DolcceRotta escribió:Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros
Scantraxx escribió:Alguien sabe cuando saldrá el DLC ?¿
titansouls escribió:DolcceRotta escribió:Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros
Se llama fanatismo
Llamale Danone Soccer al juego y ya veras como coinciden mas contigo
Superb escribió:titansouls escribió:DolcceRotta escribió:Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros
Se llama fanatismo
Ya estamos con los omentarios despectivos basados en la frustración. A ver, si tú no has sido capaz de sacarle partido al juego, te aguantas o lo intentas pero no arremetas contra los demás. Aquí somos bastante mayorcitos ya como para andar con fanatismos y niñerías.
Yo paso de Konami, EA, Sony, Microsft, etc. y solo digo que cuando le pillas el tranquillo a este PES y te va BIEN Y FLUIDO, sobre todo el online, es una maravilla. De la smejores experiencais jugables y si lo digo es por experiencia propia.
1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.
Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.
Joder, en este foro a las primeras de cambio te meten un revés de la ostia y encima amenazan con reportar si les contestas como merecen...Dónde me he metido?
Superb escribió:titansouls escribió:DolcceRotta escribió:Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros
Se llama fanatismo
Ya estamos con los omentarios despectivos basados en la frustración. A ver, si tú no has sido capaz de sacarle partido al juego, te aguantas o lo intentas pero no arremetas contra los demás. Aquí somos bastante mayorcitos ya como para andar con fanatismos y niñerías.
Yo paso de Konami, EA, Sony, Microsft, etc. y solo digo que cuando le pillas el tranquillo a este PES y te va BIEN Y FLUIDO, sobre todo el online, es una maravilla. De la smejores experiencais jugables y si lo digo es por experiencia propia.
Joder, en este foro a las primeras de cambio te meten un revés de la ostia y encima amenazan con reportar si les contestas como merecen...Dónde me he metido?
ipad escribió:No entiendo como es posible que un usuario d este foro sea capaz de mejorar los gráficos del juego en una semana y los Japos no sean capaces teniendo mejores herramientas y un puto sueldo.
Qué grande eres Inmortal ....
josedarkside escribió:Va para todos los que juzgan a quienes jugamos en asistido.
Quiero explicar mi forma de entenderlo.
Cuando uno juega en asistido, espera que todo se comporte de acuerdo a los valores de las medias de los jugadores, no que todo sea perfecto. Entiendo que cuando uno juega en manual, la exactitud depende de la virtud de quien maneja el gamepad, lo cual para mi no lo hace más válido, sino todo lo contrario. Si todos los jugadores fueran controlados telepáticamente por messi, el fútbol sería muy aburrido.
Así lo entiendo y respeto al que juega de una manera distinta. Ahora va a resultar que hay una manera "correcta" de jugar.
BTW Notaron la reubicación del jugador en el momento de hacer el pase? No sucede siempre, pero rompe los ojos la manera de patinar. Ya no es el patinaje constante del 2015, ahora yo lo noto mucho más, la primera vez que lo ví puse la repetición porque me parecía que no podía ser, pero es demasiado notorio,
Sheri escribió:No sé si es lo normal en los PRO (siempre he sido de fifa y este año me ha dado por catar este).
He empezado una liga master con el Madrid, y he dicho... Mmm.. Vamos a probar a fichar a Messi, cuando veo que apenas cuesta 45 millones y que encima consigo que me lo rebajen un poquito más.
¿Esto es normal? ¿Es por no tener las plantillas actualizadas (versión sparrow)?
garcia_shorty escribió:He jugado antes y sin problema. Ahora lo he abierto y el partido me va muuuuy lento. No se si a alguien más le ha pasado. Hablo de la versión del mar. Seguiré mirando a ver, parece que vaya a 1 fps...
Gaunt escribió:Vaya decepción me he llevado con el modo leyenda.
Me pilló un tío y lo meto en segunda división siendo fichado por el gimnástic como dc y con la dificultad al máximo.
De los 13 goles que nos han metido en 3 partidos 9 han sido pases altos al hueco por el centro de la defensa, su delantero la pillaba al borde del área y tirando flojito a un lado gol.
3 han sido de pase al hueco a una bada cerca del área, este según llega hace un pase al borde del área y tirando flojito a un lado gol.
Y el último fue un tío que disparo desde un lateral del área y gol que se comió el portero que lleva la friolera de 13 goles en contra 1 sola parada.
Además la ia del equipo es desastrosa, sólo hacen pases al hueco sin importar si alguien puede llegar o no, aunque estes al lado te meteran una piedra donde más lejos puedan y rara vez defienden o roban algún balón, una puta basura de modo.
thepartyboy escribió:No hay opción para jugar en 4k ?
No lo veo por ningún lado en las opciones gráficas
thepartyboy escribió:No hay opción para jugar en 4k ?
