[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

clockwok escribió:Hay algun patch para actualizar plantillas, escudos, kits...??

Me uno a la petición, se que subieron por aquí un parche pero no logro encontrarlo.
Yo estoy súper rallado con el tema de input lag, y ya no se si tengo o no.

Los jugadores se que tienen su "peso" y que no van a girar automáticamente de un lado a otro, pero ni idea de si tengo input lag o no...
sergianotero escribió:
clockwok escribió:Hay algun patch para actualizar plantillas, escudos, kits...??

Me uno a la petición, se que subieron por aquí un parche pero no logro encontrarlo.

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... -v0-1.html

El mas completo hasta la fecha
reyhh23 escribió:
sergianotero escribió:

Vamos a probarlo! Gracias
reyhh23 escribió:
sergianotero escribió:

Gracias. ;)
Me conecto al youtube y retransmito un par de partidos en manual LM? Es que twicht no me va bien el juego xD
reyhh23 escribió:Bueno, os dejo como lo tengo yo ahora tras dar muchas vueltas para dejarlo decente (con lo que hay de momento).

El juego tiene el mod de @-Inmortal- el Pitch Ultra HD de Estarlen Silva, la actualización de plantillas, fichajes y premier puesta por aquí por el foro, el kit para arbitros de cRoNoS. y un parche para que la lluvia y alguna cosa mas se vea mejor

Os dejo unas Imagenes en spoiler para no cargar demasiado la página y juzgar vosotros mismos si ahora ya parece otra cosa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego a mi me sigue yendo a 60 fps sólidos.

Tienes algún sweetfx? Yo es que estoy seguro si usar este año alguna variante de filtros o no, modificando el césped igual vale porque dar con una configuración que guste es complicado porque los sweetfx tienen muchos parámetros.
Y una dudilla, si me descargo ese parche cómo lo desistalo? Es para ponerme futuras versiones mejores...

Por cierto, ddónde están las actualizaciones del juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
-InMortal- escribió:He actualizado con nuevo test, tiene algunos ajustes en porteros, pequeños ajustes en controles del pad y pases, algunos ajustes mas en la IA(cierren mas y presion etc).

Edit A hora de este edit, volver a descargarlo que estaba mal, sorry.

Gracias compañero!!! Y el link para descargar ????! [sonrisa] , sigue asi animo!!

Te tendria que pagar KONAMI.
Pregunta tonta, los kits este año no decía Konami que se implementaban de otra manera incluso en la PS4 o sigue siendo mediante cpk?
-InMortal- escribió:
Alberkin escribió:
te digo lo que he notado.

1.- Mejor reaccion de portero cuando le caen balones cerca, es decir se adelanta antes y parece menos atontado, no se si el area de reaccion lo habras tocado, pero parece mas atento

2.- IA defiende mejor, lo he notado jugando contra la cpu, muy agresiva y parecia casi no cometer errores, esto en leyenda

3.- Disparos dentro de area o balones colgados en distancias cortas siguen comiendoselos, sobre todo me da rabia que la reaccion sea tan lenta y tardia. Se puede meter mas velocidad a la animacion de portero? que al menos parezca real y no a camara lenta, se puede mejorar mas la reaccion del mismo? para que se tire antes de tiempo

Ok gracias compañeros, de los porteros lo que toque basicamente era lo que comento de la conciencia del balón(seguimiento), y aumento de "cobertura" por lo que vi salen mas del area a cubrir/despejar, pero como comento me va muy bien que probeis que teneis mas minutos de juego para apreciar detalles.

Ire mirando y probando, hay mucho que hacer, pruebas etc, es solo un inicio, a los porteros les falta mucho trabajo, y subirle la velocidad de animacion pero aun no he tocado esto si es que puedo, baje algo el tiempo de accion, luego seguire haciendo pruebas.

En cuanto tenga unos cuantos cambios para testear ya añado otro test y comento.

Gracias por el feedback.

Muchas gracias por tu curro tio!! Ya sabes si cuelgas algun test más, encantado de seguir probandolo y dandote feedback! ;)

Juliovodoo escribió:Pues yo acabo de ponerle un parche de césped y este césped es mucho mejor que el de PS4 sin dudas. Juego increíble a la versión de PC con unos graficos de escandalo la verdad. Puse un EBNSeries paginas atrás que deberíais probar porque el juego cambia brutalmente.

