[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Juliovodoo escribió:
reyhh23 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo llevo con la demo del FIFA dándole bastante y me está gustando, es muy buena, va a ser un juego muy completo y equilibrado no como este PES.

Ahora bien, me da que a nada que pruebe PES me quedaré con él. Es como algo enfermizo o que se lleva en los genes y siempre acabo con él con absolutamente todos sus defectos.

Si a los genes le llamaa jugabilidad...

Explícate,a qué te refieres?

Pues que lo que haga que tu o yo elijamos pes sobre fifa, siendo el de EA un producto muy superior es la tremenda jugabilidad que para mi tiene pes.

Aunque como tu dices, esta demo de fifa no está mal, la liaran con el tempo con un parche...

Este año de salida ( si esta a la altura de consola) me iré a por pes y cuándo baje mucho, o haya un buen número de mods, fifa.

Un saludo!
Alberkin escribió:ha dicho el hombre arabe que en caso de no poder decir nada, a lo muy tarde 6/7am dará info, lo que sería 4/5am en españa

Joer que mala suerte xDD, con toda la expectacion que hay XD . bueno pues nada, veremos si dentro de un rato en la madrugada tenemos ya la info ^^
Juliovodoo escribió:
reyhh23 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo llevo con la demo del FIFA dándole bastante y me está gustando, es muy buena, va a ser un juego muy completo y equilibrado no como este PES.

Ahora bien, me da que a nada que pruebe PES me quedaré con él. Es como algo enfermizo o que se lleva en los genes y siempre acabo con él con absolutamente todos sus defectos.

Si a los genes le llamaa jugabilidad...

Explícate,a qué te refieres?

Yo creo que se refiere a que lo que te engancha es la jugabilidad, que es el punto fuerte del PES, normalmente.
Pues si, en mi caso incluso aunque sea una basura acabo con PES, será que nos tira la jugabilidad estilo PES, aunque repito, FIFA está este año realmente bien.
Fifa yo pienso que sera un 15 2.0 , en la demo del 15 también bajaron el ritmo de partidos y mira luego el UT, yo pienso que harán lo mismo en fifa 16 el $$ manda y a los niños le gusta la jugabilidad rápida y comprar cartitas con el dinero de los papis y eso EA no creo que la cague xD.
ChangKhan escribió:
Goranian escribió:Si fuera basada en la versión de one, no sería entonces igual a la de ps4? y se supone que va a ser peor. Bueno ya veremos, sea como sea yo ya lo he reservado. Sé que me la juego pero fifa no me gusta ya, hasta que no hagan otro cambio importante dudo que me convenza, así que sólo me queda pes, que el año pasado me gustó bastante y doy por hecho que va a mejorar, así que no lo he teneido que pensar mucho tampoco. Ahora a esperar a que sea una versión digna de verdad.

No se si la version de One tiene algun tipo de filtro diferente o peor, lod diferentes o que. De todas maneras han dicho que no es la version de next gen, que es unica, pero nunca han dicho que sea peor.

Vamos a ver sino es la versión next gen, es una versión inferior, no buscar las cinco patas al gato xD
Se saben ya las medias de algunos equipos de este año? me interesaría ver las del madrid y el barca por ejemplo. un saludo y gracias

pd: esperando al señor arabe este contarnos cosas, hace algunos años deje el PES por la mierda que era últimnamente y tengo ganas de volver, lo deje de comprar en el 2013.
Rapindrive escribió:Se saben ya las medias de algunos equipos de este año? me interesaría ver las del madrid y el barca por ejemplo. un saludo y gracias

pd: esperando al señor arabe este contarnos cosas, hace algunos años deje el PES por la mierda que era últimnamente y tengo ganas de volver, lo deje de comprar en el 2013.

yo me voy a dormir, mañana lo primero que haga va a ser leer al señor arabe
Rapindrive escribió:Se saben ya las medias de algunos equipos de este año? me interesaría ver las del madrid y el barca por ejemplo. un saludo y gracias

Lo he sacado del twich : captura con el iPad .
Imagen
PC Booom . Image /Kits importing is coming to PC version too #PES2016 en el twi del arabe
shiondea escribió:PC Booom . Image /Kits importing is coming to PC version too #PES2016 en el twi del arabe jeje

Bueno esto no me lo esperaba. Acercará a más gente a poder editar facilmente eso si, ya que los otros sistemas siempre eran un poco engorrosos para los novatos.

