[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Supuestamente hoy era el dia de salida de la demo no?? Pero aun no la he visto, alguien sabe sobre que hora saldra?? es mas.... alguien sabe si saldra??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KAKAROT1984 escribió:Supuestamente hoy era el dia de salida de la demo no?? Pero aun no la he visto, alguien sabe sobre que hora saldra?? es mas.... alguien sabe si saldra??

Lo de la demo es un cachondeo, se les ve muy interesados enque nadie pruebe el producto antes de comprarlo.No obstante la demo es la versión viaje al caribe,ellos mismos lo han promovido.
KAKAROT1984 escribió:Supuestamente hoy era el dia de salida de la demo no?? Pero aun no la he visto, alguien sabe sobre que hora saldra?? es mas.... alguien sabe si saldra??

Ha resultado ser tan malo, que la demo solo les quitara ventas

Que raro en otros foros dicen que ya está en steam... y el mje es de anoche

JeeCkho escribió:
Y el demo para PC ya salio?

por Cop » Mié Sep 16, 2015 10:52 pm
En Steam a mi ya me aparece
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Polter2k escribió:Que raro... entonces el arabe nos patinó a todos? ¬_¬

Pero lo más extraño es que en la otra parte que pusiste tu captura sale PEGAR IMAGEN

Y esa es la misma opción que se usa para poner el kit que uno quiere

Y si haces click en PEGAR IMAGEN que te dice?

En PEGAR IMAGEN sale para pegar en mi caso lo que es el patrocinador y eso, no se si ahi se pueden poner kits tal cual, lo voy a probar y te digo.
EDITO: Pues se ve que los kits solo se pueden importar de la forma tradicional... nada de como PS4.... A no ser que con los equipos exportados puedas importar su kit ya importado de forma tradicional, que ya veremos, como aun no encuentro equipos para PC pues tocará esperar

Mira fui a ver a un foro ingles y efectivamente SI ESTA en esa opción

Estos son los pasos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD

En mi firma prueba los de PS4 a ver si le sirven, no pierdes nada con probar

Ahi tengo el link del hilo de edición y en el primer post están los links en el spoiler

Pd: en PC la resolución máxima es de 1024 debes reducir los de Ps4 que están en 2048

No funciona he convertido en 1024 pero no va , solo puedo hacer parte por parte pero eso no es como en ps4.
Alguien podría enviarme un mp? Estaba a punto de pinchar en steam pero prefiero probar y comprar que pedir devolución, gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me parto con los comentarios de algunos usuarios en el streaming del juego,ahora muchos le llaman el:

Pro Ñordor Soccer 2016

Deberíamos cambiar el título del post
pues a mi nada, mierda...
electric^Voodoo escribió:Lo que cada vez tengo más claro respecto a gráficos es que la pantalla que uses influye muchísimo.

Juego en una televisión-monitor SAMSUNG DE 23 pulgadas en FullHD comprada hace menos de un año y se ve muy bien como os muestro en esta foto. Aunque tengo que admitir que no tengo PS4 ni he visto como luce directamente... pero que nadie nos cuente que esto son gráficos de PS3/360

Imagen

Wow vaya graficazos eh [+risas]
Actualizo: Con las mejoras que ha puesto un compañero en el panel de control de la gráfica, mejora el lag. Se juega muchísimo mejor. Aparte de todo lo que hemos comentado, ami me está encantando pero vamos, técnicamente estña muy lejos de FIFA y esto también pasa en PS4. Además, el tema de servers y lag no está tam depirado como en el de EA.
Algún option file con las plantillas actualizadas?
Superb escribió:Actualizo: Con las mejoras que ha puesto un compañero en el panel de control de la gráfica, mejora el lag. Se juega muchísimo mejor. Aparte de todo lo que hemos comentado, ami me está encantando pero vamos, técnicamente estña muy lejos de FIFA y esto también pasa en PS4. Además, el tema de servers y lag no está tam depirado como en el de EA.

Y que se vea borroso ?

Donde mejor se juega online a este juego es en one.
Después de probarlo un par de partidos, y tras haberlo criticado y saber q el online va a ser como el del año pasado, puedo decir: (Sólo he probado versión de PC)

Me gusta más que el pes15, se acerca a la esencia del pes4 y pes6

Si hay cambio climático, y sudor en los jugadores. El césped hay tomas en el q es muy cutre

Las animaciones son mejores q otros años

El ritmo de juego me encanta, creo q tal como viene es perfecto. Tu decides si jugar rápido o al toque, si contraatacar o ralentizar el juego

A los que dicen q los porteros son malos, mi primer partido Depor(yo) - Atleti en leyenda, 0-0

La pena es q dudo q el online sea mejor q el año pasado
keverson303 escribió:
Superb escribió:Actualizo: Con las mejoras que ha puesto un compañero en el panel de control de la gráfica, mejora el lag. Se juega muchísimo mejor. Aparte de todo lo que hemos comentado, ami me está encantando pero vamos, técnicamente estña muy lejos de FIFA y esto también pasa en PS4. Además, el tema de servers y lag no está tam depirado como en el de EA.

