueba y me va exactamente igual (de bien). Es decir, en todo momento me iba bien. Descarto definitivamente que tenga input-lag.

Por otra parte me extraña mucho que hasta el momento os haya gustado el juego si jugais con retardo.... :-? :-? :-?
Ret_ escribió:
AWES0MN escribió:

Acabo de hacer esa prueba y me va exactamente igual (de bien). Es decir, en todo momento me iba bien. Descarto definitivamente que tenga input-lag.

Por otra parte me extraña mucho que hasta el momento os haya gustado el juego si jugais con retardo.... :-? :-? :-?

Pues a mí me ha gustado. Aún con retardo.

Ya digo el parche que dije arriba lo soluciona. Lo he notado al regatear que gira mucho más rapido, se nota bastante.

Qué resolución tienes?

Porque yo juego a 1600x900 (16:9).
AWES0MN escribió:
Qué resolución tienes?

Porque yo juego a 1600x900 (16:9).

Yo juego en portatil a 1366x768

I7 2,4 Ghz
6 GB RAM
AMD 7670M 1GB

El unico problema que tuve es que por defecto no me cogía la gráfica dedicada, algo que suelen hacer automáticamente todos los juegos. Así que tuve que toquetear un pongo el Catalyst. A parte de eso sin problemas.
Me deja juga el primer partido en my club luego ya inposiblee no encuentra rival
¿Cuando fichas a un jugador pagando 10000 monedas se supone que la mejor opcion es la del balon negro? Es que no hago mas que gastar monedas y no sale nada. Luego te encuentras a equipazos por ahi... ¿hay alguna manera de caer en el balon negro? Yo no acierto ni una...
Jodeeeerrrrrr!!!! y yo pensando que el juego iba de puta madre!!! No ha sido al cambiar la resolución, ha sido al eliminar el v-sync. Como al quitarlo da tirones, lo he jugado en modo ventana, que puto cambio!!!! Definitivamente el juego tiene un error con el v-sync, será porque es port de consolas pero hay que encontrar la manera de jugar sin ese imput lag porque la jugabilidad cambia y muchísimo. Tengo Nvidia asi que buscaré a ver.
Juliovodoo escribió:Jodeeeerrrrrr!!!! y yo pensando que el juego iba de puta madre!!! No ha sido al cambiar la resolución, ha sido al eliminar el v-sync. Como al quitarlo da tirones, lo he jugado en modo ventana, que puto cambio!!!! Definitivamente el juego tiene un error con el v-sync, será porque es port de consolas pero hay que encontrar la manera de jugar sin ese imput lag porque la jugabilidad cambia y muchísimo. Tengo Nvidia asi que buscaré a ver.

Probaste lo que dejé de yair?? acabo de jugar y hay mucha diferencia, se juega de lujo.
Alguno le funciona el matchmaking???
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Jodeeeerrrrrr!!!! y yo pensando que el juego iba de puta madre!!! No ha sido al cambiar la resolución, ha sido al eliminar el v-sync. Como al quitarlo da tirones, lo he jugado en modo ventana, que puto cambio!!!! Definitivamente el juego tiene un error con el v-sync, será porque es port de consolas pero hay que encontrar la manera de jugar sin ese imput lag porque la jugabilidad cambia y muchísimo. Tengo Nvidia asi que buscaré a ver.

Probaste lo que dejé de yair?? acabo de jugar y hay mucha diferencia, se juega de lujo.

Funca bien el online con ese? Con el otro petaba...Si va bien, sigue habiendo el mismo input lag online?
Joder,al jugar con calidad baja,el juego se siente de otra forma... madre mia,daba la sensacion de que no habia imput lag pero ahora es que nos damos cuenta de que si... Konami sacara un parche se supone no?
ChangKhan escribió:
AWES0MN escribió:

Funca bien el online con ese? Con el otro petaba...Si va bien, sigue habiendo el mismo input lag online?

Pues creo que no rula bien. Pero puedes hacer algo, lo metes en tu carpeta de PES y lo llamas por eje "PES2015_2" y creas un acceso directo al escritorio, con uno juegas online y con otro offline.

Mejor eso hasta que Konami lo arregle, si es que lo hace. (esperemos)

Porque fuese otra compañía y lo arregla, pero tienen menos luces que el carro de un gitano.
Justin B está baneado por "Troll"
Pero que coño??? Martes y aun no puedo jugar online??? Que broma es esta?
Justin B escribió:Pero que coño??? Martes y aun no puedo jugar online??? Que broma es esta?

