[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
chavales yo creo que el problema mas que imput lag es un problema de que la animacion del pase es super lenta. Si poneis la velocidad del juego en 1 cambia totalmeente esa sensación de imput lag y no se percibe. En velocidad normal la bisagra de la cadera de los jugadores está muy oxidada, por lo que al hacer un pase fuerte tarda mucho en cargar. Probad a velocidad 1 a ver que tal, a mi me ha cambiado las sensaciones del juego offline.
Alberkin escribió:
zuco103 escribió:Me podeis decir si mejora a la demo en jugabilidad y gráficos el juego?

Saludos,

he leido comentarios que la version no es muy buena, yo te recomendaría que probases la version "gitana" y tu mismo veas si te gusta o no

Gracias por responder.

Saludos,
boinas21 escribió:chavales yo creo que el problema mas que imput lag es un problema de que la animacion del pase es super lenta. Si poneis la velocidad del juego en 1 cambia totalmeente esa sensación de imput lag y no se percibe. En velocidad normal la bisagra de la cadera de los jugadores está muy oxidada, por lo que al hacer un pase fuerte tarda mucho en cargar. Probad a velocidad 1 a ver que tal, a mi me ha cambiado las sensaciones del juego offline.

Es que el input lag en si no existe, yo pensaba que existía y me acostumbré a lo que es el jugabilidad en 0. Es bastante realista pero no a todo el mundo le puede gustar. Lo que pasa que en +1 no puedes ir a lo loco con el R1 todo el rato pulsado, es un juego pausado.

El online por más que juego no lo veo, es un pufazo grande. No me gusta nada ya que acabo de terminar un partido 2-1 y en vez de tirar y hacer jugadas todo el rato chocandonos etc.
Pues a mi me colgareis algunos, pero el PES 2013 me parece el mejor PES de la generación, por encima de este que no esta mal offline.

Me gusto mucho el 2013 en jugabilidad y era muy solido en todos los apartados, teniendo en cuenta que usaba un motor viejo, pero era una diosada jugable. Y sin duda online, es el mejor PES todo el año se pudo jugar casi sin apenas lag y hablo de PS3...

En las demas igual o mejor.
AWES0MN escribió:
boinas21 escribió:chavales yo creo que el problema mas que imput lag es un problema de que la animacion del pase es super lenta. Si poneis la velocidad del juego en 1 cambia totalmeente esa sensación de imput lag y no se percibe. En velocidad normal la bisagra de la cadera de los jugadores está muy oxidada, por lo que al hacer un pase fuerte tarda mucho en cargar. Probad a velocidad 1 a ver que tal, a mi me ha cambiado las sensaciones del juego offline.

Es que el input lag en si no existe, yo pensaba que existía y me acostumbré a lo que es el jugabilidad en 0. Es bastante realista pero no a todo el mundo le puede gustar. Lo que pasa que en +1 no puedes ir a lo loco con el R1 todo el rato pulsado, es un juego pausado.

El online por más que juego no lo veo, es un pufazo grande. No me gusta nada ya que acabo de terminar un partido 2-1 y en vez de tirar y hacer jugadas todo el rato chocandonos etc.

Eso es lo que me encanta de jugar en velocidad mas 1, es muy realista en ese sentido, solo corres cuando realmente lo necesitas y te olvidas mucho del R1. Jugabilidad increible a esa velocidad, se ven bien los pases, desmarques, etc... por más que pruebo a la velocidad de serie sigo notando los jugadores muy lentos.
boinas21 escribió:
AWES0MN escribió:

Eso es lo que me encanta de jugar en velocidad mas 1, es muy realista en ese sentido, solo corres cuando realmente lo necesitas y te olvidas mucho del R1. Jugabilidad increible a esa velocidad, se ven bien los pases, desmarques, etc... por más que pruebo a la velocidad de serie sigo notando los jugadores muy lentos.

Me equivoqué xD, me refería a la velocidad 0. +1 También me parece ideal, entre 0 y +1 está la cosa. Una mezcla sería perfecto.

Yo juego a 0 solamente, me gusta bastante. Si miras un partido es lo que más se le asemeja, lo que pasa que se le asemeja también en lo tosco que puede ser uno u otro futbolista. Cuando te acostumbras es una delicia jeje.

