[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

ipa88 escribió:
Trigun_R escribió:
titansouls escribió:Claro, tu tienes una edicion unica (otra mas [+risas] ) que permite mover a todos los jugadores a la vez independientemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu puedes mover a 3 defensas a la vez, y hacer que los que no mueves no se descoloquen solos. Claro que si [qmparto] [qmparto]

Que si tio que si, que tu llevas la razon y los demas somos unos meros ignorantes, mira macho veste....

Los aires de grandeza bien?

Pero que grandeza ni que leches, si el unico que va de listo aqui eres tu, a ver si se limpia pronto el hilo como dices tu, porque solo dices tonterias, la gente te rebate con cosas coherentes y solo saltas intentando un medio vacile o que se yo.

La defensa del pro defiende de puta pena y eso es asi, el 90% de los pases al hueco entran y tu solo puedes piyar un defensa, lo suyo es que el resto hagan bien su trabajo y defiendan como toca, si no lo quieres ver pues no lo veas.

Que a ti te gusta el juego, pues me alegro oye, hay gustos para todos y por suerte podemos elegir, a mi la jugabilidad no me desagrada del todo, pero los fallos en defensa, porteros y arbitros, hacen que todo el trabajo se vaya a la mierda.

Yo que tu me tomaría una tilita, dime cuando he ido yo de listo?, estoy hasta los huevos de la gente que en un foro habla con esos aires como el tuyo en que momento me han rebatido con argumentos??, dejare el hilo aqui porque me parece que hay mucho listo que habla con mucha autoridad desde la seguridad de su casita.

Salu2 me bajo el hilo y me voy a jugar con mi version especial del pro manejando a 11 jugadores a la vez, que el respeto en este foro "de debate" se perdio hace tiempo como la demo del pro.
Si mejor vete, que hasta podría decir que eres un "fifero" encubierto.
Los porteros son impresionantes desde los disparos lejanos o a media distancia, pero efectivamente en los disparos desde cerca hay un problema :(

Es algo raro porque si analizas cada gol no es que ellos actúen mal, si te disparan a bocajarro hacia un lado de la portería el balón entra de forma bastante real, quizás el error está en por qué se dan tanto esas situaciones de rematar casi en línea de gol

No sé si esto podría ser solucionado con algún parche, ¿pasa también en PS4?
electric^Voodoo escribió:Los porteros son impresionantes desde los disparos lejanos o a media distancia, pero efectivamente en los disparos desde cerca hay un problema :(

Es algo raro porque si analizas cada gol no es que ellos actúen mal, si te disparan a bocajarro hacia un lado de la portería el balón entra, quizás el error está en por qué se dan tanto esas situaciones de rematar casi en línea de gol

En los remates de cabeza el golero se tira para el lado contrario a la dirección del remate.

No sé, es muy raro, es como si le hubiesen aplicado un "efecto aleatorio de adivinar dirección del disparo" a los goleros, como en los penales, se tiran antes hacia un lado y lo peor, casi nunca aciertan la dirección, ya me he topado con gente que solo centra balones para aprovecharse de ese "HORROR" que tiene el juego.
electric^Voodoo escribió:Los porteros son impresionantes desde los disparos lejanos o a media distancia, pero efectivamente en los disparos desde cerca hay un problema :(

Es algo raro porque si analizas cada gol no es que ellos actúen mal, si te disparan a bocajarro hacia un lado de la portería el balón entra, quizás el error está en por qué se dan tanto esas situaciones de rematar casi en línea de gol

Hasta que veamos si Inmortal puede hacer algo, yo lo que hago es seleccionar al portero e intentar pararla yo, lleva práctica y es difícil, pero tienes mas posibilidades
(mensaje borrado)
¿Como se cambian los niveles de ofensivo - defensivo en un partido?
La liga master molan mil, con los resumenes a fin de mes y el cambio en las negociaciones.
reyhh23 escribió:

Hasta que veamos si Inmortal puede hacer algo, yo lo que hago es seleccionar al portero e intentar pararla yo, lleva práctica y es difícil, pero tienes mas posibilidades

Modificar los parámetros del propio programa? Buf eso se podrá hacer? ¿Dónde lo están intentando en Evo-web, Pes-Edit o alguna de éstas?

