[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

-inMortal- ¿dónde podemos descargar la versión 0.3 que corrige los porteros?

gracias !"
spiderrrboy escribió:
Superb escribió:
quecontentoestoy escribió:Al final lo he pillado por instant gaming y ya lo estoy bajando en steam

Acabas de jugar contra mi. Yo era el Milan y te has desconectado en el 3-0. Después nos quejaremos de los cheaters, quitters y demás fauna [snif]

yo no es por defenderle, pero yo cuando le daba a el fifa del año pasado, si veo que que a los 30 minutos de la primera parte ya voy perdiendo 3 a 0, el famoso handicap o llámalo como quieras que mis jugadores no dan una, y el otro vacilando, haciendo filigranas, etc... pues mejor salir del partido, que le den los puntos a el, yo los pierdo, y no perdemos el tiempo ni él ni yo y a jugar otro partido que pueda estar más igualado y que pueda divertirme (que es para lo que se juega), vamos digo yo, a ver si aquí hay que ser masoquistas....aparte que igual él se lo acaba de comprar y le gustará jugar contra gente de su nivel, no que le goleen a los 10 min.

No te quito razón pero no era el caso. A mi también me da igual que se salgan pero vamos, no m esperaba que lo hiciera en un juego donde ganando 3-0, no tienes el partido ganado, ni mucho menos. En fin...sinceramente creo que tienes razón.
garcia_shorty escribió:Estoy leyendo por ahí que esta semana darán información acerca de la actualización de plantillas. Yo pensaba que esta semana ya la sacarían... Si no es así se columpian bastante.

PD: se que hay parches que ya tienen los fichajes.

dijeron que esta semana sacarian el parche
jeopardy escribió:Señores,

Sería posible modificar alguna opción o no se cómo podría hacerse, para poder elegir si jugar de dia o de noche cuando se juega una competición? (es solo opcional para los partidos de exhibición)

Gracias! Es que no me gusta nada jugar de noche

Me autocito porque al igual que el año pasado nadie me contesta, y no quiero que quede en saco roto... [sonrisa]
Bueno despues de jugar unos diez partidos online con retardo increible.por fin lo e conseguido que no haya lag..e abierto el puerto 5379 de mi router ono y asignado manualmente el puerto en opciones del pes y e conseguido jugar sin retardo..antes le echaba la culpa al retardo de perder partidos y ahota me doy cuenta que soy yo... Jajajaja..
El tema routers es muy importante, más aún este año donde la conexión es compartida. Probad una partida con el router bien configurado y la diferencia es brutal. Incluso aunque solo sea el tuyo...tú no tendrás lag, el otro si no lo tiene bien configurado probablemente si lo sufra, pero a efectos de uno mismo, como que te dará igual que el otro no vaya bien. Y el tema actualizaciones, se supone que en breve abren el sistema de actualizaciones "live", con lo que las plantillas estarían siempre al día...
Superb escribió:
quecontentoestoy escribió:Al final lo he pillado por instant gaming y ya lo estoy bajando en steam

Acabas de jugar contra mi. Yo era el Milan y te has desconectado en el 3-0. Después nos quejaremos de los cheaters, quitters y demás fauna [snif]

Superb se me ha caido la conexión no me he desconectado, lo siento tío! si quieres añademe en steam y nos echamos unos partiditos. Juegas en automático, no? yo estoy empezando a darle en manual y la verdad que la mitad de los tiros y los pases se me van al mismísimo carajo! XD

Edit: acabo de abrir el puerto para el PES a ver si así se quita el lag y no se me cae la conexión.
Buenas. Hay una cosa de la que nadie habla pero que en principio era una muy buena opción supuestamente nueva que tenia este PES, por lo menos la versión de PS3 si la tiene y es el tema de meter desde el editor del juego (¿editar equipos?) los canticos de la aficcion en los equipos, podias meter varios canticos (cuando metes gol, de manera normal, cuando juegas fuera, etc...), pregunto, ¿Esto no existe para pc, verdad? ¿Hay que hacerlo con programas a terceros y de una manera mucho mas liosa no?. En fin, es que nadie lo comento y yo estoy intentando buscar información y no sale nada, y sé que para PS3 SI que existía esa opción, de hecho a ver si alguien que tenga la versión de PS3 lo confirma.

