[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Lo del online es de cachondeo cuando se pone tono no encuentra rival desespera no sabes ni ke ace
abrir el puerto es un medio para tener conexiones más fáciles, deberíais hacerlo todos. A veces pone Error de conexion con el rival y al siguiente funciona y a veces está caido y dice todo el rato lo mismo. Hay que tener paciencia con el online de los juegos nuevos, es difícil de controlar y de calcular cuantos servidores se van ha necesitar.

Lo que importa es que cuando funciona va de lujo ^^ lo otro ya se irá arreglando. @-Inmortal- Por dios una alpha de eso xD mi bandeja de entrada es tu casa ^^ (si te portas bien no te robo la nave en sc O_O)
InMortal, deberías comentar en Evo-Web también XD
BigBoss_ escribió:
sonic5202 escribió:Que remontada le acabo de hacer a un ruso xDDDD 1-0 pierdo 1-1 2-1 y en el descuento 2-2 y 2-3 xDDD

¿Y no te abandonó? Yo "solo" he ganado un partido ya que los otros me abandonaron en el 90 y el partido, en vez de dármelo como ganado, quedó nulo. Bien Konami :-|

Deberíamos de juntar una lista de gente para jugar. Desde los que quieren jugar normal hasta los que quieren only manual.

Eso de salirse y darte el partido por perdido dicen que es por un cheat pero averigua.
AVISO

A las 20:00 gmt+1(península) voy ha crear una partida 11 vs 11 que supongo que saldrá mal. Para los que quieran entrar ^^ esperare unos 20 min si no se llena para intentar jugarla con los que estemos.

Vestíbulo de juego en equipo>Ireland[EU]>Ireland[eu]-03

Nombre de sala EOL11vs11 Sin pass
sonic5202 escribió:AVISO

A las 20:00 gmt+1(península) voy ha crear una partida 11 vs 11 que supongo que saldrá mal. Para los que quieran entrar ^^ esperare unos 20 min si no se llena para intentar jugarla con los que estemos.

No sería mejor en ES? o va mejor ese?

lo mismo pruebo, a ver jeje
-InMortal- como lo ves para modificar el publico cuando juegas y poner las intros?Esta jodida la cosa o que?

He visto tus fotos,y veo mejor contraste en la fotos,y el cesped mas presente....pero es una ilusion,o es 3D cuando juegas??Pq en las repeticiones,ya sabemos que el publico sale en 3d y el cesped tb xD.

Animo con el mod. ;)
sonic5202 escribió:abrir el puerto es un medio para tener conexiones más fáciles, deberíais hacerlo todos. A veces pone Error de conexion con el rival y al siguiente funciona y a veces está caido y dice todo el rato lo mismo. Hay que tener paciencia con el online de los juegos nuevos, es difícil de controlar y de calcular cuantos servidores se van ha necesitar.

Lo que importa es que cuando funciona va de lujo ^^ lo otro ya se irá arreglando. @-Inmortal- Por dios una alpha de eso xD mi bandeja de entrada es tu casa ^^ (si te portas bien no te robo la nave en sc O_O)

Yo tngo el puerto abierto y mas que na es problema de konami
Joder, 20 partidos al online y todavía no me han podido ganar, y eso que estoy jugando con los jugadores por defecto de myClub [+risas]

sonic5200 escribió:abrir el puerto es un medio para tener conexiones más fáciles, deberíais hacerlo todos. A veces pone Error de conexion con el rival y al siguiente funciona y a veces está caido y dice todo el rato lo mismo. Hay que tener paciencia con el online de los juegos nuevos, es difícil de controlar y de calcular cuantos servidores se van ha necesitar.

Como se abre?
Una pregunta... cuando te meten cuerpo, ¿cómo haces para ganar tú? Es que siempre que juego el rival me mete el cuerpo y me quita el balón, no sé cómo quitármelos de encima :-?

