[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Juliovodoo escribió:Inestabilidad no se genera, y si lo hiciera quitas los archivos y vuelta a lo mismo sin ningún problema. El césped para mi indispensable, los sweetfx y EBNSeries ya no tanto por eso pregunto pero no tengas miedo ninguno en probarlo porque no desestabiliza nada.

EDIT. Bueno bueno... en el Facebook de Estarlen Silva ya pone que habrá un pack de estadios asi que veamos cual versión es la mejor [beer]

Ok Julio muchísimas gracias por aclararme un poco las cosas [oki] Me quedó una duda. Los Mods cambian cosas del DirectX solamente para el juego donde lo vas a usar y despues cuando sacas el juego el DirectX vuelve a quedar como estaba antes, no? O ya queda modificado para siempre? Gracias!
reyhh23 escribió:
Podrias subirlo a mega o compartir las webs necesarias para dejarlo todo puesto?

@Alberkin

Creo que son esos 3 mas el mod de Inmortal

gracias tio!

por cierto el mod de silva esta muy bien, pero mirad esto, el parche de silva el año pasado con el cesped

Pes 2015

Imagen

Imagen

Pes 2016

Imagen

Como veis en el pes 2015 consiguió que fuera 3D, como se podria conseguir en este?

EDIT: he probado el mod de silva del cesped y es compatible con sweetfx, quizas le haga falta bajar la saturacion de color un poco, pero por lo demás funcionan de lujo los 2 a la vez. De día parece mejor que PS4 y todo

Imagen
Imagen
Gente solo os digo una cosa, he echado muchas horas a la versión del caribe y al comprar la versión del juego definitiva, mensaje a todos aquellos que dicen que los porteros no paran, que en máximo nivel de dificultad golean y que la defensa canta y demás cosas, deciros que la versión final no tiene nada que ver a lo que he jugado en los mares del caribe. Asi de claro lo expongo,NADA, el juego es mucho mas complejo, la inteligencia artificial muchísimo mas elaborada, cuesta horrores crear jugadas, los porteros paran que no veas, pero bastante eh? nada de un poco y según que situaciones, paran como debe ser. No he visto ninguna situación rara durante los partidos que he jugado ni acciones extrañas en la jugabilidad.

En definitiva, igual podría ser que la versión caribeña hubiera sido una "early built" o una versión un pelin mas prematura del juego final porque cambia un mundo absolutamente del caribe a la versión definitiva.
No me estoy inventando nada, solo las sensaciones eran diferentes y me he ido dando cuenta que el juego estaba mucho mas currado y elaborado y cuidado que el Jack sparrow.
Juliovodoo escribió:Gente solo os digo una cosa, he echado muchas horas a la versión del caribe y al comprar la versión del juego definitiva, mensaje a todos aquellos que dicen que los porteros no paran, que en máximo nivel de dificultad golean y que la defensa canta y demás cosas, deciros que la versión final no tiene nada que ver a lo que he jugado en los mares del caribe. Asi de claro lo expongo,NADA, el juego es mucho mas complejo, la inteligencia artificial muchísimo mas elaborada, cuesta horrores crear jugadas, los porteros paran que no veas, pero bastante eh? nada de un poco y según que situaciones, paran como debe ser. No he visto ninguna situación rara durante los partidos que he jugado ni acciones extrañas en la jugabilidad.

En definitiva, igual podría ser que la versión caribeña hubiera sido una "early built" o una versión un pelin mas prematura del juego final porque cambia un mundo absolutamente del caribe a la versión definitiva.
No me estoy inventando nada, solo las sensaciones eran diferentes y me he ido dando cuenta que el juego estaba mucho mas currado y elaborado y cuidado que el Jack sparrow.

¿? si hubiera updates se sabría. todo lo que has puesto es psicológico.
He probado la versión 2 del parche de Inmortal y la verdad que se notan algunas mejorías .
Pitan alguna falta mas.............no muchas, pero alguna mas si.
La IA parece que se anda ahora algo mas espabilada.
Los porteros siguen tragandoselas que es increible, esto es lo mas grave del juego, te jode la experiencia al 80%.
Y poco a poco veo que el juego va quedando mas suelto y pulido...........
La pelota no va tan pegada al pie, aunque los pases fuertes siempre se controlan bien, eso para mí es un fallo, les pasas un ladrillo y lo controlan de primeras, eso queda irreal.........

Tengo Pes16 Original, son el Cesped de Silva, Sweetfx (es compatible) y el mod de Inmortal+ modificar el panel de Nvidia y me está quedando un juegazo, en cuanto venga un parche de kits y fichajes será lo máximo.........
En serio, como diferenciáis si tenéis input lag?
Mph escribió:En serio, como diferenciáis si tenéis input lag?

