-InMortal- escribió:Alberkin escribió:-InMortal- escribió:A ver si hay suerte estoy probando ajustes de arbitraje, faltas, IA, porteros, y disparos algo mas flojos, si consigo mejoras ya subire un test.
como va ese testeo??
Pues ando probando, tendre que subir una version para testear que yo apenas he podido jugar y alguien que haya jugado mas pueda apreciar mejor los cambios etc
Por ahora algunos de los cambios que he hecho son:
- Ajustes en el ratio de faltas (en fase de pruebas)
- Algunos ajustes en los tiros, y precisión en IA
- Balón algo mas suelto (imantado)
- Ajustes de IA en el modo Leyenda
- Ajustes de ataque y defensa, lineas, presión, cierren mas etc
- Algunos ajustes en porteros, chequeos de conciencia de balón, distancias, reducido el tiempo de chqueos etc (no se si hay mejora aun)
y alguna cosa mas que no recuerde, trabajo hay bastante por hacer, que nadie espere que ahora en 2 dias arregle lo que konami no hace, pero bueno por intentar no se pierde nada.
ipa88 escribió:Buah que puta mierda de juego, no lo vuelvo a poner hasta que cambien los porteros, se acaba de comer un gol el mio de un tiro desde fuera del area a media potencia que iba al medio, se ha dejado caer el portero y se lo ha comido, anda y que le jodan, un juego de futbol sin portero no es futbol.
ale ya me he quedado a gusto, pensaba que aliviaria la espera para el fifa, pero es que ni eso.
ipad escribió:Algunos intentáis vender la moto con que no se sabe defender para justificar la mierda de los porteros ? Los porteros no paran,despejan al centro. A veces se comen hasta los que entran por el medio . Unos defenderán mejor otros peor pero mis amigo y yo solo vemos goleadas en el online , qie pasa que nadie sabe defenderse en el pes ? Evidentemente estas carencias personalmente solo las apreciado en el online en el offline no se nota apenas.
ipad escribió:Aparco el juego. Menuda basura de porteros . Otro partido online otra goleada de 8-3 y así todos los partidos. Todo un año ,crean buena base y te meten la mierda de porteros. Pues nada la semana que viene si no parchean venderé esta mierda porque es el único calificativo que se le puede daR.
ipad escribió:Pues a mi el offline no me gusta,solo juego online, por lo tanto, si sigue esto así, pues le dare solo al fifa. Simple.
Luego no preguntarse como es posible que uno teniendo mejor gameplay venda mucho menos que otro. Aquí teneís un motivo la mierda de arcarde que han planteado en forma de goleadas.
-InMortal- escribió:https://docs.google.com/document/d/1nuquINKLa1p1jaNBzSVjtl473V2dq8vIwHui6aWrPyw/edit?usp=sharing
Pruebalo Alberking, es un primer test, tambien he subido el ratio de amarillas, ahora estaba jugando y de dos faltas 2 amarillas(no se si habra sido casualidad), es normal que saquen amarilla con facilidad?
-Ratio de tarjetas Amarillas aumentado un 30% Rojas un 5%
-Disminuidas asistencias en segadas
Ando con mas ajustes, pero me iria bien saber si notais alguna mejoras en ciertos temas, como la IA etc
reyhh23 escribió:-InMortal- escribió:https://docs.google.com/document/d/1nuquINKLa1p1jaNBzSVjtl473V2dq8vIwHui6aWrPyw/edit?usp=sharing
Pruebalo Alberking, es un primer test, tambien he subido el ratio de amarillas, ahora estaba jugando y de dos faltas 2 amarillas(no se si habra sido casualidad), es normal que saquen amarilla con facilidad?
