[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

steveo escribió:
javitoto escribió:No han cambiado a los arqueros. Son malos de cojones!

Pienso lo mismo, no paran nada, no han mejorado nada los porteros. [facepalm]

Pero los porteros serán igual de malos en consolas next-gen que en pc que en old-gen xD no solo en PC
Scantraxx escribió:Demo mismo día de salida? entonces estamos hablando del 16 o 17? en Steam pone 16 pero oficial es el 17 no? Púes como vendan el juego el 16 y la demo el 17 estás que lo pruebo lo compro sin probarlo, sin pes no me quedo un año, mejor dicho sin juego de futbol.

Dice el mismo dia, asi que si sale el 16 pos el 16 se supone.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1h1 hour ago
OK just got news in. PC demo launches same day as the game, just got confirmation. I guess good news is u can test before purchase #PES2016
Con qué público os quedáis?

Imagen

Con el del FIFA de 1993...

Imagen

o con la secta satánica de los encapuchados?

[carcajad]
Yo pondria a negros con cadenacas y palos de beisboll a lo bronx ahí en las canchas de street tope guapo.
Showbiz escribió:Con qué público os quedáis?

Imagen

Con el del FIFA de 1993...

Imagen

o con la secta satánica de los encapuchados?

[carcajad]

Me quedo con este [carcajad]
Imagen
steveo escribió:Pero que triste lo de esta saga, lo que llegó a ser en pc y acabar así. Ellos solos se han ganado que la gente no lo compre y se pase a la competencia. [facepalm]

Y el Adam ese tiene telita, para fiarse de él otro año... Lleva mucho no cumpliéndose lo que él dice siempre que va a salir un nuevo pes.

mas bien, lo que llego a ser y lo que es, sea PC o no.

Los porteros unos paquetones como cada año. Y los fanboys cada año diciendo que son mejores [qmparto] [qmparto]
Alberkin escribió:
pero @Polter2k el problema ya no radica en los gráficos, que para mi quitarle esa iluminación y ese efecto de "desenfoque" hace quitarle gran parte de la ambientación del juego, el problema es cuando cojes el mando y te das cuenta de que lo que juegas en ps4 no se parece a lo que juegas en PC, ahí es donde llegar el problema. En Pes 2015 la version de PC mostraba una jugabilidad diferente a PS4, donde habia muchos problemas de input lag, y de animaciones (no eran tan fluidas). En este Pes han confirmado para PC que la version será similar, pero no dicen que sea identica en gameplay, por tanto otro año tendrá la jugabilidad de old-gen y ahí es por donde yo al menos no paso una más

Es que ahi está JUSTO el punto que yo retoco una vez más. para poder comparar eso DEBES probar la versión de PC y poder decir: coño esto es peor, o tiene retardo,o tiene input lag, etc. PERO PROBARLO primero... y luego si ves que eso no es asi... ya podrás ver si efectivamente los gráficos son o no motivo para desecharlo.

Pero asi solo de ver unas imágenes sueltas... no se... lo veo muy extremista
Si la demo sale el mismo dia para que voy a probar la demo si puedo probar el juego final gratis y después ya comprar o no?!
Estoy un poco cansado de fifa y quería pasarme al PES (lo deje en 2010) pero cuanto mas leo peor. jaja
Yo tampoco me fiaría de las Reviews. Suele haber mucho maletín por ahí...
En Ps4 se nota una mejoría notable, reaccionan más rápido a los tiros, se levantan antes tras un rechace,

tampoco son ninguna maravilla pero son mejores que los del año pasado. En la demo podremos ver el nivel de los porteros.

La física del balón en Ps4 es una maravilla, como la pelota bota, o gira sobre si misma. La verdad es que es espectacular.

En cuanto al atontamiento de los choques, el año pasado esa animación estaba muy mal implementada, quedándose quieto tras un choque unos segundos desesperantes. Este año esa animación está más pulida y reaccionan más rápido.

Estas 3 cosas, que me han gustado mucho en PES 2016 para PS4 las tendré en cuenta para valorar el juego en PC. Si no compraré FIFA.

Para PS4, que la tiene mi hermano, él decidirá y proveerá el juego que prefiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no lo he probado en ninguna plataforma, así que me fiaré de vosotros y vuestras impresiones y comparaciones con PS4 para comprarlo o no.
Otro detalle es que en consola ocupa 21GB mientras que en PC sigue pesando lo mismo que en los requisitos pide "9" de espacio libre.