Si esto es verdad y no es bulo del arabe lo considero un punto positivo.

Pero mi duda es solo eso es la sorpresa? O incorporará poder agregar más cosas que el de Ps4? como poder insertar cánticos como en Ps3?

Se que se pueden agregar cambiando los originales en PC pero igual es más complicado para los nuevos. Con el sistema de Ps3 es simple y muy fácil.

Ojala nos den más datos...

Y bueno saber que versión es finalmente... si es un port, hibrido,propio, etc, como sea pero que dejen el demo ya para bajar de una vez.
Espero que no sea esa solamente la noticia que iba a dar porque menuda noticia...
lo mismo estare hasta las 6 am de arg viendo el twit de este arabe hermano chileno
Aca la página en donde sale la info pero en arabe

http://www.akonami.com/vb/showthread.php?t=120530

Shiondea: parece que por twitter no agregará mas info

Revisa su página por si acaso
Aqui esta todo, ahora falta alguien que lo traduzca en condiciones xD

http://www.akonami.com/vb/showthread.php?t=120530

Dice lo de importar kits etc, gameplay casi identico, graficos muy similar a next gen, y mas cosas, pero eso, a ver si alguien lo traduce aunque sea a ingles o el mismo.

Espero que al final no nos este trolleando xD
ya me fijo ,pero te dijo que hay fotos pero lo demas todo en arabe , ni osama va a traducir eso jaja
Dile por tw que lo traduzca a ingles.
si ya lo hare , pero molesta una cosa , que las imagenes son de ps4 eso me hizo dudar !
Es que diria que el no lo tiene, solo pone la info que ya puede dar, y pone las imagenes para ilustrar mas que nada
Bueno la mayoría del texto habla sobre las capacidades del modo editor que son iguales a las de PS4

Sobre el gameplay coloca esto

Gameplay

is almost similar to the new generation
Very difficult to differentiate between them

Mmm pero será verdad ?
y si ,tambien dice que las cinematicas son iguales a la nueva generacion ! muy lindo todo pero hay que ver si sera asi, hoy le pregunte a robby y dice que no sabe nada de la version pc , y ademas dice que es posible que se agregen mas estadios ficticios que licenciados y la bombonera y el monumental no esta en pes 16 no por ser exclusivos de ea sino porque pidieron el triple este año jeje
Si es difícil diferenciar gameplays ppr qué dice que son CASI idénticos?? Os son iguales o no, y si no son iguales al menos que diga las diferencias.

Vamos, que ha generado màs espectación que info ha dado.

Un clàsico xd
Edición/importación, gráficos simiar, jugabilidad similar, mismas cinemáticas...si es cierto de entrada no tiene mala pinta, aunque como comenta el compañero, sabiendo que tiene todo de gente esperando a ver si concreta esas diferencias. Sea como sea hasta que no sea algo oficial o contrastado me lo tomo como otro rumor más.
Mmm al aprecer esta persona no lo ha jugado, solo tiene info de Konami segun el

Imagen

Por lo que ya no se si será tan asi...

¬_¬
Entonces ya no hará falta mods para los kits en pc no?
En mi opinión, dentro del abanico de cosas que podríamos esperar y a excepción del tema de la edición/importación de kits, no hay nada interesante. Y lo digo porque lo de "es muy similar a la next gen" y demás ya nos lo dijo Adam el año pasado y mirad lo que nos vendieron.

Lo recalco, lo digo por la experiencia del año pasado. Espero que este al ser un usuario esté en lo cierto, pero tocará esperar.
Vamos que es el PES 2014 no? Casi misma jugabilidad que la next gen, entradas cinematicas de la next gen (en el PES 2015 no había) y mismos modos de juego. Ha creado expectativas y punto. Se nos acerca un truño de juego retocado a lo mas minimo que compraremos todos los que nos guste el PES pero siguen tratándonos como el culo.
Vamos; se ha creado expectación por algo que ni él ha visto
Otro año fifa y ya está; muy bien kornami. Así se trata a tus usuarios de pc. No vuelvo a comprar un pes nunca.
Chavales, yo esperaría a la demo antes de hablar. Veremos si es un juego que divierta y ya está. Y luego ya decidimos qué es lo mejor.
Polter2k escribió:Primer review del juego en PC pero en aleman

http://www.pcgames.de/Pro-Evolution-Soc ... n-1170965/

Lo dice bien claro en las cosas negativas. Pc está por debajo de las consolas.
steveo escribió:

