[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Torneiro_ escribió:No entiendo como podéis decir que esas capturas se ve fino el juego. Se nota la falta de calidad de las texturas a leguas ademas de la baja resolución de esas imágenes....

He leído que el juego no admite resolución de 2560x1440, ¿alguien puede confirmarlo? Si es así, ya ni me molesto en probarlo.

Porque yo lo veo fino en mi PC, no en las capturas. Las capturas son una basura, si te digo la verdad xD.

Lo de la res NPI, en 1080p (por fin) se ve bien.

EDIT: Por cierto, para mí, lo peor, DE LEJOS, son los malditos comentarios. Estoy haciendo malabares para descargar los comentarios ingleses (que además han mejorado con respecto del 2015).
Después de unos cuantos partidos opino que pese a no acercarse a la versión de ps4 es un buen juego, solo que siento que los jugadores tardan un pelin en responder al mando, en cuanto a los gráficos opino que están levemente mejores que los de ps3/xbox360.
De las ultimas paginas solo me queda claro que la mayoria estan jugando en region de los mares del sur y no en europa porque nadie habla del online xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad es que con el parche que ha puesto el compañero mejora bastante graficamente, mi problema es que la resolucion de mi pantalla es 1360x768
Superb escribió:Cuanta opinión ambigua, gente que opina sin haberlo probado, alguno como el nicaro3 que claramente viene a trolear...
Para colmo, te pasas por el foro de PS4 y están los del efecto placebo que dicen que la demo era muy diferente al juego final...

Para los que leemos sin haberlo probado, lo mejor es sacar nuestras propias conclusiones.

Ahora ya pasamos de los enteradillos a que los que están opinando negativamente mienten. Vamos mejorando ¿no?
kakashi_ax escribió:Después de unos cuantos partidos opino que pese a no acercarse a la versión de ps4 es un buen juego, solo que siento que los jugadores tardan un pelin en responder al mando, en cuanto a los gráficos opino que están levemente mejores que los de ps3/xbox360.

Vamos el maldito input lag. :(
Solución al pequeño retardo en la respuesta? O es mi tv o panel de nvidia?
Mph escribió:Solución al pequeño retardo en la respuesta? O es mi tv o panel de nvidia?

Leí en un foro inglés que si fuerzas el VSYNC desde el panel, se arregla. Yo no he notado ese input.

Y no he probado el online porque los servidores estaban de mantenimiento aún. Si lo pruebo, os cuento.
He podido jugar un par de partidos online en ps3 y va fatal
CUTREPORT DE PS3, no hay mas que decir
iaNNi escribió:
Mph escribió:Solución al pequeño retardo en la respuesta? O es mi tv o panel de nvidia?

Leí en un foro inglés que si fuerzas el VSYNC desde el panel, se arregla. Yo no he notado ese input.

Y no he probado el online porque los servidores estaban de mantenimiento aún. Si lo pruebo, os cuento.

Es que no se si es imput en si o la reacción normal, que tampoco pueden girar de inmediato
pufff port de psp y paso de ponerle parches. al 2015 cada parche que le ponía para gráficos hacia que funcionase peor el online. Tienen un sistema para poder sacar 100 veces más gráficos en pc que en consolas y sacan un puto port de game boy fat. que mierda.

Si hay que poner una demanda colectiva me apunto. esto es lo que hemos comprado supuestamente.

Imagen
Está claro que todas las opiniones son subjetivas. Incluso esos analistos que dicen que son "objetivos" mienten porque lo único objetivo al analizar un juego es la ficha técnica.

Ya probé la demo extendida e incluso puse el 15 para comparar y esto es lo que os digo por si os vale de algo:

El que diga que es un cutre port MIENTE.

El que diga que los gráficos son malos MIENTE. Lo único mejorable es el público y el césped. Para los requisitos que pide, se ve de lujo.

