[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

De verdad no notáis el imput lag? Tiene mucho comparado con Fifa que es inmediato. Siento las comparaciones en este hilo, pero soy de jugar a los dos, y me he bajado la version Jack Spa.. y me ha gustado bastante el juego pero me desespera que no es INMEDIATO el movimiento o el pase al momento de hacerlo yo en el mando, y en el fifa si es inmediato y me pone de los nervios que aqui no lo sea. Espero acostumbrarme porque quiero echarme una liga master este año en Pes.

Saludos
"anyone who has input lag, try to change the controller setting to directinput from xinput in the settings.exe"

A ver si os funciona.
Juliovodoo escribió:Tenemos que probarlo cada uno claro está, pero algunos decís que hasta está bien gráficamente o un poquito mejor que el año pasado y otros que horrible, unos que jugabilidad pésima e Inmortal por ejemplo dice que muy buena. Está claro que es un PES que va gustar según los gustos muy personales de cada uno porque sólo hay consenso en lo negativo, lo obvio claro.

A ver, gráficamente es muy parecido al año pasado, un poco mejor. Supongo que quienes dicen que se ve horrible también pensarían lo mismo el año pasado, y al revés.
Jugablemente el juego está genial, como el año pasado pero con mejor respuesta de los jugadores y el tema de las físicas/luchas. Está claro que irá a gustos pero si te gusta el anterior, te gusta lo que has visto del nuevo y tal, el juego te va a gustar.
Entiendo que la gente pueda estar fatalista por el tema de no aprovechar el pc e incluso quitarle cosas, pero jugablemente es muy bueno (al menos en manual, no lo he probado de otro modo), y no se ve peor que el año pasado como dicen algunos. El césped en primeros planos es muy cantoso pero bueno, ahora es lo que hay. Con esto que cada uno decida.
iaNNi escribió:"anyone who has input lag, try to change the controller setting to directinput from xinput in the settings.exe"

A ver si os funciona.

Vamos, que lo pongáis en directinput. Adems, probar a desactivar vsync, también decía uno por Evo Web.
iaNNi escribió:"anyone who has input lag, try to change the controller setting to directinput from xinput in the settings.exe"

A ver si os funciona.

El xinput, el vsync en el panel de nvidia....todas las mierdas que había que hacer el año pasado por el dichoso input lag. Pues nada...
los que teneis el juego oficial que tal va el online??? hay lag en los partidos?
Yo tampoco he notado eso del input lag, estaré ciego o algo X-DX-D. Pero bueno, por configurar el juego tampoco pasa ná.
steveo escribió:Pocos comentarios veo sobre los porteros y es de lo peor que hay. Son asquerosos desde hace años y no los arreglan. Que asco de porteros por favor.

Los porteros en PES y los árbitros en FIFA, que no se que es peor, yo creo que para 2025 solucionan ambos.
Online de puta pena eso si en xbox one esta muy bien.
Btw, ¿sabéis si hay ya pack de kits de la Premier para PC? Por probar el sistema ese xD.
A mí lo que no me gusta es que le han subido la velocidad de juego, el PES 2015 era más pausado, en este van más a lo loco y lo peor es que si le bajo la velocidad del partido a -1, me parece lento :(
Graficamente calcado al 15 salvo que de lejos han quitado el efecto ese borroso que hacia que se vieran los jugadores pixelados, la hierba algo mejor y dejemos de contar. Gameplay algo más fluido que el 15 pero ni de coña como el de ps4.
ChangKhan escribió:Graficamente calcado al 15 salvo que de lejos han quitado el efecto ese borroso que hacia que se vieran los jugadores pixelados, la hierba algo mejor y dejemos de contar. Gameplay algo más fluido que el 15 pero ni de coña como el de ps4.

