[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

He sido tanto de pes como fifa, este año la demo me encantó de ambos y el fifa ya se lo han cargado con una actualización en la one que parece que lleven petardos en el culo y realismo cero, pero claro..si me decís que el online del pes en pc es malo..me frena mucho y me deja sin fútbol este año :(
Yo me doy por vencido en manual, soy pesimo y hace que me frustre mucho. Me golean y no doy un pase bueno. Disfruto mas jugando tal y como viene el juego. Si acaso probare los chutes en manual y lo demas por defecto.
er_piltrafilla escribió:Yo me doy por vencido en manual, soy pesimo y hace que me frustre mucho. Me golean y no doy un pase bueno. Disfruto mas jugando tal y como viene el juego. Si acaso probare los chutes en manual y lo demas por defecto.

totalmente, yo soy manco en manual, no me divierto. El juego con el parche de inmortal y offline va genial
Chicos, ¿Cuál suele ser el mejor parche?. Yo el año pasado usaba el PTE, pero este año me gustaría uno (cuando salgan con mas cosas) con buen césped, botas y guantes hd, equipaciones, logos, Bundesliga....
Mph escribió:Chicos, ¿Cuál suele ser el mejor parche?. Yo el año pasado usaba el PTE, pero este año me gustaría uno (cuando salgan con mas cosas) con buen césped, botas y guantes hd, equipaciones, logos, Bundesliga....

Yo siempre he usado el pesgalaxy. Pero hay otros muy buenos también. Creo que a parte del que dices, había uno llamado "tuga vicio" o algo así, que tenía buenas críticas. Cuestión de probar también.
P3KaX escribió:
Mph escribió:Chicos, ¿Cuál suele ser el mejor parche?. Yo el año pasado usaba el PTE, pero este año me gustaría uno (cuando salgan con mas cosas) con buen césped, botas y guantes hd, equipaciones, logos, Bundesliga....

Yo siempre he usado el pesgalaxy. Pero hay otros muy buenos también. Creo que a parte del que dices, había uno llamado "tuga vicio" o algo así, que tenía buenas críticas. Cuestión de probar también.

Al PESGalaxy le he echado un ojo, y tiene buena pinta. Yo sobretodo es para el 29 de Octubre, que salga el parche de Konami y ya los parches estén mas completos. Yo sobretodo eso, con mejorar césped, tener Bundesliga y todos los escudos y equipaciones (y nombres reales) y tal, me conformo. Aunque no está de mas que mejoren lluvia, espectadores y tal...aunque eso se puede añadir después de empezar BAL y ML
Mph escribió:
P3KaX escribió:

Al PESGalaxy le he echado un ojo, y tiene buena pinta. Yo sobretodo es para el 29 de Octubre, que salga el parche de Konami y ya los parches estén mas completos. Yo sobretodo eso, con mejorar césped, tener Bundesliga y todos los escudos y equipaciones (y nombres reales) y tal, me conformo. Aunque no está de mas que mejoren lluvia, espectadores y tal...aunque eso se puede añadir después de empezar BAL y ML

Yo espero lo mismo, instale el emodder 2016 y me daba muchos problemas, se me salia el juego y tal.
¿Alguno sabe si PESGalaxy suele incluir las faces de Tunizizou?. Este tipo es impresionante haciendo faces...
Mph escribió:¿Alguno sabe si PESGalaxy suele incluir las faces de Tunizizou?. Este tipo es impresionante haciendo faces...

Incluyen caras de varios modders, pero no te sé decir si de ese en concreto.
P3KaX escribió:
Mph escribió:¿Alguno sabe si PESGalaxy suele incluir las faces de Tunizizou?. Este tipo es impresionante haciendo faces...

Incluyen caras de varios modders, pero no te sé decir si de ese en concreto.

Bueno, supongo que las mejores. Gracias.