Y que se vea borroso ?

Que mejoras del panel de control grafico?
Primera prueba rapida, de cesped

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando pueda me pondre con la iluminacion y demas, por cierto tema fisicas los que vayan jugando que comenten que mejorarian para ir teniendolo en cuenta, aun tengo que hacer algunas pruebas pero puede que pinte bien la cosa.
Mph escribió:
keverson303 escribió:

Y que se vea borroso ?

Que mejoras del panel de control grafico?

Quitar v-sync en el panel de nvidia o amd.
Input lag en el online hay SIEMPRE. Aun no he jugado juego deportivo sin el. Y los PES siempre han tenido mas que fifa

Otra cosa es que sea mas exagerado que en PS4. Eso ya no lo se. El año pasado era escandaloso, pero nada que no pasara por ejemplo en PES 6
Buenas a todos, con esta configuración conseguí jugar al Pes 2015 Online lo más parecido posible al Offline. Probadla con Pes 2016 y me decís que tal.
Ahora estoy jugando a 1600*900 con esta configuración en calidad alta y modo ventana y me va bastante bien el online.

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.
De la prueba de antes para ir comparando

PS4

Imagen

PC MOD

Imagen
Bueno, despues de leer todo tipo de comentarios ya he probado el juego y esta es mi opinión:

Los gráficos mejores que el PES15 si llegar a ser una diferencia notable pero mejores.
Cambio climático aleatorio funciona y está bastante conseguido.
Los jugadores se mueven mucho mas fluidos que en Pes15, todo va mas fino.
El ritmo de juego por defecto es correcto, pero ponerlo en +1 le da un puntito arcade al juego que recuerda muy mucho el frenetismo de Pes6.
La física del balón una verdadera delicia.
El motor de colisiones está implementado, pero parece que o faltan algunas animaciones o yo solo he visto alguna que otra tarascada de jugadores, pero bueno......no es tan caótico como Pes15.
Los menús muy sosos, sin casi cambios con respecto a Pes15.
Comentaristas cansinos desde el minuto 1, voy a ponerlo en ingles en cuanto me vuelva a enchufar.
Los porteros no me parecen para nada mancos, mi ultimo partido un 1-1 contra un equipo inferior y sufriendo (soy algo paketón, lo sé).
No he notado nada de Input lag ni nada parecido, todo responde a la perfección y con fluidez.
Ahora a probar la ML y demás Opciones.

En resumen. Mucho más de lo que me esperaba leyendo los comentarios del foro, gran jugabilidad, graficos flojitos que con sweet FX mejora una autentica barbaridad. Ahora esperando que el genio de Inmortal se curre el cesped y todo lo que se le pueda añadir y creo que tenemos un juegazo pra este año...........
esta es mi primera impresión, voy a seguir aporreando los botones del pad.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero inmortal puedes conseguir cesped en 3d?
A los que no tenéis input lag. ¿Usáis Nvidia?. ¿Vsync desactivado o adaptable?.

Para probar cuándo llegue a casa dentro de 4 horitas, que lo vi un poco lento esta mañana lo poquísimo que jugué.
SamTN77 escribió:Pero inmortal puedes conseguir cesped en 3d?

Está plantandolo ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cocom escribió:
SamTN77 escribió:Pero inmortal puedes conseguir cesped en 3d?

Está plantandolo ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaj digo si es posible que lo haga. ¿no verdad?
lo de los porteros que se tiran de cartón/piedra y casi todo entra, y que todavía esté las plantillas desactualizadas sigue siendo broma no? Parece una beta joder, el Sevilla no tiene ni un fichaje y está todavía Aleix Vidal!!! [snif] [snif]
Lo curioso es que ahor aestoy jugando en liga master un partido con lluvia y en primer plano se ven sombras e iluminacion bastante mejores que en el 15. Luego juego y es cutre. Eso si, todo desde repeticiones, jugando igual de cutr exD
Yo el año pasado lo compré. Tenía clara la diferencia entre el de PC y el de PS4 (mi hermano tiene la PS4 y tenía el juego, con echar un vistazo se veía). Aún así el juego me divirtió y me enganchó mucho, con sus fallos incluidos.

