[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

MarioLemieux escribió:A los que os quejáis de los porteros, por favor dejad de trollear, va todo perfecto, ayer jugué mi 2º partido myclub y gané 7-6.

Jajaja, con ese resultado parece una ironia mas grande que decir que rajoy es inteligente.
Luego os pongo el pantallazo, gané pero me quedé con cara de "¿qué cojones es esto y el 2º set?

Era el 1er partido de mi rival, vamos que ninguno conocíamos la forma de marcar fácil, simplemente era llegar y gol. Lo de los porteros online es lamentable, el año pasado salvaba los goles de R2 moviento al portero manualmente, pero ahora haces eso y les atraviesa el balón.

Supongo que algo harán, recuerdo hace años que los mano a mano eran siempre gol solo con correr hacia un lado y luego lo medio arreglaron.

Solo espero no tener que llegar al Tie Break para ganar otro partido.
Chicos, en el modo BAL usáis la cámara normal no? O la BAL?

Y otra cosa. Los stats dependen de la posición y estilo no? No afecta la altura ni nada. Es que me quiero hacer un jugador tipo Ibra.
Mph escribió:Chicos, en el modo BAL usáis la cámara normal no? O la BAL?

Y otra cosa. Los stats dependen de la posición y estilo no? No afecta la altura ni nada. Es que me quiero hacer un jugador tipo Ibra.

Este año no sé si afectan a los stats, pero hasta ahora no lo hacían. Vamos que podías tener un tío de 1,99 cm corriendo a 92.

La cámara yo os aconsejo jugar con la cámara jugador, al principio cuesta pero luego le da mucho realismo y dificultad y cuando marcas disfrutas el doble.
Alberkin escribió:Me ha encantado esta parada, lo noto el juego cada vez mejor inmortal

http://cdn.makeagif.com/media/9-23-2015/Mhmeo4.gif

Es cosa del .gif o en la segunda parada no toca el balon ni por casualidad
Dome78 escribió:
Alberkin escribió:Me ha encantado esta parada, lo noto el juego cada vez mejor inmortal

ni idea, yo se que le pega un manotazo para sacarla, despues de quedarse vendido
Alberkin escribió:
Dome78 escribió:

ni idea, yo se que le pega un manotazo para sacarla, despues de quedarse vendido

Si, me refiero al manotazo. En la animacion parece como que no hay contacto del guante con el balon
ni idea, yo se que le pega un manotazo para sacarla, despues de quedarse vendido[/quote]

Si, me refiero al manotazo. En la animacion parece como que no hay contacto del guante con el balon[/quote]

es rara la animacion parece como si el aire frena la pelota y vaja de golpe la velocidad, hay forma de ver el video completo?
A mi también me da la sensación de que en el Gif en el segundo manotazo no toca la pelota [carcajad] Una consulta, que diferencia hay entre la versión "Day One Edition" y la "Digital Bundle"? Según estoy viendo las 2 traen el mismo Bonus. Saludos!
http://pes.konami.com/pes/news-on-roster-and-live-updates/#

update de plantillas el 1 de octubre y el 29 de octubre primer data pack con los equipos nuevos
Grefusa escribió:
MarioLemieux escribió:A los que os quejáis de los porteros, por favor dejad de trollear, va todo perfecto, ayer jugué mi 2º partido myclub y gané 7-6.

Jajaja, con ese resultado parece una ironia mas grande que decir que rajoy es inteligente.

Acaso osas dudar del inteligente? [carcajad]

Pues al final lo he pillado por instant gaming y que quereis que os diga, mola bastante, mejor que el 2015 y recordando un poco a lo que se viene comentando con ese aire pes 6. Si vale, no tiene los graficos de ps4, pero son bastante mejores que los del pes 2015, si, algunos fallos de porteros, tarjetas, etc, pero que coño, ¿no os lo pasais bien jugando? pues eso, ale.

Y con unos parches de los inmortales & company y queda de rechupete. [fumando]
P3KaX escribió:Según creo, el parche de inmortal solo funciona en modo Leyenda.