A ti tampoco te encuentra rival? Ami me a encontrao uno ke se a salio y me lo an dao ganao y la verda ke el tiempo ke jugao iba fino fino perfecto, pero al intertar jugar otro partido ya me salia lo del no eencontrar rival y lo peor eske si sigues intentando se keda eb la pantalla de matchmaking unos 3 minutos sin opcion a cancelar la busqueda
No se como funciona el que dejaste, el ejecutable que pusiste, pero he hecho una cosas y no se si eso sirve, creo que ha quitado el imput lag ese de los cojones que nadie sabe que tiene hasta que se prueban las cosas que habéis puesto aquí, En el panel de Nvidia ponded al pes.exe la opción de v-sync ADAPTABLE y eso creo que me hace la diferencia. Probad y comentad por si solo es mi efecto placebo.
el parche de yair no funciona, me salta un error cada vez que lo ejecuto
Ret_ escribió:
AWES0MN escribió:

Lo acabo de probar en 8:5 y en 4:3 y no es que no haya input lag, es que se convierte en un correcalles que ni el FIFA. Vaya velocidades y que buenos son todos. [carcajad]
Alberkin escribió:el parche de yair no funciona, me salta un error cada vez que lo ejecuto

Cambia el nombre a PES2015 y lo metes en tu carpeta del pes.

Cambia antes tu exe original por "pes2015bak".
AWES0MN escribió:
Alberkin escribió:el parche de yair no funciona, me salta un error cada vez que lo ejecuto

ya ya, si se que es el ejecutable entero, pero me tira el siguiente error, estoy usando version "gitana" puede ser por eso?

Imagen
Alberkin escribió:
AWES0MN escribió:

ya ya, si se que es el ejecutable entero, pero me tira el siguiente error, estoy usando version "gitana" puede ser por eso?

Imagen

Si. Yair usa el exe original. (de hecho lo ejecuto y me va en el original con steam y demás)

Pero no va online, para que fuese habría que ponerle ese exe a todo el mundo... KONAMI SACA UN PARCHE!!

Quiero la jugabilidad original, me tengo que acostumbrar a una jugabilidad, no puedo cambiar todos los dias!!!
Pues que pena, entonces para los que tenemos una version "diferente" no podemos gozar de sus parches? Yo antiguamente he utilizado parches suyos y era sobre un exe modificado
Alberkin escribió:Pues que pena, entonces para los que tenemos una version "diferente" no podemos gozar de sus parches? Yo antiguamente he utilizado parches suyos y era sobre un exe modificado

Antes daba igual porque no usaba steam.

De todas formas mira que tu pes sea la versión 1.01
si, es la 1.01 con el data pack 1.00
Confirmo que haciendo lo de v-sync ADAPTABLE el juego cambia radicalmente. No hay retardo de ningún tipo y los jugadores no son pesados ni toscos, todo lo contrario, ágiles y con sus skills correspondientes,
Las preguntas que se me plantean ahora son:

En realidad el juego era concebido por Konami tal cual no jugábamos con el famoso "imput-lag" que en realidad no existe y es la forma en la que Konami ha programado el juego y que se ha llevado tantos premios por el tempo del partido?

Hemos hecho bien solucionando el "imput-lag" por el contrario, sacando verdaderamente el PES que ha ganado tantos premios y que ahora si es el pro que fue programado por Konami?

Hemos estado jugando a un pro tal cual lo hizo Konami o es ahora cuando lo estamos jugando de verdad?

En realidad el juego va mas rápido, al ser adaptable el v-sync versatiliza el motor del juego y quizás se queda en todo su esplendor o por el contrario te lo cargas?

Si es cierto que los jugadores ahora se controlan bastante mejor, hasta me parece que la suavidad del balón es mejor o quizás sea efecto placebo, no se.

En realidad me parece que asi tengo mas el control del partido y realmente el juego cambia muchísimo.
Alberkin escribió:si, es la 1.01 con el data pack 1.00

Entonces debe ser por lo que digo xd.

Por cierto creo que no lo voy a usar porque en el foro de evoweb un usuario dijo que activando siempre el vsync y el triple buffering funcionaba sin input lag.

Lo acabo de probar y va bien, hago los regates igual de bien que en el parche.

Aunque el parche creo que es hasta más rápido pero porque es una modificación de yair a su gusto.

