[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Dios... la media de keylor... este año me van a meter 10 jugando con el mandril...
el arabe que supuestamente iba a colgar videos de pes de PC solo cuelga de la version de ps4

https://www.youtube.com/user/AkonamiArab/videos
ipad escribió:
Rapindrive escribió:Se saben ya las medias de algunos equipos de este año? me interesaría ver las del madrid y el barca por ejemplo. un saludo y gracias

pd: esperando al señor arabe este contarnos cosas, hace algunos años deje el PES por la mierda que era últimnamente y tengo ganas de volver, lo deje de comprar en el 2013.

Lo he sacado del twich : captura con el iPad .
Imagen

Gracias compañero
Alberkin escribió:el arabe que supuestamente iba a colgar videos de pes de PC solo cuelga de la version de ps4

Vaya con el arabe!! Ai le haceche una tormenta de arena de las del metal gear jejje
javat26 escribió:
Alberkin escribió:el arabe que supuestamente iba a colgar videos de pes de PC solo cuelga de la version de ps4

Vaya con el arabe!! Ai le haceche una tormenta de arena de las del metal gear jejje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alberkin escribió:El año pasado tambien dijeron que la jugabilidad era identica a la de next gen, en fin, tocará pillarse pack ps4 con pes 2016

Efectivamente, esa iluminacion es la clave ademas de los reflejos, etc.

Vamos, que gracias a kornami te vas a gastar 400euros en el pes. Que asco de empresa. A mi me no me tangan estos.
steveo escribió:
Alberkin escribió:El año pasado tambien dijeron que la jugabilidad era identica a la de next gen, en fin, tocará pillarse pack ps4 con pes 2016

Vamos, que gracias a kornami te vas a gastar 400euros en el pes. Que asco de empresa. A mi me no me tangan estos.

la consola me la iba a comprar si o si tarde o temprano, y creo que con la caña que le doy yo al modo online de los juegos, puede ser un buen momento
Alberkin escribió:
steveo escribió:

la consola me la iba a comprar si o si tarde o temprano, y creo que con la caña que le doy yo al modo online de los juegos, puede ser un buen momento

No lo decía por ti. Es el hecho de que te tengas que comprar la consola gracias a que pc se le trata como basura.

El árabe ese es como el tal adam. No te puedes creer nada de lo que dice.
a vale jajaja, si ps4 la quiero por exclusividades y por lo bien que PC me trata en muchos aspectos, tienes razon
steveo escribió:
No lo decía por ti. Es el hecho de que te tengas que comprar la consola gracias a que pc se le trata como basura.

El árabe ese es como el tal adam. No te puedes creer nada de lo que dice.

A mi se me ha pasado esa loca idea por la cabeza y así hacer streaming con la vita y jugar al pes en la cama tirado en la vita pero le van a dar por culo, me pillare la shield portable y el pro iré este año a chipiona a por él. Puestos a parchearlo, parchearé también el de jugar sin dvd. El año que viene si mejoran si lo compraré en mi localidad.
javat26 escribió:
clockwok escribió:Da igual lo que digan, hay que probarlo primero y luego comprar PES o Fifa, simples.

Pues si hay que probar ambas demos y valorar,aunque yo no dudo en pes o fifa,si no pes en pc o ps4.

Date cuenta que en ps4 ni veras el bernabeu , camp nou , ni canticos ni tatuajes ni caras...

Yo ante todo la ultima versión consola.
keverson303 escribió:
javat26 escribió:
clockwok escribió:Da igual lo que digan, hay que probarlo primero y luego comprar PES o Fifa, simples.

Pues si hay que probar ambas demos y valorar,aunque yo no dudo en pes o fifa,si no pes en pc o ps4.

Date cuenta que en ps4 ni veras el bernabeu , camp nou , ni canticos ni tatuajes ni caras...

Yo ante todo la ultima versión consola.

¿Y en pc va a estar bernabeu, camp nou y los canticos y tatuajes? Pregunto.
yo es que sigo sin creer que esto sea pc, se ve demasiado mal, hasta el 2015 se ve mejor (fijaos en el cesped)

Imagen
Se sabe algo de la estabilidad del modo online? Si hay input lag y demás historias?
MonegrosDesert escribió:Se sabe algo de la estabilidad del modo online? Si hay input lag y demás historias?