Otra cosilla que no me gustó es que como se me hacía demasiado heavy jugar con los pases en manual (los disparos sí que los tengo siempre en manual), los puse en nivel 1, supuestamente el nivel de menos ayuda, yme sorprendió negativamente que ayuda muchísimo es casi imposible lanzar un pase fuera o que simplemente le pase cerca al jugador si apuntaste mal, en PES 2015 jugaba con esta mínima ayuyda pero como apuntaras muy mal hacia su destino el pase se iba fuera...
saben si ya existe un patch q modifique los uniformes?
Yo hoy ya le echado guante con un i3 4005u creo y ram 4gb y una intel hd 4400 la corrido estupendo súper fluidisimo y los gráficos la ostia son sobre Todo neymar, y bueno he empezado la liga máster con el Madrid y he fichado a kovacic, de gea XD, xavi, Pedro, y nose quien más, y he vendido a casillas, Luis silva, illara y khedira, y de gea ya me ha hecho su primera cantada, pero anda que casillas antes de venderlo se ha comido un gol de lejos y era parsble, ahora online no me ha dejado me dice noseque de server failed y un código de error
miguelon52 escribió:saben si ya existe un patch q modifique los uniformes?

+1 algun parche para los kits de la premier, la bundesliga y algunos otros equipos/selecciones sin licencia?
hibaridelanube escribió:

+1 algun parche para los kits de la premier, la bundesliga y algunos otros equipos/selecciones sin licencia?

por ahora este es el mas completo

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -v0-1.html
Ah otro detalle de liga máster, cuando he fichado a xavi salíamos en una sala y una mesa como la del real Madrid y allí yo mirando a xavi como firma el contrato buen puntazo xd
alguien me puede decir por mp donde esta el famoso parche de actualizacione de plantillas? estaria muy agradecido!!!! un saludo :)
He probado el sweetfx que habíais puesto con unas capturas anteriormente en el hilo y se ve de escandalo, me he quedado con el puesto. Si quereis ver como luce, aqui he hecho un video tutorial para bajarlo y meterlo, ademas de mi configuración con la que no tengo input lag

https://www.youtube.com/watch?v=CIl3yxoliFA
sssolid20 escribió:
hibaridelanube escribió:

por ahora este es el mas completo

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -v0-1.html

Gracias, bueno en poco tiempo habrá alguno mas completo y en español espero xd, saludos
electric^Voodoo escribió:
reyhh23 escribió:

Modificar los parámetros del propio programa? Buf eso se podrá hacer? ¿Dónde lo están intentando en Evo-web, Pes-Edit o alguna de éstas?

Otra cosilla que no me gustó es que como se me hacía demasiado heavy jugar con los pases en manual (los disparos sí que los tengo siempre en manual), los puse en nivel 1, supuestamente el nivel de menos ayuda, yme sorprendió negativamente que ayuda muchísimo es casi imposible lanzar un pase fuera o que simplemente le pase cerca al jugador si apuntaste mal, en PES 2015 jugaba con esta mínima ayuyda pero como apuntaras muy mal hacia su destino el pase se iba fuera...

Lo esta intentando Inmortal, de aquí de elotrolado, pero ni idea de hasta donde se puede llegar.

Por otro lado, yo juego con todo en manual y créeme que en dos días controlas los pases (y se hace real eso de que alguno se te vaya fuera, como en la vida misma)
Alberkin escribió:He probado el sweetfx que habíais puesto con unas capturas anteriormente en el hilo y se ve de escandalo, me he quedado con el puesto. Si quereis ver como luce, aqui he hecho un video tutorial para bajarlo y meterlo, ademas de mi configuración con la que no tengo input lag

Gracias por el curro compañero.
rugalb2k escribió:
Alberkin escribió:He probado el sweetfx que habíais puesto con unas capturas anteriormente en el hilo y se ve de escandalo, me he quedado con el puesto. Si quereis ver como luce, aqui he hecho un video tutorial para bajarlo y meterlo, ademas de mi configuración con la que no tengo input lag

Gracias por el curro compañero.

denada! os recomiendo probarlo!
Gracias, pero nadie sabe cómo configurar el paneñ de Amd/Ati?
-InMortal- escribió:A ver si hay suerte estoy probando ajustes de arbitraje, faltas, IA, porteros, y disparos algo mas flojos, si consigo mejoras ya subire un test.

como va ese testeo??
Alberkin escribió:
-InMortal- escribió:A ver si hay suerte estoy probando ajustes de arbitraje, faltas, IA, porteros, y disparos algo mas flojos, si consigo mejoras ya subire un test.

como va ese testeo??

