Acabo de jugarlo en PC.
He echado un Atleti - United.
Decir que yo el año pasado fui de Fifa (y desde la existencia de Xbox 360 y PS3 también lo he sido, antes había sido de PES).
El año pasado ya me gustó más el pro que el fifa pero acabé jugando al fifa porque los amigos era a lo que jugaban.
El "fallo" que yo le veía el año pasado al pro era que el juego era demasiado lento, pues bien, este año, es un poco más rápido y yo creo que el tempo del partido es perfecto y se adapta a la realidad.
En comparación con el año pasado yo veo los mismos gráficos (quizás un poco mejor, comparándolo siempre con el de PC), pero en cuanto a jugabilidad lo noto mucho más pulido en todo, más fino (nose explicarme jajaj).
Antes tardaban un poco en reaccionar los jugadores cuando movias el mando y en este pro, no pasa nunca.
Además en cuanto a tema de jugabilidad yo creo que el pro se asemeja más a lo que es el fútbol hoy en día (sin ser simulador) que al fifa (que en mi opinión es un correcalles).
Resumen:
Pro vs Fifa = Pro
Pro 2015 vs Pro 2016 = Pro 2016 el juego va mucho más fino y el tempo del partido es un poco más rápido que el del año pasado.