[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Pero vamos a ver @Polter2k, imagínate cuando suelten la demo, que es una demo antigua y que no refleja lo que es el juego completo en realidad, que será lo mas seguro. ¿Que harás tras la falta de información o vídeos OFICIALES de Konami? Pues "pedírselo a Jack", y si te gusta lo que ves en el juego y quieres un online y actualizaciones oficiales...que esa es otra... pues lo compras. Si no, pues medicina por un tubo y que se jodan bien jodidos.

Un port cutre y como el online vaya como el culo ya me dirás lo bonito que tiene que ser comprar un juego y comértelo con papas por que no te den información ni te lo dejen probar oficialmente.
Justin B escribió:
Polter2k escribió:Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa

Yo lo voy a bajar pirata y nunca pirateo juegos, pero ante una compañia tan poco fiable como konami (especialmente la division PES) y sin demo, obviamente lo probare por otros medios.

Y si se puede jugar online, asi lo hare. Para que pagar? Para el trabajo que hacen y la calidad del juego del año pasado, no suelto ni 2€

Kin: a este tipo de personas me refiero, aca tienes un claro ejemplo (Justin B). Da lo mismo que si el juego sea bueno o no que esta persona que cito lo jugará gratis igual. A eso me refiero sobre las excusas baratas ;)

Hay mucha gente que lo comprará original, pero un porcentaje mucho mayor lo hace como el personaje citado. Es muy simple.

Tu te lo tomaste como algo personal pero es una realidad como un templo. Lamento que te hayas sentido ofendido, pero es algo que es muy dificil de refutar ;)

Sebonike: por eso te digo que encuentro perfectamente válido el que AL NO HABER DEMO se baje sparrow y se pruebe, pero luego si te gusta o encuentras que está bien, COMPRALO, pero yo hablo de los que no hacen eso, sino que sea como sea el juego, haya o no haya demo. Harán exactamente lo mismo, a ese tipo de personas me refiero. ;)
El año pasado probé la demo de fifa me gusto y lo compre de salida, probé la "demo" de PES no me gusto lo borre, simples.
Justin B está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Justin B escribió:
Polter2k escribió:Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa

Yo lo voy a bajar pirata y nunca pirateo juegos, pero ante una compañia tan poco fiable como konami (especialmente la division PES) y sin demo, obviamente lo probare por otros medios.

Y si se puede jugar online, asi lo hare. Para que pagar? Para el trabajo que hacen y la calidad del juego del año pasado, no suelto ni 2€

Kin: a este tipo de personas me refiero, aca tienes un claro ejemplo (Justin B). Da lo mismo que si el juego sea bueno o no que esta persona que cito lo jugará gratis igual. A eso me refiero sobre las excusas baratas ;)

Hay mucha gente que lo comprará original, pero un porcentaje mucho mayor lo hace como el personaje citado. Es muy simple.

Tu te lo tomaste como algo personal pero es una realidad como un templo. Lamento que te hayas sentido ofendido, pero es algo que es muy dificil de refutar ;)

Sebonike: por eso te digo que encuentro perfectamente válido el que AL NO HABER DEMO se baje sparrow y se pruebe, pero luego si te gusta o encuentras que está bien, COMPRALO, pero yo hablo de los que no hacen eso, sino que sea como sea el juego, haya o no haya demo. Harán exactamente lo mismo, a ese tipo de personas me refiero. ;)

Aprende a leer.

Yo lo voy a bajar por no sacar demo. Si konami fuera una compañia fiable, quizas me arriesgaria. Siendo de quien es, si no hay demo, a jugarlo pirata. Y salvo que sea excelente, pirata seguira

Ayer precisamente estuve jugando una demo de steam cuando podia haber bajado el mismo juego pirata. Habiendo demo, prefiero bajar demo. Es mas comodo. No hay demo? Pues a piratear.

Y yo compro absolutamente todo. Hace siglos que no bajo nada (De hecho ahi esta mi PES 2015 original), pero a esta compañia no vuelvo a regalarle dinero.
Justin B escribió:
Aprende a leer.

Yo lo voy a bajar por no sacar demo. Si konami fuera una compañia fiable, quizas me arriesgaria. Siendo de quien es, si no hay demo, a jugarlo pirata. Y salvo que sea excelente, pirata seguira

Ayer precisamente estuve jugando una demo de steam cuando podia haber bajado el mismo juego pirata. Habiendo demo, prefiero bajar demo. Es mas comodo. No hay demo? Pues a piratear.

Y yo compro absolutamente todo. Hace siglos que no bajo nada (De hecho ahi esta mi PES 2015 original), pero a esta compañia no vuelvo a regalarle dinero.

