[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

renodo escribió:El análisis de Gamespot es brutal...para bien...

Es una review "genérica", vamos de la versión principal (PS4/Xbox one), no es una review EXCLUSIVA de PC. Las que son exclusiva de PC, es donde viene lo de "es un 70%, falta lo uno, falta lo otro".... Creo eh, si te fijas sale que es versión para todas plataformas.

Un saludo.

P.D - Yo de Fifa paso vamos, es una birria. Probe la demo y a mi el tema ambidiestros, que todos corran igual, midan igual, ver a MESSI dar pepinazos con la derecha, etc....", a mi eso me mata, de verdad. En fin, que depresión, me dan ganas de ahorcarme con el cable del ratón, que depresión de tiempos nos ha tocado vivir en el tema de los juegos de Futbol y PC users. En fin, y yo que juego mayormente a esto y FPS, en fin.

Un saludo-
Luygy escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/pro-evolution-soccer-2016

90 sobre 100 la version de PC, la primera página que ha puesto una nota a la version PC.

PD: Mode Ironía ON ---> No pasa nada, estarán huntados como de costumbre (Mode Ironía Off)

Se basan en la version de consolas [facepalm]
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Pero está claro que lo probaré.
.

Eso es lo que digo... pruebenlo.

Si luego no les gusta, critiquen lo que quieran, pero PRIMERO probarlo.

Pero es que el problema es que lo han probado gente especializada, y es esa gente especializada la que dice que el gameplay no es el mismo, que es peor que la PS4, es que ni tan siquiera es solo tema gráficos.

insisto criticar sin probarlo primero son palabras al viento.

Pruebalo no te gusta? mandalo al diablo

Te gusta? asume sus defectos.

Nadie OBLIGA a nadie a comprarlo
Podéis pasar videos para PC¿ xD
Yo estoy a la espera de la demo. El año pasado me lo acabé pillando en PS4, pero por el tema de que para mi la jugabilidad no era la misma.
Que gráficamente sea peor en peor me jode, pero no es el factor que hará que me decida, a poco se va a ver con mas resolución que en One, que es la versión que he jugado y me ha encantado. Si el de PC en jugabilidad es igual, caerá en PC, aunque luego tenga menos detalles de cesped o público, que la verdad, me trae sin cuidado, yo lo que quiero es jugar.
yo estoy esperando la demo aver qe pinta tiene ....
A que hora se "desbloquea" en america? Podriamos tener sparrow para mañana?
Apreciaciones sobre la demo:

La IA de la Cpu tiene en sus estrategias las líneas defensivas muy adelantadas, eso facilita el pillarles de espaldas muy fácilmente.
En el modo por "default" los tiros están muy asistidos, todos van muy fácil al arco
El modo manual en pases es colocar NO en asistencia de pases, viene en nivel 1 por default
Arbitraje deficiente, no cobra faltas que la CPU hace, muy permisivo
Dificultad en Leyenda para algunos será muy fácil, recuerden que lo mismo pasó el año pasado con la demo, la CPU en partidos de liga, copa etc., está mejor nivelada
El ritmo de juego es un punto superior al PES 2015, en offline esto se baja un punto, offline lo puedes dejar en -1 o -2
Saquen esas líneas de puntos horribles en tiros libres.
Usen tiros en MANUAL o si no se acostumbran en BASICOS. En avanzado están rotos.

Consejos: jueguen en manual, modifiquen la estrategia de la CPU y traten de jugar con un amigo en el PC (2 controles o un teclado y un control)

Esto es sobre la demo de Ps4, pero para que sepan con que se van a topar cuando prueben la demo.

Alberkin ya la ha jugado en Ps3 y a ver si coincide en esos puntos.
Polter2k escribió:Apreciaciones sobre la demo:

La IA de la Cpu tiene en sus estrategias las líneas defensivas muy adelantadas, eso facilita el pillarles de espaldas muy fácilmente.
En el modo por "default" los tiros están muy asistidos, todos van muy fácil al arco
El modo manual en pases es colocar NO en asistencia de pases, viene en nivel 1 por default
Arbitraje deficiente, no cobra faltas que la CPU hace, muy permisivo
Dificultad en Leyenda para algunos será muy fácil, recuerden que lo mismo pasó el año pasado con la demo, la CPU en partidos de liga, copa etc., está mejor nivelada
El ritmo de juego es un punto superior al PES 2015, en offline esto se baja un punto, offline lo puedes dejar en -1 o -2
Saquen esas líneas de puntos horribles en tiros libres.
Usen tiros en MANUAL o si no se acostumbran en BASICOS. En avanzado están rotos.

Consejos: jueguen en manual, modifiquen la estrategia de la CPU y traten de jugar con un amigo en el PC (2 controles o un teclado y un control)

Esto es sobre la demo de Ps4, pero para que sepan con que se van a topar cuando prueben la demo.

