[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Kamikaze 11 escribió:
grasuxxl escribió:No hay manera de hacerlo funcionar con el sweetfx(con ninguno)...el error de d3d11.dll.Le doy acceptar pero no se abre nunca el juego y sale siempre el error.Estoy en windows 10,antes con el win 8.1 funcionaba despues de darle 2 veces a acceptar.

Tienes que borrar los 2 archivos que empiezan por dxgi

Graciassssssssss!!!! [beer] Casi me vuelvo locooo!!Mil gracias por la respuesta!Una cosa que sweetfx me recomiendas?Gracias y saludos.
troners escribió:Buenas, no pretendo ser ofensivo pero llevo unos 3 meses por hilos de fifa 16 y me encuentro con que el PES de este año barre al fifa etc etc.

Obviamente me espero para probar el pes y ver si es tan bueno, ya lo he probado y tal vez y digo tal vez os ven cara de "panolis" por no decir otra palabra, para comprar un juego para PC tan malo que el FIFA parece un juegazo.

Si tienen la vergüenza suficiente lo pondrían f2p al menos así no engañaran a nadie.

Un saludo y disfrutad de los tiros auto dirigidos a la escuadra y demás golazos gratuitos.

...y aquí llega Trollers...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
grasuxxl escribió:
Kamikaze 11 escribió:
grasuxxl escribió:No hay manera de hacerlo funcionar con el sweetfx(con ninguno)...el error de d3d11.dll.Le doy acceptar pero no se abre nunca el juego y sale siempre el error.Estoy en windows 10,antes con el win 8.1 funcionaba despues de darle 2 veces a acceptar.

Tienes que borrar los 2 archivos que empiezan por dxgi

Graciassssssssss!!!! [beer] Casi me vuelvo locooo!!Mil gracias por la respuesta!Una cosa que sweetfx me recomiendas?Gracias y saludos.

No hay de que compi, yo tengo puesto el que habia puesto un compañero bastantes paginas atras y de momento tiraré con ese, que mejora mucho lo que había
la demo se espera hoy quizas?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jajaja parece que no han sacado la demo,esperemos que alguien vaya a consumo por el tema de la publicidad ,que por cierto con la versión de xboxone también se han lucido,lo de esta gente es de tenerlos bien grandes.Por cierto gracias a sus formas han fomentado los viajes al caribe.Que grandes.
Alguien que tenga un monitor 21:9 lo ha probado? Se ve en 16:9 como el fifa? Si es asi, otro año mas sin juego de futbol [+risas]
Yo no entiendo como este juego puede tener un hilo oficial en el foro de PC con el semejante truño que nos dieron... si ya me cuesta aceptarlo en consolas next gen pues imagínense como me siento con la mierda que acabo de probar, los de Konami son unos impresentables.
He jugado 3 o 4 partidos con el SweetFX que puso un compañero páginas atrás y los gráficos parecen otros (sin ser nada del otro mundo)

En cuanto a jugabilidad...Es bueno, pero le faltan muchas animaciones que si hay en ps4, o eso creo, y el motor de impactos no está implementado, no?

A mi me gustan mucho los pes, pero yo no recomiendo su compra hasta ver si los mods pueden arreglar esto medianamente.

PD: Input lag, yo no noto, al menos nada que ver con el del 15
Los mods podrán mejorar algo la iluminación, podrán añadir texturas hd para que se vea algo decente y caras mas reales, pero el daño ya está hecho.

Lo he probado a pesar de los pesares y meh, no es lo que esperaba ni yoni nadie ni mucho menos y menos aún sabiendo lo que ha salido para consolas al mismo precio encima.
yo acabo de jugar un par de partidos, y bueno, no esta tan mal pero podria ser mejor,entretiene un rato pero ya esta, no engancha. Los graficos no me gustan nada y los porteros una loteria, o te hacen unas cantadas y se comen todo o te hacen paradones y no hay por donde marcar
Prometheus06 escribió:hay clima dinamico en pc???

nadie lo ha probado?

No lo se compi, a ver si alguien te contesta que a mi tambien me interesa
Ahora mismo vengo de jugar a ps3, y esto es de traca, va muchisimo mejor. despues de esto paso de seguir jugando a la version de pc, me bajaré parches para el de ps3 y listo. Se nota en que los jugadores de PC pesan 200kilos y los de ps3 80kilos

PatxiRules escribió:
Prometheus06 escribió:hay clima dinamico en pc???

nadie lo ha probado?

