[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

reyhh23 escribió:
BhaaL escribió:Aquí teneís stream de PC, por si a alguien le interesa

http://www.twitch.tv/rastafoda

Pues no me parece tan tan malo...al menos en jugabilidad no me parece tan debajo de ps4,

No se como es en PS4 pero yo la veo igual que PS3 que me sigue gustando la jugabilidad que tiene pero sabiendo que podria ser mejor...
nicaro3 escribió:Básicamente es el PES del año pasado actualizado y poco más por lo que leo.Encima parece que las animaciones son mejores en ps3,es de risa.

hombre ke sea la version de ps3/xbox 360 la de pc me lo creo,pero ya decir ke es incluso peor es ya hablar por hablar
Rastafoda: btw. lock aos 60fps
se me ha configurado mal el mando en el menu previo al juego y ahora no me vuelve a aparecer, alguien sabe como lo puedo arreglar?
Que version pillaríais vosotros?Pc o ps4?
noetts escribió:se me ha configurado mal el mando en el menu previo al juego y ahora no me vuelve a aparecer, alguien sabe como lo puedo arreglar?

Solucionado, muchas gracias
Casillas en el madrid? WTFFFF???
Gaunt escribió:Casillas en el madrid? WTFFFF???

esta chicharito todavia, los fichajes están actualizados a día del inicio del mercado de verano
Gaunt escribió:Casillas en el madrid? WTFFFF???

Las plantillas están desactualizadas. Supuestamente mañana sale un parche para ello.

Estoy dentro del juego. A ver qué tal.
Me estoy descojonando por no llorar... cómo nos vacilan!
Nos confirman que la versión de PC también incorporará la importación de Imágenes como en PS4.

Se puede saber donde esta eso porque no lo veo en ningún lado.
Me hallo esperando opiniones para hacer click y comprarlo xD, a ver si los valientes que ya lo teneis sacais 2 minutos y podemos tener opiniones validas de verdad, yo con que la jugabilidad sea la misma que ps4 ya me doy con un canto en los dientes.

Salu2
Alguien tiene el Mando de One y no le coinciden los botones? o yo no se configurarlo o esto esta pirulo
noetts escribió:Alguien tiene el Mando de One y no le coinciden los botones? o yo no se configurarlo o esto esta pirulo

A mi me va bien

PD: Menudo timo el modo editar igual que ps4 dice de importado de imagenes y es el de ps3 de toda la vida...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Trigun_R escribió:Me hallo esperando opiniones para hacer click y comprarlo xD, a ver si los valientes que ya lo teneis sacais 2 minutos y podemos tener opiniones validas de verdad, yo con que la jugabilidad sea la misma que ps4 ya me doy con un canto en los dientes.

Salu2

A ver por explicarlo fácil,han cogido el PES 2015,han actualizado plantillas (parche mañana) ,algo los menús y ahì tienes PES 2016.Es el mismo juego del año pasado a nivel jugable.
nicaro3 escribió:
Trigun_R escribió:Me hallo esperando opiniones para hacer click y comprarlo xD, a ver si los valientes que ya lo teneis sacais 2 minutos y podemos tener opiniones validas de verdad, yo con que la jugabilidad sea la misma que ps4 ya me doy con un canto en los dientes.

Salu2

A ver por explicarlo fácil,han cogido el PES 2015,han actualizado plantillas (parche mañana) ,algo los menús y ahì tienes PES 2016.Es el mismo juego del año pasado a nivel jugable.

Habiendo jugado media parte ya te digo yo que no.
keverson303 escribió:
noetts escribió:Alguien tiene el Mando de One y no le coinciden los botones? o yo no se configurarlo o esto esta pirulo

A mi me va bien

PD: Menudo timo el modo editar igual que ps4 dice de importado de imagenes y es el de ps3 de toda la vida...

Pues a mi el de 360 me va bien pero el de la One tiene los gatillos y los botones X, A, Y, B Select y Start cambiados, a saber por que sera, estoy en windows 10 :(
xecollons escribió:
nicaro3 escribió:

Salu2

Habiendo jugado media parte ya te digo yo que no.

Gracias por las opiniones se agredecen mucho en estos momentos, pero me da a mi que hay que esperar opiniones de mas usuarios porque ahora mismo son dos opiniones muy distintas xD.