Un saludo:
estoy a nada de pillarmelo... pero claro, tengo miedo de que no me acabe convenciendo el online... estos ultimos dias como os suele ir con gente aleatoria de partido rapido? Un juego de steam se puede luego vender?

EDIT: menos mal que voy a poder probarlo

https://www.youtube.com/watch?v=KZeT6m71B1A
renodo escribió:El tema routers es muy importante, más aún este año donde la conexión es compartida. Probad una partida con el router bien configurado y la diferencia es brutal. Incluso aunque solo sea el tuyo...tú no tendrás lag, el otro si no lo tiene bien configurado probablemente si lo sufra, pero a efectos de uno mismo, como que te dará igual que el otro no vaya bien. Y el tema actualizaciones, se supone que en breve abren el sistema de actualizaciones "live", con lo que las plantillas estarían siempre al día...

Si tienes toda la razon..yo estaba a punto de dejar el online por eso..es el unico juego que tienes que hacer esto..pero no cuesta nada y cambia el juego una barbaridad..otro tema son los porteros y la eficacia cara al gol..en eso de momento no hay solucion..
electric^Voodoo escribió:-inMortal- ¿dónde podemos descargar la versión 0.3 que corrige los porteros?

gracias !"

Sí porfavor, decir de donde se descarga.
Sniterzone escribió:
electric^Voodoo escribió:-inMortal- ¿dónde podemos descargar la versión 0.3 que corrige los porteros?

gracias !"

Sí porfavor, decir de donde se descarga.

En la página 199 o 198 hay un doc de inmortal con los archivos
Como es posible que en pleno 2016 un juego para pc no soporte la resolución de 1080p? Es que flipo..... Me estoy bajando el parche para cambiarla a tu resolución nativa, pero yo suelo jugar haciendo downsampling a 2k, y para ello tengo que bajarme otro parche, es decir para para jugar 2k tienes que estar ejecutando dos programas mas el juego jajaja, es una verguenza...
Oye se ha creado algún grupo de Pes de EOL dentro de Steam? es para jugar con la peña y eso
spiderrrboy escribió:Como es posible que en pleno 2016 un juego para pc no soporte la resolución de 1080p? Es que flipo..... Me estoy bajando el parche para cambiarla a tu resolución nativa, pero yo suelo jugar haciendo downsampling a 2k, y para ello tengo que bajarme otro parche, es decir para para jugar 2k tienes que estar ejecutando dos programas mas el juego jajaja, es una verguenza...

Entiendo que usas gedosato para hacer el 2k? Si es así no hace faltas que lo inicies, configura el gedosato ,reinicia el pc y ejecuta el juego a mi me sale a 2k y no arranco el gedosato ni ningun programa externo. Pero si es de vergüenza que no se pueda.
Los porteros son así de malos en todas las plataformas? Madre mía, no parar ni UNA, pero cuando digo ni una es literal jajajajaja.
El juego en si no es tan malo, pero con algunos fallos garrafales como los porteros, los arbitros, los graficos... Es una pena.
Acabo de poder jugar mi primer partido online, la verdad es que la sensación ha sido muy buena, estoy haciendo un videogameplay de un trozo de partido jugado, para que juzgueis, no he tenido lag, nada que ver con el año pasado. Defensivamente he estado comodo, ningun atontamiento raro, el año pasado por ejemplo era un desastre autentico la defensa, la IA trabajaba fatal. El caso es que los porteros no han cantado, incluso mi portero hizo un paradón buenísimo pero no se ve en el video. Luego el tema de la presion no me he sentido incomodo, podia trenzar la jugada con tranquilidad, en pes 2015 con el lag en seguida se te echaban encima y era horrible.

Seguramente me lo acabe comprando
alvaro200 escribió:
spiderrrboy escribió:Como es posible que en pleno 2016 un juego para pc no soporte la resolución de 1080p? Es que flipo..... Me estoy bajando el parche para cambiarla a tu resolución nativa, pero yo suelo jugar haciendo downsampling a 2k, y para ello tengo que bajarme otro parche, es decir para para jugar 2k tienes que estar ejecutando dos programas mas el juego jajaja, es una verguenza...

