[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

quecontentoestoy escribió:oye a la gente que juega con pases y eso en manual, alguien me puede especificar que pongo en manual? esque quiero echarle cojones y jugar unos partiditos en manual. He visto que puedes poner desde el pase corto al pase largo y también el tiro.

Ponlo absolutamente todo.
Ya sacaron el parche para actualizar las plantillas?
quecontentoestoy escribió:oye a la gente que juega con pases y eso en manual, alguien me puede especificar que pongo en manual? esque quiero echarle cojones y jugar unos partiditos en manual. He visto que puedes poner desde el pase corto al pase largo y también el tiro.

ponlo todo en manual,aunke creo k el pase largo solo puedes elegir entre basico y avanzado
para mi michisimo mejor jugar en manual k en asistido,aki muchos se kejan k si entra todo,k si pingpong y juegan en asistido,jugad en manual a ver si todos los tiros van a puerta y a la escuadra
daniel78 escribió:Ya sacaron el parche para actualizar las plantillas?

Como pronto han dicho que la semana que viene.
steveo escribió:
kechua escribió:Que tal los porteros?

Imagen

Mas grafico imposible...pues nada se quedan sin mis euros, que los destinare a fifa.
otro año mas de espera...

Imagen
Pues yo en mi caso juego con todo en manual. Ayuda de pase hay varios niveles, lo pongo en no, y tiros en manual.
keverson303 escribió:

Imagen

El descojone que llevo todo el mediodia con tus comentarios JAJAJAJAJAJA

De verdad quien lo tenga en steam, voto negativo,a ver si asi de una manera oficial y publica el año que viene ponen la version buena, aunque bueno, al paso que van es posibel que el año que viene sea de ps2.
ChangKhan escribió:
keverson303 escribió:

Imagen

El descojone que llevo todo el mediodia con tus comentarios JAJAJAJAJAJA

De verdad quien lo tenga en steam, voto negativo,a ver si asi de una manera oficial y publica el año que viene ponen la version buena, aunque bueno, al paso que van es posibel que el año que viene sea de ps2.

Offline el juego es la polla es bueno , muchisimo mejor que la competencia , me puse a jugar con un amigo era horrible luego probe divisiones lo mismo.

Parece una mezcla pes 2015 con 2014 algo raro imput lag de cojones , ofline es muy buen juego eso hay que decirlo , pero lo que no comprendo es que mi pes 2015 este mas actualizado que el 2016 ¬_¬

Penosos

He jugado un partido Barça-Chelsea para probarlo y vaya tela, los porteros se lo comen TODO y la IA en general deja que desear.

A mi me ha parecido igual que el de PS3 en jugabilidad que queréis que os diga... el motor de impactos no lo he visto en ningún lado, han chocado jugadores varias veces y simplemente se han frenado en seco sin animación ni nada.
Gráficamente si eso es el estándar de los PES en PC me parece lamentable... ni para la old-gen llegaría a la media. Me ha parecido incluso peor de lo que esperaba viendo imagenes y eso... los mods van a ser obligatorios.

Me sigue gustando el ritmo mas pausado y menos frenético pero vamos que una cosa no quita la otra. Las animaciones de los pases y despejes me han gustado, he visto varias diferentes según la situación y realmente es un plus ver como estiran la pierna si ven que llegan justos o se tiran al suelo como suele hacerlo el jugador real al que representan.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soporte a copias sparrow
kenshin88 escribió:

Penosos

En unos minutos subo un video resumen de mi partido en PES 2016

He jugado un partido Barça-Chelsea para probarlo y vaya tela, los porteros se lo comen TODO y la IA en general deja que desear.

A mi me ha parecido igual que el de PS3 en jugabilidad que queréis que os diga... el motor de impactos no lo he visto en ningún lado, han chocado jugadores varias veces y simplemente se han frenado en seco sin animación ni nada.
Gráficamente si eso es el estándar de los PES en PC me parece lamentable... ni para la old-gen llegaría a la media.

Me sigue gustando el ritmo mas pausado y menos frenético pero vamos que una cosa no quita la otra. Las animaciones de los pases y despejes me han gustado, he visto varias diferentes según la situación y realmente es un plus ver como estiran la pierna si ven que llegan justos o se tiran al suelo como suele hacerlo el jugador real al que representan.

