Mph escribió:Yo sigo pensando lo que dije justo al final de la pagina anterior. Por desgracia...
woxter05 escribió:Mph escribió:Yo sigo pensando lo que dije justo al final de la pagina anterior. Por desgracia...
Seria una lastima porque FIFA desde el 2012 para mi ha ido a peor...ahora solo se centran en el Ultimate Team (su gran negocio) y en no arreglar las cosas que la gente lleva pidiendo a gritos: ritmo de juego MUCHO mas lento, cansancio real, que reduzcan el Scripting, centros chetados, el efecto "ping pong" (aunque ahora un poco menos)..etc
El FIFA es un gran juego, bien acabado, pulido, con muchas licencias, un online decente..etc pero que con 4 retoques que le hagan al juego podrian pasar de un juego "regular" en el sentido de la simulacion a un juegazo, pero no les da la gana hacerlo, y por otra parte los entiendo, el juego tal y como es vende muchisimo, ¿para que van a cambiar?
Esta gente tiene entre manos un joya, pero no la quieren pulir...asi es como lo veo yo.
Y PES que este año pinta tremendo y por desgracia parece que que solo se quieren centrar en las versiones de consola...con la comunidad tan grande que hay en PC
Aun no sabemos nada de PC, ni de la jugabilidad si sera la misma que en PS4 (que menos), los graficos, modos de juegos...la verdad que una compañia como konami debrian de decir algo YA (aun que fuese para decir que es un port de PS3/360), que estamos hablando de konami no de una compañia de 4 colegas que se comportan como un niño pequeño..
Juliovodoo escribió:El caso que si al final nos venden para pc un juego capado sin escenas entrada, tosco sin la jugabilidad PS4 y gráficos reducidos y que se parece al pes 2015 qué hacemos? Fifa ofrece mucho aunque las jugabilidad muy discutible pero la única opción decente para los jugadores de pc. Yo también caí con fifa el año pasado.
Mph escribió:Juliovodoo escribió:El caso que si al final nos venden para pc un juego capado sin escenas entrada, tosco sin la jugabilidad PS4 y gráficos reducidos y que se parece al pes 2015 qué hacemos? Fifa ofrece mucho aunque las jugabilidad muy discutible pero la única opción decente para los jugadores de pc. Yo también caí con fifa el año pasado.
¿Qué hacemos en ese caso?. Yo, fácil. Football Manager y NBA2K16. Si me da el mono de fútbol, Caribe.
No voy a pagar por algo que no está a la altura del año en el que estamos y de la plataforma.
Juliovodoo escribió:Pues yo lo siento pero no me quedo sin juego de fútbol, así que alguno caerá,o pes o fifa porque al final no son horrorosos y pueden servir aunque no sean perfectos,y en en caso de ser muy cutre el pes para pc pues ahí tendría un dilema porque como usuario de pc que compra sus juegos fútbol cada año, quiero un juego en condiciones y fifa es un producto mejor acabado con sus escenas, que si, que no son lo más importante, pero las tiene, con sus licencias, que si, que no son lo más importante pero las tiene, con sus estadios, si, que no es lo más importante, pero los tiene,y una jugabilidad dudosa porque me gusta más la de pes.
Juliovodoo escribió:De eso se trata, pes en la PS4 es lo que ellos quieren hacer y pes en pc es el resto, lo que sobra parece. Pero como bien dices, yo tengo ahora mismo el pes bárbaro con césped espectacular, más estadios y con unos mods que quitan el hipo,y no me atrevo a decir que supera a la versión de PS4 porque no lo puedo asegurar, pero lo tengo de escándalo y eso es lo que puede hacer que caiga este pes 2016 para pc, pero necesitamos un mínimo de trabajo y voluntad por parte de Konami para que veamos que realmente les interesa tratarnos bien.
