[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Estáis rageando sin probarlo. No doy crédito.

Cuando lo probéis y veáis que es mierda, entonces. Por videos no creo que sea lo mejor...
Mph escribió:Estáis rageando sin probarlo. No doy crédito.

Cuando lo probéis y veáis que es mierda, entonces. Por videos no creo que sea lo mejor...

Estamos rageando por que no hemos podido probarlo y el juego sale en unas horas. Nos basamos en LO ÚNICO QUE NOS DAN para poder decidir si invertimos nuestro dinero en el juego o no.

Algunos están alabándolo sin probarlo, ¿por esos tampoco das crédito?

Basicamente no dan informacion nos comemos una version inferior o una simple demo antes de que salga y encima tenemos que darles las gracias por sacarlo en PC
kenshin88 escribió:

Estamos rageando por que no hemos podido probarlo y el juego sale en unas horas. Nos basamos en LO ÚNICO QUE NOS DAN para poder decidir si invertimos nuestro dinero en el juego o no.

Algunos están alabándolo sin probarlo, ¿por esos tampoco das crédito?

Tampoco. Hasta que no se pruebe todo son especulaciones. Y solo lograis condicionaros para probarlo

Que hubieran sacado la demo al menos un día antes de su salida. Así lo podríamos probar.
Pero no lo han hecho, por lo que tiene pinta de que no les interesa que probemos el juego, no sea que alguno de los que se lo han comprado/van a comprar por probar no se lo compre al final.
xecollons escribió:
tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Pero de verdad conseguís algo los que no le sacáis al juego ni un puñetero punto positivo??.
Y luego lo curioso es que acabareis todos o la gran mayoría jugando al pes16 de una manera o de otra.
A mi la sensación que me da, es que algunos (no todos obvio)por la forma tan desproporcionada de quejarse, se están justificando para no pagar un euro y bajárselo pirata luego.

En serio indignarse porque en la mejor plataforma saquen una versión pésima y que A HORAS DE QUE SALGA EL JUEGO(salida más tarde que en consola, ojo) no tengamos ni una puta información oficial de la versión de PC por parte de Konami, es quejarse desproporcionadamente para bajárselo pirata?

El juego tendrá puntos positivos. Claro que los tendrá, el juego probablemente esté bien. Pero esto se trata de principios, no del juego. Cuando MS sacó el GFWL de pago, seguro que la plataforma estaba bien, pero gracias a que la gente no puso un duro, estos se tuvieron que echar atrás. Si la gente hubiera dicho en general "pero paguémoslo, que está bien", igual tendríamos en el online la misma situación que en consolas.

Que a ver, ¿hay gente que eso le da igual y se lo va a comprar igual? Perfecto! De hecho, si a mí me gusta la demo, posiblemente lo compre. Pero echar en cara a los demás sus quejas sobre el trato de mierda de la compañía a una porción de sus potenciales clientes(que al final eso es lo que somos)... tela.

Si yo mas o menos estoy de acuerdo contigo!!.
Solo digo que ensañarse diciendo en no se cuantos mensajes la basura que es este pes, sin ni siquiera haberlo probado, pues que a mi personalmente me choca.Y que con un mensaje de cada usuario diciendo lo malo que es vale no??.
Y repito lo mismo...me juego casi la mano que no creo que la pierda, a que al final todos o la gran mayoría de los que estáis cabreados, acabareis jugando al pes (en gtx970 o en msx si hace falta )y pasandolo como enanos que al final es lo único que importa.
Un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tropiland escribió:
xecollons escribió:
tropiland escribió:Yo comprendo que Konami no hace las cosas bien.Hasta ahí de acuerdo.
Pero de verdad conseguís algo los que no le sacáis al juego ni un puñetero punto positivo??.
Y luego lo curioso es que acabareis todos o la gran mayoría jugando al pes16 de una manera o de otra.
A mi la sensación que me da, es que algunos (no todos obvio)por la forma tan desproporcionada de quejarse, se están justificando para no pagar un euro y bajárselo pirata luego.

En serio indignarse porque en la mejor plataforma saquen una versión pésima y que A HORAS DE QUE SALGA EL JUEGO(salida más tarde que en consola, ojo) no tengamos ni una puta información oficial de la versión de PC por parte de Konami, es quejarse desproporcionadamente para bajárselo pirata?