La jugabilidad mantiene todo lo bueno de PES 2015. Ahora los errores no forzados son más creibles. Notaréis que sacar el balón jugado en defensa es más cómodo, ojo, no fácil, sino cómodo porque este PES, en mi opinión, arrastra algo penoso desde que empezó a mejorar en esta gen y es la tosquedad, el sentir a los jugadores menos habilidoso como palos, torpes y ahora todo es mucho más plástico, fluido y real. Es una puñetera delicia hacer un contrataque o sacar un balón jugado. Los regates son más plásticos y se hacen más rápido.

En resumen, si os gustó PES 2015, éste os va a encantar.

En el apartado negativo, lo dicho, el césped me convence muy poco como ya hizo el año pasado pero es arreglable y con algún mod/parche más, se potenciará la iluminación para que parezca más PS4, luego, no es un problema.

Lo más negativo para mi son 2 cosas: porteros (penosos, no, lo siguiente) Estos hacen más paradas, de más tipos pero son muy torpes :(

Por ottro lado, me parece que el juego en +1 es una maravilla. A la velocidad por defecto está bien pero le resta ese punto de espectacularidad que todo videojuego necesita.

Haceos con él y dejad de leer memeces, en serio. Si os parece caro, eso sí que lo comparto pero el FIFA 16 también es caro para ser un simple update.

Insisto, es la primera vez que noto esa FLUIDEZ tan plástica y maravillosa que sí tiene FIFA desde hace tiempo y antes de probar el online, para mi y con la velocidad +1, es el mejor PES de la historia.
cutreport de game boy vs mejor pes de la historia.Leer este post para sacar impresiones es para tirarse un tiro en la poya
Superb escribió:
.

reportado por trolear a la gente. vete a hacerte una cuenta en meristation y trolea ahí
eryane escribió:cutreport de game boy vs mejor pes de la historia.Leer este post para sacar impresiones es para tirarse un tiro en la poya

Tú mismo. Pruébalo y ya lo verás pero alguien que diga lo de Game Boy, no tiene mucha credibilidad en mi opinión, no te parece?

A mi me da igual que os guste o no porque no los vendo. Sólo dije lo que pensaba y los que troelan con lo de Game Boy, en algunos casos sin haber visto una GB en su puñetera vida, allá ellos.

Es el mejor PES de la historia en lo jugable, en mi opinión y eso no quita que en PC pudiera haber sido mejor bla, bla, bla.

La optimización para equipos lentos (no es mi caso) es maravillosa y eso también es un punto a favor de Konami porque este juego es popular y no todos tienen la suerte nuestra de tener equipos superiores en hardware a una XONE/PS4.
Mi impresion es que es un buen PES, que quizas en algunas cosas aun le queda camino , pero a mi me gusta mucho, es un juego donde puedes jugar al toque (he llegado a tener 77% de posesion contra la CPU en leyenda) y a la contra, y cualquier estilo es valido, no como en la competencia, y cada partido lo veo distinto, eso si necesito aprender a defender , que en el sistema defensivo la competencia me parece bastante superior.
PD: Juego con el Sporting (del que soy simpatizante) y algun cantico mola como el de Vamos dale Sporting te sigo a todas partes yo te quiero... , lo que le da ambiente pero hay alguno que no se... no esta muy currado, eso de que digan Esportí en lugar de Sporting....
Kamikaze 11 escribió:Mi impresion es que es un buen PES, que quizas en algunas cosas aun le queda camino , pero a mi me gusta mucho, es un juego donde puedes jugar al toque (he llegado a tener 77% de posesion contra la CPU en leyenda) y a la contra, y cualquier estilo es valido, no como en la competencia, y cada partido lo veo distinto, eso si necesito aprender a defender , que en el sistema defensivo la competencia me parece bastante superior.

Ha mejorado mucho en el apartado defensivo también, pero claro, FIFA está muy optimizado con la "defensa táctica" pero vamos, éste está genial ahora. A mi desde 2013, me ha dado la sensación de jugar con defensa de solteros contra casados y media y delantera de 1ª y ahora no es así.
Superb escribió:
La optimización para equipos lentos (no es mi caso) es maravillosa y eso también es un punto a favor de Konami porque este juego es popular y no todos tienen la suerte nuestra de tener equipos superiores en hardware a una XONE/PS4.

