[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
el juego se puede jugar a 1080p, una pena los graficos y que no haya escena de entrada. Estoy subiendo un gameplay corto de PC a 60fps , para que podais ver los graficos y la fluidez los que no lo teneis aun
Las primeras impresiones tras 2 partidos es que estamos ante el regreso de Konami sin dudarlo. Jugabilidad exquisita. He parado el juego como 10 o 15 veces para ver pases, paradas, acciones... sencillamente brutal. Da la sensación de que todo puede suceder. Para mí han dado con la tecla de lleno.

Aspectos negativos? Pues los que comentáis. Gráficamente es como jugar a un juego de PS3 vitaminado, con público de cartón y poca calidad en general. Pero vamos, yo en FIFA disfruto de unos graficazos de la hostia pero cuando llevo un partido tengo que dejar de jugar porque es infumable.

Lo dicho, no es gran cosa gráficamente, pero sabiendo de donde viene esta saga, había que recuperar la jugabilidad. Y sin duda lo han conseguido. Juegazo con mayúsculas.
Saludos.
Yo veo esta imagen;

Imagen

y el juego no se ve asi ni por asomo xD

Si asi se ve en PS4,la verdad que será un juegazo...pena que no la tenga.

El problema de la resolución,puede ser culpa de los drives de AMD(ya que uso unos betas)?Pq me parece raro que a vosotros os deje..
Chiquet135 escribió:
keverson303 escribió:
Chiquet135 escribió:Vergüenza ajena de graficos....Publico de pena,cesped plano y sin animaciones...Ademas solo me deja poner 720P de resolución....WTF!Pff comparándolo con la demo de Fifa 15,este parece que sea de la PS1.Menuda guarrada nos hizo Konami.Eso si,la jugabilidad parece cojonuda...en fin,decepcionado es poco.

1080p ;) en propiedades señores.

En la carpeta del juego,el ejecutable de setting,no me deja....que propiedades te refieres tu?

boton derecho , compatibilidad , desabilitar ajuste de estacala de pantalla y si no a los drivers de la gráfica.
Chiquet135 escribió:Yo veo esta imagen;

Imagen

El problema de la resolución,puede ser culpa de los drives de AMD(ya que uso unos betas)?Pq me parece raro que a vosotros os deje..

Y eso que esos graficos son del monton.
como habeis pasado de lo del servidor de claves?
Puff, he estado jugando varios partidos más, y aunque la IA sea horriblemente mala, la jugabilidad me está encantando, pero los gráficos..Joder, hasta los del año pasado me parecían mejores. Ya no son los modelados de los jugadores, pues cuando la cámara se acerca están bien. Es el aspecto general del juego, sobre todo el césped. Me he fijado ahora mismo y parece un trozo de cartón pintado de verde, y los jugadores parece que van por encima de el como si nada, sin vida.
Chiquet135 escribió:Yo veo esta imagen;

Imagen

A ver, esa imagen que has puesto es una imagen PROMOCIONAL (como suelen hacer muchas compañias), asi no se ve, ni en PC, ni PS4 ni en ninguna plataforma, que parece que entre PS4 y PC haya un salto de generacion entre graficos, y no, el juego en PS4, tambien es regulero en tema de graficos, ¿que quizas esten, LIGERAMENTE un poco mejor? no te digo que no, pero es muy muy poco, que segun leo por aqui, pensais que la version de PS4, este a años luz de la de PC en graficos y no, tambien es muy normalita, y si no, cuando tengas de oportunidad de probar la version de PS4, la pruebas, y veras que la diferencia es muy pequeña

De todas formas dejo una imagen que ya se puso mas atras, entre PS4 vs PC

PS4
Imagen

PC
Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: version pirata y spam youtube
Ya lo solucione!Por si alguien tiene el mismo problema con la resolución(en mi caso tengo el pc en una tv de 42 con el tamaño de imagen PPP configurado en grande).Pues con poner el PPP por defecto "pequeño".Ya te deja escoger una resolución mas alta.

Ahora el juego luce mejor,pero se nota que lo recortaron a propósito gráficamente...Konami,ahora se empieza a parecer a EA hace unos años jodiendo a los usuarios de PC.

Un saludo.
el de cdkeys viene en español o slo ingles?
Pues que raro, en Steam Mexico aun no aparece el juego.
keverson303 escribió:
elpeluson escribió:efectivamente ya esta disponible en steam!!