Entiendo que usas gedosato para hacer el 2k? Si es así no hace faltas que lo inicies, configura el gedosato ,reinicia el pc y ejecuta el juego a mi me sale a 2k y no arranco el gedosato ni ningun programa externo. Pero si es de vergüenza que no se pueda.

Ahh gracias, ahora usando el de ponerlo a su resolución nativa vi que si que solo lo usas una vez y ya está, mas cómodo, creo que a 2k no voy a ponerlo porque ya a 1080p queda un poco raro no se....ponerlo a más resolución se notarían más los gráficos cutrillos que tiene, ufff yo que vengo de fifa, el 15, cuestan estos gráficos :( Se merecen que tengan 1% de ventas entre todas las plataformas, si es que nos solemos quejar que en pc salgan los juegos con gráficos iguales que en ps4, pues ahora no sólo eso sino peor, de ps3, es muy heavy
Alberkin escribió:estoy a nada de pillarmelo... pero claro, tengo miedo de que no me acabe convenciendo el online... estos ultimos dias como os suele ir con gente aleatoria de partido rapido? Un juego de steam se puede luego vender?

No lo puedes vender pero si efectuar una devolución
telmoedu escribió:
Alberkin escribió:estoy a nada de pillarmelo... pero claro, tengo miedo de que no me acabe convenciendo el online... estos ultimos dias como os suele ir con gente aleatoria de partido rapido? Un juego de steam se puede luego vender?

No lo puedes vender pero si efectuar una devolución

gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=n7lAOlk ... e=youtu.be
No tiene opción para jugar a 1080p?? :-?
steveo escribió:No tiene opción para jugar a 1080p?? :-?

a que te refieres?
Alberkin escribió:

a que te refieres?

En settings se puede seleccionar la resolución 1080p?

Es que he leído en la página anterior creo que ha sido que se necesita un programa para poder jugar a 1080p :S
steveo escribió:
Alberkin escribió:

a que te refieres?

Es que he leído en la página anterior creo que ha sido que se necesita un programa para poder jugar a 1080p :S

para nada, se puede jugar sin problemas a 1080p
quecontentoestoy escribió:
Superb escribió:

Superb se me ha caido la conexión no me he desconectado, lo siento tío! si quieres añademe en steam y nos echamos unos partiditos. Juegas en automático, no? yo estoy empezando a darle en manual y la verdad que la mitad de los tiros y los pases se me van al mismísimo carajo! XD

Edit: acabo de abrir el puerto para el PES a ver si así se quita el lag y no se me cae la conexión.

Sí, soy un inútil, como tantos otros que juega en default con los pases sin ayuda :)

No pasa nada.Si al final, ni se por qué puse eso, la verdad. Perdona pero como veo aquí que se quejan cada año de lo mismo, me mosqueé un poco, pero vamos, partido amistoso y encima el Sevilla, arte y tronío [Ooooo]

Qué puerto has abierto?
steveo escribió:
Alberkin escribió:

a que te refieres?

Si no te sale la opción, click derecho en settings.exe y en el exe del juego y en la pestaña compatiblidad habilitas la opcion de desactivar el escalado y ya te saldrá todas las resoluciones
Yomismamente escribió:Buenas. Hay una cosa de la que nadie habla pero que en principio era una muy buena opción supuestamente nueva que tenia este PES, por lo menos la versión de PS3 si la tiene y es el tema de meter desde el editor del juego (¿editar equipos?) los canticos de la aficcion en los equipos, podias meter varios canticos (cuando metes gol, de manera normal, cuando juegas fuera, etc...), pregunto, ¿Esto no existe para pc, verdad? ¿Hay que hacerlo con programas a terceros y de una manera mucho mas liosa no?. En fin, es que nadie lo comento y yo estoy intentando buscar información y no sale nada, y sé que para PS3 SI que existía esa opción, de hecho a ver si alguien que tenga la versión de PS3 lo confirma.

