[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Primer partido online y, la verdad, una pequeña decepción.

Algo de input lag, pero bueno, es soportable. Pero es que de primeras me ha emparejado a un Valencia(yo) con un Bayern. No sé si es que no hay sistema de emparejamiento o que no había nadie esperando a jugar con un equipo de 4 estrellas.

Y se ha afifado bastante el juego con la tontería del motor de colisiones. Por muy Bayern que sea, no puede ser que me acerque a un jugador contrario y este sea un muro que me haga prácticamente rebotar, mientras a mí me apartan con un soplido. Además, el contrario se ha dedicado a presionar una y otra vez mi salida de balón durante todo el partido, claro, si tienes cierto lag que no acaba de permitirte sacar la pelota de forma fluida y además sus jugadores son rocas, lo normal es que la acabes perdiendo.

Otra cosa que no me gusta es que los jugadores no tienen absoluta contextualidad de lo que les rodea. Es decir, un contrario tira, rebota en un jugador mío, por lo tanto la posesión es mía, pero con el rebote se le va un poco al jugador de forma que llega cerca de un contrario que se dispone a coger el balón. Pulso el botón B, para hacer una segada y apartar el balón o al menos llevarme al otro por delante. El juego interpreta que la posesión es mía e intenta hacer un centro, cosa que hace que no llegue al balón, obviamente. Eso es algo que me ha pasado bastante.
Otro ejemplo de esto, y que me ha costado un gol: triangulazo del contrario a Lewandowski, que corre a por el balón, yo controlo a Mustafi que va junto al polaco. El balón sale largo, por tanto es fácil para el portero cogerla. Le doy al botón Y para sacar al portero, pero en vez de eso, y ya que Mustafi tenía la posición ganada, se rellena la barra de pase al hueco y el portero se queda plantado en la línea de gol. Cuando Mustafi llega al balón, prácticamente en el área pequeña, le hace el pase al hueco al portero, pase al que obviamente llega Lewandowski antes y marca a puerta vacía.

Sin contar los porteros, que dan entre asco y pena. Hemos quedado 3-4, he perdido. 3 de los 7 goles del partido han venido por cagada del portero de turno, 2 en mi contra y 1 en mi favor.
Va para todos los que juzgan a quienes jugamos en asistido.
Quiero explicar mi forma de entenderlo.
Cuando uno juega en asistido, espera que todo se comporte de acuerdo a los valores de las medias de los jugadores, no que todo sea perfecto. Entiendo que cuando uno juega en manual, la exactitud depende de la virtud de quien maneja el gamepad, lo cual para mi no lo hace más válido, sino todo lo contrario. Si todos los jugadores fueran controlados telepáticamente por messi, el fútbol sería muy aburrido.
Así lo entiendo y respeto al que juega de una manera distinta. Ahora va a resultar que hay una manera "correcta" de jugar.

BTW Notaron la reubicación del jugador en el momento de hacer el pase? No sucede siempre, pero rompe los ojos la manera de patinar. Ya no es el patinaje constante del 2015, ahora yo lo noto mucho más, la primera vez que lo ví puse la repetición porque me parecía que no podía ser, pero es demasiado notorio,
Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros [qmparto]
DolcceRotta escribió:Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros [qmparto]

Se llama fanatismo

Llamale Danone Soccer al juego y ya veras como coinciden mas contigo
Alguien sabe cuando saldrá el DLC ?¿
Scantraxx escribió:Alguien sabe cuando saldrá el DLC ?¿

Durante la semana que viene han comentado.
Como se pone el portero en manual que dicen que asi tu controlas al portero y son la leche en bote.

https://www.youtube.com/watch?v=l0S_jHhU2Sg
titansouls escribió:
DolcceRotta escribió:Leo los comentarios de algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego, ojalá me gustase tanto como a vosotros [qmparto]

Se llama fanatismo

Ya estamos con los omentarios despectivos basados en la frustración. A ver, si tú no has sido capaz de sacarle partido al juego, te aguantas o lo intentas pero no arremetas contra los demás. Aquí somos bastante mayorcitos ya como para andar con fanatismos y niñerías.
Yo paso de Konami, EA, Sony, Microsft, etc. y solo digo que cuando le pillas el tranquillo a este PES y te va BIEN Y FLUIDO, sobre todo el online, es una maravilla. De la smejores experiencais jugables y si lo digo es por experiencia propia.

