ipad escribió:Que Konami no saque un juego de pc a la altura de las consolas ( de ser así ) es por tema de tiempo seguro, Se esfuerzan en la plataforma que mas da,... Es una falta de respeto sinceramente.
Si este juego lanzará ambas versiones con la misma calidad, me replantaría hasta vender la Play ... Para mi los juegos de fútbol son importantes y sino fuera por estos, no tendría ni consola ...
Polter2k escribió:woxter05 escribió:Segunda parte del post de ayer xD
Quiero comentar cosas que en el otro post no comente por las prisas en irme a dormir (eran las 04:30 de la madrugada LOL) y aclarar algunos puntos:
Veamos la demo en PS4 la he jugado en mi casa en una TV que es donde esta la PS4 y no en el monior donde juego que es el 95% de las veces (PC) y en la TV practicamente no juego excepto algun exclusivo, y la DEMO de PS3 en casa de un amigo en otra TV jugando humano vs humano, yo despues de jugar en mi casa, cuando fui a casa de mi amigo no me dio sensacion de que fuese ni mejor ni peor, simplemente me dio sensacion de ser iguales (en jugabilidad claro), un usuario mas arriba ha dicho que tiene input lag, pues no se, a mi no me dio la impresion, quizas tambien depende de la TV que en estos temas son un poco toca pelotas, o mi colega tenia activada alguna opcion/filtro de estas que estan tan de moda para dar mayor "sensacion de fluidez" en la TV ( o por el contrario mi TV mete input lag por un tubo) ...no se, no pretendo engañar a nadie, ya que ni quiero, ni gano nada con mentir, simplemente es la sensacion que me dio, ¿puedo estar equivocado? absolutamente si, ¿quizas era la euforia de ayer? pues quizas tambien. Pero yo cuento las sensaciones que me dio tras probar la demo en mi casa con la PS4 y la demo de PS3 en casa de un amigo y a mi me parecion sino iguales, 99% parecido
Tambien podria probarlo en mi casa en la misma TV que tengo conectada la PS4 ya que tengo PS3 tambien, pero esta guardada en el trastero y no veas el coñazo que me da buscarla y todo el coñazo de bajar la demo y tal xD si me veo con gnas lo hago pero no creo, soy bastante vago para estas cosas xDDDDD
PD: Esta tarde intentare conectar la PS4 en mi monitor donde juego habitalmente y vere si obtengo algun resultado diferente.
A ver no se si de ps3 a ps4 varie por el tv
Pero te cuento mi caso. En mi dormitorio tengo un lcd antiguo de 32 que es solo HD, en mi living un full hd de 46
Y aparte de la calidad gráfica entre uno y otro que es normal que haya diferencia, hay una diferencia jugable en cuanto a respuesta del jugador. En el de 46 se juega mucho mejor que en el de 32. De hecho cuando bajé la demo estaba en el de 32 y mi primer partido me dejó un poco helado... no me convencía mucho, pero luego de cambiarlo al otro la experiencia cambia de inmediato.
Asi que es muy posible que no sea paranoia tuya sino que la diferencia jugable cambia un mundo de un tv a otro, los ms de respuesta pueden ser muy distintos.
-InMortal- escribió:Yo lo que veo en estos videos, como el segundo que puso @woxter05 es que el arbitro esta de adorno no? porque macho, se ven unas faltas tremendas y no pita nada... espero que en el juego final esto este pulido sino empezamos bien.
Tambien lo veo algo rapido, ya cuando lo pruebe a ver como lo veo, pero seguramente tardare cero coma en bajarlo a -1.
Por lo demas pinta bien, obviamente va a tener sus fallos y sus cosas a mejorar, pero parece que ya ofrece un pes en unas condiciones aceptables con aspectos muy importantes como el cuerpo a cuerpo, aunque tambien veo a la IA bastante pasible, muchos espacios, un marcaje y disputa permisivos etc
ipad escribió:Que Konami no saque un juego de pc a la altura de las consolas ( de ser así ) es por tema de tiempo seguro, Se esfuerzan en la plataforma que mas da,... Es una falta de respeto sinceramente.