Nada de nada... hasta el día 16.
keverson303 escribió:
MonegrosDesert escribió:Se sabe algo de la estabilidad del modo online? Si hay input lag y demás historias?

Nada de nada... hasta el día 16.

Gracias, esperaremos hasta finales de mes para saber opiniones... Ojalá quede un juego decente porque el myclub se lo merece
si pudieran haber arreglado el imput lag o lag o lo que coño sea lo que les pasa, estarían fardando de ello. El silencio volando y con el mazo dando. o no era así
Buenas gente, aprovecho que un par de páginas atrás hablaron del tema del SweetFX, alguien me podría comentar mas o menos como funciona exactamente? Ya se que hay que copiar un par de archivos a la carpeta del juego pero en un foro leí que lo que hace es tocar algunas cosas del DirectX para mejorar el tema de los colores mas que nada. Y como a mi no me gusta andar tocando mucho el Windows quiero saber si es seguro usarlo y si no desestabiliza el sistema.
Desde ya muchas gracias, saludos!
Yo mientras la jugabilidad sea exactamente igual que en PS4 me lo pillaré seguro. Los gráficos lo dejo como algo secundario.

Si no este año de nuevo FIFA.

Aún así con la demo decidiré cuál compro de los 2.
Alberkin escribió:yo es que sigo sin creer que esto sea pc, se ve demasiado mal, hasta el 2015 se ve mejor (fijaos en el cesped)

Imagen

Que cámara es esa, tiene que ser un espectaculo encarar al portero, tienes que sentirlo...

Gracias crack
Le han preguntado al de pcgames sobre el input lag y dice que es mucho mejor, pero vamos si en ps3 ya se comenta que tambien es mucho mejor era logico.

Por lo demas si el gameplay es el mismo, las otras mejoras algunas son faciles de hacer, otras si conseguimos cierto material.

Eso si, por estadios y demas vamos a tener todos en PC con mods y eso le da bastantes puntos, pero con el trato, el degrado y el alto precio, no da muchos motivos para querer comprar.

El tema de importar kits si finalmente esta es algo positivo, ayudara a unificar un poco la comunidad y facilitar este tema, luego ya tema caras y demas de la manera clasica.
-InMortal- escribió:Le han preguntado al de pcgames sobre el input lag y dice que es mucho mejor, pero vamos si en ps3 ya se comenta que tambien es mucho mejor era logico.

Por lo demas si el gameplay es el mismo, las otras mejoras algunas son faciles de hacer, otras si conseguimos cierto material.

Eso si, por estadios y demas vamos a tener todos en PC con mods y eso le da bastantes puntos, pero con el trato, el degrado y el alto precio, no da muchos motivos para querer comprar.

El tema de importar kits si finalmente esta es algo positivo, ayudara a unificar un poco la comunidad y facilitar este tema, luego ya tema caras y demas de la manera clasica.

hola amigo , no les preguntaste si hay clima dinamico y los efectos de charcos de agua en los pies de los jugadores ?
ojalá podamos disfrutar los jugadores de PC de algo así [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=B3uoyF_4K6Y
Alberkin y los demás que le dan tanta importancia al modo gráfico...

Es para uds tan importante como para dejarlo en primera instancia antes que la jugabilidad?

Es que no logro entenderlo

La persona que ha hecho el review de PC dice claramente que técnicamente el juego esta un escalón abajo que las next gen... o sea gráficamente. Algo que sabíamos que iba a ser asi desde el momento en que colocaron los requisitos para PC

Pero luego el analista dice que había ocurrido algo en la oficina que no pasaba hace AÑOS. Que el y otro colega se han quedado en la oficina hasta las 21 o 22 hrs. JUGANDO PES.... no les dice algo eso?

Además si se confirma la inclusión de kits mediante el juego la comunidad sufrirá un aumento de usuarios editando.
Si a eso le sumamos que en PC se pueden agregar ESTADIOS una de las carencias del juego en consolas... se le podrá editar las caras a CUALQUIER jugador... y se pueda arreglar quizás cuantas cosas más, hasta errores de la jugabilidad que en consola no podrán ser arreglados.