Prueba y comenta si te rula bien asi.

Vsync: siempre activo
Y triple buffering activo
Juliovodoo escribió:Confirmo que haciendo lo de v-sync ADAPTABLE el juego cambia radicalmente. No hay retardo de ningún tipo y los jugadores no son pesados ni toscos, todo lo contrario, ágiles y con sus skills correspondientes,

En realidad el juego era concebido por Konami tal cual no jugábamos con el famoso "imput-lag" que en realidad no existe y es la forma en la que Konami ha programado el juego y que se ha llevado tantos premios por el tempo del partido?

Hemos hecho bien solucionando el "imput-lag" por el contrario, sacando verdaderamente el PES que ha ganado tantos premios y que ahora si es el pro que fue programado por Konami?

Hemos estado jugando a un pro tal cual lo hizo Konami o es ahora cuando lo estamos jugando de verdad?

En realidad el juego va mas rápido, al ser adaptable el v-sync versatiliza el motor del juego y quizás se queda en todo su esplendor o por el contrario te lo cargas?

Si es cierto que los jugadores ahora se controlan bastante mejor, hasta me parece que la suavidad del balón es mejor o quizás sea efecto placebo, no se.

En realidad me parece que asi tengo mas el control del partido y realmente el juego cambia muchísimo.

yo he probado el adaptable y va igual que el normal
Juliovodoo escribió:Confirmo que haciendo lo de v-sync ADAPTABLE el juego cambia radicalmente. No hay retardo de ningún tipo y los jugadores no son pesados ni toscos, todo lo contrario, ágiles y con sus skills correspondientes,

PD:El vsync adaptable a mi me deja el juego igual que el vsync de toda la vida.

es una buena pregunta la que expones.

Konami que tipo de testeo hace? no tiene sentido sacar un juego con input lag a posta.Sobre todo en un juego de futbol en el que la precision es tan importante...

en ps4/one como es la respuesta? alguien lo sabe?

Disfruto mil veces mas el juego jugando sin imput lag aunque con esta pesima calidad que con el y en calidad alta...
A mi el juego me cambia y disfruto mas también, tengo mas el control. Los que no notáis diferencia debe ser que no teneis el famoso imput lag que dicho sea de paso acabo de conocerlo esta noche porque como digo, yo jugaba y pensaba que era asi y también me gustaba pero ahora mucho mas, mas respuesta de lo jugadores y mas fluidez en todos los sentidos.
Juliovodoo escribió:A mi el juego me cambia y disfruto mas también, tengo mas el control. Los que no notáis diferencia debe ser que no teneis el famoso imput lag que dicho sea de paso acabo de conocerlo esta noche porque como digo, yo jugaba y pensaba que era asi y también me gustaba pero ahora mucho mas, mas respuesta de lo jugadores y mas fluidez en todos los sentidos.

Que tarjeta grafica NVIDIA me recomiendan para mover bien este juego?
Sabia que se iba a notar la diferencia, edto claramente es debido a una mala optimizacion del juego x parte d konami.

Ahora tenemos 2 juegos en 1...jajajjaa; y la pregunta es.. en realidad cual es el juego que konami ha pretendido hacer de los 2? Pq la jugabilidad es distinta. La version de ps4 o la one a que jugabilidad corresponde d las 2?

Y lo segjndo es como sulucionar el imput lag jugando con buena resolucion...
Yo activo el triple buffer con el Catalyst y no noto diferencia cuando está desactivado... me va igual.
Tengo una GTX 660 y con eso muevo todo lo que juego. Yo creo que ahora que le he quitado edil retardo, es el juego que Konami hizo porque alardea de libertad de juego y eso, ahora si se consigue así sin la restricción que causaba el v-sync. Sólo le faltan las escenas de entrada, muy importante para la ambientación de un juego y que Inmortal consiga avances a nivel visual.
TitoFlecks escribió:Yo activo el triple buffer con el Catalyst y no noto diferencia cuando está desactivado... me va igual.