Si este juego lanzará ambas versiones con la misma calidad, me replantaría hasta vender la Play ... Para mi los juegos de fútbol son importantes y sino fuera por estos, no tendría ni consola ...
woxter05 escribió:Polter2k escribió:woxter05 escribió:Segunda parte del post de ayer xD
Quiero comentar cosas que en el otro post no comente por las prisas en irme a dormir (eran las 04:30 de la madrugada LOL) y aclarar algunos puntos:
Veamos la demo en PS4 la he jugado en mi casa en una TV que es donde esta la PS4 y no en el monior donde juego que es el 95% de las veces (PC) y en la TV practicamente no juego excepto algun exclusivo, y la DEMO de PS3 en casa de un amigo en otra TV jugando humano vs humano, yo despues de jugar en mi casa, cuando fui a casa de mi amigo no me dio sensacion de que fuese ni mejor ni peor, simplemente me dio sensacion de ser iguales (en jugabilidad claro), un usuario mas arriba ha dicho que tiene input lag, pues no se, a mi no me dio la impresion, quizas tambien depende de la TV que en estos temas son un poco toca pelotas, o mi colega tenia activada alguna opcion/filtro de estas que estan tan de moda para dar mayor "sensacion de fluidez" en la TV ( o por el contrario mi TV mete input lag por un tubo) ...no se, no pretendo engañar a nadie, ya que ni quiero, ni gano nada con mentir, simplemente es la sensacion que me dio, ¿puedo estar equivocado? absolutamente si, ¿quizas era la euforia de ayer? pues quizas tambien. Pero yo cuento las sensaciones que me dio tras probar la demo en mi casa con la PS4 y la demo de PS3 en casa de un amigo y a mi me parecion sino iguales, 99% parecido
Tambien podria probarlo en mi casa en la misma TV que tengo conectada la PS4 ya que tengo PS3 tambien, pero esta guardada en el trastero y no veas el coñazo que me da buscarla y todo el coñazo de bajar la demo y tal xD si me veo con gnas lo hago pero no creo, soy bastante vago para estas cosas xDDDDD
PD: Esta tarde intentare conectar la PS4 en mi monitor donde juego habitalmente y vere si obtengo algun resultado diferente.
A ver no se si de ps3 a ps4 varie por el tv
Pero te cuento mi caso. En mi dormitorio tengo un lcd antiguo de 32 que es solo HD, en mi living un full hd de 46
Y aparte de la calidad gráfica entre uno y otro que es normal que haya diferencia, hay una diferencia jugable en cuanto a respuesta del jugador. En el de 46 se juega mucho mejor que en el de 32. De hecho cuando bajé la demo estaba en el de 32 y mi primer partido me dejó un poco helado... no me convencía mucho, pero luego de cambiarlo al otro la experiencia cambia de inmediato.
Asi que es muy posible que no sea paranoia tuya sino que la diferencia jugable cambia un mundo de un tv a otro, los ms de respuesta pueden ser muy distintos.
Bueno, he estado un rato probando la demo en mi monitor de PC en vez de la TV y lamento decir que la jugabilidad no es la misma, lo he probado tanto con la demo de PES 2016 como con los juegos exclusivos que tengo, y en el monitor se juega infitinamente mucho mejor, me imagino que la TV que tengo (o algun opcion que tengo activada) mete mucho input lag (por eso no me gusta jugar en TV), y puede que de ahi dijiera que eran iguales, ahora probandolo en el monitor el juego va muchisimo mejor en todos los sentidos (y los otros jueogs que he probado tambien)...por lo tanto la jugabilidad en PS4 ahora me parece bastante mejor, (aunque para confirmar al 100% me faltaria probar la PS3 tambien en este mismo monitor) pero vamos el cambio entre la TV y el monitor ha cambiado bastante mi opinion.
Lo siento por las falsas expectativas
En referente al juego sigo pensando lo mismo, es un juegazo, NO es perfecto, tiene sus fallos, y cada vez que juegas te vas dando cuenta de que pie flojea, pero eso no quita que sea divertido y de sensacion de futbol, pero esta claro que no a todo el mundo le gustara y alguno os llevara incluso alguna decepcion ya que pensaran que es una revolucion y NO lo es, es una mejoria muy grande respecto a la base que empezo todo (PES 2014)
Dicho esto, deseando ver la version de PC y ver noticias del online-InMortal- escribió:Yo lo que veo en estos videos, como el segundo que puso @woxter05 es que el arbitro esta de adorno no? porque macho, se ven unas faltas tremendas y no pita nada... espero que en el juego final esto este pulido sino empezamos bien.
Tambien lo veo algo rapido, ya cuando lo pruebe a ver como lo veo, pero seguramente tardare cero coma en bajarlo a -1.