Joder, en este foro a las primeras de cambio te meten un revés de la ostia y encima amenazan con reportar si les contestas como merecen...Dónde me he metido? :o
Superb escribió:
titansouls escribió:

Se llama fanatismo

Ya estamos con los omentarios despectivos basados en la frustración. A ver, si tú no has sido capaz de sacarle partido al juego, te aguantas o lo intentas pero no arremetas contra los demás. Aquí somos bastante mayorcitos ya como para andar con fanatismos y niñerías.
Yo paso de Konami, EA, Sony, Microsft, etc. y solo digo que cuando le pillas el tranquillo a este PES y te va BIEN Y FLUIDO, sobre todo el online, es una maravilla. De la smejores experiencais jugables y si lo digo es por experiencia propia.

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Joder, en este foro a las primeras de cambio te meten un revés de la ostia y encima amenazan con reportar si les contestas como merecen...Dónde me he metido? :o
Superb escribió:
titansouls escribió:

Se llama fanatismo

Y que opinaste de PES 2015 en su dia???

Porque opiniones como la tuya, leo 800 cada año con cada PES estrellado, que luego en unos meses se transforman en: El pes pasado era una basura, pero el siguiente pinta a que vuelve el rey
El año pasado no estaba en el foro pero sí que jugué y aunque os lei a veces aquí y en otros lados hablar de "la vuelta de PES" Algunos escsribían cosas como "Se respira fútbol por todos lados" y demás, a mi me gustó, pero seguía molestándome mucho esa tosquedad en giros y conducciones que arrastra desde 2013 principalmente. Los jugadores eran un poco troncos y ahora eso se ha eliminado de un plumazo. Cuando el input lag no es un problema, haces auténticas virguerías. Es otro juego aunque no lo parezca.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Desde luego menudo ñordo que han sacado,es basicamente el 2015 minimamente actualizado.Lo he probado en pc y tengo el de xboxone y hay diferencia sobretodo a nivel jugable,para sacar esto mejor actulizar el de 2015 y te evitas pagar 40 euros por este despropósito.
No entiendo como es posible que un usuario d este foro sea capaz de mejorar los gráficos del juego en una semana y los Japos no sean capaces teniendo mejores herramientas y un puto sueldo.
Qué grande eres Inmortal ....
ipad escribió:No entiendo como es posible que un usuario d este foro sea capaz de mejorar los gráficos del juego en una semana y los Japos no sean capaces teniendo mejores herramientas y un puto sueldo.
Qué grande eres Inmortal ....

Que quede claro esto, no es que no sean capaces, es que no les sale de las pelotas, simple y llanamente.
una pregunta.

¿porque no me sale la opcion de ponerlo a 1080p?
y la demooooooooooooooooooooooooo?¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He jugado antes y sin problema. Ahora lo he abierto y el partido me va muuuuy lento. No se si a alguien más le ha pasado. Hablo de la versión del mar. Seguiré mirando a ver, parece que vaya a 1 fps... [mad]
Pero lo del REY ya es tradicion, que mas dara, al final tambien entran las ganas y el hype que crea la compañia, que sabe que por mal que la haya tratado a la saga tiene esa historia que aunque del pasado el presente cuenta con la nostalgia, la gente siempre va a tener esa ilusion por la nueva entrega, y esperanzas de que vuelva a ser o a transmitir lo que un dia lograba.

"Por cierto como corre el hilo este, por momento parece que este en uno de consola, no esperaba tanto movimiento la verdad."

Para gustos los colores, y al final cada uno da su opinion subjetiva, respetable que es, el juego para mi este año es mejor por las mejoras en las colisiones, mas animaciones etc, pero esta claro que aun le queda mucho por recorrer sobretodo en lo que respecta a la contextualidad como comenta el compañero, que enseguida te das cuenta que hay mucha carencia de contextualidad en muchas situaciones, y en disputas, pases, chuts etc.

El juego a en mi opinion lo veo con un ritmo alto, y un concepto tirando a lo arcade, que al fin y al cabo es lo que le da esa chispa que tanto engancha, el balon aunque es muy bueno, se mueve a una velocidad endiablada, que esta bien, y es su estilo, guste mas guste menos.