Hay que joderse, que usuarios como él y tantos otros, tengan que perder taaaanto tiempo arreglando un juego que debería haber salido pulido, un mínimo al menos... es que no tiene perdón.

Lo probaré en modo Leyenda entonces, a ver si así se soluciona el "truco".
antonionini escribió:http://pes.konami.com/pes/news-on-roster-and-live-updates/#

update de plantillas el 1 de octubre y el 29 de octubre primer data pack con los equipos nuevos

15 días después de sacar el juego sacan la actualización jajaja
Esto de sacar casillas del Madrid y meterlo en el oporto lleva tiempo.
Eso y que saquen un juego con licencia oficial de la champions y que falten varios equipos de esa misma competición.
Lo de esta compañía ya no es ni medio normal.
clockwok escribió:
antonionini escribió:http://pes.konami.com/pes/news-on-roster-and-live-updates/#

Eso y que saquen un juego con licencia oficial de la champions y que falten varios equipos de esa misma competición.

si raro lo es un rato, no entiendo como es que no han perdido la licencia de la champions ya.
si total ponen lo que les da la gana, y encima se la renuevan.... en ese sentido es mas serio fifa.
podiran pasar de licencias oficiales, bajar el precio del juego y dar facilidades para mods de la comunidad, si al fin y al cabo es lo que terminamos poniendo todos un parche que lo complete...
He jugado varios partidos con el mod 0.4 de Inmortal, y cada vez mejor. Faltas, Ia, Porteros, lo veo muy cambiado ya a mejor respecto al juego original
reyhh23 escribió:He jugado varios partidos con el mod 0.4 de Inmortal, y cada vez mejor. Faltas, Ia, Porteros, lo veo muy cambiado ya a mejor respecto al juego original

¿Al final es suficiente con instalar directamente el 0.04 o hay que ir metiendo todos por orden?
Se ha dicho muchas veces y me ha parecido leerlo en la búsqueda, pero los mods de @Inmortal , ¿hay que instalarlos todos o instalando el último es suficiente?

Gracias con antelación.
electric^Voodoo escribió:
reyhh23 escribió:He jugado varios partidos con el mod 0.4 de Inmortal, y cada vez mejor. Faltas, Ia, Porteros, lo veo muy cambiado ya a mejor respecto al juego original

¿Al final es suficiente con instalar directamente el 0.04 o hay que ir metiendo todos por orden?

Creo recordar que Inmortal dijo que bastaba con el último, porque ya traía el contenido de los anteriores.
garcia_shorty escribió:Se ha dicho muchas veces y me ha parecido leerlo en la búsqueda, pero los mods de @Inmortal , ¿hay que instalarlos todos o instalando el último es suficiente?

Gracias con antelación.

con el ultimo es suficiente
Alguien sabe como se cubre la pelota al recibir de espaldas? Me interesa sobretodo para BAL
he instalado el parche ese de afa, y no esta mal, pero no tiene los nombres reales ni traspasos. kits escudos y eso si.

algun parche o algo para poner los nombres reales y fichajes? :-?
Pues efectivamente, he puesto el juego en modo Leyenda, ¡y ahora si!

Los porteros se comportan bastante mejor y, aunque los tiros cruzados siguen siendo los mas peligrosos, no van todos para dentro.

Muchas gracias InMortal!
clockwok escribió:

segun el enlace el 1 de octubre solo actualizan plantillas para jugar online y el 29 ya se actualizan para el offline?
si eso k se esperen un poco mas y ya actualizan en el mercado de invierno
sssolid20 escribió:
clockwok escribió:

segun el enlace el 1 de octubre solo actualizan plantillas para jugar online y el 29 ya se actualizan para el offline?
si eso k se esperen un poco mas y ya actualizan en el mercado de invierno

Son una panda de vagos de mucho cuidado. Si gente en condiciones coge la base en jugabilidad del pes se marca un juegazo. Espero ver algún día algo como lo que hace 2K con su NBA...

Es decir, una semana para las actualizaciones del online y más de un mes para los modos offline... [carcajad] Increíble lo de esta gente.
NikoLiberty4 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
javitoto escribió:En basico juego.