¿Ahora el enteradillo que habla de la optimizacion del Fox Engine eres tu o como va esto?

JAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Superb escribió:Está claro que todas las opiniones son subjetivas. Incluso esos analistos que dicen que son "objetivos" mienten porque lo único objetivo al analizar un juego es la ficha técnica.

Ya probé la demo extendida e incluso puse el 15 para comparar y esto es lo que os digo por si os vale de algo:

El que diga que los gráficos son malos MIENTE. Lo único mejorable es el público y el césped. Para los requisitos que pide, se ve de lujo.

La jugabilidad mantiene todo lo bueno de PES 2015. Ahora los errores no forzados son más creibles. Notaréis que sacar el balón jugado en defensa es más cómodo, ojo, no fácil, sino cómodo porque este PES, en mi opinión, arrastra algo penoso desde que empezó a mejorar en esta gen y es la tosquedad, el sentir a los jugadores menos habilidoso como palos, torpes y ahora todo es mucho más plástico, fluido y real. Es una puñetera delicia hacer un contrataque o sacar un balón jugado. Los regates son más plásticos y se hacen más rápido.

En resumen, si os gustó PES 2015, éste os va a encantar.

En el apartado negativo, lo dicho, el césped me convence muy poco como ya hizo el año pasado pero es arreglable y con algún mod/parche más, se potenciará la iluminación para que parezca más PS4, luego, no es un problema.

Lo más negativo para mi son 2 cosas: porteros (penosos, no, lo siguiente) Estos hacen más paradas, de más tipos pero son muy torpes :(

Por ottro lado, me parece que el juego en +1 es una maravilla. A la velocidad por defecto está bien pero le resta ese punto de espectacularidad que todo videojuego necesita.

Haceos con él y dejad de leer memeces, en serio. Si os parece caro, eso sí que lo comparto pero el FIFA 16 también es caro para ser un simple update.

Insisto, es la primera vez que noto esa FLUIDEZ tan plástica y maravillosa que sí tiene FIFA desde hace tiempo y antes de probar el online, para mi y con la velocidad +1, es el mejor PES de la historia.

Amén a todo lo que dices superb, incluido el +1 de velocidad, le da ese plus de espectacularidad sin quitarle mojo a la simulación como algunos piensan, nada de correcalles. A mi el juego me está pareciendo delicioso. Alucino con los rajes que están pegando. Lo mas sensato es descargarlo y probarlo y que cada uno juzgue, pero el que diga que no disfruta el juego es que no le gusta ni le ha gustado PES
jeopardy escribió: Lo mas sensato es descargarlo y probarlo y que cada uno juzgue, pero el que diga que no disfruta el juego es que no le gusta ni le ha gustado PES

A eso estamos esperando, a que pongan una Demo para descargarla y probarla [qmparto] No parecen muy por la labor de promocionar su juego.
jeopardy escribió:

Amén a todo lo que dices superb, incluido el +1 de velocidad, le da ese plus de espectacularidad sin quitarle mojo a la simulación como algunos piensan, nada de correcalles. A mi el juego me está pareciendo delicioso. Alucino con los rajes que están pegando. Lo mas sensato es descargarlo y probarlo y que cada uno juzgue, pero el que diga que no disfruta el juego es que no le gusta ni le ha gustado PES

Yo para mayor realismo recomiendo el -1, veo un ritmo mucho más real, pero bueno esto va a gustos
Hasta que alguien no haga un analisis en condiciones del online todo son conjeturas.
Exacto, a mi también me interesa comprarlo sólo por el online.

Los gráficos sinceramente me importan un huevo (como si son de game boy), si realmente conserva la esencia del PES. Y por lo que estoy leyendo hasta ahora, la gente está encantada con la jugabilidad.

Si el online va fino [tadoramo] , cae fijo.
con sweetfx

Imagen

sin sweetfx

Imagen
El juego completo ocupa menos de 5Gb (la instalación). WTF ¿que texturas han usado? xDD

Y la gran mayoría vamos a probar antes el juego completo (thx Jack Sp.) que la demo.
Nexus_Roy escribió:El juego completo ocupa menos de 5Gb (a instalación). WTF ¿que texturas han usado? xDD

Y la gran mayoría vamos a probar antes el juego completo (thx Jack Sp.) que la demo.