Personalmente prefiero algo mas pausado, mas de posesion, aunque bueno eso retocando fisicas se podra meter en el concepto y ver que se puede hacer, por ahora supongo que me quedare con -1, pero vamos es cuestion de gustos y conceptos.

Como ya dije, para mi es mejor que el 2015, y por supuesto mejor que otros tantos de estos años, y en el pasado los pes eran mucho mas basicos jugablemente, pero eran otros tiempos, la tecnologia que habia etc, y como todo, debe evolucionad. Hoy en dia hay gente que dice bueno la jugabilidad y ya esta, que en el pasado jugabamos con psx y nadie se quejaba, bueno yo no estoy de acuerdo nunca con esto, el pasado es el pasado, y es ese momento, la mentalidad, la exigencia, la tecnologia, hay muchos factores, incluso la propia edad y experiencia, hoy en dia no puedes pretender que solo importa un apartado concreto, que una cosa es que sea el mas importante, y otra que los demas no lo sean, al final se trata de la experiencia y de la inmersion, una buena fidelidad de imagen, una buena fidelidad de sonido son muy importantes, y van a repercutir siempre en la experiencia y en la inmersion y realismo, y hoy en dia nuestra experiencia, la tecnologia etc, nos evoluciona, y evolucionamos con la experiencia, al final la exigencia, las espectativas todo va de la mano de nuestra propia evolucion.

josedarkside escribió:Va para todos los que juzgan a quienes jugamos en asistido.
Quiero explicar mi forma de entenderlo.
Cuando uno juega en asistido, espera que todo se comporte de acuerdo a los valores de las medias de los jugadores, no que todo sea perfecto. Entiendo que cuando uno juega en manual, la exactitud depende de la virtud de quien maneja el gamepad, lo cual para mi no lo hace más válido, sino todo lo contrario. Si todos los jugadores fueran controlados telepáticamente por messi, el fútbol sería muy aburrido.
Así lo entiendo y respeto al que juega de una manera distinta. Ahora va a resultar que hay una manera "correcta" de jugar.

BTW Notaron la reubicación del jugador en el momento de hacer el pase? No sucede siempre, pero rompe los ojos la manera de patinar. Ya no es el patinaje constante del 2015, ahora yo lo noto mucho más, la primera vez que lo ví puse la repetición porque me parecía que no podía ser, pero es demasiado notorio,

Es que los stats deberian ser algo que independientemente de los controles que uses, siempre se representen en cada jugador, sino que sentido tiene, no deberia tener la misma precision o caracterisitca un juegador que otro, o si se chuta forzado, o con el pie malo, una cosa tiene que ser los controles con los que juegues, y otra la calidad de cada jugador representada por los stats de cada faceta que se represente en el juego. La unica diferencia siempre deberia ser la asistencia o ayuda que te aporta un control asistido que uno no asistido, pero siempre respetando los stats.

Sino seria jugar con 11 clones y fisicas basadas solo en longitudes y demas.
No sé si es lo normal en los PRO (siempre he sido de fifa y este año me ha dado por catar este).
He empezado una liga master con el Madrid, y he dicho... Mmm.. Vamos a probar a fichar a Messi, cuando veo que apenas cuesta 45 millones y que encima consigo que me lo rebajen un poquito más.

¿Esto es normal? ¿Es por no tener las plantillas actualizadas (versión sparrow)?
Sheri escribió:No sé si es lo normal en los PRO (siempre he sido de fifa y este año me ha dado por catar este).
He empezado una liga master con el Madrid, y he dicho... Mmm.. Vamos a probar a fichar a Messi, cuando veo que apenas cuesta 45 millones y que encima consigo que me lo rebajen un poquito más.

¿Esto es normal? ¿Es por no tener las plantillas actualizadas (versión sparrow)?

es normal
Vaya decepción me he llevado con el modo leyenda.

Me pilló un tío y lo meto en segunda división siendo fichado por el gimnástic como dc y con la dificultad al máximo.

De los 13 goles que nos han metido en 3 partidos 9 han sido pases altos al hueco por el centro de la defensa, su delantero la pillaba al borde del área y tirando flojito a un lado gol.

3 han sido de pase al hueco a una bada cerca del área, este según llega hace un pase al borde del área y tirando flojito a un lado gol.