A mi igual, yo no se que pensar del motor de impactos en pc... Gráficamente es una basura, para que nos vamos a engañar. Sobretodo la paleta del cesped, es simplemente horrible.
Dejo el link del video que he grabado de mi partido por que me ha parecido que no tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=lypW0gE ... e=youtu.be
kenshin88 escribió:Dejo el link del video que he grabado de mi partido por que me ha parecido que no tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=lypW0gE ... e=youtu.be

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas, no pretendo ser ofensivo pero llevo unos 3 meses por hilos de fifa 16 y me encuentro con que el PES de este año barre al fifa etc etc.

Obviamente me espero para probar el pes y ver si es tan bueno, ya lo he probado y tal vez y digo tal vez os ven cara de "panolis" por no decir otra palabra, para comprar un juego para PC tan malo que el FIFA parece un juegazo.

Si tienen la vergüenza suficiente lo pondrían f2p al menos así no engañaran a nadie.

Un saludo y disfrutad de los tiros auto dirigidos a la escuadra y demás golazos gratuitos.
quecontentoestoy escribió:ando con la versión caribeña, alguna forma de poner los textos aunque sea en español? solo veo laopción Inglés o Inglés americano

Compi busca bien que la traduccion de textos y voces ya anda por hay
troners escribió:Buenas, no pretendo ser ofensivo pero llevo unos 3 meses por hilos de fifa 16 y me encuentro con que el PES de este año barre al fifa etc etc.

Obviamente me espero para probar el pes y ver si es tan bueno, ya lo he probado y tal vez y digo tal vez os ven cara de "panolis" por no decir otra palabra, para comprar un juego para PC tan malo que el FIFA parece un juegazo.

Si tienen la vergüenza suficiente lo pondrían f2p al menos así no engañaran a nadie.

Un saludo y disfrutad de los tiros auto dirigidos a la escuadra y demás golazos gratuitos.

Lo dice un Fifero...

Imagen
Para gráficos creo que no pasa nada, pero para las plantillas tendrás que iniciar una nueva.[/quote]

Si si, excepto plantillas digo. Parches arregla bugs o mejora de jugabilidad, parches gráficos...

Conision escribió:
Mph escribió:
iaNNi escribió:"anyone who has input lag, try to change the controller setting to directinput from xinput in the settings.exe"

A ver si os funciona.

Vamos, que lo pongáis en directinput. Adems, probar a desactivar vsync, también decía uno por Evo Web.

Yo he probado lo del VSYNC y se nota muchísimo la mejora en fluidez, pero a cambio da como con bajadas de FPS o se ve rarillo. A ver si alguien da con la solución...

¿Sin VSync mejor?. Habrá que probar y ver como limitar de otra manera los FPS, que por eso lo verás raro.[/quote]

Si sí, mucho mejor, pero como he dicho hay algo que no sé si será stutering o como se llame
Vamos a ver, me estáis diciendo que se ve mejor la versión PS4 que la de PC?
:-?
troners escribió:Buenas, no pretendo ser ofensivo pero llevo unos 3 meses por hilos de fifa 16 y me encuentro con que el PES de este año barre al fifa etc etc.

OK gracias, me has abierto los ojos...

Salu2
@Conision busca alguna manera de limitar los FPS, que seguro es eso (sin volver a poner el Vsync)
Lo que cada vez tengo más claro respecto a gráficos es que la pantalla que uses influye muchísimo.

Juego en una televisión-monitor SAMSUNG DE 23 pulgadas en FullHD comprada hace menos de un año y se ve muy bien como os muestro en esta foto. Aunque tengo que admitir que no tengo PS4 ni he visto como luce directamente... pero que nadie nos cuente que esto son gráficos de PS3/360

Imagen
Vicosaurio escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que se ve mejor la versión PS4 que la de PC?

De aqui a lima, se ve y se siente.
ChangKhan escribió:
Vicosaurio escribió:Vamos a ver, me estáis diciendo que se ve mejor la versión PS4 que la de PC?

No me jodas macho... :O

Amigo mio, si no es ironía debes saber que PES en PC no es next gen porque por lo visto dicen los de Konami que programan el juego y demás con el mando de la PS4 y que el PC no es lo suficientemente potente para mover esta burrada de juego.
Sigue la secta de los encapuchados en las gradas?