Pues me imagino que si le das al botón de entrada y tarda unas decimas en reaccionar pues es que tienes input-lag
Otra cosa bien distinta es que los regates y filigranas no tienen la inmediatez de FIFA, que estes como estes hace la filigrana, aquí hay que cogerle el tempo del regate que vas a hacer y anticiparte a lo que hará tu rival. Menos comodo que en FIFA y menos intuitivo.
cocom escribió:
Mph escribió:En serio, como diferenciáis si tenéis input lag?

Pues me imagino que si le das al botón de entrada y tarda unas decimas en reaccionar pues es que tienes input-lag
Otra cosa bien distinta es que los regates y filigranas no tienen la inmediatez de FIFA, que estes como estes hace la filigrana, aquí hay que cogerle el tempo del regate que vas a hacer y anticiparte a lo que hará tu rival. Menos comodo que en FIFA y menos intuitivo.

Hombre, difícil de ver no?. Unas decimas es nada...

Algo mas claro para verlo?
El parche de Silva como se instala?

Leo que en el readme pone que se copie el contenido en la carpeta Download del PES, pero esa carpeta no la encuentro por ningún lado. Sólo una carpeta llamada "data" y otra"_CommonRedist"

:-?

Gracias!
Yo estoy haciendo todos los fichajes de los equipo de LIGA BBVA, algunos de la liga adelante y los importantes de ligas europeas, como el wolfsburgo, porto o liga inglesa e italiana !! :) Si lo acabo hoy, cosa dificil jaja lo subo como pueda el archivo EDIT ! :) Saludos !
ninio90 escribió:Yo estoy haciendo todos los fichajes de los equipo de LIGA BBVA, algunos de la liga adelante y los importantes de ligas europeas, como el wolfsburgo, porto o liga inglesa e italiana !! :) Si lo acabo hoy, cosa dificil jaja lo subo como pueda el archivo EDIT ! :) Saludos !

Joer Acabáis antes que konami jajajahhh
Juliovodoo escribió:Gente solo os digo una cosa, he echado muchas horas a la versión del caribe y al comprar la versión del juego definitiva, mensaje a todos aquellos que dicen que los porteros no paran, que en máximo nivel de dificultad golean y que la defensa canta y demás cosas, deciros que la versión final no tiene nada que ver a lo que he jugado en los mares del caribe. Asi de claro lo expongo,NADA, el juego es mucho mas complejo, la inteligencia artificial muchísimo mas elaborada, cuesta horrores crear jugadas, los porteros paran que no veas, pero bastante eh? nada de un poco y según que situaciones, paran como debe ser. No he visto ninguna situación rara durante los partidos que he jugado ni acciones extrañas en la jugabilidad.

Eso es efecto placebo. De momento no hay ningún parche. Yo tengo la versión comprada y es igual que la sparrow que también tengo para probar mods y cosas antes de pasarlos al juego original.
Miguel20 escribió:
ninio90 escribió:Yo estoy haciendo todos los fichajes de los equipo de LIGA BBVA, algunos de la liga adelante y los importantes de ligas europeas, como el wolfsburgo, porto o liga inglesa e italiana !! :) Si lo acabo hoy, cosa dificil jaja lo subo como pueda el archivo EDIT ! :) Saludos !

Jajajaja , ya solo me quedan poner las alineaciones mas o menos bien !! :)
ninio90 escribió:
Miguel20 escribió:

Jajajaja , ya solo me quedan poner las alineaciones mas o menos bien !! :)

Gracias!!!!. Estaré atento al hilo [looco]
De una Bundesliga bien hecha aún no sabemos nada, verdad? Si alguien encuentra una que avise

Muy buena la version 0,2 del mod de Inmortal, mejora a mi ver la IA del 0,1
Lo que si que es una pasada son los caretos de los equipos japos de la afc. :O :O
Con que saquen un parche mejorando los porteros sería la.... [amor]

Todas las esperanzas en que pueda mejorarlos @-InMortal- [beer] [beer]
Una preguntita,

A mi lo que mas me interesa es el tema online, alguno podria decirme que tal funciona?
metalero escribió:Una preguntita,

A mi lo que mas me interesa es el tema online, alguno podria decirme que tal funciona?