REGALO DE NAVIDAD, VAMOS.

http://www.pes-patch.com/forum/thread-10574.html [beer] [beer] [beer]

Es el pes mix con cuatro añadidos, las plantillas al menos es un copia/pega descarado, aunque de momento es el mas completo

A alguien mas le pasa que no le aparece el publico en los estadios? me salen las gradas vacías y no se por que puede ser, lo juego todo en alto. Saludos

Desactiva el antialiasing de Nvidia Control Panel/AMD Catalyst.

Gracias por la ayuda. Al final desinstalé el radeon pro, que aunque no tenia perfil parece que era el causante, y ya puesto metí los nuevos drivers de amd e instalé el catalyst por si acaso.
Menos mal que tenemos los parches, porque no es normal tener que actualizar un juego a finales de octubre.
No se si alguien estara mejorando temas graficos como las botas, ando mejorando esto entre otras cosas tambien, porque es que da grima...

Imagen

por

Imagen
Madre mía. 1 mes para empezar una BAL con los fichajes actualizados. Lo bueno es que para entonces habrá buenos parches...
vendehumos los de konami, otro año más
Mph escribió:Madre mía. 1 mes para empezar una BAL con los fichajes actualizados. Lo bueno es que para entonces habrá buenos parches...

No cantes victoria: algunos de los famosos ya anunciaron que no lanzarían nada hasta que konami no lo hiciese :(

Grande @-InMortal- !
P3KaX escribió:
Mph escribió:Madre mía. 1 mes para empezar una BAL con los fichajes actualizados. Lo bueno es que para entonces habrá buenos parches...

No cantes victoria: algunos de los famosos ya anunciaron que no lanzarían nada hasta que konami no lo hiciese :(

Grande @-InMortal- !

En que se diferencian los " buenos" de los que hay actualmente?
Yo tengo la bundesliga, premier y demás y no veo ningún error en equipaciones o traspasos
reyhh23 escribió:
P3KaX escribió:

Grande @-InMortal- !

En que se diferencian los " buenos" de los que hay actualmente?
Yo tengo la bundesliga, premier y demás y no veo ningún error en equipaciones o traspasos

Bueno, pues si te funciona bien, de puta madre. Normalmente suelen traer algún fallo en eso que dices o incluso crean algún problema que te manda al escritorio y rollos así. Personalmente prefiero confiar más en los de toda la vida, pero es cuestión de probar.
que parches has usado para la bundesliga , equipaciones etc? porque en la liga master me da error en busqueda de jugadores y en champions ligue
Ya he probado el sweet de blind88 (tenia puesto el de Davidev) y es cierto que junto con el cesped de silva se ve muy pero que muy bien. Me quedo con este. Tengo que probar lo de jugar manual, que nunca lo he hecho.
Juego solo liga master (desde siempre es el modo que mas me gusta) ya que no soy muy bueno y me suelen ganar online. He empezado con nivel estrella con el Brça y he ganado las dos supercopas sin demasiada dificultad (1-0 y 0-1 contra Athletic, y 4-2 contra Sevilla), asi que al empezar la 1a jornada de liga he subido a Leyenda y he empatado 0-0 contra el Malaga en su casa (sin Messi, suarez, neymar,iniesta). Asi que he pensado que molaba mas, pero en la 2a jornada, rn casa contra Las Palmas, con el equipo de gala (junto con Arturo vidal y arda turan, que he fichado) le he metido 7-0. La primera parte ha acabado 2-0 y en la segunda era super facil meter balones al hueco y quedarme casi solo. Es normal esto? Las palmas ha dejado mas huecos por ir algo mas arriba o ha sido casualidsd? No es normal que contra el Malaga quede 0-0 y luego 7-0 no?
Igual ha sido por el factor campo, jugar con titulares o no,...O esto no influye?
Llevo toda la vida con el pro, pero me ha sorprendido que contra dos equipos inferiores al barça, con uno emoatara y con otro le meta 7-0 (y fallando). Tengo el parche 0.3 de immortal pero creo que ya habia empezado la liga master antes,asi que igual no me funciona.
Todavia estoy a tiempo de empezar otra liga. Porque si voy a ganar en casa los partidos por tantos goles, no mse mola...
P3KaX escribió:

Grande @-InMortal- !

los del PTE han dicho hoy que lo sacaran en unos dias el suyo,iban a esperar al parche de traspasos de konami,pero al salir la noticia hoy del retraso del parche de konami pues entonces han decidido no esperar tanto
P3KaX escribió:

Grande @-InMortal- !