Este año, visto todo lo que se dice de la versión de PC, he decidido probar la "demo". Estoy seguro que acabaré comprándolo, puesto que me gustan mucho los juegos de fútbol y el PES en concreto. He visto alguna cosa por el menú editar que está bastante bien (por ejemplo, los stats de los porteros ahora incluyen la habilidad de despeje, atajada...etc), en el sentido de que puedes establecer tú un valor en concreto, y no va en función de otros. Otro detalle que quizás parece una tontería es a la hora de enviar a rematar a los jugadores a los balones parados a favor. No se por qué, pero solo se podía escoger a los defensas, de modo que si tenías al Krychowiak de turno de MCD no podías enviarlo a rematar (perdiendo un muy buen jugador). Este año sí que se puede seleccionar. Es un detalle, pero está bien.

A ver qué tal la jugabilidad. Tengo claro que lo compraré. El año pasado hice una buena crítica porque por fin consiguieron una buena base. Este año creo que le daré votos negativos, no porque no me divierta, si no por el trato recibido.

Un saludo a todos.
Mas pruebas modelos antiguos pero basicamente es un test para mejorar la variedad del publico

PC Mod Test

Imagen

PC Original

Imagen
Inmortal ere la ostia, punto. De todo lo que haces me gusta salvo el césped que nunca me gustó con lo que creo que se denomina "ruido" o sea, esos puntitos que se ven durante el juego. Gracias crack porque por gente como tu me estoy desesperando por probar la demo y me voy a ir ahora mismo a comprar el juego macho [beer]
Con mods el juego es otro. Veréis en un mes o menos...
Los encapuchados de las gradas no desaparecen ni con el sweet FX, son más fuertes que la lejia. [carcajad]
Tras haber catado durante unas cuantas horas la versión pirata para ver si me decidía a pillarlo... Ni con vuestro dinero me compro esto...

Madre mía que truño... Que jugabilidad... Que gráficos...

No sé, empiezo a sospechar que EA manda sobres con pasta a los programadores de Konami...
Lo que manda cojones... Es que aqui tenga que estar la peña mejorando el juego via Mods, y que esta gente de Konami se arrasquen la barriga y saquen una version que parece una Beta. Yo llevo unos años jugando mas al Fifa (aunque el ultimo que jugue y compre fue el 13 ya que me parecio una guarrada lo que hicieron con los jugadores de Pc y su motorcito nuevo) pero es una pena ver como se arrastra cada año el PRO... Con la cantidad de buenas tardes que me he pasado yo jugando con el en antaño.
-InMortal- escribió:Mas pruebas modelos antiguos pero basicamente es un test para mejorar la variedad del publico

PC Mod Test

Imagen

PC Original

Imagen

Buen trabajo compañero, de ti depende que lo pille por que lo que vi hasta ahora, da pena. Ni baje la "demo" vamos, vergüenza ajena de gráficos. Estare atento a tus avances. Un saludo
Nidoram escribió:Lo que manda cojones... Es que aqui tenga que estar la peña mejorando el juego via Mods, y que esta gente de Konami se arrasquen la barriga y saquen una version que parece una Beta. Yo llevo unos años jugando mas al Fifa (aunque el ultimo que jugue y compre fue el 13 ya que me parecio una guarrada lo que hicieron con los jugadores de Pc y su motorcito nuevo) pero es una pena ver como se arrastra cada año el PRO... Con la cantidad de buenas tardes que me he pasado yo jugando con el en antaño.

Fifa 15 y 16 ya usan el mismo motor. El 14 solo hizo eso basicamente por las consolas next gen, igual que 2k

Mas grave es lo de Konami, que ni sacando motor nuevo hacen algo decente
titansouls escribió:
Nidoram escribió:Lo que manda cojones... Es que aqui tenga que estar la peña mejorando el juego via Mods, y que esta gente de Konami se arrasquen la barriga y saquen una version que parece una Beta. Yo llevo unos años jugando mas al Fifa (aunque el ultimo que jugue y compre fue el 13 ya que me parecio una guarrada lo que hicieron con los jugadores de Pc y su motorcito nuevo) pero es una pena ver como se arrastra cada año el PRO... Con la cantidad de buenas tardes que me he pasado yo jugando con el en antaño.

Fifa 15 y 16 ya usan el mismo motor. El 14 solo hizo eso basicamente por las consolas next gen, igual que 2k

Se que sacaron nuevo motor, pero lo de que alegaran el primer año que los pc no tenian potencia para moverlos me supo a risa total, y despues visto lo visto las pocas innovaciones que implementan cada año y que te las quieran cobrar a precio de oro me parece una falta de respeto. Este año nos la quieren colar con lo del futbol femenino... Por eso mismo tenia mucha fe en este Pro, ya que EA se lo esta poniendo en bandeja a Konami, pero se ve que con darle pequeños lavaditos de caras anuales tiene que salir la peña corriendo a comprarlos (Y lo peor es que es así)
Finidi8 escribió:Buenas a todos, con esta configuración conseguí jugar al Pes 2015 Online lo más parecido posible al Offline. Probadla con Pes 2016 y me decís que tal.
Ahora estoy jugando a 1600*900 con esta configuración en calidad alta y modo ventana y me va bastante bien el online.