Y el último fue un tío que disparo desde un lateral del área y gol que se comió el portero que lleva la friolera de 13 goles en contra 1 sola parada.

Además la ia del equipo es desastrosa, sólo hacen pases al hueco sin importar si alguien puede llegar o no, aunque estes al lado te meteran una piedra donde más lejos puedan y rara vez defienden o roban algún balón, una puta basura de modo.
garcia_shorty escribió:He jugado antes y sin problema. Ahora lo he abierto y el partido me va muuuuy lento. No se si a alguien más le ha pasado. Hablo de la versión del mar. Seguiré mirando a ver, parece que vaya a 1 fps... [mad]

No se si alguien puede ayudar.

¡Un saludo!
Gaunt escribió:Vaya decepción me he llevado con el modo leyenda.

Me pilló un tío y lo meto en segunda división siendo fichado por el gimnástic como dc y con la dificultad al máximo.

De los 13 goles que nos han metido en 3 partidos 9 han sido pases altos al hueco por el centro de la defensa, su delantero la pillaba al borde del área y tirando flojito a un lado gol.

3 han sido de pase al hueco a una bada cerca del área, este según llega hace un pase al borde del área y tirando flojito a un lado gol.

Y el último fue un tío que disparo desde un lateral del área y gol que se comió el portero que lleva la friolera de 13 goles en contra 1 sola parada.

Además la ia del equipo es desastrosa, sólo hacen pases al hueco sin importar si alguien puede llegar o no, aunque estes al lado te meteran una piedra donde más lejos puedan y rara vez defienden o roban algún balón, una puta basura de modo.

Antes jugando yo iba 2-4 en el minuto 74, me he puesto en serio y he acabado 6-4. Los porteros son un coladero, mira que a mi es un tema que em da igual porque lo hace mas arcade y mas espectacular, pero es que se come absolutamente todos los tiros que no vayan al centro. Yo creo que meteran un parche como el año pasado. Incluso la dificultad me parece muchisimo peor que los ultimos años. Te hacias una liga master con jugadores falsos y era super dificil ganar los primeros partidos por el nivel de tus jugadores, y meter gol ni te cuento. Ahora los metes a pares, los defensas por lo menos a mi, ni se mueven apenas, con que controles a tu jugadores cambiando el ritmo te presentas delante de la porteria casi solo :S
No hay opción para jugar en 4k ?

No lo veo por ningún lado en las opciones gráficas [flipa]
thepartyboy escribió:No hay opción para jugar en 4k ?

jajajajaja que bueno, justamente venía a preguntar si se puede jugar a 4k de forma nativa, o si sólo se podrá mediante los típicos parches que saquen los usuarios.
A ver, yo creo que no he arremetido contra nadie, o al menos no era mi intención, simplemente, de verdad, me da envidia la gente que disfruta tantísimo este juego, por que yo me he llevado una decepción bastante gorda (Como casi cada año) que hace que finalmente al que más termine jugando sea al FIFA, hablo de PC, en consola probablemente me gustaría mucho más, y llamadme lo que queráis, pero a estas alturas me importan los gráficos debido a la tecnología actual, ya que si no tiene buenos gráficos, es por que a Konami no le ha salido de ahí abajo, sin más (Y ya no hablemos de la actualización de plantillas, que me parece el colmo, no habrán tenido tiempo los señoritos de hacer los fichajes en condiciones, por que vale, los de última hora, puedo comprenderlos, pero ver a Danilo en el Porto y a Casillas en el Madrid, me da grima). Le he echado ya unas cuantas horas de juego desde ayer y lo único con lo que realmente me he entretenido ha sido con la liga máster, por que recuerdo aquellas ligas máster de PES6 y también por que se me hace divertido el mercado de fichajes y que no haya tanta diferencia de ritmo de juego en un partido de la liga adelante como lo hay en FIFA.

Como te lo pongas en 4K vas a ver unos píxeles como cabezas de mongolo [qmparto] a parte que viendo el apartado gráfico me resulta casi imposible querer ver el juego a esa resolución. Creo recordar que páginas atrás se puso una especie de parche de settings en el que se podía!
Beacher escribió:

jajajajaja que bueno, justamente venía a preguntar si se puede jugar a 4k de forma nativa, o si sólo se podrá mediante los típicos parches que saquen los usuarios.