Imagen
Polter2k escribió:
Justin B escribió:
Aprende a leer.

Imagen

Buenos argumentos.

Ahi esta mi biblioteca de steam con mas de un PES original junto a casi 500 juegos. [qmparto] [qmparto]

Siempre sales con el tema de pirateria, que es el tipico argumento de persona que no tiene ni puta idea de como esta el mundillo del PC en la ultima decada. El tipico que suelta subnormalidades como "hay que cambiar la grafica cada 2 años maximo" y tonterias asi.

Yo no pirateo nada desde hace años por comodidad (me da mas pareza buscar un juego, crack y demas que pagar algunos euros), pero cuando no hay demo, obviamente lo pirateo. En juegos normales no, me la juego y punto (y a veces me estrello), pero con juegos de chiste como los ultimos PES? Cualquiera se arriesga. Me arriesgue el año pasado y mira, castaña de juego y los piratas jugando online.

pero bueno, al fanboy de PES del foro que le voy a explicar [+risas]
Justin B escribió:
El tipico que suelta subnormalidades como "hay que cambiar la grafica cada 2 años maximo" y tonterias asi.

Imagen
Excelente respuesta.

Gracias por demostrarme con cuantos argumentos te he dejado
Chicos calma, haya paz .

En teoria deberia de haber demo pero mas adelante..., tambien recordad que tienen previsto un evento con nvidia una semana antes del lanzamiento donde daran mas noticias del PES para PC....calma...se que es una mierda esperar mientras otros ya lo estan jugando, no tener noticias etc,pero el juego sale el 17 de septiembre, nadie ha dicho que no vayan a sacar demo, y para colmo ya han dicho que tienen un evento con nvidia donde diran mas cositas sobre la version de PC.
woxter05 escribió:Chicos calma, haya paz .

En teoria deberia de haber demo pero mas adelante..., tambien recordad que tienen previsto un evento con nvidia una semana antes del lanzamiento donde daran mas noticias del PES para PC....calma...se que es una mierda esperar mientras otros ya lo estan jugando, no tener noticias etc,pero el juego sale el 17 de septiembre, nadie ha dicho que no vayan a sacar demo, y para colmo ya han dicho que tienen un evento con nvidia donde diran mas cositas sobre la version de PC.

No si paz hay, para pelear se necesitan dos y yo no caeré en su juego XD

Como bien comentas wortex, estamos a 23 días de que salga el juego en europa (21 días aca en America) y los plazos se están acortando rápidamente.

Aca dejo un resumen de la conferencia que hizo Konami en Chile

Ligas
Euro 2016 Francia

7 Equipos chilenos que están en la Libertadores, Recopa etc.

Mejoras año con año de PES 2016:

1. Situaciones críticas en los encuentros 1 a 1 FINTAS/ENTRADAS/JUEGO AEREO
2. Inteligencia Artificial jugadores inteligentes, piden el balón, buscan espacios, retroceden
3. Nuevos Angulos de Cámara : cámara mas cerrada o más abierta
4. Nuevas celebraciones : 2 cortas 2 largas
5. Nuevas Animaciones: animaciones humanas, se lamentan cuando pierden un gol, se enojan, etc. muchas reacciones
6. Mejoras visuales: pasto se desprende, charcos, caras muy fotorealisticas

Mejoras Clave:

1. Clima Dinámico: es por la región, en inglaterra hay más posibilidad de lluvia.
2. Comentarios
3. importación de imágenes (ps4)
4. Master Liga
5. My Club

Liga Master
Conferencias de Prensa
Premios a los jugadores
Equipo de temporada
Equipo del Mes
Todo muy interconectado
Si vences te saldrá un screenshot del mismo juego

My Club
Sistema de Nivel
Si juegas mas con ellos los vas subiendo de nivel

Fisica del Balón (diferente con lluvia)
Movimientos y físicas de la red
Mejores Repeticiones (esto debe ser una broma)
Mejores Menus (liga Master, my club)
Cambios basados en los comentarios de los fans (arbitros, stamina, cursores, etc)
Polter2k escribió:

Como bien comentas wortex, estamos a 23 días de que salga el juego en europa (21 días aca en America) y los plazos se están acortando rápidamente.

