-InMortal- escribió:No pasa nada Polter
.
Bueno para mi es claro, si coges y haces un port de old gen y le metes 4 mejoras, de 8 que tiene el de ps4(es un decir), pues para mi es un hibrido, vamos lo que se supone que iba a ser el año pasado, si este es el caso al final.
Una version propia para mi no es eso, conlleva conceptos como "dedicacion" trabajar sobre la base del hardware y ofrecer caracterisitcas para este, por ejemplo un mayor nivel de configuracion(llevan con el mismo años), o por ejemplo soporte 4k etc o un simple reproductor y importador de pistas/canticos, gestor de off en fin podria poner muchas cosas, vamos en concepto lo que es la version CG, eso es una version propia y dedicada, si en pc me coges el port de old, y le pones 4 cosas de cg y ademas limitandola a conciencia, que tiene de propio? porque no tiene nada, simplemente es un hibrido de ambas, no tiene ninguna dedicacion, seria mas coherente llamarlo hibrido. Si finalmente demuestra tener dedicacion la version de pc, un desarrollo dedicado para pc, entonces sera una version propia.
Te hago una pagina a base de recortes de dos revistas, y ala, ahi tienes tu version propia xD pues lo siento pero para mi no lo es.
Pero bueno, que cada uno entienda como quiera, si para ti un hibrido de las dos es una version propia, lo respeto pero no lo comparto como te digo, siempre que este sea el caso como digo, pero ya veremos como acaba la cosa dentro de poco.