[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

cronoshack escribió:KIT PACK DE ÁRBITROS v1 15/16

Imagen

- Kits de Árbitro Adidas Genéricos 15/16:
· 5 Colores: Azul Marino, Azul, Verde, Rojo y Amarillo.
· Model del cuello real del kit.
· Nuevo parche Referee FIFA 2015.
· Nuevo parche FIFA My Game is Fair Play 2015 en la manga.

- Kits de Árbitro Adidas UEFA Champions League 15/16:
· 4 Colores: Azul, Azul Marino, Rojo y Amarillo.
· Colores reales.

- Kits de Árbitro Penalty Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2015:
· 3 Colores: Negro, Rojo y Amarillo.
· Nuevo pantalón negro.

- Kits de Árbitro Nike AFC Champions League 2015:
· 5 Colores: Negro, Verde, Gris, Rojo y Amarillo.
· Nuevo parche Dream Asia en la manga.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Copia el archivo DpFileList.bin a la carpeta Download.

- Créditos: Tunizizou por ayudarme en el modelo real de cuello.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire

Muchas gracias tío! Voy a ponerlos ahora mismo.
Bueno ahora vengo de jugar al modo temporadas online y los partidos han ido bastante bien perfectamente jugables había un ligero input lag pero como ya digo perfectamente jugables, ya no se que pensar... :-? :-? . Seguiremos jugando.

Salu2
linderoth escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Me gustaría hacer una Liga Master online con un colega, los dos llevando el mismo equipo y cada uno manejando a un solo jugador. ¿Se puede? ¿Cómo funciona eso? Durante los menus, los fichajes...
Gracias!

¿Alguien sabe algo?
linderoth escribió:
linderoth escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Me gustaría hacer una Liga Master online con un colega, los dos llevando el mismo equipo y cada uno manejando a un solo jugador. ¿Se puede? ¿Cómo funciona eso? Durante los menus, los fichajes...
Gracias!

¿Alguien sabe algo?

Entonces no es liga master, es ser una leyenda.
keverson303 escribió:
InmortalEX escribió:
keverson303 escribió:Dejo unas fotos en spoiler para no molestar.

Premier league señores , las caras me parecen muy buenas y los modelados también , pero el cesped madre mia..

Yo mientras le he puesto un cesped del pes 2015 este(http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-2015-greener-grass-v2-by-adnan_m.html) con el DpFileList Generator

http://www.pes-patch.com/2015/02/pc-dpfilelist-generator-v1-5-by-baris.html

Compatible pes 2016?

si, por lo que se ve funciona el programa y el cesped he probado 4 modelos diferentes de cesped de pes 2015 y van todos.

http://i.imgur.com/rFxR73H.png?1
Oye por cierto ,a ver si alguien si alguien es tan amable de ayudarme.
He metido el parche este de reShade y al abrir el juego me sale arriba que ha fallado pero no me repercute en nada mas que no se quita esa info y puedo seguir jugando igual.
Pero, alguien mas ha metido ese parche y le va bien??
Que no vaya ser que lo haya metido mal yo que podría ser vamos.
Un saludo y espero la respuesta de algún alma caritativa :cool:
Trigun_R escribió:Bueno dejando a un lado los comentarios extremistas que se han podido ver por aquí, decir que después de jugar unos cuantos partidos el juego en jugabilidad es una maravilla (porteros y árbitros aparte porque dan vergüenza). Pero el online es la misma basura de siempre dos partidos en myclub injugables del lag que había, lo del online mixto entre servidores dedicados y p2p donde ha quedado??, se lo ha llevado el árabe también?.

