[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Ojo cuidao ahí:

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga: https://sfx.thelazy.net/games/preset/4391/

Uno ya no sabe que poner....xD Aunque yo creo que este es el mejor de momento.
Yo aun no he visto nada del clima dinamico, y mira que llevo partidos.
Mirando algunos videos...

https://www.youtube.com/watch?v=7HK9dDfJM6o

La diferencia entre ps4 y pc, es evidente. Pero el juego, graficamente, no vale nada en ninguna plataforma.

Salvando las diferencias del publico y de algunas texturas, es practicamente lo mismo. La version de ps4 esta muy saturada en colores.
willert escribió:Mirando algunos videos...

https://www.youtube.com/watch?v=7HK9dDfJM6o

La diferencia entre ps4 y pc, es evidente. Pero el juego, graficamente, no vale nada en ninguna plataforma.

Salvando las diferencias del publico y de algunas texturas, es practicamente lo mismo. La version de ps4 esta muy saturada en colores.

Pues eso es lo que hacemos con el sweet basicamente jajaja
XD

A mi no me convence mucho saturar tanto los colores, de hecho una de las ultimas imagenes, donde se muestra la formacion de un equipo argentino, parece verse mejor en pc.

Pero es indiscutible que han puesto texturas inferiores. Y lo del publico, se han pasado un poco en cutres [mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como se ve que se ha caido el enlace del parche de los kits y escudos, lo subire con mi edit y quien lo quiera MP
Primeras impresiones.

Noto parecido O MUY similar a la versión de PS3.

Tengo que decir que me encuentro un manual menos manual que el del año pasado (tiros manuales, asistencia off y tal) pero lo encuentro más fácil, ¿y vosotros? (¿Podéis decirme cómo configurarlo exactamente? No vaya a ser que lo esté haciendo mal xD)

Para el próximo parche espero que tenga: -Actualización de fichajes, corregir medias/equipaciones, añadir un par de equipos y corregir a árbritos (offline) y porteros., no?

¿En serio notáis igual a los porteros de la demo (Independientemente de la plataforma) qué estos? Los noto peores xD

La LM me sigue pareciendo que le falta muchísimo, a pesar de que esta renovación va por buen camino. Pero falta mayor incisión en los fichajes....por ejemplo, que 1 jugador que acaba de llegar de 1 equipo no pueda irse, que si tienes cedidos vuelvan y no se queden en el club, mostrar las notificaciones de una manera más limpia..

Repito que la LM va por buen camino, pero le faltan aún más detalles...

El juego, al menos en PC, no me termina de llenar.

Vuelvo a repetirlo, para que digan que es híbrido que se callen la boca xD
Prometheus06 escribió:tras probar la "demo british sparrow" el jueno en si esta bien.
jugabilidad buena. los porteros terriblemente torpes esperemos que un konami-parche lo solucione, el juego permite mucho juego fisico, a los arbitros les cuesta mucho sacar tarjetas por muchas segadas que hagas.
no he encontrado el clima dinamico... en pc existe?
lo comprare cuando este a su justo precio 15-17€ es el precio que le doy tras probarlo.
entretiene pero le falta un toque grafico que en pleno siglo XXI es necesario.

Coincido con Inmortal en una cosa, "todo tiempo pasado fue mejor" todos los que hemos jugado a PES 5-6 etc tenemos una cierta edad y el recuerdo de buenas sensaciones es muy traicionero. si jugasemos de nuevo a esas versiones de PES seguramente nos sorprenderia ver la de fallos que ahora vemos y antes no. seguramente a las nuevas generaciones de gamers que no han catado las viejas consolas les sorprenda y no entiendan esto hasta que ellos sean old gen... jejeje.

es como poner un juego de coches de 1997 mentalmente lo tienes idealizado con graficos buenos sonido y reaccionces y si hoy ves un video en youtube o lo logras encontrar y hacer funcionar.... dices... yo jugaba a esto?
es lo que habia, los monitores tenian 800x600 y las televisiones 480p y nos parecia la bomba. ves ahora esos pixeles y esos graficos y crees que te han cambiado el juego....

en fin que PES 2016 esta bien y tiene buena jugabilidad, a mejorar: arbitros, porteros(urgentemente) y agregar parche de escudos y fichajes.