El juego tendrá puntos positivos. Claro que los tendrá, el juego probablemente esté bien. Pero esto se trata de principios, no del juego. Cuando MS sacó el GFWL de pago, seguro que la plataforma estaba bien, pero gracias a que la gente no puso un duro, estos se tuvieron que echar atrás. Si la gente hubiera dicho en general "pero paguémoslo, que está bien", igual tendríamos en el online la misma situación que en consolas.

Que a ver, ¿hay gente que eso le da igual y se lo va a comprar igual? Perfecto! De hecho, si a mí me gusta la demo, posiblemente lo compre. Pero echar en cara a los demás sus quejas sobre el trato de mierda de la compañía a una porción de sus potenciales clientes(que al final eso es lo que somos)... tela.

Si yo mas o menos estoy de acuerdo contigo!!.
Solo digo que ensañarse diciendo en no se cuantos mensajes la basura que es este pes, sin ni siquiera haberlo probado, pues que a mi personalmente me choca.Y que con un mensaje de cada usuario diciendo lo malo que es vale no??.
Y repito lo mismo...me juego casi la mano que no creo que la pierda, a que al final todos o la gran mayoría de los que estáis cabreados, acabareis jugando al pes (en gtx970 o en msx si hace falta )y pasandolo como enanos que al final es lo único que importa.
Un saludo

Encima unele el oscurantismo con la versión pc o que cuando anuncian el juego la información que dan de pc es la de ps4,vamos que aquí si o si sea comprado en digital o físico si la descripción no se corresponde con la realidad puedes ir a consumo que ya veràs como si o si te tienen que devolver el dinero.

Yo no tengo la culpa de que a ti te gusta esta mierda de versión que sacan para PC.

Fíjate si es malo que paso de buscarlo por ahi pirata. Hace muchos años que no juego a NINGÚN juego de fútbol porque me parecen un truñazo. Este año PES tenia buena pinta y van y sacan "esto" en la MEJOR plataforma...

Adeu Konami.
kakarot88 escribió:

Yo no tengo la culpa de que a ti te gusta esta mierda de versión que sacan para PC.

Fíjate si es malo que paso de buscarlo por ahi pirata. Hace muchos años que no juego a NINGÚN juego de fútbol porque me parecen un truñazo. Este año PES tenia buena pinta y van y sacan "esto" en la MEJOR plataforma...

Adeu Konami.

Para konami PC ya no es la mejor plataforma, es la plataforma que menos beneficios le reporta... Se ve que para los programadores es mas fácil portar la version de ps3 que la de ps4, o que económicamente les sale mas barato
Acabo de ver el vídeo de la comparación PC - PS4, y sin comentar nada del tema gráfico:

-un gol de cabeza donde el portero tarda la vida en reaccionar, como el año pasado básicamente
-lo poco que se ve parece más a PES 2015 que a 2016.

Probaré la demo pero me temo lo peor.
Señores,

llevo siguiendo el foro desde hace dos semanas. De acuerdo con todo el personal con la meada de Konami en los usuarios de PC, ahora bien.......acabo de ver la comparativa de PS$-PC con el gameplay y aunque está mejor la de PS4 se ve claramente que el problema es eminentemente gráfico. Me explico. El año pasado con PES 15 me quedé un poco chafado hasta que llegaron los mods y los sweetsFX. Joder....es que cambió hasta el gameplay, que para mi, con todos los fallos que querais sacar, que los tiene, ha sido un PES de primera categoría, he disfrutado el futbol como antaño, y lo he jugado hasta hoy desde el dia que empecé com el pesgalaxy. Una jodida maravilla. Por lo visto en el video, el gamplay no va a ser ni mucho menos peror que el del año pasado y fijandome bien, dandole los efectos de luz del sweet...es que se van a ver casi identicos.

El compañero voddo está todo el rato diciendo que lo probeis y teneis que reconocer que es así. Konami es una puta mierda y esto no puede seguir así, y yo no pienso comprar el juego, que les den. Y no quiero hablar del online porque yo no juego, y no juego porque el lag es infumable....pero cuando quedo con los colegas a jugar en el mismo ordenador es una puta maravilla, yo lo disfruto como tal al menos.

Vamos, que me apunto al linchamiento y al boicot a Konami, pero dentro de 1 mes estarémos jugando en PC a un pes mejor que el 15, que para mi, y gracias en gran medida a los modders, ha sido un grandisimo pes.

Saludos
jeopardy escribió: ...