Ando con mas ajustes, pero me iria bien saber si notais alguna mejoras en ciertos temas, como la IA etc
He probado tu mod, con los ajustes que recomiendas (yo suelo jugar en -1 y full manual siempre, ademas) y si se nota ya un pequeño cambio en los porteros, no quizás a la hora de parar tiros dentro del area o la reacción pero si en salidas y inteligencia. Keylor navas me ha hecho unas salidas muy inteligentes que no había visto en este pes nunca.
El tema de las amarillas, si, cualquier entrada dura la penalizan con amarilla. Me parece que ahora queda algo así como o no pito nada o pito falta y amarilla. De todas formas en este pes es muy fácil robar el balón limpio. Rojas no he visto ninguna en 4 partidos, seguiré probando (tampoco me ha parecido ninguna entrada de roja directa). En resumen, si pitan mas faltas, pero quizás el fallo este en lo fácil que es robar el balón con segada y en leyenda.
Otra cosa que si he visto que ha mejorado para bien es la IA, parece mas humana a la hora de elegir tocar o contragolpe, o en como gestionar la defensa. Por ahí si he visto un pequeño cambio que la hace aún mejor.
Lo mejor por ahora:
- Pitan mas faltas
- Porteros mas inteligentes
- Mejora de la IA
Lo peor:
- Los porteros se las siguen comiendo todas dentro del área
- La dificultad Leyenda y en full manual al menos con equipos grandes parece facil vs otro equipo grande, probaré ahora otras combinaciones.
Si veo algo mas, lo pondré por aquí. Muchas gracias @-InMortal-, el juego ya tiene otro aire en dos días.
Parece que @Alberkin y yo coincidimos en casi todo
Alberkin escribió:reyhh23 escribió:-InMortal- escribió:https://docs.google.com/document/d/1nuquINKLa1p1jaNBzSVjtl473V2dq8vIwHui6aWrPyw/edit?usp=sharing
He probado tu mod, con los ajustes que recomiendas (yo suelo jugar en -1 y full manual siempre, ademas) y si se nota ya un pequeño cambio en los porteros, no quizás a la hora de parar tiros dentro del area o la reacción pero si en salidas y inteligencia. Keylor navas me ha hecho unas salidas muy inteligentes que no había visto en este pes nunca.
El tema de las amarillas, si, cualquier entrada dura la penalizan con amarilla. Me parece que ahora queda algo así como o no pito nada o pito falta y amarilla. De todas formas en este pes es muy fácil robar el balón limpio. Rojas no he visto ninguna en 4 partidos, seguiré probando (tampoco me ha parecido ninguna entrada de roja directa). En resumen, si pitan mas faltas, pero quizás el fallo este en lo fácil que es robar el balón con segada y en leyenda.
Otra cosa que si he visto que ha mejorado para bien es la IA, parece mas humana a la hora de elegir tocar o contragolpe, o en como gestionar la defensa. Por ahí si he visto un pequeño cambio que la hace aún mejor.
Lo mejor por ahora:
- Pitan mas faltas
- Mejora de la IA
Lo peor:
- La dificultad Leyenda y en full manual al menos con equipos grandes parece facil vs otro equipo grande, probaré ahora otras combinaciones.
Si veo algo mas, lo pondré por aquí. Muchas gracias @-InMortal-, el juego ya tiene otro aire en dos días.
a mi , al contrario que a ti, juego en asistido y la CPU en leyenda antes no me ganaba jugando con equipos grandes y ahora si me gana, veo un salto en el nivel de dificultad xD
Alberkin escribió:reyhh23 escribió:-InMortal- escribió:https://docs.google.com/document/d/1nuquINKLa1p1jaNBzSVjtl473V2dq8vIwHui6aWrPyw/edit?usp=sharing
Lo mejor por ahora:
- Pitan mas faltas
- Mejora de la IA
Lo peor:
a mi , al contrario que a ti, juego en asistido y la CPU en leyenda antes no me ganaba jugando con equipos grandes y ahora si me gana, veo un salto en el nivel de dificultad xD
kenshin88 escribió:linderoth escribió:HeLL_DaN escribió:para el sweet fx que acabo de encontrar gracias a que nadie del foro a sido tan amable
http://www5.zippyshare.com/v/loq4B4P9/file.html
Yo lo había puesto, exactamente el mismo enlace.