Salu2
Antes de leer sus comentarios no sabia que se podían poner mods a juegos de ps3 xD y la verdad que pes 2015 mejora bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=OJNezr7rJfQ

https://www.youtube.com/watch?v=g224y2wS3SU
Primer partido jugado en nivel leyenda.
4-3 Real Madrid - Chelsea. Ping pong en su máxima expresión, fallar un pase es casi imposible. La ia malisima, en nivel leyenda pierden balones constantemente y no dan 4 pases seguidos, mucho peor que en pes15.
Temas controles/input lag mucho mejor que el pes 15, al hacer un regate lo hace casi instantáneo y no como en el pes15 que tardaba 2 segundos en hacer el regate.
Con un solo partido poco puedo decir, mañana jugaré online y comentaré mis impresiones.
nicaro3 escribió:

Salu2

Una leche tiene el imput lag de pes 2015 y ese retardo..
Doy unas impresiones muy rápidas, que lógicamente pueden cambiar. Gráficamente es casi casi igual que el del año pasado, las opciones gráficas son las mismas, los menús son iguales, es cierto que en imagen sale el mando de la one, el césped en algunos planos da pena de ver, y me temo que la jugabilidad no es la misma que en la nueva generación, aunque quizás estoy equivocado, que no he jugado ni un partido.
Así a bote pronto no he visto algunos movimientos de la versión next gen, ni las luchas. Todo y eso la jugabilidad me gusta más que fifa pero konami se está cubriendo de gloria.
Jugado un partido en la dificultad que viene por defecto.

Ya han dicho algunas cosas: input lag prácticamente inexistente, nada que ver con el año pasado, se nota enseguida. He metido un gol a 3 toques que en PES15 ni lo hubiera soñado.

He varias animaciones nuevas que no había visto en el anterior, y le he echado bastantes horas.

Como han dicho también, es difícil fallar un pase. Gráficos bastante parecidos a los del año pasado, césped lamentable.
Se me olvidó antes.
Tema gráficos, yo lo veo menos pixelado que el año pasado, aunque las texturas las veo casi iguales.

PD: Yo si he visto una animación de lucha entre Pepe y Diego Costa que no la había visto el año pasado.
acabo de bajar la "DEMO" gratuita, a ver si merece pagar o no
antonionini escribió:acabo de bajar la "DEMO" gratuita, a ver si merece pagar o no

¿Dónde has encontrado la "DeMo" gratuita? Porfavor!
Graficamente no tiene apenas dientes de sierra no como el del año pasado tenia que jugarlo a mas resolución.

Los jugadores se ven mejor eso si es verdad lo que mas lastra el cesped esperar a mods.
Acaban de subirle el precio 5 pavos por la cara los de g2a [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2
yo estoy bajando, alguno quiere un directito?? :P

bueno para que, ya esta este user español xD

https://www.youtube.com/watch?v=J2ZmDggcypY
antonionini escribió:acabo de bajar la "DEMO" gratuita, a ver si merece pagar o no

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
keverson303 escribió:

Vaya tela no, hasta con esto nos la han metido, anda que estaba bien informado el arabe en fin.

A mi ya me extrañaba mucho que nos fuesen a dar algo en este campo en pc, cuando siempre han pasado completamente del tema, asi que nada, a la vieja usanza como siempre, una pena porque esto habria beneficiado a toda la comunidad pero en fin...

Pedazo de "COSA SUYA PROPIA" lo de este año, no tiene precedentes, se han superado varias veces.
Sigo pensando que la jugabilidad no es la misma que en la one. Hay más contactos que el año pasado pero me parecen menos realistas en la versión pc. También noto menos movimientos y menos agilidad de los jugadores, tanto para moverse como para responder a las indicaciones del mando. La verdad es que lo veo más cercano al pes del año pasado que al pes nuevo de la one. Una pena.
Pues nada parece que Konami se ha empeñado en que este año me compre el Fifa 16.
acabo de probar fifa 16 y no pinta mal, aunque le veo los mismos scripts de siempre
Editado por Zack_VII. Razón: no solicitar soporte de copias sparrow
Los jugadores no tienen esa libertad de movimientos. Los veo muy robóticos. En fin, se han reído en toda la cara de los usuarios de pc. Por supuesto si su motivo es ( que ni lo se ni me importa ya) el que tienen menos ventas en pc este año lo van a decir pero con razón.
Para sacar semejante basura que no saquen nada.
http://www.twitch.tv/mervmeister