No creen que es demasiado alarmista eso de "si tiene gráficos mas feos ni lo pruebo" ni lo pruebo??? no será mucho...?

Por lo menos prueben el demo y si les da asco ver esos gráficos y no son capaces de jugar asi entonces listo, compren el otro... y listo. Pero al menos pruebenlo.

No se algunos al parecer solo quieren gráficos ante todo.
Polter2k escribió:Alberkin y los demás que le dan tanta importancia al modo gráfico...

Es para uds tan importante como para dejarlo en primera instancia antes que la jugabilidad?

La persona que ha hecho el review de PC dice claramente que técnicamente el juego esta un escalón abajo que las next gen... o sea gráficamente. Algo que sabíamos que iba a ser asi desde el momento en que colocaron los requisitos para PC

Pero luego el analista dice que había ocurrido algo en la oficina que no pasaba hace AÑOS. Que el y otro colega se han quedado en la oficina hasta las 21 o 22 hrs. JUGANDO PES.... no les dice algo eso?

Además si se confirma la inclusión de kits mediante el juego la comunidad sufrirá un aumento de usuarios editando.
Si a eso le sumamos que en PC se pueden agregar ESTADIOS una de las carencias del juego en consolas... se le podrá editar las caras a CUALQUIER jugador... y se pueda arreglar quizás cuantas cosas más, hasta errores de la jugabilidad que en consola no podrán ser arreglados.

No creen que es demasiado alarmista eso de "si tiene gráficos mas feos ni lo pruebo" ni lo pruebo??? no será mucho...?

Por lo menos prueben el demo y si les da asco ver esos gráficos y no son capaces de jugar asi entonces listo, compren el otro... y listo. Pero al menos pruebenlo.

Tienes razon a mi me has convencido me vuelvo al PES 5
Entonces imagino que tu lo compraste para PS3 porque los gráficos te dan igual
PatxiRules escribió:Entonces imagino que tu lo compraste para PS3 porque los gráficos te dan igual

A ver no saquemos de contexto las cosas.

Seamos serios...

Me refiero a gente que NO tenga Ps4. ni Ps3... que SOLO tiene PC. no querer probarlo por los gráficos PARA MI, vuelvo a repetir PARA MI no lo puedo entender.
El año pasado dijeron que éste año iba a ser igual que las consolas de esta generación y no es así, desde el 2013 o por ahí no recuerdo bien, pregunte si iban a incluir la nieve y siempre me dijeron que al año siguiente, estamos con el 2016 y aún nada.
Necesito que me echéis una mano chicos/as.

Pretendo vender una serie de objetos y demás en Steam que no voy a utilizar, y me podría pillar PES 16.

Pero es que la cosa que por lo que veo seguirá siendo una versión parecida al 15 y no sé...por 1 lado vale, estaría guay y jugar online, aunque no soy de darle mucho.

El año pasado en Steam quedó regristado unas 300 horas, aunque no me contó el último parche que me metí en off (En total unas 500 horas +-, de las cuales 300 offline, 100 con amigos y 100 online).

¿Qué me recomendáis? Me lo pillo (Me costaría en torno a los 25 €)
A mi es que por esas diferencias plantearme gastarme 400 pavos es que me pareceria una locura, no lo digo por nadie, sigo que el que vaya a hacer algo asi por unos cambios graficos que ademas puedo arreglar gran parte de ellos trabajandolo un poco, conmigo en estos juegos de empreas por suerte tienen mas que perder que de ganar, lamentablemente somos minoria esta especie pero bueno, no me rindo.

Para mi las mejoras que luego puedo hacerle, como estadios, caras, mejoras jugables y graficas, es una expansion muy grande y eso le da y siempre le dara para mi un valor dificil de igualar, asi que mientras la jugabildiad sea igual ese es el primer pilar mas importante.

Pero ese es un tema, otro es el trato y que nos quieran vender un producto recortado aunque sean 4 tonterias o no, es muy denigrante y que debemos hacer? pasar por el tubo? en fin esta claro que hay factores que tocan la moral de muchos con este tipo de cosas, al final cada uno debe valorar y sacar sus propias conclusiones.