Un colega con fibra le salio error de "No se ha podido contactar con el servidor de claves " yo descargando maldito cobre XD

¿Ha podido solucionar eso o está sin poder jugar?
Yo noto el frame rate del juego lento. Lo mismo me da poner 1080p que 720p que graficos en alta, media o baja. Y eso que segun el juego mi equipo cumple de sobra. En las celebraciones de gol si va fluido pero mientras juego lo veo que no va a 60fps ni de coña. Se puede cambiar en algun sitio las opciones graficas de manera mas avanzada??
Peivol escribió:
keverson303 escribió:
elpeluson escribió:efectivamente ya esta disponible en steam!!

Un colega con fibra le salio error de "No se ha podido contactar con el servidor de claves " yo descargando maldito cobre XD

Yo estoy sin poder jugar por eso...
Para el q este pensando en comprar el juego en steamtrades alguno lo vende por 15€.
scafl0wne escribió:Yo noto el frame rate del juego lento. Lo mismo me da poner 1080p que 720p que graficos en alta, media o baja. Y eso que segun el juego mi equipo cumple de sobra. En las celebraciones de gol si va fluido pero mientras juego lo veo que no va a 60fps ni de coña. Se puede cambiar en algun sitio las opciones graficas de manera mas avanzada??

a mi me pasaba algo así, el juego me marcaba 60fps, pero ni de coña iba fluido, he tenido que instalar drivers de nvidia más viejos... Si asi de triste es y ahora va perfecto, por regla general los drivers mas modernos joden cosas

los 314.22 tengo puestos ahora mismo
Alberkin escribió:
scafl0wne escribió:Yo noto el frame rate del juego lento. Lo mismo me da poner 1080p que 720p que graficos en alta, media o baja. Y eso que segun el juego mi equipo cumple de sobra. En las celebraciones de gol si va fluido pero mientras juego lo veo que no va a 60fps ni de coña. Se puede cambiar en algun sitio las opciones graficas de manera mas avanzada??

a mi me pasaba algo así, el juego me marcaba 60fps, pero ni de coña iba fluido, he tenido que instalar drivers de nvidia más viejos... Si asi de triste es y ahora va perfecto, por regla general los drivers mas modernos joden cosas

los 314.22 tengo puestos ahora mismo

Gracias por responder. Probaré a ver...
Que bueno,en las repeticiones,se ve el césped en 3d y el publico igual...y cuando juegas el publico se ve de carton con movimientos robóticos y el césped plano XD .Ojala hubiera posibilidad alguna de ver el juego como en las repeticiones [buuuaaaa].Por cierto,alguien se fijo como se ve el césped del menú del juego? [+risas]

Esperemos que en la próxima entrega se centren en mejorarlo gráficamente....pq como esta el juego ahora,arreglando algunos bugs de los que este en este PES2015...El juego seria la repanocha!
Bueno... Estoy jugando una UEFA y el juego a mi me gusta bastante. Mejor que la demo de PS 4 que la queme jejeje.

Espero noticias del ONLINE si va decente sin parones ni lag.. Mañana lo estoy pillando.

Saludos.

PD; Tengo una GTX 770 y va fluido todo el rato a 60 clavados con los ultimos drivers los 344.65.
elpeluson escribió:
Peivol escribió:
keverson303 escribió:Un colega con fibra le salio error de "No se ha podido contactar con el servidor de claves " yo descargando maldito cobre XD

Estoy como tú y como el amigo del compañero; cabe la posibilidad de que estemos más de un día así porque ya ha pasado en otros juegos de steam. En teoría esto sucede porque el volumen de compras del juego en cuestión ha sobrepasado el stock de claves existente... [+furioso]

Esperemos que mañana (bueno hoy jeje) ya podamos viciar!
No llega al nivel de ps4 pero no esta nada mal. Con el sweet fx mucho mejor. Si alguien sabe algo d mods o de mejores graficos y tal que lo postee.
Lo raro es que yo tengo el juego en formato fisico y la contraseña me la pidio antes de iniciar la descarga.. es normal esto?
Peivol escribió:
Peivol escribió:
keverson303 escribió:Un colega con fibra le salio error de "No se ha podido contactar con el servidor de claves " yo descargando maldito cobre XD

Estoy como tú y como el amigo del compañero; cabe la posibilidad de que estemos más de un día así porque ya ha pasado en otros juegos de steam. En teoría esto sucede porque el volumen de compras del juego en cuestión ha sobrepasado el stock de claves existente... [+furioso]

Esperemos que mañana (bueno hoy jeje) ya podamos viciar!