Por lo demas pinta bien, obviamente va a tener sus fallos y sus cosas a mejorar, pero parece que ya ofrece un pes en unas condiciones aceptables con aspectos muy importantes como el cuerpo a cuerpo, aunque tambien veo a la IA bastante pasible, muchos espacios, un marcaje y disputa permisivos etc
El arbitro pita MUY poco, deja mucho seguir el juego, no se si luego cada arbitro pitara diferente, o es simplemente cosa de la demo o que, pero is que es verdad que hace falta un poco mas de mano dura...
El ritmo efectivamente es un poco mas alto, no al nivel de FIFA 15, pero yo creo que esto es por la ganancia de fluidez que ha ganado el juego, de todas formas a mi me parece aun bueno el ritmo, aunque esto ya es mas bien un gusto personal de cada uno.
La IA aun siendo buena, es mejorable y en las dificultad mas alta "leyenda" me parece bastante chetada.
Los porteros en el 1 vs 1 es bastante facil marcar, a media distancia y de lejos son bastante buenos como dije ayer, pero en cortas distancias...no es muy dificil marcar
Y en algunas situaciones el jugador que manejas se puede quedar "empanado" durante un breve periodo de tiempo en segun que situaciones (algun choque, un balon suelto de algun rebote, despues de un salto..etc) es como si le costara un poquito reaccionar.
steveo escribió:
Son por los hz del monitor, por eso se juega siempre mejor en monitor que en pantalla de tv.
Hay televisiones que tienen más imput lag que otras.
Darkcaptain escribió:[quote="ipad]
FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote]
clockwok escribió:Darkcaptain escribió:[quote="ipad]
FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote][/quote]
Perdona pero esto no es cierto,desde fifa12 que los jugadores de PC tenemos la misma versión que los jugadores de consola,yo jugué fifa11,12,13,14 en 360 y pc y solo el 11 no era igual, fifa 15 como todos sabemos es igual a ps4/INE y fifa 16 tb.
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...[/quote]
clockwok escribió:Darkcaptain escribió:[quote="ipad]
FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote][/quote]
Perdona pero esto no es cierto,desde fifa12 que los jugadores de PC tenemos la misma versión que los jugadores de consola,yo jugué fifa11,12,13,14 en 360 y pc y solo el 11 no era igual, fifa 15 como todos sabemos es igual a ps4/INE y fifa 16 tb.
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...[/quote][/quote][/quote]
woxter05 escribió:clockwok escribió:Darkcaptain escribió:[quote="ipad]
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...[/quote][/quote][/quote]
Apartir del FIFA 12 es igual en ambas version, PERO desde entonces hasta a dia de hoy hay 2 versiones que nos hemos quedado fuera los jugadores de PC
1-El juego del mundial solo salio para consolas
2- FIFA 14 NO es igual que en las consolas new-gen, nos comimos un port de las versiones de PS3/360 (la misma situacion que paso con konami con el PES15, pero esto parece que nadie lo quiere recordar)
Saludos[/quote][/quote][/quote][/quote]
clockwok escribió:El juego del mundial es una basura por mim perfecto que no lo saquen.jaja
Fifa 14 es igual a 360/ps3 las "next-gen" salieron después es normal que el juego fuese mejor para llamar gente a comprar la consola, eso lo veo yo normal.
Mph escribió:Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?
Yo esperare a algún parche grafico, pero tengo esa duda.
https://www.youtube.com/watch?v=-aO20I1kd3Y
woxter05 escribió:clockwok escribió:El juego del mundial es una basura por mim perfecto que no lo saquen.jaja
Fifa 14 es igual a 360/ps3 las "next-gen" salieron después es normal que el juego fuese mejor para llamar gente a comprar la consola, eso lo veo yo normal.
El del mundial es una mierda, es verdad, pero no por eso es motivo de no sacarlo...entonces que se hubieran ahorrado de sacar el PES durante estos 8-9 años ya que todos los anteriores son malisimos no, lo siguiente...
El FIFA 14 vale que salio mas tarde, pero eso no es motivo para no lanzarlo, (que tampoco salio TAN tarde), que se hubise retrasado la version de PC para el mismo dia de lanzamiento que salia en PS4/ONE y yasta....pero era mas facil decir que salia mas tarde y por eso no salio, cuando se ve de lejos que es puro marketing/estrategia/acuerdos/intereses, para fomentar las ventas de las consolas nuevas (que acababan de salir)
ofreciendo un juego exclusivo solo para dichas consolas.