No lo se compi, a ver si alguien te contesta que a mi tambien me interesa

se dijo más atras que si, de hecho yo mismo lo he visto
No puedo ni verlo, los porteros, los gráficos, la jugabilidad... Menudo bodrio han sacado, se lo podían haber ahorrado. [buaaj]
Despues de probar la "demo" la jugabilidad esta bien, a excepción de los porteros que se lo tragan absolutamente TODO.

El ritmo incluso me parece más rápido del que me gustaría. No veo mucho input lag aunque en las segadas si que tarda en reaccionar, no es al momento como en FIFA. Los pases más rápidos que en 2015, en general más fluidez.

El problema, que no confio nada en que el online vaya igual tras la experiencia tan nefasta del año pasado, y es el único modo al que juego.
Si la play 4 fuera una consola en condiciones y tuviera retrocompatibilidad con mínimo psx y ps2 me la compraba pero siendo la mierda de consola que es y solamente para jugar a PES teniendo un PC master race le dan por el culo.
steveo escribió:No puedo ni verlo, los porteros, los gráficos, la jugabilidad... Menudo bodrio han sacado, se lo podían haber ahorrado. [buaaj]

+100000000000000000000000
Mientras mas juego peor...Lo único MEDIO salvable la jugabilidad (Que es lo mas importante) pero es que esta tampoco está a la altura de ps4 ni de coña

Sinceramente espero que nadie les de un duro en la versión PC, porque trabajo hay bien poco...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
steveo escribió:No puedo ni verlo, los porteros, los gráficos, la jugabilidad... Menudo bodrio han sacado, se lo podían haber ahorrado. [buaaj]

Encima que hacen el esfuerzo de dedicarle unas horillas a la versión de pc,que en twitter tienen que molestarse bloqueando a los usuarios aue les recriminan su noble esfuerzo,que han sacado una demo fantasma (no se sabe donde està) ,que le suben el precio al juego,y que publicitan el juego como si fuera la versión next gen ,encima de todo eso les recriminais los gràficos ,porteros... Os mereceis que el juego cueste 90 euros(ya el año que viene ,que conociendoles...).
La jugabilidad está bastante bien, y los gráficos me dan un poco igual. Lo que me jode más, en efecto, es el tema de los porteros, que se lo tragan prácticamente todo.

A falta de probar el online, que anoche no pillaba una partida ni para atrás.

Eso sí, he de decir que teniendo que levantarme a las 8 para ir a trabajar hoy, anoche me quedé viciando al myClub hasta las 4 de la mañana. Enganchar engancha. Y si no fuera por el tema de los porteros diría claramente que le da 100 vueltas a FIFA.
reyhh23 escribió:En cuanto a jugabilidad...Es bueno, pero le faltan muchas animaciones que si hay en ps4, o eso creo, y el motor de impactos no está implementado, no?

Es que eso sí que es triste, porque los gráficos tocando allí o allá y SweetFX pues aun puedes arreglar algo, pero que no pongan las mismas animaciones.... [+furioso]
¿Se sabe cuándo sacarán el parche actualizando las plantillas? [boing]
Buenas.
No sé si soy yo pero el juego es idéntico al del año pasado cuando subias la velocidad a +1.
WadesPix escribió:¿Se sabe cuándo sacarán el parche actualizando las plantillas? [boing]

Próxima semana
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermoso como se ve parece un juego de 3DS !!!! Japoneses put, juego japones pensado para japoneses.
lo acabo de instalar y dos cosas:

OS pasa que cuando salen los logos en medio del partido cuando acabas una jugada etc se queda en camara lenta en medio de la pantalla?

Os pasa que en settings lo maximo que deja es 720p?

Os pasa....que si esto es asi realmente y no mi pc es un timo y una puta mierda?..
HeLL_DaN escribió:lo acabo de instalar y dos cosas:

OS pasa que cuando salen los logos en medio del partido cuando acabas una jugada etc se queda en camara lenta en medio de la pantalla?

Os pasa....que si esto es asi realmente y no mi pc es un timo y una puta mierda?..

En las dos primeras no lo sé, pero en la última pregunta estoy de acuerdo [carcajad]
HeLL_DaN escribió:lo acabo de instalar y dos cosas:

En eso es tu PC.

Por lo demás, alucino viendo como el año pasado había todo tipo de comentarios positivos y este lo estáis poniendo a parir algunos, como siempre lso negativos, hacen más ruido que los positivos y parece que hay más, pero eso es otra historia.

Yo no lo vendo, me da igual Konami, pero el juego está muy bien. Bastante mejor que el año pasado. Otra cosa es que esparábamos un port de PS4 y no ha sido así, pero el mejor es de calle.