Estoy muy de acuerdo contigo. Porque más allá de la bronca, lo voy a decir claramente, aunque los defensas centrales no existan jamás, sé como jugador que algo tengo que hacer para compensarlo. En un juego se aprende a lidiar con las virtudes y con los defectos, creo que va por otro lado lo que hace a un juego divertido o desafiante o lo que prefieran.
Estamos todos de acuerdo en que no pueden aplaudirse este tipo de cosas. Para PC ha sido un duro año en general, en lo que a titulos multiplataforma de nueva generación se refiere.
No voy a comprar consola para esto. Tuve la PS4 2 semanas, suficiente tiempo para darme cuenta que no era para mi. Reconozco sus virtudes, pero no nos llevamos bien. Teniendo un PC en el que tengo todas mis cosas, incluidos mis juegos, mis periféricos y mis hábitos, no tiene sentido para mí por un capricho de Konami, la cual, aunque fuera usuario de PS4, actualmente no me garantiza la existencia de la edición 2017 de PES.
Realmente espero que al menos sea un mejor pes que el 2015. Yo aprendí a querer el 2014, jugué al 2015 y sigo volviendo al 2013 una vez a la semana generalmente.
Yo creo que PES, con todos sus defectos, ofrece credibilidad, lo que lograban los juegos de antes, que sin grandes gráficos te hacían creer en ellos. Más allá de nuestra inocencia, tenía que ver con otras cosas.
El otro día leía acerca del "Valle inquietante" o algo así, relacionado con lo que nos provocan los androides o los personajes en general que quieren parecerse pero no lo logran, nos dan mala espina; sin embargo una representación más metafórica nos aleja ese temor y contrariamente a lo que se piensa, se humaniza más.
Así que realmente el tema gráficos no es el punto central.
Pero como usuarios tenemos que reclamar, se trata de un producto de ocio, no va a arder Roma ni nada por estilo, pero vivimos en una sociedad de consumo, tal como pretenden y se enorgullecen, que al menos respondan a sus clientes.
me podeis decir a que hora lo liberan en Steam por favor? muchas gracias
Lo que yo no entiendo es como siendo la arquitectura de PS4 más similar a la de PC de lo que lo es la arquitectura de PS3, les sea más sencillo portear la versión de PS3 que la de PS4.
Vamos aclarando posturas, hay que exigirle a Konami pero también probar del juego y modearlo para que quede espectacular que es lo que todos vamos a hacer y así será.
noetts escribió:me podeis decir a que hora lo liberan en Steam por favor? muchas gracias

Si no cambia nada ( que no lo creo ) a la 1 de la madrugada.

Y sobre lo de los que rajamos y no valoramos el juego por lo que es... yo he comentado varias veces que el unico motivo por el que comprare FIFA es por el modo clubes pro online que es el que mas juego pero que la Demo de PS3 del PES me ha gustado mas que la de PC del FIFA.

Una cosa no quita la otra, yo tenia la duda de si acabaria pillandome tambien el PES en algun momento para jugar por mi cuenta pero con las politicas que tiene Konami y el trato que nos da me han quitado las dudas y no quiero darles ni 1 duro.
A ver lo que se ve en esos vídeos no sé que credibilidad tendrá, porque digo yo que el juego no va a ser gráficamente peor que PES 2015, es más a mí me pareció correcto, sobre todo con parches

Partiendo de la suposición de que gráficamente será similar, lo que importa es que la jugabilidad sí haya mejorado
kenshin88 escribió:
noetts escribió:me podeis decir a que hora lo liberan en Steam por favor? muchas gracias

Si no cambia nada ( que no lo creo ) a la 1 de la madrugada.

Y sobre lo de los que rajamos y no valoramos el juego por lo que es... yo he comentado varias veces que el unico motivo por el que comprare FIFA es por el modo clubes pro online que es el que mas juego pero que la Demo de PS3 del PES me ha gustado mas que la de PC del FIFA.

Una cosa no quita la otra, yo tenia la duda de si acabaria pillandome tambien el PES en algun momento para jugar por mi cuenta pero con las politicas que tiene Konami y el trato que nos da me han quitado las dudas y no quiero darles ni 1 duro.

