Bueno, ya visto todo el panorama de como nos han mentido (otra vez), por mi parte que se olviden, ya tengo 100% que no lo voy a comprar, primero porque no me hacia mucha gracia comprar algo que es inferior, y sobretodo (sobretodo esto), el que me tomen por gilipollas diciendo que este año es una version "unica", que este año estara muy cerca de la version "next gen", cuando nos han colado otra vez un port PS3/360, pero en 1080p, y encima aun sin demo... el tal Adam con su actitud de niño (que le quiten el puesto que encarga, que le queda muuuuuuyyyyyy grande al pavo este)..etc etc etc, y si al año que viene pretenden hacer otra vez lo mismo, sinceramente que se lo ahorren y sigan con sus amadas consolas que tanto quieren y miman.
Este año, me pillare el FIFA 16 en PC (siempre y cuando lo dejen tal cual es la demo, que lo veo dificil xDD) que al menos nos tienen un minimo de respeto y aparte que llevo sin jugar desde el FIFA 14, y aunque al principio no me gusto mucho (sobretodo por la camara que trae por defecto), pero una vez cambiada la camara y ponerla estilo "PES" o camara de "toda la vida" ^^ ya solo con eso ha ganado varios puntos para mi, y aparte que cada vez que juego y le voy pillando la mecanica me esta gustando mas y mas, y el PES lo pillare en PS4 cuando vea una buena oferta... o quizas ni eso si el FIFA me engancha lo suficiente durante todo el año.
El unico consejo que puedo decir es que no compren el juego, es la mejor critica/respuesta que se puede hacer y sobretodo NOTAR.