Voy a probar la "demo".
Vicosaurio escribió:
ChangKhan escribió:

No me jodas macho... :O

Pero infinitamente mejor, estoy ahora con un monitor con el pc y con la tv en ps4 a la vez, que las tengo juntas. Y esque comparar da verguenza. Solo falta el creo que el compañero.
celu1210 escribió:

Amigo mio, si no es ironía debes saber que PES en PC no es next gen porque por lo visto dicen los de Konami que programan el juego y demás con el mando de la PS4 y que el PC no es lo suficientemente potente para mover esta burrada de juego.

Que hijos de puta, me estaba bajando el juego para pc, pero veo que tendre que pasarme por el MM... vaya bajón... si no hay más que ver la cara de cartonpiedra que me lleva Piqué en la imagen de arriba.. pfff
electric^Voodoo escribió:Lo que cada vez tengo más claro respecto a gráficos es que la pantalla que uses influye muchísimo.

Juego en una televisión-monitor SAMSUNG DE 23 pulgadas en FullHD comprada hace menos de un año y se ve muy bien como os muestro en esta foto. Aunque tengo que admitir que no tengo PS4 ni he visto como luce directamente... pero que nadie nos cuente que esto son gráficos de PS3/360

Imagen

¿En serio esa imagen te parece un ejemplo de lo "bien" que se ve el juego?

Un televisor-monitor no te va a cambiar los graficos, veras los colores diferentes pero los graficos siguen siendo los mismos.

Pero tienes razón que nadie nos cuente que esto son gráficos de PS3/X360... son peor.
Vicosaurio escribió:
celu1210 escribió:

Que hijos de puta, me estaba bajando el juego para pc, pero veo que tendre que pasarme por el MM... vaya bajón... si no hay más que ver la cara de cartonpiedra que me lleva Piqué en la imagen de arriba.. pfff

A ver de gameplay no es malo para nada, es mejor que el 15 y peor que el 16 de ps4. Graficamente no hay color, ni sweet FX ni swat FX.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kenshin88 escribió:
electric^Voodoo escribió:Lo que cada vez tengo más claro respecto a gráficos es que la pantalla que uses influye muchísimo.

Imagen

¿En serio esa imagen te parece un ejemplo de lo "bien" que se ve el juego?

Un televisor-monitor no te va a cambiar los graficos, veras los colores diferentes pero los graficos siguen siendo los mismos.

Pero tienes razón que nadie nos cuente que esto son gráficos de PS3/X360... son peor.

Si a eso le llamas verse bien...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He actualizado algunos escudos de la premier más lo que habia hecho, pero ha cambiado la direccion de la carpeta
Aquí teneis el enlace por si hay alguien interesado: https://mega.nz/#F!dk4klBCZ!Xb7eNTqz0Os7C2B6ACQzMg
PD: Si teneis interes en algun equipo especial decidmelo y le meto escudo y hago lo que pueda con la equipacion
Es curioso pero cuando me he conectado al servidor en la versión original, me ha pedido si quiero enviar los datos de mi equipo al servidor.

A ver si va a ser un poco cierto lo que decía el otro día, de que Konami ha estudiado mercado y las características generales de los Pcs donde más vende, no estaban actualizados para una conversión next gen. Por más que se rieran algunos, por ahí pueden ir los tiros poque repito, nunca ningún PES me ha pedido que comparta los datos de mi equipo con el server. Es puro dato estadístico y si las cosas salen como todos queremos, el años que veien tenemos un PES 2017 next gen, seguro.
Superb escribió:Es curioso pero cuando me he conectado al servidor en la versión original, me ha pedido si quiero enviar los datos de mi equipo al servidor.

A ver si va a ser un poco cierto lo que decía el otro día, de que Konami ha estudiado mercado y las características generales de los Pcs donde más vende, no estaban actualizados para una conversión next gen. Por más que se rieran algunos, por ahí pueden ir los tiros poque repito, nunca ningún PES me ha pedido que comparta los datos de mi equipo con el server. Es puro dato estadístico y si las cosas salen como todos queremos, el años que veien tenemos un PES 2017 next gen, seguro.

Joder pero es que de recomendados pide una GTX260 que es del 2008...
ChangKhan escribió:
Superb escribió:Es curioso pero cuando me he conectado al servidor en la versión original, me ha pedido si quiero enviar los datos de mi equipo al servidor.

