[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Estoy muy confuso...
llevo siguiendo el hilo desde hace un mes aprox, y veo con asombro que se comparen tanto los gráficos de pc con los de ps4... Señores... la ps4 es japonesa, el pes es japonés... es un juego superventas que hace que se compren consolas.. Es cuestión de marketing.
El pc es muy superior a las nextgen y microsoft recoge beneficios con su windows. Por huevos, por lógica, el mejor juego será el de ps4.

Por otro lado, en un juego de fútbol busco táctica y diversión. Llevo jugando al fifa los últimos 3 años por culpa de los amigos y me aburre jugar despues de un par de meses y eso que no gano partidos... Mismas jugadas, de la misma manera... Sólo lo salvo por los modos de juego. y menús...
He probado pes2015 y me he emocionado ver como conducir el balón más de 5 segundos es un suicidio... tiene sus cosillas, pero es mucho más entretenido. Llevo un mes jugando a él y estoy deseando jugar mis 2 partidos diarios y eso jugando contra la máquina. Hacía mucho que no me pasaba con un juego...
No quiero verle los mocos a messi, ni que el cesped sea de las praderas de edimburgo. Quiero una física y un balón aceptables, unos porteros aceptables y un poco de IA coherente. Si con pes2015 lo paso bien, creo que éste año volveré por fin a pes y a mis amgos que les den...

Eso sí, odio los menús de pes... parece el sensible soccer
Adryax escribió:Arrr marineros de agua dulce!

Que panzá a reir me he dado con éste comentario, me ha recordado a este personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Zicoxy3 escribió:Estoy muy confuso...
llevo siguiendo el hilo desde hace un mes aprox, y veo con asombro que se comparen tanto los gráficos de pc con los de ps4... Señores... la ps4 es japonesa, el pes es japonés... es un juego superventas que hace que se compren consolas.. Es cuestión de marketing.
El pc es muy superior a las nextgen y microsoft recoge beneficios con su windows. Por huevos, por lógica, el mejor juego será el de ps4.

Por otro lado, en un juego de fútbol busco táctica y diversión. Llevo jugando al fifa los últimos 3 años por culpa de los amigos y me aburre jugar despues de un par de meses y eso que no gano partidos... Mismas jugadas, de la misma manera... Sólo lo salvo por los modos de juego. y menús...
He probado pes2015 y me he emocionado ver como conducir el balón más de 5 segundos es un suicidio... tiene sus cosillas, pero es mucho más entretenido. Llevo un mes jugando a él y estoy deseando jugar mis 2 partidos diarios y eso jugando contra la máquina. Hacía mucho que no me pasaba con un juego...
No quiero verle los mocos a messi, ni que el cesped sea de las praderas de edimburgo. Quiero una física y un balón aceptables, unos porteros aceptables y un poco de IA coherente. Si con pes2015 lo paso bien, creo que éste año volveré por fin a pes y a mis amgos que les den...

Eso sí, odio los menús de pes... parece el sensible soccer

Si el de PC es como el de Xbox360... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
ya esta el juego pirata(sin crack)y yo k lo tengo en steam no puedo si quiera hacer la predescarga
sssolid20 escribió:ya esta el juego pirata(sin crack)y yo k lo tengo en steam no puedo si quiera hacer la predescarga

Pues mandame mp XDDDDDD
Ale, lo he comprado en Steam. Lo probaré. Si no me convence, Dios bendiga los refunds de la plataforma.
A ver si sale pronto en steam para ir reportándolo como que las imagenes que ponen no corresponden con el juego en realidad, vamos, si eso es así es una estafa en toda regla. Te dan publicidad sobre un juego que el producto que compras no es así.
sssolid20 escribió:ya esta el juego pirata(sin crack)y yo k lo tengo en steam no puedo si quiera hacer la predescarga

Manda MP guapo mioooo
Gente, daros una vuelta por EVO WEB FORUM. La gente de allí ya se está moviendo y preparando parches ante la inminente salida. Mr Fruits que seguro conocéis está con la escopeta cargada para ya ponerle un parche al césped y ya ha abierto su propio post y en otro post se ven imágenes de la versión de PS3 parcheada con nuevo publico, césped y kits (creía que esto solo se podía hacer en PC asi que no se si será fake o no) pero mirad y decidme si cambia o no el PES con todo esto.