Horrible por decirlo suavemente. :-|
Jajajaja , ya solo me quedan poner las alineaciones mas o menos bien !! :)[/quote]

Gracias!!!!. Estaré atento al hilo [looco][/quote]

Dspues de comer espero haberlo acabado. ! :)
Anoche me pegue de 24:00 a 5:00 jugando a saco. Me dio por meterme en el modo tutorial que trae para aprender a jugar y me pique con muchas de las pruebas que trae hasta obtener los oros en toda (recomiendo hacerlas,hay muchas entretenidas y pican bastante). Luego me eche un par de madrid vs juve y me flipo el juego. Y sin mod ni parches ni leches. No recordaba un juego de futbol tan bueno desde hace mucho.
kakarot88 escribió:todavia no hay demo?

Han comentado en post mas atrás que ya está disponible en steam...................
kakarot88 escribió:todavia no hay demo?

Ya la tienes para descargar en steam :)
Showbiz escribió:

ostia... no me jodas.

y por que es? por que no hay mucha gente que juegue o por que los servidores de konami son mierda?

Mira te voy a dar mi opinión.
Yo el otro día con tal frustración que tenía en el myclub, reinicié equipo (no sabia que pasaría),y perdí el pre-order y los regalos de venir del pes15.
Total que solo perdí a neymar, messi, mascherano,pirlo,buffon y lacallete o como se llame.
Pero sabes que??..Despues de dos días, creo que ha sido lo mejor que he hecho!!.
He descubierto otro tipo de jugabilidad con todos los jugadores a 60 y pico y poniendo en las busquedas que te pongan partidos con equipos de tu nivel.
Buahh estoy encantado ahora!!, Estoy aprendiendo mucho mas, me lo estoy pasando como un enano y encima no tengo que aguantar a la peña con equipazos que te meten 7 goles porqué van solo a los choques y a correr.
Es mas, ahora casi todos los partidos puntúo y los partidos están super igualados.
Gracias Neymar,messi,pirlo,mascherano,bufon y lacazçcette por iros de mi plantilla :)
Jajajaj edito un momento que se me ha olvidado.
Y en tema online server impug lag y demás..yo seguí un tutorial creo que del amigo Alberkin, que te dice que cambios hacer en el panel de tu gráfica y mano de santo..Me va como la seda
metalero escribió:
Showbiz escribió:

ostia... no me jodas.

y por que es? por que no hay mucha gente que juegue o por que los servidores de konami son mierda?

El offline va bien, fluido, pero el online es una verguenza. Te encuentras desde un input lag exagerado, tardan en reaccionar a la orden que tu has dado, como pases y sobre todo en las segadas se nota una barbaridad, hasta conexiones deficientes e inestables. Exactamente igual de mal que en PES 2015.

y todo esto con el offline como la seda, por lo que cambiar configuraciones en paneles de control de gráficas no tiene sentido, es un tema exclusivamente de la conexión entre ambos jugadores.
.................

Entiendo.

Justo ahora he estado jugando a la demo y la verdad que el juego me gusta mucho, pero comentais que hay input lag exagerado y conexiones lamentables en el online... y me da un "patras" que madre mia
Yo creo que lo mejor para el online es jugar entre españoles, aunque el vestibulo está siempre vacio, de esa forma la conexión va lo mejor que pueda ir dentro de las "limitaciones" de konami.

Tenemos grupo de eol de PES2016 en steam?, no estaría mal crearlo.

Si alguien quiere echarse unos partidos de vez en cuando mi id en steam: ShowbizCure
Bueno gente pues cierro el comentario que hice anteriormente, puede que haya sido efecto placebo pero suelen salir versiones anticipadas que tienen un código diferente y que cogemos del Caribe y luego la versión final. La verdad que noto diferencia pero si es posible que tenga efecto placebo, aun asi me parece un escandalo de juego, buenísimo.
Suelen tardar mucho cada año en sacar la Bundesliga parcheada?
Señores! donde me recomendáis pillarme el juego? si me puedo ahorrar unos eurillos se agradece [ginyo]

en cuanto lo haya comprado y bajado os dejo que me metais goleadas jugando en manual en el modo online
Alguien sabe si se puede personalizar la camara retransmision en directo, esa camara me encanta pero esos dichosos zooms en las bandas me joden la visivilidad, hay alguna forma de quitar los zooms o de personalizarla de algun modo?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues si que se nota el juego entre ps4 vs pc, si....menuda cagada colegas
Juliovodoo escribió:Bueno gente pues cierro el comentario que hice anteriormente, puede que haya sido efecto placebo pero suelen salir versiones anticipadas que tienen un código diferente y que cogemos del Caribe y luego la versión final. La verdad que noto diferencia pero si es posible que tenga efecto placebo, aun asi me parece un escandalo de juego, buenísimo.