Lo de los árbitros se lo tendrían que mirar konami, no me han pitado ni una falta
Un par de apuntes sobre la LM.

Unas de las cosas que más me ha gustado es la renovación del menú, en el apartado visual (aunque mantengo que lo siento un poco desactualizado, la forma de presentarnos algunas cosillas). A primera vista, tienes lo básico, pero al menos se siente que estás dentro de tu carrera. Al margen de que quizás falten un apartado donde profundicen más en las noticias -no solo del club, si no alrededor de este.- está todo bastante bien conseguido. Han sabido darle una pequeña evolución al arcaica LM de las anteriores entregas.

Que cada mes tengamos informes de nuestra manera de jugar, estadísticas de nuestros jugadores, partidos, étc, está muy bien, da la sensación de llevar a nuestro equipo, ¡por fin!. Si le pongo un pego, es la forma que se nos presenta, y es que a pesar de haber sido renovada la LM aún sigue un formato que no está del todo actualizado a un juego de 2016.

La hoja de desarrollo vuelve, algo que no debería haberse ido nunca. Otro acierto es en función de las actuaciones nuestras del equipo merecer estar como en el once ideal, espero que sigan aprovechando estas ideas y la vayan moldeando.

Del tema de fichajes, a pesar de que hay un pequeño avance, lamentablemente sigue sin convencerme. Los fichajes están mejorados, pero sigue siendo bastante fácil armarte un equipo bueno. Creo que deberían darle aún más profundidad al tope salarial, y acordar a este en función del equipo que tengamos...

Me han sorprendido mucho los comentarios en Castellano. Al margen de que estén muy desaprovechados y la mayoría den sida, se notan los diálogos que le han metido a la LM. Tonterías como "Vaya, parece que la fuerte inversión del Elche puede que no acabe..." o "Tal jugador está despuntando, eh Maldini..." y frases así -no solo al principio, si no en medio del partido.- aporta VITALIDAD a una LM que se sentía muerta.

En definitiva, es un gran paso de Konami en este aspecto, le faltan muchas cosas por incluir, mejorar, pero este es el paso que mucha gente buscaba.

PD: Sigo manteniendo que es vergonzoso el trato que da Konami a nosotros, vergonzoso.
Trigun_R escribió:
titansouls escribió:Claro, tu tienes una edicion unica (otra mas [+risas] ) que permite mover a todos los jugadores a la vez independientemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu puedes mover a 3 defensas a la vez, y hacer que los que no mueves no se descoloquen solos. Claro que si [qmparto] [qmparto]

Que si tio que si, que tu llevas la razon y los demas somos unos meros ignorantes, mira macho veste....

Los aires de grandeza bien?

Aires de grandeza? No soy yo precisamente el que va llamando niños y diciendo a la gente que no sabe defender.

Menos aun cuando precisamente nos hemos quejado de como defiende la IA, no nosotros [qmparto] [qmparto] (aunque supongo que nos tocara sufrirlo contra humanos)
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eFn9tHSwMp8&feature=youtu.be

Se ve muy bien ( desde el movil) que lleva? ?
reyhh23 escribió:

Se ve muy bien ( desde el movil) que lleva? ?

el sweetfx que pusieron por aqui
Alberkin escribió:

como va ese testeo??

Pues ando probando, tendre que subir una version para testear que yo apenas he podido jugar y alguien que haya jugado mas pueda apreciar mejor los cambios etc

Por ahora algunos de los cambios que he hecho son:

- Ajustes en el ratio de faltas (en fase de pruebas)
- Algunos ajustes en los tiros, y precisión en IA
- Balón algo mas suelto (imantado)
- Ajustes de IA en el modo Leyenda
- Ajustes de ataque y defensa, lineas, presión, cierren mas etc
- Algunos ajustes en porteros, chequeos de conciencia de balón, distancias, reducido el tiempo de chqueos etc (no se si hay mejora aun)

y alguna cosa mas que no recuerde, trabajo hay bastante por hacer, que nadie espere que ahora en 2 dias arregle lo que konami no hace, pero bueno por intentar no se pierde nada.
-InMortal- escribió:
Alberkin escribió:

como va ese testeo??