Se ha puesto unas 3 veces, pero nadie en el foro ha sido tan amable de decirle que use la puta búsqueda o retroceda unas pocas paginas.
tato27 escribió:A mi me petardea, (bajada de frames), cuando el partido se juega de día, lloviendo o de noche, va fino.
¿Mala optimización, quizá?
Y los de los porteros, me subo al carro que son malos, al igual que la IA de los defensas de tu equipo. Que se quedan mirando en vez de ir a presionar, o en balones divididos no van, y eso que aprieto el X/Cuadrado ... Todo esto desde BAL/Ser una leyenda.
En fin... Le faltan muchas cosas que pulir todavía, como el 2015, 2014, 2013, etc...
¿El 2017 será el definitivo o volverán a cometer la misma chapuza de siempre?
Sobre los comentarios de CM y JM, hombre, han añadido nuevos, pero los japos no deben seguir mucho la Liga, porque decirme que el Celta es un equipo recién ascendido... A no ser, que es lo que parece, que hayan trabajado con los equipos y plantillas de la 2014-2015.
Y eso pasa por querer hacer las cosas deprisa y corriendo para tener nuevo juego cada año y no llegar tarde a la cita.
HeLL_DaN escribió:Retrocedi como 20 páginas. Así que antes de hablar y faltar comprueba.
Rapaz27 escribió:Buenas...
No se si esta mencionado, si es asi perdon por repetirlo, la DEMO esta disponible para descarga desde steam.
Un saludo.
Nidoram escribió:Lo que no llego a entender es como no se preocupan por lo menos de poner bien las plantillas, en el Sevilla esta aun Bacca, Delofeu, Aleix Vidal... Vamos las plantillas son las de hace un año, con lo mal que queda verlas desactualizadas, y esto no es que necesiten programadores ni desarrolladores, sino mas bien una o dos personas echandole unas horitas con el editor.
titansouls escribió:Nidoram escribió:Lo que no llego a entender es como no se preocupan por lo menos de poner bien las plantillas, en el Sevilla esta aun Bacca, Delofeu, Aleix Vidal... Vamos las plantillas son las de hace un año, con lo mal que queda verlas desactualizadas, y esto no es que necesiten programadores ni desarrolladores, sino mas bien una o dos personas echandole unas horitas con el editor.
Y ni eso. Ellos cuentan con editores mucho mejores y mas comodos. Ellos pueden editarlo a golpe de teclado y raton desde el PC en pleno desarrollo
Por que no lo hacen? Pues por la pura vagancia de Konami. Cosas asi demuestran su nula profesionalidad. No hay excusas que valgan.
Recuerdo hace años que Henry se fue del Barça a principios de verano, y en Septiembre ahi seguia..
Nidoram escribió:Lo que no llego a entender es como no se preocupan por lo menos de poner bien las plantillas, en el Sevilla esta aun Bacca, Delofeu, Aleix Vidal... Vamos las plantillas son las de hace un año, con lo mal que queda verlas desactualizadas, y esto no es que necesiten programadores ni desarrolladores, sino mas bien una o dos personas echandole unas horitas con el editor.
cocom escribió:Nidoram escribió:Lo que no llego a entender es como no se preocupan por lo menos de poner bien las plantillas, en el Sevilla esta aun Bacca, Delofeu, Aleix Vidal... Vamos las plantillas son las de hace un año, con lo mal que queda verlas desactualizadas, y esto no es que necesiten programadores ni desarrolladores, sino mas bien una o dos personas echandole unas horitas con el editor.