Es algo raro porque no es como el de ps3 jugablemente
¿merece la pena pillarlo por instant gaming para steam? tampoco sale muy mal de precio
keverson303 escribió:
ChangKhan escribió:Graficamente calcado al 15 salvo que de lejos han quitado el efecto ese borroso que hacia que se vieran los jugadores pixelados, la hierba algo mejor y dejemos de contar. Gameplay algo más fluido que el 15 pero ni de coña como el de ps4.

Es algo raro porque no es como el de ps3 jugablemente

A mi me a parecido raro, nose, quiza es porque hace mucho que no jugaba al 15, quiza placebo, pero muy parecido al 15 un pelin mas fluido. El tema de motor de colisiones en PC no se como lo han metido, pero en ps4 se notaba todas las novedades y animaciones y aqui tararí.
https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 8189394944

Esto sí que es una bajona.

EDIT: Sí, en instant gaming merece la pena pillarlo.
Solo lo he probado por encima, aun no puedo dar una opinion en condiciones, alguien me podria decir si de vez en cuando hay un pequeño tiron mientras se juega? (offline) ademas de si alguien me puede indicar como quitar las bandas negras cuando pongo el juego en alguna resolucion avanzada, es decir en q parte de las opciones de nvidia se quita eso para que el juego sea a pantalla completa. Gracias.

https://youtu.be/4rC86ytKayY
Buenos días,

Hace unas semanas vi una versión del juego llamada "Day One" que traía entre otras cosas a Neymar para my club. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Saludos.
mirakuru escribió:¿merece la pena pillarlo por instant gaming para steam? tampoco sale muy mal de precio

Pillatelo mejor en GK2A, que te trae el bonus.

[url]
https://www.gamekeys4all.com/506-pro-ev ... gn=clavecd[/url]

Pero vamos, yo hasta no tener claro como está el online no haría nada.
danicastilla escribió:Solo lo he probado por encima, aun no puedo dar una opinion en condiciones, alguien me podria decir si de vez en cuando hay un pequeño tiron mientras se juega? (offline) ademas de si alguien me puede indicar como quitar las bandas negras cuando pongo el juego en alguna resolucion avanzada, es decir en q parte de las opciones de nvidia se quita eso para que el juego sea a pantalla completa. Gracias.

https://youtu.be/4rC86ytKayY

Yo lo noto de vez en cuando, es poco pero si que lo noto. El juego me recuerda al del año pasado pero con el balón mejor, los choques mejor y más animaciones, pero los porteros... es que casi todos los tiros son goles, y como konami te quiera meter un gol es imposible evitarlo, como años anteriores. Pero a mi me gusta, en cuanto se vayan actualizando plantillas y demás cosas ira mejorando.
Alan984 escribió:Buenos días,

Hace unas semanas vi una versión del juego llamada "Day One" que traía entre otras cosas a Neymar para my club. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Saludos.

Lo es, yo tengo a Neymar. Y la mayoría de equipos también xD

Saludos.

Es lo que daban por precomprarlo en Steam. Antes de la salida ahí listaban todo lo que daban extra por precompra ahora ya no sale.

Ya se esta plagando steam de comentarios negativos del juego. Tambien los hay positivos claro, la verdad es que tanta disparidad no aclara nada a los que quieran comprarlo.
Showbiz escribió:
mirakuru escribió:¿merece la pena pillarlo por instant gaming para steam? tampoco sale muy mal de precio

[url]

Ehm, yo lo compré en instant y tengo el bonus (Neymar, jugador del XI de la UEFA, etc)
iaNNi escribió:
Showbiz escribió:

[url]

Ehm, yo lo compré en instant y tengo el bonus (Neymar, jugador del XI de la UEFA, etc)

Pues claro, lo pone en la ficha de instant-gaming

Preorder bonus INCLUDED:
- 10,000 GP x 15 weeks
- 1x UEFA Team of the Year Player
- 20x recovery items
- 1x player (Neymar)
- 5x player contracts
Lo de los posibles tirones me mosquea en exceso, no puede ser que encima no venga ni optimizado en serio.
Acabo de jugarlo en PC.