Un saludo:

Citome
Yomismamente escribió:
Yomismamente escribió:Buenas. Hay una cosa de la que nadie habla pero que en principio era una muy buena opción supuestamente nueva que tenia este PES, por lo menos la versión de PS3 si la tiene y es el tema de meter desde el editor del juego (¿editar equipos?) los canticos de la aficcion en los equipos, podias meter varios canticos (cuando metes gol, de manera normal, cuando juegas fuera, etc...), pregunto, ¿Esto no existe para pc, verdad? ¿Hay que hacerlo con programas a terceros y de una manera mucho mas liosa no?. En fin, es que nadie lo comento y yo estoy intentando buscar información y no sale nada, y sé que para PS3 SI que existía esa opción, de hecho a ver si alguien que tenga la versión de PS3 lo confirma.

Un saludo:

Citome

Te puedo decir que el año pasado los cánticos los metí con un parche externo, es decir, un .cpk. No es para nada lioso, y más teniendo un montón de tutoriales en youtube.
@-inMortal- ¿le podrías subir bastante más a los porteros? los noto que todavía no son los suficientemente rápidos de reacción :S

La otra cosa sería bajarle la potencia a los tiros y te habrás marcado un parche que buah! [fumando]
Después de unos días dándole al juego, con los parches de Inmortal y el Sweet incluidos, hay cosas que siguen rechinando un montón, pese a todos los esfuerzos. Yo, que era de los románticos que me quedaba con Pes por la simulación vs arcade de los Fifa, asisto perplejo al despropósito del sistema de robo de balón de este año (y el pasado). El doble toque con la A (X del mando play) es bastante eficaz pero se cometen faltas el 80 por ciento de las veces, que quedan sin sancionar.
Cuando juegas en los niveles más difíciles la CPU te mea jugando, así que el doble toque sirve para poco y tienes que tirar de segada, la cual queda también un montón de veces sin sancionar. He jugado partidos en nivel leyenda que me pasaba el partido por el suelo para tratar de rabañar los balones y parecía más un patido de Oliver y Benji que uno propio de un señor Pes.
Además, los encontronazos con jugadores te dejan unos instantes parado, sin reacción y esto canta también mucho.
Pese a los esfuerzos de Inmortal los porteros aún cantan bastante. Si le unes el hecho de que los tiros de la CPU son ajustadísimos, hace que parezca que les aconsejó el enemigo. Jugar con disparo en automático hace que tires tú igual de ajustado que la CPU. Así que me imagino los partidos online en automático.
Estoy de acuerdo con los que han notado que los disparos (así como muchos pases) son excesivamente fuertes para la posición desde la que se hacen, hasta el extremo de notarse muy poco reales...
Y aun con todo, me sigue gustando la propuesta alternativa al Fifa, por esas situaciones de balones divididos, de dinámica distinta, no tan mecánico todo. Pero es que son todo piedras delante del carro...
No sé, ojalá los parches corrijan algo de todo este despropósito, pero mala cara tiene el enfermo... Saludos
Pero,
ramycha escribió:Después de unos días dándole al juego, con los parches de Inmortal y el Sweet incluidos, hay cosas que siguen rechinando un montón, pese a todos los esfuerzos. Yo, que era de los románticos que me quedaba con Pes por la simulación vs arcade de los Fifa, asisto perplejo al despropósito del sistema de robo de balón de este año (y el pasado). El doble toque con la A (X del mando play) es bastante eficaz pero se cometen faltas el 80 por ciento de las veces, que quedan sin sancionar.
Cuando juegas en los niveles más difíciles la CPU te mea jugando, así que el doble toque sirve para poco y tienes que tirar de segada, la cual queda también un montón de veces sin sancionar. He jugado partidos en nivel leyenda que me pasaba el partido por el suelo para tratar de rabañar los balones y parecía más un patido de Oliver y Benji que uno propio de un señor Pes.
Además, los encontronazos con jugadores te dejan unos instantes parado, sin reacción y esto canta también mucho.
Pese a los esfuerzos de Inmortal los porteros aún cantan bastante. Si le unes el hecho de que los tiros de la CPU son ajustadísimos, hace que parezca que les aconsejó el enemigo. Jugar con disparo en automático hace que tires tú igual de ajustado que la CPU. Así que me imagino los partidos online en automático.
Estoy de acuerdo con los que han notado que los disparos (así como muchos pases) son excesivamente fuertes para la posición desde la que se hacen, hasta el extremo de notarse muy poco reales...
Y aun con todo, me sigue gustando la propuesta alternativa al Fifa, por esas situaciones de balones divididos, de dinámica distinta, no tan mecánico todo. Pero es que son todo piedras delante del carro...
No sé, ojalá los parches corrijan algo de todo este despropósito, pero mala cara tiene el enfermo... Saludos
Pero,