Imagen
-InMortal- escribió:Otro detalle es que en consola ocupa 21GB mientras que en PC sigue pesando lo mismo que en los requisitos pide "9" de espacio libre.

Imagen

Normalmente lo que pesa tanto don las texturas hd, por eso tenemos peores graficos
Mph escribió:
-InMortal- escribió:Otro detalle es que en consola ocupa 21GB mientras que en PC sigue pesando lo mismo que en los requisitos pide "9" de espacio libre.

Imagen

Normalmente lo que pesa tanto don las texturas hd, por eso tenemos peores graficos

Iba adecir exactamente eso. En fin, que gentuza más grande. Sabiendo que es la plataforma mas potente van y nos dan la puta mierda de versiones OLDGEN, cuando el oldgen por hardware son la mierda de la PS4 y la otra, pero claro, como van untaos de mierda hasta arriba esta gente. En fin.

Para mi esta saga termino, ya puede venir el año que viene con la mierda de que este año si que es next gen, que se acabo, no se burlan de mi un año mas. Además con suerte ya no sacan mas hibrido ni no hibridos, creo que están en la cuasi quiebra, bien merecidos se lo tienen.

Un saludo.
Yo FIFA tengo claro que nanai, si PES no me gusta la demo y vosotros decís que difiere mucho de PS4 (sobretodo jugablemente) alomejor me quedo sin juego de fútbol (a excepción del Football Manager, que ese cae). Y si me da mono, siempre estaría el Caribe...
Tengo que decirlo otra vez. No pueden tener cara y seguidores como para presentar este producto mirándote con cara de piedra y aires de élite refinada.
Objetivamente, incluso en jugabilidad, es un producto muchos escalones por debajo, no digo ya de la franquicia rival, sino de su último producto finalizado, PES 2013.
Y ahora me dirán que como lo se si no he podido jugarlo. Sencillamente porque todos coinciden en señalar que es una evolución del 2015, que es divertido, pero no es momento ni ocasión de señalar sus errores.
Personalmente tuve la oportunidad de comparar pes 2015 tanto en PC cono en PS4 en la misma pantalla, con todo igual, excepto el mando. No era el mismo juego. Lo vuelvo a decir: No era el mismo juego.
En PC nos están vendiendo un producto inferior en TODOS los aspectos.
Ahora, preferimos este producto a incluso otros de la misma marca?
Simplemente no lo entiendo.
Increiblemente, van a quedar 100 comprando el juego, aferrados, genuinamente convencidos de su verdad.
En fin... Y uno que jugaba esto para desestresarse.
Saludos, los leo.8

Edit:

PD Basta recorrer los foros de siempre del PES y ver que todo está muerto.
No se veía venir las mentiras del amigo Adam eh, y algunos por aqui me dijeron de todo por no confiar, pues aquí teneis, a seguir riéndose de los usuarios de PC, y encima ya la locura os llega incluso a comprar una PS4... el marketing hace su trabajo sin lugar a dudas
Grande todo lo que dices, pero a mi me sigue llamando por su jugabilidad, por vivir de verdad la Champions y las condiciones reales. Siendo FIFA muy pero muy bueno este año, estoy más cerca de PES sin saber por qué y sabiendo la mierda que nos van a meter.
DeiVi92 escribió:No se veía venir las mentiras del amigo Adam eh, y algunos por aqui me dijeron de todo por no confiar, pues aquí teneis, a seguir riéndose de los usuarios de PC, y encima ya la locura os llega incluso a comprar una PS4... el marketing hace su trabajo sin lugar a dudas

Es que algunos parece que llevan 2 meses en el mundo del videojuego.

Cuando una compañia tiene un algo bueno que enseñar, lo enseña todo el puto dia a diestro y siniestro y no callan con ello. Cuando dan largas y no enseñan nada, obviamente es porque no tienen gran cosa y mejor no enseñar.

