Va........que quereis que osdiga????
Lo de Adam es para hacerselo mirar, pero los culpables realmente somos nosotros, año tras año desde PES6 nos han vendido la moto con falsas promesas y versiones "capadas", Konami a elegido su forma de mercado y a dejado claro que el PC no es una de sus preferencias, al menos en lo que a futbol se refiere, la escusa perfecta fué que lo hackers les habían reventado la demo hace dos años, vamos............para flipar, escusas baratas......
Desde PES6 siempre ha sido un quiero y no puedo, haciendo caso omiso a las opiniones dela gente y sacando cada año un producto que distaba mucho de lo que el usuario de pc podía esperar de la grandiosa saga.
PES15 fue un chasco para muchos, a mí al principio me dejó frio, quizás por las malas costumbres adquiridas con FIFA, que poco a poco creó un juego muy sólido y que realmete entretenía a los que buscabamos un juego de futbol con el que viciarnos, el nivel de fifa a día de hoy es muy alto, hay que reconocerlo que tienen un juego de notable para arriba.
Lo curioso de esto, es que yo este año me compre PES15 y FIFA15, jugué muchos partidos a ambos y desde hace tres meses solo le doy al PES, no se que tiene, con todos sus fallos, con su falta de motor de impactos, con sus porteros mancos, con su mierda de Master ligue, su falta de licencias y de cinemáticas de entrada al campo. No me considero fanboy, pero realmente este año así ha sido, repito, con todo lo bueno de uno y lo malo del otro.
Este 2016 solo tengo pensado comprar uno. A no ser que PES16 sea una AUTENTICA MIERDA, estoy casi seguro que me lo compraré, he probado el FIFA 16 demos y he de reconocer que es una demos muy buena, pero no veo un cambio como para divertirme mas de lo que hice este año con PES15.
Me voy a esperar a catar PES16, no quiero hacer cábalas antes de tiempo, porque todo lo que ahora especulemos es hablar por hablar. Si lees los hilos de años anterioes de cada pes en cada año es el mismo debate, engañados, estafados, timados, online mediocre, old-gen etc...etc......
Lo que hay que mirar es lo que te divierte el juego, si viene acompañado de unos gráficos cojonudos mejor que mejor, pero corcho, esperaros al menos a probarlo y no os desespereis antes de tiempo, la diversión muchas veces no va de la mano con unas texturas en HD.
Además con gente como Inmortal y moders de renombre el juego te suele quedar de vicio...............
Esperemos a catarlo con nuestras propias manos y no nos dejemos llevar por screens o gameplays de otros. Probemoslo nosotros mismos y luego si hay que echar mierda a la saga (otra capita) pues se la echamos sin problemas.