[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

kenshin88 escribió:
Berizzo escribió:
KaBuTTo escribió:Game acaba de poner en su twitter que tiene el PES2016 a la venta ya.

Haber si alguien lo compra para PC y nos deja sus impresiones pronto

Da igual, se actia en Steam y hasta que steam lo active no se va a poder jugar.

Pues mi gozo en un pozo.. jajaja
Berizzo escribió:
kenshin88 escribió:
Berizzo escribió:
Haber si alguien lo compra para PC y nos deja sus impresiones pronto

Da igual, se actia en Steam y hasta que steam lo active no se va a poder jugar.

Pues mi gozo en un pozo.. jajaja

Eso me paso a mi el año pasado, cuando me lo dieron el día antes, fui a meterlo y vi que había que instalar steam, asi que llevaré un año con esto de steam, no lo conocia antes. pero este año la verdad es que voy a esperar si merece la pena comprarlo, es de los juegos que me compro todos los años, pero puede que este sea el segundo tras el 14 que no me compre.
Juliovodoo escribió:Dejando las tonterías, el juego peor gráficamente no puede ser, como muy poco igual al año pasado,y los parches que metamos deberían dejar el juego muy bien, por eso hay que ver la jugabilidad más que nada.

La demo de FIFA 16 hay que probarla porque nadie puede decir que es mala en ningún aspecto, pero PES sigue teniendo algo para mi a pesar que FIFA lo barre en muchísimos aspectos y en jugabilidad también tengo mis dudas. FIFA 16 parece más simulador futbolístico de lo que creemos.

Pero decir que un juego es mierda gráficamente porque le falten 2 filtros y alguna sombra, es mucho decir. Los gráficos de malos no tienen nada, sólo el césped es demencial y ojo que en PS4 tampoco está a la altura del césped de FIFA, ni de coña. Esperáos a jugarlo y si alguien nos puede hacer una comparativa 1-1 en jugabilidad con PS4 que lo haga.

Os pregunto porque a mi las consolas me dan alergia: el PES 2015, es cierto que en jugabilidad y me refiero a offline, era igual que en PS4?
Superb escribió:
Juliovodoo escribió:Dejando las tonterías, el juego peor gráficamente no puede ser, como muy poco igual al año pasado,y los parches que metamos deberían dejar el juego muy bien, por eso hay que ver la jugabilidad más que nada.

La demo de FIFA 16 hay que probarla porque nadie puede decir que es mala en ningún aspecto, pero PES sigue teniendo algo para mi a pesar que FIFA lo barre en muchísimos aspectos y en jugabilidad también tengo mis dudas. FIFA 16 parece más simulador futbolístico de lo que creemos.

Pero decir que un juego es mierda gráficamente porque le falten 2 filtros y alguna sombra, es mucho decir. Los gráficos de malos no tienen nada, sólo el césped es demencial y ojo que en PS4 tampoco está a la altura del césped de FIFA, ni de coña. Esperáos a jugarlo y si alguien nos puede hacer una comparativa 1-1 en jugabilidad con PS4 que lo haga.

Os pregunto porque a mi las consolas me dan alergia: el PES 2015, es cierto que en jugabilidad y me refiero a offline, era igual que en PS4?

Para mí sí lo era. En PS4 no había input lag, eso es verdad, y en PC las animaciones eran algo más robóticas, pero nada criminal (para mi gusto).
No se la discursion PES o Fifa ,yo me quedo con los dos pero seguramente el PES en ps4 este año,pero esperare a probar la version PC
iaNNi escribió:
Superb escribió:

Para mí sí lo era. En PS4 no había input lag, eso es verdad, y en PC las animaciones eran algo más robóticas, pero nada criminal (para mi gusto).