Eso sí, los porteros son criminales y los arbitros, parecido.
Recuerdo para alguno que lo ha comprado en steam y no lo sabe, se puede devolver si lo desea.

Imagen
Chavales una cosa que no habéis dicho creo y esta DPM es que en el menú este año tenemos hierba BIEN!!! ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Nexus_Roy escribió:Sensible Socccer [ayay]

Gran juegos....que viciadas me di.
En PS4 también lo están poniendo a parir.En fin, a saber lo que se quiere, aquí lo de allí y allí, se desprecia lo que se tiene. Ver para creer...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
steveo escribió:Recuerdo para alguno que lo ha comprado en steam y no lo sabe, se puede devolver si lo desea.

Imagen

Que pesado eres tío, vale que no te guste el juego pero eres un puro hater , deja a la gente en paz, que una y otra vez lo mismo ya cansa
PD: En los archivos que habia puesto antes he hecho algun fichaje de los importantes, aun quedan muchos y de los grandes, pero bueno por si le viene bien a alguien, tambien he corregido a Abdennour que estaba de lateral y las habilidades no concordaban con su estilo de juego real
oye alguien que me comente, los pases en profundidad en manual van un poco a su bola, no? a veces se me mueve la marca que te indica hacia donde irá el pase más rapido y otras super lento. No tengo cojones de dar uno en condiciones.
Bueno ya he echado unos vicios y la verdad q no lo veo tan mal tan mal, a ver, hay q ser realista y el juego no ha cambiado en casi nada del año pasado, lo veo muy muy parecido, pero como ayer se veia la cosa tan negra pues me esperaba lo peor, y despues de todo con los mods y los swifx y todo el tema ese pues la cosa mejora un poco. Eso si es como hacerse una idea q otro año mas jugamos al 2015. Los porteros si es verdad q son una castaña. La jugabilidad la veo bien, con algunas mejores en algunas acciones, el tema de los graficos no es q me moleste mucho, sobre todo el publico me la suda. En resumidas cuentas, habra q viciarse y echar un año asi o pasarse a la competencia pero despues de algunas experiencias en ella sigo prefiriendo este pro.

Sino siempre te quedara mi analisis exhaustivo q por lo q veo no me equivoque mucho. https://youtu.be/4rC86ytKayY
Kamikaze 11 escribió:
steveo escribió:Recuerdo para alguno que lo ha comprado en steam y no lo sabe, se puede devolver si lo desea.

Imagen

Que pesado eres tío, vale que no te guste el juego pero eres un puro hater , deja a la gente en paz, que una y otra vez lo mismo ya cansa

¿Puro hater? No te entiendo, eso que es? :-? , Por cierto, disfruta del juego, espero pronto tu análisis :)

Aprovecho que me ha citado para recordar como bien dice que el juego es una real basura :)
En gráficos: un cutreport de la 360.

En gameplay: me pareció mejor que el año pasado pero no acaba de convencerme.

Voy a seguir probando pero en definitiva no lo comprare en PC.

Mañana lo voy a probar en casa de mi hermano en PS4 para comparar.
pues habia escrito a ciegas, es decir, no habia leido nada del hilo y ahora estaba en ello....vaya cagada han echo pues...el otro dia me encanto la demo de 360 y al ver el de pc hoy parecia otra cosa...sumado a lo del puto logo del balon de champions o amistoso del 20 aniversario etc...que no se porque se atrabanca....

almenos he leido a un compi del foro paginas atras la manera de poner a fullhd desactivando el escalado en propiedades, tremendo que no venga por defecto.

Por otra parte que es eso del sweet? estaba mirando atras para ver enlaces y mi no encontrar!
HeLL_DaN escribió:pues habia escrito a ciegas, es decir, no habia leido nada del hilo y ahora estaba en ello....vaya cagada han echo pues...el otro dia me encanto la demo de 360 y al ver el de pc hoy parecia otra cosa...sumado a lo del puto logo del balon de champions o amistoso del 20 aniversario etc...que no se porque se atrabanca....

almenos he leido a un compi del foro paginas atras la manera de poner a fullhd desactivando el escalado en propiedades, tremendo que no venga por defecto.

Por otra parte que es eso del sweet? estaba mirando atras para ver enlaces y mi no encontrar!

