[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kpi escribió:
Juliovodoo escribió:Decir que para PC el juego luce mejor con los parches que en PS4, me atrevo a decirlo, instalar parches y comprobad la frescura de este juego.

se pueda mejorar graficamente,cambiando texturas,iluminacion y aumentando la resolucion, a la que pueda cada usuario segun su pc,mientras que en consolas es fija,pero yo creo que el problema son las animaciones, que segun la gente, que ha probado ambas versoines,faltan en pc.... a saber si es verdad o no,pero si lo es,con eso no se puede hacer nada.

Yo esta misma tarde he probado las 2 versiopnes aqui en mi casa y si, es cierto.
Animaciones, controles y fisicas diferentes. EL de consola gana de calle.
Gente a ver si alguien me puede ayudar. Me quiero comprar el juego y el lugar mas barato que lo vi es en la oferta de G2A, me podrían decir si es fiable esa página? Y otra consulta, en esa página por lo que tengo entendido le comprás las keys a gente que las revende, pero en el caso de la oferta del PES 2016 que sale 24 euros lo vende la misma administración de la página o también usuarios externos? Porque cuando ponés para comprar no te muestra las calificaciones de los usuarios que lo venden.
Desde ya muchas gracias, saludos!
Arstein escribió:Gente a ver si alguien me puede ayudar. Me quiero comprar el juego y el lugar mas barato que lo vi es en la oferta de G2A, me podrían decir si es fiable esa página? Y otra consulta, en esa página por lo que tengo entendido le comprás las keys a gente que las revende, pero en el caso de la oferta del PES 2016 que sale 24 euros lo vende la misma administración de la página o también usuarios externos? Porque cuando ponés para comprar no te muestra las calificaciones de los usuarios que lo venden.

Arstein yo en G2A lo más barato que lo veo es 28 euros! dónde lo ves tu a 24¿
Ojalá Inmortal consiga que la ia sea un poquito mejor y sobretodo que los porteros se tiren rápido porque estropean toda la experiencia para mí.
quecontentoestoy escribió:
Arstein escribió:Gente a ver si alguien me puede ayudar. Me quiero comprar el juego y el lugar mas barato que lo vi es en la oferta de G2A, me podrían decir si es fiable esa página? Y otra consulta, en esa página por lo que tengo entendido le comprás las keys a gente que las revende, pero en el caso de la oferta del PES 2016 que sale 24 euros lo vende la misma administración de la página o también usuarios externos? Porque cuando ponés para comprar no te muestra las calificaciones de los usuarios que lo venden.

Acá https://www.g2a.com/pespal2016?banner=weekly
Juliovodoo escribió:Os dejo un enlace de un sweetfx que dicen que es específico para el parche de césped que la mayoría estamos usando de Estarlen Silva.

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75617

Aunque he probado otros y no me han dado problemas, éste parece que tiene buena pinta.

te recomiendo que pruebes esto con el cesped HD de silva

https://www.youtube.com/watch?v=CIl3yxoliFA

https://mega.nz/#!bJs1hToa!_betTLtK6Vom ... v6eAV01080
Ok Alberkin vamos a probar a ver que tal, gracias.
Juliovodoo escribió:Ok Alberkin vamos a probar a ver que tal, gracias.

si ves que tiene mucha saturacion, baja el parametro de mismo
Es reshade no se como funciona, se me ven todos iguales.
Juliovodoo escribió:Es reshade no se como funciona, se me ven todos iguales.

te vas al archivo Sweetfx.cfg y lo habres con el block de notas, está en la carpeta rehsade.

te vas a la linea DPX

#define DPXSaturation 3.0 //[0.0:8.0] //-Adjust saturation of the effect. 1.0 is neutral.

ponle 1.0 y ya está
Luce muy bien aunque es perecido al que puse, eso si, mucho bloom.
Juliovodoo escribió:Luce muy bien aunque es perecido al que puse, eso si, mucho bloom.

los efectos de luces se agradecen, ya que el juego carece de cualquier efecto, en comparacion a ps4 xD
Puede ser aunque el cielo duele. Hay tantos que es difícil quedarse con uno.
Arstein escribió:
quecontentoestoy escribió:

Acá https://www.g2a.com/pespal2016?banner=weekly

En cuanto vas a pagar con Paypal te añaden el iva y se te pone en 29
Un chico ha subido 13 estadios colombianos para Pes 2016, son pequeños y demás pero vienen genial para tener mas variedad.

http://www.evo-web.co.uk/forums/forumdisplay.php?f=281
quecontentoestoy escribió:En cuanto vas a pagar con Paypal te añaden el iva y se te pone en 29

Ah ok no lo sabía, gracias por el dato! [oki]
Al final lo he pillado por instant gaming y ya lo estoy bajando en steam
y como se usa el sweetfx y como se instala el mod del cesped?? porque no consigo hacerlo funcionar... me he mirado el hilo del sweetfx pero no hay manera...
Chicos, ¿Se puede empezar una BAL y ML y luego cambiar temas gráficos sin problema no?. Sobretodo lo digo por el tema de logos y equipaciones, césped...
Llevo todo el finde fuera y no he podido estar al tanto. ¿Me podeis decir los mejores sweet fx y parche de fichajes?

Muchas gracias compañeros.
No consigo jugar con el mando de xbox360, haber si alguien me puede ayudar.

Gracias
kaiser313 escribió:No consigo jugar con el mando de xbox360, haber si alguien me puede ayudar.

Gracias

Si no das mas detalles es complicado pero a ver... en la config del juego, en la seccion del mando ¿tienes puesto Xinput?
kaiser313 escribió:No consigo jugar con el mando de xbox360, haber si alguien me puede ayudar.

Gracias

Pero te funciona en otros juegos? el mando de 360/X One debe ir directamente
@-Inmortal-

He estado probando tu segundo mod, noto la fisica del balon diferente, de hecho se frenaba mucho (no se si se debe al cesped alto que tenia configurado para probar), eso si, en modo leyenda me ha costado horrores ganarle al chelsea con el barsa, parece que la defensa actua muy fina y presiona bien, juega el balón mas inteligentemente y mas real todo. En leyenda parece que es más reto y me está gustando mucho.

Imagen

El tema de porteros pues no lo noto mucho exceptuando que tienen mejores salidas, se las siguen comiendo y reaccionando lento (animacion lenta y tarde)

Una preguna, podrias conseguir implementar cesped 3D en aquellas tomas donde no se ve 3D?
Oye una pregunta se acaba de instalar el juego en steam y quería crear una partida y me sale el mensaje de la restricción del NAT, que puertos hay que abrir? me acabo de meter en las opciones del juego e imagino que será el que viene por defecto que lo elige automático
Después de jugar ya unos cuantos partidos, soy también de los que dice que lo de los porteros es desesperante... y menos mal del currazo que se está pegando inmortal que ha arreglado bastante.
Desde esta tarde,cada vez que juego lo hago sin gente en las gradas de los estadios. me pasa solo a mi?

gracias.
Mph escribió:Chicos, ¿Se puede empezar una BAL y ML y luego cambiar temas gráficos sin problema no?. Sobretodo lo digo por el tema de logos y equipaciones, césped...

Alguien sabe con seguridad? Se que el parche de traspasos no se aplicaria, por eso estoy esperando, pero de los demás ni idea.
Mph escribió:
Mph escribió:Chicos, ¿Se puede empezar una BAL y ML y luego cambiar temas gráficos sin problema no?. Sobretodo lo digo por el tema de logos y equipaciones, césped...

Alguien sabe con seguridad? Se que el parche de traspasos no se aplicaria, por eso estoy esperando, pero de los demás ni idea.

Sin problemas. Al menos en el PES15 y ediciones anteriores nunca hubo problema.
P3KaX escribió:
Mph escribió:

Sin problemas. Al menos en el PES15 y ediciones anteriores nunca hubo problema.

Perfecto. Y si Konami saca un parche para arreglar bugs? Se aplicaria?
Si no recuerdo mal, el año pasado empecé una LM y luego salieron dlc's y cosas varias, los apliqué y tampoco hubo problemas para seguir por dónde iba. Y no solo de oficiales hablo, sino de parches hechos por la comunidad (como los que hace inmortal, por ejemplo). Se aplican sin problemas.

EDITO: De todos modos, si no estás seguro, haz una copia del archivo de la LM que estés jugando, aplicas el parche, pruebas y ves si te funciona. Pero, vamos, que yo nunca he tenido ningún problema con eso que planteas.
Showbiz escribió:Yo creo que lo mejor para el online es jugar entre españoles, aunque el vestibulo está siempre vacio, de esa forma la conexión va lo mejor que pueda ir dentro de las "limitaciones" de konami.