He echado un Atleti - United.

Decir que yo el año pasado fui de Fifa (y desde la existencia de Xbox 360 y PS3 también lo he sido, antes había sido de PES).

El año pasado ya me gustó más el pro que el fifa pero acabé jugando al fifa porque los amigos era a lo que jugaban.

El "fallo" que yo le veía el año pasado al pro era que el juego era demasiado lento, pues bien, este año, es un poco más rápido y yo creo que el tempo del partido es perfecto y se adapta a la realidad.

En comparación con el año pasado yo veo los mismos gráficos (quizás un poco mejor, comparándolo siempre con el de PC), pero en cuanto a jugabilidad lo noto mucho más pulido en todo, más fino (nose explicarme jajaj).

Antes tardaban un poco en reaccionar los jugadores cuando movias el mando y en este pro, no pasa nunca.

Además en cuanto a tema de jugabilidad yo creo que el pro se asemeja más a lo que es el fútbol hoy en día (sin ser simulador) que al fifa (que en mi opinión es un correcalles).

Resumen:

Pro vs Fifa = Pro
Pro 2015 vs Pro 2016 = Pro 2016 el juego va mucho más fino y el tempo del partido es un poco más rápido que el del año pasado.
Esto para jugar online es una putisima mierda , lo que no entiendo es que en la xbox one funcione super fluido perfecto este año ni en vestibulo puedes jugar bien que asco de verdad.
Ya ni terceras equipaciones...jajajajaja
iaNNi escribió:
Showbiz escribió:

[url]

Pues si, no lo vi.

El problema de comprarlo en web de keys es que no puedes devolverlo en steam antes de las 2 horas, no? :-|
Alguien se ha fijado si el tema de clima dinamico en pc está?
keverson303 escribió:Esto para jugar online es una putisima mierda , lo que no entiendo es que en la xbox one funcione super fluido perfecto este año ni en vestibulo puedes jugar bien que asco de verdad.

Es decir, un año más el ONLINE en PC es asqueroso, ¿me equivoco?
Mph escribió:

A ver si os funciona.

Vamos, que lo pongáis en directinput. Adems, probar a desactivar vsync, también decía uno por Evo Web.

Yo he probado lo del VSYNC y se nota muchísimo la mejora en fluidez, pero a cambio da como con bajadas de FPS o se ve rarillo. A ver si alguien da con la solución...
Pregunta. Si empiezo una LM y luego pongo parches gráficos (kits, logos, césped) se ponen en la LM o hay que empezar?

Y otra cosa, los parches que saquen (que no sean plantillas, si no solución de bugs y tal) también se aplican o se debe empezar?
Nexus_Roy escribió:
keverson303 escribió:Esto para jugar online es una putisima mierda , lo que no entiendo es que en la xbox one funcione super fluido perfecto este año ni en vestibulo puedes jugar bien que asco de verdad.

Es decir, un año más el ONLINE en PC es asqueroso, ¿me equivoco?

Si basicamente el año pasado podias jugar bien en vestibulos , pero yo no he comprado pes 2016 para jugar online a lo pes 2014 , que se metan por el culo su v-sync se ve como el culo el juego , su directimput no hay forma esto funcione bien.

Encima han cagado los vestibulos.
Mph escribió:Pregunta. Si empiezo una LM y luego pongo parches gráficos (kits, logos, césped) se ponen en la LM o hay que empezar?

Y otra cosa, los parches que saquen (que no sean plantillas, si no solución de bugs y tal) también se aplican o se debe empezar?

Todo sin problemas.

Gente en otros foros diciendo que el juego con sweet fx es muy parecido al de ps4, CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO...
50 euros en Game macho, yo que lo quiero físico pero joder...
Mph escribió:Pregunta. Si empiezo una LM y luego pongo parches gráficos (kits, logos, césped) se ponen en la LM o hay que empezar?