Bueno pues como comenta otro forero mas arriba el juego se puede poner a 4k con un parche y ahora ya es otra cosa. La diferencia, como es lógico, es muy grande con respecto a 1080p pero es verdad que también se notan mas los defectillos gráficos que comentáis en el hilo.... el cesped por ejemplo es muy fulero comparado con el de Fifa.... y alguna textura de las botas por ejemplo (logos de marca) se ven un poco pixelados....

Del resto a 4k el juego luce muy bien.

No he usado downsampling ya que uso como monitor una Tv 4k de 49".
jesusmadero19 escribió:¿Como se pone el portero en manual? que dicen que asi tu controlas al portero y son la leche en bote.

Quoteo para ver si alguien me ayuda.
jesusmadero19 escribió:
jesusmadero19 escribió:¿Como se pone el portero en manual? que dicen que asi tu controlas al portero y son la leche en bote.

L1 + R3

En PC no se si juegas con teclado, si es con mando de PS2 te sirven esos.

Aca un tuto en video

https://www.youtube.com/watch?v=VGaeEl-xC30
Polter2k escribió:
jesusmadero19 escribió:

L1 + R3

En PC no se si juegas con teclado, si es con mando de PS2 te sirven esos.

Aca un tuto en video

https://www.youtube.com/watch?v=VGaeEl-xC30

Uff muchas gracias men, a probar entonces a ver q tal.
he jugado un par de partidos más.

El input lag había desaparecido y el ritmo de juego era mayor que el del primer partido. Estoy empezando a pensar que la lluvia del primer partido afectó a la jugabilidad.

En el resto, bastante fluido el control, pero con un problema grave, que son los choques. Hay cada choque que te deja quieto al jugador y es bastante desesperante, e incluso parece bastante fácil robar un balón. Con presionar con un compañero y tú robáis el balón casi al 100%, y sin pitar faltas. De hecho los árbitros no pitan casi faltas, por lo que fomentan ese tipo de situaciones.

Esto qué significa?? Que el online puede llegar a ser frustrante.

Y los porteros... En asistido son un coladero, pero los tiros son casi siempre fuertes y ajustados, y los que no van ajustados los porteros reaccionan lento. Por eso he optado jugar en manual, ahí los tiros van más flojos y los ajustarás tú.

Según mi impresión, ha mejorado, se parece bastante al de consolas en jugabilidad, los choques son desesperantes, no hay faltas y los tiros son demasiado efectivos con porteros que no están a la altura.
Solución: jugar en manual y offline contra la máquina y es un juego muy divertido
A mí lo único que me ha decepcionado son los porteros... lo demás me parece un salto con respecto a 15. Ojo, de la versión de pc.
Chavales si quereis disfrutar de el juego dedicaros a jugar y no pensar en los graficos porque os vais a encender.

Yo pille finalmente el de xbox one y lo juego haciendo streaming xbox one pc windows 10.y la madre k me pario esque es otra cosa tio.la iluminacion cesped y demas.y eso k juego en streaming aun asi ya supera al de pc.decir k de pc tengo el de los mares.por tontos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
quecontentoestoy escribió:
Kamikaze 11 escribió:He actualizado algunos escudos de la premier más lo que habia hecho, pero ha cambiado la direccion de la carpeta
Aquí teneis el enlace por si hay alguien interesado: https://mega.nz/#F!dk4klBCZ!Xb7eNTqz0Os7C2B6ACQzMg
PD: Si teneis interes en algun equipo especial decidmelo y le meto escudo y hago lo que pueda con la equipacion

Quitaste el enlace?? que quería bajarlo para echar unas partiditas con algún equipo medio bien montado

Si, lo cambié, se me olvidó ponerlo , pero ya hay un parche con kits y parece que bastantes fichajes, aqui os lo dejo
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -v0-1.html
PD: Voy a terminar yo de hacer los fichajes, por lo menos los principales, con ese parche y os lo subiré
Kamikaze 11 escribió:
quecontentoestoy escribió:
Kamikaze 11 escribió:He actualizado algunos escudos de la premier más lo que habia hecho, pero ha cambiado la direccion de la carpeta
Aquí teneis el enlace por si hay alguien interesado: https://mega.nz/#F!dk4klBCZ!Xb7eNTqz0Os7C2B6ACQzMg
PD: Si teneis interes en algun equipo especial decidmelo y le meto escudo y hago lo que pueda con la equipacion

Quitaste el enlace?? que quería bajarlo para echar unas partiditas con algún equipo medio bien montado

Si, lo cambié, se me olvidó ponerlo , pero ya hay un parche con kits y parece que bastantes fichajes, aqui os lo dejo
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -v0-1.html
PD: Voy a terminar yo de hacer los fichajes, por lo menos los principales, con ese parche y os lo subiré

Si tuviera la liga alemana...