Cuántos líos os formáis. A ver, no uses tanto el doble toque X. En PES, desde hace varios, el sistema de defensa está muy bien y es una alternativa muy loable a la defensa táctica de FIFA. Cuando el contrario tenga el balón, ve hacía el con X y cuando veas el momento justo en que le quieres quitar el balón, suelta X y hará una pequeña entrada para quitársela. Lo de doble X es un recurso más.

Con respecto a los tiros, yo los veo perfectos y los balones divididos tampoco plantean ningún problema. En definitiva, que Inmortal toque lo que tenga a bien pero que KONAMI no lea mucho los foros porque si no, nos cargamos el juegazo que este año es PES en todas sus versiones. Los porteros serán corregidos, obviamente. Mira, recuerdo en FIFA 2009 que pusieron unos porteros penosos, más que estos y luego lo arreglaron. No tiene fallos este PES muy reseñables o difíciles de arreglar. Lo peor, sin duda, el lag en la respuesta del mando por exceso de latencia. En eso,FIFA, lo destroza.
Mph escribió:
P3KaX escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado empecé una LM y luego salieron dlc's y cosas varias, los apliqué y tampoco hubo problemas para seguir por dónde iba. Y no solo de oficiales hablo, sino de parches hechos por la comunidad (como los que hace inmortal, por ejemplo). Se aplican sin problemas.

EDITO: De todos modos, si no estás seguro, haz una copia del archivo de la LM que estés jugando, aplicas el parche, pruebas y ves si te funciona. Pero, vamos, que yo nunca he tenido ningún problema con eso que planteas.

Gracias! Aunque me refería a que si, aparte de poder seguir jugándola, se aplicaban los cambios del parche en cuanto a soluciones de bugs y eso

@-InMortal- a este paso, en 1 semana tienes terminado tu parche. Lo malo es que Konami haga lo propio con otro parche y te fastidie.

Siempre hay que volver a comenzar las competiciones, LM, ligas etc, para que se añadan todos los cambios, por ejemplo si usais mi mod.

-InMortal- escribió:Probar la .0.3 (ya esta en el doc) a ver como veis los porteros, le he metido una subida a lo bestia en la db de reacción y velocidad... ahora se debería de notar una mejora apreciable, al menos el partido que he probado el portero estaba bastante reactivo.

Es opcional, ya que como toca la db y ya que estaba es base actualizada con nombres de equipos ligas etc aprobechando de alguno de los parches que han salido, no iba a usar la cutre y obsoleta de konami...

Por ciero, el pase en profundidad esta bugueado por konami en avanzado, si jugais en manual usar el pase en profundidad basico que es manual o semi.

Inmortal a qué te refieres con que está bugeado el pase en profundidad, no era parecido en 2015? por cierto es exasperante que no encuentre partidas con gente que juega en manual

El pase en profundidad avanzado al menos si se juega en manual, esta bugueado, roto, queda asistido con varios problemas en asistencia de objetivo, potencia etc.
El pase en profundidad basico va en funcion de la asistencia del pase, si se juega en manual(desactivada asistencia de pase), el pase en profundidad basico es manual. Asi que por eso, los que jueguen en manual, el pase en profundidad hay que ponerlo en basico para que sea manual.

Por ahora me esta gustando la IA con el mod, y los porteros, jugando en leyenda y en manual ahora ya se comienza a disfrutar la cosa, aun hay muchas cosas que mejorar y la verdad no entiendo como sacan los juegos al mercado estas empresas pero en fin al menos vamos avanzando y eso es bueno.
-InMortal- escribió:
Mph escribió:
P3KaX escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado empecé una LM y luego salieron dlc's y cosas varias, los apliqué y tampoco hubo problemas para seguir por dónde iba. Y no solo de oficiales hablo, sino de parches hechos por la comunidad (como los que hace inmortal, por ejemplo). Se aplican sin problemas.

