[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

A ver si nos lo aclara inMortal , yo supongo que el archivo que el modifica es distinto al del online
Desde hacia muchísimos años que no pillaba un juego de futbol,el ultimo fue por allá en el 2005,evidentemente un pes y hasta ayer no recordé lo frustrante que es que los jugadores no respondan como toca,que los balones no vayan donde tu quieres,que los rechaces,rebotes,etc,siempre se lo lleve el contrario, goles tontos,jugadores parados,etc,etc.Hoy me ha dado por mirar por internet algo al respecto y he descubierto que a eso se le llama "efecto konami" y que ha sido algo habitual en todos los pes.

Se puede contrarrestar ese efecto konami,de alguna manera? sobre todo yo que juego con el Valencia y siempre contra equipos punteros, me pasa en el 99% de los partidos,y la verdad,aparte de que ya de por si soy malo,ese efecto no ayuda a seguir jugando y es bastante frustrante.
jeslet escribió:Desde hacia muchísimos años que no pillaba un juego de futbol,el ultimo fue por allá en el 2005,evidentemente un pes y hasta ayer no recordé lo frustrante que es que los jugadores no respondan como toca,que los balones no vayan donde tu quieres,que los rechaces,rebotes,etc,siempre se lo lleve el contrario, goles tontos,jugadores parados,etc,etc.Hoy me ha dado por mirar por internet algo al respecto y he descubierto que a eso se le llama "efecto konami" y que ha sido algo habitual en todos los pes.

Se puede contrarrestar ese efecto konami,de alguna manera? sobre todo yo que juego con el Valencia y siempre contra equipos punteros, me pasa en el 99% de los partidos,y la verdad,aparte de que ya de por si soy malo,ese efecto no ayuda a seguir jugando y es bastante frustrante.

Pues imagínate yo, que juego con el Tenerife [qmparto]

Se puede contrarrestar algo con el parche del compañero inmortal, que se lo está currando una barbaridad. Está una página atrás. Luego creo que a lo otro que te refieres es al input lag. Alberkin subió un vídeo-tutorial de cosecha propia, páginas atrás, donde explica que mediante el panel nvidia, tocando algunas opciones, puedes acabar con el input lag.
jeslet escribió:Desde hacia muchísimos años que no pillaba un juego de futbol,el ultimo fue por allá en el 2005,evidentemente un pes y hasta ayer no recordé lo frustrante que es que los jugadores no respondan como toca,que los balones no vayan donde tu quieres,que los rechaces,rebotes,etc,siempre se lo lleve el contrario, goles tontos,jugadores parados,etc,etc.Hoy me ha dado por mirar por internet algo al respecto y he descubierto que a eso se le llama "efecto konami" y que ha sido algo habitual en todos los pes.

Puedes activar las ayudas de los pases, los disparos, etc desde el menu de configuracion, tambien puedes bajar la dificultad de la maquina si ves que te sigue costando. Tambien puedes entrenar los movimientos, pases, defensa, disparos, todo. Es cuestion de meterle horas y ya esta, yo estoy jugando la liga master con el Llagostera y bien, mucho menos frustrante que el 2015 la verdad XD
Lo siento mucho pero no entiendo cómo podéis jugar al FIFA (con todos mis respetos) después de haber probado este juego. Los porteros me paran, los equipos me lo ponen difícil, algunos juegan siempre balones largos porque son inferiores, otros tocan y tocan la pelota sin parar, los jugadores me responden espectacularmente,y con los parches gráficos se ve de lujo.
buenas, probe el sweetfx compatible con el cesped hd de silva pero me lo desactiva, o sea si uso ese sweetfx no sale el cesped y viceversa... que mejora mas el juego? el cesped hd o el sweetfx??
Juliovodoo escribió:Lo siento mucho pero no entiendo cómo podéis jugar al FIFA (con todos mis respetos) después de haber probado este juego. Los porteros me paran, los equipos me lo ponen difícil, algunos juegan siempre balones largos porque son inferiores, otros tocan y tocan la pelota sin parar, los jugadores me responden espectacularmente,y con los parches gráficos se ve de lujo.