P.D. Qué cámara usais?

postea el parche de ENBSeries que me apetece probarlo, se puede poner junto al reshade de sweetfx?

reyhh23 escribió:Bueno, os dejo como lo tengo yo ahora tras dar muchas vueltas para dejarlo decente (con lo que hay de momento).

El juego tiene el mod de @-Inmortal- el Pitch Ultra HD de Estarlen Silva, la actualización de plantillas, fichajes y premier puesta por aquí por el foro, el kit para arbitros de cRoNoS. y un parche para que la lluvia y alguna cosa mas se vea mejor

Os dejo unas Imagenes en spoiler para no cargar demasiado la página y juzgar vosotros mismos si ahora ya parece otra cosa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego a mi me sigue yendo a 60 fps sólidos.

Podrias subirlo a mega o compartir las webs necesarias para dejarlo todo puesto?
http://www7.zippyshare.com/v/v3m0CjnI/file.html

Este es el archivo, no es un sweetfx y le da un toque sutil, probadlo y comentad.
Juliovodoo escribió:http://www7.zippyshare.com/v/v3m0CjnI/file.html

Este es el archivo, no es un sweetfx y le da un toque sutil, probadlo y comentad.

Donde van esos archivos? gracias.
he probado la demo ahora, dos partidos juventus roma qe decir qe no se haya dicho, pero los ke habeis probado demo y juego es similar y tal ?¿
Los archivos van a la raíz del juego, lo tengo sin ningún archivo sweertfx, simplemente esos cuatro archivos. No mezclarlos con nada más, no satura en exceso los colores. Lo tengo con el césped HD de Silva, pero sin él también cambia el juego.
Juliovodoo escribió:Los archivos van a la raíz del juego, lo tengo sin ningún archivo sweertfx, simplemente esos cuatro archivos. No mezclarlos con nada más, no satura en exceso los colores. Lo tengo con el césped HD de Silva, pero sin él también cambia el juego.

donde puedo descargar el cesped hd de silva??

he visto esto en internet

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4777.html
Sigue siendo la misma basura el Online, no puedo jugar más de 6 partidos consecutivos sin "Conexión con el Servidor Perdida", ya me tiene enfermo, entiendo que tengo 3 míseros megas de conexión, pero por lo que se sabe, esto es tema de los Servers de KONAMI desde el 2015 nos pasaba a MUUUCHOS, ¿les pasa a ustedes?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nidoram escribió:
titansouls escribió:
Nidoram escribió:Lo que no llego a entender es como no se preocupan por lo menos de poner bien las plantillas, en el Sevilla esta aun Bacca, Delofeu, Aleix Vidal... Vamos las plantillas son las de hace un año, con lo mal que queda verlas desactualizadas, y esto no es que necesiten programadores ni desarrolladores, sino mas bien una o dos personas echandole unas horitas con el editor.

Y ni eso. Ellos cuentan con editores mucho mejores y mas comodos. Ellos pueden editarlo a golpe de teclado y raton desde el PC en pleno desarrollo

Por que no lo hacen? Pues por la pura vagancia de Konami. Cosas asi demuestran su nula profesionalidad. No hay excusas que valgan.

Recuerdo hace años que Henry se fue del Barça a principios de verano, y en Septiembre ahi seguia..

Tienes toda la razon, me acuerdo perfectamente del caso de Henry... De todas maneras ayer estuve leyendo que por lo visto Konami esta bajo minimo de trabajadores, de hecho ahora mismo el unico proyecto en el que van a seguir trabajando son los Pro, no hay nada programado en Silent Hill, Metal Gear .... etc. Viendo el estado tan incompleto en el que sacan una saga anual (la cual es mucho menos tiempo de programar) me da a mi que tienen que ser cuatro gatos en el estudio...

Si, son 4 gatos, y ellos estan ''contentos'' del resultado y las ventas del juego, para ser los que son, eso es lo peor de todo.
Pero bueno, la culpa es de la compañia, que pasa absolutamente del juego.
Juliovodoo escribió:Los archivos van a la raíz del juego, lo tengo sin ningún archivo sweertfx, simplemente esos cuatro archivos. No mezclarlos con nada más, no satura en exceso los colores. Lo tengo con el césped HD de Silva, pero sin él también cambia el juego.

