[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

jokin69 escribió:Graphics PS4 vs. PC

http://www.gamestar.de/videos/candyland ... 84988.html

Pues viendo la comparativa, sin saber nada de la jugabildad, todas las carencias gráficas que se aprecian creo que el señor Inmortal puede hacercarse sin problemas a PS4, unos filtros, 4 texturas y queda un PES16 matizado.
Otra cosa es que el el gameplay sea MUY inferior y eso ya no lo salva ni Falete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jokin69 escribió:Graphics PS4 vs. PC

http://www.gamestar.de/videos/candyland ... 84988.html

Joder esta puta mierda no la quiero ni pirateada

PD: muchas gracias jokin69 por los videos
A la mierda Konami, el año que viene que no hagan más juegos de fútbol, el rey es FIFA, viendo esa mierda.
+1 NI PIRATA hoyga.
Joder! Que aún no había visto ese último video! Madre mía!

Por cierto y si se me permite el off-topic: ¿Se ve en el horizonte alguna alternativa "fiable", como fueron hace tropecientos años los This is Football? Como comentó un compañero páginas atrás, tanto PES como FIFA están jodidamente estancados.
40e ahorrados. Gracias konami!!
Hay que jugarlo señores.
Que verguenza de juego, veras que risas con las devoluciones de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:Que verguenza de juego, veras que risas con las devoluciones de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a ser un canteo, cada vez tengo mas claro que fifa cae, sea como sea....
Vedlo aquí a máxima resolución y a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=7HK9dDfJM6o

para mi de verdad que la diferencia en lo poco que se ve el juego en movimiento del gameplay no es tanta. Por cierto no hay sombra en el estadio del Bayern en la PS4 y en PC si? El potencial del PC diferencia con creces a la PS4 con los parches. No niego que luce mejor en PS4, pero "luce" solamente a nivel visual. Mi opinión, cada vez tengo mas ganas de probarlo.
Juliovodoo escribió:Vedlo aquí a máxima resolución y a 60fps.

para mi de verdad que la diferencia en lo poco que se ve el juego en movimiento del gameplay no es tanta. Por cierto no hay sombra en el estadio del Bayern en la PS4 y en PC si? El potencial del PC diferencia con creces a la PS4 con los parches. No niego que luce mejor en PS4, pero "luce" solamente a nivel visual. Mi opinión, cada vez tengo mas ganas de probarlo.

Totalmente de acuerdo contigo. Los mods / parches solucionarán el tema visual. Creo que en el gameplay no hay tanta diferencia. 25 euros bien invertidos a mi parecer, de momento :P.
a ver si me entero, viendo esos vídeos y por lo que decís será en PC peor PES 2016 que PES 2015 gráficamente?
Digo yo que en el peor de los casos será igual o casi y el avance estará en la jugabilidad...
iaNNi escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Los mods / parches solucionarán el tema visual. Creo que en el gameplay no hay tanta diferencia. 25 euros bien invertidos a mi parecer, de momento :P.

Habrá que probarlo para ver si la diferencia no es tanta, pero en el vídeo las colisiones y las entradas si que se diferencian, y los choques arcaicos entre jugadores que arrastramos en pc, lastran mucho la experiencia a mi parecer.
A mi lo visual me da un poco igual, porque como dicen los últimos comentarios, se puede parchear y mejora bastante.

Lo que de verdad me preocupa es el Online, espero que haya mejorado respecto al año pasado. Aún así me esperaré a ver que dicen los comentarios cuando salga, hoy por hoy Konami no se merece votos de confianza
sobshark escribió:
iaNNi escribió:

Habrá que probarlo para ver si la diferencia no es tanta, pero en el vídeo las colisiones y las entradas si que se diferencian, y los choques arcaicos entre jugadores que arrastramos en pc, lastran mucho la experiencia a mi parecer.