Mira que ahora estoy jugando a este, con los parches de sweet fx y hierba, mas que nada para descansar del fifa, tema handicap y demas, pero para mi que tu recuerdad al fifa 12, que es graficamente con el.que se pudiera comparara este juego, porque yo que vengo del fifa15 en 2k me duelen los ojos ver este juego en pleno 2016, es divertido si, pero tiene movimientos, esas caras de jugadores de psp, situaciones que dan verguenza,... Ojala konami se ponga las pilas en pc y pueda alternar un año fifa, otro pes, pero ahora mismo en pc no se puede, es ser masoquista, a no ser como yo que quieras descansar del otro.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Konami para tirarlos al rio pero una vez que te olvidas de los graficos el juego es increíble de verdad, al menos a mi me lo parece y lo disfruto muchisimo.
P3KaX escribió:

Pues imagínate yo, que juego con el Tenerife [qmparto]

Se puede contrarrestar algo con el parche del compañero inmortal, que se lo está currando una barbaridad. Está una página atrás. Luego creo que a lo otro que te refieres es al input lag. Alberkin subió un vídeo-tutorial de cosecha propia, páginas atrás, donde explica que mediante el panel nvidia, tocando algunas opciones, puedes acabar con el input lag.

si,si,estoy por probar el mod de Inmortal y sobre el input lag creo que también tengo algo, pero tengo AMD y para estas cosas soy bastante torpe,la verdad...al igual que jugando al pes claro,mas aun con el dichoso efecto konami. Sobre todo lo noto o lo padezco cuando juego online,es que es una barbaridad lo que puedo notarlo.

vicodina escribió:

Puedes activar las ayudas de los pases, los disparos, etc desde el menu de configuracion, tambien puedes bajar la dificultad de la maquina si ves que te sigue costando. Tambien puedes entrenar los movimientos, pases, defensa, disparos, todo. Es cuestion de meterle horas y ya esta, yo estoy jugando la liga master con el Llagostera y bien, mucho menos frustrante que el 2015 la verdad XD

Como he dicho mas arriba sobre todo lo noto a la hora de jugar con otra gente online.Esta mañana de 4 partidos de liga online (Barcelona,R.Madrid,Inter y Manchester) he perdido los 4,que si, que puedo ser muy malo,de hecho lo soy,pero joder es que era desesperante, y los cuatro partidos los he perdido por goleada,sin poder hacer absolutamente nada. Es mas, siempre,siempre después del primer gol del contrario es cuando mas se nota,en la siguiente jugada,casi un 80% que viene el segundo.
es necesario instalr el mod 0.2 de inmortal teniendo el 0.3 ? Es decir si son independientes o no?
Gladis escribió:es necesario instalr el mod 0.2 de inmortal teniendo el 0.3 ? Es decir si son independientes o no?

Son independientes.
@Alberkin puso un video jugando con alguien, que mod tiene puesto ahi?
Polter2k escribió:@Alberkin puso un video jugando con alguien, que mod tiene puesto ahi?

Me uno a la pregunta, que es todo lo que tienes puesto @Alberkin? Porque creo que se te ve mucho mejor que a mi [+risas]
Os he añadido a un par al steam,mi nick es : mamonamarth por si alguien quiere jugar.
MarioLemieux escribió:Os he añadido a un par al steam,mi nick es : mamonamarth por si alguien quiere jugar.

Grupazo de Death Sueco [jaja]

Yo también me quedé sorprendido con el vídeo de alberkin, los gráficos y eso. A ver si aparece y cuenta qué le tiene metido
¿Alguno sabe de algún tutorial para editar escudos?
Consigo importar escudos,pero al pasarlos al juego me quedan en imagenes pixeladas, con mucha falta de calidad.
Y las esquinas del escudo, aunque de fondo aplique una transparencia con el pothoshop, me vuelven a salir cuando importo la imagen. ¿que hago mal? [mad] [mad]
Me estoy volviendo loco con los sweetfx´s y sus infinitas combinaciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] alguno que normalmente useis y tenga colores reales?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pes patch 2016 ahi esta todo. Silva es el que vale.
Esta tarde no se me abre la página de pes patch, no sé por qué. Y a qué te refieres con "Silva es el que vale?"