Juliovodoo escribió:Eres el único tío que conozco que teniendo una PS4 está deseando pillarse la versión de pc, lo cual aplaudo y admiro enormemente. Y lo que dices es cierto, le metes mods y da reparo decir que es superior a la versión aclamada y pulida de PS4 pero es que yo lo creo así por mucho que duela. Y con respecto a la jugabilidad, no he probado la de PS4 pero en pc me gusta muchísimo, así que esperemos que mejoren algo, césped o público o iluminación, porque todo seguro que no pero"algo" y podamos disfrutar del juego.
EMo-Kun escribió:Yo como no tengo ps4 lo que me queda es la versión de PC y para este año estoy interesado en el juego después de unos cuantos que he pasado de él. Si con mods se puede arreglar incluso mejorar no habría problema, pero me daría coraje pagarles a Konami por el mal trabajo y desprecio. Como saquen una truño versión se merecen que haga una visita al mar caribe xD
Andriuk escribió:Si, los mods son una ventaja apabulladora para PC. Nunca pude comprobar lo del gameplay, dicen que la respuesta del mando es un pelo mejor en nextgen en Pes2015, no me consta.
Lo que si se es que este año no haré la reserva hasta probar algo del juego en pc, este año no la tendrás tan fácil konami xD
cocom escribió:¿Como que se puede devolver un juego en un mes? en Steam, no lo sabía.............
Eso deja la puerta abierta a la impresentable moda de que los juegos duren 12 horas a que la gente se pase el juego y lo devuelva DDDDDD
Eso de la devolución que párametros hay que seguir??? Es que lo veo raro raro..........
P.D Para nosotros sería cojonudo, que seguro que a mas de uno nos hemos tenido que comer algún truño con patatas......
currante007 escribió:No os engañeis. La fluidez del juego respecto a consolas estará a años luz como ha sido este año. Miraos dos gameplais de pc y ps4 y luego decidme si con mods se puede arreglar esa diferencia de fluidez. Ya lo digo yo, ni de coña.
Stanjov escribió:Simplenente por el hecho de ofrecer una versión de Pc inferior a la de las consolas ya se merecen que no les compremos ni una sola copia.
kakarot88 escribió:Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...
Yo solo os digo una cosa, sin en PC no sacan la versión de consolas es por que no les sale de los COJONES. No hay más.
Los que compráis el bodrio que intenta imitar a lo de consola sois culpables de esta situación, que lo sepáis.
Scantraxx escribió:kakarot88 escribió:Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...
Yo solo os digo una cosa, sin en PC no sacan la versión de consolas es por que no les sale de los COJONES. No hay más.
Los que compráis el bodrio que intenta imitar a lo de consola sois culpables de esta situación, que lo sepáis.
Cierra la puerta al salir, gracias.
Luygy escribió:kakarot88 escribió:Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...
kakarot88 escribió:Que os guste que os den por el culo, no quiere decir que a los demás también. Sois unos talis de cuidado, no se puede criticar a Konami.
Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.
Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.
Luygy escribió:kakarot88 escribió:Que os guste que os den por el culo, no quiere decir que a los demás también. Sois unos talis de cuidado, no se puede criticar a Konami.
Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.
Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.
Primero, no voy a entrar en faltar al respeto como demuestras y ademas reportado, espero que tomen medidas.
Y segundo, a ver si te enteras:
Tú tienes una empresa (Konami) y sacas una demo de un juego para pc(PES 2013) y ves que gente dedicada al pirateo, desmenuza tu demo sacándole todas las tripas antes de ser puesta a la venta el mercado.
Tú (Konami) coges una mala hostia del copón y ¿qué haces? ¿Dar más demos y soportes a una plataforma que te ha jodido un producto? NI DE COÑA. Esa plataforma cae en el olvido por el daño que le has hecho.
¿Entendemos ahora la "MALDAD" de Konami con el PC?
Venga... que pase el siguiente, que parece que todavía no nos hemos enterado de cómo va esto.
Nexus_Roy escribió:Tras ver los gameplays, me sigue pareciendo bazofia. Este y FIFA. Que vayamos a entrar en 2016 y todavía no hagan bien un simulador de fútbol...
Luygy escribió:kakarot88 escribió:Que os guste que os den por el culo, no quiere decir que a los demás también. Sois unos talis de cuidado, no se puede criticar a Konami.