Muchas gracias crack
y no os preocupa mas el lag del online o la jugabilidad??
Yo la jugabilidad, eso depende de cada uno. Esperaré a la demo pero creo que igual lo compro directamente porque jugaré este año a PES si o si.
Juliovodoo escribió:Yo la jugabilidad, eso depende de cada uno. Esperaré a la demo pero creo que igual lo compro directamente porque jugaré este año a PES si o si.

pues eso....es que no hay manera de jugar a otro...
Yo creo que esos vídeos que están saliendo son comparando la versión de PS4 con la de PS3/360.

Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos" ( y "Movimiento humano" (¿?) )

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe a qué hora se podrá descargar mañana la demo?
en requesitos recomendados:

monitor con resolucion de 1280x720

No estara capado a 720p no? [carcajad]
electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,

Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos"

Imagen

Puedes hacer algunas capturas de imágenes o algún video de la versión de PC?

Se agradecería mucho
Polter2k escribió:
electric^Voodoo escribió:Yo creo que esos vídeos que están saliendo son literalmente comparando la versión de PS4 con la de PS3,

Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos"

Imagen

Se agradecería mucho

Polter ,el STEAM no me permite instalarlo hasta la 1 de la mañana :(
electric^Voodoo escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Se agradecería mucho

Polter ,el STEAM no me permite instalarlo hasta la 1 de la mañana :(

Si claro me refiero a cuando lo instales... lo harás a esa hora o ya mañana?

Es que cuando alla son las 1Am aca son las 20 PM asi que da lo mismo si lo haces tarde, obvio solamente si puedes claro está.

Gracias por contestar!!!
Juliovodoo escribió:Vedlo aquí a máxima resolución y a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=7HK9dDfJM6o

para mi de verdad que la diferencia en lo poco que se ve el juego en movimiento del gameplay no es tanta. Por cierto no hay sombra en el estadio del Bayern en la PS4 y en PC si? El potencial del PC diferencia con creces a la PS4 con los parches. No niego que luce mejor en PS4, pero "luce" solamente a nivel visual. Mi opinión, cada vez tengo mas ganas de probarlo.

Yo la verdad es que cada vez opino más como tú, sobretodo viendo esa comparativa. Por lo que he visto que han hecho los mods con el 2015, creo que en el 2016 podrán equipararlo a la versión de ps4. Me está empezando a dar buen augurio este juego, creo que por fin volveré a jugar a PES desde el PES6, que se dice pronto.

Eso sí, versión sparrow to the power, la demo a estas alturas se la pueden meter por el ojete. Y ya con lo que vea, pagaré una licencia ahora si me gusta mucho, más adelante cuando esté más barato si no me gusta tanto, y como vea mejoras interesantes en la versión de ps4, va a pagar una licencia su abuela

P.D.: Va a ser mi único sparrow, espero que win10 no me de la lata
jestradabcn escribió:y no os preocupa mas el lag del online o la jugabilidad??

Por supuesto que nos preocupa mas eso, pero creo que es justo quejarse por el diferente trato que da konami a los usuarios de pc, o me equivoco?

Me lo he comprado hoy en el FNAC de Coruña y en la parte trasera de la caja, las imágenes que pone no son de calidad PS3 para nada, además de que especifica claramente "Tiempo dinámico" y "Nuevos Gráficos" ( y "Movimiento humano" (¿?) )

Imagen

Es que esto es denunciable, lo del clima yo creo que si estara como en ps3, y que en la review polaca se han equivocado, pero las imagenes de ps4 y demas hasta en la caja? WTF eso es denunciable... tal como estan en konami y buscandose problemas de forma tan absurda en fin.

Hombre los videos que han salido en son de una version preview para prensa polaca y alemana, no puede ser de ps3 porque tiene los botones de "ONE"

Ademas, crees que si fuese algun fake, y el juego de PC fuese como el de PS4, adam y konami no habria salido rapido a decirlo? cuando estan mas escondidos debajo de una piedra durante todo el dia...

Hay que ir asumiendo ya la metida doblada que nos han hecho, y ya seguir adelante con ello, probarlo, decidir sobre su gameplay y ya sacar conclusiones sobre todo y ya esta, que cada uno saque las suyas propias, y sobretodo que no olvide.
-InMortal- escribió:

Imagen

Es que esto es denunciable, lo del clima yo creo que si estara como en ps3, y que en la review polaca se han equivocado, pero las imagenes de ps4 y demas hasta en la caja? WTF eso es denunciable... tal como estan en konami y buscandose problemas de forma tan absurda en fin.