Y el año que viene, otra vez como borregos a creerse que la version de PC es como la de PS4 porque Adam ha dicho que sea especial [+risas]
Yo, si sólo es tema gráfico, me daré por satisfecho (aunque sea una mierda que Konami no nos de la misma versión). Los mods y tal hacen mucho, ya habéis visto como el amigo @-InMortal- dejó el PES2015, parece otro.
DeiVi92 escribió:No se veía venir las mentiras del amigo Adam eh, y algunos por aqui me dijeron de todo por no confiar, pues aquí teneis, a seguir riéndose de los usuarios de PC, y encima ya la locura os llega incluso a comprar una PS4... el marketing hace su trabajo sin lugar a dudas

A ver si Alberkin se quiere comprar una Ps4 respeta... es su decisión. A lo mejor no lo hace solo por PES no? le gustará algún exclusivo, pero ahora ya criticar hasta esto me parece de locos.

y sobre Adam, dijo desde un principio que sería una versión inferior a Ps4... por lo que solo falta probarlo para ver si cumple en jugabilidad, input lag, etc.

La manía de algunos con Adam llega a niveles enfermizos.

Robbye en un live el otro día dejó muy en claro que la versión de PC iba a ser cancelada. Y no se hizo porque Adam les pidió encarecidamente que no abandonaran la plataforma. Mejor hubiera dejado que la cancelaran viendo como está el patio ultimamente.
muchos juegos de ps3 pesan 26 y mas gb asi que por las texturas hd no serán.
De todas formas estamos acostumbrados a editar nuestro PES y ponerle kits y césped y tal, por eso la jugabilidad prima, sin quitar la falta de respeto por parte de Konami a los jugadores de pc.
Polter2k escribió:

A ver si Alberkin se quiere comprar una Ps4 respeta... es su decisión. A lo mejor no lo hace solo por PES no? le gustará algún exclusivo, pero ahora ya criticar hasta esto me parece de locos.

y sobre Adam, dijo desde un principio que sería una versión inferior a Ps4... por lo que solo falta probarlo para ver si cumple en jugabilidad, input lag, etc.

Robbye en un live el otro día dejó muy en claro que la versión de PC iba a ser cancelada. Y no se hizo porque Adam les pidió encarecidamente que no abandonaran la plataforma. Mejor hubiera dejado que la cancelaran viendo como está el patio ultimamente.

Querian cancelar la version de pc? [mad] [mad] [mad] Que coño?
Polter2k escribió:

Para sacar esa basura que no saquen nada en pc.

Y, manía con Adam? Manía cuando prácticamente nunca se ha cumplido lo que ha dicho? No es manía, es la realidad, si ocupas ese cargo en Kornami y todo lo que dices no se cumple pierdes que te crean en el futuro, y no ha sido una vez, han sido muchas.
Es absolutamente vergonzoso. Cada año me paso por aqui las ultimas semanas a ver las novedades del PES y cada año acabo mas cabreado. Esta claro que año a año Konami se esta ganando las ventas que tiene, demasiadas tiena tal como trata a los fans
Algunos hablais de que si es muy importante los gráficos. Creo que no es cuestión de que se vean más arrugas o menos, que estén las caras detalladas 1:1... es que césped, público, ambientación, iluminación... son apartados muy importantes que suman para junto a una jugabilidad decente, que ni eso parece que va a tener este PES, un apartado sonoro de calidad (comentarios, ambientación del estadio, etc) te hagan sentir que estás en un partido de verdad.

Que no estamos en 2005 por dios. En serio, si Konami está cogiendo este rumbo, si se hunden y desaparecen, no sentiré ninguna pena. Pero ninguna. Y mira que tenía bastantes ganas de volver a un PES, pero no tengo ni XOne ni PS4, no me voy a gastar 400€ para jugar a un juego, ni mucho menos gastarme en 50 € en un producto que tiene 0 elaboración.

A algunos os bastará, pero esto no lo soluciona ni el mejor parche
Polter2k escribió:

Yo la ps4 la quiero desde hace bastante tiempo, solo que no he tenido oportunidad de dinero para pillarla, y obviamente no es por la exclusividad del pes, hay mas juegos que me interesan, pero a dia de hoy el que mas me interesa es pes 2016.

Polter2k escribió:
Alberkin escribió:
pero @Polter2k el problema ya no radica en los gráficos, que para mi quitarle esa iluminación y ese efecto de "desenfoque" hace quitarle gran parte de la ambientación del juego, el problema es cuando cojes el mando y te das cuenta de que lo que juegas en ps4 no se parece a lo que juegas en PC, ahí es donde llegar el problema. En Pes 2015 la version de PC mostraba una jugabilidad diferente a PS4, donde habia muchos problemas de input lag, y de animaciones (no eran tan fluidas). En este Pes han confirmado para PC que la version será similar, pero no dicen que sea identica en gameplay, por tanto otro año tendrá la jugabilidad de old-gen y ahí es por donde yo al menos no paso una más

Es que ahi está JUSTO el punto que yo retoco una vez más. para poder comparar eso DEBES probar la versión de PC y poder decir: coño esto es peor, o tiene retardo,o tiene input lag, etc. PERO PROBARLO primero... y luego si ves que eso no es asi... ya podrás ver si efectivamente los gráficos son o no motivo para desecharlo.