EDIT ya se abre. Hay un nuevo sweetfx de un tal NJ pero muy oscuro.
Voy muy perdido. Aún no tengo el juego. ¿Hay algun parche o combinación de parches que ponga a TODOS los equipos con sus equipaciones, estadios y sus jugadores reales?
Juliovodoo escribió:Esta tarde no se me abre la página de pes patch, no sé por qué. Y a qué te refieres con "Silva es el que vale?"

EDIT ya se abre. Hay un nuevo sweetfx de un tal NJ pero muy oscuro.

Se refiere a Estarlen Silva. El tipo tiene varios tipos de parches: desde césped HD hasta SweetFX y demás
hola amigos salio un parche argentino que trae muchas cosas ,entre ellas 5 estadios argentinos , boca , river, san lorenzo, racing e independiente , aqui les pongo el link : http://afaevolution.blogspot.com.ar/ :)
reyhh23 escribió:
Polter2k escribió:@Alberkin puso un video jugando con alguien, que mod tiene puesto ahi?

Me uno a la pregunta, que es todo lo que tienes puesto @Alberkin? Porque creo que se te ve mucho mejor que a mi [+risas]

os respondo a los 2, tenia puesto esto

https://www.youtube.com/watch?v=CIl3yxo ... ruvw3x4f04

y luego le puse el cesped de silva. Finalmente quite el reshade y deje solo el parche de silva.
Alberkin me interesa mucho el tema sweetfx porque es difícil dar con uno para cada gusto y monitor, pero mi pregunta es, por que decidiste quitar el sweetfx y quedarte sin ninguno?

Y aprovecho para preguntar si hay algún mod o algo que simplemente realce los colores y ya está.
Juliovodoo escribió:Alberkin me interesa mucho el tema sweetfx porque es difícil dar con uno para cada gusto y monitor, pero mi pregunta es, por que decidiste quitar el sweetfx y quedarte sin ninguno?

Y aprovecho para preguntar si hay algún mod o algo que simplemente realce los colores y ya está.

Poned el de Silva y este SweetFX http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75617 que esta expresamente hecho para el pitch de Silva, queda genial.

Y seguid los consejos del video de Alberkin, que va genial.
reyhh23 escribió:
Juliovodoo escribió:Alberkin me interesa mucho el tema sweetfx porque es difícil dar con uno para cada gusto y monitor, pero mi pregunta es, por que decidiste quitar el sweetfx y quedarte sin ninguno?

Poned el de Silva y este SweetFX http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75617 que esta expresamente hecho para el pitch de Silva, queda genial.

@Juliovodoo dijeron por ahí que quitaba "algo" de rendimiento y que incrementaba "algo" el input lag, yo no lo notaba. Hice una prueba y ví que con el parche de silva era ya suficiente y ya no volví a ponerlo.

@reyhh23 pues lo probaré, pero vamos si quereis notar algun efecto extra, pondría el reshade que le da un toque blur y bloom interesante.
Estoy probando ajustando los tiros y esta quedando bastante bien, mucho mas realista o natural ahora.

Sobre lo que pregunta alguien del online, el servidor carga y sincroniza la mayoria de parametros, pero hay cosas que no se chequean y tanto pueden funcionar sin problemas, como tambien ocasionar algun bug etc, pero por ahora no deberia dar problemas, pero puede que conforme vaya tocando deje de ser compatible con el online.
reyhh23 escribió:

Ése sweetfx es precisamente el que tengo puesto, pero no se si hace también algo a los colores de las camisetas o es tan especifico para el césped que igual lo demás queda igual, el césped mas verde se ve, lo demás no sé si es efecto placebo al ver el césped mas verde y creemos que lo demás también mejora pero si, es el que mas cercano tengo y el que uso por ahora.
Alberkin escribió:
reyhh23 escribió:

@Juliovodoo dijeron por ahí que quitaba "algo" de rendimiento y que incrementaba "algo" el input lag, yo no lo notaba. Hice una prueba y ví que con el parche de silva era ya suficiente y ya no volví a ponerlo.