Joder que identificado me siento

me has puesto nostalgico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En steam se lo estan comiendo a negativos, la diferencia era de +10 ayer en favor de los negativos, ahora +50. Espero que konami lea alguna que otra review y el proximo año nos de la version buena (Parece un dejavu, cada año lo mismo):
La jugabilidad no es la misma en pc que xbox one por ejemplo.k lo e probado y pc es mas raro.no me termina de cuajar,quitando graficos aparte
Mph escribió:Ojo cuidao ahí:

Imagen
Imagen
Imagen

El mismo que tengo yo, mejora bastante.
Lo que llevo probado de la version del caribe me ha gustado bastante, me gustaria saber antes de comprarlo como va el online.

Un par de pegas que le he visto:
-Los arbitros solo pitan falta si entras a ras del suelo o es cosa mia?
-Las celebraciones son limitadisimas no? Solo puedes o ir al esquinero o hacia el publico, o hacer las 2 que tiene.
Pues no sé, pero yo como jugador de PES4 y organizador de ligas en PES6, creo que PES2016 recupera mucho de esos 2 juegos. La aleatoriedad de los partidos, el tener que tocar para abrir huecos, la necesidad de utilizar muchos jugadores para defender bien ante otro equipo superior, etc..

Yo al principio lo criticaba, pero tras probarlo me gusta bastante. Criticarlo por los gráficos me parece una estupidez, decir que los porteros o árbitros son malos (que lo son) también, ya que son malos para TODOS.

Además el online creo que va algo mejor que el del PES2015. Yo de momento no me arrepiento para nada de la compra, y eso que tuve que probar antes la versión caribeña para convencerme.
He jugado tres partidos online esta mañana, dos de myclub y uno de divisiones online. Los de myclub la conexión lamentable y un input lag bestial, y el de divisiones online aceptablemente, aunque con input lag.
Showbiz escribió:He jugado tres partidos online esta mañana, dos de myclub y uno de divisiones online. Los de myclub la conexión lamentable y un input lag bestial, y el de divisiones online aceptablemente, aunque con input lag.

offline tenias input lag?

http://www38.zippyshare.com/v/cS9xx2Xm/file.html

yo estoy usando este sweetfx con ese preset que viene, viene un poco saturado de mas de color, lo he bajado 2 puntos y ahora mismo luce de lujo
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Se ve como en las imágenes?. Yo no lo he probado...
Acabo de probar la versión de los mares y el juego es muy muy malo, a destacar lo lamentable de los porteros.
Sin duda lo mejor de este PES, la edición
Imagen
[/img]
Imagen
Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ipa88 escribió:Sin duda lo mejor de este PES, la edición
Imagen
[/img]
Imagen
Imagen

Imagen

En equipo rival te falta el Pawtucket Patriot Team
es juego realmente es una burla al fútbol y sobre todo a los jugadores de pc de lo malo que es
catenaccio escribió:Pues no sé, pero yo como jugador de PES4 y organizador de ligas en PES6, creo que PES2016 recupera mucho de esos 2 juegos. La aleatoriedad de los partidos, el tener que tocar para abrir huecos, la necesidad de utilizar muchos jugadores para defender bien ante otro equipo superior, etc..

Yo al principio lo criticaba, pero tras probarlo me gusta bastante. Criticarlo por los gráficos me parece una estupidez, decir que los porteros o árbitros son malos (que lo son) también, ya que son malos para TODOS.

Además el online creo que va algo mejor que el del PES2015. Yo de momento no me arrepiento para nada de la compra, y eso que tuve que probar antes la versión caribeña para convencerme.

¿Osea que como los porteros no paran una y los árbitros quieren ver sangre nos jodemos y aplaudimos?
Repito, alguien ha visto el clima dinamico? Llevo media liga master y nada de nada.
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve luego a luego mejor que mi ps4 ..
Prometheus06 escribió:tras probar la "demo british sparrow" el jueno en si esta bien.
jugabilidad buena. los porteros terriblemente torpes esperemos que un konami-parche lo solucione, el juego permite mucho juego fisico, a los arbitros les cuesta mucho sacar tarjetas por muchas segadas que hagas.
no he encontrado el clima dinamico... en pc existe?
lo comprare cuando este a su justo precio 15-17€ es el precio que le doy tras probarlo.
entretiene pero le falta un toque grafico que en pleno siglo XXI es necesario.