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Con esta configuración, el cambio es bestial. Yo no noto el input lag. El juego es muuuuuuuuuuuuy bueno. Con sus porteros y todo. El que no lo sepa disfrutar o tenga prejuicios, él se lo pierde :)
Kamikaze 11 escribió:He actualizado algunos escudos de la premier más lo que habia hecho, pero ha cambiado la direccion de la carpeta
Aquí teneis el enlace por si hay alguien interesado: https://mega.nz/#F!dk4klBCZ!Xb7eNTqz0Os7C2B6ACQzMg
PD: Si teneis interes en algun equipo especial decidmelo y le meto escudo y hago lo que pueda con la equipacion

Quitaste el enlace?? que quería bajarlo para echar unas partiditas con algún equipo medio bien montado
Nidoram escribió:
titansouls escribió:

Se que sacaron nuevo motor, pero lo de que alegaran el primer año que los pc no tenian potencia para moverlos me supo a risa total, y despues visto lo visto las pocas innovaciones que implementan cada año y que te las quieran cobrar a precio de oro me parece una falta de respeto. Este año nos la quieren colar con lo del futbol femenino... Por eso mismo tenia mucha fe en este Pro, ya que EA se lo esta poniendo en bandeja a Konami, pero se ve que con darle pequeños lavaditos de caras anuales tiene que salir la peña corriendo a comprarlos (Y lo peor es que es así)

Que yo sepa no alegaron que no tuviera potencia suficiente, la versión para consolas salia mas tarde ( por que las consolas next-gen aun no estaban en el mercado) y simplemente sacaron el de PS3/X360/PC en septiembre y el de PS4/XONE a finales de Noviembre que es cuando salieron las consolas. El 15 ya fue igual que el de PS4/XONE

Vamos que basicamente cuando salio el 14 era igual a la version de consolas, solo que 2-3 meses despues salieron las nuevas consolas.
Alguien que me oriente, cual es la version sparrow correcta la de 4.93 GB o la de 6.60 GB? quiero probarolo antes de comprarlo.
No me deja ponerlo a mi resolución nativa

2560x1440

Alguien sabe porque??? un saludo.
Rapindrive escribió:No me deja ponerlo a mi resolución nativa

2560x1440

Creo que no soporta mas de 1080p pero puedes usar esto junto con la tool de gedosato.

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... r1993.html
Y siguen sin poner lo de la resolucion para monitores 5:4.Bandas negras [buuuaaaa]
alvaro200 escribió:
Rapindrive escribió:No me deja ponerlo a mi resolución nativa

2560x1440

Creo que no soporta mas de 1080p pero puedes usar esto junto con la tool de gedosato.

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... r1993.html

Menos mal que no lo he comprado, que puta chapuza de juego... gracias compañero.
He ido a Game y querían que les diera 50 euros...Me lo voy a comprar pero en Mediamarkt más barato.
cuando se dignan a poner la puta demo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Tenéis ghosting? Tengo un BenQ a 144Hz y el FIFA o el PES 2015 apenas se nota, pero este sí.

No tengo input lag (offline) pero el ghosting me molesta...

PD: tengo los últimos drivers, VSYNC activado, etc.
Lo de la demo el día de lanzamiento era broma no? No, en serio, era broma no?
jesusmadero19 escribió:Alguien que me oriente, cual es la version sparrow correcta la de 4.93 GB o la de 6.60 GB? quiero probarolo antes de comprarlo.

La de 4.93 supongo que traera solo inglés.
Vaya maravilla de PES. Llevo toda la tarde como un tonto dándole al online y es una maravilla. Cada vez me gusta más y el tema del input lag ya no me molesta.

En serio, no os dejéis llevar por los prejuicios y dadle una oportunidad seria. Cuando se le pilla el truco, ganes o pierdas, es quizás el juego de fútbol más divertido y aleatorio desde los míticos kick off :)

Yo siempre he sido de FIFA pero este PES es de momento quizás, la mejor experiencia jugable que he tenido: los regates con el stick derecho, los regates con el izquierdo, cambios de ritmo, pases al hueco, remates acrobáticos...es una PUTA pasada.

Online por cierto está más rápido pero lo justo para convertirlo en el mejor PES de la historia, de largo. Y os lo dice alguien que tiene ahora mismo delante el ISS PRO del 97.

P.D: cuando digo que el input lag ya no me molesta, quiero decir que gracias a la confg. que ha puesto el amigo, es inapreciable.
Si alguien puede poner la misma en ATI/AMD, se lo agradecería.
3626 respuestas