Gracias, si que mejora el césped y algo los gráficos, poco a poco va mejorando la cosa.
Bueno a ver, ponéis PES PATCH en Santo Google y la primera página, ahí está el césped de Silva y muchas cosas más. El césped es muchísimo mejor que el de consolas.

El cesped hd de silva no es para el 2015? o sirve igualmente?
javitoto escribió:
Gracias compañero!!! Y el link para descargar ????! [sonrisa] , sigue asi animo!!

En el mismo doc voy añadiendo los updates del mod para el gameplay

https://docs.google.com/document/d/1nuq ... sp=sharing
Vosotros buscáis PES PATCH en Google,y el chico ha puesto un parche de césped que seguramente serán archivos que utilizó para el 2015 pero queda genial en este PES.
-InMortal- escribió:
javitoto escribió:

Lo he probado 2 o 3 partidos esta tarde, cuando lo haya probado mas dejo mis impresiones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
-InMortal- escribió:
javitoto escribió:

Para mi cambio mucho, es excelente tu trabajo. Lo que noto que vamos , que los pases al hueco ahora tardan mas en salir bien, me tira la pelota a cualquier lado y eso me molesta.
presionan mas los contrarios, es mas dificil.

los arqueros reaccionan mas rapido, la verdad me ha encantado. Lo del pase al hueco eso si que no. jajaja!

animo!

Por cierto
he estado usando este patch
y cambia MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-2016-pitch-ultra-hd-by-estarlen-silva.html

Haced la prueba e intentad!
HERMOSO.
He probado el mod de inmortal y cuando llevaba un rato de partido el juego ha perdido la tasa de frames e iba sobre los 30 o menos. No me había pasado antes así que imagino que ha sido el mod. Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Javitoto y en general a todos, usas/usáis algún sweetfx? Yo uso el ENBSries que puse pero aún sigo pensando que no sé si será bueno usar agentes externos para modificar el juego.
Yo tengo ganas de que Konami saque el parche de los traspasos, luego que salga un mod de kits y logos con la liga alemana y usar el parche del césped este:

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... silva.html

La única pega es "mezclar" ese parche de césped con el mod de kits y logos, porque habrá que mezclar el archivo que ambos utilizan, y no recuerdo como se hacía. No se si me explico xD

Cuando salga todo esto, a empezar LM y BAL tranquilo :D
Disculpad, el pack este del césped de Silva. Se copia en la carpeta DATA del juego sin más y con eso ya está habiltado automaticamente o hay que tocar alguna opción dentro del juego?
El césped se copia en la carpeta download y luego tienes que usar el Dplfilelist creo que se llama para generar el archivo, hay tutoriales en pes patch, el césped es casi perfecto y de una grandísima calidad.
-InMortal- escribió:
javitoto escribió:

inmortal he estado probando tu mod y tio ya pa mi esta de la ostia en 2 partidos he notao un cambio sobre todo en la presion de la IA (que para mi este apartado era el peor junto con los porteros) bastante mejorada,
vamos en mi opinion ya como esta esta de puta madre

edito me he dado cuenta k la IA despeja mucho y abusa del paso largo,nose si has tocado algo en esto o es k es asi de serie
El césped hd se copia en la carpeta Download y ya está, yo no he tocado nada más.
Goranian escribió:El césped hd se copia en la carpeta Download y ya está, yo no he tocado nada más.

Para un solo cpk no hace falta nada, solo meterlo a download, una vez que quieres tener mas de uno, tienes que tirar del programa que ha dicho antes el compañero. Yo tengo 5 o 6 y no me ha quedado otra
En cuanto saquen los estadios que nos faltan, tampoco necesito muchos, con los míticos me sobran, este PES estará quedando espectacular. Vamos a dejarnos de historias y disfrutar.
Goranian escribió:He probado el mod de inmortal y cuando llevaba un rato de partido el juego ha perdido la tasa de frames e iba sobre los 30 o menos. No me había pasado antes así que imagino que ha sido el mod. Un saludo y gracias por el esfuerzo.

