metalero escribió:Una preguntita,
A mi lo que mas me interesa es el tema online, alguno podria decirme que tal funciona?
Mira te voy a dar mi opinión.
Yo el otro día con tal frustración que tenía en el myclub, reinicié equipo (no sabia que pasaría),y perdí el pre-order y los regalos de venir del pes15.
Total que solo perdí a neymar, messi, mascherano,pirlo,buffon y lacallete o como se llame.
Pero sabes que??..Despues de dos días, creo que ha sido lo mejor que he hecho!!.
He descubierto otro tipo de jugabilidad con todos los jugadores a 60 y pico y poniendo en las busquedas que te pongan partidos con equipos de tu nivel.
Buahh estoy encantado ahora!!, Estoy aprendiendo mucho mas, me lo estoy pasando como un enano y encima no tengo que aguantar a la peña con equipazos que te meten 7 goles porqué van solo a los choques y a correr.
Es mas, ahora casi todos los partidos puntúo y los partidos están super igualados.
Gracias Neymar,messi,pirlo,mascherano,bufon y lacazçcette por iros de mi plantilla
Jajajaj edito un momento que se me ha olvidado.
Y en tema online server impug lag y demás..yo seguí un tutorial creo que del amigo Alberkin, que te dice que cambios hacer en el panel de tu gráfica y mano de santo..Me va como la seda