Coincido con Inmortal en una cosa, "todo tiempo pasado fue mejor" todos los que hemos jugado a PES 5-6 etc tenemos una cierta edad y el recuerdo de buenas sensaciones es muy traicionero. si jugasemos de nuevo a esas versiones de PES seguramente nos sorprenderia ver la de fallos que ahora vemos y antes no. seguramente a las nuevas generaciones de gamers que no han catado las viejas consolas les sorprenda y no entiendan esto hasta que ellos sean old gen... jejeje.

es como poner un juego de coches de 1997 mentalmente lo tienes idealizado con graficos buenos sonido y reaccionces y si hoy ves un video en youtube o lo logras encontrar y hacer funcionar.... dices... yo jugaba a esto?
es lo que habia, los monitores tenian 800x600 y las televisiones 480p y nos parecia la bomba. ves ahora esos pixeles y esos graficos y crees que te han cambiado el juego....

en fin que PES 2016 esta bien y tiene buena jugabilidad, a mejorar: arbitros, porteros(urgentemente) y agregar parche de escudos y fichajes.

Yo aun sigo jugando con mis colegas al PES 06 y me sigue pareciendo el mejor PES de la historia... No sera el mas REAL, pero si es el que mas me DIVIERTE.

Un saludo.
El juego no habrá salido muy bueno por parte de Konami, pero con el trabajo de gente haciendo mods mejora mucho, como por ejemplo Inmortal. Esto hablando de gráficos y detalles

En el tema de la jugabilidad solo me falta algún detalle mas en animaciones y motor de impactos :(
Todavia los fans vamos actualizar el juego antes que konami manda cojones.
Le hago la mejora de lluvia tambien

Imagen

Prometheus06 escribió:

Por cierto ir comentando las cosas que veais mejorables, luego voy a hacer alguna prueba de gameplay mejorando la ia, fisicas y arbitraje a ver como va la cosa.
-InMortal- escribió:Le hago la mejora de lluvia tambien

Imagen

Prometheus06 escribió:

Por cierto ir comentando las cosas que veais mejorables, luego voy a hacer alguna prueba de gameplay mejorando la ia, fisicas y arbitraje a ver como va la cosa.

Sera un mod aparte? Para probarlo con el que puse antes que mejoraba césped y eso.

Imagen

Prometheus06 escribió:

Se agradece porque a veces la lluvia parecia que el monitor se estaba cascando xDD.

Nose que cosas podrás mejorar, pero si haces que los pases al hueco sean menos efectivos, que los porteros paren algun tiro y lo de las faltas, se quedaria un juego bastante majo.
El problema es que los fans no podemos mejorar el online y no sé si soy el único, pero me va con un lag terrible.
el problema es que las físicas del balón al disparar que parece un misil atómica, porteros que no paran una, input-lag movimientos de los jugadores que parece joseph Blatter cuando imitó a CR7..eso poco vamos a hacer con sweetfx xD
Dejo unas fotos en spoiler para no molestar.

Premier league señores , las caras me parecen muy buenas y los modelados también , pero el cesped madre mia..

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Prometheus06 escribió:

Dónde puedo bajar tu mod?

Yo el mayor fallo que le veo al juego, aparte de los porteros que se tragan casi todos los tiros cruzados, es que los árbitros no pitan ni una falta a favor. Llevaré unos 10 partidos y no me han pitado una falta y eso que la máquina reparte lo suyo. En cuanto a jugabilidad me está gustando mucho pero es cierto que en determinados momentos se echa en falta alguna animación más y los disparos desde fuera del area cogen demasiada velocidad para mi gusto. Independientemente del jugador con el que chutes salen auténticos misiles.

Saludos.
Prometheus06 escribió:

PARA NADA

De nostalgia nada. Yo ahora mismo pongo PES 6 o cualquier PES anterior,(PSX incluida) y los porteros son MUCHO mejores. Los arbitros son MUCHISIMO mejores (son tristisimos los de los ultimos PES, no existen faltas.

hasta el sistema de faltas y corners, 400.000 veces mejor hasta en los PES de PSX. Esto es MUY MUY triste.

