Ya he probado el sweet de blind88 (tenia puesto el de Davidev) y es cierto que junto con el cesped de silva se ve muy pero que muy bien. Me quedo con este. Tengo que probar lo de jugar manual, que nunca lo he hecho.
Juego solo liga master (desde siempre es el modo que mas me gusta) ya que no soy muy bueno y me suelen ganar online. He empezado con nivel estrella con el Brça y he ganado las dos supercopas sin demasiada dificultad (1-0 y 0-1 contra Athletic, y 4-2 contra Sevilla), asi que al empezar la 1a jornada de liga he subido a Leyenda y he empatado 0-0 contra el Malaga en su casa (sin Messi, suarez, neymar,iniesta). Asi que he pensado que molaba mas, pero en la 2a jornada, rn casa contra Las Palmas, con el equipo de gala (junto con Arturo vidal y arda turan, que he fichado) le he metido 7-0. La primera parte ha acabado 2-0 y en la segunda era super facil meter balones al hueco y quedarme casi solo. Es normal esto? Las palmas ha dejado mas huecos por ir algo mas arriba o ha sido casualidsd? No es normal que contra el Malaga quede 0-0 y luego 7-0 no?
Igual ha sido por el factor campo, jugar con titulares o no,...O esto no influye?
Llevo toda la vida con el pro, pero me ha sorprendido que contra dos equipos inferiores al barça, con uno emoatara y con otro le meta 7-0 (y fallando). Tengo el parche 0.3 de immortal pero creo que ya habia empezado la liga master antes,asi que igual no me funciona.
Todavia estoy a tiempo de empezar otra liga. Porque si voy a ganar en casa los partidos por tantos goles, no mse mola...