Totalmente de acuerdo contigo, es LAMENTABLE:
Pero también es sabido que Konami actualiza estas cosas con el primer parche que mete al juego, siempre lo ha hecho así y delega en los moders todas las mejoras que al final pdimos desde esta plataforma.
No es que se toquen las pelotas, es que simplemente pasan del tema ampliamente. Y la plataforma Pc no es santo de su devoción, todo lo que no sea PS4 está fuera de todo tipo de atención.
Gracias a dios hay gente como Inmortal que nos dan la vida a los que adquirimos el juego, lo que me preocupa es que seamos incapaces de reaccionar ante tal falta de respeto hacia los usuarios de Pc y año tras año acabemos pasando por caja con la triste esperanza que dos o tres parches dejen el juego "jugable".
Verdaderamente deberíamos de hacernoslo mirar, si les cortasemos el grifo solo les quedarían dos opciones, o escuchar a los aficionados y cambiar o desaparecer, lo que dejaría una plaza para que otras compañias de programadores intentasen desbancar a la todopoderosa EA.
Realmente la culpa es nuestra....................jode reconocerlo, pero es solo nuestra.........
javat26 escribió:A mi me ha decepcionado tanto esta versión como la de ps4,animaciones,arbitros,fisica pelota,chutes,etc...
Ya esta mas que dicho,pero ojala 2k se subiera al carro del fútbol,entonces si veriamos un juego de fútbol,no la basura de hoy día.
Rapaz27 escribió:Buenas...
No se si esta mencionado, si es asi perdon por repetirlo, la DEMO esta disponible para descarga desde steam.
Un saludo.
serura escribió:Mi intención ERA pillar el pro este año, pero Konami me ha obligado a volver a decantarme por el Fifa.
rugalb2k escribió:serura escribió:Mi intención ERA pillar el pro este año, pero Konami me ha obligado a volver a decantarme por el Fifa.
Pues ¿qué quieres que te diga? El Pro es una cagada en muchos asepctos, pero el Fifa tampoco es para tirar cohetes. Los jugadores parece que van empalados o tienen rozaduras en la entrepierna, y corren cojeando. Los porteros del Fifa también tragan como campeones. Eso sí, en gráficos al menos no han sido tan sinvergüenzas como Konami y usa el mismo motor que en PS4.
clockwok escribió:rugalb2k escribió:serura escribió:Mi intención ERA pillar el pro este año, pero Konami me ha obligado a volver a decantarme por el Fifa.
Pues ¿qué quieres que te diga? El Pro es una cagada en muchos asepctos, pero el Fifa tampoco es para tirar cohetes. Los jugadores parece que van empalados o tienen rozaduras en la entrepierna, y corren cojeando. Los porteros del Fifa también tragan como campeones. Eso sí, en gráficos al menos no han sido tan sinvergüenzas como Konami y usa el mismo motor que en PS4.
Los porteros de fifa no son perfectos pero comparando con los de PES son dioses!
Alberkin escribió:
te digo lo que he notado.
1.- Mejor reaccion de portero cuando le caen balones cerca, es decir se adelanta antes y parece menos atontado, no se si el area de reaccion lo habras tocado, pero parece mas atento
2.- IA defiende mejor, lo he notado jugando contra la cpu, muy agresiva y parecia casi no cometer errores, esto en leyenda
3.- Disparos dentro de area o balones colgados en distancias cortas siguen comiendoselos, sobre todo me da rabia que la reaccion sea tan lenta y tardia. Se puede meter mas velocidad a la animacion de portero? que al menos parezca real y no a camara lenta, se puede mejorar mas la reaccion del mismo? para que se tire antes de tiempo
javat26 escribió:A mi me ha decepcionado tanto esta versión como la de ps4,animaciones,arbitros,fisica pelota,chutes,etc...
