Yo lo digo clarísimo, le pones al PC un césped como el de PS4 que tampoco es tan dificil y mejora absolutamente todo. No he bebido en serio lo digo. No está nada mal, soy positivo. El trato de Konami vergonzoso pero repito, estoy harto de ver comentarios en foros ingleses y de habla hispana donde tras aplicar un parche de césped preguntan siempre lo mismo... has modificado la jugabilidad también? porque lo veo mas fluido...
No está tan mal teniendo en cuenta que la diferencia es mas que nada en el césped y la jugabilidad de verdad la veo muy similar, no digo igual porque me echais a los perros pero es PES.
No se si ha vuelto el Rey pero PES vuelve a mi casa. Es como mas comodo me siento y seamos positivos, tenemos la posibilidad de tener un juego diferente cada semana que es lo que a todos nos encanta, esta semana pruebo este césped, luego otra semana este sweetfx, luego le meto este estadio, ahora cambio de césped porque me gusta mas este nuevo que ha sacado este modder... Yo me lo compro.