Nostalgia?? Va a ser que no. Si fuera cuestion de nostalgia, en la epoca de PES 6 diriamos que era mejor el iss pro 98 [qmparto]
garcia_shorty escribió:He jugado antes y sin problema. Ahora lo he abierto y el partido me va muuuuy lento. No se si a alguien más le ha pasado. Hablo de la versión del mar. Seguiré mirando a ver, parece que vaya a 1 fps... [mad]

¿A nadie más le ocurre? Mi PC cumple de sobras, ya que en PES 2015 no tuve problemas. Lo raro es que al instalar y probar el 2016 he jugado bien, el ir lento ha sido al abrirlo de nuevo más tarde. ¿Podría ser debido a que es Sparrow y original se arreglaría?

Gracias con antelación.
Alberkin escribió:
Showbiz escribió:He jugado tres partidos online esta mañana, dos de myclub y uno de divisiones online. Los de myclub la conexión lamentable y un input lag bestial, y el de divisiones online aceptablemente, aunque con input lag.

offline tenias input lag?

http://www38.zippyshare.com/v/cS9xx2Xm/file.html

yo estoy usando este sweetfx con ese preset que viene, viene un poco saturado de mas de color, lo he bajado 2 puntos y ahora mismo luce de lujo

Offline me va fenomenal, pero es entrar al online y encontrarme lo mismo que el año pasado, el dichoso input lag y conexiones deficientes.
Mucho quejarse de los porteros...

Y LAS DEFENSAS??? Son malisimas.

Es muy facil plantarse 1vs1 porque los delanteros se desmarcan bien, pero los defensas hacen unos errores que ni en tercera regional. El central juntandose al otro central y dejando un huecazo, los laterales desentendiendose de los jugadores que entran desde la banda...Al final se crean (o mejor dicho: crean los defensas) unos espacios muy suculentos para acabar plantandote con el portero con pases al hueco. Y una vez frente al portero, dificil fallar. Estar delante en la media luna con espacio es casi como tirar un penalti.

Las faltas horrendas. Las peores de la saga como en PES 2014 y 15

Los arbitros horrendos. No existen faltas. Esto no creo que sea culpa de los arbitros en si, sino del sistema de juego. Apenas existe contacto alguno.

La fisica del balon pinta muy bien

Graficamente una mala broma, pero es lo menos

Las plantillas cojonudas. Es un lujo que se te lesione Torres y tener en el banquillo a Hasselbaink
Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Me gustaría hacer una Liga Master online con un colega, los dos llevando el mismo equipo y cada uno manejando a un solo jugador. ¿Se puede? ¿Cómo funciona eso? Durante los menus, los fichajes...
Gracias!
titansouls escribió:Mucho quejarse de los porteros...

Y LAS DEFENSAS??? Son malisimas.

Es muy facil plantarse 1vs1 porque los delanteros se desmarcan bien, pero los defensas hacen unos errores que ni en tercera regional. El central juntandose al otro central y dejando un huecazo, los laterales desentendiendose de los jugadores que entran desde la banda...Al final se crean (o mejor dicho: crean los defensas) unos espacios muy suculentos para acabar plantandote con el portero con pases al hueco. Y una vez frente al portero, dificil fallar. Estar delante en la media luna con espacio es casi como tirar un penalti.

Las faltas horrendas. Las peores de la saga como en PES 2014 y 15

Los arbitros horrendos. No existen faltas. Esto no creo que sea culpa de los arbitros en si, sino del sistema de juego. Apenas existe contacto alguno.

La fisica del balon pinta muy bien

Graficamente una mala broma, pero es lo menos

Las plantillas cojonudas. Es un lujo que se te lesione Torres y tener en el banquillo a Hasselbaink

Eso venia a poner ahora, estoy jugando un madrid (jugadore sfalsos) contra el almeria, y la defensa con que vas haciendo golpes de cintura de lado a lado te presentas SOLO en nivel LEYENDA.
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Chupa mucho rendimiento?
keverson303 escribió:Dejo unas fotos en spoiler para no molestar.

Premier league señores , las caras me parecen muy buenas y los modelados también , pero el cesped madre mia..