Yo el año pasado a pesar de la gran decepcion que me lleve, lo poco que le dedique al juego hice algunas cosas como mejorar la iluminacion, el cesped, la grada, mejora de lluvia, el mod de nieve etc, si este año me gusta posiblemente haga cosas tambien, incluso tengo en mente un proyecto pero me debe gustar bastante y demas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ea lo que digo y lo que me dijeron los de Pes Africa. Con mods y tal, se puede tener casi una versión 1-1 a ps4
-InMortal- escribió:A mi es que por esas diferencias plantearme gastarme 400 pavos es que me pareceria una locura, no lo digo por nadie, sigo que el que vaya a hacer algo asi por unos cambios graficos que ademas puedo arreglar gran parte de ellos trabajandolo un poco, conmigo en estos juegos de empreas por suerte tienen mas que perder que de ganar, lamentablemente somos minoria esta especie pero bueno, no me rindo.

Para mi las mejoras que luego puedo hacerle, como estadios, caras, mejoras jugables y graficas, es una expansion muy grande y eso le da y siempre le dara para mi un valor dificil de igualar, asi que mientras la jugabildiad sea igual ese es el primer pilar mas importante.

Pero ese es un tema, otro es el trato y que nos quieran vender un producto recortado aunque sean 4 tonterias o no, es muy denigrante y que debemos hacer? pasar por el tubo? en fin esta claro que hay factores que tocan la moral de muchos con este tipo de cosas, al final cada uno debe valorar y sacar sus propias conclusiones.

Yo el año pasado a pesar de la gran decepcion que me lleve, lo poco que le dedique al juego hice algunas cosas como mejorar la iluminacion, el cesped, la grada, mejora de lluvia, el mod de nieve etc, si este año me gusta posiblemente haga cosas tambien, incluso tengo en mente un proyecto pero me debe gustar bastante y demas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ufff asi lograste dejar el PES 2015??? [beer]

Ojala te guste el juego, porque creo que entonces este año podrás lograr maravillas!!!!
Alguien sabe algo de esto ?

Konami Digital Entertainment B.V. ha detallado los apasionantes planes que tiene para la PES League 2015/16, añadiendo nuevos países a los ya participantes. Queda confirmado que las finales mundiales de la UEFA Champions League eSports 2016 se celebrarán el 28 de mayo, junto a la Final de la UEFA Champions League. El estadio de San Siro brindará a los finalistas de PES League una experiencia única en la vida. KONAMI también ha desarrollado un nuevo logo para PES League, que sigue la línea de la nueva identidad de la aclamada saga Pro Evolution Soccer.

Siguiendo el gran crecimiento obtenido durante la temporada 2014/15, que vino de la mano del lanzamiento del primer torneo mundial de PES League, ahora KONAMI ha abierto la competición a jugadores de Perú, India y Arabia Saudí, y pronto serán anunciados nuevos territorios. Cada territorio tendrá sus propias ligas regionales en las que los jugadores competirán por una plaza en PES League World Final. Cientos de miles de jugadores compitieron en el torneo del año pasado que terminó con la gran victoria del francés Rachid Tabane en Berlín. El ganador del 2016 recibirá dos entradas para la final de la UEFA Champions League y vivirá una experiencia que no se podrá comprar con dinero, además de otros muchos premios que están pendientes de confirmar.

Participar en la nueva temporada de PES League es completamente gratis. El registro ya ha sido abierto y KONAMI seleccionará al azar a un afortunado que ganará una camiseta de la estrella Neymar Jr. y una edición especial del 20 aniversario de PES 2016. Todos los participantes recibirán 10.000 GP que podrán usar en el modo myClub 2016, lo que les permitirá construir un equipo de estrellas mundiales.

La PES World Final 2016 se jugarán con la edición de PES 2016 para PlayStation 4. En las fases clasificatorias los jugadores podrán competir usando consolas PlayStation 4, PlayStation 3 o ambas dependiendo de la región. También, y por primera vez, los jugadores de PC podrán participar y competir en la Liga PES usando el formato PC Windows a través de Steam.