La gran mayoria o todos, por que de momento la demo no está y no se la espera.
DeiVi92 escribió:CUTREPORT DE PS3, no hay mas que decir

Mentira y gorda que acabo de probar la versión de PC
kenshin88 escribió:
Nexus_Roy escribió:El juego completo ocupa menos de 5Gb (a instalación). WTF ¿que texturas han usado? xDD

No creo q nadie vaya a probar la demo pudiendo probar el juego completo
Como sabéis si hay imput lag o es así la animación del juego?. Estoy bastante rallado de lo que probe esta mañana. Y así pruebo cosas esta noche por si acaso.
jegj escribió:
kenshin88 escribió:

No creo q nadie vaya a probar la demo pudiendo probar el juego completo

Yo pretendia hacerlo pero veo que los de Konami no me van a dejar asi que arreglare tu frase

No creo que nadie vaya a probar la demo por que NO HAY DEMO
juegazo, el mejor PES en mucho tiempo, por ahora muy fluido.

A los que no os deje poner en settings la resolución que queréis poner click derecho, compatiblidad, y chequeais deshabilitar escalado dpi

Esperando saber si han conseguido un buen online para comprarme el original, que el año pasado el online era basura
Mph escribió:Como sabéis si hay imput lag o es así la animación del juego?. Estoy bastante rallado de lo que probe esta mañana. Y así pruebo cosas esta noche por si acaso.

facil, si tu le das a dar un pase o a la segada para defender y lo hace al momento, no hay imput lag
Alberkin escribió:
Mph escribió:Como sabéis si hay imput lag o es así la animación del juego?. Estoy bastante rallado de lo que probe esta mañana. Y así pruebo cosas esta noche por si acaso.

facil, si tu le das a dar un pase o a la segada para defender y lo hace al momento, no hay imput lag

Ahora no recuerdo, creo que eso era al momento. Pero yo era mas por los giros y mpvimientos
Acabo de hacer un partido online para probar, ya que no suelo jugar en línea, y algo de retraso hay. Se puede jugar pero está allí. Yo juego con todo en manual, quizá hace que lo aprecie más, pero sí que notaba que le costaba más, la fuerza de los pases a veces no era la correcta y cosas así.
Y la puta demo de pc ??????? Enserio . Me van hacer bajarmelo Sparrow para probarlo!!!
Me cago en la leche quiero probar la versión Pc .
Mph escribió:Primer parche. Gráficos "HD"

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75529

Imagen
Imagen
Imagen

Y sólo es el primero, paciencia xD

De primero nada que es de pes 2015, si no fijate en las imagenes. Cualquier Sweet fx de pes 2014 o 2015 vale para este 16.
un pecero de toda la vida que se paso al fifa, y acabo de probar la demo y no esta nada mal, si que es verdad que en cuanto a graficos petardea un poco, pero la jugabilidad esta bastante bien!
Lo probare a fondo a ver que tal, ya no me acordaba lo que era regatear con el cambio de ritmo XD

edit: si podeis dejar un sweetfx de esos por aqui, estaría encantado!

Gracias de antemano!
telmoedu escribió:juegazo, el mejor PES en mucho tiempo, por ahora muy fluido.

A los que no os deje poner en settings la resolución que queréis poner click derecho, compatiblidad, y chequeais deshabilitar escalado dpi

Esperando saber si han conseguido un buen online para comprarme el original, que el año pasado el online era basura

Gracias tio ahora ya lo puedo jugar a 2k,aunque tampoco este juego lo aprovecha para nada.Fifa 16 se ve de lujo,lastima que el gameplay de roña.
Ojo, que hay que saber distinguir entre input lag, y tiempo de reacción de los jugadores.

Hay que tener en cuenta el tiempo de reacción de los jugadores al girarse, levantarse, etc. Cualquiera que sepa algo de fútbol sabrá lo que es un contrapié por ejemplo, en este caso no hay input lag, simplemente es un tiempo de reacción del jugador que depende de su agilidad, velocidad, etc.