Yo mientras le he puesto un cesped del pes 2015 este(http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-2015-greener-grass-v2-by-adnan_m.html) con el DpFileList Generator

http://www.pes-patch.com/2015/02/pc-dpfilelist-generator-v1-5-by-baris.html
Bien yo era de los que antes de ayer no estaba de acuerdo con tanto mensaje despectivo hacia el juego, y menos sin tan siquiera haberlo probado.
Ahora, después de dos días jugando voy a dar mis impresiones.
Gráficos muy muy mejorables
Jugabilidad muy buena
El juego es muy adictivo
Ahora bien el online (me refiero a myclub ya que es lo he jugado de online) es una puta basura al igual que lo era el año pàsado. Partidos de quedar 7-5 , 5-3 y las mismas ayudas de cada año para los niñatos correcalles que no te dejan ni sacar practicamente y te obligan a jugar a lo que ellos quieren(ahí konami si que debería hacerselo mirar porqué pierde la esencia de los que es el PRO.
Los porteros no paran absolutamente nada es otro contra.
Aun así y pareciendo que mi mensaje solo dice cosas negativas, el juego me parece bastante aceptable y mogollón de adictivo que de eso se trata.
Pero lo del myclub de verdad que me es insoportable pero mucho..jugar con gente que están dandole todo el rato al pausa, que tienes que esperarlos cada dos por tres los dichosos 70 o 90 segundos de turno,, el tema de que te obligan a jugar al correcalles y a balones largos cuando uno no quiere jugar a eso, porque si no te meten el empujón de turno y ala gol y los arbitros no pitan ni una obvio a no ser que sea entrada por detras.
Lo siento pero el myclub no lo puedo defender y me provoca hasta mal humor.
Fijaros hasta que punto me da mala ostia el myclub, que he reiniciado el equipo sin querer obviamente y he perdido el pre order con el neymar y las recompensas por venir del myclub15 que me había tocado messi,mascherano y buffon y un entrenador que fiché.
Jajajaja al reiniciar lo he perdido absolutamente todo que me rio por no llorar.
titansouls escribió:
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Chupa mucho rendimiento?

Yo tengo un i7 y una gtx980...yo no lo noto. Pero me parece a mi que no sube mucho...que pc tienes?
Otra de las cosas que no tenemos y si veo en ps4 son las sombras que generan los jugadores en su propio cuerpo.
A mi me da tirones en los vídeos y se queda pillado unos segundos, pero en el gameplay ningún tirón y fluido, sabéis como conectar un mando de ps3, y que lo detecte?
Las equipaciones de segunda, pésimas. Suert que eso se puede arreglar. Parece que las han hecho con el editor. En serio, peor imposible. Cuellos mal hechos, detalles de patrocinador que no estan porque con el editor interno no se pueden hacer, colores mal. De verdad, que poquito se lo trabaja konami hasta con las licencias que tiene. Solo hay que ver el gimnastic, cuello que no es de pico, hummel en negro cuando es blanco, dorsales en negro cuando son blancos, marca de la publiicdad que es como un subrallado que al no poder hacerlo con el editor interno han puesto una puta raya encima de la letra y ya.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno el juego tan malo no es, el problema son los graficos y los arqueros que son HORRIBLES.

Bueno, le he dado varios partidos y me esta gustando.
Algun parche con los nombres originales y equipaciones ya existe?????! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy usando este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4394/
InmortalEX escribió:
keverson303 escribió:Dejo unas fotos en spoiler para no molestar.

Yo mientras le he puesto un cesped del pes 2015 este(http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-2015-greener-grass-v2-by-adnan_m.html) con el DpFileList Generator

http://www.pes-patch.com/2015/02/pc-dpfilelist-generator-v1-5-by-baris.html

Compatible pes 2016?
Bueno dejando a un lado los comentarios extremistas que se han podido ver por aquí, decir que después de jugar unos cuantos partidos el juego en jugabilidad es una maravilla (porteros y árbitros aparte porque dan vergüenza). Pero el online es la misma basura de siempre dos partidos en myclub injugables del lag que había, lo del online mixto entre servidores dedicados y p2p donde ha quedado??, se lo ha llevado el árabe también?.

Salu2
KIT PACK DE ÁRBITROS v1 15/16

Imagen

- Kits de Árbitro Adidas Genéricos 15/16:
· 5 Colores: Azul Marino, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche FIFA My Game is Fair Play 2015 en la manga.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 15/16:
· 4 Colores: Azul, Azul Marino, Rojo y Amarillo.
· Colores reales.

- Kits de Árbitro Penalty Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2015:
· 3 Colores: Negro, Rojo y Amarillo.
· Nuevo pantalón negro.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 5 Colores: Negro, Verde, Gris, Rojo y Amarillo.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Copia el archivo DpFileList.bin a la carpeta Download.

- Créditos: Tunizizou por ayudarme en el modelo real de cuello.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
3626 respuestas