También nombra las positivas

Nuevo sistema de duelo incluyendo la detección de colisiones garantiza un cambiado por completo
fantástico juego se sienta más realista, las animaciones más suaves, el control más sensible

Le da un 87 al de PC y un 90 al de consolas... no veo tanta diferencia como para llorar por eso
Que este un poco por debajo graficamente era de esperar pero con mods todo se hace. Lo importante es que la jugabilidad dicen que es muy muy muy muy similar
Al final caerá ya veréis, ese 3% se subsana con los parches de los modders de césped y demás.
steveo escribió:

menudo bajón, en esas capturas se ve claramente que no está implementada la nueva iluminación tan espectacular que luce de noche....
Mph escribió:Que este un poco por debajo graficamente era de esperar pero con mods todo se hace. Lo importante es que la jugabilidad dicen que es muy muy muy muy similar

Ojala la jugabilidad sea muy similar, pero a mi ya me jode que no digan "la jugabilidad es IGUAL", porque el año pasado era diferente, a peor claro. Yo si este año no se siente el juego igual, no lo pillo en PC.
Que yo sepa, esas fotos no son de PC. No hay nada de PC creo, aun.

El árabe ese dice que, a falta de probarlo personalmente, es posible que no se pueda diferenciar la versión de pc con la next gen. Sin saber cual es cual vaya.
Yo personalme no entiendo cono programan los porteros, cada tito a puerta es gol, tanto la maquina como yo. Hablo de xbox...si esto no lo cambian el juego perdera muchos enteros
Lo raro es que en el review de PC no digan nada sobre el modo importar imágenes que mencionó el arabe

¬_¬
Polter2k escribió:Lo raro es que en el review de PC no digan nada sobre el modo importar imágenes que mencionó el arabe

¬_¬

ese tio el arabe, es como el josseca de españa. pero en arabia, por tanto me fio de sus palabras
Todavía no hay demo de pc? Me gustaría probarlo antes de que salga, un saludo :)
gustnadox escribió:Todavía no hay demo de pc? Me gustaría probarlo antes de que salga, un saludo :)

Hasta el miercoles nada...
Mph escribió:
gustnadox escribió:Todavía no hay demo de pc? Me gustaría probarlo antes de que salga, un saludo :)

Hasta el miercoles nada...

Muchas gracias amigo por la respuesta, esperaremos pues :)
No entendido lo de los nuevos kit para importar equipaciones .. ¿Quiere decir que los vas a poder importar desde el juego ? Con esto los mod de toda la vida desaparecerán no ..
No se si esto es bueno o no, pero el tio de esta review habla de las versiones PC, Xbox One y PS4, como metiendolas en el mismo grupo

http://www.godisageek.com/reviews/pes-2016-review/
Cutreport de consolas con iluminaciòn de mierda...

El árabe haciéndose el importante y resulta que es un pringao...

Otro año que me ahorro dinero.
Si se confirma que la importación de PS4 llega a PC sería una gran noticia para los de PC, porque el apartado gráfico... parece igual que el año pasado en PC
jmacrex escribió:Si se confirma que la importación de PS4 llega a PC sería una gran noticia para los de PC, porque el apartado gráfico... parece igual que el año pasado en PC

Si todavía no lo has visto, como lo sabes? Yo esperanzas tengo la verdad, llamadme iluso pero cuanto mas juego a la demo del FIFA 16 mas ganas me están entrando de jugar al PES 2016 de PC que ni siquiera sabemos como es, cosas de los que somos del PRO supongo.
A mi el árabe me ha dicho que a falta de probarlo el, es posible que sea muy difícil diferenciar las versiones.
Juliovodoo escribió:
jmacrex escribió:Si se confirma que la importación de PS4 llega a PC sería una gran noticia para los de PC, porque el apartado gráfico... parece igual que el año pasado en PC

Si todavía no lo has visto, como lo sabes? Yo esperanzas tengo la verdad, llamadme iluso pero cuanto mas juego a la demo del FIFA 16 mas ganas me están entrando de jugar al PES 2016 de PC que ni siquiera sabemos como es, cosas de los que somos del PRO supongo.

Pero si ya han salido las imágenes de PC, en winning eleven tienen unas cuantas, por eso lo digo. Se nota sobre todo en la iluminación

Aquí os dejo las imágenes: http://winningelevenblog.es/blog/nuevas ... s-2016-pc/
3626 respuestas