Digo esto para matizar lo que muchos creen que es input lag, cuando en realidad no lo es. El input lag se aprecia mucho por ejemplo en el online, cuando notas retardo entre los botones que pulsas del mando y las acciones de los jugadores
catenaccio escribió:Ojo, que hay que saber distinguir entre input lag, y tiempo de reacción de los jugadores.

Hay que tener en cuenta el tiempo de reacción de los jugadores al girarse, levantarse, etc. Cualquiera que sepa algo de fútbol sabrá lo que es un contrapié por ejemplo, en este caso no hay input lag, simplemente es un tiempo de reacción del jugador que depende de su agilidad, velocidad, etc.

Digo esto para matizar lo que muchos creen que es input lag, cuando en realidad no lo es. El input lag se aprecia mucho por ejemplo en el online, cuando notas retardo entre los botones que pulsas del mando y las acciones de los jugadores

Claro, el tema es que lo poco que pude probar antes de irme de casa no se si era o no input lag. No se si era el retardo lógico o no. Es decir, yo se que si corría en una dirección y luego le daba a la otra, al jugador le costaba, y no se si era input o el tiempo lógico de tener que girarse. No se si me explico. Lo que creo es que los pases iban bien, en cuánto le daba yo.
Me encanta leer vuestras opiniones en serio. Me gustaría preguntaros, la cámara nueva está? Otra cosa,sparrow no lo he visto en ningún lado así que estoy esperando la demo así que estoy pensando comprarlo ya y punto porque FIFA se ve de lujo y ayer eché unos partidos que tela, muy buena jugabilidad si sabes llevar el tiempo de partido así que os pregunto (ojo a la pregunta porque no sé ni por qué la escribo) por qué coño no me compro el FIFA habiendo jugado a su demo y estoy deseando en cambio comprar el PES sin ni siquiera haberlo jugado?
Pocos comentarios veo sobre los porteros y es de lo peor que hay. Son asquerosos desde hace años y no los arreglan. Que asco de porteros por favor.

Sobre el apartado gráfico para mí es que desde que nos han sacado un cutre port y no la última versión van a ser siempre malos.

Y el gameplay ni se le acerca al de ps4.

Vamos, que el juego ya está reportado en steam por publicidad engañosa al poner fotos y vídeos que no corresponde con lo que compras.
Juliovodoo escribió:Me encanta leer vuestras opiniones en serio. Me gustaría preguntaros, la cámara nueva está? Otra cosa,sparrow no lo he visto en ningún lado así que estoy esperando la demo así que estoy pensando comprarlo ya y punto porque FIFA se ve de lujo y ayer eché unos partidos que tela, muy buena jugabilidad si sabes llevar el tiempo de partido así que os pregunto (ojo a la pregunta porque no sé ni por qué la escribo) por qué coño no me compro el FIFA habiendo jugado a su demo y estoy deseando en cambio comprar el PES sin ni siquiera haberlo jugado?

jjjjj......no preguntes...compra pes..y sobre todo disfrutalo, lo harás no doubt
la version de ps3 ocupa mas que la de PC [+risas]
Y los fichajes donde se los han dejado?? En el Betis no está ni uno, ni Van der Vaart que se fichó a primeros de Julio, menuda verguenza colega
DeiVi92 escribió:Y los fichajes donde se los han dejado?? En el Betis no está ni uno, ni Van der Vaart que se fichó a primeros de Julio, menuda verguenza colega

Sacan parche mañana creo. Relax. PES siempre ha sido así.
a mi lo que me pasa, es que no puedo jugar en pantalla completa, se me queda en negro, en modo ventana no... alguien que me ilumine?
Tenemos que probarlo cada uno claro está, pero algunos decís que hasta está bien gráficamente o un poquito mejor que el año pasado y otros que horrible, unos que jugabilidad pésima e Inmortal por ejemplo dice que muy buena. Está claro que es un PES que va gustar según los gustos muy personales de cada uno porque sólo hay consenso en lo negativo, lo obvio claro.
3626 respuestas