Primero, no voy a entrar en faltar al respeto como demuestras y ademas reportado, espero que tomen medidas.
Y segundo, a ver si te enteras:
Tú tienes una empresa (Konami) y sacas una demo de un juego para pc(PES 2013) y ves que gente dedicada al pirateo, desmenuza tu demo sacándole todas las tripas antes de ser puesta a la venta el mercado.
Tú (Konami) coges una mala hostia del copón y ¿qué haces? ¿Dar más demos y soportes a una plataforma que te ha jodido un producto? NI DE COÑA. Esa plataforma cae en el olvido por el daño que le has hecho.
¿Entendemos ahora la "MALDAD" de Konami con el PC?
Venga... que pase el siguiente, que parece que todavía no nos hemos enterado de cómo va esto.
Sebonike escribió:Tíos ponerse el emu de Ps2 en el pc y arrancar WE10, se os terminará pasando. xD Yo al menos le meto todos los años una viciada que lo flipais jajajaj, una pena que no tenga online si nooo...
Y sobre konami, como ya muchos sabréis este año es crítico para la empresa tanto con MGS5 como con este PES2016, como no tengan buenas ventas, puede ser ya una puntilla muy gorda en su crucificcion. Allá ellos y sus mierdas.
kakarot88 escribió:
kakarot88 escribió:
La escusa de la piratería, como no... Ese cuento se empieza a acabar, si no mira Steam o cualquier pagina sobre videojuegos y veras que el PC esta en el mejor momento de su historia (o de los mejores).
Si sacas una demo que te la destripan 4 tontos, es que no sabes hacer tu trabajo.
La MALDAD de Konami a lo único que la va a llevar es a la ruina en lo que a Pes se refiere, si no mirate las ventas totales año tras año.
woxter05 escribió:kakarot88 escribió:
Que MGS sea superior no tiene nada que ver, vale que son de konami, pero el equipo que hace MGS es uno, y el equipo que hace PES es otro, no simplemente "por ser de konami" ya todo tiene que ser exactamente igual, y sobre lo de PES mas abajo te explico cual fue el motivo.kakarot88 escribió:
La escusa de la piratería, como no... Ese cuento se empieza a acabar, si no mira Steam o cualquier pagina sobre videojuegos y veras que el PC esta en el mejor momento de su historia (o de los mejores).
Si sacas una demo que te la destripan 4 tontos, es que no sabes hacer tu trabajo.
La MALDAD de Konami a lo único que la va a llevar es a la ruina en lo que a Pes se refiere, si no mirate las ventas totales año tras año.
No, el tema de pirateria (que puede que influya, pero no fue el caso), si fuera tema de pirateria directamente no te sacan ni el juego.
El tema fue por un problema de licencias que se descubrieron en la demo, y que si no recuerdo mal desbloquearon tambien incluso modos de juego...y parece ser que a konami eso ni le hizo ni puta gracia, y es desde entonces cuando nos han hecho "la cruz". no por la pirateria
Culpa de konami por sacar una demo con contenido oculto? si y no
Si porque si hubieran sacado una demo limitada solamente a lo que ellos quieran que se pueda acceder no hubiera pasado nada.
No, porque nadie es quien para meter mano donde no le llama, cuando el software no es de tu propidad, por lo tanto fue culpa de la gente que metia la mano hasta el fondo para reventar la demo y hacerlo publico en mil sitios. Cuando el software publicado tenia un objetivo simple, jugar una demo de pes 2013 con un par de equipos y un par de estadios para probar el juego, quien quisiera "ir mas lejos" ya sabia lo que estaba haciendo
Como ves hay 2 puntos de vistas diferentes, tu lo veras como la primera opcion, konami lo vera como la segunda, no hay mas. Las 2 opciones son entendibles.
Habra otras compañias que se la suda si le revientan una demo? SI, pero al igual que si hay quienes les da igual, habra otras que no les hara ninguna gracia (y estan en su derecho), y aqui tienes a una de ellas, konami, (o mas bien el equipo de PES) ya que konami engloba muchas cosas.