Salu2

Buenísimo lo del árabe xD

Me encanta ver que le habéis dado otra oportunidad. El smálisis de Gamespot, lo resume perfectamente: Tiene algo que no se qué es y lo terminas amando"

Aprovecho para pedir a @finidi8 u otro que ponga please, la configuración para gráficas Amd/Ati y así combatimos el dichoso lag. A mi con Nvidia me funcionó.
TRAS VER COMENTARIOS DE INPUT LAG Y RETARDO ONLINE, ESCRIBO EN MAÝUSCULAS PARA QUE LOS QUE AÚN NO HAN PROBADO LA CONFIGURACIÓN LO HAGAN. No suelo escribir en foros, sólo en éste y en Steam en el de Pes 2015 y Pes 2016 para intentar ayudar. Sólo digo que todos los que prueban estan configuración dicen que el juego cambia 100% online, pero bueno habrá gente que sin leerlo ni preocuparse por buscar información sigue diciendo que es injugable online, cuando para mí y hasta ahora, es el mejor online de la serie, con esta configuraicón claro. Si encima lo ponéis en modo ventana, SMOOTHLY 100%, pero bueno es el tercer mensaje que pongo con la configuración y 2/2 que lo han usado que si el cambio es bestial, que deberían poner la configuración en la primera página del post, etc. Lo digo de nuevo: PROBADLO. Hasta ahora, un saludo.

Lo digo porque si a todos nos va bien el online, no influiremos en la conexión del rival y por tanto, disfrutaremos del juego al 100%.

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Para Ati, lo más importante es poner fotogramas prerenderizados a 1 o nivel mínimo, ya que disminuye latencia (ping), poner opciones posible en máximo rendimiento frente a calidad, y activar sincronización vertical, triple buffer y optimización entrelazada o su igual en ATI Control Panel.
También usando BASPEED V8 y haciendo optimización automática con opciones de la derecha activadas.
En cuanto al ONLINE, para JUGAR FLUIDO COMO EL OFFLINE:

1) Abrir puertos en el router: (son los mismos desde Pes 2013).
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
2) Habilitar DMZ en el router indicando IP (para ello en ejecutar CMD y en MSDOS escribir IPCONFIG; la dirección IP que aparezca en IPv4 es la que hay que poner tanto en DMZ como al abrir puertos).
3) Habiltar PNuP.
4) Descargarse Baspeed V8. Hacer optimización automática de la conexión a internet, marcando todas las casillas de la derecha y poniendo nuestra velocidad de subida, bajada y nuestro ping aproximado. Reiniciamos.
Voy a probar lo que ha puesto el compañero Finidi8 y os cuento si mejora el online.

Aunque no le encuentro mucho sentido ya que el offline va bien, parece más un problema de conexión online entre ambos jugadores, que no es buena en la versión de pc, los servidores...vete a saber.
A ver si hay suerte estoy probando ajustes de arbitraje, faltas, IA, porteros, y disparos algo mas flojos, si consigo mejoras ya subire un test.
-InMortal- escribió:A ver si hay suerte estoy probando ajustes de arbitraje, faltas, IA, porteros, y disparos algo mas flojos, si consigo mejoras ya subire un test.

Grande!!.. Qué haríamos sin ti...
Que grande eres -InMortal- [plas]

Estoy como loco por ver los cambios :) .
Menudo juegazo sería el pro si los de Konami te tuviesen en el equipo ;)
No os preocupeis que konami dejará de hacer triple A, solo PES XDDDDDDDDDDDD
-InMortal- escribió:A ver si hay suerte estoy probando ajustes de arbitraje, faltas, IA, porteros, y disparos algo mas flojos, si consigo mejoras ya subire un test.

Si eres capaz de modificar los arbitros...." tienes hombre pa to la vida"...
kechua escribió:
Si eres capaz de modificar los arbitros...." tienes hombre pa to la vida"...

Lo mas urgente a día de hoy que veo:
Porteros
Arbitros
Estas dos cosas estan lastrando la jugabilidad que tiene este PES
Luego se podrían pulir muchas cosas, pero estas dos para mí son básicas...............
Superb escribió:
Trigun_R escribió:Bueno dejando a un lado los comentarios extremistas que se han podido ver por aquí, decir que después de jugar unos cuantos partidos el juego en jugabilidad es una maravilla (porteros y árbitros aparte porque dan vergüenza). Pero el online es la misma basura de siempre dos partidos en myclub injugables del lag que había, lo del online mixto entre servidores dedicados y p2p donde ha quedado??, se lo ha llevado el árabe también?.

Salu2

Buenísimo lo del árabe xD

Me encanta ver que le habéis dado otra oportunidad. El smálisis de Gamespot, lo resume perfectamente: Tiene algo que no se qué es y lo terminas amando"

Aprovecho para pedir a @finidi8 u otro que ponga please, la configuración para gráficas Amd/Ati y así combatimos el dichoso lag. A mi con Nvidia me funcionó.