Yo, para empezar LM y BAL, esperaré al parche oficial de fichajes (que supongo además que meterán alguna cosa más de bugs o mejora de porteros y faltas) y un parche con liga alemana, escudos y kits.
Siento mi falta de conocimiento, pero como instalo los sweet fx y los parches de escudos y traspasos?

Muchas gracias
tras probar la "demo british sparrow" el jueno en si esta bien.
jugabilidad buena. los porteros terriblemente torpes esperemos que un konami-parche lo solucione, el juego permite mucho juego fisico, a los arbitros les cuesta mucho sacar tarjetas por muchas segadas que hagas.
no he encontrado el clima dinamico... en pc existe?
lo comprare cuando este a su justo precio 15-17€ es el precio que le doy tras probarlo.
entretiene pero le falta un toque grafico que en pleno siglo XXI es necesario.

Coincido con Inmortal en una cosa, "todo tiempo pasado fue mejor" todos los que hemos jugado a PES 5-6 etc tenemos una cierta edad y el recuerdo de buenas sensaciones es muy traicionero. si jugasemos de nuevo a esas versiones de PES seguramente nos sorprenderia ver la de fallos que ahora vemos y antes no. seguramente a las nuevas generaciones de gamers que no han catado las viejas consolas les sorprenda y no entiendan esto hasta que ellos sean old gen... jejeje.

es como poner un juego de coches de 1997 mentalmente lo tienes idealizado con graficos buenos sonido y reaccionces y si hoy ves un video en youtube o lo logras encontrar y hacer funcionar.... dices... yo jugaba a esto?
es lo que habia, los monitores tenian 800x600 y las televisiones 480p y nos parecia la bomba. ves ahora esos pixeles y esos graficos y crees que te han cambiado el juego....

en fin que PES 2016 esta bien y tiene buena jugabilidad, a mejorar: arbitros, porteros(urgentemente) y agregar parche de escudos y fichajes.
Finidi8 escribió:Como ya han escrito varios en este foro, sólo probádlo y nos comentáis. Va online casi como offline. Haced la prueba en modo ventana y full screen también con esta configuración.

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Si esto funciona debería ir en la primera página para tenerlo a mano.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Quien quiera un archivo con más fichajes que los del parche que me envie un MP (creo que los 4 o 5 principales equipos de España están actualizados al 100% )
Mira que Konami es incompetente, sacar el juego con ese motor. El caso es que por más que pruebo el Fifa, que se ve mucho mejor, la jugabilidad es igual que el año pasado y los cambios de animaciones son muy bruscos. El PES tiene más libertad, más fluidez, pero los gráficos tan desfasados duelen. Por cierto que los porteros del Fifa tampoco son muy allá. He metido dos goles seguidos yéndome de los defensas desde el pico del área y tirando en diagonal desde ahí Keylor se los tragaba todos. Me recuerda al truco de los goles de los juegos antiguos como el Italia 90.
Mis impresiones después de haber jugado varios partidos.

Los porteros son horribles, esto no tiene discusión. yo podre ponerme los tiros en manual pero la cpu los tira todos ajustados y para dentro. los tira centrados y para dentro. un despropósito.

A mi forma de verlo sigue habiendo animaciones que no se corresponden con lo que se ve. ajuste de la pierna para ejecutar un disparo, tiros con la espinilla, y sobre todo (y esto es bastante anti-inmersivo, si existe la palabra) tiros con la pierna mala que salen a toda potencia y la posición del jugador indicaba todo lo contrario.

Hay en ocasiones que el balón sale despedido como un misil tierra aire. sobre todo en los despejes de portero y defensas. a parte que la animación del jugador no es para darle esa potencia exagerada.

Los árbitros.... a parte de no pitar casi nada. cada vez que hay falta pitan y se quedan quietos... luego ya si eso en la animación de la tarjeta aparecen corriendo o al lado de donde se produjo la falta.