A mi me ha pasado esta tarde, si os sigue pasando comentarlo, interpreto que pueda ser por el tema del seguimiento quizas consume mas recursos de lo esperado.

Sobretodo comentad como vais viendo los porteros, ahora hare otra prueba interna con algunos añadidos nuevos a ver como va la cosa.

javitoto escribió:
Para mi cambio mucho, es excelente tu trabajo. Lo que noto que vamos , que los pases al hueco ahora tardan mas en salir bien, me tira la pelota a cualquier lado y eso me molesta.

los arqueros reaccionan mas rapido, la verdad me ha encantado. Lo del pase al hueco eso si que no. jajaja!

animo!
.

Controles manuales o auto? lo revisare ahora.
-InMortal- escribió:
Goranian escribió:He probado el mod de inmortal y cuando llevaba un rato de partido el juego ha perdido la tasa de frames e iba sobre los 30 o menos. No me había pasado antes así que imagino que ha sido el mod. Un saludo y gracias por el esfuerzo.

A mi me ha pasado esta tarde, si os sigue pasando comentarlo, interpreto que pueda ser por el tema del seguimiento quizas consume mas recursos de lo esperado.

Sobretodo comentad como vais viendo los porteros, ahora hare otra prueba interna con algunos añadidos nuevos a ver como va la cosa.

javitoto escribió:

animo!
.

Controles manuales o auto? lo revisare ahora.

Que grande eres! como mejores a los porteros uuuuufff... [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La cosa es que viendo que iba mal he salido del partido, y en los menús seguía igual, iba a 20 frames y poco constantes.
hay algun mod para la demo?
Aqui he hecho una comparativa del MOD del Cesped. El cambio es espectacular, espero que los modders lo sigan mejorando.

http://screenshotcomparison.com/comparison/143472

Imagen

Imagen

http://screenshotcomparison.com/comparison/143473

Imagen

Imagen
Alguien más que comente como tiene configurada la cámara?
petrov3000 escribió:Aqui he hecho una comparativa del MOD del Cesped.

joder tremenda la diferencia yo no tenia pensado pillarmelo...pero caera...
colmillos1979 escribió:

Es el césped de Silva no? Cambia una barbaridad.
Juliovodoo escribió:
colmillos1979 escribió:

Es el césped de Silva no? Cambia una barbaridad.

Si

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... silva.html
Utilizas algún sweetfx? O simplemente a pelo? :)
Juliovodoo escribió:Utilizas algún sweetfx? O simplemente a pelo? :)

Como han dicho los compañeros antes, hay que quitar el filtro sweetfx, si no, da problemas.
Que tipo de problemas? Lag? Has probado el EBNSeries que he puesto paginas atrás?
Juliovodoo escribió:Que tipo de problemas? Lag? Has probado el EBNSeries que he puesto paginas atrás?

Solo he seguido el consejo de los compañeros y en el video de como instalarlo tambien lo dicen.
Aun no, pero ya mañana voy a seguir testeando cosas, que ya es muy tarde xD
Juliovodoo escribió:Javitoto y en general a todos, usas/usáis algún sweetfx? Yo uso el ENBSries que puse pero aún sigo pensando que no sé si será bueno usar agentes externos para modificar el juego.

Buenas noches gente, me uno a la pregunta del compañero. Para todos los que lo están jugando son un "must have" el SweetFX, ENBseries o mods de césped? De paso alguien me puede explicar como funcionan exactamente esos Mods? Porque por ejemplo, el ENBseries que posteó Juliovodoo, el SweetFX y el césped de Silva todos tienen varios archivos pero uno de ellos es el archivo d3d9.dll, por lo que me da una pauta de que esos Mods lo que hacen es modificar algo del DirectX, y como no me gusta que se genere inestabilidad en el sistema no me animo a probarlos.

Muchas gracias y saludos!
Inestabilidad no se genera, y si lo hiciera quitas los archivos y vuelta a lo mismo sin ningún problema. El césped para mi indispensable, los sweetfx y EBNSeries ya no tanto por eso pregunto pero no tengas miedo ninguno en probarlo porque no desestabiliza nada.

EDIT. Bueno bueno... en el Facebook de Estarlen Silva ya pone que habrá un pack de estadios asi que veamos cual versión es la mejor [beer]
3626 respuestas