Alberkin ya la ha jugado en Ps3 y a ver si coincide en esos puntos.

En ps3 el ritmo sube respecto a la demo, en modo leyenda, por regla general los partidos no son muy dificiles de ganar si llevas un buen equipo, con un equipo mediocre las pasas muy canutas. No he probado el modo manual de este pes 2016, pero si he notado que las defensas dejan unos huecos que con un simple triangulazo por bajo se pueden romper.
El de PC un cutreport a medias de Ps3-Ps4, al final me ahorro el dinero tiro de editor del PES de PS2 y a jugar como dios manda a un buen simulador de futbol.
lo más similar a PC que quizás vamos a tener, se ve bastante bien el gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=k3JwgsLENIg
Alberkin escribió:lo más similar a PC que quizás vamos a tener, se ve bastante bien el gameplay

Por favor los porteros... [buaaj]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
steveo escribió:
Alberkin escribió:lo más similar a PC que quizás vamos a tener, se ve bastante bien el gameplay

Por favor los porteros... [buaaj]

Se nota bastante la diferencia respecto a ps4.De todas formas fifa y pes estàn muy estancados,ojalà 2k metiera mano en el mundo de los juegos de fútbol.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

MIS OJOS ES HORRIBLE POR TODOS LADOS. [+furioso] [+furioso]
konami, ni un duro.

Yo creo que PES 15 ya se ve mejor que eso en PC.

Creo que mejor que eso será sin dudas
Si da igual como lo pintes Polter. si la cuestiòn es las mentiras, la falta de transparecia, la falta de demo, y en general: EL TRATO HACIA LOS JUGADORES DE PC.

yo ya te adelanto, que solo por lo remarcado antes, me da igual que el juego merezca la pena.

konami no va a ver un solo euro de mi bolsillo.
¿La demo sale esta noche a las 00:00 o mañana a alguna hora concreta?
Cuando hay tanto secretismo y no muestran nada de nada....malo malo.
la gente que lo compre y luego le decepcione por que no han podio probar...
en fin, en unas horas saldremks de dudas.
kechua escribió:Cuando hay tanto secretismo y no muestran nada de nada....malo malo.

Si ya te adelanto que el juego malo no va a ser.

pero no hay ni un solo motivo (màs viendo la arquitectura de las nuevas consolas) por el que la version de PC no sea EXACTAMENTE igual a estas.
monsieur_ocul escribió:
kechua escribió:Cuando hay tanto secretismo y no muestran nada de nada....malo malo.

pero no hay ni un solo motivo (màs viendo la arquitectura de las nuevas consolas) por el que la version de PC no sea EXACTAMENTE igual a estas.

Si hay uno. se llama INVERSION la cual la plataforma de PC no dispone.

Con ventas de 1% es un milagro que lo sigan haciendo
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:

no polter porque repito, la arquitectura interna es casi identica. no ocurre como antes que podria ser un esfuerzo para el desarrolo hacer un port de un juego.

ahora mismo no lo es.

es como el nba 2k14.. en el que hubo recortes, simplemente para que la gente se decantara por la version consolas. y ya el año pasado rectificaron... y este año va a seguir la misma tonica.
Se supone que hoy se vende ya en la zona de América, con lo que podríamos tener ya hoy algún gameplay... E impresiones...
renodo escribió:Se supone que hoy se vende ya en la zona de América, con lo que podríamos tener ya hoy algún gameplay... E impresiones...

No tarderemos mucho en verlo
monsieur_ocul escribió:
no polter porque repito, la arquitectura interna es casi identica. no ocurre como antes que podria ser un esfuerzo para el desarrolo hacer un port de un juego.

ahora mismo no lo es.

No se trata solo de estructura, sino de personal involucrado en su desarrollo. Actualmente la cantidad de personas que trabajan en PES son muy pocas.

Pero en tu caso te daría lo mismo porque independiente de la calidad del producto tal como tu dices, no lo comprarías.
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:

ahora mismo no lo es.

No se trata solo de estructura, sino de personal involucrado en su desarrollo. Actualmente la cantidad de personas que trabajan en PES son muy pocas.

Pero en tu caso te daría lo mismo porque independiente de la calidad del producto tal como tu dices, no lo comprarías.

Por supuesto. [ginyo]

ahora preguntate porque tengo reservada la del fifa, la del nba, poque he comprado el metal gear, el mad max...
monsieur_ocul escribió:

Por supuesto. [ginyo]

ahora preguntate porque tengo reservada la del fifa, la del nba, poque he comprado el metal gear, el mad max...