Yo creo que al final es eso, probarlo y decidir. Sería extraño que no puliesen las colisiones / entradas en PC pero sí metiesen (por decir) el tiempo dinámico o las x3 animaciones. Yo creo y confío (así de ingenuo soy :p) en que todas las mejoras de jugabilidad estarán en PC.
Viendo que los porteros no paran una, estaria bien que nos dejaran prescindir de ellos, porque total para lo que tienen que parar... vaya tela.
iaNNi escribió:

Si hay que confiar en que los usuarios les arreglen el juego... manda huevos. Eso si la demo no la sacan antes en PC por que los usuarios "hackearon" los archivos, anda a tomar por culo Konami hombre.
Mph escribió:
titansouls escribió:
Showbiz escribió:Es increible lo jodidamente chetados que están los tiros de calidad.

Llevan chetadisimos desde el 2012. Todo lo que tiras asi entra al 99%

Recuerdo el año pasado, 1vs1 con el central tapandome el tiro, tiro de calidad y para dentro
Da igual que no vayan ni ajustados

¿Solución?. Jugad en manual.

Claro, contra todo el mundo jugando en automatico. Excelente solucion

Solucion? No hacer semejante basura de sistema. Ahi estan muchos PES antiguos como muestra de ella. No necesitaban controles manuales
kenshin88 escribió:
iaNNi escribió:

Si hay que confiar en que los usuarios les arreglen el juego... manda huevos. Eso si la demo no la sacan antes en PC por que los usuarios "hackearon" los archivos, anda a tomar por culo Konami hombre.

Tampoco es que los gráficos lo sean todo en el juego. Son una parte importante, sin duda, y la ayuda de la comunidad es esencial para dejar el juego a un buen nivel gráfico. Todos sabemos que Konami lo hace queriendo. Unos dicen que por aquella demo; otros, porque no vende; que si en LAT los PC son de madera... Lo que sea. Que implementen la jugabilidad next gen y que no pongan trabas a los mods / parches externos. Yo me conformo. Pero no voy a dejar de criticar a Konami el trato hacia el usuario de PC.
Si habéis flipado con el vídeo de comparación anterior miraos este y fijaos en las texturas. Los jugadores en PC no tienen el efecto del sudor ni el efecto de el agua en las camisetas xDDD Este port lo han hecho los del batman. Me rió por no llorar vamos de vergüenza. Por mi parte no van a ver nada.
Por cierto, si se supone que la versión de PC es solo digital y que no está pre cargada, ¿cómo se ha filtrado ese gameplay?
Una pregunta que igual se me ha pasado y no he leído, tiene clima dinámico?
Y otra que interesa más, la versión pc trae la nueva cámara ésa de este año que se adapta más o menos a la jugabilidad?
Una pregunta, si el juego no fuera como en PS4 y se viera como en PS3, ¿no os resulta un tanto engañosas las imagenes de Steam?
Leyendo en el foro de evo-web, he leído en esta dirección que linkeo :
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... ost3080801

El sexto comentario de la página, el 2136 creo que dice una gran verdad, en esa imagen el césped luce realmente mucho mejor en PC, son las texturas de la bota y del balón las que hacen que PS4 sea mejor y eso no es un problema pues sabemos que las texturas podrán ser mucho mejores con parches en PC que PS4.

Con respecto a la otra imagen, Konami vuelve a demostrar las cosas tan raras que hace siempre, porque la estructura del estadio (ese muro que se ve) también está mucho mejor en PC, son las texturas del público lo que desluce....

Konami siempre ha hecho cosas inexplicables con lo de gráficos en las diferentes plataformas, seguro que algún veterano de la saga y aficionado al mundillo de aquella fiebre edición/parches que había en la época PS2, que cuando se estrenó Pro Evolution Soccer en la primera XBOX (podía ser el 4 o el 5?) era una copia exacta de la versión de PS2, siendo la máquina de Microsoft mucho más potente que la de Sony...
Pocas semanas después de su salida, el modder Juce sacó una herramienta para los usuarios de XBOX que permitía convertir la calidad gráfica del port de PS2 a PC en la consola de Microsoft, que lucía impresionante y sin ralentizaciones en su día...

Es Konami...
Pues tocará esperar a probar la demo pero al menos yo ya sufrí una menuda decepción. Incluso la versión de PS3 comparada con PS4 (demo) luce muchísimo mejor excepto por el tema de la resolución, pero las colisiones, la física del balón y el movimiento no se ven tan cutres como en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=lGk-ER1o7qY

P.D. Y no, la versión de PC NO incluirá clima dinámico
Estos gráficos del vídeo alemán tienen mucha mejor pinta. Ahí se ve que hay bastante parecido salvo el tema de la luminosidad, que ahí sí se nota diferencia a favor de ps4.