Adicionalmente, los jugadores podrán jugar con su equipo de myClub en una competición especial en la que un jugador podrá clasificarse para competir en Milán. Éste podrá avanzar a través de la fase de clasificación y ser coronado como ganador de la final mundial. Esta competición especial de myClub se lanzará más adelante y los detalles serán anunciados pronto.

Para registrarte en PES League 2015/16, visita: www.pesleague.com/user/register

Países participantes: Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Oriente Medio, Grecia, Portugal, Turquía, Polonia, Holanda, Rusia, Escandinavia, Israel, Austria / Suiza, Bélgica, Brasil, Argentina , Chile, EE.UU, Colombia, Perú, México e India.
http://www.futbonline.com/2015/09/konam ... -para.html
Polter2k escribió:Alberkin y los demás que le dan tanta importancia al modo gráfico...

pero @Polter2k el problema ya no radica en los gráficos, que para mi quitarle esa iluminación y ese efecto de "desenfoque" hace quitarle gran parte de la ambientación del juego, el problema es cuando cojes el mando y te das cuenta de que lo que juegas en ps4 no se parece a lo que juegas en PC, ahí es donde llegar el problema. En Pes 2015 la version de PC mostraba una jugabilidad diferente a PS4, donde habia muchos problemas de input lag, y de animaciones (no eran tan fluidas). En este Pes han confirmado para PC que la version será similar, pero no dicen que sea identica en gameplay, por tanto otro año tendrá la jugabilidad de old-gen y ahí es por donde yo al menos no paso una más
Otra review y aqui ya comienzan a decir que si en fisicas y animaciones es peor, ya veremos en que queda y cuantas mentiras nos han soltado los adams y demas.

http://www.gry-online.pl/S020.asp?ID=10736

Imagen

Imagen

Por cierto adam acaba de confirmar la demo para el mismo dia de salida.
Pero que triste lo de esta saga, lo que llegó a ser en pc y acabar así. Ellos solos se han ganado que la gente no lo compre y se pase a la competencia. [facepalm]

Y el Adam ese tiene telita, para fiarse de él otro año... Lleva mucho no cumpliéndose lo que él dice siempre que va a salir un nuevo pes.
-InMortal- escribió:Otra review y aqui ya comienzan a decir que si en fisicas y animaciones es peor, ya veremos en que queda y cuantas mentiras nos han soltado los adams y demas.

Imagen

Imagen

La física de la pelota es espectacular en PS4 pero si aquí es peor si que no paso.

Acepto peor iluminación, peores gráficos, sin lluvia, etc, pero si no es exactamente la misma jugabilidad pasaré del juego.

Konami la está cagando escandalosamente en PC.
steveo escribió:Pero que triste lo de esta saga, lo que llegó a ser en pc y acabar así. Ellos solos se han ganado que la gente no lo compre y se pase a la competencia. [facepalm]

Y el Adam ese tiene telita, para fiarse de él otro año... Lleva mucho no cumpliéndose lo que él dice siempre que va a salir un nuevo pes.

Es que este tio es de lo mas vergonzoso que se haya podido ver, y mira que hay perlas por el sector, y konami lo mismo que al fin y al cabo es la que orquesta, lo hace posible y permite. Este año en general entre varios zas a los de consola y ONE con la metida doblada que les hizo con sus afirmaciones, ahora nosotros, que el año pasado nos decia que era un hibrido cuando fue un port old gen, este año nos dice que es una version propia mas cercana a next gen que a old, mentira otra vez, cuando ya en las imagenes queda patente que es otro port oldgen, le cambian los botones por los de ONE y ya es una version propia? se debe pensar que la gente es gilipollas...
Yo lo acabaré comprando porque no tengo PS4 y siempre le dedico muchas horas ya que me gusta. Pero es increíble lo que podrían hacer en PC (mirad Metal Gear o FIFA) y no lo hacen. Encima ni una simple explicación ni nada. Lamentable.
Yo tengo dos versiones compradas xbox one para mi hermano y para pc la mia.

No me jodas jugablemente no sera igual ..