Hombre los videos que han salido en son de una version preview para prensa polaca y alemana, no puede ser de ps3 porque tiene los botones de "ONE"

Ademas, crees que si fuese algun fake, y el juego de PC fuese como el de PS4, adam y konami no habria salido rapido a decirlo? cuando estan mas escondidos debajo de una piedra durante todo el dia...

Hay que ir asumiendo ya la metida doblada que nos han hecho, y ya seguir adelante con ello, probarlo, decidir sobre su gameplay y ya sacar conclusiones sobre todo y ya esta, que cada uno saque las suyas propias, y sobretodo que no olvide.

Si eso es cierto y el juego es un simple port de ps3 pues sí,ahí lo unes con la publicidad de steam y blanco y en botella.De todas formas vamos a ver al final que resulta ser.
Lo que si es denunciable es que saquen un juego con la contraportada con imágenes que no se corresponden con la versión que compras en serio, eso es estafar sin ser yo abogado ni hombre de leyes ni nada.

Por otro lado, aluciné con la demo de FIFA 16 pero poco a poco se ha ido desinflando el asunto y no me llega a llenar del todo la verdad y ha ido creciendo las ganas de jugar al PES de PC. Yo lo compraré físico y pasaré de la demo o descargaré al demo y aunque vomite lo compraré porque como dijo un compañero atrás, es que no se puede jugar a otro.
-InMortal- escribió:

Imagen

Es que lo que yo no me creo de esos vídeos es que mi PES 2015 de PC, sin parches ni MODS, tiene gráficos muy superiores a ese supuesto pes 2016 de PC que se ve en esos vídeos. No sé, será que juego en una tele relativamente nueva y buena 23" a 1080p,
Viendo la comparativa de Candyland que doy fe que es de fiar cien por cien solo puedo decir que menudos personajes estáis hechos los que soltabais mierda por doquier en este nuestro foro y me explico:
1- Información a cascoporro sin tener ni puñetera idea de como iba a ser la versión pc, dicha info sin fundamento ni sentido y soltando mierda hacia Konami de manera gratuita.
2- El nivel grafico no esta a la altura de ps4 eso es obvio pero por lo que se aprecia en el poco gameplay la jugabilidad si que parece la misma.
3- Con tener el nivel del PES del año pasado (graficamente hablando) seria ya para darse con un canto en los dientes después de la información que algunos eruditos nos han otorgado en este hilo.
4- A este juego le metes SweatFX y otro gallo cantara, sobre todo porque el PES 2015 mejoraba un 200 %
5- Todo lo dicho no justifica que KONAMI no nos brinde un juego a la altura de PS4.

Nota: Soy jugador de FIFA desde el 08 pero este año me cambio al lado oscuro, buenas noches.

Imagen

Lo de la caja no tiene nada que ver! eso mismo aparece en las versiones de ps3/xbox360! incluso las imágenes next gen xD la verdad es que no tienen vergüenza los de konami!! hasta se podría demandar por no recibir la calidad de las imágenes que aparecen en la caja.

esto es de xbox360:

Imagen
Pregunto desde la ignorancia
¿alguien sabe si al final realmente nos la meten doblada con los gráficos y la jugabilidad hay alguna forma relativamente sencilla de reclamar, denunciar o algo parecido? no me refiero a recuperar el dinero, sino a algo más.
Yo los gráficos me tocan la moral, pero lo puedo aceptar, sólo espero que las luchas y la jugabilidad sigan ahí, que parece que no, si no es así si que el juego va a perder bastante.
De hecho, viendo esa portada, estoy por ir mañana a comprármelo físico. Con esas imagenes en la contraportada se les puede meter un buen pleito por publicidad engañosa perfectamente.
kakashi_ax escribió:

Imagen

Lo de la caja no tiene nada que ver! eso mismo aparece en las versiones de ps3/xbox360! incluso las imágenes next gen xD la verdad es que no tienen vergüenza los de konami!! hasta se podría demandar por no recibir la calidad de las imágenes que aparecen en la caja.

esto es de xbox360:

Imagen

Ahí me acabas de matar :O
Hay que ser sinverguenzas para poner esas caratulas en las versiones de PS3, 360 y PC.

