[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Alberkin escribió:http://www.twitch.tv/kingmacx

que espectaculo, que grandes los porteros y la CPU, espero que en PC esté al nivel, pero me temo que no :(

correcalles al poder. Aunque esto ya lo decian con la demo
Perdón, pero ya que no somos demasiados y no molesto... ¿De dónde salió esode nvidia? Hace unos días los leo hablar de eso. ¿Cuál es la fuente? Porque es algo que no puede creerse. ¿En qué le puede interesar a nvidia? A no ser que tengan pensado un homenaje a las antiguas tarjetas, no se entiende.

que espectaculo, que grandes los porteros y la CPU, espero que en PC esté al nivel, pero me temo que no :(

Ha jugado un partido y solo ha habido una falta. Grandes arbitros un año mas
titansouls escribió:

a mi me esta encantando, los porteros parando rapido, en vez de ir a camara lenta, la cpu siendo fuerte, parece el pes6 pero en HD
Alberkin escribió:
titansouls escribió:

a mi me esta encantando, los porteros parando rapido, en vez de ir a camara lenta, la cpu siendo fuerte, parece el pes6 pero en HD

Cierto el PES 15 los porteros paraban lento y luego ya rápido, y aquí no aquí ya son rápidos
titansouls escribió:

Encima jugando 100% asistido xDD Di Maria en el Man UTD, etc.

Vaya porqueria de gol acaba de marcar ratataaaa
Es increible lo jodidamente chetados que están los tiros de calidad.
Y el ritmo de juego lo veo bastante rapido, correcalles a lo FiFA
x_thor_X escribió:Y el ritmo de juego lo veo bastante rapido, correcalles a lo FiFA

yo que soy un viciado con un amigo a pes 2008 de ps2, me parece un ritmo divertido, recordando a los antiguos pes de ps2, la version anniversario tenia que volver a sus origines
Para el ritmo de juego, lo poneis a -1 y fin.

A ver si vemos algo de pc...
x_thor_X escribió:Y el ritmo de juego lo veo bastante rapido, correcalles a lo FiFA

Pero a ver esto es un vídeo a lo mejor así parece corre calles o habrá aumentado el +1 o más pero nose me extraña de PES cuando toda la vida ha sido lento
Alberkin escribió:

yo que soy un viciado con un amigo a pes 2008 de ps2, me parece un ritmo divertido, recordando a los antiguos pes de ps2, la version anniversario tenia que volver a sus origines

Yo es que en PS2 desde las versiones SST no he vuelto a ver un PES en condiciones.
Yo tengo la version de ps3 para nada es un correcalles , esta gente tendrá el ritmo subido , aparte el tio es malo como pavon [+risas]
Mas imagenes

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=16 ... =99981&i=2

Cuidado que pueden herir sentimientos xD

Imagen

Esto es mas cerca de "next gen" que de "old gen"... me ha costado pillarlo, pero creo que al final despues de darle muchas vueltas lo tengo, adam tuvo un saplus en el tiempo, para el next gen era (ps3) old gen(ps2)

xDD
-InMortal- escribió:Mas imagenes

Toda la razón en la última frase, pero que aberración de gráficos para [lapota] [lapota]
¿Soy el único que no lo ve tan mal?. Vamos, parece PS4...
-InMortal- escribió:Mas imagenes

Imagen

Esto es mas cerca de "next gen" que de "old gen"... me ha costado pillarlo, pero creo que al final despues de darle muchas vueltas lo tengo, adam tuvo un saplus en el tiempo, para el next gen era (ps3) old gen(ps2)

xDD

juraria que pes 2015 sin mods graficos se veia mejor [lapota]
josedarkside escribió:Perdón, pero ya que no somos demasiados y no molesto... ¿De dónde salió esode nvidia? Hace unos días los leo hablar de eso. ¿Cuál es la fuente? Porque es algo que no puede creerse. ¿En qué le puede interesar a nvidia? A no ser que tengan pensado un homenaje a las antiguas tarjetas, no se entiende.