Creo recordad que en un PES anterior era con el analógico derecho apuntando hacia el jugador rival pero cuando lo hago el jugador que lleva el balón se pone a hacer bicicletas y chorradas en lugar de apretar al rival también.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que a veces los jugadores en los pases en profundidad se "frenan" solos? Me pasa constantemente de filtrar un pase y decir "joder qué bien la he puesto" y el jugador que la tiene que recibir se frena un poco para que el defensa no se quede descolgado [+furioso] me pone de los nervios que la máquina haga eso.
Para -inMortal- Si pudieras también reducir el inputlag sería ya de escándalo. Impaciente por tener mas noticias de tu trabajo.
Gracias
Confirmo que abriendo puertos conecta mejor, a mi me costaba bastante jugar online pero los abrí esta mañana y jugué un par de partidos en vestibulo y en amistosos rápidos.

Abrí estos:

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes2013-preguntas-frecuentes-para-los-problemas-de-conexion-online-7945.html
sonic5202 escribió:AVISO

Ya he creado la sala, a las 20:20 le doy seamos los que seamos xD
Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).
Masterlukz escribió:Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).

http://www.pes-patch.com/

Ahi hay de todo
ftuner escribió:Para -inMortal- Si pudieras también reducir el inputlag sería ya de escándalo. Impaciente por tener mas noticias de tu trabajo.
Gracias

En offline aun, pero online eso es imposible. Que tendrias ventjaa sobre tu rival?
Masterlukz escribió:Y por cierto, que no lo puse antes ¿alguien sabe de algún option file para pc? Es que en PS3 me lo descargaba de una página que hacían unos OF de la hostia, pero este año por lo visto los que lo hacían para PC han dejado de hacerlos y no sé dónde puedo encontrar uno que traiga las camisetas de la premier bien (eso no sabría hacerlo yo mismo, lo de cambiar los nombres sí).

Este es el que sustituirá al pesedit:
http://peseditpt.blogspot.pt/2014/11/pe ... 12014.html

En cuanto a calidad +10.

pd: acabo de ser eliminado de cuartos de final en la champions por el atlético de madrid, menudo aburrimiento en los dos partidos. Un atlético perfecto que tocaba todo el rato, me cortaba todo.

2-1 al final con una caraja increíble, encima pasan a semis y les mete la juve 6-0. wtf.
Saludos gente. A los que jugáis en PC, agregadme a mi cuenta (kisuke_urag) y nos echamos unos vicios. Cómo os va el online?
@-InMortal- Las imagenes que has subido son con sweet fx o sin? Los partidos de noche se ven INCREIBLES, los de dia los veo muy amarillentos, supongo que asi lo hhabrá echo konami, siempre con esos colores sin sentido de los cesped cuando cualquiera de un equipo profesional ahora es verde puro... Eres un artista!

Alguna novedad de mejorador de LOD para que los jugadores de lejos no se vean rollo SNES? En los menus dan sida, pero en repeticiones ver a los jugadore sde fondo con la cara corrompida...
Spannerr escribió:Saludos gente. A los que jugáis en PC, agregadme a mi cuenta (kisuke_urag) y nos echamos unos vicios. Cómo os va el online?

Imagen

Lo de agregar steam es leyenda xD nadie acierta

mierda, le di a empezar sin querer y estábamos 4 solo xD sorry al terminar creo otro
Showbiz escribió:Confirmo que abriendo puertos conecta mejor, a mi me costaba bastante jugar online pero los abrí esta mañana y jugué un par de partidos en vestibulo y en amistosos rápidos.

Abrí estos:

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes2013-preguntas-frecuentes-para-los-problemas-de-conexion-online-7945.html

Que puertos son? No se me abre la pagina, yo he abierto el puerto udp que trape el pes por defecto. Hay que abrir alguno mas????????
Un par de cuestiones que se me plantean................

Como se instala el parche ese que recomendais, pone que hay que darle la ruta "downloads" Pes 15, pero no se que ruta es esa o no la encuentro.

Otra cosa, como llevo mussssso sin viciar al PEs no se como se hacen los disparos rasos, y mucho menos de primeras, por mas que anticipo el disparo antes de que recepcione el delantero, no remata de primeras.

Juego con una raya en pases, lo demás en básico y me van un montón de disparos al larguero y a la escudra, pero una cosa exagerada, probé en ponerlo en avanzado y lo mismo.¿os pasa a vosotros?
cocom escribió:Un par de cuestiones que se me plantean................