Ligas
Euro 2016 Francia

2. Inteligencia Artificial jugadores inteligentes, piden el balón, buscan espacios, retroceden
5. Nuevas Animaciones: animaciones humanas, se lamentan cuando pierden un gol, se enojan, etc. muchas reacciones

Mejoras Clave:

1. Clima Dinámico: es por la región, en inglaterra hay más posibilidad de lluvia.
2. Comentarios
4. Master Liga
5. My Club

Liga Master
Conferencias de Prensa
Premios a los jugadores
Equipo de temporada
Equipo del Mes
Todo muy interconectado

My Club
Sistema de Nivel

Cambios basados en los comentarios de los fans (arbitros, stamina, cursores, etc)

Todo eso en pc o en consola?

Para pc el tal Adam (para creerte algo de él y igual que kornami....) no sueltan prenda de pc por nada.
steveo escribió:

Para pc el tal Adam (para creerte algo de él y igual que kornami....) no sueltan prenda de pc por nada.

Hasta el momento estas mejoras y carac. deben ser idénticas tanto para PC como consola.

Salvo la importación de Kits que en el caso de PC se hacen con mods igualmente.

Lo demás debería ser igual.
Polter2k escribió:
steveo escribió:

Hasta el momento estas mejoras y carac. deben ser idénticas tanto para PC como consola.

Salvo la importación de Kits que en el caso de PC se hacen con mods igualmente.

Lo demás debería ser igual.

Bastantes mentiras nos hemos llevado, yo hasta que no lo vea no me lo creeré, (hablo de pc) , ojalá las lleve, pero son muchos años mintiéndonos ya.
steveo escribió:

Por ahora lo unico que sabemos oficialmente y rezando por venir de boca de Adam, el tema de las escenas de entrada, y el clima dinamico basicamente porque esta tambien en old gen, se puede dar por hecho que las tendremos, que de no ser asi ya seria una patada en los huevos en toda regla...

Por lo demas todo deberia ser igual exceptuando el tema "visuales" que doy por hecho que es en donde nos comeremos el recorte, cesped, efectos, publico etc, algunas son arreglables y mejorables incluso, otras no tan facilmente...

Lo que me tiene intrigado es el tema del evento de nvidia, que no me encaja para nada mire por donde lo mire, aunque ahora que lo pienso lo mas seguro es que simplemente sea un evento en el que konami esta invitada o forma parte de tal, basicamente por MGS5, y konami lo aprovecha para tambien enseñar el PES, esto es lo unico que tiene sentido para mi(sin que suponga ningun tipo de relacion entre pes y nvidia).
Polter2k escribió:

Ligas
Euro 2016 Francia

Mejoras Clave:

2. Comentarios
4. Master Liga
5. My Club

Liga Master
Conferencias de Prensa
Premios a los jugadores
Equipo de temporada
Equipo del Mes
Todo muy interconectado

My Club
Sistema de Nivel

Y esto es para..??? Ah...ya si claro, para next-gen excepto PC verdad? [carcajad] [carcajad]
Justin B escribió:Buenos argumentos.

Ahi esta mi biblioteca de steam con mas de un PES original junto a casi 500 juegos. [qmparto] [qmparto]

Siempre sales con el tema de pirateria, que es el tipico argumento de persona que no tiene ni puta idea de como esta el mundillo del PC en la ultima decada. El tipico que suelta subnormalidades como "hay que cambiar la grafica cada 2 años maximo" y tonterias asi.

Yo no pirateo nada desde hace años por comodidad (me da mas pareza buscar un juego, crack y demas que pagar algunos euros), pero cuando no hay demo, obviamente lo pirateo. En juegos normales no, me la juego y punto (y a veces me estrello), pero con juegos de chiste como los ultimos PES? Cualquiera se arriesga. Me arriesgue el año pasado y mira, castaña de juego y los piratas jugando online.

Te faltó poner "shurmano" y tal. Tipical spanish.... Así nos va con esta clase de individuos por ahi.
Luygy escribió:
Justin B escribió:Buenos argumentos.

Te faltó poner "shurmano" y tal. Tipical spanish.... Así nos va con esta clase de individuos por ahi.

Tiene gracia que me digas eso cuando digo que si no me ofrecen demo, me descargo el juego pirata para probarlo. Mejor soltar 30€ a ciegas eh?

Mas gracia tiene aun que me lo digas cuando no soy español, pero bueno [+risas]
Esta noche en Brasil Konami confirma 20 equipos brasileños y 4 de 2da división.

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo la nula información que dan de la versión de PC es la mayor manera de confirmar todos los malos presagios. A mi me importa poco o nada que pongan las escenas de entrada y el clima dinámico si el input lag y la nefasta experiencia online sigue igual que en la ultima entrega.

La fluidez y reacción de movimientos es distinta en la jugabilidad de PS4/XONE que en la oldgen y ya sabemos lo que nos espera en PC, no tiene sentido mantenerlo escondido si hubiesen logrado un buen producto.
Yo al final no se que voy a hacer este año con los juegos de fútbol. No tengo claro si pes o fifa ni si en xbox one o en pc.