Adam Bhatti

Si, el mismo que nos dijo el año pasado que seria un hibrido de ps3/ps4, el mismo que nos dijo este año que seria una version propia, mas cercana a Next Gen que a Old Gen, el mismo que tantas otras cosas...
La verdad no me entra en la cabeza porque hacen esto con pc.para joder o no lo entiendo.
-InMortal- escribió:
josedarkside escribió:Perdón, pero ya que no somos demasiados y no molesto... ¿De dónde salió esode nvidia? Hace unos días los leo hablar de eso. ¿Cuál es la fuente? Porque es algo que no puede creerse. ¿En qué le puede interesar a nvidia? A no ser que tengan pensado un homenaje a las antiguas tarjetas, no se entiende.

Adam Bhatti

Si, el mismo que nos dijo el año pasado que seria un hibrido de ps3/ps4, el mismo que nos dijo este año que seria una version propia, mas cercana a Next Gen que a Old Gen, el mismo que tantas otras cosas...

Imagen

en ps3, te puedo asegurar que se ve mejor, amplia esas caras.... nivel ps2 @-inmortal-
-InMortal- escribió:

Adam Bhatti

De esa persona ya dejé de creerme todo lo que dice, nunca se ha cumplido nada de lo que dice. Son muchos años diciendo cosas que luego no son, que lástima donde ha llegado a parar esta saga y ésta compañía en pc.

Pero que gráficos por favor, es un insulto al pc sacar ese bodrio [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
el cesped no es ni 2D, es una cutre-moqueta a mas no poder, textura estirada al 500%

Imagen
Sólo hay que fijarse en las botas y los tacos como se ven con el césped [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que cutre por favor [carcajad]
Como de verdad lo saquen asi no lo comprare.ya sabeis que areee.......buscare en la isla
Mph escribió:¿Soy el único que no lo ve tan mal?. Vamos, parece PS4...

Has jugado a la versión de ps4? porque joder solo hay que mirar el cesped y el lod para ver que no hay ni comparación y mira que en Ps4 no es gran cosa pero en PC es otra vez un port de 360/ps3 a 1080p.
en esa foto tiene que estar en medio -bajo, las de ayer tambien depende la foto parecia mas calidad una que otra. Hay fotos que los graficos parecen de ps2.
Está confirmado que esto es versión pc? es que...duro. Ahora que pienso, no dijeron que el 30% de old gen era en los gráficos? tema césped e iluminación...pues parece que si. Ahora falta que la jugabilidad sea igual, que no me fío un pelo.
Sea como sea...penoso.
steveo escribió:Sólo hay que fijarse en las botas y los tacos como se ven con el césped [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que cutre por favor [carcajad]

capz que el cesped 3d este bloqueado como la escenas de entrada del año pasado jajajaja [mamaaaaa]
Goranian escribió:Está confirmado que esto es versión pc? es que...duro. Ahora que pienso, no dijeron que el 30% de old gen era en los gráficos? tema césped e iluminación...pues parece que si. Ahora falta que la jugabilidad sea igual, que no me fío un pelo.
Sea como sea...penoso.

si el port es de ps3, la jugabilidad es esa, no te comas la cabeza, no van a hacer una fisicas nuevas para pc
ChangKhan escribió:en esa foto tiene que estar en medio -bajo, las de ayer tambien depende la foto parecia mas calidad una que otra. Hay fotos que los graficos parecen de ps2.

Es que en la review esa de ayer hay imagenes de PC y otras de PS4 ya que en la review va mencionando ciertas cosas comparando.
Alberkin escribió:
Goranian escribió:Está confirmado que esto es versión pc? es que...duro. Ahora que pienso, no dijeron que el 30% de old gen era en los gráficos? tema césped e iluminación...pues parece que si. Ahora falta que la jugabilidad sea igual, que no me fío un pelo.
Sea como sea...penoso.

si el port es de ps3, la jugabilidad es esa, no te comas la cabeza, no van a hacer una fisicas nuevas para pc

Mantendré la esperanza de que cumplan con esto al menos, que dijeron que sería así.
Es simplemente vergonzoso que estemos a estas alturas y nos cuelen estos, de verdad. Qué cara dura de Konami, si se piensan que me voy a gastar 50 € o 26 por otros sitios van apañados.
Si, la verdad es que tienen bastante cara, porque este año la subida de precio no se a que viene y que lo justifica... en fin
Luego se extrañaran de que no venden en PC
Bueno, ya visto todo el panorama de como nos han mentido (otra vez), por mi parte que se olviden, ya tengo 100% que no lo voy a comprar, primero porque no me hacia mucha gracia comprar algo que es inferior, y sobretodo (sobretodo esto), el que me tomen por gilipollas diciendo que este año es una version "unica", que este año estara muy cerca de la version "next gen", cuando nos han colado otra vez un port PS3/360, pero en 1080p, y encima aun sin demo... el tal Adam con su actitud de niño (que le quiten el puesto que encarga, que le queda muuuuuuyyyyyy grande al pavo este)..etc etc etc, y si al año que viene pretenden hacer otra vez lo mismo, sinceramente que se lo ahorren y sigan con sus amadas consolas que tanto quieren y miman.