Pero "parece" bastante similar salvo por ese detalle y alguno puntual (el césped, de cerca , en pc es incluso más real, solo que de lejos pierde mucho...)
kilopa escribió:Una pregunta, si el juego no fuera como en PS4 y se viera como en PS3, ¿no os resulta un tanto engañosas las imagenes de Steam?

Engaño pero total. Creo que tiene la opción de reportar el juego como que lo que venden no se corresponde a la verdad. Estoy deseando que salga para darle mil veces a esa opción.
No Los veo bien desde el móvil, pero es posible que tengamos efecto placebo al saber que en pc es peor y lo veamos todo peor (incluida jugabilidad). Hasta esta noche...
Ya hay rumores de que la primera imagen que ves cuando cargas el juego es ésta:

Imagen
Eh! que han incluído la posibilidad de controlar las celebraciones de los goles... [qmparto]
Esto es una señora GUARRADA!!.
Encima Fifa no me acaba,otro año sin juego de fútbol
Lo que no entiendo es tanta diferencia de precio entre Mediamarkt y Game. Game me pilla cerca pero Mediamarkt...
Y cuales eran esas "magnificas" noticias del árabe para pc??
iaNNi escribió:Por cierto, si se supone que la versión de PC es solo digital y que no está pre cargada, ¿cómo se ha filtrado ese gameplay?

Pues por las copias para la prensa supongo
Mamma mía que pesaos.
Entro a leer alguna cosa positiva y venga páginas y mas páginas con todo negativo y demás.
Con lo fácil que es que a quién no le guste que no lo compre!!
Luego siempre tendréis la opción de bajarlo por la face ((ironic mode on)) :cool:
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tropiland escribió:Mamma mía que pesaos.
Entro a leer alguna cosa positiva y venga páginas y mas páginas con todo negativo y demás.
Con lo fácil que es que a quién no le guste que no lo compre!!
Luego siempre tendréis la opción de bajarlo por la face ((ironic mode on)) :cool:

Pero tu has visto el juego que han sacado?has visto el despropósito y la tomadura de pelo?encima tengo que aplaudirles?
electric^Voodoo escribió:Leyendo en el foro de evo-web, he leído en esta dirección que linkeo :

El sexto comentario de la página, el 2136 creo que dice una gran verdad, en esa imagen el césped luce realmente mucho mejor en PC, son las texturas de la bota y del balón las que hacen que PS4 sea mejor y eso no es un problema pues sabemos que las texturas podrán ser mucho mejores con parches en PC que PS4.

Con respecto a la otra imagen, Konami vuelve a demostrar las cosas tan raras que hace siempre, porque la estructura del estadio (ese muro que se ve) también está mucho mejor en PC, son las texturas del público lo que desluce....

Konami siempre ha hecho cosas inexplicables con lo de gráficos en las diferentes plataformas, seguro que algún veterano de la saga y aficionado al mundillo de aquella fiebre edición/parches que había en la época PS2, que cuando se estrenó Pro Evolution Soccer en la primera XBOX (podía ser el 4 o el 5?) era una copia exacta de la versión de PS2, siendo la máquina de Microsoft mucho más potente que la de Sony...
Pocas semanas después de su salida, el modder Juce sacó una herramienta para los usuarios de XBOX que permitía convertir la calidad gráfica del port de PS2 a PC en la consola de Microsoft, que lucía impresionante y sin ralentizaciones en su día...

Es Konami...

en ese foro dice un usuario que se puede introducir cosas de ps4 en el de pc y dejarlo igual que ps4?
ibero18 escribió:
Scantraxx escribió:Mi monitor de PC, una LG Flatron E2360 es Full HD 1080p y tiene los modos de : Estandar, Pelicula, Juegos y Deportes, cual será el óptimo para el PES ?