Pues ando probando, tendre que subir una version para testear que yo apenas he podido jugar y alguien que haya jugado mas pueda apreciar mejor los cambios etc

- Algunos ajustes en porteros, chequeos de conciencia de balón, distancias, reducido el tiempo de chqueos etc (no se si hay mejora aun)

y alguna cosa mas que no recuerde, trabajo hay bastante por hacer, que nadie espere que ahora en 2 dias arregle lo que konami no hace, pero bueno por intentar no se pierde nada.

si quieres a algún betatester, por aqui ando para probar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
-InMortal- escribió:
Alberkin escribió:

como va ese testeo??

Sigue asi, animo!!!!

Si arreglas los arqueros, te dono euros! [sonrisa]

Pero ese mod del gráficos vale,para el online ? O es solo para jugar offline ?
ipad escribió:

para cuando quieras, no modificas nada de juego.
Alberkin escribió:
ipad escribió:

para cuando quieras, no modificas nada de juego.

Ok gracias.
https://docs.google.com/document/d/1nuq ... sp=sharing

Pruebalo Alberking, es un primer test, tambien he subido el ratio de amarillas, ahora estaba jugando y de dos faltas 2 amarillas(no se si habra sido casualidad), es normal que saquen amarilla con facilidad?

-Ratio de tarjetas Amarillas aumentado un 30% Rojas un 5%
-Disminuidas asistencias en segadas

Ando con mas ajustes, pero me iria bien saber si notais alguna mejoras en ciertos temas, como la IA etc
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Seguro que es una tontería esto que voy a preguntar, pero... no hay forma alguna de jugar con el equipo rival en la liga master, ¿verdad?
Gracias y un saludo.
-InMortal- escribió:https://docs.google.com/document/d/1nuquINKLa1p1jaNBzSVjtl473V2dq8vIwHui6aWrPyw/edit?usp=sharing

Pruebalo Alberking, es un primer test, tambien he subido el ratio de amarillas, ahora estaba jugando y de dos faltas 2 amarillas(no se si habra sido casualidad), es normal que saquen amarilla con facilidad?

Ando con mas ajustes, pero me iria bien saber si notais alguna mejoras en ciertos temas, como la IA etc

Hola, no sabía que podían modificarse los parámetros del juego,

¿Es algo que ya se hacía en ediciones anteriores como en PES 2015?

Los grandes parches, como por ejemplo PTE o PES Galaxy que hubo para PES 2015 y que habrá para PES 2016 incluyen modificaciones de este tipo aunque sean hechas por otros?

Gracias !
Madre mía @-InMortal- Konami debería poner tu nombre en los créditos. Todo lo que has comentado que estás tocando son fallos que frustran al jugar a este PES. Eres un crack.

El tema es que si lo solucionas en pocos días me quedo pensando que cojones ha hecho Konami este tiempo... Juegan a su juego? Lo testean? La verdad es que son unos impresentables y por mi parte no les voy a dar ni un duro. Para lo que cuesta el juego te lo pago a ti que estás haciendo un trabajo impresionante, no me jodas.

Qué cámara es esa?
-InMortal- escribió:https://docs.google.com/document/d/1nuquINKLa1p1jaNBzSVjtl473V2dq8vIwHui6aWrPyw/edit?usp=sharing

He probado tu parche y no he notado un gran cambio, en un partido que he jugado, 3 faltas, ninguna tarjeta.
Los porteros tragan de lo lindo aparte de reaccionar tarde siempre, quizás habría que tocar el tiempo de reacción de los porteros, porque no es ni medio normal.
Respecto a lo de la pelota no me he percatado de nada diferente...........
Seguiré chequeando tus parches
Eres grande tio.......
¿Vosotros el mando en la config lo tenéis en xinput o direcinput?

Sobretodo les pregunto a los que usan la config esa anti input lag xD
Mph escribió:¿Vosotros el mando en la config lo tenéis en xinput o direcinput?