Pero asi solo de ver unas imágenes sueltas... no se... lo veo muy extremista

@Polter2k yo soy jugador de PC y he probado la version de PS4 y he jugado mucho a la de PC y no se parecen en nada, tanto en graficos como en jugabilidad. Este año con los nuevos retoques graficos, el cambio es aun mas grande y sangrante.
Alberkin escribió:[

@Polter2k yo soy jugador de PC y he probado la version de PS4 y he jugado mucho a la de PC y no se parecen en nada, tanto en graficos como en jugabilidad. Este año con los nuevos retoques graficos, el cambio es aun mas grande y sangrante.

Estimado eso ya lo se... la versión dePES 2015 en PC tenía input lag

Me refiero a ESTA VERSION... probarla y ver si con el mando se siente igual o no.

No puedo comprender como no se entiende algo tan básico.
Y NVidia se embarca en semejante asunto? Para qué? Si con una gráfica de hace años este juego se puede correr perfectamente.
steveo escribió:
Polter2k escribió:

Para sacar esa basura que no saquen nada en pc.

Y, manía con Adam? Manía cuando prácticamente nunca se ha cumplido lo que ha dicho? No es manía, es la realidad, si ocupas ese cargo en Kornami y todo lo que dices no se cumple pierdes que te crean en el futuro, y no ha sido una vez, han sido muchas.

Pues como en el otro juego , coño, dos años que nos la meten doblada con la demo de los cojones que es chachi piruli y despues el juego es la bazofia mas gorda que pueden ofrecer.

Así que no se que haceis rajandoos las vestiduras cuando muchos habéis pillado ya el otro juego con solo jugar la demo a sabiendas que en 1 mes os pondran un parche que joderá todo, y asi y todo lo seguis comprando. Qué vais a venir aqui a dar lecciones de creer o no creer a la gente, si os las tragais igual con EA...

Menos hipocresia y demagogia, por favor.
@Luygy
+1 Ea que el año pasado fue su primera versión igual a consolas , porque mira que no han sacado pufos que hasta en pro mediocres pes 2009 2010 etc.. en pc era mejor jugar a pro.