Aquí otro que está en las mismas.
Tanto tiempo esperando el juego para que por fin llegue el día, lo compres, esperes ansiosamente dos horas mientras se descarga, te dispongas a jugar con toda la ilusión del mundo y Steam no te deje jugar. Tiene cojones la cosa.

EDITO: Ya puedo jugar. Al fin.
Pues he jugado unos cinco partidos en nivel de dificultad máximo y en lineas generales el juego esta bien y es entretenido. Jugando contra la cpu hay un fallo bastante gordo que deberían solucionar y es que cuando vas ganado (o perdiendo) solo tienes que retrasar el balón a tu portero o un defensa y quedarte parado sin hacer nada, el equipo controlado por la cpu no te presiona y se queda parado y te puedes tirar así hasta que acabe el partido. Es un fallo muy tonto y no creo que les cueste mucho arreglarlo si quisieran, probarlo y veréis que ocurre como digo.

Otra cosa que deberían cambiar es que puedan hacer filigranas como la noria cualquier jugador sin fallar nunca (incluidos los porteros) eso le quita realismo al juego y no se como tienen este tipo de descuidos.

Por lo demás en lineas generales el juego divertido pero por estos fallos de la cpu mejor para jugar contra un humano.

un saludo.
Estoy preparando bueno mejor dicho haciendo pruebas, es decepcionante el complot de konami...

Aun tengo que pulir algunas cosas (bugs)

Imagen
-InMortal- escribió:Estoy preparando bueno mejor dicho haciendo pruebas, es decepcionante el complot de konami...

Aun tengo que pulir algunas cosas (bugs)

Imagen

Básicamente intentas mejoras los gráficos, no? no tengo mucha idea de modding ni aún lo jugué xD
Como se supone que se configuran los gráficos y eso? No sale un settings como en los anteriores...
Aqui os dejo una alternativa que hecho al banner que sale por defecto que, a mi por lo menos, me da un poco de cancer cada vez que veo lo deformado que esta. (Boton derecho en el juego y elegir imagen personalizada)
Imagen
Aún no lo probé pero la gente de evo web dice que tiene unos gráficos malísimos, como de PES 2010. [mad]
Buenas, según lo que lea ppr aquí me haré con él o no.

Temas importantes: EL ONLINE. No me fío de Konami un pelo.
Menudo cutre port se han marcado los de Konami, despues de un par de dias maravillado a todos los niveles con la version de PS4, esta mañana me pongo el juego en PC y se me ha caido el alma a los pies, es un simple port de la version de PS3 muy lejos de lo que podiamos esperar en nuestras maquinas......dudo mucho que por mucho mod que metamos esto ni se acerque a la version de consolas NG, muy mal por konami por su desprecio hacia los usuarios peceros

PD:Eso que decian de existir solo unas pequeñas diferencias graficas es mentira, la diferencia es ABISMAL, incluso la respuesta de los jugadores es peor que en PS4
Pues yo he jugado un partido en online e iba perfecto, lo que parece que sale con una resolución muy baja y se ve mal, pero no encuentro las opciones de la resolución y eso, a ver si alguien sabe.
Silvermad escribió:Pues yo he jugado un partido en online e iba perfecto, lo que parece que sale con una resolución muy baja y se ve mal, pero no encuentro las opciones de la resolución y eso, a ver si alguien sabe.

En la carpeta del juego hay un exe que se llama settings, como en todos los pes anteriores vamos.
Ahora entiendo porque no sacaron demo del juego en PC, hubiera matado las ventas al ver la chapuza que nos han intentado colar [sati] [sati]
este año no me timan.

port cutre no.... LO SIGUIENTE

y que alguno digais que de gràficos no està mal...
...no està mal si esto hubiera sido el pes 2008 de la ps3... pero estamos en el 2014 eh?
Se veia venir.

Ya lo puse por aquí, quien esperara un híbrido de ps4 y ps3, es que no conoce a Konami, eso seria trabajo extra y es imposible. O nos dan una versión u otra, tal cual. Y han decidido darnos la versión de PS3 para tener unos requisitos mucho mas bajos.
Pues nada, a descargar la "demo". Ni un duro pago a estos sinverguenzas.
Es que ni jugablemente es de PS4 como decían. Es tal cual como la versión de PS3.... Esta mucho mejor que el PES 14 de PC del año pasado. Pero el de PS4 es diferente en jugabilidad y graficos.
Corierro escribió:Es que ni jugablemente es de PS4 como decían. Es tal cual como la versión de PS3.... Esta mucho mejor que el PES 14 de PC del año pasado. Pero el de PS4 es diferente en jugabilidad y graficos.