Tenemos grupo de eol de PES2016 en steam?, no estaría mal crearlo.

Si alguien quiere echarse unos partidos de vez en cuando mi id en steam: ShowbizCure

te he agregado!
Probar la .0.3 (ya esta en el doc) a ver como veis los porteros, le he metido una subida a lo bestia en la db de reacción y velocidad... ahora se debería de notar una mejora apreciable, al menos el partido que he probado el portero estaba bastante reactivo.

Es opcional, ya que como toca la db y ya que estaba es base actualizada con nombres de equipos ligas etc aprobechando de alguno de los parches que han salido, no iba a usar la cutre y obsoleta de konami...

Por ciero, el pase en profundidad esta bugueado por konami en avanzado, si jugais en manual usar el pase en profundidad basico que es manual o semi.
-InMortal- escribió:Probar la .0.3 (ya esta en el doc) a ver como veis los porteros, le he metido una subida a lo bestia en la db de reacción y velocidad... ahora se debería de notar una mejora apreciable, al menos el partido que he probado el portero estaba bastante reactivo.

Es opcional, ya que como toca la db y ya que estaba es base actualizada con nombres de equipos ligas etc aprobechando de alguno de los parches que han salido, no iba a usar la cutre y obsoleta de konami...

Por ciero, el pase en profundidad esta bugueado por konami en avanzado, si jugais en manual usar el pase en profundidad basico que es manual o semi.

Menuda máquina estás hecho. En nada que llegue lo pruebo. Repito. Menuda máquina eres!!
Muchas gracias!!!
-InMortal- escribió:Probar la .0.3 (ya esta en el doc) a ver como veis los porteros, le he metido una subida a lo bestia en la db de reacción y velocidad... ahora se debería de notar una mejora apreciable, al menos el partido que he probado el portero estaba bastante reactivo.

he podido probar un partido, esta claro que en reaccion estan mejor, ahora lo que yo haría seria bajar la potencia de los disparos.

Por cierto os dejo un video muy ilustrativo de como se ve en PC pes a dia de hoy y como se ve en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=pLBAVh-IfmU

Me quito el sombrero. Agradecerte el currazo que te pegas. Pues bien, he jugado dos partidos con la nueva versión del parche, en dos dificultades, porque no me quedó claro si sólo funciona en el nivel Leyenda . El primero un Barça - Espanyol, en Leyenda, 0-0 . 3 o 4 paradones de Bravo que antes se las comía. El segundo, un Tenerife - Sporting, 3-0, en Estrella. Dos de los goles fueron tras tocar un defensa después del disparo, pero ví que el portero del Tenerife, malo de cojones todas las veces que había jugado antes, hizo una o dos paradas de mérito.

Mañana le daré más caña, pero creo que pinta muy bien. A ver qué dicen el resto de compañeros del foro :)
Alberkin escribió:

he podido probar un partido, esta claro que en reaccion estan mejor, ahora lo que yo haría seria bajar la potencia de los disparos.

Por cierto os dejo un video muy ilustrativo de como se ve en PC pes a dia de hoy y como se ve en PS4

La verdad es que como le bajes también la potencia a los disparos.... buaaaah!!! :D
Navarone92 escribió:Llevo todo el finde fuera y no he podido estar al tanto. ¿Me podeis decir los mejores sweet fx y parche de fichajes?

Muchas gracias compañeros.

Me cito
P3KaX escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado empecé una LM y luego salieron dlc's y cosas varias, los apliqué y tampoco hubo problemas para seguir por dónde iba. Y no solo de oficiales hablo, sino de parches hechos por la comunidad (como los que hace inmortal, por ejemplo). Se aplican sin problemas.

EDITO: De todos modos, si no estás seguro, haz una copia del archivo de la LM que estés jugando, aplicas el parche, pruebas y ves si te funciona. Pero, vamos, que yo nunca he tenido ningún problema con eso que planteas.