Ya esta mas que dicho,pero ojala 2k se subiera al carro del fútbol,entonces si veriamos un juego de fútbol,no la basura de hoy día.
ipad escribió:He probado la demo de pc, y teniendo el juego en ps4 , he de decir que he notado la diferencia hasta jugando, no es el mismo juego, ya no solo los gráficos (que esto se puede retocar gracias a inmortal y compañía ) ya es el gameplay, lo he visto diferente. Me quedo con el de ps4.
-InMortal- escribió:
Ok gracias compañeros, de los porteros lo que toque basicamente era lo que comento de la conciencia del balón(seguimiento), y aumento de "cobertura" por lo que vi salen mas del area a cubrir/despejar, pero como comento me va muy bien que probeis que teneis mas minutos de juego para apreciar detalles.
Ire mirando y probando, hay mucho que hacer, pruebas etc, es solo un inicio, a los porteros les falta mucho trabajo, y subirle la velocidad de animacion pero aun no he tocado esto si es que puedo, baje algo el tiempo de accion, luego seguire haciendo pruebas.
En cuanto tenga unos cuantos cambios para testear ya añado otro test y comento.
Gracias por el feedback.
Superb escribió:javat26 escribió:A mi me ha decepcionado tanto esta versión como la de ps4,animaciones,arbitros,fisica pelota,chutes,etc...
Decir que FIFA y PES son una basura, ya es hablar por hablar. Ambos son juegazos, lo que pasa es que nos hemos vuelto demasiado exigentes.
Si 2K hiciera un juego de fútbol, nadie garantiza que fuera mejor. Además, el de basket es miles de veces más fácil de hacer.
-InMortal- escribió:Alberkin escribió:
te digo lo que he notado.
1.- Mejor reaccion de portero cuando le caen balones cerca, es decir se adelanta antes y parece menos atontado, no se si el area de reaccion lo habras tocado, pero parece mas atento
2.- IA defiende mejor, lo he notado jugando contra la cpu, muy agresiva y parecia casi no cometer errores, esto en leyenda
3.- Disparos dentro de area o balones colgados en distancias cortas siguen comiendoselos, sobre todo me da rabia que la reaccion sea tan lenta y tardia. Se puede meter mas velocidad a la animacion de portero? que al menos parezca real y no a camara lenta, se puede mejorar mas la reaccion del mismo? para que se tire antes de tiempo
Ok gracias compañeros, de los porteros lo que toque basicamente era lo que comento de la conciencia del balón(seguimiento), y aumento de "cobertura" por lo que vi salen mas del area a cubrir/despejar, pero como comento me va muy bien que probeis que teneis mas minutos de juego para apreciar detalles.
Ire mirando y probando, hay mucho que hacer, pruebas etc, es solo un inicio, a los porteros les falta mucho trabajo, y subirle la velocidad de animacion pero aun no he tocado esto si es que puedo, baje algo el tiempo de accion, luego seguire haciendo pruebas.
En cuanto tenga unos cuantos cambios para testear ya añado otro test y comento.
Gracias por el feedback.
Juliovodoo escribió:Una pregunta recurrente siempre cada vez que sale un nuevo PES, con qué cámara jugáis? Yo estoy entre la nueva dynamic wide bajando solamente a 0 la altura o poner personalizada con zoom 0, altura a 3 y el ángulo a 10. Os agradecería mucho vuestras configuraciones, gracias.
-InMortal- escribió:He actualizado con nuevo test, tiene algunos ajustes en porteros, pequeños ajustes en controles del pad y pases, algunos ajustes mas en la IA(cierren mas y presion etc).
Superb escribió:
El juego necesita unos ajustes que KONAMI hará como los hizo el año pasado, como los hace EA, etc. pero nunca quedará exactamente cmo a cada cual le gusta.
clockwok escribió:rugalb2k escribió:serura escribió:Mi intención ERA pillar el pro este año, pero Konami me ha obligado a volver a decantarme por el Fifa.
Los porteros de fifa no son perfectos pero comparando con los de PES son dioses!