Como se instala el parche ese que recomendais, pone que hay que darle la ruta "downloads" Pes 15, pero no se que ruta es esa o no la encuentro.

Otra cosa, como llevo mussssso sin viciar al PEs no se como se hacen los disparos rasos, y mucho menos de primeras, por mas que anticipo el disparo antes de que recepcione el delantero, no remata de primeras.

Juego con una raya en pases, lo demás en básico y me van un montón de disparos al larguero y a la escudra, pero una cosa exagerada, probé en ponerlo en avanzado y lo mismo.¿os pasa a vosotros?

Veis como lo de los palos no era imaginacion mia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ChangKhan escribió:

Veis como lo de los palos no era imaginacion mia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pongan los tiros en manual y luego me cuentan si tienen tantos palos XD
Lo tengo desde hace un par de días y aún no me he viciado mucho.
Si que me ha parecido notar que tarda como un poco en reaccionar los jugadores, que debe ser lo que llamais inputlag pero ya no se si son imaginaciones mias o es asi el juego. Donde mas me parece notarlo es cuando cambio de un jugador a otro y en las entradas agresivas. He subido la velocidad del juego a +1 y parece que ha mejorado algo pero me parece seguir notandolo, pero ya digo que no se si son imaginaciones mias
ChangKhan escribió:

Pues seré único pero yo doy lo normal, a veces ninguno otros 2 palos por partido... normalmente paradas.
Polter2k escribió:

http://www.pes-patch.com/

Ahi hay de todo

Gracias, me vino genial!
Polter2k escribió:

Yo juego con una raya en pase y con los diparos y pases en profundidad en básico.
En avanzado también probe y me pasa lo mismo.

¿Hay alguna forma de hacerlo mas manual?????? Si la hay yo la desconozco. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Polter2k escribió:
ChangKhan escribió:

Pero eso da igual, no deja de ser algo irreal para la gente que no juega en manual, no tiene porque ser obligación jugar en manual para no tener esa serie de bugs. Yo he llegado a hacer 10 palos en un partido, sobretodo los tipicos q el portero esta en el suelo y solo tenes que empujarla y la tira al palo.
ChangKhan escribió:
Pero eso da igual, no deja de ser algo irreal para la gente que no juega en manual, no tiene porque ser obligación jugar en manual para no tener esa serie de bugs. Yo he llegado a hacer 10 palos en un partido, sobretodo los tipicos q el portero esta en el suelo y solo tenes que empujarla y la tira al palo.

No da igual desde el mismo momento en que te estas quejando por algo en donde se te da la solución, si no quieres probar es otro cuento, pero al final verías que es mejor que lo que estás jugando.
Polter2k escribió:
ChangKhan escribió:

No da igual desde el mismo momento en que te estas quejando por algo en donde se te da la solución, si no quieres probar es otro cuento, pero al final verías que es mejor que lo que estás jugando.

Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglen [carcajad] Que manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.
ChangKhan escribió:
Polter2k escribió:
ChangKhan escribió:

Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglen [carcajad]

Ok como quieras... ;)
Buenas,

Sabéis, si al igual que en PES 2013, se puede aumentar y disminuir el nivel de ataque defensa?

Saludos.
Por cierto, mirad el cesped en el que juega ahora españa y compararlo con los que nos casca konami que parece el artificial del xativa (Con todos mis respetos).
Soy yo o la IA en maxima dificultad es como jugar contra un niño tetraplegico?

Estoy jugando la liga master con los jugadores de LM inventados por Konami y aun asi gano por goleada como si nada.
ChangKhan escribió:
Polter2k escribió:
ChangKhan escribió:

Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglen [carcajad] Que manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.

Si fuese un bugazo lo tendríamos todos jeje, yo juego en automático también y con mando. Acabo de jugar un partido online y 0 palos, normalmente tampoco doy y jugando con amigos más de lo mismo.

De hecho algo que me gusta mucho de este pes es que aunque esté en auto donde apuntas ahí va.
ChangKhan escribió:Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglen [carcajad] Que manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.

