Un par de apuntes sobre la LM.
Unas de las cosas que más me ha gustado es la renovación del menú, en el apartado visual (aunque mantengo que lo siento un poco desactualizado, la forma de presentarnos algunas cosillas). A primera vista, tienes lo básico, pero al menos se siente que estás dentro de tu carrera. Al margen de que quizás falten un apartado donde profundicen más en las noticias -no solo del club, si no alrededor de este.- está todo bastante bien conseguido. Han sabido darle una pequeña evolución al arcaica LM de las anteriores entregas.
Que cada mes tengamos informes de nuestra manera de jugar, estadísticas de nuestros jugadores, partidos, étc, está muy bien, da la sensación de llevar a nuestro equipo, ¡por fin!. Si le pongo un pego, es la forma que se nos presenta, y es que a pesar de haber sido renovada la LM aún sigue un formato que no está del todo actualizado a un juego de 2016.
La hoja de desarrollo vuelve, algo que no debería haberse ido nunca. Otro acierto es en función de las actuaciones nuestras del equipo merecer estar como en el once ideal, espero que sigan aprovechando estas ideas y la vayan moldeando.
Del tema de fichajes, a pesar de que hay un pequeño avance, lamentablemente sigue sin convencerme. Los fichajes están mejorados, pero sigue siendo bastante fácil armarte un equipo bueno. Creo que deberían darle aún más profundidad al tope salarial, y acordar a este en función del equipo que tengamos...
Me han sorprendido mucho los comentarios en Castellano. Al margen de que estén muy desaprovechados y la mayoría den sida, se notan los diálogos que le han metido a la LM. Tonterías como "Vaya, parece que la fuerte inversión del Elche puede que no acabe..." o "Tal jugador está despuntando, eh Maldini..." y frases así -no solo al principio, si no en medio del partido.- aporta VITALIDAD a una LM que se sentía muerta.
En definitiva, es un gran paso de Konami en este aspecto, le faltan muchas cosas por incluir, mejorar, pero este es el paso que mucha gente buscaba.
PD: Sigo manteniendo que es vergonzoso el trato que da Konami a nosotros, vergonzoso.