Mpeame

Si no es mucha molestia....MP [+risas]
Juliovodoo escribió:Gente, daros una vuelta por EVO WEB FORUM. La gente de allí ya se está moviendo y preparando parches ante la inminente salida. Mr Fruits que seguro conocéis está con la escopeta cargada para ya ponerle un parche al césped y ya ha abierto su propio post y en otro post se ven imágenes de la versión de PS3 parcheada con nuevo publico, césped y kits (creía que esto solo se podía hacer en PC asi que no se si será fake o no) pero mirad y decidme si cambia o no el PES con todo esto.

Al lio voy.

EDIT: LOOOL vaya cesped guapo chaval.
Palo para Konami que no les cuesta nada hacer estas cosas y tienen que hacerlo los modders, pero una vez dicho esto, QUE GUAPO SE PUEDE QUEDAR EL JUEGO.
Coño todavía ni instalar se puede ¬_¬
Poned capturas del parche gráfico
Juliovodoo escribió:Palo para Konami que no les cuesta nada hacer estas cosas y tienen que hacerlo los modders, pero una vez dicho esto, QUE GUAPO SE PUEDE QUEDAR EL JUEGO.

Pero es para version PC también? o solo ps3?
Solo he puesto un ejemplo de lo que han hecho en PS3 que ya tienen el juego, para PC no hace falta decir nada porque todos sabemos lo que se puede hacer y se ha hecho en PES pasados. Con esto digo que palo para Konami pero que con la versión de PC haremos maravillas, solo falta probarlo y ver si la jugabilidad mejora con respecto al 2015 y que tal nos engancha.

Por cierto la demo se podrá descargar a la 1 cuando se desbloquee el juego o no? Es para dejarlo descargando XD .
Me acaban de cobrar el FIFA los de Origin ( reservado hace una semana ) a pocos minutos de salir el PES XD casualidad? no lo creo... no vaya a ser que me arrepienta jajaja aunque gracias a dios Origin tambien tiene refund.

4 minutos para ver que tal PES en PC
Bueno, me dispongo a instalar el juego gracias a la "precarga" hecha con ayuda de los amigos de exvagos.

Luego os comento.
kenshin88 escribió:Me acaban de cobrar el FIFA los de Origin ( reservado hace una semana ) a pocos minutos de salir el PES XD casualidad? no lo creo...

4 minutos para ver que tal PES en PC

Lo liberan ya porque menudo cachondeo quiero editar el equipo de aficionados [+risas] [+risas]
Alberkin escribió:Poned capturas del parche gráfico

Recordad, esto es PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es ps3 con el parche, púes imaginate el de PC xDD
Cuando justo entro para descargar la demo, ¡SORPRESA! Me aparece ahora que no está disponible:

Coming soon
This item is not yet available.

¬_¬
¿de dónde podemos bajarnos la demo?? se supone que salía hoy no¿??

Gracias!
YA SE PEUDE DESCARGAR CORRED INSENSATOS 7 GIGAS
clockwok escribió:No hay demo. [carcajad]

¿¿WTF??!!! yo juraría haber leído q la demo saldría hoy el mismo día del juego! jajaj
Y la demo? Otra vez nos han tangado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
charlie_1988 escribió:
clockwok escribió:No hay demo. [carcajad]

¿¿WTF??!!! yo juraría haber leído q la demo saldría hoy el mismo día del juego! jajaj

Si, pero de momento nada, sale primero el juego y despues la demo. [carcajad]
No, al menos en la página de Steam no hay.