Este año, me pillare el FIFA 16 en PC (siempre y cuando lo dejen tal cual es la demo, que lo veo dificil xDD) que al menos nos tienen un minimo de respeto y aparte que llevo sin jugar desde el FIFA 14, y aunque al principio no me gusto mucho (sobretodo por la camara que trae por defecto), pero una vez cambiada la camara y ponerla estilo "PES" o camara de "toda la vida" ^^ ya solo con eso ha ganado varios puntos para mi, y aparte que cada vez que juego y le voy pillando la mecanica me esta gustando mas y mas, y el PES lo pillare en PS4 cuando vea una buena oferta... o quizas ni eso si el FIFA me engancha lo suficiente durante todo el año.

El unico consejo que puedo decir es que no compren el juego, es la mejor critica/respuesta que se puede hacer y sobretodo NOTAR.
La gente de pc ha hecho mucho por el pro evolution soccer.

La epoca de pes 5-6 se organizaban muchas ligas online, se hacian muchos mods, habia una gran comunidad de gente. Los juegos los pagabamos como todos.

Esto de los ultimos años es un insulto a esa comunidad, es para no comprarlo.
Hay que tener estomago para sacar esta cosa al mercado, ahora entiendo porque no decían nada, a mi se me caería la cara de verguenza mostrar algo así a la gente.

EstafAdam Bhatti se lo habrá pasado genial.
ya me estoy bajando la demo del fifa 16. Que les den por el culo. Mira que preferia pes como siempre, a vender mierda a otro sitio.

Tengo un pc para jugarlo mejor que en ps4, no como un refrito de xbox 360.
El adam ese con la cara esa que tiene es para darle asi [plas]
¿A todo esto, alguno sabe cuándo van a dar las keys del juego para los que hemos hecho pre-order? Sí... he llegado tarde a éste hilo y a ver que será un cutremierda port.

Lo he comprado junto con el FIFA(soy de FIFA de toda la vida y cada año cae) tal y cómo el año pasado para tener alternativa cuando quiera descansar del FIFA.
El que lo pille , que lo pille en Steam por el tema de devoluciones, como sea un cutre port... espero que le pase como al BATMAN de este año. Palos ratataaaa
wakimoxi escribió:¿A todo esto, alguno sabe cuándo van a dar las keys del juego para los que hemos hecho pre-order? Sí... he llegado tarde a éste hilo y a ver que será un cutremierda port.

Lo he comprado junto con el FIFA(soy de FIFA de toda la vida y cada año cae) tal y cómo el año pasado para tener alternativa cuando quiera descansar del FIFA.

A mi me la dieron ayer, pero todavía no se puede descargar.
A estas alturas no se sabe nada de la demo?.. al final probare antes la sparrow q la demo.
tengo claro que tengo que probar antes de pasar por caja.
Lo irónico es eso, que sacan la demo ya el día de salida lo que hará que mucha gente se lo baje.
Repito, estoy deseando comprar el juego sin demo ni nada,a pelo.
diarrea_eterna escribió:La gente de pc ha hecho mucho por el pro evolution soccer.

La epoca de pes 5-6 se organizaban muchas ligas online, se hacian muchos mods, habia una gran comunidad de gente. Los juegos los pagabamos como todos.

Esto de los ultimos años es un insulto a esa comunidad, es para no comprarlo.

Mejor explicado imposible. Yo de momento esperaré a probarlo antes de pensar si quiera en comprarlo
Menudos graficazos, vaya tela.
Y repito, un sweetfx te cambia mucho la experiencia de juego. Yo es que la Champions tira mucho y los kits y demás parches también. Lo del precio es lo que me echa para atrás pero porque no lo entiendo tampoco.
3626 respuestas