Tienes los tiros en normal o en Avanzado? Por lo que dices, parece que es lo segundo.
NikoLiberty4 escribió:
ChangKhan escribió:Me estoy quejando porque es un bugazo del juego, simplemente. Si juegas con teclado y al darle a X tecla no funciona, la solucion es decir juega con mando? No, que lo arreglen [carcajad] Que manía el sectarismo de jugar en manual, cada uno juega como le sale del pepe y no por eso tiene que tener errores o bugazos. El dia que me ponga, me pondré, pero mientras me apetece echar una partidilla de 5 minutos sin darle 8 veces al palo.

Tienes los tiros en normal o en Avanzado? Por lo que dices, parece que es lo segundo.

Ni idea, no he tocado ese tema todaviía ni el juego mucho, como viene de serie.
AWES0MN escribió:

Este es el que sustituirá al pesedit:
http://peseditpt.blogspot.pt/2014/11/pe ... 12014.html

En cuanto a calidad +10.

pd: acabo de ser eliminado de cuartos de final en la champions por el atlético de madrid, menudo aburrimiento en los dos partidos. Un atlético perfecto que tocaba todo el rato, me cortaba todo.

2-1 al final con una caraja increíble, encima pasan a semis y les mete la juve 6-0. wtf.

en que carpeta hay que instalar el parche? Ya esta ya vi donde es gracias de todas maneras
He visto que se puede quitar los bordes negros ¿alguien que sepa me lo explica por favor?

gracias
Pues yo he abierto el puerto ese que piden (5739) y me sigue sin conectar con el rival :(
Supongo que ya se habrá hablado pero que tal a nivel visual? Escuche que en la versión de PC no iban instaurar el nuevo motor gráfico y no se si me apetece que me hagan la del NBA2K14.

Pero bueno más allá de lo mero visual la jugabilidad que tal? he estado probando la demo, que me ha parecido bastante chusquera en cuanto a opciones, y lo de la barrita del pase está puesta de manera bastante cutrona, y me sigue sin gustar los "nuevos" sistemas de balon parado
alguno tiene el pes 15 en version steam, y si le pasa lo que a mi, que se cierre el juego, solo el juego, el steam se queda abierto :(
josemillas escribió:
Showbiz escribió:Confirmo que abriendo puertos conecta mejor, a mi me costaba bastante jugar online pero los abrí esta mañana y jugué un par de partidos en vestibulo y en amistosos rápidos.

Abrí estos:

Que puertos son? No se me abre la pagina, yo he abierto el puerto udp que trape el pes por defecto. Hay que abrir alguno mas????????

PC:

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.
fatron22 escribió:He visto que se puede quitar los bordes negros ¿alguien que sepa me lo explica por favor?

gracias

Donde lo viste ?
Alexbuenpas escribió:
fatron22 escribió:He visto que se puede quitar los bordes negros ¿alguien que sepa me lo explica por favor?

gracias

Donde lo viste ?

Por aquí.Me parecio leer algo de que se podía quitar...espero no haberlo soñado [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:
Alexbuenpas escribió:

gracias

Donde lo viste ?

Por aquí.Me parecio leer algo de que se podía quitar...espero no haberlo soñado [qmparto] [qmparto]

Si unas horas atrás se comentaba , en mi caso siguen los bordes negros

Pero en un lcd de 32" con 1360x7xx de resolución sin bordes negros

Y con una de 19" con 1280x1024 bordes negros
Quien se piense que no tiene imput lag en este pes que pruebe a jugar un solo partido al minimo en 4:3 después de jugar alguno normal y que opine.

Me gusta mucho la jugabilidad que tiene sin imput lag, pero no voy a estar jugando dejándome la vista, una pena.
He hecho todo lo que han dicho por aquí en cuanto a configuraciones de la grafica, pero aun asi luego m voy a lo de la resolución minima, y el cambio es muy notable.
Os funciona el Online en myclub? Todo el rato ponga restricción o no de matchmaking aparece ''No se ha podido conectar con tu rival'' o se me llega a caer el servidor de Konami...
4080 respuestas