Vamos una estafa en toda regla, yo seguire con el FIFA 15 que como solo juego offline me sirve.
Corierro escribió:Se veia venir.

Ya lo puse por aquí, quien esperara un híbrido de ps4 y ps3, es que no conoce a Konami, eso seria trabajo extra y es imposible. O nos dan una versión u otra, tal cual. Y han decidido darnos la versión de PS3 para tener unos requisitos mucho mas bajos.

el año pasado fifa14 realizo la misma jugada, alegando que los pc's no estaban preparados para la maravillosa version de ps4 y XO (coincidio con el lanzamiento de esos aparatos..).

este año le ha tocado a PES decir que los pc's no estan suficientemente acutalizados para mover el motor de PS4.
segun ellos se basan en estadisticas de los sitios tipo Steam en los que recogen los datos de nuestros equipos(S.O, Ram, GPU, CPU...etc) y claro como no tenemos GTX 980 la mayoria.. pues no pueden ponerlo al 100%

excusas de siempre.... no han visto que el futuro sera tipo Steambox. tu compraras un equipo de juego sea sony,microsoft y todos bajo un s.o comun con personalizaciones de cada fabricante , eso para la gente que no quiere complicaciones, y luego estaremos los pc's pero todos bajo un denominador comun de desarrollo de juegos.
economizas diseñar exclusivamente para un tipo de maquina y se mejorara la calidad final.

en fin una utopia.....
Como se le podran instalar los mods de mejoras graficas y kits que vaya haciendo la comunidad?
No se de que hablais pero bueno, la mayoria ni tendran el juego. Yo estuve jugando ahora unos partidos online y la unica queja que tengo es el framerate, que no va a 60 ni de coña, pero decir que graficamente es de 2010 me parece una broma de mal gusto la verdad, se ve genial, mucho mejor que el año pasado.
Alguien jugo varios partidos online? Que tal va?
Josepht87 escribió:Alguien jugo varios partidos online? Que tal va?

Bien, yo no he notado ni lag ni ningun tiron.
Pues nada, he podido jugar media parte antes de salir para trabajar. Estos días he ido probando la demo de xbox one para comparar. El tempo de partido me ha parecido algo más lento en pc, cosa que yo agradezco, es más realista así. Como he dicho he jugado poco para hacer valoración pero la primera impresión es muy buena. Gran nitidez comparado con el de one, y una fluidez realmente buena. Comentar también que el césped es plano plano y el público podría estar mucho mejor, se nota que está entre generaciones el juego.
Sea como sea me quedo con lo bueno, los jugadores se ven y se mueven bien, buen ritmo de partido y parece que gran jugabilidad. Lástima del césped, pero muy contento de momento, si no aparece algún fallo jugable claro vamos a disfrutar mucho, yo al menos, todo y los problemas de licencias, contenido y aspectos gráficos mejorables.
Pinta muy bien.
Phantom_1 escribió:No se de que hablais pero bueno, la mayoria ni tendran el juego. Yo estuve jugando ahora unos partidos online y la unica queja que tengo es el framerate, que no va a 60 ni de coña, pero decir que graficamente es de 2010 me parece una broma de mal gusto la verdad, se ve genial, mucho mejor que el año pasado.

Sinceramente no sé a qué jugabas en 2010, porque este juego lo mueven PC's del 2008 sin problemas, gráficamente me parece penoso y del control mejor no hablar [mad]
Yo juego akl fifa offline y me gusta mucho, porque no estoy todo el rato dándole al sprint y juego al toque,y juego en el Nou Camp o el Bernabéu o el Calderón y old Trafford etc etc y se me cae el alma al suelo viendo lo que han hecho con la versión de pc.
Menos mal que no lo compré ayer, esperaré a la demo de hoy pero me parece que va a ser muy muy muy difícil que me quiten de una versión para Pc buenísima y muy completa, digan lo que digan fifa es espectacular para Pc este año, para pasarme al que siempre ha sido mi PES.
¿Tan mal se ve? [mad] Al ver los requisitos técnicos se sabía que no iba a ser un portento gráfico pero leyendoros parece que me voy a encontrar un juego de NES
BigBoss_ escribió:¿Tan mal se ve? [mad] Al ver los requisitos técnicos se sabía que no iba a ser un portento gráfico pero leyendoros parece que me voy a encontrar un juego de NES

Imagen
Imagen

Sacado de un vídeo grabado con Shadowplay, pero vamos se ve así, seguramente mejore algo tocando ajustes en el panel de control de nvidia, pero no merece la pena en esta aberración XD
4080 respuestas