Gracias! Aunque me refería a que si, aparte de poder seguir jugándola, se aplicaban los cambios del parche en cuanto a soluciones de bugs y eso

@-InMortal- a este paso, en 1 semana tienes terminado tu parche. Lo malo es que Konami haga lo propio con otro parche y te fastidie.
Alberkin escribió:

Buen vídeo tio,creo que ha día de hoy la diferencia es insalvable.Aunque en PC tampoco se ve mal,es otro estilo.

Inmortal a qué te refieres con que está bugeado el pase en profundidad, no era parecido en 2015? por cierto es exasperante que no encuentre partidas con gente que juega en manual
Señores,

Sería posible modificar alguna opción o no se cómo podría hacerse, para poder elegir si jugar de dia o de noche cuando se juega una competición? (es solo opcional para los partidos de exhibición)

Gracias! Es que no me gusta nada jugar de noche
quecontentoestoy escribió:Al final lo he pillado por instant gaming y ya lo estoy bajando en steam

Acabas de jugar contra mi. Yo era el Milan y te has desconectado en el 3-0. Después nos quejaremos de los cheaters, quitters y demás fauna [snif]
jeslet escribió:Desde esta tarde,cada vez que juego lo hago sin gente en las gradas de los estadios. Me pasa solo a mi?

gracias.

por favor alguien puede ayudarme??
Gente a ver quien da su opinión, los sweetfx son muy bonitos pero he notado que aún jugando bien con el sweetfx, sin él, el juego es mucho más versátil y dinámico con reacciones mucho más rápidas y efectivas, lo veis así? Consideráis indispensable un sweetfx o no? Porque la verdad que en jugabilidad me va mejor sin él y parece como que me estuviera cargando un poco la jugabilidad base del juego, lo veis como yo?
Juliovodoo escribió:Gente a ver quien da su opinión, los sweetfx son muy bonitos pero he notado que aún jugando bien con el sweetfx, sin él, el juego es mucho más versátil y dinámico con reacciones mucho más rápidas y efectivas, lo veis así? Consideráis indispensable un sweetfx o no? Porque la verdad que en jugabilidad me va mejor sin él y parece como que me estuviera cargando un poco la jugabilidad base del juego, lo veis como yo?

para nada, sweetfx a mi no me afecta para nada en el rendimiento
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Gente a ver quien da su opinión, los sweetfx son muy bonitos pero he notado que aún jugando bien con el sweetfx, sin él, el juego es mucho más versátil y dinámico con reacciones mucho más rápidas y efectivas, lo veis así? Consideráis indispensable un sweetfx o no? Porque la verdad que en jugabilidad me va mejor sin él y parece como que me estuviera cargando un poco la jugabilidad base del juego, lo veis como yo?

para nada, sweetfx a mi no me afecta para nada en el rendimiento

¿A que resolución juegas?. Vi tu video y no veas xD

Voy a tener que ponerme en ayudado para probar si tengo o no input lag....
Igual es efecto placebo no sé, pero en foros ingleses y alguno español dicen que si afecta a la jugabilidad aunque sea mínimamente. De todas formas jugad un partido con sweetfx y luego el mismo con los mismos equipos y en las mismas condiciones y yo creo que un poco se nota, si alguien puede probar y dar feedback se lo agradecería, si no, sin problema.
Superb escribió:
quecontentoestoy escribió:Al final lo he pillado por instant gaming y ya lo estoy bajando en steam

Acabas de jugar contra mi. Yo era el Milan y te has desconectado en el 3-0. Después nos quejaremos de los cheaters, quitters y demás fauna [snif]

yo no es por defenderle, pero yo cuando le daba a el fifa del año pasado, si veo que que a los 30 minutos de la primera parte ya voy perdiendo 3 a 0, el famoso handicap o llámalo como quieras que mis jugadores no dan una, y el otro vacilando, haciendo filigranas, etc... pues mejor salir del partido, que le den los puntos a el, yo los pierdo, y no perdemos el tiempo ni él ni yo y a jugar otro partido que pueda estar más igualado y que pueda divertirme (que es para lo que se juega), vamos digo yo, a ver si aquí hay que ser masoquistas....aparte que igual él se lo acaba de comprar y le gustará jugar contra gente de su nivel, no que le goleen a los 10 min.
Estoy leyendo por ahí que esta semana darán información acerca de la actualización de plantillas. Yo pensaba que esta semana ya la sacarían... Si no es así se columpian bastante.

PD: se que hay parches que ya tienen los fichajes.
3626 respuestas