Para gráficos creo que no pasa nada, pero para las plantillas tendrás que iniciar una nueva.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Os voy a subir mis datos de edición, que he cambiado el nombre a unos 6 equipos de la premier (eso se hace rápido) y tambien he hecho alguna equipacion por encima de esos equipos y he puesto solo de momento el escudo del Chelsea. Lo iré actualizando conforme haga cosas, no esta muy bien hecho pero bueno mejor que si jugais con algun equipo de la Premier pues por lo menos que la primera equipación se parezca algo
Aquí la teneis: https://mega.nz/#F!o8QyGKoS!60iWoRAl0bZXeIgiSVjOeQ
steveo escribió:

Para gráficos creo que no pasa nada, pero para las plantillas tendrás que iniciar una nueva.

Si si, excepto plantillas digo. Parches arregla bugs o mejora de jugabilidad, parches gráficos...

Conision escribió:
Mph escribió:

A ver si os funciona.

Yo he probado lo del VSYNC y se nota muchísimo la mejora en fluidez, pero a cambio da como con bajadas de FPS o se ve rarillo. A ver si alguien da con la solución...

¿Sin VSync mejor?. Habrá que probar y ver como limitar de otra manera los FPS, que por eso lo verás raro.
Kamikaze 11 escribió:Os voy a subir mis datos de edición, que he cambiado el nombre a unos 6 equipos de la premier (eso se hace rápido) y tambien he hecho alguna equipacion por encima de esos equipos y he puesto solo de momento el escudo del Chelsea. Lo iré actualizando conforme haga cosas, no esta muy bien hecho pero bueno mejor que si jugais con algun equipo de la Premier pues por lo menos que la primera equipación se parezca algo
Aquí la teneis: https://mega.nz/#F!o8QyGKoS!60iWoRAl0bZXeIgiSVjOeQ

Alguno ha encontrado la maginifica insersion de imagenes de ps4??? Porque menudo timo
kechua escribió:Que tal los porteros?

Imagen
Me estoy partiendo viendo el juego y leyendo respuestas, creo que el tren del hype a descarrilado y se a estrellado.
xecollons escribió:

Saludos.

Lo es, yo tengo a Neymar. Y la mayoría de equipos también xD

Gracias!!!

Una pregunta tonta ¿Qué diferencia hay entre comprar el juego en steam o comprarlo a través de alguna páginas de esas que venden keys?

No estoy muy puesto en el tema de comprar juegos online….

Saludos.
Se puede devolver el juego en g2a?

Porque menudo timo me quedo versión xbox one.
Despues de jugar unos cuantos partidos me ha parecido un NOPE enorme. Nos han querido colar la versión de PS360 y les ha salido de culo. Luego vendran los lloros con que si la pirateria, las pocas ventas en PC, etc, etc...
Desinstalando y a esperar al 24 que tengo el Fifa en reserva.
Vli escribió:Despues de jugar unos cuantos partidos me ha parecido un NOPE enorme. Nos han querido colar la versión de PS360 y les ha salido de culo. Luego vendran los lloros con que si la pirateria, las pocas ventas en PC, etc, etc...
Desinstalando y a esperar al 24 que tengo el Fifa en reserva.

No se que me da mas asco jugar a online con imput lag o a fifa menos mal que tengo la version xbox one.

Lluvias negativos en steam a ver si lo petamos a negativos y espabilan.
Lo mejor de comprar éste juego es esto

Imagen
oye a la gente que juega con pases y eso en manual, alguien me puede especificar que pongo en manual? esque quiero echarle cojones y jugar unos partiditos en manual. He visto que puedes poner desde el pase corto al pase largo y también el tiro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues acabo de probar la versión ps3 van a tener razón los que decían que era mejor el juego en su versión ps3
3626 respuestas