El pes en pc tengo claro que va a ser peor que en consolas y en xbox one, ni va a 1080p ni se pueden poner los kits personalizables.

El fifa lo tengo un poco atravesado ya, el online me cabrea, asi que no se si piyarlo y de ser asi, para pc o para xbox one.
El tal adam bhatti, ese gran personaje que no dice la verdad con las versiones de consolas y que no dice nada de pc... Pues para que veáis como es de buena persona, que me ha bloqueado en tiwtter por preguntarle por la versión de pc.

Así es como Adam trata a los usuarios de pc y de pes. No entiendo como una persona así está en ese puesto de trabajo.
@Justin B proxima falta de respeto, te tocará descanso.
Justin B escribió:
steveo escribió:El tal adam bhatti, ese gran personaje que no dice la verdad con las versiones de consolas y que no dice nada de pc... Pues para que veáis como es de buena persona, que me ha bloqueado en tiwtter por preguntarle por la versión de pc.

Así es como Adam trata a los usuarios de pc y de pes. No entiendo como una persona así está en ese puesto de trabajo.

Haz como polter2k. Pon un cojin en el suelo, arrodillate, baja su cremallera y empieza a felar. Ya veras como asi no te bloquea.

Ein? :-? No entiendo tu comentario [carcajad]
steveo escribió:
Justin B escribió:
steveo escribió:El tal adam bhatti, ese gran personaje que no dice la verdad con las versiones de consolas y que no dice nada de pc... Pues para que veáis como es de buena persona, que me ha bloqueado en tiwtter por preguntarle por la versión de pc.

Haz como polter2k. Pon un cojin en el suelo, arrodillate, baja su cremallera y empieza a felar. Ya veras como asi no te bloquea.

Ein? :-? No entiendo tu comentario [carcajad]

Joer pues te pondria una foto, pero casi que mejor no xD.
No he leido ultima informacion, pero si se mantiene lo de directx9, esa api ya esta tocando su decimo aniversario en su version mas nueva.

Directx11 lleva 6 años en el mercado y aun sin usarse en un pes.

Alguien pidio dx12? XD
En G2A está a 28/29€ la pre-order, como funciona una pre-order? nunca compre una.
La compras y te dan la key ya para meterla en steam y se te añada a la biblioteca o como está el tema?

Saludos.
Scantraxx escribió:En G2A está a 28/29€ la pre-order, como funciona una pre-order? nunca compre una.
La compras y te dan la key ya para meterla en steam y se te añada a la biblioteca o como está el tema?

Saludos.

Te dan un código que canjeas en Steam y el juego se te añade a tu biblioteca y ya lo tienes a todos los efectos.
alcoleano1988 escribió:
Scantraxx escribió:En G2A está a 28/29€ la pre-order, como funciona una pre-order? nunca compre una.

Saludos.

Te dan un código que canjeas en Steam y el juego se te añade a tu biblioteca y ya lo tienes a todos los efectos.

Gracias.
Alguna novedad del tema demo? Ya queda menos para la salida oficial...
renodo escribió:Alguna novedad del tema demo? Ya queda menos para la salida oficial...

No esperes demo.
Estara para probar el capitan s. antes.
Este hilo está muy parado, me empieza a dar verdadero miedo........tantos dias sin noticias me pone nervioso.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo tenía reservado en amazon y me he cansado de esperar... cuando salga y saquen demo, lo pruebo y decido, pero a estas alturas... ilusión 0 [noop]
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
@AkonamiArab as mentioned, myclub trailer, master league feature. One is a trailer, the other is a detailed breakdown on our website. Thanks

@AkonamiArab a feature is a term used often by magazines or websites. Its a great deal of information, but not a trailer. Just as much info.

y le consultan que día sale este trailer e info en la página del PES y dice:

@lyeslyes21 I believe end of week, but not my decision. Thanks.
Info de todo menos de la version PC. [carcajad]
clockwok escribió:Info de todo menos de la version PC. [carcajad]

Los modos de juego son los mismos

La info del modo Myclub y de la Liga Master es la misma para PC/Ps4/One
A ver si metal 5 vende muy bien en pc y rectifican su postura respecto a la versión de PES en pc,que nos tienen marginados.
Pero habra demo el dia de salida del juego o ni eso?
putojefe escribió:Pero habra demo el dia de salida del juego o ni eso?

no lo han dicho aún

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 25 sHace 25 segundos Ver traducción
myClub trailer is planned to be released Friday. ML feature hopefully will be on http://pes.konami.com same day, may come Monday #PES2016

El trailer de My Club planeado lanzarlo para el VIERNES

La info de la Liga Master si hay suerte para el mismo día, sino para el Lunes
El problema de la versión pc es el input lag, verdad? Me acabo de comprar pc y me gustaría jugarlo aquí [triston]
reyhh23 escribió:El problema de la versión pc es el input lag, verdad? Me acabo de comprar pc y me gustaría jugarlo aquí [triston]

Lo quieres en PC porque es más barato que en Ps4? porque te he visto en el hilo de PS4 y asumo que tb la tienes.