EDITO: De todos modos, si no estás seguro, haz una copia del archivo de la LM que estés jugando, aplicas el parche, pruebas y ves si te funciona. Pero, vamos, que yo nunca he tenido ningún problema con eso que planteas.

Gracias! Aunque me refería a que si, aparte de poder seguir jugándola, se aplicaban los cambios del parche en cuanto a soluciones de bugs y eso

@-InMortal- a este paso, en 1 semana tienes terminado tu parche. Lo malo es que Konami haga lo propio con otro parche y te fastidie.

Siempre hay que volver a comenzar las competiciones, LM, ligas etc, para que se añadan todos los cambios, por ejemplo si usais mi mod.

-InMortal- escribió:Probar la .0.3 (ya esta en el doc) a ver como veis los porteros, le he metido una subida a lo bestia en la db de reacción y velocidad... ahora se debería de notar una mejora apreciable, al menos el partido que he probado el portero estaba bastante reactivo.

Es opcional, ya que como toca la db y ya que estaba es base actualizada con nombres de equipos ligas etc aprobechando de alguno de los parches que han salido, no iba a usar la cutre y obsoleta de konami...

Por ciero, el pase en profundidad esta bugueado por konami en avanzado, si jugais en manual usar el pase en profundidad basico que es manual o semi.

Inmortal a qué te refieres con que está bugeado el pase en profundidad, no era parecido en 2015? por cierto es exasperante que no encuentre partidas con gente que juega en manual

El pase en profundidad avanzado al menos si se juega en manual, esta bugueado, roto, queda asistido con varios problemas en asistencia de objetivo, potencia etc.
El pase en profundidad basico va en funcion de la asistencia del pase, si se juega en manual(desactivada asistencia de pase), el pase en profundidad basico es manual. Asi que por eso, los que jueguen en manual, el pase en profundidad hay que ponerlo en basico para que sea manual.

Por ahora me esta gustando la IA con el mod, y los porteros, jugando en leyenda y en manual ahora ya se comienza a disfrutar la cosa, aun hay muchas cosas que mejorar y la verdad no entiendo como sacan los juegos al mercado estas empresas pero en fin al menos vamos avanzando y eso es bueno.

Inmortal, por favor bájale la potencia a los tiros :(
A mi los porteros me paran bastante, me pitan faltas, juego increíble y lo estoy disfrutando muchísimo, bueno, aún esperando el inicio de los grandes parches para disfrutarlo bien (PTE y PES GALAXY)
He jugado 2 partidos online con un amigo, 0 lag, es decir igual que offline, que puta gozada. Los 2 partidos los voy a subir , el segundo partido es muy recomendable que lo veais, hay porroga y todo, lo que me ha transmitido es puro futbol. Teneis que tener los puertos abiertos y la configuracion grafica bien ajustada para que no haya problema de input lag
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El mod esta buenisimo, he visto cambios buenos . Igual mañana sale el fifa!!! y el pro a la nevera.
[sonrisa]
Alguien comentó algo de PESGalaxy. Sacado de su foro:

"That's correct. We plan to release an early version with lots of kits and logos and a few Bundesliga teams in the next few days. Probably right after the release of the DLC so we don't need to make an update for the DLC."
Hay que abrir el puerto 5739 desde el router? Porque no nsuelo jugar online pero ahora mismo acabo de probar por gusto y mucho lag, no he podido disfrutar, es asi como se quita el lag? Abriendo los puertos? TCP UDP? Hace tiempo los abria pero ya ni me acuerdo. Gracias.
Juliovodoo escribió:Hay que abrir el puerto 5739 desde el router? Porque no nsuelo jugar online pero ahora mismo acabo de probar por gusto y mucho lag, no he podido disfrutar, es asi como se quita el lag? Abriendo los puertos? TCP UDP? Hace tiempo los abria pero ya ni me acuerdo. Gracias.