https://www.youtube.com/watch?v=JWVDdqzBSaU

Parecia jugar a la ps2 en hd.
Perdón, debo estar soñando pero creo leer argumentos del orden de, "... pero miren lo que les hicieron y hace la competencia"
Por favor señores.
Podemos jugar a que estamos encantados pero a mi me quita la fe poética ver que cada vez la comunidad es más pequeña. No soy tan obtuso para pensar que todos están equivocados menos yo.
Ahora va a resultar que porque no cancelaron el juego tenemos que decirles gracias.
Que lo cancelen, que lo regalen, que se lo ahorren. Pero que sean hombres y hagan lo que tienen que hacer. Este asunto no es exclusivo de PC.
Lamento mucho que la competencia haga capote, no ayuda en nada. Coincido con las apreciaciones acerca de EA y sus parches que convierten a todo FIFA en el mismo FIFA.
La responsabilidad es nuestra. Por lo pronto, es Pes, si a alguien con cariño por la franquisia se le ocurre darse una vuelta por el patio en los últimos años, no hay gráfica que le contagie entusiasmo.
Pero está claro que lo probaré.
Si exsitiera un parche para quitarle el botecito a la pelota del 2013 no me movería de ese juego hasta que realmente presenten un juego digno en PC.
Va........que quereis que osdiga????
Lo de Adam es para hacerselo mirar, pero los culpables realmente somos nosotros, año tras año desde PES6 nos han vendido la moto con falsas promesas y versiones "capadas", Konami a elegido su forma de mercado y a dejado claro que el PC no es una de sus preferencias, al menos en lo que a futbol se refiere, la escusa perfecta fué que lo hackers les habían reventado la demo hace dos años, vamos............para flipar, escusas baratas......
Desde PES6 siempre ha sido un quiero y no puedo, haciendo caso omiso a las opiniones dela gente y sacando cada año un producto que distaba mucho de lo que el usuario de pc podía esperar de la grandiosa saga.
PES15 fue un chasco para muchos, a mí al principio me dejó frio, quizás por las malas costumbres adquiridas con FIFA, que poco a poco creó un juego muy sólido y que realmete entretenía a los que buscabamos un juego de futbol con el que viciarnos, el nivel de fifa a día de hoy es muy alto, hay que reconocerlo que tienen un juego de notable para arriba.
Lo curioso de esto, es que yo este año me compre PES15 y FIFA15, jugué muchos partidos a ambos y desde hace tres meses solo le doy al PES, no se que tiene, con todos sus fallos, con su falta de motor de impactos, con sus porteros mancos, con su mierda de Master ligue, su falta de licencias y de cinemáticas de entrada al campo. No me considero fanboy, pero realmente este año así ha sido, repito, con todo lo bueno de uno y lo malo del otro.
Este 2016 solo tengo pensado comprar uno. A no ser que PES16 sea una AUTENTICA MIERDA, estoy casi seguro que me lo compraré, he probado el FIFA 16 demos y he de reconocer que es una demos muy buena, pero no veo un cambio como para divertirme mas de lo que hice este año con PES15.
Me voy a esperar a catar PES16, no quiero hacer cábalas antes de tiempo, porque todo lo que ahora especulemos es hablar por hablar. Si lees los hilos de años anterioes de cada pes en cada año es el mismo debate, engañados, estafados, timados, online mediocre, old-gen etc...etc......
Lo que hay que mirar es lo que te divierte el juego, si viene acompañado de unos gráficos cojonudos mejor que mejor, pero corcho, esperaros al menos a probarlo y no os desespereis antes de tiempo, la diversión muchas veces no va de la mano con unas texturas en HD.
Además con gente como Inmortal y moders de renombre el juego te suele quedar de vicio...............
Esperemos a catarlo con nuestras propias manos y no nos dejemos llevar por screens o gameplays de otros. Probemoslo nosotros mismos y luego si hay que echar mierda a la saga (otra capita) pues se la echamos sin problemas.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
josedarkside escribió:Pero está claro que lo probaré.
.

Eso es lo que digo... pruebenlo.

Si luego no les gusta, critiquen lo que quieran, pero PRIMERO probarlo.
keverson303 escribió:@Luygy
+1 Ea que el año pasado fue su primera versión igual a consolas , porque mira que no han sacado pufos que hasta en pro mediocres pes 2009 2010 etc.. en pc era mejor jugar a pro.

El Fifa es igual a consolas desde el 11-12 y el 15 paso a la next gen quedando solo el 14 como el de ps3/xbox360 ya que el de PS4/XONE salio 3 meses después con el nuevo motor Ignite, lógicamente antes del 15 no era igual que en PS4/XONE por que éstas no existían.

Otra cosa no se pero en eso escarmentaron los de EA que hasta el 10 sacaban la versión de PS2 en PC y era una vergüenza.
Ostias cocom bárbaro, casi me convences, que ya lo estaba, me compro PES fijo.
keverson303 escribió:@Luygy

El año pasado fue su primera version igual a consolas EN ESTA GENERACION.

Ademas, aunque EA hiciera lo mismo (que no es el caso), que mas da? Los errores de uno no hacen menos errores los de otro.

En este sentido EA ha seguido una evolucion LOGICA. Es decir, hace años hacia cutreports a PC, y despues con el crecimiento de esta plataforma se adapto y empezo a sacar juegos en igualdad de condiciones e incluso mejores en PC.

Y Konami como los cangrejos, hacia atras. Toda la vida sacan la misma version de PES en PC, y ahora cogen y sacan peores juegos.
Juliovodoo escribió:Ostias cocom bárbaro, casi me convences, que ya lo estaba, me compro PES fijo.

Hombre no se...............si te convenceré de nada, ni es mi intención, solo digo que joer, al menos esperemos a que salga la demo o sparrow o lo que sea, pero coñe, probemoslo y luego juzguemos.
Yo tengo claro lo que busco en un juego de futbol, cada uno buscará una cosa distinta............con sus fallos y aciertos, pero seguro que de 100 opiniones haríamos 100 juegos de futbol distntos.
Primero probar, luego actuar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tienes razón, hay que centrarse en la jugabilidad, si es divertida lo demás vendrá poco a poco y del himno de la Champions sonará igual de fuerte.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto es facil,si lo que decis es cierto son juegos diferentes los next gen y los de pc.Soy partidario de pagar por todo lo que lleva un trabajo detràs ,pero aquí es poco menos que una broma de mal gusto y bueno creo que ya sabemos en en pc nos encanta cuando algunos van de listillos por la vida.

