Estoy muy confuso...
llevo siguiendo el hilo desde hace un mes aprox, y veo con asombro que se comparen tanto los gráficos de pc con los de ps4... Señores... la ps4 es japonesa, el pes es japonés... es un juego superventas que hace que se compren consolas.. Es cuestión de marketing.
El pc es muy superior a las nextgen y microsoft recoge beneficios con su windows. Por huevos, por lógica, el mejor juego será el de ps4.
Por otro lado, en un juego de fútbol busco táctica y diversión. Llevo jugando al fifa los últimos 3 años por culpa de los amigos y me aburre jugar despues de un par de meses y eso que no gano partidos... Mismas jugadas, de la misma manera... Sólo lo salvo por los modos de juego. y menús...
He probado pes2015 y me he emocionado ver como conducir el balón más de 5 segundos es un suicidio... tiene sus cosillas, pero es mucho más entretenido. Llevo un mes jugando a él y estoy deseando jugar mis 2 partidos diarios y eso jugando contra la máquina. Hacía mucho que no me pasaba con un juego...
No quiero verle los mocos a messi, ni que el cesped sea de las praderas de edimburgo. Quiero una física y un balón aceptables, unos porteros aceptables y un poco de IA coherente. Si con pes2015 lo paso bien, creo que éste año volveré por fin a pes y a mis amgos que les den...
Eso sí, odio los menús de pes... parece el sensible soccer