Ahi solo veo que estás comparando peras con manzanas ;)

2 juegos de EA (que tiene presupuesto para tirar cohetes) uno de Avalanche estudios con el apoyo de Warner Bross y uno de Konami que tuvo un presupuesto de U$80 millones de dólares y que provocó la salida de Kojima de Konami.

Y lo comparas con un juego que tiene un 1% de ventas en PC.

Me queda claro XD
para ti la perra gorda.

pobrecitos estos de konami que no tienen presupuesto para hacer un "cutreport" de ps4 en PC...

no les voy a dar 60, les voy a dar 300 euros a ver si salen del pozo...
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:

Por supuesto. [ginyo]

2 juegos de EA (que tiene presupuesto para tirar cohetes) uno de Avalanche estudios con el apoyo de Warner Bross y uno de Konami que tuvo un presupuesto de U$80 millones de dólares y que provocó la salida de Kojima de Konami.

Me queda claro XD

Es que la cuestión es que si tiene pocas ventas en PC ( no se exactamente como manejas porcentajes, ¿1% de que? ) es por algo. Si esperan mejorar las ventas dando una versión inferior pues van listos. Yo este año después de muchos con FIFA me estaba planteando comprar el PES por que la demo de consolas me ha gustado mucho pero después de saber que la versión de PC viene capada adiós muy buenas.

¿Dos juegos de EA? Juraría que el NBA Live! no esta en PC así que se debe referir al 2K de 2K Sports... Y el caso de metal gear es bastante revelador teniendo en cuenta que USA EL MISMO MOTOR GRÁFICO y que es de la misma puñetera compañía. Y con lo bien hecho que esta el FOX Engine créeme, si no han sacado una versión igual en PC y consolas lo han hecho 100% aposta y no por que les suponga un desembolso o mucho tiempo.

PD: Fifa hace 6 años no vendía un mojón en PC por que sacaba versiones de mierda, desde que sacan la misma que en consolas están vendiendo muy bien en PC
kenshin88 escribió:
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:

Por supuesto. [ginyo]

Me queda claro XD

Es que la cuestión es que si tiene pocas ventas en PC ( no se exactamente como manejas porcentajes, ¿1% de que? ) es por algo. Si esperan mejorar las ventas dando una versión inferior pues van listos. Yo este año después de muchos con FIFA me estaba planteando comprar el PES por que la demo de consolas me ha gustado mucho pero después de saber que la versión de PC viene capada adiós muy buenas.

si esto no se entiende... a otra cosa. [ginyo]
Cuando se cansen del efecto ea , niños ratas , ut y demás boberias ya vendrán a pro por si solos XD XD ç

El año pasado me compre fifa 15 y pro 15 este año solo pro.
La verdad es que, despues de muchos parches, me llegó a lucir pes 2015 así en PC. Espero que se pueda llegar a conseguir este nivel

https://www.youtube.com/watch?v=32M5dcHnpbM
Me voy de viaje hasta el sábado. A mi retorno quiero un informe completo de como va la versión de PC, una demo caribeña pulidita, unos kits para meter las licencias que falten y si es necesario céspedes y estadios.
Y rapidito, lo quiero para ayer. Si el juego no decepciona y el online tira bien nos metemos a pagar a Konami.

A trabajar gente. [carcajad]
Alberkin escribió:La verdad es que, despues de muchos parches, me llegó a lucir pes 2015 así en PC. Espero que se pueda llegar a conseguir este nivel

Seguramente se verá bastante mejor el 2016 con sus parches.
el año pasado se pudo jugar online con una "copia de seguridad", a ver si este año pasa igual, me gustaría poder probar el online de PC
Yo ya tengo mi key de Steam para PES, voy a descargarlo y esperó que hoy a las 12 me deje jugarlo. Ya os iré contando.

Saludos.
Alberkin escribió:La verdad es que, despues de muchos parches, me llegó a lucir pes 2015 así en PC. Espero que se pueda llegar a conseguir este nivel

Oye que el sweet que enseñas es alguno en particular? es para ponerlo como tú esta tarde y pegarme unos partiditos al 2015
alcoleano1988 escribió:Yo ya tengo mi key de Steam para PES, voy a descargarlo y esperó que hoy a las 12 me deje jugarlo. Ya os iré contando.

Saludos.

Pues creo que desgraciadamente eso no será posible hasta mañana por la noche.

Veo en la web de Steam que pone que estará disponible en 1 dia y 13 horas, es decir, mañana por la noche.
Yo me la "he jugado"lo tengo reservado, en la medida de lo posible ya os contaré mi experiencia y lo compararé con la demo de la versión de one. Supongo que esta noche tendremos bastante info igualmente. Y si, ya tengo el juego en la biblioteca pero aún no deja descargar.
keverson303 escribió:Cuando se cansen del efecto ea , niños ratas , ut y demás boberias ya vendrán a pro por si solos XD XD ç

El año pasado me compre fifa 15 y pro 15 este año solo pro.