En fin.. el juego tiene cosas buenas eso es innegable, pero las cosas malas pesan mucho a mi parecer..

Esperemos que se solucione pronto con algún parche, al menos los porteros... si no no hay por donde cogerlo
Es obvio que si comparamos la versión de pc con la de ps4 la diferencia es amplia, pero me cuesta entender a los que comentan que incluso es peor que la versión de xbox360/ps3! no es peor y tampoco es igual! la versión de pc es superior y aquí les dejo las pruebas:

https://www.youtube.com/watch?v=Z--hfewvIRc

Mírenlo en 1080p para mayor detalle.
kakashi_ax escribió:Es obvio que si comparamos la versión de pc con la de ps4 la diferencia es amplia, pero me cuesta entender a los que comentan que incluso es peor que la versión de xbox360/ps3! no es peor y tampoco es igual! la versión de pc es superior y aquí les dejo las pruebas:

Yo he hecho la comparativa en casa y si que es algo mejor la de PC pero la diferencia no es mucha.

En el vídeo que pones la mayor diferencia que se ve esta en los colores... yo en mi televisor no veo asi la de 360 pero bueno. Parece que hayan cogido una config diferente de colores o incluso otro televisor para hacer notar mas las diferencias.
sobshark escribió:Mis impresiones después de haber jugado varios partidos.

Los porteros son horribles, esto no tiene discusión. yo podre ponerme los tiros en manual pero la cpu los tira todos ajustados y para dentro. los tira centrados y para dentro. un despropósito.

A mi forma de verlo sigue habiendo animaciones que no se corresponden con lo que se ve. ajuste de la pierna para ejecutar un disparo, tiros con la espinilla, y sobre todo (y esto es bastante anti-inmersivo, si existe la palabra) tiros con la pierna mala que salen a toda potencia y la posición del jugador indicaba todo lo contrario.

Hay en ocasiones que el balón sale despedido como un misil tierra aire. sobre todo en los despejes de portero y defensas. a parte que la animación del jugador no es para darle esa potencia exagerada.

Los árbitros.... a parte de no pitar casi nada. cada vez que hay falta pitan y se quedan quietos... luego ya si eso en la animación de la tarjeta aparecen corriendo o al lado de donde se produjo la falta.

En fin.. el juego tiene cosas buenas eso es innegable, pero las cosas malas pesan mucho a mi parecer..

Esperemos que se solucione pronto con algún parche, al menos los porteros... si no no hay por donde cogerlo

No hay feedback para informar a konami? Y saquen un parche
Kamikaze 11 escribió:Quien quiera un archivo con más fichajes que los del parche que me envie un MP (creo que los 4 o 5 principales equipos de España están actualizados al 100% )

MP, please y como se meterían los jugadores?
Kamikaze 11 escribió:Quien quiera un archivo con más fichajes que los del parche que me envie un MP (creo que los 4 o 5 principales equipos de España están actualizados al 100% )

Me vendría genial tío.
A mi me ha decepcionado una barbaridad. De primeras por los gráficos y luego ya cuando te pones a jugar y ves que los porteros no paran una, ya fue el acabose.

Ojalá no lo comprara ni Dios o quien lo haya hecho, pidiera el reembolso. Vaya manera de tratar a los usuarios de PC.
xD a veces pienso que abro el 2015 en vez del 2016 ahi con casillas en el madrid con su 86 de puntuación, casemiro en el oporto... de verdad no podían poner a la gente en su equipo antes de sacar el juego?. Para chasco, empiezo el ser una leyenda y en el cuarto partido me toca vs barcelona y tienen a S ramos xD
Lo de los porteros es de traca...tiro dentro del area siempre gol, sacas al portero y gol, jaja menuda puta basura de juego colega
kakashi_ax escribió:Es obvio que si comparamos la versión de pc con la de ps4 la diferencia es amplia, pero me cuesta entender a los que comentan que incluso es peor que la versión de xbox360/ps3! no es peor y tampoco es igual! la versión de pc es superior y aquí les dejo las pruebas:

claro, es superior graficamente y de hecho es superior al 2015 de pc en graficos, pero eso no quita que la jugabilidad yo al menos lo sienta mejor los movimientos en PS3/xbox360
3626 respuestas