Esperemos que saque un parche konami arreglando algunas cosillas para dejarlo ideal, sobretodo en el online que da penilla jugar.
Desde ayer no se puede conectar con el rival! Desde ayer sin poder jugar online!!!!
acabo de probar lo k dice AWES0MN del radeon pro y se ve bastante bien,gracias

y de las escenas de entrada todavia no se sabe si se podran activar no?
Algún parche disponible aparte del de TucoVicio? Alguien que vaya a sacar uno y que sea bueno? Gracias
AWES0MN escribió:Es que el input lag en si no existe, yo pensaba que existía y me acostumbré a lo que es el jugabilidad en 0. Es bastante realista pero no a todo el mundo le puede gustar. Lo que pasa que en +1 no puedes ir a lo loco con el R1 todo el rato pulsado, es un juego pausado.

Que tu no lo notes no significa que no exista, donde más se nota es cuando cambias de jugardor con el stick derecho, pero vamos que no todo el mundo tiene el problema del input lag, yo ahora mismo ya lo he solucionado, pero existir ya te digo yo que si.

Corierro escribió:Pues a mi me colgareis algunos, pero el PES 2013 me parece el mejor PES de la generación, por encima de este que no esta mal offline.

Me gusto mucho el 2013 en jugabilidad y era muy solido en todos los apartados, teniendo en cuenta que usaba un motor viejo, pero era una diosada jugable. Y sin duda online, es el mejor PES todo el año se pudo jugar casi sin apenas lag y hablo de PS3...

Pues no eres el único al que le encanta el PES 2013, para mi de los mejores pros. Le eché unos 2000 y pico partidos y si lo explorabas a fondo era una delicia.

para nada, el input lag existe, y depende de que drivers tengas, es mas grande o menos, yo he conseguido reducirlo a algo decente, pero si que es verdad que los jugadores en +1 se sienten menos pesados y mola mas jugar
sobre el input lag ,yo con lo k lo he mejorado bastante ha sido descargandome los ultimos drivers beta para amd (14.11.1beta)
Alguno tiene algun trukillo apra sacar balones negros por que yo saco todos blancos grrr
Bueno probaré en +1 a ver si le veo la excelencia a este pro, incluso al 2014 se la vi aunque tuviera poca pero éste... No lo veo.
A alguno os encuentra rival???? Inmediatamente me pone no se ha encontrado rival ayer si estuve jugando aunque por la noche habia un poco de lag
Juliovodoo escribió:Bueno probaré en +1 a ver si le veo la excelencia a este pro, incluso al 2014 se la vi aunque tuviera poca pero éste... No lo veo.

Que tengas input lag y tal ok, pero si no le ves la excelencia y no te gusta es así xD.

Una pregunta, cuanto tiempo le dedicaste? al pes 15.

Al principio no me gustaba pero cuanto más lo juego más me gusta, te va enganchando más y más.

De todas formas lo mismo es por la novedad de pes 15 y por eso quieres convencerte de que te gusta, si realmente te gusta fifa 15 no veo el problema. Juega más de 20 partidos a pes 15 en serio y después sacas la conclusión de si te mola o no, si no te gusta disfruta de fifa 15 que con el mod de @-inMortal- se queda bastante bien.

Piensa que este juego es más simulador y los simuladores no a todo el mundo le entra por el estómago.
miguelonic escribió:El mejor simulador de fútbol desde PES 6. ¿Alguien sabe que hacer para que no aparezcan los nombres encima de las cabezas de los jugadores rivales online? Puedo hacer que no salgan en mi equipo ni en un equipo controlado por la máquina pero no puedo quitarlo de mi rival online!!! :-?

Alguien??????? [buuuaaaa]
miguelonic escribió:
miguelonic escribió:El mejor simulador de fútbol desde PES 6. ¿Alguien sabe que hacer para que no aparezcan los nombres encima de las cabezas de los jugadores rivales online? Puedo hacer que no salgan en mi equipo ni en un equipo controlado por la máquina pero no puedo quitarlo de mi rival online!!! :-?