Que mania teneis con generalizar... A algunos simplemente nos gusta mas FIFA ( al menos en PC y hasta la fecha ) y no somos niños ratas ni una moda pasajera. A mi lo que mas me decanta por FIFA es el modo Clubes Pro Online al que juego cada año con unos amigos y nos echamos muchas risas jugando cada uno con nuestro avatar en nuestro club. El modo UT siempre me tiene enganchado un tiempo pero cuando aparecen los equipos brasileños de bronze con 90 de ritmo y 90 de regate te quita las ganas.

Que yo sepa el PES no tiene ese modo clubes pro online donde creas un jugador y lo vas subiendo jugando ONLINE con amigos ( corregidme si me equivoco ) y si lo tuviera este año estaria en un gran dilema por que la demo de PES en PS3 me ha gustado mas que la del FIFA en PC
quecontentoestoy escribió:

Oye que el sweet que enseñas es alguno en particular? es para ponerlo como tú esta tarde y pegarme unos partiditos al 2015

si quieres te paso mi preset por correo, enviame un MP
¿Por que en amazon.co.uk pone fecha de salida el 18?
alcoleano1988 escribió:Yo ya tengo mi key de Steam para PES, voy a descargarlo y esperó que hoy a las 12 me deje jugarlo. Ya os iré contando.

Saludos.

El juego sale el miercoles ? Crees que puedes jugar hoy a las 00.01 ? Te pregunto, no afirmo xD
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:

Si no estuviera en el curro colgaría foto de mi biblioteca de Steam y mi estantería. Tengo comprados todos los PES salidos en PC, desde ¿PES3?. Les apoyé cuando su juego era una puta mierda, a veces compaginando con FIFA y a veces no. Ya me he cansado. Si la jugabilidad es igual y solo cambian los graficos lo compraré. Si ni eso, se quedará en la tienda. Qué quiero decir con eso? Que ese 1% va a seguir bajando si eso sigue igual. Que pregunten los de Konami a los de EA o 2K si hacer una buena versión ha repercutido en ventas o qué. O a la propia Konami, con MGS.

Defender esta guarrada porque vende poco es una estupidez, sobretodo cuando el hecho de que vende poco es consecuencia, no debería ser causa.
xecollons escribió:
Defender esta guarrada porque vende poco es una estupidez, sobretodo cuando el hecho de que vende poco es consecuencia, no debería ser causa.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
ipad escribió:

Saludos.

El juego sale el miercoles ? Crees que puedes jugar hoy a las 00.01 ? Te pregunto, no afirmo xD

En Steam pone fecha de lanzamiento día 16, pero luego dice que no podrás jugar hasta el 17, creó que se han equivocado en la fecha de lanzamiento y hasta el 17 no se podrá jugar.
¿La demo no sería hoy a las 00:00?. Ya me he perdido...
Solo me quedan 2 plazas para terminar el cupo para mi liga Tiki Taka.

Mp's interesados.

Vamo Vamo a echarnos unas partiditas con gente serie y comprometida.
Hay un gameplay con cámara externa a 60fps en youtube de PS3 que no luce mal, es lo más cercano a pc porque otra cosa no tenemos, le podéis echar un vistazo porque mal no está la verdad.
Polter2k escribió:Si hay uno. se llama INVERSION la cual la plataforma de PC no dispone.

Ese dato lo has sacado de alguna fuente concreta? Lo digo porque si fuera cierto algo así, es un dato extremadamente preocupante para konami, estarían perdiendo muchísimo dinero sacando el juego en pc.

De hecho en muchos casos las diferencias de ventas de videojuegos entre pc y ps4 o xbox one no son tan grandes, pero los márgenes de beneficio si son mayores porque son bastante más caros los juegos en consola (aunque sony y microsoft se lleva una parte, cosa que no pasa en pc) y porque la arquitectura de estas consolas está prácticamente unificada, por lo que un juego lo desarrollas para ps4 y xbox one haciendo lo mismo o prácticamente lo mismo, y luego a parte tienes que desarrollarlo/portarlo para pc
No me cansaré de decirlo, no se puede "maltratar" a un público como el de PC. Se piratea igual en todas las plataformas (En xbox one y PS4 aún no), es una mala excusa, si la tienen tan adentro desde la demo de hace unos años que no sea tan rencorosos y nos dejen como la última mierda, siempre igual con Konami.

El año pasado me lo compré, pero conocía a gente que con el pirata jugaba online y tenía casi mismas funciones (al menos en los primeros meses) y entre los parches y que los data los suben a la versión pirata...

Y encima, la demo la ponen el mismo día, no la pueden poner hoy mismo, así fomentan que la gente se lo baje...
3626 respuestas