No lo veas así. Date cuenta que hay muchas tarjetas baratas o integradas en placas de desktop o portátiles que equivalen a esa tarjeta. Yo nbo defiendoa Konami, ojo, pero tiene sentido que mucha gente que juega a esto de siempre y que no puede actualizar equipo ni comprarse una PS4, tenga posibilidad de jugarlo decentemente.

No digo que yo tenga la verdad absoluta, pero se me ha vuelto a iluminar la bombilla viendo esto de "enviar datos de equipo"
Superb escribió:
ChangKhan escribió:

No lo veas así. Date cuenta que hay muchas tarjetas baratas o integradas en placas de desktop o portátiles que equivalen a esa tarjeta. Yo nbo defiendoa Konami, ojo, pero tiene sentido que mucha gente que juega a esto de siempre y que no puede actualizar equipo ni comprarse una PS4, tenga posibilidad de jugarlo decentemente.

No digo que yo tenga la verdad absoluta, pero se me ha vuelto a iluminar la bombilla viendo esto de "enviar datos de equipo"

Pero es que siempre est ala posibilidad de poner opciones de configuración y bajarle los detalles, la resolución, etc. Para mi eso no es excusa...ahi esta la gracia del pc, que a menos que tengas un pc del 2000, tocando las opciones graficas puedes jugarlo siempre.
El juego os va a 60 fps¿?, a mi no me pasa de 30 y se me ve entrecortado, he probado bajando las settings, pero nada... y el año pasdo me iba trankilamente a 2k,... tambien he probado con l vsync activado y desactivado...
en fin sera un problema con las librerias de mi grafica...
Pregunta de novato. Os he hecho caso y he puesto todo en manual, solo una cosa. A la hora de centrar estando en la banda, el jugador tiene que estar sí o sí mirando al área? sino se me van todos los centros a la grada a darle pelotazos a la vieja del betis!!
Algunos quejándose de las plantillas de los equipos punteros... miedo me da ver la del CD Tenerife, que es con el que juego normalmente [carcajad]
el gameplay no es que sea raro, es que juraria que la version de PC es única y juraría que muchas animaciones y mejoras no están implementadas. Por eso PS3 si da la sensacion de estar jugando a un juego nuevo, en este la sensacion es estar jugando a un pes 2015.2
A ver si alguno puede pasarme por MP la dirección para ir hacia las islas del caribe por favor... No suelo hacerlo pero esperando la demo me desespero. Soy de los que lo va a comprar seguro pero si alguien me pasara por MP la isla que es se lo agradecería encarecidamente, millón de gracias.
quecontentoestoy escribió:Pregunta de novato. Os he hecho caso y he puesto todo en manual, solo una cosa. A la hora de centrar estando en la banda, el jugador tiene que estar sí o sí mirando al área? sino se me van todos los centros a la grada a darle pelotazos a la vieja del betis!!

no,lo k tienes k hacer es darle al joystick hacia la direccion del area,si van pa la vieja eske estas apuntando con el joystick a la vieja
saludos
Jugabilidad perfecta. gráficos 0 y obviamente el online irá de 0 también como siempre.
sonic5202 escribió:Jugabilidad perfecta. gráficos 0 y obviamente el online irá de 0 también como siempre.

opino igual
Alberkin escribió:el gameplay no es que sea raro, es que juraria que la version de PC es única y juraría que muchas animaciones y mejoras no están implementadas. Por eso PS3 si da la sensacion de estar jugando a un juego nuevo, en este la sensacion es estar jugando a un pes 2015.2

Todos son PES 2015.2 y FIFA 16 es FIFA 15.2.

Por cierto, hay algo que siempre me mosqueaba y que arrastraba la saga desde hace años. Cuando te roban o robas un balón, el jugador al que le quitan la pelota da un pequeño traspiés que te impide intentar una recuperación rápida. Cuando eso te pasaba en defensa, te quedabas vendido. Ahora la cosa es muy FIFA,es decir, te la roban y puedes reaccionar rapidísimamente para recuperar.

@Luygy, era una broma, hombre. Te dije que reportaré a tu hermano Mario por la coña de Mario y Luigi [sonrisa]
Superb escribió:
Luygy escribió:Pues probado está. Toda la noche dándole al PES edicion Costa Cruceros.

Decir antes que nada que desde que salio la demo de PS4 en Agosto he jugado muchos partidos en PS4 y, sinceramente, salvo los gráficos que de verdad DAN ASCO, la jugabilidad es muy similar por no decir casi identica.