A eso voy. Pueden preparar el parche y sacarlo después de Konami. Tienen tiempo de hacer logos, kits, césped...
er_piltrafilla escribió:Ya he probado el sweet de blind88 (tenia puesto el de Davidev) y es cierto que junto con el cesped de silva se ve muy pero que muy bien. Me quedo con este. Tengo que probar lo de jugar manual, que nunca lo he hecho.
Juego solo liga master (desde siempre es el modo que mas me gusta) ya que no soy muy bueno y me suelen ganar online. He empezado con nivel estrella con el Brça y he ganado las dos supercopas sin demasiada dificultad (1-0 y 0-1 contra Athletic, y 4-2 contra Sevilla), asi que al empezar la 1a jornada de liga he subido a Leyenda y he empatado 0-0 contra el Malaga en su casa (sin Messi, suarez, neymar,iniesta). Asi que he pensado que molaba mas, pero en la 2a jornada, rn casa contra Las Palmas, con el equipo de gala (junto con Arturo vidal y arda turan, que he fichado) le he metido 7-0. La primera parte ha acabado 2-0 y en la segunda era super facil meter balones al hueco y quedarme casi solo. Es normal esto? Las palmas ha dejado mas huecos por ir algo mas arriba o ha sido casualidsd? No es normal que contra el Malaga quede 0-0 y luego 7-0 no?
Igual ha sido por el factor campo, jugar con titulares o no,...O esto no influye?
Llevo toda la vida con el pro, pero me ha sorprendido que contra dos equipos inferiores al barça, con uno emoatara y con otro le meta 7-0 (y fallando). Tengo el parche 0.3 de immortal pero creo que ya habia empezado la liga master antes,asi que igual no me funciona.
Todavia estoy a tiempo de empezar otra liga. Porque si voy a ganar en casa los partidos por tantos goles, no mse mola...

Yo estoy en nivel Estrella con el Girona en Segunda. La mayoría de encuentros acaba con el marcador abultado rollo 4-2, 5-3, 3-0, 3-2, etc... La verdad es que me da la sensación de que se marcan demasiado goles (tanto yo como la màquina) y muchos del palo que no deberían ser, en plan goles muy chorras que la defensa o el portero hacen unas cantadas grandes. Que eso ocurra de tanto en tanto no me preocuparía, que ocurra siempre, pues, no sé XD Mira que la Liga Máster me està gustando mucho, pero en los partidos a veces los veo como muy irreales, no sé como explicarlo.
Inmortal he probado tu 0.4 y esto ha mejorado una barbaridad, juego en -1, leyenda y semi-asistido y es una pasada, da gusto..........
Pero.............yo subiría un pelo (no se si se puede) el tiempo de reacción de los jugadores.......los veo como que les cuesta arrancar.
Los árbitros.................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

De donde descargo escudos para meter a un equipo en la equipación???
Ulianov_Bandini escribió:Yo estoy en nivel Estrella con el Girona en Segunda. La mayoría de encuentros acaba con el marcador abultado rollo 4-2, 5-3, 3-0, 3-2, etc... La verdad es que me da la sensación de que se marcan demasiado goles (tanto yo como la màquina) y muchos del palo que no deberían ser, en plan goles muy chorras que la defensa o el portero hacen unas cantadas grandes. Que eso ocurra de tanto en tanto no me preocuparía, que ocurra siempre, pues, no sé XD Mira que la Liga Máster me està gustando mucho, pero en los partidos a veces los veo como muy irreales, no sé como explicarlo.

