Bueno, despues de leer todo tipo de comentarios ya he probado el juego y esta es mi opinión:
Los gráficos mejores que el PES15 si llegar a ser una diferencia notable pero mejores.
Cambio climático aleatorio funciona y está bastante conseguido.
Los jugadores se mueven mucho mas fluidos que en Pes15, todo va mas fino.
El ritmo de juego por defecto es correcto, pero ponerlo en +1 le da un puntito arcade al juego que recuerda muy mucho el frenetismo de Pes6.
La física del balón una verdadera delicia.
El motor de colisiones está implementado, pero parece que o faltan algunas animaciones o yo solo he visto alguna que otra tarascada de jugadores, pero bueno......no es tan caótico como Pes15.
Los menús muy sosos, sin casi cambios con respecto a Pes15.
Comentaristas cansinos desde el minuto 1, voy a ponerlo en ingles en cuanto me vuelva a enchufar.
Los porteros no me parecen para nada mancos, mi ultimo partido un 1-1 contra un equipo inferior y sufriendo (soy algo paketón, lo sé).
No he notado nada de Input lag ni nada parecido, todo responde a la perfección y con fluidez.
Ahora a probar la ML y demás Opciones.
En resumen. Mucho más de lo que me esperaba leyendo los comentarios del foro, gran jugabilidad, graficos flojitos que con sweet FX mejora una autentica barbaridad. Ahora esperando que el genio de Inmortal se curre el cesped y todo lo que se le pueda añadir y creo que tenemos un juegazo pra este año...........
esta es mi primera impresión, voy a seguir aporreando los botones del pad.