En el menu de opciones al crear tus datos configuracion de botones etc hay viene todo creo
Justin B está baneado por "Troll"
sMaster escribió:
AWES0MN escribió:Es que el input lag en si no existe, yo pensaba que existía y me acostumbré a lo que es el jugabilidad en 0. Es bastante realista pero no a todo el mundo le puede gustar. Lo que pasa que en +1 no puedes ir a lo loco con el R1 todo el rato pulsado, es un juego pausado.

Que tu no lo notes no significa que no exista, donde más se nota es cuando cambias de jugardor con el stick derecho, pero vamos que no todo el mundo tiene el problema del input lag, yo ahora mismo ya lo he solucionado, pero existir ya te digo yo que si.

Corierro escribió:Pues a mi me colgareis algunos, pero el PES 2013 me parece el mejor PES de la generación, por encima de este que no esta mal offline.

Pues no eres el único al que le encanta el PES 2013, para mi de los mejores pros. Le eché unos 2000 y pico partidos y si lo explorabas a fondo era una delicia.

Si, el triangulazo, los peores porteros de la saga quizas, sus arbitros... una joya de juego.

Aunque despues de tantos PES lamentables, la verdad es que me cuesta mas pensar cual es peor que cual es mejor.
Justin B escribió:
sMaster escribió:

Si, el triangulazo, los peores porteros de la saga quizas, sus arbitros... una joya de juego.

Aunque despues de tantos PES lamentables, la verdad es que me cuesta mas pensar cual es peor que cual es mejor.

Cuando sabes jugar te das cuenta de que PES 2013 es uno de los mejores de toda la saga, el triangulazo es defendible si sabes defender y anticiparte a lo que hará el rival. El problema es que todo el mundo solía ir con el defensa a presionar enseguida dejando a placer el pase al hueco, lo que yo hacía era seleccionar al central y tirarlo hacia atrás para evitarlo. Al cabo del tiempo cuando aprendes a usar tu defensa rarisima vez me marcaban un gol por haber dejado la defensa en bragas por un triangulazo.
Os dejo un vídeo de mi primer partido en PES 2015 :)

https://www.youtube.com/watch?v=kUnmPtjPnJk&list=UU7drfRtO5G9-CjslnvK9s0Q

Dificultad legendario XD
Juego probado y no me gusta.
Jugadores lentos y pesados. Otro año mas hay imput lag.
Otro año sin juego de futbol, entre EA y Konami, telita.
kakarot88 escribió:Juego probado y no me gusta.
Jugadores lentos y pesados. Otro año mas hay imput lag.
Otro año sin juego de futbol, entre EA y Konami, telita.

Este juego no es para todos los paladares ;)

Eso sí, el que le da la oportunidad y sabe aprovecharlo verá un grandísimo simulador futbolístico. Por mí parte chapó a Konami por hacer esta maravilla en cuanto a jugabilidad.
kpi escribió:
keverson303 escribió:
kpi escribió:Yo para jugar a este pro online,con el retraso que tiene,gente usando cheats y desconectandose+graficos cutres... prefiero el Fifa World que es gratis xD,otra cosa es a quien le guste disfrutarlo Offline,pero no es mi caso.

Cheats? Retraso?

No he visto eso.

ya veras cuando te enfrentes a gente con el juego modificado y tengan a cristiano,messi,ibra,rybery,etc,etc,etc

pd : retraso si que hay en el online a la hora de hacer ciertos movimientos,dribles,tiros y tal....no va como en el offline.

Es el modo que mas juego y soy de canarias tengo una mierda de adsl no noto nada.
Por lo visto en los vídeos se vuelve al tempo lento (real) de los antiguos PES, desde el PES6 hacia atrás. Quizá es que la gente está acostumbrada a los correcalles de los últimos años y ahora les parece que los jugadores tardan en responder...

¿Sabéis si se puede jugar online entre usuarios de distintas plataformas?
Han arreglado ya los servidores? Recuerdo que había mucho lag al principio.
kchorro escribió:Por lo visto en los vídeos se vuelve al tempo lento (real) de los antiguos PES, desde el PES6 hacia atrás. Quizá es que la gente está acostumbrada a los correcalles de los últimos años y ahora les parece que los jugadores tardan en responder...

Eso no es posible, por desgracia.

Coincido en lo que dices.
kchorro escribió:Por lo visto en los vídeos se vuelve al tempo lento (real) de los antiguos PES, desde el PES6 hacia atrás. Quizá es que la gente está acostumbrada a los correcalles de los últimos años y ahora les parece que los jugadores tardan en responder...