Y tranquilo, que konami ya anuncio que se iba a dedicar a la plataforma movil (donde tiene grandes exitos $$), excepto con 2 sagas que que seguiran desarrollando nuevas entregas para sobremesa. MGS y PES que son las unicas que les da benificios, y parece ser que ultimamente no le va tan mal (y aun falta el MGS)
"Konami eleva en un 159% sus beneficios para el pasado trimestre fiscal"
http://www.3djuegos.com/noticia/155154/ ... r-solid-5/
Polter2k escribió:woxter05 escribió:kakarot88 escribió:
Que MGS sea superior no tiene nada que ver, vale que son de konami, pero el equipo que hace MGS es uno, y el equipo que hace PES es otro, no simplemente "por ser de konami" ya todo tiene que ser exactamente igual, y sobre lo de PES mas abajo te explico cual fue el motivo.kakarot88 escribió:
No, el tema de pirateria (que puede que influya, pero no fue el caso), si fuera tema de pirateria directamente no te sacan ni el juego.
El tema fue por un problema de licencias que se descubrieron en la demo, y que si no recuerdo mal desbloquearon tambien incluso modos de juego...y parece ser que a konami eso ni le hizo ni puta gracia, y es desde entonces cuando nos han hecho "la cruz". no por la pirateria
Culpa de konami por sacar una demo con contenido oculto? si y no
Si porque si hubieran sacado una demo limitada solamente a lo que ellos quieran que se pueda acceder no hubiera pasado nada.
No, porque nadie es quien para meter mano donde no le llama, cuando el software no es de tu propidad, por lo tanto fue culpa de la gente que metia la mano hasta el fondo para reventar la demo y hacerlo publico en mil sitios. Cuando el software publicado tenia un objetivo simple, jugar una demo de pes 2013 con un par de equipos y un par de estadios para probar el juego, quien quisiera "ir mas lejos" ya sabia lo que estaba haciendo
Como ves hay 2 puntos de vistas diferentes, tu lo veras como la primera opcion, konami lo vera como la segunda, no hay mas. Las 2 opciones son entendibles.
Habra otras compañias que se la suda si le revientan una demo? SI, pero al igual que si hay quienes les da igual, habra otras que no les hara ninguna gracia (y estan en su derecho), y aqui tienes a una de ellas, konami, (o mas bien el equipo de PES) ya que konami engloba muchas cosas.
Y tranquilo, que konami ya anuncio que se iba a dedicar a la plataforma movil (donde tiene grandes exitos $$), excepto con 2 sagas que que seguiran desarrollando nuevas entregas para sobremesa. MGS y PES que son las unicas que les da benificios, y parece ser que ultimamente no le va tan mal (y aun falta el MGS)
"Konami eleva en un 159% sus beneficios para el pasado trimestre fiscal"
http://www.3djuegos.com/noticia/155154/ ... r-solid-5/
Ese es el punto que algunos no entienden, y posiblemente nunca lo entenderán. Totalmente de acuerdo contigo.
Ahh sobre comparar MGV con PES, solo decir que el presupuesto del primero fue de U$80 Millones de Dólares... el de PES no le llegará ni a un tercio de eso, y siendo generoso
alvaro200 escribió:Pues yo sigo rezando para que los de los 2k se animen a sacar juego de fútbol el año que viene.
-InMortal- escribió:Y por eso pes seguira asefurada para konami, no necesitan una fuerte inversion, y el juego es rentable, la saga no peligra, en cambio los triple A ya es otro tema.