Beacher escribió:thepartyboy escribió:No hay opción para jugar en 4k ?
jajajajaja que bueno, justamente venía a preguntar si se puede jugar a 4k de forma nativa, o si sólo se podrá mediante los típicos parches que saquen los usuarios.
jesusmadero19 escribió:¿Como se pone el portero en manual? que dicen que asi tu controlas al portero y son la leche en bote.
https://www.youtube.com/watch?v=l0S_jHhU2Sg
jesusmadero19 escribió:jesusmadero19 escribió:¿Como se pone el portero en manual? que dicen que asi tu controlas al portero y son la leche en bote.
Quoteo para ver si alguien me ayuda.
Polter2k escribió:jesusmadero19 escribió:jesusmadero19 escribió:¿Como se pone el portero en manual? que dicen que asi tu controlas al portero y son la leche en bote.
Quoteo para ver si alguien me ayuda.
L1 + R3
En PC no se si juegas con teclado, si es con mando de PS2 te sirven esos.
Aca un tuto en video
https://www.youtube.com/watch?v=VGaeEl-xC30
quecontentoestoy escribió:Kamikaze 11 escribió:He actualizado algunos escudos de la premier más lo que habia hecho, pero ha cambiado la direccion de la carpeta
Aquí teneis el enlace por si hay alguien interesado: https://mega.nz/#F!dk4klBCZ!Xb7eNTqz0Os7C2B6ACQzMg
PD: Si teneis interes en algun equipo especial decidmelo y le meto escudo y hago lo que pueda con la equipacion
Quitaste el enlace?? que quería bajarlo para echar unas partiditas con algún equipo medio bien montado
Kamikaze 11 escribió:quecontentoestoy escribió:Kamikaze 11 escribió:He actualizado algunos escudos de la premier más lo que habia hecho, pero ha cambiado la direccion de la carpeta
Aquí teneis el enlace por si hay alguien interesado: https://mega.nz/#F!dk4klBCZ!Xb7eNTqz0Os7C2B6ACQzMg
PD: Si teneis interes en algun equipo especial decidmelo y le meto escudo y hago lo que pueda con la equipacion
Quitaste el enlace?? que quería bajarlo para echar unas partiditas con algún equipo medio bien montado
Si, lo cambié, se me olvidó ponerlo , pero ya hay un parche con kits y parece que bastantes fichajes, aqui os lo dejo
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -v0-1.html
PD: Voy a terminar yo de hacer los fichajes, por lo menos los principales, con ese parche y os lo subiré
Finidi8 escribió:Como ya han escrito varios en este foro, sólo probádlo y nos comentáis. Va online casi como offline. Haced la prueba en modo ventana y full screen también con esta configuración.
1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.
Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.
kakashi_ax escribió:Es obvio que si comparamos la versión de pc con la de ps4 la diferencia es amplia, pero me cuesta entender a los que comentan que incluso es peor que la versión de xbox360/ps3! no es peor y tampoco es igual! la versión de pc es superior y aquí les dejo las pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=Z--hfewvIRc
Mírenlo en 1080p para mayor detalle.
sobshark escribió:Mis impresiones después de haber jugado varios partidos.
Los porteros son horribles, esto no tiene discusión. yo podre ponerme los tiros en manual pero la cpu los tira todos ajustados y para dentro. los tira centrados y para dentro. un despropósito.
A mi forma de verlo sigue habiendo animaciones que no se corresponden con lo que se ve. ajuste de la pierna para ejecutar un disparo, tiros con la espinilla, y sobre todo (y esto es bastante anti-inmersivo, si existe la palabra) tiros con la pierna mala que salen a toda potencia y la posición del jugador indicaba todo lo contrario.
Hay en ocasiones que el balón sale despedido como un misil tierra aire. sobre todo en los despejes de portero y defensas. a parte que la animación del jugador no es para darle esa potencia exagerada.
Los árbitros.... a parte de no pitar casi nada. cada vez que hay falta pitan y se quedan quietos... luego ya si eso en la animación de la tarjeta aparecen corriendo o al lado de donde se produjo la falta.
En fin.. el juego tiene cosas buenas eso es innegable, pero las cosas malas pesan mucho a mi parecer..
Esperemos que se solucione pronto con algún parche, al menos los porteros... si no no hay por donde cogerlo
Kamikaze 11 escribió:Quien quiera un archivo con más fichajes que los del parche que me envie un MP (creo que los 4 o 5 principales equipos de España están actualizados al 100% )
Kamikaze 11 escribió:Quien quiera un archivo con más fichajes que los del parche que me envie un MP (creo que los 4 o 5 principales equipos de España están actualizados al 100% )
kakashi_ax escribió:Es obvio que si comparamos la versión de pc con la de ps4 la diferencia es amplia, pero me cuesta entender a los que comentan que incluso es peor que la versión de xbox360/ps3! no es peor y tampoco es igual! la versión de pc es superior y aquí les dejo las pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=Z--hfewvIRc
Mírenlo en 1080p para mayor detalle.