Por lo que se esta viendo el modo OFF. [sati]

Como?
Resumen rapido para el que se haya perdido parte de la peli...

http://www.pcinvasion.com/pes-2016s-mis ... um=twitter

Luego ya probaremos y veremos en que queda la jugabilidad que es lo que falta por conocer y juzgar.
Quiero decir que comprendo que muchos no quieran despertar y minimizar las diferencias.
Pero vamos a ordenarnos. Primero que justificar absolutamente todo lo que no sea jugabilidad porque a pesar de todos los defectos seamos capaces de divertirnos es directamente estar mas allá de la razón de ser de una franquicia con ediciones anuales. Si voy a justificar este producto porque el juego que plantea es divertido y cumple, simplemente me quedo con algún Pes anterior y punto. Si busco un juego mas actual es porque pretendo que mejore los anteriores. Qué razón tengo para dejar el PES 2013 que es un producto acabado y su jugabilidad me gusta por este PES 2016 en pc? Realmente no veo razón por la cual debería comprar el juego actual cuando noto que en todos los apartados es inferior.
Sobre las 4 cosas gráficas que dicen que no importa, simplemente no comprendo. Claro, enumerados parecen poco, pero resulta que las cosas que nombran son justamente lo que explica la evolución de la industria de los últimos 8 años. No son cosas menores, insisto, aunque no sea lo único importante, es de las pocas cosas que explican que un mismo juego se venda año tras año con pequeñas modificaciones.
Sobre la jugabilidad, si decimos que tiene diferentes animaciones, que tiene las mismas 8 direcciones, si por falta de animaciones cuando un jugador se frena parece que se relentizara ya que el motor no tiene otra animación para meter, si los colores son pasteles, si las texturas son inferiores, si los impactos no se implementaron, si el clima dinámico tampoco, si la pelota no se comporta igual... Me quieren explicar en que son similares PC y PS4 en jugabilidad? O en tal caso como pueden ser mas similares que por ejemplo en relación a otros PES, porque lo único que vi similar es PES 2015 (y hablo del offline también) es que se trata de un juego de fútbol. No se parecen en nada como juegos. Los probé en la misma pantalla. No son el mismo producto, la similitud es de marca, obviamente que la jugabilidad es familiar, pero ni puede ser igual, ni puede parecerse.
Tampoco entiendo que hablen de gráficos o tecnología y se argumente cambios de pantalla... por favor... hablamos de gráficos no de imagen. Vamos a tener criterio para hablar. Si hablo de gráficos, hablo de representación gráfica, no de brillo, contraste y colores vibrantes.
Que aún así, quienes disfrutamos del juego PES, podamos preferirlo sobre la otra propuesta no significa que Konami haga un buen trabajo, simplemente que sigue viviendo de glorias pasadas. Nada más.
En fin. Que me pone de mal humor leer a algunos de ustedes decir que lo que importa es la jugabilidad (para qué un juego nuevo entonces?) y que los gráficos tienen poca diferencia y resulta que la lista incluye todo lo que compone el juego... a algunos los padres les dicen que los reyes magos son ellos y siguen insistiendo que no puede ser.
Scantraxx escribió:
ibero18 escribió:
Scantraxx escribió:Mi monitor de PC, una LG Flatron E2360 es Full HD 1080p y tiene los modos de : Estandar, Pelicula, Juegos y Deportes, cual será el óptimo para el PES ?

Por lo que se esta viendo el modo OFF. [sati]

Como?

Imagen
-InMortal- escribió:Resumen rapido para el que se haya perdido parte de la peli...

http://www.pcinvasion.com/pes-2016s-mis ... um=twitter

Luego ya probaremos y veremos en que queda la jugabilidad que es lo que falta por conocer y juzgar.

Hola compi. Este despropósito me parece que solo tu puedes "arreglar" como hiciste el año pasado. En fin, que tengas que "arreglar" tu (aficionado del juego sin mas, no un currante de Konami) este puto despropósito, manda cojones. Ya veremos, yo de momento no lo compro, veré como va avanzando el tema contigo y si vas a tener pensado retocarlo como hiciste con el 2015, si veo que lo puedes arreglar y el juego queda decente, lo bajaré pirateado y lo jugaré mejorado con lo que tu saques. Y en cuanto pille una oferta de 15 euros, lo compro. Y que se den con un canto en los diente que me código ético me hace pagar por algo que disfruto, pero me han tocado tanto el nabo que estoy ahora mismo en este plan.