Yo input lag notaba y noto en el juego online. Offline es un control muy preciso. No a la altura de FIFA, pero sí a muy buen nivel.
En eso es en lo que creo que el juego no va a cambiar, en el online. Seguiremos con el input lag porque recuerdo leeros alguna vez el año pasado y volverme loco porque algunos aquí decían que eran imaginaciones nuestras. Al final deduje que había y ya está, pero reconozco que muchos de aquí me liaron al decir que eso era un cuento :( Cuando en un problema así, muchos dicen que no, no es generalizado y se convierte en problema de configuración propia para la compañía, así que no confío en que lo arreglen este año.
Yo ya lo he comprado hoy en FNAC Coruña, y al instalarlo me veo con el problema de que STEAM no me deja instalarlo como ya sabeis, ¿habrá que esperar entonces hasta mañana o se podrá hoy por la tarde?
Gracias !
electric^Voodoo escribió:Yo ya lo he comprado hoy en FNAC Coruña, y al instalarlo me veo con el problema de que STEAM no me deja instalarlo como ya sabeis, ¿habrá que esperar entonces hasta mañana o se podrá hoy por la tarde?
Gracias !

en ps4 la descarga digital está ya activa, no entiendo como steam no da luz verde
Así es como se ve en un monitor de PC samsung.

Imagen

Y así como se ve en una televisión Samsung.

Imagen

Como veis unos gráficos que parece un partido real.

Tiene que ver mucho el tema de las televisiones/monitores esto de los gráficos.
Scantraxx escribió:Así es como se ve en un monitor de PC samsung.

Imagen

Y así como se ve en una televisión Samsung.

Imagen

Como veis unos gráficos que parece un partido real.

Tiene que ver mucho el tema de las televisiones/monitores esto de los gráficos.

¿Qué plataforma es?

Yo tengo una TV Samsung con "modo juego". Algo de eso se habló, de que ese modo juego hacía mucho. Pero vete a saber...
electric^Voodoo escribió:Yo ya lo he comprado hoy en FNAC Coruña, y al instalarlo me veo con el problema de que STEAM no me deja instalarlo como ya sabeis, ¿habrá que esperar entonces hasta mañana o se podrá hoy por la tarde?
Gracias !

Podrás jugarlo cuando quiten el embargo, que será esta noche, según parece a la 1 (en España)
Scantraxx pero eso es en PC? Cómo has conseguido instalarlo y que STEAM te lo permitiese?
PC Obvius, no haber eso es la version 2015. que en pc también se veía mal.
Scantraxx escribió:PC Obvius,

PES 2015 en pc obvius... Se ve en las vallas de publicidad
McEnroe84 escribió:
Scantraxx escribió:PC Obvius,

PES 2015 en pc obvius... Se ve en las vallas de publicidad

Si, pero me refiero que en el 15 tambien habia malos graficos cutre port tambien y mria la diferencia de un monitor a otro.
Anda! No me había fijado, pues nada nos tocará esperar a que STEAM permita instalarlo hoy, pero me temo que se ceñirán al día oficial de salida , que es mañana día 17 :(
no os hagais lios, mismo estadio, de noche y sin lluvia

ps3

Imagen

ps4

Imagen
El año pasado steam me dejo instalarlo sobre las 4 de el día de antes, por lo que puede que sea durante la tarde.
alcoleano1988 escribió:El año pasado steam me dejo instalarlo sobre las 4 de el día de antes, por lo que puede que sea durante la tarde.

Confiantesh pues.

Sobre la diferencia gráfica: yo también tengo un Modo Juego pero nunca probé a usarlo con el PES... joer.
Alberkin escribió:no os hagais lios, mismo estadio, de noche y sin lluvia

ps3

Imagen

ps4

Imagen

No nos hacemos el lio, pero es para que compares, una foto de un monitor de PC y una Televisión. como puede cambiar los gráficos/iluminación y sin chorradas de parches, que si le metiese algún parche sería mucho mejor aún.

Está claro que los gráficos de PS4 van a ser mejor que los de PC en pes 2016, pero de jugar con un monitor de PC a una Televisión la calidad gráfica aumenta un montón.
Lo que más me jode es que estoy to hypeado con este puto juego y eso que soy de los que suele esperar uno o dos meses a pillar los juegos cuando estos bajan de precio, y eso sólo los que me interesan mucho

Ojalá por lo menos tenga la misma jugabilidad que estoy viendo en consola
Scantraxx escribió:

ps3

img]http://oi58.tinypic.com/2kevc0.jpg

ps4

http://oi62.tinypic.com/11ryw3r.jpg

No nos hacemos el lio, pero es para que compares, una foto de un monitor de PC y una Televisión. como puede cambiar los gráficos/iluminación y sin chorradas de parches, que si le metiese algún parche sería mucho mejor aún.