En este hay que jugar más al toque (es fácil fallar pases, ojo). Lo que sí noto, en el nivel de dificultad más alto, es que es muy complicado meter pases en profundidad y que tu delantero le gane la carrera al defensa. El defensa mete cuerpo y casi nunca llegas. Está guay, le da otro aire al juego, es muy complicado marcar.

Aquí os dejo otro vídeo del juego que grabé, un Barça - Inter:

https://www.youtube.com/watch?v=QQ4TThO-H7A&index=1&list=UU7drfRtO5G9-CjslnvK9s0Q

Ojo al gol de Rakitic :O
AWES0MN escribió:

Eso no es posible, por desgracia.

Coincido en lo que dices.

tambien opino lo mismo de los correcalles de los ultimos años
Posteo rápido para decir que toqueteando el radeon pro como puso a @awes0mn se queda el juego gráficamente mil veces mejor, solo falta q arreglen el input lag, ( q se nota) y que vengas los parches y a jugar!!
Por favor alguien sabe porque la versión americana del pes 2015 jugando en Europa solo encuentra a rivales americanos? Compre la versión americana de ps4 y creo que no hay servidores europeos y juego desde Francia un saludo y muchas gracias de antemano
pes2015_Es escribió:Por favor alguien sabe porque la versión americana del pes 2015 jugando en Europa solo encuentra a rivales americanos? Compre la versión americana de ps4 y creo que no hay servidores europeos y juego desde Francia un saludo y muchas gracias de antemano

En algún sitio me pareció leer eso que pones, que si tienes la versión americana juegas contra gente de América, pero no estoy 100% seguro. Creo que lo leí en este mismo foro... :-?
patusoy escribió:Posteo rápido para decir que toqueteando el radeon pro como puso a @awes0mn se queda el juego gráficamente mil veces mejor, solo falta q arreglen el input lag, ( q se nota) y que vengas los parches y a jugar!!

Y tanto jeje. De hecho en una tv full hd se ve 2 veces mejor que ps4...

A mí por defecto el cesped se me veía borroso pero con esa config se ve perfecto.
No se porque han echo esta guarrada los de Konami pero solo puedo jugar con americanos y claro la conexión no es para nada como la europea
pes2015_Es escribió:No se porque han echo esta guarrada los de Konami pero solo puedo jugar con americanos y claro la conexión no es para nada como la europea

La de pc es global, puedes jugar con cualquiera.
Masterlukz escribió:
pes2015_Es escribió:Por favor alguien sabe porque la versión americana del pes 2015 jugando en Europa solo encuentra a rivales americanos? Compre la versión americana de ps4 y creo que no hay servidores europeos y juego desde Francia un saludo y muchas gracias de antemano

En algún sitio me pareció leer eso que pones, que si tienes la versión americana juegas contra gente de América, pero no estoy 100% seguro. Creo que lo leí en este mismo foro... :-?

Pues seguramente espero que alguien me responda muchas gracias de todas formas
treco escribió:
miguelonic escribió:

En el menu de opciones al crear tus datos configuracion de botones etc hay viene todo creo

No pues ahí no es, alguna sugerencia? Alguien lo ha hecho? Gracias de antemano. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
AWES0MN escribió:
patusoy escribió:Posteo rápido para decir que toqueteando el radeon pro como puso a @awes0mn se queda el juego gráficamente mil veces mejor, solo falta q arreglen el input lag, ( q se nota) y que vengas los parches y a jugar!!

A mí por defecto el cesped se me veía borroso pero con esa config se ve perfecto.

Dejo fotos de como se ve:
http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua= ... fbhw%3D%3D
Bueno decir que hay trabajo para rato porque por lo que llevo visto del codigo el downgrade es a conciencia(hablo sobre el pes 14 no sobre el de ps4...), no son 4 cosas, y hay un buen curro para ir recuperando la calidad, pero bueno voy haciendo, en cuanto tenga algo palpable ya ire sacando cosas.

Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.
-InMortal- escribió:Bueno decir que hay trabajo para rato porque por lo que llevo visto del codigo el downgrade es a conciencia(hablo sobre el pes 14 no sobre el de ps4...), no son 4 cosas, y hay un buen curro para ir recuperando la calidad, pero bueno voy haciendo, en cuanto tenga algo palpable ya ire sacando cosas.

Sobre el input lag, y tal puedo mejorarlo con un mod tambien, y tambien mejorar las fisicas del balon etc, asi que vosotros los que lo estais jugando mas que yo, me iria bien saber que cosas son mejorables, donde flojea para ir teniendo referencias.

Sinceramente,viendo lo que ocupa este en PC...dudo mucho que puedas acceder a texturas,intros y demas..Me da que Konami lo elimino de la version de PC. [buuuaaaa]
AWES0MN escribió:
AWES0MN escribió:

Dejo fotos de como se ve:
http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua= ... fbhw%3D%3D

Buenas, se ve increible. [boing]

Yo tb he intentado ponerlo y el resultado ha sido desastroso, nose que he tocado pero ahora el pro se me ve en calidad muy baja, haga lo que haga, he desinstalado el radeon y el juego, y sigue igual, alguna solucion? soy muy novato en el radeon pro. Saludos
AWES0MN escribió:Con radeonpro le metí:
SMAA Ultra, HBAO Ultra, Multisampling, Anitroscopico 16x, Tesselación 32x.

+ SweetFX: http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ES-2015-HD

Lo veo genial.
¿Cómo le metes el SweetFX?
-InMortal- escribió:Bueno decir que hay trabajo para rato porque por lo que llevo visto del codigo el downgrade es a conciencia(hablo sobre el pes 14 no sobre el de ps4...), no son 4 cosas, y hay un buen curro para ir recuperando la calidad, pero bueno voy haciendo, en cuanto tenga algo palpable ya ire sacando cosas.

Hombre sería genial recuperar las escenas al entrar al campo. Es posible?

Si no existen lo mismo puedes intentar meter las de pes 14.

Tampoco tengo mucha idea xD.

Lo curioso es que siempre a lo lejos si juegas uefa o un amistoso se ve todo preparado para salir al campo.

El tema texturas creo que son iguales, si veis mi album de fotos se ve que tienen hasta más calidad que ps4 por defecto.

También sería genial mejorar el público añadiendo más muñecos. ..

Como dices hay bastante jeje.

Lo mejor sería que hablases con yair y le preguntases que tal lo lleva porque el quiere hacer mas o menos como tu, lo digo para no gastar tiempo en hacer lo mismo.

@BigBoss_ te bajas el sweetfx de esa página y lo que extraes lo metes en la raiz del juego.

Con eso ya se activa.
Bueno... sigo sin poder jugar MyCLub ni Divisiones online... Seguiremos dandole a otros modos
AWES0MN escribió:@BigBoss_ te bajas el sweetfx de esa página y lo que extraes lo metes en la raiz del juego.

Con eso ya se activa.

Vale, ese esra el problema, estaba probando desde el RadeonPro. La verdad es que con los ajustes que has puesto mejora y mucho gráficamente el juego. ¡Gracias!

Ya solo queda esperar a que Konami arregle el imput lag online, yo no lo había notado mucho más que nada porque suelo jugar solo online pero ahora para probar tu configuración gráfica he puesto un partido rápido y se nota que el juego responde mucho mejor que online.
joder que mojón de juego, reacciones lentas, torpes, input lag y ésto es el super juego del que todos hablan? con que poco os conformais en serio o_O
AWES0MN escribió:
@BigBoss_ te bajas el sweetfx de esa página y lo que extraes lo metes en la raiz del juego.

Con eso ya se activa.

A mi se me ve muy claro... como puedo oscurecer para tener los colores mas vivos?
No se que han hecho que el jueves el online iba muy bien pero ayer y hoy de puta pena.

Es injugable el online.

Que asco
darklm escribió:joder que mojón de juego, reacciones lentas, torpes, input lag y ésto es el super juego del que todos hablan? con que poco os conformais en serio o_O

Cierra la puerta al salir.
Hola Amigos, una pregunta, especialmente para el gran Inmortal....Serí posible modificar el juego para que siempre se juegue de dia? ME refiero a por ejemplo jugar una liga, no los amistosos ya que aquí siempre se puede poner.

Gracias!
4080 respuestas