Hombre por oportunidades no sera porque tengo todos los pros y los fifas menos el 11 xD, el fifa no lo aguanto y por lo unico que lo compraba era por el online y jugar con gente pero esta año ya no, es un juego que no aguanto.

Sobre le pro decir que quitando la guarrada que nos ha hecho konami estos dos ultimos años el juego a mi me parece el mejor juego de futbol con diferencia (ya me lo parecia el pes 13 y el 15) dentro de lo que hay en el mercado, he llegado a leer barbaridades sobre el juego por aqui pero bueno.

Tambien aprovecho para agradecer todo el trabajo que desinteresadamente hacen los modders y en espercial a @-InMortal-

Salu2
Finidi8 escribió:TRAS VER COMENTARIOS DE INPUT LAG Y RETARDO ONLINE, ESCRIBO EN MAÝUSCULAS PARA QUE LOS QUE AÚN NO HAN PROBADO LA CONFIGURACIÓN LO HAGAN. No suelo escribir en foros, sólo en éste y en Steam en el de Pes 2015 y Pes 2016 para intentar ayudar. Sólo digo que todos los que prueban estan configuración dicen que el juego cambia 100% online, pero bueno habrá gente que sin leerlo ni preocuparse por buscar información sigue diciendo que es injugable online, cuando para mí y hasta ahora, es el mejor online de la serie, con esta configuraicón claro. Si encima lo ponéis en modo ventana, SMOOTHLY 100%, pero bueno es el tercer mensaje que pongo con la configuración y 2/2 que lo han usado que si el cambio es bestial, que deberían poner la configuración en la primera página del post, etc. Lo digo de nuevo: PROBADLO. Hasta ahora, un saludo.

Lo digo porque si a todos nos va bien el online, no influiremos en la conexión del rival y por tanto, disfrutaremos del juego al 100%.

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2015.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Para Ati, lo más importante es poner fotogramas prerenderizados a 1 o nivel mínimo, ya que disminuye latencia (ping), poner opciones posible en máximo rendimiento frente a calidad, y activar sincronización vertical, triple buffer y optimización entrelazada o su igual en ATI Control Panel.
También usando BASPEED V8 y haciendo optimización automática con opciones de la derecha activadas.
En cuanto al ONLINE, para JUGAR FLUIDO COMO EL OFFLINE:

1) Abrir puertos en el router: (son los mismos desde Pes 2013).
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
2) Habilitar DMZ en el router indicando IP (para ello en ejecutar CMD y en MSDOS escribir IPCONFIG; la dirección IP que aparezca en IPv4 es la que hay que poner tanto en DMZ como al abrir puertos).
3) Habiltar PNuP.
4) Descargarse Baspeed V8. Hacer optimización automática de la conexión a internet, marcando todas las casillas de la derecha y poniendo nuestra velocidad de subida, bajada y nuestro ping aproximado. Reiniciamos.

En ATI, algunas de las opciones que dices no están y aún haciendo eso, tengo mucho input lag.

PD: 300mb/100mb
Los defensas son estúpidos, ignorantes, se abren siempre, no marcan a nadie, la marca del segundo jugador (marca de a 2 "asistida") es simplemente INEXISTENTE.

Los goleros son DE TERROR!!!, es como que no existieran, le quitan el cuerpo al balón cuando les cabecean por ejemplo, INEPTOS!!!

Lo de los árbitros que dejen jugar más no me molesta demasiado.
Una pregunta. se que en este PES el tema grafico es un hibrido entre la Old y Next gen mas tirando a old, pero que hay del tema jugable que es lo que mas me tiene preocupado, es next gen, old o tambien un hibrido????
En PS4 como está el tema online y el input lag?

He puesto los ajustes de Finidi8 y sin cambios, el input lag en el online sigue siendo el mismo.
The_Witcher escribió:Los defensas son estúpidos, ignorantes, se abren siempre, no marcan a nadie, la marca del segundo jugador (marca de a 2 "asistida") es simplemente INEXISTENTE.