Sobretodo les pregunto a los que usan la config esa anti input lag xD

Yo la tengo en xinput como venía por defecto, la cambie a directinput y no me reconocía bien el LT o L2 que lo tengo para cambiar de jugador en defensa así que volví a xinput. No noté nada especial en cuanto al input lag en ese sentido, igual en uno que en otro.
Inmortal, yo me conformaría con unos porteros más rápidos y buenos. Si consigues eso tío... No se si será posible.
Kamikaze 11 escribió:Seguro que es una tontería esto que voy a preguntar, pero... no hay forma alguna de jugar con el equipo rival en la liga master, ¿verdad?
Gracias y un saludo.

Que quieres meterte autogoles para dar a tu equipo la victoria? ? XD
Sam77 escribió:Inmortal, yo me conformaría con unos porteros más rápidos y buenos. Si consigues eso tío... No se si será posible.

Eso y que se piten mas faltas en los choques. Pero dejemos trabajar tranquilo a Inmortal que dejará el juego perfecto sin duda.
Odinwar escribió:
Sam77 escribió:Inmortal, yo me conformaría con unos porteros más rápidos y buenos. Si consigues eso tío... No se si será posible.

Eso y que se piten mas faltas en los choques. Pero dejemos trabajar tranquilo a Inmortal que dejará el juego perfecto sin duda.

Por supuesto. Yo confío mucho en él. Fue capaz de transformar fifa 15 en algo divertido contra la IA. Por lo que si consigue esas dos cosas, que para mí son lo más que estropea la experiencia, y toca un poco el nivel de dificultad, que aún siendo nuevo en este juego jugando en manual y contra la máquina en la máxima dificultad parece que no es muy complicado pero luego llegan y de una jugada te hacen gol; pienso que será más que suficiente.
¿Hay algún problema de pagar en Instant Gaming con tarjeta visa? Supongo que es fiable, ¿no? Lo haría por PayPal pero hay que enviar el DNI y no se que historia más.

EDIT: Olvidadlo, he visto que en CDkeys se puede pagar con PayPal. Esta también es fiable, supongo.
garcia_shorty escribió:¿Hay algún problema de pagar en Instant Gaming con tarjeta visa? Supongo que es fiable, ¿no? Lo haría por PayPal pero hay que enviar el DNI y no se que historia más.

EDIT: Olvidadlo, he visto que en CDkeys se puede pagar con PayPal. Esta también es fiable, supongo.

Yo compre Mad Max en CDkeys y no tuve ningún problema, es de fiar. Me lo mandaron unos días antes de la salida del juego y todo perfecto. Recuerda que tienes 5% de descuento en su Facebook

En instant gaming he comprado 3 juegos con tarjeta y lo mismo, 0 problemas.
kenshin88 escribió:
garcia_shorty escribió:¿Hay algún problema de pagar en Instant Gaming con tarjeta visa? Supongo que es fiable, ¿no? Lo haría por PayPal pero hay que enviar el DNI y no se que historia más.

Yo compre Mad Max en CDkeys y no tuve ningún problema, es de fiar. Me lo mandaron unos días antes de la salida del juego y todo perfecto. Recuerda que tienes 5% de descuento en su Facebook

En instant gaming he comprado 3 juegos con tarjeta y lo mismo, 0 problemas.

Muchas gracias, ya tengo el juego descargando en mi biblioteca. No me di cuenta del descuento, pero bueno, no va de 1€. Es curioso que no metan el tema del IVA, como en otras webs.

Espero que el juego funcione fluído, no como la versión Sparrow que me fue bien la primera vez pero cuando lo volví a abrir me iba a tirones...[mad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ipad escribió:
Kamikaze 11 escribió:Seguro que es una tontería esto que voy a preguntar, pero... no hay forma alguna de jugar con el equipo rival en la liga master, ¿verdad?
Gracias y un saludo.

Que quieres meterte autogoles para dar a tu equipo la victoria? ? XD

No, es que juego con mi hermano, en el FIFA nos haciamos cada uno un modo carrera, entonces jugabamos un partido al suyo yo con el rival y luego jugabamos al mio y el con mi rival, se hace desde luego mucho mas divertido así
3626 respuestas