Está claro que los gráficos de PS4 van a ser mejor que los de PC en pes 2016, pero de jugar con un monitor de PC a una Televisión la calidad gráfica aumenta un montón.

obviamente, yo en mi tele tengo una configuracion optima para que se vea bien y en el monitor de mi ordenador tambien, pero vamos que eso no arregla que la version de ps3 se vea muy floja
Alberkin escribió:
Scantraxx escribió:

ps3

img]http://oi58.tinypic.com/2kevc0.jpg

ps4

http://oi62.tinypic.com/11ryw3r.jpg

obviamente, yo en mi tele tengo una configuracion optima para que se vea bien y en el monitor de mi ordenador tambien, pero vamos que eso no arregla que la version de ps3 se vea muy floja

Ami la versión de ps3 me la trae al pairo jaja, yo con el pc y parches algo conseguiré, me copio la setup de inmortal si se lo compra para pc y solucionao jaja.
Showbiz escribió:Es increible lo jodidamente chetados que están los tiros de calidad.

Llevan chetadisimos desde el 2012. Todo lo que tiras asi entra al 99%

Recuerdo el año pasado, 1vs1 con el central tapandome el tiro, tiro de calidad y para dentro
Da igual que no vayan ni ajustados
titansouls escribió:
Showbiz escribió:Es increible lo jodidamente chetados que están los tiros de calidad.

Llevan chetadisimos desde el 2012. Todo lo que tiras asi entra al 99%

Recuerdo el año pasado, 1vs1 con el central tapandome el tiro, tiro de calidad y para dentro
Da igual que no vayan ni ajustados

¿Solución?. Jugad en manual.
Casi a todos nos interesa el modo online y la perdida por fin del lag innecesario , que es por culpa del v-sync y del motor gráfico.
Tocando el vsync externamente con el nvidia inspector el juego ganaba en fluidez pero era injugable.

El pes2016 puedo jugar con algo menos de gráficos que en ps4 pero que el online valla decente, para por fin poder jugar.
Asi que esperaré a la versión Steam mañana, probaré los server y si seguimos teniendo problemas de lag y servidores de segunda pido la devolución.

Entre otras cosas darle las gracias a Steam.
Por todo lo q llevo leido en este foro no me da muy buenas vibraciones este año. EL año pasado a estas horas estaba todo el mundo ensartao pensando en cuando saldria el juego y cuando se podria jugar, era un segundo a segundo, este año no hay muchas ilusiones puestas. A ver que tal va el tema.

https://youtu.be/4rC86ytKayY
Me ha hecho gracia el video ese. No se si eres tú, le he dado like aunque lleva ya algunos negativos
Mi monitor de PC, una LG Flatron E2360 es Full HD 1080p y tiene los modos de : Estandar, Pelicula, Juegos y Deportes, cual será el óptimo para el PES ?
Scantraxx escribió:Mi monitor de PC, una LG Flatron E2360 es Full HD 1080p y tiene los modos de : Estandar, Pelicula, Juegos y Deportes, cual será el óptimo para el PES ?

Por lo que se esta viendo el modo OFF. [sati]
McEnroe84 escribió:Me ha hecho gracia el video ese. No se si eres tú, le he dado like aunque lleva ya algunos negativos

Si soy yo amigo, jaja, me alegro q te guste. :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Conociendo a la comunidad de pc hoy habrà mucha gente que comprarà el juego,lo probarà dos horas,verà que es un port de ps3 y lo devolveràn para usar ese dinero en el fifa por ejemplo y de paso navegar en barco a por el port.Es un pulso aue konami ha hechado a los jugadores de pc y la experiencia me dice que en pc siempre ganan los usuarios.En fin veremos pero yo ya tengo mis palomitas.
nicaro3 escribió:Conociendo a la comunidad de pc hoy habrà mucha gente que comprarà el juego,lo probarà dos horas,verà que es un port de ps3 y lo devolveràn para usar ese dinero en el fifa por ejemplo y de paso navegar en barco a por el port.Es un pulso aue konami ha hechado a los jugadores de pc y la experiencia me dice que en pc siempre ganan los usuarios.En fin veremos pero yo ya tengo mis palomitas.