Yo no lo veo tan mal. Que si, que hay que mejorar cosas con parches y que nos merecemos una versión igual a PS4...pero...
A ver si alguien confirma que haya jugado a la version de PS4 si el motor de impactos es el mismo o no, porque ya leo alguno decir que no, y mira tema graficos y demas me da igual hasta cierto punto, pero esto si que ya me toca la moral tema fisicas y demas.
-InMortal- escribió:A ver si alguien confirma que haya jugado a la version de PS4 si el motor de impactos es el mismo o no, porque ya leo alguno decir que no, y mira tema graficos y demas me da igual hasta cierto punto, pero esto si que ya me toca la moral tema fisicas y demas.

Idem.

Salu2
La demo se perdió, ¿no?
Cascarle negativos en steam hacedme el favor. Sobretodo mencionando el cutre port.
Mph escribió:La demo se perdió, ¿no?

Se la llevo el árabe xD.

Salu2
Yo no he jugado a la version de ps4, pero si a la de la one, y a mí no me parece que el motor de impactos sea el mismo. Y si, me jode mucho.
Con lluvia el balón se frena y la gente se resbala xD
Goranian escribió:Yo no he jugado a la version de ps4, pero si a la de la one, y a mí no me parece que el motor de impactos sea el mismo. Y si, me jode mucho.

Según uno de Evo Web, si es el mismo. Creía que no pero ha visto varios impactos y tal que le hacen pensar que si.
Trigun_R escribió:
Mph escribió:La demo se perdió, ¿no?

Se la llevo el árabe xD.

Salu2

Nos han violado violentamente este año, ya no quedan mas agujeros por donde darnos...
Me iré a dormir ya. A ver si cuando me levante está la demo y al menos puedo probarla un rato por la mañana...
Acabo de jugar a la version final y la verdad es que me ha sorprendido bastante gráficamente, se ve bastante mejor que la version de PS3 (no se de donde cojones sacaron esas capturas tan malas las revistas). Hay clima dinamico, hay efecto "blur" pero no de la misma forma que lo han implementado en PS4. La jugabilidad eso si es rarisima, no es tan fluida como en ps3, aqui noto a los jugadores mas toscos, no se, es raro, tengo que seguir jugando y por cierto si hay escenas de entrada.

El cesped sin mods se ve bastante mejor que pes 2015 a pelo

EDIT: para que veais, me ha decepcionado mas la jugabilidad que el aspecto grafico, que si lo veo muy salvable, ya que ya no hay tanto pixelamiento
Espero que alguna otra compañia le meta mano a los juegos de fútbol ya solo pido eso, viendo que es imposible para Konami sacar un buen juego de fúbol que es un refrito del refrito del refrito anterior, y del fifa no me llega a convencer del todo pero mejor que este despropósito si que es
@-InMortal-

No tengo capturas pero si este gol

https://www.youtube.com/watch?v=3_wQfu3 ... e=youtu.be

Preguntas

-Gameplay igual o no?

parecido, pero diferente. Al menos no se parece al juego final de ps3, diria que la version de pc es peor

-Finalmente hay lo de importar kits que decia el arabe?

ni idea de eso

-Tempo, porteros, motor de impactos etc que tal?

Tempo lento, mas lento que en ps3 y los jugadores se tiran la vida para girarse, lo he notado mas tosco, hay animaciones y transiciones muy raras, incluso en ps3 noto todo mas natural, incluso en los impactos, porteros yo creo que bien, como en ps3 imagino

-Clima dinamico?

si, lo he visto en el directo de un tipo que jugaba a la version de PC que ha dicho, anda si se ha puesto a llover.

-Opciones graficas? ¿las de siempre?

si las de siempre y hay escenas de entrada, efectillo blur en las repeticiones y en las salidas al campo (menos mal, le hacia falta eso como el comer, ya no se ven dientes de sierra)

-Input Lag?

no, pero igualmente yo de ultimas tampoco tenia imput lag offline, el problema es mas bien las animaciones y las transiciones, en los pases se nota que no hay nada de lag
3626 respuestas