Supongo que se refiere al de ps4, el de PC aunque pueda comprarlo, si no recuerdo mal el año pasado hasta la fecha que se desbloqueaba en steam nadie podia activarlo(legalmente) ¿no?.
Yo este año me gustaria pillar el pes, pero estos de konami te lo ponen muy dificil, encima sin demo, no se, a ver como sale finalmente, y si se lo han currado al final posiblemente lo pille aunque me jode mucho con este trato darles mi dinero, por otro lado el fifa este año aunque tiene algunas cosas mas pulidas como animaciones y IA, es muy continuista, y la fisica y los controles manuales y chuts son lo peor, han metido una patinada importante para mi en esos temas. Sumado a un precio alto, me descarta bastante por ahora.
En fin este año, muy decepcionado entre unas cosas y otras, pero con un punto de interes por este PES, que tiene buena pinta y que se ve bastante mejorado con el tema de las fisicas entre jugadores, juego aereo, fisica de balon etc.
Luego por otro lado otro punto para PES son los modos online que me gustan bastante de rankings vs com, los coop etc que si se mantienen supongo del año anterior, pues me dan un valor añadido, modo que fifa pasa de poner para que no salgas de "otros".
En fin como ya he dicho otras veces, y solo hay que ver y darse una vuelta por la red de foros de todo el globo, que la gente esta muy decepcionada con konami en PC, que toda esa gente tenia y tiene ganas de pillar el PES, y que con un minimo de cariño habrian conseguido muchas ventas y pre orders, en vez de tener a la gente asqueada y esperando lamentandose hasta el ultimo momento y con muchas dudas de lo que hacer..
Ed
Muy buenas algunas caras por cierto