Joder, me cuesta menos volverlo a descargar que descomprimir lo que me he bajado de EV [carcajad]
descargando en steam, 6.4 GB, poquito
Nos han mentido hasta en la demo? [carcajad]
A la espera de las primeras capturas y opiniones de los valientes que han comprado el juego.
Me consuela que la gente que ha probado la demo en consola dicen que el juego ya normal es mil veces mejor jajaj
Yo esperaré a mañana, pero aguanto un poco antes de dormir para ver qué ponéis. Sobre todo los que hayáis jugado a la demo de PS4 para poder comparar.
Descargado, a probarlo!
Goranian escribió:Descargado, a probarlo!

Impresiones! :D
catenaccio escribió:
diarrea_eterna escribió:La gente de pc ha hecho mucho por el pro evolution soccer.

La epoca de pes 5-6 se organizaban muchas ligas online, se hacian muchos mods, habia una gran comunidad de gente. Los juegos los pagabamos como todos.

Esto de los ultimos años es un insulto a esa comunidad, es para no comprarlo.

Mejor explicado imposible. Yo de momento esperaré a probarlo antes de pensar si quiera en comprarlo

yo mismo fui administrador de ligas entonces famosas. Periamos muchas horas organizando torneos, fichajes, programas con resultados , goles, tarjetas, mercados de fichajes....

Incluso con el aborto de pes 2008, injugable online, hicimos lo que pudimos, intentamos buscar soluciones donde los holgazanes de konami no se esforzaron, intentamos darle vidilola, volviendo al pes 6, actualizando plantilloas, no les dimos la espalda hasta que se rieron en la cara de sus seguidores.

Y aghora se creen tan listos de darnos una mierda y hacerla pasar por algo del 2015.

Que les den por el culo
Aguanto un poco mas yo también pero por curiosear nada mas, me lo voy a comprar igual XD . Y es curioso porque tengo mas hype que con el 2015 y 2014 que también se generó.
Goranian escribió:Descargado, a probarlo!

Dejo en tus manos que lo compre o no xD.
El que lo pruebe que ponga capturas etc

Preguntas

-Gameplay igual o no?

-Finalmente hay lo de importar kits que decia el arabe?

-Tempo, porteros, motor de impactos etc que tal?

-Clima dinamico?

-Opciones graficas? ¿las de siempre?

-Input Lag?
Venga que me duermo XD XD XD . Yo pregunto menos y mañana os leeré, que tal es? Buena o mala primera impresión? Ya está.

Ah perdón, y la cámara esa nueva está?
Aquí teneís stream de PC, por si a alguien le interesa

http://www.twitch.tv/rastafoda
BhaaL escribió:Aquí teneís steam de PC, por si a alguien le interesa

[beer]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Básicamente es el PES del año pasado actualizado y poco más por lo que leo.Encima parece que las animaciones son mejores en ps3,es de risa.
No se dignan a sacar Demo ni el dia del lanzamiento xD tocate los huevos

El del streaming acaba de decir:

Rastafoda: os gráficos estão péssimos
IbramGaunth: vaya tela con el pase de triangulo y se quejan de fifa
Rastafoda: a joganilidade nem está muito má
ImGodAndBetterThanYou: de watch dogs a 10

Me mata el que pide nota de Watch Dogs a 10 XD

Rastafoda: uninstall para a semana
kenshin88 escribió:No se dignan a sacar Demo ni el dia del lanzamiento xD tocate los huevos

El del streaming acaba de decir:

Rastafoda: os gráficos estão péssimos
IbramGaunth: vaya tela con el pase de triangulo y se quejan de fifa
Rastafoda: a joganilidade nem está muito má
ImGodAndBetterThanYou: de watch dogs a 10

Me mata el que pide nota de Watch Dogs a 10 XD

Ostras si salgo yo xD.
Pues yo me olvido del césped (lamentable, que es amarillo coño) y el gameplay en directo que he visto me gusta, es simplemente PES.
BhaaL escribió:Aquí teneís stream de PC, por si a alguien le interesa

Pues no me parece tan tan malo...al menos en jugabilidad no me parece tan debajo de ps4,
3626 respuestas