Ten por seguro que yo voy hacer eso.estoy esperando a verlo con mis propios ojos.si es como tiene k ser mi compra la voy hacer.que es un cutreport?......el mar me espera y comprare fifa.ya esta bien de reirse de esta manera de la gente
Ni una puta noticia version pc y ya tengo la key de steam flipo.
keverson303 escribió:Ni una puta noticia version pc y ya tengo la key de steam flipo.

Ya ves tío, para que lo sacan 1 día antes si no se puede activar, yo me cago en todo jodeeeer
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miquelvidal7 escribió:
keverson303 escribió:Ni una puta noticia version pc y ya tengo la key de steam flipo.

Ya ves tío, para que lo sacan 1 día antes si no se puede activar, yo me cago en todo jodeeeer

Con todo respeto,no se cómo comprais un producto a "ciegas" pero bueno al menos podremos ver vuestras impresiones.
jokin69 escribió:PC vs PS4 gameplay

http://tvgry.pl/?ID=5716

Madre mia...

Mas que PC vs PS4 parece Gameboy VS PS4

Ala ahora ir a comprarlo que en konami se deben estar partiendo la caja, deben de ser amigos de WB que tambien les gusta humillar a los jugadores de PC

PD: 1:16 gol por todo el centro con el portero bien colocado menudo PEStiño

xD, ojala no vendan una mierda, es lo mejor que podria pasar.
putojefe escribió:

Mas que PC vs PS4 parece Gameboy VS PS4

Ala ahora ir a comprarlo que en konami se deben estar partiendo la caja, deben de ser amigos de WB que tambien les gusta humillar a los jugadores de PC

PD: 1:16 gol por todo el centro con el portero bien colocado menudo PEStiño

Jjajajajajaj, graficazos, sigo diciendo lo del cesped, este año es mas 2D que nunca, en planos un poco lejos se ve totalmente sin relieve y con una textura que podriamos comparar con un juego de 2002
Pues todos a navegar...que remedio, es lo que ellos provocan.

Se puede sacar un mal producto y que el comprador decida, pero vamos, pocos juegos habrá que hasta el día de salida no sepamos NADA de lo que dan de si.

Yo tengo también PS4 y si este juego salia a al altura en PC, pensaba venderla para quedarme definitivamente en PC, pero viendo la guarrada que hacen a los de PC, para ellos su juego. Paso de apoyar mas, a un desastre como Konami.
Pfff, ¿es mi imaginación o la versión de PC no se ve ni de coña en cuanto a jugabilidad como el de PS4? En el de PS4 el balón se ve suave, pegado a los pies del jugador mientras que en PC los jugadores corren grandes tramos en línea recta, como si fuera un juego en línea (con claro input lag tan solo de ver el video)
Konami una y otra vez demostrando que tiene lo que se merece. Ha perdido mucha cuota de mercado en estos últimos 8-9 años, tuve esperanzas tras el PES2015, pero parece que no aprenden. [facepalm]
Joder.... que cabrones.
Yo lo digo clarísimo, le pones al PC un césped como el de PS4 que tampoco es tan dificil y mejora absolutamente todo. No he bebido en serio lo digo. No está nada mal, soy positivo. El trato de Konami vergonzoso pero repito, estoy harto de ver comentarios en foros ingleses y de habla hispana donde tras aplicar un parche de césped preguntan siempre lo mismo... has modificado la jugabilidad también? porque lo veo mas fluido...

No está tan mal teniendo en cuenta que la diferencia es mas que nada en el césped y la jugabilidad de verdad la veo muy similar, no digo igual porque me echais a los perros pero es PES.

No se si ha vuelto el Rey pero PES vuelve a mi casa. Es como mas comodo me siento y seamos positivos, tenemos la posibilidad de tener un juego diferente cada semana que es lo que a todos nos encanta, esta semana pruebo este césped, luego otra semana este sweetfx, luego le meto este estadio, ahora cambio de césped porque me gusta mas este nuevo que ha sacado este modder... Yo me lo compro.
Yo también tenía esperanzas después del PES2015. Me gustó y con los parches quedaba muy "resultón"... y tenía decidido comprarme el 16 sí o sí, pero... visto, lo visto, no sé si acabaré cayendo en la trampa. Creo que estamos todos en la misma situación [tomaaa]
3626 respuestas