Uno de los mayores problemas es el input lag. Lo otro es que no se aprovecha la superioridad de PC para entregar un mejor acabado técnico y gráfico.

Por otro lado esta la ventaja de que aca se agregan Estadios, uno de los puntos débiles en Ps4.

En general la edición es un punto más fuerte en PC:
reyhh23 escribió:El problema de la versión pc es el input lag, verdad? Me acabo de comprar pc y me gustaría jugarlo aquí [triston]

Con pes2015 no encuentro nada destacable. Los controles van bien y el juego recuerda a pes5 cosa que me encanta. Veremos este port que tal.
Pes 2016 es compatible con windows 10 64bits.
Vengo de Fifa estos ultimos años, he acabado un poco harto de el por los tipicos motivos...

y queria saber si al final es oficial que la version de PC va a ser inferior al de las consolas, por que si es asi, otro año que caera el fifa, a mi pesar.... he leido cosas por ahi sobre este tema pero no me queda muy claro.

La verdad que igual ha sido respondido por aqui pero apenas tengo tiempo para leer todo... ya siento si es una pregunta muy repetida...

Saludos y gracias.
metalero escribió:Vengo de Fifa estos ultimos años, he acabado un poco harto de el por los tipicos motivos...

y queria saber si al final es oficial que la version de PC va a ser inferior al de las consolas, por que si es asi, otro año que caera el fifa, a mi pesar.... he leido cosas por ahi sobre este tema pero no me queda muy claro.

La verdad que igual ha sido respondido por aqui pero apenas tengo tiempo para leer todo... ya siento si es una pregunta muy repetida...

Saludos y gracias.

Probablemente tenga la misma jugabalidad que en PS3 y Xbox360, es decir sigue ese toque de input lag tan molesto, aunque menor que el año pasado. En cuanto al online, lamentablemente FIFA está muchos escalones por encima de PES, donde encontramos el famoso input lag aún más acentuado, la tardanza en encontrar rival, y el lag propiamente dicho.

No entiendo el bajón que han pegado en la estabilidad online desde Pes2013, muy pocos problemas me dio este.
Showbiz escribió:
metalero escribió:Vengo de Fifa estos ultimos años, he acabado un poco harto de el por los tipicos motivos...

Saludos y gracias.

Probablemente tenga la misma jugabalidad que en PS3 y Xbox360, es decir sigue ese toque de input lag tan molesto, aunque menor que el año pasado. En cuanto al online, lamentablemente FIFA está muchos escalones por encima de PES, donde encontramos el famoso input lag aún más acentuado, la tardanza en encontrar rival, y el lag propiamente dicho.

No entiendo el bajón que han pegado en la estabilidad online desde Pes2013, muy pocos problemas me dio este.

Este año el online será una incógnita porque por primera vez desde la epoca de la Ps2 se cambiará el tipo de Matchmaking, ya no será el jugador el host de la partida y se aplicará un sistema mixto

¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

A ver como resulta este año
Polyteres el entrevistador es arcalle el que jugabamos al fb4?
Duende-78 escribió:Polyteres el entrevistador es arcalle el que jugabamos al fb4?

Arcalle, no se si será el mismo, pero es forero de aca. Y colabora con el foro de Jjoseca XD
Showbiz escribió:

Saludos y gracias.

Y si se sabe, a que se debe que la version PC no sea igual a las consolas de nueva generacion? es una verdadera faena...
metalero escribió:
Showbiz escribió:

Saludos y gracias.

Y si se sabe, a que se debe que la version PC no sea igual a las consolas de nueva generacion? es una verdadera faena...

No ven un mercado potencial en PC como para invertir lo mismo que en las dos famosas consolas, por tanto hacen un "chapa y pintura" básico y fuera. Es parecido a lo que se hace con NBA2k para PC por poner un ejemplo rápido.
Pues vaya bajon macho, yo que tenia ganas de cambiar de saga...

Nada, muchas gracias por molestarte en responder.

Un saludo!
3626 respuestas