Los goleros son DE TERROR!!!, es como que no existieran, le quitan el cuerpo al balón cuando les cabecean por ejemplo, INEPTOS!!!

Yo creo que teneis que entender que esto no es el FIFA que la cpu defiende por ti... aqui tienes que colocarla tu cosa que yo valoro muy positivamente porque en el fifa no hay que hacer "na" para defender solo aguantar.

Salu2
Trigun_R escribió:
The_Witcher escribió:Los defensas son estúpidos, ignorantes, se abren siempre, no marcan a nadie, la marca del segundo jugador (marca de a 2 "asistida") es simplemente INEXISTENTE.

Yo creo que teneis que entender que esto no es el FIFA que la cpu defiende por ti... aqui tienes que colocarla tu cosa que yo valoro muy positivamente porque en el fifa no hay que hacer "na" para defender solo aguantar.

Salu2

¿De qué hablás?, NUNCA TOQUE UN PUTO FIFA EN MI VIDA, pero mi estilo de marca es así, no te dejo opciones de pase y mientras el jugador "CPU" te molesta, cuando intentes arrancar para la individual salgo yo al cruce con un tercer jugador, se nota que tu marcas a los "autitos-chocadores", encima me hablas de FIFA... XD.
Alguien sabe como cambiar el esquema dentro del partido?
He probado al versión y va, en serio lo digo, no es broma eh? Ni ironía ni nada por el estilo, lo pregunto de verdad, luego escribiré algo mas pero de verdad de verdad... Después de haber jugado a este PES podéis jugar al FIFA? Porque yo no puedo...
Sabeis porqué en el archivo de configuracion no puedo poner el juego a 1080? (no me da la opcion)

muchas gracias.
El parche ese que actualizaba plantillas al 90% en Europa, los equipos de 4 estrellas europeos están actualizados full?

Antes de meter ese parche el Milan tenia 4 estrellas y ahora tiene 4'5 y la fiorentina tenia 4'5 y con el parche tiene 4, supongo que si que estarán ajustados, que quiero empezar la liga ya y quiero el puto dlc o ver que equipos tienen 4 estrellas.
Juliovodoo escribió:He probado al versión y va, en serio lo digo, no es broma eh? Ni ironía ni nada por el estilo, lo pregunto de verdad, luego escribiré algo mas pero de verdad de verdad... Después de haber jugado a este PES podéis jugar al FIFA? Porque yo no puedo...

Yo sí XD Más que nada porque el FIFA me funciona y el PES sólo me funcionó la primera vez; luego al abrirlo más tarde iba lento el partido y no se soluciona...Con lo que me gusta este PES.

Fuera de tonterías, la jugabilidad no tiene nada que ver. Ojalá me funcionara y no hiciese esas cosas raras cuando la primera vez fue bien.
The_Witcher escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

¿De qué hablás?, NUNCA TOQUE UN PUTO FIFA EN MI VIDA, pero mi estilo de marca es así, no te dejo opciones de pase y mientras el jugador "CPU" te molesta, cuando intentes arrancar para la individual salgo yo al cruce con un tercer jugador, se nota que tu marcas a los "autitos-chocadores", encima me hablas de FIFA... XD.

Primero de todo no hace falta que grites, y el tono ese despectivo te lo puedes ahorrar tambien.

Salu2
Tengo Windows 8.1 por favor que alguien me diga como hacer el que el Sweetfx funcione porque no doy con la tecla la verdad, quiero ver como se comporta, gracias.
Trigun_R escribió:Yo creo que teneis que entender que esto no es el FIFA que la cpu defiende por ti... aqui tienes que colocarla tu cosa que yo valoro muy positivamente porque en el fifa no hay que hacer "na" para defender solo aguantar.

Salu2

Claro, porque tu puedes manejar a todos los jugadores al mismo tiempo, no te digo [carcajad] [carcajad]

En TODOS los juegos de futbol tiene que defender automaticamente la maquina, pues obviamente no controlas a 11 personas a la vez. Si yo tengo a un central encarando al atacante, y el otro central se pega a mi, y el lateral ni cierra ni se cubre al extremo que entra al medio, ya me diras tu que hago ahi.
Konami debería estar agradecido y pagar a Inmortal y a gente como él que arregla el juego cuándo ellos no son capaces en un año entero.
Donde puedo conseguir los kits de la premier league para pc?
titansouls escribió:
Trigun_R escribió:Yo creo que teneis que entender que esto no es el FIFA que la cpu defiende por ti... aqui tienes que colocarla tu cosa que yo valoro muy positivamente porque en el fifa no hay que hacer "na" para defender solo aguantar.