@reyhh23 pues lo probaré, pero vamos si quereis notar algun efecto extra, pondría el reshade que le da un toque blur y bloom interesante.

Para mi gusto le mete mucha saturación el Reshade, se puede bajar, pero no me convence. Al hacer la prueba viste que no había diferencia entre Reshade o no Reshade?

@-Inmortal- Genial lo de los tiros , salen muy potentes... En cuanto este lo pruebo
@reyhh23 no le mete mucha saturacion, lo que pasa es que está pensado para usarlo sin el parche de silva. una vez están los 2, se satura mucho todo. Pero cuando lo bajas queda bien y le da esos efectos que dije de blur y bloom, se nota mucho en las iluminaciones.
no estoy seguro que me funcione el parche de inmortal. Puse el 0.3 y si note que los porteros paraban mas, luego instale el 0.2 y el 0.1 , esta tarde he jugado con el barça 4 partidos y de 10 tiros desde la frontal del area habre metido 9.

igual ha sido casualidad.

pd: ya puedo poner el juego a 1080p, antes no me dejaba. Dejo la solucion por si ayuda a alguien.

hay que hacer clik derecho en el escritorio---configuracion de pantalla---cambiar tamaño de texto, aplicaciones etc y dejar la barrita al minimo /100%)

es una jodienda porque a mi me gusta ver los iconos del escritorio y carpetas mas grandes, y es increible que eso afecte al juego. No me ha pasado en ningun otro. Cosas de konami....
-InMortal- escribió:Estoy probando ajustando los tiros y esta quedando bastante bien, mucho mas realista o natural ahora.

Sobre lo que pregunta alguien del online, el servidor carga y sincroniza la mayoria de parametros, pero hay cosas que no se chequean y tanto pueden funcionar sin problemas, como tambien ocasionar algun bug etc, pero por ahora no deberia dar problemas, pero puede que conforme vaya tocando deje de ser compatible con el online.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esperando estoyy! :D
Ya somos 2! Los q esperamos ! Por cierto cual es la diferencia entre el mod 0.1 y el mod 0.2 ?
Gladis escribió:Ya somos 2! Los q esperamos ! Por cierto cual es la diferencia entre el mod 0.1 y el mod 0.2 ?

Instala siempre la última, es donde se ha ido mejorando a los porteros y la inteligencia de la cpu.
Es decie con instalar el mod 0.3 es suficiente?
Gladis escribió:Es decie con instalar el mod 0.3 es suficiente?

si :)
@-inmortal- Por cierto ¿se puede hacer para que los equipos pequeños no sean tan fáciles de jugarles? Me refiero a por ejemplo si juegas con dos equipos medios o bajos, el equipo contrario casi siempre aguanta y no ataca... :S

Menudo máquina eres! [tadoramo]
diarrea_eterna escribió:no estoy seguro que me funcione el parche de inmortal. Puse el 0.3 y si note que los porteros paraban mas, luego instale el 0.2 y el 0.1 , esta tarde he jugado con el barça 4 partidos y de 10 tiros desde la frontal del area habre metido 9.

igual ha sido casualidad.

pd: ya puedo poner el juego a 1080p, antes no me dejaba. Dejo la solucion por si ayuda a alguien.

hay que hacer clik derecho en el escritorio---configuracion de pantalla---cambiar tamaño de texto, aplicaciones etc y dejar la barrita al minimo /100%)

es una jodienda porque a mi me gusta ver los iconos del escritorio y carpetas mas grandes, y es increible que eso afecte al juego. No me ha pasado en ningun otro. Cosas de konami....