@woxter05
Llamame al mejor precio, pero yo veo mas opciones posibles no solo 2, que son las que dice uno y dice el otro, una tercera quien sabe, y si simplemente no conocemos los motivos reales? y se ha aprovechado eso como escusa para justificarlo? osea me explico, ellos saben, sabian, y llevan toda la santa vida de los pes teniendo a la comunidad apoyandoles sacando mods, mejorando sus juegos año tras año, haciendo publicidad y mejorando el producto, alargando la vida de su producto, y mejorando la experiencia para el usuario, ellos lo saben, lo han vivido, y les ha beneficiado... Bien, ellos ademas de dejadez, por dejar el contendido en una demo, que eso es pura dejadez que eso se lo quito hasta yo, pero hey, negligencia incluso, porque ellos ya saben que esto lo hace la comunidad cada año, o son nuevos??? pero ahora nos viene bien aprovechar esto como escusa para justificar un cambio de politicas, que y quien no nos dice que son interesadas?????? quien no nos dice que hay intereses para que pes no sea claramente la mejor version en pc, y interese frenarla para favorecer otras versiones? quien nos dice que no hay algo de esto detras??? yo no lo se, pero desde luego no es algo que vaya a obvia, o me parezca imposible. Desde luego para mi esta sobre la mesa como otros argumentos. ¿La verdad? solo los que mandan en konami-e-involucrados sabran.
En lo que no estoy para nada de acuerdo es en culpar a la comunidad, cuando tu has dejado el bisturi dentro del paciente sabiendo que este se iba a mover, y no has hecho nada, para despues culparle a el del daño...
Stanjov escribió:Flipo cuando echáis la culpa a los que desmontaron la demo del 2013 de la situación actual. La culpa de la situación del Pes en Pc es culpa exclusiva de Konami, de su mal hacer en sus últimas versiones de la saga y para más inri el maltrato hacia la versión PC. Esta plataforma ha demostrado ser la más agradecida cuando se le trata bien y se le da a sus usuarios lo que piden, y al mismo tiempo es la que más te castiga si ocurre lo contrario. ¿Que a Konami no le va mal con los móviles? Mejor para ellos? Mientras, otras compañías que se preocupan del Pc sí que se están forrando de verdad (No tenéis más que ver a Tencent Games, la propietaria de Lol, que ha generado más que Sony y Microsoft, o la misma Valve)
Es sencillo, si Konami quisiera y con la comunidad detrás podría sacar el mejor juego de fútbol posible. Supongo que es más difícil contentar a un usuario exigente y conseguir un Juegazo que sacar la misma mierda de siempre y vendérsela a los mismos a 70 €
PD: Cuando uno se pone de parte de una compañía en vez de de los usuarios, cuidado.
-InMortal- escribió:@woxter05
No te preocupes si se te ha entendido perfectamente antes, que has expuesto el argumento de konami y no el tuyo, que ya sabemos todos que no estas contento como todos vamos con el trato, si mas que nada era para exponer otras posibles razones sobre el tema, que no nos cerremos solo en A o B.
Si al final da lo mismo, el caso es que estamos asi, y el trato es el que estamos viendo o mas bien sufriendo, yo sinceramente, me parece lamentable, que somos usuarios de pes de hace 20 años, osea toda su existencia, y que por la forma del mando que uses se te trate de una forma o otra, porque mas alla del motivo que se quiera pintar, se esta castigando a toda una comunidad por igual, y en esa comunidad hay cientos de usuarios de pes que han sido los que han apoyada a la saga desde que nacio, y solo porque han pasado por distintas plataformas reciben un trato distinto. Pero es absurdo verdad entrar en un tema moral y respetuoso, si, es cierto, al final es una empresa la que manda y mueve los hilos, intentar valorar algo con sentimientos es inutil.
Pues nada, es lo que hay, pero lo que tengo claro es que tienen ventas en juego, y ahora que este año esta la opcion de los refunds de steam cuidado que no se den el batacazo... Pero tengo claro que podrian haberse ganado a muchisimos usuarios haciendo las cosas bien, ellos veran si les compensa hacer esto o no, o si han tenido algun acuerdo por detras les compensa, pero bueno, lo que tengo claro es que no me van a vender otra plataforma y un online+juego...
steveo escribió:Siendo peor gráficamente que en consolas... ¿La jugabilidad es la misma? ¿Se mueven los jugadores igual, el balón igual....? Menuda guarrada hacen con el pc, y dos años seguidos.