Salu2

Claro, porque tu puedes manejar a todos los jugadores al mismo tiempo, no te digo [carcajad] [carcajad]

En TODOS los juegos de futbol tiene que defender automaticamente la maquina, pues obviamente no controlas a 11 personas a la vez. Si yo tengo a un central encarando al atacante, y el otro central se pega a mi, y el lateral ni cierra ni se cubre al extremo que entra al medio, ya me diras tu que hago ahi.

OK vosotros seguir llorando mientras yo sigo disfrutando del juego y de la defensa. No voy a discutir con los niños que van de gurus y encima se intentan burlar de opiniones ajenas.

Salu2
Vaya lio qe tengo entre unas opiniones y otras [carcajad] la demo ya qe es finde semana la olvidamos este finde no? por cierto se corresponde la demo con el juego final?
He jugado màs partidos y la efectividad de la entrada normal es desesperante, junto con el atontamiento lo hacen injugable.

Me encantó la demo de ps4 pero este juego es una castaña.

Una pena que nos den una versión con la jugabilidad màs parecida a pes 2015.
Alberkin escribió:
kakashi_ax escribió:Es obvio que si comparamos la versión de pc con la de ps4 la diferencia es amplia, pero me cuesta entender a los que comentan que incluso es peor que la versión de xbox360/ps3! no es peor y tampoco es igual! la versión de pc es superior y aquí les dejo las pruebas:

https://www.youtube.com/watch?v=Z--hfewvIRc

Mírenlo en 1080p para mayor detalle.

claro, es superior graficamente y de hecho es superior al 2015 de pc en graficos, pero eso no quita que la jugabilidad yo al menos lo sienta mejor los movimientos en PS3/xbox360

El gameplay de ps3/xbox360 esta horrible la verdad, el de pc esta mucho mejor.
A mi es que el juego la verdad me está gustando más que FIFA para empezar. Aún tengo que encontrar un sweetfx que me guste pero de momento me gusta, lo compraré.
Trigun_R escribió:
titansouls escribió:

Salu2

OK vosotros seguir llorando mientras yo sigo disfrutando del juego y de la defensa. No voy a discutir con los niños que van de gurus y encima se intentan burlar de opiniones ajenas.

Salu2

Claro, tu tienes una edicion unica (otra mas [+risas] ) que permite mover a todos los jugadores a la vez independientemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu puedes mover a 3 defensas a la vez, y hacer que los que no mueves no se descoloquen solos. Claro que si [qmparto] [qmparto]
Yo he empezado una LM con el Valladolid. El hecho de no poder mandar ofertas personalizadas por ciertos jugadores... no sé, no me mola y de momento estoy pensando que hacer... porque el modo Manager del Fifa este año está mejorado y no sé si empezar una carrera para dejarlo enseguida.
Nexus_Roy escribió:Yo he empezado una LM con el Valladolid. El hecho de no poder mandar ofertas personalizadas por ciertos jugadores... no sé, no me mola y de momento estoy pensando que hacer... porque el modo Manager del Fifa este año está mejorado y no sé si empezar una carrera para dejarlo enseguida.

¿no se puede ofertar por cualquiera como siempre? :-?

Lo iba a pillar en instant gaming pero he visto una version caribeña y voy a catarlo antes de nada. Solo probar, lo juro por el niño jesus. [angelito]
titansouls escribió:Claro, tu tienes una edicion unica (otra mas [+risas] ) que permite mover a todos los jugadores a la vez independientemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu puedes mover a 3 defensas a la vez, y hacer que los que no mueves no se descoloquen solos. Claro que si [qmparto] [qmparto]

Que si tio que si, que tu llevas la razon y los demas somos unos meros ignorantes, mira macho veste....