Compraros una brújula aunque sea excepcionalmente.
nicaro3 escribió:Esto es facil,si lo que decis es cierto son juegos diferentes los next gen y los de pc.Soy partidario de pagar por todo lo que lleva un trabajo detràs ,pero aquí es poco menos que una broma de mal gusto y bueno creo que ya sabemos en en pc nos encanta cuando algunos van de listillos por la vida.

Compraros una brújula aunque sea excepcionalmente.

No comprendo a que o a quién te refieres.............
Deberes para todos. Betis-Real Sociedad en tele deporte,a qué se parece? Para mí es FIFA total.
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Pero está claro que lo probaré.
.

Eso es lo que digo... pruebenlo.

Si luego no les gusta, critiquen lo que quieran, pero PRIMERO probarlo.

Pero es que el problema es que lo han probado gente especializada, y es esa gente especializada la que dice que el gameplay no es el mismo, que es peor que la PS4, es que ni tan siquiera es solo tema gráficos.

Nos ha jodido, voy a un restaurante a comer cigalas como todos los que han pedido en el menú, no tienen, y viene un tipo del restaurante de al lado a decirte que ni se te ocurra pedir la merluza que te da como el alternativa (a falta de cigalas) el camarero del primer restaurante. El tipo te dice que no hay mas, que lo tomas o lo dejas (solo tienes en toda la manzana un bar de mala muerte que se llama "la cuadra de pachi el guarro", con su especialidad de frituras de patatas y demás cosas que atascan arterias). Tu lógicamente estas muerto del hambre, dices; "pfff, pues va, póngame esa merluza". Te la trae y efecticvamente no es merluza con salsa de mierda (literal) que es lo que deducias que te intentaba decir el jefe del otro restaurante que estaba all tomando un chisme por que su negocio había cerrado, si no que es una merluza con salsa verde (de toda la vida), solo que parece poco hecha. Tu muerto de hambre te la comes y dices, "joder, no está tan mala", mientras los tipos de al lado (todo lleno de gitanones y gente con peor poder adquisitivo que tu) se rien de ti con su tripa llena de cigalas simplemente por que llegaron antes que tu.

Pues eso, extrapola esta metáfora a este caso, siendo:

- La merluza : versión pES pc
- El camarero del restaurante - El tal Adam
- El jefe del resturante de la competencia (el que estaba allí tomando un chisme) - Las webs especializadas que hicieron review de la versión PC
- El bar de "la cuadra de pachi el guarro y sus frituras" - El Fifa
- Y los GITANONES y gente con peor poder adquisitivo que tu - Usuarios de la PS4/Xbox

Un saludo y a ver si asi nos vas entendiendo a los que ponemos el grito en el cielo y nos quejamos.

P.D - NO te tomes la metáfora 1:1 en el tema del "clasismo" (por lo de PS4/XBOX users = gitanones), no va por ahí, es simplemente una metáfora
Alguna web especializada dio 90% al PES de consolas y 87% al de pc, ojito.
@Yomismamente

Me has matado tio con la historieta de las cigalas que grande, casi lloro de reir.
http://www.metacritic.com/game/pc/pro-e ... occer-2016

90 sobre 100 la version de PC, la primera página que ha puesto una nota a la version PC.

PD: Mode Ironía ON ---> No pasa nada, estarán huntados como de costumbre (Mode Ironía Off)
Juliovodoo escribió:Alguna web especializada dio 90% al PES de consolas y 87% al de pc, ojito.

Nunca te fíes de los análisis de los juegos, el mejor análisis es el que le das tu. Como se ha dicho; muchas veces se pagan a los que hacen los análisis para que le den buena nota y luego el juego es un truñaco.
El análisis de Gamespot es brutal...para bien...
El del 9 del análisis dice al final que estuvo 4 semanas jugando a PES de PS4 así que es lo que hay.

Reabriendo otra vez el tema, nada más sacar juego, un sweetfx te cambia juego forma increíble, cada vez me apetece más,y mira que iba a por FIFA esta vez porque el juego parece que pinta bien.
3626 respuestas