Aquí se ha explicado para ponerlo a tu rresolución nativa, darle botón derecho tanto a setting como al pes2016, compatibilidad, y activar lo de deshabilitar el ajuste de escala.... Asipodras cambiar resolución a 1080p
Hay un pack de estadios en pes patch con los estadios más emblemáticos y que tanto necesitamos. No sé la calidad que tendrán.
se sab algo de la actualizacion de konami k sacaban esta semana?
imagino que saldran cuando salga Fifa en todas las plataformas de una vez...
Estoy probando el juego con el amigo sparrow. Le he metido el sweet de Damidev y el cesped de Silva como recomendabais paginas atras y se ve muy bien (aunque las caras y demas son las que hay, bastante bluf). Al ser la version sparrow, me salta una ventanita de error al iniciar el juego, 3 veces seguidas, pero dandole a aceptar 3 veces, el juego se lanza bien. Es lo que hay con este tipo de versiones.
Me falta poner el parche de immortal para probar, jugar un poco más la liga master y si sigo con estas sensaciones, me lo pillaré " de verdad".
El sweetfx que se recomienda para el cesped de Estarlen Silva es otro especifico, no el de Damidev. De todas formas el modo reshade no me convence mucho, el logo de Konami se ve muy lavado y luego ingame no muy real.
Buenas a todos.
Tras darle a la versión mares del sur me lo voy a pillar.Sabéis algún sitio de confianza.Yo suele pillar los juegos desde la tienda de steam , pero ahí esta muy caro.
Un saludo
er_piltrafilla escribió:Estoy probando el juego con el amigo sparrow. Le he metido el sweet de Damidev y el cesped de Silva como recomendabais paginas atras y se ve muy bien (aunque las caras y demas son las que hay, bastante bluf). Al ser la version sparrow, me salta una ventanita de error al iniciar el juego, 3 veces seguidas, pero dandole a aceptar 3 veces, el juego se lanza bien. Es lo que hay con este tipo de versiones.
Me falta poner el parche de immortal para probar, jugar un poco más la liga master y si sigo con estas sensaciones, me lo pillaré " de verdad".

¿Windows 10?
montanchez escribió:Buenas a todos.
Tras darle a la versión mares del sur me lo voy a pillar.Sabéis algún sitio de confianza.Yo suele pillar los juegos desde la tienda de steam , pero ahí esta muy caro.
Un saludo

CDkeys por ejemplo. Yo lo compré a 27€. No se cómo estará ahora.
Agente zero escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy probando el juego con el amigo sparrow. Le he metido el sweet de Damidev y el cesped de Silva como recomendabais paginas atras y se ve muy bien (aunque las caras y demas son las que hay, bastante bluf). Al ser la version sparrow, me salta una ventanita de error al iniciar el juego, 3 veces seguidas, pero dandole a aceptar 3 veces, el juego se lanza bien. Es lo que hay con este tipo de versiones.

¿Windows 10?

No creo que sea el problema ese, yo tengo w10 y no me pasa tal cosa. Me inicia a la primera
Agente zero escribió:

¿Windows 10?

No, windows 8.1. No se porque me pasa, me sale: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento createdxgifactory2...C:Windows...d3d11.dll...Y me salta 3 veces. Decir que el juego no lo tengo instalado en C (que es un Ssd sinó en el D (HDD). Igual es por eso. Pero ni idea de como solucionarlo. Solo pasa al instalar el sweet.
er_piltrafilla escribió:
Agente zero escribió:

¿Windows 10?

No, windows 8.1. No se porque me pasa, me sale: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento createdxgifactory2...C:Windows...d3d11.dll...Y me salta 3 veces. Decir que el juego no lo tengo instalado en C (que es un Ssd sinó en el D (HDD). Igual es por eso. Pero ni idea de como solucionarlo. Solo pasa al instalar el sweet.

Exacto, es por el tipo de sweetfx
3626 respuestas