Los aires de grandeza bien?
En el hilo de PS4 también se quejan del dichoso input lag online.

Vamos que Konami se ha coronado a lo grande con esta edición.
Showbiz escribió:En el hilo de PS4 también se quejan del dichoso input lag online.

Vamos que Konami se ha coronado a lo grande con esta edición.

El lag online sigue estando como en todos los pes que no os engañen.

Salu2

PD: Que ganas de que pasen un par de meses y el hilo se "limpie"
mirakuru escribió:
Nexus_Roy escribió:Yo he empezado una LM con el Valladolid. El hecho de no poder mandar ofertas personalizadas por ciertos jugadores... no sé, no me mola y de momento estoy pensando que hacer... porque el modo Manager del Fifa este año está mejorado y no sé si empezar una carrera para dejarlo enseguida.

¿no se puede ofertar por cualquiera como siempre? :-?

Lo iba a pillar en instant gaming pero he visto una version caribeña y voy a catarlo antes de nada. Solo probar, lo juro por el niño jesus. [angelito]

Sí puedes ofertar pero no puedes ofrecer de primeras una cifra. El club que vende te devuelve sus condiciones y normalmente son desorbitadas.
Comparto algo con vosotros que usé en el PES 2015 durante todo el año, no es un SweetFx porque ninguno me agradaba pero esto que es un ENBSeries le da un toque sutil, muy sutil en mi opinión pero muy guapo al PRO. Digo lo mismo que dije el año pasado, no satura en exceso y no se ve exagerado, probadlo y comentad si quereis, simplemente copiar a la raíz del juego y punto.

http://www7.zippyshare.com/v/v3m0CjnI/file.html
A todo esto, la demo sigue sin aparecer ¿no?

Menudo cachondeo
Gente... ¿En qué apartado salen las opciones gráficas? No las veo por ningún lado.

EDITO: Vale, vienen fuera del juego.
Juliovodoo escribió:Comparto algo con vosotros que usé en el PES 2015 durante todo el año, no es un SweetFx porque ninguno me agradaba pero esto que es un ENBSeries le da un toque sutil, muy sutil en mi opinión pero muy guapo al PRO. Digo lo mismo que dije el año pasado, no satura en exceso y no se ve exagerado, probadlo y comentad si quereis, simplemente copiar a la raíz del juego y punto.

http://www7.zippyshare.com/v/v3m0CjnI/file.html

Si pones alguna foto te daria mis dies.
Trigun_R escribió:
titansouls escribió:Claro, tu tienes una edicion unica (otra mas [+risas] ) que permite mover a todos los jugadores a la vez independientemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu puedes mover a 3 defensas a la vez, y hacer que los que no mueves no se descoloquen solos. Claro que si [qmparto] [qmparto]

Que si tio que si, que tu llevas la razon y los demas somos unos meros ignorantes, mira macho veste....

Los aires de grandeza bien?

Pero que grandeza ni que leches, si el unico que va de listo aqui eres tu, a ver si se limpia pronto el hilo como dices tu, porque solo dices tonterias, la gente te rebate con cosas coherentes y solo saltas intentando un medio vacile o que se yo.

La defensa del pro defiende de puta pena y eso es asi, el 90% de los pases al hueco entran y tu solo puedes piyar un defensa, lo suyo es que el resto hagan bien su trabajo y defiendan como toca, si no lo quieres ver pues no lo veas.

Que a ti te gusta el juego, pues me alegro oye, hay gustos para todos y por suerte podemos elegir, a mi la jugabilidad no me desagrada del todo, pero los fallos en defensa, porteros y arbitros, hacen que todo el trabajo se vaya a la mierda.
El juego me ha asombrado, me esperaba una copia del 15 (aunque casi se parezca) pero este no se que tiene que engancha como los antiguos, me he pegado media tarde jugando sin parar partido tras partido como cuando jugaba a la liga master del 4 y del 6, cosa que en el 15 (por lo menos en mi caso) no ocurría, hechaba 2 partidos y ya me aburría, estoy esperando con ganas a los primeros parches de equipaciones, ligas, etc... , este año se viene bastante futbol, cuando me canse del Pes al Fifa y cuando me canse de Fifa al Pes [carcajad]
3626 respuestas