Y mas aun con la excusa barata que se marco EA con lo de: "La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'" y creo que ese mismo año sacaban el BF4 xDDDDDD
Lo de FIFA 14 fue puramente estrategia comercial.
@-InMortal- No te he entendido lo que quieres decir xDD
¿te refieres jugar por ejemplo tu y yo juntos (cada uno desde su casa) contra la CPU en partidos amistosos, copas ligas y demas?
-InMortal- escribió:
Exactamente a eso me refiero. Es que algo que hemos hecho toda la vida con los amigos de forma local, hoy dia con tanto online y tanta mierda y que un modo que seguro que a muchos le gustaria poder disfrutar, que ademas me parece basico, no exista en fifa, me parece incomprensible y por eso a ver si en el pes se comete tambien este error que me da que tambien porque no me suena, pero a ver si alguien sabe.
Edito
Vale acabo de mirar y en steam confirman que el 2015 tiene este modo coop vs IA, hasta 11, incluso en liga master, joder es que me parece algo esencial que debe estar, lo flipo con el puto fifa y su mierda de solo nos importa el FUT...
http://steamcommunity.com/app/287680/di ... 259058467/
Pues esto, si lo mantienen en el 2016 va a ser algo importante para mi, ya que me gusta jugar este tipo de modos en coop, se disfruta mucho, y ademas te ahorras a tanto auto-cheto de gente del modo competitivo.
-InMortal- escribió:@Darkcaptain
Muy bueno crack el video, con el cigarrito y todo que no falte, por hacer tanto que no juegas, se nota que has mamado pro de la vida, es como ir en bicicleta, no se olvida xD
La verdad es que me gusta bastante lo que veo, aunque en lo personal quiero probar el modo manual a ver que tal esta, pero sin duda nadie puede negar que este pes mejora bastante al anterior. Hay algunas animaciones y cosillas que no me terminan de convencer pero bueno, es evidente que siempre hay cosas mejorables en todo juego.
Vaya golazo te mete vidal, aunque viendo videos parece que abusan un poco de este tipo de jugadas, y bastante eficientes(IA).
Lo genial y punto que hace que recuerde a los pes de antaño y que le debe dar ese "enganche" es esa fluidez de acciones, que puedes pensar y ejecutar a nivel instintivo y trazar cualquier tipo de jugada que imagines, eso le va a dar mucho cache a este pes a nivel adictivo.
A ver si con un poco de suerte al final tenemos un pes que no diste mucho del NG, y cumpla en modos, la master renovada esta que dicen este a la altura, y el online y demas y vamos parece que puede ser un pes a recordar con los años. Pero en cierto modo viendo que en ps3 parece decente, estoy algo mas tranquilo, que por mal que nos la metan este año, parece que un minimo va a mantenerse decente en su faceta gameplay.
@woxter05
Es eso, para jugar con amigos y gente decente y pasarlo bien en coop, es algo que a mi personalmente siempre me gusta en los juegos, y creo que es algo esencial hoy en dia, y que juegos como fifa te recorten todo lo posible en modos online, para forzarte a que juegues al fut de turno, me parece muy lamentable, poder invitar a un amigo a jugar en coop tu modo carrera es una idea genial, pero no... que sino no juegas al fut...
Me alegro al menos que en pes tengan y mantengan estos conceptos jugables de siempre, de disfrutar con tus amigos. Mira si le doy importancia que este fifa16 si llegase a traer esto, ya me mereceria comprarlo, me daria un motivo de peso porque no me esta dando por ahora nada como para convencerme este año.
Yo de momento aun no tengo nada decidido, y sigo esperando probar ambas demos, pero bastante mal tendria que hacerlo konami con el pc este año, es muy absurdo porque con algo de cariño que nos hubiese mostrado, una fecha de la demo aunque fuese unos dias mas tarde o un par de semanas antes de su salida, algo de info, y una version minimamente decente, si este año nos ganaba facil a muchisimos indecisos y mas viendo el fifa este año. Es que desde una perspectiva de negocio no hay por donde cogerlo el riesgo a perdidas que estan corriendo, a menos que haya maletines y crean que les compense.