Es un problema de como están puestas las estrategias de los equipos de la CPU y la tuya propiamente tal. Fijate que la mayoría tiene la línea defensiva puesta muy adelantada, casi pegada a la línea del centro. Es un suicidio futbolístico. Por ahora mientras no salga el DLC solo queda editarlas a mano con el editor y retrasarlas, sino verás muchos marcadores abultados en cada encuentro.
sssolid20 escribió:
P3KaX escribió:

Grande @-InMortal- !

los del PTE han dicho hoy que lo sacaran en unos dias el suyo,iban a esperar al parche de traspasos de konami,pero al salir la noticia hoy del retraso del parche de konami pues entonces han decidido no esperar tanto

Genial! Habrá que probarlo.
-InMortal- escribió:A ver si lo puedo tener para luego

Imagen

Menudo crackazo!!
Polter2k escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo estoy en nivel Estrella con el Girona en Segunda. La mayoría de encuentros acaba con el marcador abultado rollo 4-2, 5-3, 3-0, 3-2, etc... La verdad es que me da la sensación de que se marcan demasiado goles (tanto yo como la màquina) y muchos del palo que no deberían ser, en plan goles muy chorras que la defensa o el portero hacen unas cantadas grandes. Que eso ocurra de tanto en tanto no me preocuparía, que ocurra siempre, pues, no sé XD Mira que la Liga Máster me està gustando mucho, pero en los partidos a veces los veo como muy irreales, no sé como explicarlo.

Es un problema de como están puestas las estrategias de los equipos de la CPU y la tuya propiamente tal. Fijate que la mayoría tiene la línea defensiva puesta muy adelantada, casi pegada a la línea del centro. Es un suicidio futbolístico. Por ahora mientras no salga el DLC solo queda editarlas a mano con el editor y retrasarlas, sino verás muchos marcadores abultados en cada encuentro.

No, no es eso. Que supongo que si que influye, pero lo tengo retocado, con la línia defensiva más retrasada que por defecto, 5 defensas. Tengo un buen muro. Pero el último partido, un 2-2, los dos goles en contra furen chorrigoles, el primero un auto gol de ir el defensa y el portero (sin yo pulsar el botón para que saliera) los dos a por el balón y acabar este dentro de la porteria. El otro, cubro con mi jugador a un rival para que no le hagan un pase en profundidad, dos jugadores de mi equipo controlados por la CPU contra el delantero rival, el otro ni los nota va tirando recto y pa dentro. Luego hay muchos fallos tanto de porteros como de defensas. No sé. Quizás es que hago algo mal, llevaba años sin tocar un juego de futbol y este lo he cogido con muchas ganas, pero le encuentro fallos, quizás debería haber escogido fifa y oque sé. Aún así me esta divirtiendo.
Lo pondria en pespatch pero como esta caido..

PES2016 InMortal Boots HD
http://www.moddingway.com/file/187375.html
Una sugerencia y por si podéis dar también feedback. Me como mucho la cabeza con el tipo de cámara que juego,y si ahora ponéis el partido de la primera me doy cuenta que la cámara es muy parecida a una de las dos con las que estoy dudando. Por defecto, bajando la altura a 0 va bien pero no hay ángulo de portería y marcar no es muy satisfactorio.

Creando una cámara personalizada con 0 zoom, altura 3 y ángulo a 10 es que es muy parecida a la cámara de retransmisión. Satisfactoria al marcar, ángulo para ver campo en las áreas, suficiente para ver amplitud del terreno de juego y ni muy cercana ni muy lejana apreciándose bien los detalles y gestos de los jugadores.
@-InMortal- eres un crack, ya has hecho más en una semana que Konami en un año
Y modificando el exe no se podría modificar la cámara para tener más zoom o habilitar el ángulo de cámara en la que viene por defecto " dynamic wide" que no se puede? Pregunto Inmortal, tú que juegas con el exe y tal, gracias.
El online esta noche va peor que mal. Imposible.
-InMortal- escribió:Lo pondria en pespatch pero como esta caido..

PES2016 InMortal Boots HD
http://www.moddingway.com/file/187375.html

como se te ve ese césped tan claro? a mi se me ve muchísimo mas oscuro
3626 respuestas