Suelo probar los juegos en versiones caribes antes de comprarlos y raras veces, por no decir ninguna tienen diferencias en nada, the witcher 3, batman arkham knight, gta v,... Cada vez compro mas juegos, por comodidad y por el online pero eso de que las versiones del caribe tienen virus o se juegan o ven peor es una leyenda urbana que en pleno 2015 me cuesta que alguien se lo crea.
Y de pes2016 pues me lo iba a comprar para descansar del fifa15 pero si deciis que el online va mal, que los graficos son de old gen, estoy pensando no jugar a juego de futbol, y pillarme el nba2k16, el usuario inmortal es un maquina pero me cuesta creer que pueda mejorarlo tanto para que se iguale a la version que nos metecemos los peceros :(
quecontentoestoy escribió:Señores! donde me recomendáis pillarme el juego? si me puedo ahorrar unos eurillos se agradece [ginyo]

en cuanto lo haya comprado y bajado os dejo que me metais goleadas jugando en manual en el modo online

Yo lo pille ayer en G2A por 25 € con algo y todo ok y muy rapido.
spiderrrboy escribió:estoy pensando no jugar a juego de futbol, y pillarme el nba2k16,

Pero el online del Nba2k también va regulero en cuanto a lag, no?.
Decir que para PC el juego luce mejor con los parches que en PS4, me atrevo a decirlo, instalar parches y comprobad la frescura de este juego.
Buenas tardes gente una consulta, en este PES hay algún modo para jugar 2 vs 2 Online? O sea, mi primo y yo desde la misma PC contra otras 2 personas? Gracias!
Hola chicos, estaba con la duda de comprar el pro, en pc o en ps4, que me recomendais? Pq he leido que la version de pc es un poco meh, pero iba leyendo que con parches mejoraba bastante
En las actualizaciones del año pasado del PES 2015 o de otros PES anteriores..., se hacían modificaciones para corregir errores de la IA durante el juego? ¿Cabe esperar que saquen este año algún parche que solucione lo de los porteros?

Tras unos cuantos partidos opinaba que lo de los porteros era relativamente fiel a la realidad, tras haber jugado mucho más, creo que no, es tropea el juego totalmente, no reaccionan ante un disparo hecho muy cerca de ellos
Tengo el Option file con todos los fichajes de la liga bbva y sus alineaciones. Tambien fichajes TOP de las ligas europeas como porto, city, wolfsburgo etc... quien lo quiera que me mande privado con su correo . Saludos !!!
Oye la gente que ha estado probando mods, cuales son los mejores? he visto también uno con todos los fichajes actualizados

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... dy-99.html

alguien lo ha probado?
Juliovodoo escribió:Decir que para PC el juego luce mejor con los parches que en PS4, me atrevo a decirlo, instalar parches y comprobad la frescura de este juego.

se pueda mejorar graficamente,cambiando texturas,iluminacion y aumentando la resolucion, a la que pueda cada usuario segun su pc,mientras que en consolas es fija,pero yo creo que el problema son las animaciones, que segun la gente, que ha probado ambas versoines,faltan en pc.... a saber si es verdad o no,pero si lo es,con eso no se puede hacer nada.
Hay que joderse con el jueguito de marras: al ajustarlo todo a 1080p y gráficos en "alto", se me ralentiza una barbaridad, pero 20 y pocos fps's... el anterior lo jugaba así y con un montón de parches gráficos y sin problemas. En este bajando la calidad a "medio" y poniendo parches como el de Estarlen Silva para el césped, me va bien...

Konami ratataaaa

Por cierto, para el que preguntaba lo de los parches de plantillas y demás: el de Tuga Vicio ya está disponible en su versión Beta. Yo supongo que esperaré a PESGalaxy, como siempre. Ahora probaré las modificaciones del amigo inmortal.
Showbiz escribió:
spiderrrboy escribió:estoy pensando no jugar a juego de futbol, y pillarme el nba2k16,

Pues eso he estado viendo en foros de ps4 o pc, que el online va mal en el 2015, a ver si en nuevo lo solucionan minimamente, de todas formas tambien lo hago por cambiar un poco, pero si al final para jugar decentemente online a un juego de deportes hay que ir a fifa si o si parece
Por cierto mirando he visto que lo más barato ahora mismo es en gamekeys4all que está la version day one por 25 euros y en g2a a 28. Es seguro pillar en gamekeys4all?'
Showbiz escribió:

En NBA2k15 iba horrible, de hecho dejé de jugar partidos porque era infumable.

Espero que este año lo hayan solucionado.

Pero vamos, que con el offline iba sobradísimo.
Os dejo un enlace de un sweetfx que dicen que es específico para el parche de césped que la mayoría estamos usando de Estarlen Silva.

www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75617

Aunque he probado otros y no me han dado problemas, éste parece que tiene buena pinta.
3626 respuestas