Derechos del consumidor por el forro de los cojones.
Picapleitos escribió:Viendo la comparativa de Candyland que doy fe que es de fiar cien por cien solo puedo decir que menudos personajes estáis hechos los que soltabais mierda por doquier en este nuestro foro y me explico:
1- Información a cascoporro sin tener ni puñetera idea de como iba a ser la versión pc, dicha info sin fundamento ni sentido y soltando mierda hacia Konami de manera gratuita.
2- El nivel grafico no esta a la altura de ps4 eso es obvio pero por lo que se aprecia en el poco gameplay la jugabilidad si que parece la misma.
3- Con tener el nivel del PES del año pasado (graficamente hablando) seria ya para darse con un canto en los dientes después de la información que algunos eruditos nos han otorgado en este hilo.
4- A este juego le metes SweatFX y otro gallo cantara, sobre todo porque el PES 2015 mejoraba un 200 %
5- Todo lo dicho no justifica que KONAMI no nos brinde un juego a la altura de PS4.

Nota: Soy jugador de FIFA desde el 08 pero este año me cambio al lado oscuro, buenas noches.

Bueno esa es tu opinión y muy respetable, pero yo por ejemplo no me conformo con lo que hay, me parece vergonzoso que saquen una versión que como mínimo deberia de estar a la altura de ps4 y encima, no es el primer año que pasa.

Que los mods hacen un papel impresionante está clarísimo, pero eso no justifica nada, deberian de ser simplemente un extra y no una obligación.

Yo por mi parte, hace un mes iba a comprar el pes y pasar del fifa, después de probar la demo de este último y ver la cagada de konami en pc y xbox one (no es 1080p ni kits de personalización), les dan mucho por el culo y seguiré con la competencia.
Veo que sigue el tema sobre q este año parece ser una tomadura de pelo el pro. A ver si sale esta noche y le echo un vistazo aunq sea a la demo a la version sparrow y ya sacare conclusiones. Espero q sea al menos jugable porq sino...

https://youtu.be/4rC86ytKayY
HABEMUS demo esta noche o no?
electric^Voodoo escribió:
kakashi_ax escribió:

Imagen

esto es de xbox360:

Imagen

Ahí me acabas de matar :O

La que se va a liar...
Adryax escribió:Arrr marineros de agua dulce!

Ya llego?
A todas estas, ¿sobre cuánto tiempo suelen tardar los modders en sacar un parche decente? ¿Un par de semanas? Lo pregunto para aunque sea tener la Premier "verdadera" [carcajad]
Pes edit comparativa ps4-pc, lo siento si ya esta puesto.

http://www.peseditblog.com/2015/09/pes- ... rison.html

Sobretodo se nota en la paleta de colores, la paleta fria asquerosa del pes de siempre en pc y una bien chula en ps4.
Me reitero, un sweetfx lo tienes el mismo día y el juego es noche y día y los parches de los kits y tal algo más pero pocos pocos días. Todos tenemos claro lo de Konami pero yo le doy la vuelta a la tortilla y digo: no voy a dar mi dinero a una gente que adorna un juego para luego tener una jugabilidad que no es futbolística y prefiero gastarme mi dinero en algo que luego puedo modificar a mi antojo y con el que me siento muuuuy cómodo.
Juliovodoo escribió:Me reitero, un sweetfx lo tienes el mismo día y el juego es noche y día y los parches de los kits y tal algo más pero pocos pocos días. Todos tenemos claro lo de Konami pero yo le doy la vuelta a la tortilla y digo: no voy a dar mi dinero a una gente que adorna un juego para luego tener una jugabilidad que no es futbolística y prefiero gastarme mi dinero en algo que luego puedo modificar a mi antojo y con el que me siento muuuuy cómodo.

Visto así , jajajaja .. Yo tengo el pes de ps4 sin abrir ( me ha costado 39 euros ) .
Estoy dudando si abrirlo o no , no se si tirar por la versión pc o ps4 .. Me estoy mordiendo las uñas .
La jugabilidad no es la misma que es lo importante.
A ver,a la versión de PS4 se le pueden poner kits pero no modificarás la iluminación ni césped, porque se supone que es la niña de los ojos de Konami, su culmen, su perfección. Pero también te cobran por jugar online creo no? Yo sinceramente tiraría por la de PS4 porque a lo que jugamos los de pc es a modificar (por cojones) y moddear el juego y sabemos que no podrá ser como en PS4 pero si será algo único (cuando lo modifiquemos, no porque lo diga Konami) y es lo que nos gusta.
Ah y la jugabilidad viene diferente por el efecto placebo, me juego lo que queráis, al saber de antemano que gráficamente es un juego inferior.
3626 respuestas