-InMortal- escribió:
Es eso, para jugar con amigos y gente decente y pasarlo bien en coop, es algo que a mi personalmente siempre me gusta en los juegos, y creo que es algo esencial hoy en dia, y que juegos como fifa te recorten todo lo posible en modos online, para forzarte a que juegues al fut de turno, me parece muy lamentable, poder invitar a un amigo a jugar en coop tu modo carrera es una idea genial, pero no... que sino no juegas al fut...
Me alegro al menos que en pes tengan y mantengan estos conceptos jugables de siempre, de disfrutar con tus amigos. Mira si le doy importancia que este fifa16 si llegase a traer esto, ya me mereceria comprarlo, me daria un motivo de peso porque no me esta dando por ahora nada como para convencerme este año.
Yo de momento aun no tengo nada decidido, y sigo esperando probar ambas demos, pero bastante mal tendria que hacerlo konami con el pc este año, es muy absurdo porque con algo de cariño que nos hubiese mostrado, una fecha de la demo aunque fuese unos dias mas tarde o un par de semanas antes de su salida, algo de info, y una version minimamente decente, si este año nos ganaba facil a muchisimos indecisos y mas viendo el fifa este año. Es que desde una perspectiva de negocio no hay por donde cogerlo el riesgo a perdidas que estan corriendo, a menos que haya maletines y crean que les compense.
Darkcaptain escribió:
.................. Lo bueno, es que me "transmitia" futbol de verdad, marcar un gol te hace sentir bien, sentir que te lo has currado, cosa que en FIFA hace ya tiempo que no me pasa y eso era algo especial que tenían los PES de antaño, meter goles y ganar un partido (fuese contra la CPU de un nivel similar al tuyo o contra un colega) te daba una satisfacción tremenda y este parece que vuelve a transmitir eso ...............
Mañana le daré mas caña y espero que la versión de PC se la curren...
Mph escribió:Mph escribió:Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?
Alguno sabe?
mirakuru escribió:Voy a preguntar y espero que no me atizeis mucho si ya esta preguntado, ¿se sabe si habra demo para pc?
cocom escribió:Este añño si no hay demo pues habrá que probar el juego de alguna manera antes de soltar la pasta...........luego se quejarán de la piratería, pero mucha gente lo bajará para catar y se quedará con esa copia definitivamente, creo que estos de Konami no tienen un pijo de vista comercial.
Comprandolo en Steam tenemos 2 horas para probarlo, aunque me parecen un poco escasas......................
Sebonike escribió:cocom escribió:Este añño si no hay demo pues habrá que probar el juego de alguna manera antes de soltar la pasta...........luego se quejarán de la piratería, pero mucha gente lo bajará para catar y se quedará con esa copia definitivamente, creo que estos de Konami no tienen un pijo de vista comercial.
Comprandolo en Steam tenemos 2 horas para probarlo, aunque me parecen un poco escasas......................
Ya te digo, en Pc mientras pruebas y configuras y demás se te van muchos minutos de esas dos horas, y al final pierdes la devolución como no andes al loro.
Yo como no saquen demo tengo muy claro a donde acudiré antes de comprarlo en Pc.
Mph escribió:Mph escribió:Mph escribió:Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?
Alguno sabe?
Rescato mi pregunta
mirakuru escribió:Pues es una lastima que solo se quede a la altura de la version ps3, sabiendo el potencial que puede darse en pc
Scantraxx escribió:Por eso he puesto que podemos suponer... que será mejor que la de ps3. Oye alomejor es igual que la de PS4 menos en el apartado gráfico, con esto ya estaría más que satisfecho, le meto un sweet fx y listo.
Bhatti tells NDTV Gadgets, the differences will be limited to visuals, and that, to a lesser degree than before.
He stated that the PC version would look better than the PS3 and Xbox 360 versions and even possess cutscenes that those two editions will not get. However, it will not look as good as the PS4 and Xbox One version.
"It won't reach PS4 and Xbox One level but the future of the series, we're looking at that right now," Bhatti said. "I know the fans really want it to be on par with the PS4 and Xbox One and we'll get there, we're aiming for that. It's one of those things where we have to I guess, being a smaller team than some of our competition, we have to prioritise sometimes because we don't have the resources and we'll definitely get there with the PC version, it'll be on par soon."
"Right now PES 16 PC is kind of its own thing. It's definitely not like the PS3 and X360 but I have to be honest, it's not the same as Xbox One and PS4."
Prometheus06 escribió:si es un port de ps3 a pc... esperaremos que valga 15€.... que es lo que se merece....