El sweet es para que se vea algo mejor, tipo césped, kits y cosas así :)
El tema de los porteros no exclusivo de la versión de PC. He visto algún partido por youtube de la versión de PS4 y solo tocan el balón para sacarlo del fondo de la portería.
Pues nada, leyendo vuestros comentarios y los del subforo de ps4, otro año mas que paso del pro. Creo que probare el fifa (supongo que en pc pq aunke tengo ps4, sale mas barato). No me va demasiado su estilo pero el poder jugar diferentes ligas reales me atrae.
No hay forma de hacerle DSR y ponerlo a 4k? Sigo sin entender estas basuras de opciones graficas... ni idea si fifa hace lo mismo.
Por cierto, algo que encantará a los detractores, haters o como les querási llamar, el juego online sigue teniendo un input lag bárbaro. Se nota sobre todo al final cuando los jugadores están cansados. Una pena porque el juego está bastante bien y esto, no lo van a arreglar.

Konami no tiene infraestructura para un juego así. Ojalá alguien compre los derechos de PES y lo saque con una infraestructura superior.
Fuera de lo cutre que es el apartado gráfico, ¿a alguien le parece la jugabilidad mucho mejor aún en consolas old gen? Yo me bajé la demo para PS3 y 360 (que son las consolas que tengo) y el juego me parece de lo mas divertido, con gran atención al detalle física e incluso sistema de colisiones y la versión de PC no se parece ni de cerca a estas versiones. Lo único que no me gusta en las demos es que los tiros finos son 100% cheto y que los tiros fuera del área parecen misiles teledirigidos (justo como en los FIFAs de los viejos tiempo que tanto criticábamos los PESeros :( )
Por si a alguien le sirve de algo, aquí hay algún que otro truquillo para solucionar algunos problemas, como los de ponerlo a 1080p y demás

http://segmentnext.com/2015/09/17/pro-e ... -and-fixe/
Superb escribió:Por cierto, algo que encantará a los detractores, haters o como les querási llamar, el juego online sigue teniendo un input lag bárbaro. Se nota sobre todo al final cuando los jugadores están cansados. Una pena porque el juego está bastante bien y esto, no lo van a arreglar.

Pues eso es lo que quería saber, aunque el offline no me disgusta para nada, es basicamente al modo online al que juego y si sigue con el dichoso input lag lo siento pero por ese aro yo no paso. Bastante tuve el año pasado.
keverson303 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Os voy a subir mis datos de edición, que he cambiado el nombre a unos 6 equipos de la premier (eso se hace rápido) y tambien he hecho alguna equipacion por encima de esos equipos y he puesto solo de momento el escudo del Chelsea. Lo iré actualizando conforme haga cosas, no esta muy bien hecho pero bueno mejor que si jugais con algun equipo de la Premier pues por lo menos que la primera equipación se parezca algo
Aquí la teneis: https://mega.nz/#F!o8QyGKoS!60iWoRAl0bZXeIgiSVjOeQ

Alguno ha encontrado la maginifica insersion de imagenes de ps4??? Porque menudo timo

Si está

Lo postee anoche pero entre tanto post se les ha pasado

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2016-fecha-de-salida-15-septiembre-america-16-en-eu_2099515_s1390
Pues a mí me está gustando. Me gustó mucho el 2015 y este me parece bastante mejor.
Creo que a los que nos gusta de verdad debemos dejar de contestar a los trolls que sólo postean para incordiar.
Dejo aquí el SweetFx del foro ese que pusieron, por si a alguien no le apetece registrarse
http://www30.zippyshare.com/v/D3ADgkgt/file.html
Imagen

Por cierto, estoy probando el modo manual de pases y tal, y en los pases en profundidad por alto es un dolor de muelas, se quedan todos cortísimos, y de repente uno que se va a la grada... tengo que practicar jejeje.
linderoth escribió:Pues a mí me está gustando. Me gustó mucho el 2015 y este me parece bastante mejor.
Creo que los que nos gusta de verdad debemos dejar de contestar a los trolls que sólo postean para incordiar.
Dejo aquí el SweetFx del foro ese que pusieron, por si a alguien no le apetece registrarse
http://www30.zippyshare.com/v/D3ADgkgt/file.html
Imagen

Por cierto, estoy probando el modo manual de pases y tal, y en los pases en profundidad por alto es un dolor de muelas, se quedan todos cortísimos, y de repente uno que se va a la grada... tengo que practicar jejeje.

yo opino igual k tu,y sobre los pases en profundidad me pasa lo mismo
saludos
edito los kits,faces,estadios etc del pes 2015 son compatibles con el 2016?si es asi supongo k pronto empezaremos a tener parches ya k tendran parte del trbajo hecho no?
3626 respuestas