Motor de impactos, animaciones, fisica del balon.... Todo lo nuevo de la next gen esta en PC, pero con unos gráficos, como decian por ahi, que ni de Game Boy. ¿Que se puede mejorar gráficamente? Esperemos que sí con el Sweetfx y demas.

Ya os digo que si os gustó la JUGABILIDAD de PS4 y ONE esta version de PC no os va a defraudar, pero si quereis gráficos en HD con público a la altura, mínimo, como el de la competencia, ni de lejos, en eso esta a años luz de cualquier cosa que sea Next Gen este PES 2016.

Así que ya sabéis, opinion personal, pilladlo, probadlo y si os resulta tan satisfactorio como el de PS4, vosotros mismos.

Saludos. [buenazo] [buenazo]

PD: Se me olvidaba, el cansancio esta bastante mejor implentado que en la DEMO. Aqui los jugadores que tu uses mas se cansan y en la segunda parte estan fritos.

No se si es por hacer el chiste pero decir que son gráficos de Game Boy, me parece ya para que alguno se lo haga mirar.

Yo estoy de vacaciones y voy a probar la demo extended y después seguramente iré a por él. No me considero analisto, así que si queréis os diré brevemente después lo que me parece.
La única opinión coherente 100% de momento es la de Inmortal. Sin haberlo visto aún, me parce que el resto o no lo ha probado o trolea como nicaro3 o simplemente no sabe ni lo que dice.

En este caso, reportaré a Mario para que no deje que su hermano postee sin tomar la pastillita. [ginyo]

Reportarme? JAJAJAJJAJAJAJAA, haz lo que te de la gana, pero vamos, reportar por algo tan simple como que los gráficos en PC dan GRIMA, es para que te lo hagas mirar.

Y lo de la pastilla sobra, reportado por faltar al respeto, esto si es motivo.

Y los gráficos son los que son, una mierda para la época en la que estamos. ¿Que no lo quieres ver? Perfecto, es tu modo de ver las cosas, pero no estas en lo cierto, porque los gráficos están a años luz de lo que deben ser graficos decentes.

Pero, repito, a mi el juego me gusta por su JUGABILIDAD, a ver si te enteras, que me parece que estas cegado completamente, a mi los gráficos ME LA SUDAN, yo quiero jugabiliidad y en ese apartado, como he dicho antes, si cumple como en las consolas next gen.

Venga, ahora sigue reportando por decir que los gráficos son del Commodore Amiga, un saludo, campeón. [fumando] [fumando] [fumando]
Superb escribió:
Alberkin escribió:el gameplay no es que sea raro, es que juraria que la version de PC es única y juraría que muchas animaciones y mejoras no están implementadas. Por eso PS3 si da la sensacion de estar jugando a un juego nuevo, en este la sensacion es estar jugando a un pes 2015.2

Todos son PES 2015.2 y FIFA 16 es FIFA 15.2.

Por cierto, hay algo que siempre me mosqueaba y que arrastraba la saga desde hace años. Cuando te roban o robas un balón, el jugador al que le quitan la pelota da un pequeño traspiés que te impide intentar una recuperación rápida. Cuando eso te pasaba en defensa, te quedabas vendido. Ahora la cosa es muy FIFA,es decir, te la roban y puedes reaccionar rapidísimamente para recuperar.

Pues precisamente lo que mas me gusta de este PES respecto a fifa es que si el defensa la roba bien el delantero tarda un poco en reaccionar y no es un festival de rebotes hasta llegar a porteria como en FIFA que acaba siendo desquiciante que no para de castigarte por robar bien el balon.
No hay manera de hacerlo funcionar con el sweetfx(con ninguno)...el error de d3d11.dll.Le doy acceptar pero no se abre nunca el juego y sale siempre el error.Estoy en windows 10,antes con el win 8.1 funcionaba despues de darle 2 veces a acceptar.
hay clima dinamico en pc???

nadie lo ha probado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
grasuxxl escribió:No hay manera de hacerlo funcionar con el sweetfx(con ninguno)...el error de d3d11.dll.Le doy acceptar pero no se abre nunca el juego y sale siempre el error.Estoy en windows 10,antes con el win 8.1 funcionaba despues de darle 2 veces a acceptar.

Tienes que borrar los 2 archivos que empiezan por dxgi
3626 respuestas