El Triple Buffering de Catalyst sólo sirve para palicaciones OpenGL. Usa RadeonPro (o D3DOverrider) y fuerza el triple buffering ahí. Como ya he dicho en Evo-Web, no tengo input lag con esa configuración.
Alberkin escribió:Pues que pena, entonces para los que tenemos una version "diferente" no podemos gozar de sus parches? Yo antiguamente he utilizado parches suyos y era sobre un exe modificado

Tengo versión "diferente" y me funca igual el de yasir,e l primer parche no me iba pero el segundo si. Le meti el parche para el online, quiza de ahi radica la diferencia.
Juliovodoo escribió:Tengo una GTX 660 y con eso muevo todo lo que juego. Yo creo que ahora que le he quitado edil retardo, es el juego que Konami hizo porque alardea de libertad de juego y eso, ahora si se consigue así sin la restricción que causaba el v-sync. Sólo le faltan las escenas de entrada, muy importante para la ambientación de un juego y que Inmortal consiga avances a nivel visual.

Y con qué programas para nvidia y qué valores le das para tener esa configuración sin v-sync? Es para ver si noto la diferencia desde como estoy jugando ahora.

Gracias.
NikoLiberty4 escribió:
TitoFlecks escribió:Yo activo el triple buffer con el Catalyst y no noto diferencia cuando está desactivado... me va igual.

El Triple Buffering de Catalyst sólo sirve para palicaciones OpenGL. Usa RadeonPro (o D3DOverrider) y fuerza el triple buffering ahí. Como ya he dicho en Evo-Web, no tengo input lag con esa configuración.

Ayer era tarde y hoy me pondré más rato con eso. Se nota mucha diferencia?
NikoLiberty4 escribió:

Usando RadeonPro el juego me va a tirones completamente. Me tocó reinstalar los drivers de la gráfica. D3DOverrider directamente ni me funciona.
Simplemente panel de control de NVidia,y activar la sincronización vertical eligiendo de todas las opciones, la opción adaptable.

Lo de no poder usar ejecutables es lógico, son cracks que son detectados por Steam, pero este PES para mi necesita sólo las licencias, un buen césped y las escenas de entrada, con eso el juego estaría genial.
Juliovodoo escribió:Simplemente panel de control de NVidia,y activar la sincronización vertical eligiendo de todas las opciones, la opción adaptable.

Lo de no poder usar ejecutables es lógico, son cracks que son detectados por Steam, pero este PES para mi necesita sólo las licencias, un buen césped y las escenas de entrada, con eso el juego estaría genial.

Yo ayer probé el adaptable del panel de nvidia y el juego me iba menos fluído, a veces me daba algún saltito. En cambio con el v-sync activado normal no me da saltitos (hablo de fluidez de imagen, no de input lag). El juego tampoco lo noto tan mal con el v-sync activado en normal.

Espero que sea Konami quien saque un parche para esto. Pero lo dudo, sinceramente.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado... qué poco se han currado la lluvia en la versión de PC/PS3...

Inmortal tiene algo que decir al respecto? [sonrisa]
A ver si alguien me entiende. Mi ordenador mueve el juego perfectamente a máxima resolución. Esta es la que utilizo,

1360x768 85:48 Esta es la que me va mejor.......

Hasta que descubro que en 1024x768 se ve un poquito peor en definición y nitidez pero el juego es mucho mas fluido. A ver si me explico...a las demás resoluciones que están por encima me va in lag, ni tirones ni nada, pero el juego no es tan chulo como a 1024x768....parece otro! ¿Problema? Pues que a esta resolución va con los bordes negros en la parte inferior y superior...hay alguna manera de jugarlo a esta resolución sin los bordes?

Mil gracias a todos
xDDDDDDDD me dejáis flipando con vuestras teorías de resolucion y no poder ponerlo a 16:9 y todo eso lol.... empiezo a pensar que he tenido suerte de que me funcione perfecto
Buenas a todos! Mi pc es normalillo, pero el PES me lo mueve todo en alto y sin problema y no noto ningún imput-lag alguien puede especificarme exactamente como lo nota? Y como puedo mejorarlo con una gráfica AMD, yo no noto nada, pero si a tanta gente le pasa puede que yo no me de cuenta, por eso me gustaría que alguien me contara su experiencia y como lo solucionó. Gracias!
Curioso ver como se ha llenado el hilo sobre preguntas técnicas, quejas, problemas de conexión, etc. pero casi nadie habla del juego xD
Yo ya no se si me va bien, me va mal o que. Lo noto igual en una resolución que en otra, activando el triple buffer y el vsync que sin activarlos...pero me parece seguir notando que los jugadores podrían reaccionar un pelin antes pero ya no se si son imaginaciones mías o que.

Y por hablar algo del juego, las tandas de penaltis me parecen demigrantes
4080 respuestas