La version de ps3 me tiene enganchado eso si fps horrible [+risas]
-InMortal- escribió:
steveo escribió:Pero que triste lo de esta saga, lo que llegó a ser en pc y acabar así. Ellos solos se han ganado que la gente no lo compre y se pase a la competencia. [facepalm]

Es que este tio es de lo mas vergonzoso que se haya podido ver, y mira que hay perlas por el sector, y konami lo mismo que al fin y al cabo es la que orquesta, lo hace posible y permite. Este año en general entre varios zas a los de consola y ONE con la metida doblada que les hizo con sus afirmaciones, ahora nosotros, que el año pasado nos decia que era un hibrido cuando fue un port old gen, este año nos dice que es una version propia mas cercana a next gen que a old, mentira otra vez, cuando ya en las imagenes queda patente que es otro port oldgen, le cambian los botones por los de ONE y ya es una version propia? se debe pensar que la gente es gilipollas...

No entiendo que ganan mintiendo a la gente y tratarla así, como tu bien dices se piensan que la gente no diferencia las versiones o algo. [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No han cambiado a los arqueros. Son malos de cojones!
keverson303 escribió:Yo tengo dos versiones compradas xbox one para mi hermano y para pc la mia.

Pero por lo que entiendo del traductor se refiere a la fisica y animaciones de impactos y demas, no dice nada del balon.

En cualquier caso ya probaremos la demo, pero vamos la doblada ya nos la han vuelto a meter, que era lo esperable siendo realistas, pero entre tanta mentira siempre te va a crear una espectativa de esperar algo minimamente mejor...

Lo que tambien dice que no ve el tema de clima dinamico, aunque imagino que ira igual que en old gen, poniendo el random, no creo que no tenga esto y ademas lo pone en steam, ya seria demasiado... pero con estos como para fiarse.
-InMortal- escribió:
keverson303 escribió:Yo tengo dos versiones compradas xbox one para mi hermano y para pc la mia.

Pero por lo que entiendo del traductor se refiere a la fisica y animaciones de impactos y demas, no dice nada del balon.

En cualquier caso ya probaremos la demo, pero vamos la doblada ya nos la han vuelto a meter, que era lo esperable siendo realistas, pero entre tanta mentira siempre te va a crear una espectativa de esperar algo minimamente mejor...

Lo que tambien dice que no ve el tema de clima dinamico, aunque imagino que ira igual que en old gen, poniendo el random, no creo que no tenga esto y ademas lo pone en steam, ya seria demasiado... pero con estos como para fiarse.

O son cosas mías pero en ps3 creo que lo tiene porque a veces llueve mas otra veces menos no se.
-InMortal- escribió:
Imagen

Mira que yo no me suelo fijar en estas cosas y darle mucha importancia....pero es que el público es jodidamente lamentable.
Demo mismo día de salida? entonces estamos hablando del 16 o 17? en Steam pone 16 pero oficial es el 17 no? Púes como vendan el juego el 16 y la demo el 17 estás que lo pruebo lo compro sin probarlo, sin pes no me quedo un año, mejor dicho sin juego de futbol.
-InMortal- escribió:Otra review y aqui ya comienzan a decir que si en fisicas y animaciones es peor, ya veremos en que queda y cuantas mentiras nos han soltado los adams y demas.

http://www.gry-online.pl//galeria/galer ... 896368.jpg

http://www.gry-online.pl/galeria/galeri ... 897740.jpg

pufff esa moqueta de baja resolución y ese publico que da grima.... Me paso a ps4 si o si una vez juegue a la version final en ps4
A que teneis la misma ilusión de cada año por probar este PES? Yo si, da igual que hayan menos estadios que antaño, que no hayan licencias, que no vengan graficos de ultiama generación, y si me pusieran el juego a 60 euros lo compraría para PC. ESTE PES PROMETE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!!!

Modo ironía off :-|

Edit: Se me olvidaba decir... EL REY HA VUELTO!!!
javitoto escribió:No han cambiado a los arqueros. Son malos de cojones!

Pienso lo mismo, no paran nada, no han mejorado nada los porteros. [facepalm]
3626 respuestas