Un saludo!.
Alberkin escribió:
electric^Voodoo escribió:Leyendo en el foro de evo-web, he leído en esta dirección que linkeo :

Es Konami...

en ese foro dice un usuario que se puede introducir cosas de ps4 en el de pc y dejarlo igual que ps4?

eso tiene que ser de broma, digo yo...
Pues yo repito, me lo pienso comprar, lo que no sé es por qué no he ido aún a por él :p :p :p :p .

Sinceramente es PES y nos va a gustar a muchos de nosotros, es como tener algo en casa que no nos da FIFA que aunque para PC está bien currado no llega a transmitir lo que transmite el cutre port este porque si, es un cutreport pero PES al fin y al cabo. Denigrante el trato a la plataforma de PC por parte de Konami si, pero es un PES que seguro es mejor que el 2015.
Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Pero de verdad conseguís algo los que no le sacáis al juego ni un puñetero punto positivo??.
Y luego lo curioso es que acabareis todos o la gran mayoría jugando al pes16 de una manera o de otra.
A mi la sensación que me da, es que algunos (no todos obvio)por la forma tan desproporcionada de quejarse, se están justificando para no pagar un euro y bajárselo pirata luego.
tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Pero de verdad conseguís algo los que no le sacáis al juego ni un puñetero punto positivo??.
Y luego lo curioso es que acabareis todos o la gran mayoría jugando al pes16 de una manera o de otra.
A mi la sensación que me da, es que algunos (no todos obvio)por la forma tan desproporcionada de quejarse, se están justificando para no pagar un euro y bajárselo pirata luego.

En serio indignarse porque en la mejor plataforma saquen una versión pésima y que A HORAS DE QUE SALGA EL JUEGO(salida más tarde que en consola, ojo) no tengamos ni una puta información oficial de la versión de PC por parte de Konami, es quejarse desproporcionadamente para bajárselo pirata?

El juego tendrá puntos positivos. Claro que los tendrá, el juego probablemente esté bien. Pero esto se trata de principios, no del juego. Cuando MS sacó el GFWL de pago, seguro que la plataforma estaba bien, pero gracias a que la gente no puso un duro, estos se tuvieron que echar atrás. Si la gente hubiera dicho en general "pero paguémoslo, que está bien", igual tendríamos en el online la misma situación que en consolas.

Que a ver, ¿hay gente que eso le da igual y se lo va a comprar igual? Perfecto! De hecho, si a mí me gusta la demo, posiblemente lo compre. Pero echar en cara a los demás sus quejas sobre el trato de mierda de la compañía a una porción de sus potenciales clientes(que al final eso es lo que somos)... tela.
tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.

Si lo dices por mi, llevo comprando Pro evolution soccer's desde tiempos inmemorables, tengo 2 PC's de gama Muy alta, las 2 consolas, y dinero para este UNICO hobbie mio, ergo creeme que por ahí vas mal.

Estoy en este plan por que estoy muy quemado, por que ya van 2 años con este MALTRATO a un usuario como yo que NUNCA a faltado a la cita de darles el dinero AUN CUANDO NO SE LO MERECIAN (Pes 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2014), pero aquello lo pague por que aun siendo una birria, ERA UNA BIRRIA PARA TODOS POR IGUAL. Pero lo siento, este MAMONEO con las mierdas de las consolitas nuevas y este maltrato hacia mi plataforma rey, me toca el sable a partes iguales, y como yo también quiero j...r, pues les j..o asi.

Un saludo.

Como dices esto tio.ves k la gente esta cabreada y saltas con que lo quieren pirata.joder se objetivo coño,que nos estan engañando a todos estas ratas
No si ahora criticar negativamente cosas malas que hacen las compañias es malo, mejor alabar cosas buenas QUE NO HACEN, ¿No?

Yo no lo quiero ni pirata ni sin piratear ya. Después de jugar a la demo en consolas me lo estuve planteando pero entre que no esta el modo de juego que mas me interesa y las mamonadas que se traen con PC me han quitado la duda de un plumazo.

Creo que es que no merece la pena ni invertir un segundo de tu tiempo en este juego, sea para ir a comprarlo o para visitar el caribe
3626 respuestas