para todos que tengais lag, seguid este tutorial, lo hice para pes 2015 y me fue bien

https://www.youtube.com/watch?v=mV5oWamHliE
Confirmo que hay clima dinámico. Jugando en Ser Leyenda, sobre el minuto 70 se ha puesto a llover tras la cinemática de una sustitución y así hasta el final del partido!
Alberkin escribió:He jugado 2 partidos online con un amigo, 0 lag, es decir igual que offline, que puta gozada. Los 2 partidos los voy a subir , el segundo partido es muy recomendable que lo veais, hay porroga y todo, lo que me ha transmitido es puro futbol. Teneis que tener los puertos abiertos y la configuracion grafica bien ajustada para que no haya problema de input lag

Ya lo puse ayer yo.
Que siguiendo el tuto ese tuyo de youtube de abrir puertos y demás, el online va de maravilla.
Así que muchas gracias por todo
He abierto los puertos TCP UPD y algo de mejora pero el juego offline para mi ni comparación con el online. Miraré el tutorial a ver si funciona mejor, de todas formas decid los demás que habéis hecho aunque en mi caso jugaré muy de vez en cuando.

Es que he leído en la página anterior creo que ha sido que se necesita un programa para poder jugar a 1080p :S[/quote]

Si no te sale la opción, click derecho en settings.exe y en el exe del juego y en la pestaña compatiblidad habilitas la opcion de desactivar el escalado y ya te saldrá todas las resoluciones[/quote]

Pues a mi ni haciendo eso me deja subir resolución, con el parche si, pero bueno quería confirmar lo de que se podía cambiar a 1080p sin programa exerno, y veo que no, yo por lo menos no. Edito, haciéndolo también en el settings ahora parece que si me deja, perdonen, fallo mio :( (hasta 1080p, resolución nativa)
El mod de @Inmortal esta bastante bien, los porteros mejoran algo, no es un cambio espectacular pero al menos ahora no se comen todos los tiros, lo que me mosquea un poco es que hay partidos en los que la cpu no para de mandar balones en largo y apenas generan peligro y encuentro que la máxima dificultad no es muy difícil. estaría genial que revisaras eso. Por lo demás fetén.
Picapleitos escribió:El mod de @Inmortal esta bastante bien, los porteros mejoran algo, no es un cambio espectacular pero al menos ahora no se comen todos los tiros, lo que me mosquea un poco es que hay partidos en los que la cpu no para de mandar balones en largo y apenas generan peligro y encuentro que la máxima dificultad no es muy difícil. estaría genial que revisaras eso. Por lo demás fetén.

En amistosos? o en competiciones? con que equipo juegas?
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Hay que abrir el puerto 5739 desde el router? Porque no nsuelo jugar online pero ahora mismo acabo de probar por gusto y mucho lag, no he podido disfrutar, es asi como se quita el lag? Abriendo los puertos? TCP UDP? Hace tiempo los abria pero ya ni me acuerdo. Gracias.

para todos que tengais lag, seguid este tutorial, lo hice para pes 2015 y me fue bien

IMPRESIONANTE CAMBIO.
yo que creía que no tenía input lag..........fué poner esa configuración y es INCREIBLE el cambio (off-line). Solo he vuelto a toquetear el panel de Nvidia y que diferencia, ahora responden mucho mas rápidos a mis controles y lo de soltar la x para defender mano de santo, cada vez estoy mas ilusionado con este pes, menudos partidazos.
Inmortal noto una buena mejora en los porteros, pero yo aún los vitaminaria un poco mas, todavía están de resaca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cocom escribió:
Alberkin escribió:

IMPRESIONANTE CAMBIO.
yo que creía que no tenía input lag..........fué poner esa configuración y es INCREIBLE el cambio (off-line). Solo he vuelto a toquetear el panel de Nvidia y que diferencia, ahora responden mucho mas rápidos a mis controles y lo de soltar la x para defender mano de santo, cada vez estoy mas ilusionado con este pes, menudos partidazos.
Inmortal noto una buena mejora en los porteros, pero yo aún los vitaminaria un poco mas, todavía están de resaca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

gracias jejej, ahora a disfrutarlo :) , si a algun colega os pasa lo mismo pasad mi video, es mano de santo
3626 respuestas