En Evo Web ya están mirando para poner los espectadores en HD y tal...ojo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estan todos jugando al fifa 2016? Esta muerto el hilo.
¬_¬
Los que habláis sobre parches, tenéis que probar el VirtuaRED, a parte de que yo soy parte del equipo del parche, si alguno a probado el de 2015 verá que es mucho mejor que el Galaxy y el PTE, mayor calidad de kits, logos, parches en las mangas, balones... [fumando]
cronoshack escribió:Los que habláis sobre parches, tenéis que probar el VirtuaRED, a parte de que yo soy parte del equipo del parche, si alguno a probado el de 2015 verá que es mucho mejor que el Galaxy y el PTE, mayor calidad de kits, logos, parches en las mangas, balones... [fumando]

Avisa cuando tengan algo, pues :)
El mod de @-Inmortal- se tiene que instalar en la raíz donde esta instalado el juego no?
cronoshack escribió:Los que habláis sobre parches, tenéis que probar el VirtuaRED, a parte de que yo soy parte del equipo del parche, si alguno a probado el de 2015 verá que es mucho mejor que el Galaxy y el PTE, mayor calidad de kits, logos, parches en las mangas, balones... [fumando]

Sin animo de ofender, no todo son los kits. A ver que metéis. Están los espectadores, césped, botas y guantes hd...

Yo al final creo que no esperaré al parche de Konami, porque todo lo que van a meter se puede tener ya con parches. Y los fix que metan se aplican a los saves...
¿Y que kit o parche recomendais que sea mas completo y a dia de hoy sea totalmente funcional? ya sabeis para los simples, llegar, poner y funcionar, y por supuesto disfrutar [fumando]
er_piltrafilla escribió:Yo me doy por vencido en manual, soy pesimo y hace que me frustre mucho. Me golean y no doy un pase bueno. Disfruto mas jugando tal y como viene el juego. Si acaso probare los chutes en manual y lo demas por defecto.

Yo tambien veo que la experiencia en full manual se me hace imposible. El juego aun en velocidad -1 se me hace rapido como para llevar un tempo lento de partido. Los jugadores hacen movimientos y giros rapidisimos, muy irreales. Veo un exceso de delizamientos en los jugadores a la hora de moverse por el campo, cosa que hasta ahora no habia notado en otros PES tan flagrantemente.
En definitiva, que para ser un poco competitivo y divertirme a la vez, he tenido que poner ayudas en el pase en nivel 1(que ya me parece demasiado asistido) y los tiros en manual.
Pues al final he caido y lo he compraDen IG por 24,99. A ver que tal la experiencia online, a la que nunca he jugado...Ahora me toca instalar el sweet y parche de inmortal que tenia en sparrow...Y empezare de 0 la Liga Master, y eso que ya tenia a Arda, Arturo Vidal...
mirakuru escribió:¿Y que kit o parche recomendais que sea mas completo y a dia de hoy sea totalmente funcional? ya sabeis para los simples, llegar, poner y funcionar, y por supuesto disfrutar [fumando]

Me uno a la pregunta. Alguno que traiga todo lo esencial?

@er_piltrafilla el mod de Inmortal va a la carpeta del juego? Al intentar instalarlo me crea una carpeta llamada igual que la del pro dentro de la carpeta del juego... no se si es así o los archivos deben ir sin carpeta dentro de la raíz del juego
Dome78 escribió:

Yo tambien veo que la experiencia en full manual se me hace imposible. El juego aun en velocidad -1 se me hace rapido como para llevar un tempo lento de partido. Los jugadores hacen movimientos y giros rapidisimos, muy irreales. Veo un exceso de delizamientos en los jugadores a la hora de moverse por el campo, cosa que hasta ahora no habia notado en otros PES tan flagrantemente.
En definitiva, que para ser un poco competitivo y divertirme a la vez, he tenido que poner ayudas en el pase en nivel 1(que ya me parece demasiado asistido) y los tiros en manual.

Pues chicos no sé si será que cogí muy buen nivel en el pes 2015 pero este se me hace demasiado fácil, Manual, Leyenda y parche inmortal.
Me jode porque me gusta que me de caña la máquina pero en este no encuentro la batalla del 2015
reyhh23 escribió:
mirakuru escribió:¿Y que kit o parche recomendais que sea mas completo y a dia de hoy sea totalmente funcional? ya sabeis para los simples, llegar, poner y funcionar, y por supuesto disfrutar [fumando]

@er_piltrafilla el mod de Inmortal va a la carpeta del juego? Al intentar instalarlo me crea una carpeta llamada igual que la del pro dentro de la carpeta del juego... no se si es así o los archivos deben ir sin carpeta dentro de la raíz del juego

Esperad al pesgalaxy
reyhh23 escribió:

Va en la csrpeta steam-common-pes 2016, o sea, sí en la carpeta raiz del juego. O al menos yo lo he hecho asi. Yo no noto cambio porque dicen que debes jugar manual para que funcione.
Según leo, el online de nba 2k16 ha solucionado los problemas de input lag. Aquí, todo sigue igual y por mucho que os digan de confg. eso no conduce a nada. Yo también lo creí pero nada. Qué pena coño, con lo que me gusta este juego :(
Yo acabo de solucionar mis problemas de input lag poniendo lo de Xinput en el panel de opciones de Pes, lo se, es lo primero que tenía que haber hecho, pero creía que lo tenía activado y no lo estaba.
Vaya cambio que he notado, ahora las filigranas van superfluidas, remates acrobáticos y segadas.
Esto es otra historia. Y eso que como jugaba antes ya me tenía enganchado.
Esperando los grandes parches y los parches de los Parasitokonami. [+risas] [+risas] [+risas]
cocom escribió:Yo acabo de solucionar mis problemas de input lag poniendo lo de Xinput en el panel de opciones de Pes, lo se, es lo primero que tenía que haber hecho, pero creía que lo tenía activado y no lo estaba.
Vaya cambio que he notado, ahora las filigranas van superfluidas, remates acrobáticos y segadas.
Esperando los grandes parches y los parches de los Parasitokonami. [+risas] [+risas] [+risas]

Que yo sepa, Xinput viene puesto por defecto xD
Mph escribió:
cocom escribió:Yo acabo de solucionar mis problemas de input lag poniendo lo de Xinput en el panel de opciones de Pes, lo se, es lo primero que tenía que haber hecho, pero creía que lo tenía activado y no lo estaba.

no amigo, directinput es como va por defecto. Yo intenté poner mi mando de xbox por xinput y no me funcionaba
El modo online es el que genera el lag. Da igual xinput o dinput. Además, el mando de xbox, no funciona por dinput, así que son ganas de confundir al personal.
Alberkin escribió:
Mph escribió:

no amigo, directinput es como va por defecto. Yo intenté poner mi mando de xbox por xinput y no me funcionaba

Entonces si juegas con mando de xbox, como se puede solucionar lo del lag?
Ayer probe por primera vez myclub. Ya digo que online no habia jugado nunca (algun partidillo amistoso ocasional en el 13 o 14). Noto un poco de lag, no para que sea injugable pero sí algo molesto. Y, además, soy muy malo. Acostumbrado a jugar años tras año a la liga master, pues tengo los malos vicios muy adentro. De 4 partidos, 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Decir que al principio jugaba con los tiros en manual y fatal, me he plantado muchas veces solo y he fallado, asi que al final tiros tb asistidos y he ganado. Por cierto, en myclub donde se puede toquetear las opciones de manual, automatico y tal?porque tuve que salir al menu orincipal, empezar un amistoso para csmbiar de manual a asistido.si cada cez que quiero csmbiar, hay que hacer esto, es un coñazo
En myclub soy PILTRA FC, no se si jugue contra algun eoliano. No domino todavia todo el tema de ojeadores, los premios que te van dando, jugar torneos y tal, pero poco a poco.
Este tipo de modo en el fifa (UT) es mas completo no? Estoy por pillarme tb el fifa (si baja de 30€) y probar ese UT a ver que tal. Me da cosa porque en el hilo del fifa hay vsrios que no lo ponen demasiado bien, aunque como yo no he jugadi nunca (al UT, al fifa sí, compre el 14 en su dia) igual me gustany todo.
Mph escribió:Esperad al pesgalaxy

Se sabe fecha?
Rapindrive escribió:

Se sabe fecha?

Entre el viernes y el domingo, si todo va bien, dijeron por twitter.
er_piltrafilla escribió:Entonces si juegas con mando de xbox, como se puede solucionar lo del lag?
Ayer probe por primera vez myclub. Ya digo que online no habia jugado nunca (algun partidillo amistoso ocasional en el 13 o 14). Noto un poco de lag, no para que sea injugable pero sí algo molesto. Y, además, soy muy malo. Acostumbrado a jugar años tras año a la liga master, pues tengo los malos vicios muy adentro. De 4 partidos, 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Decir que al principio jugaba con los tiros en manual y fatal, me he plantado muchas veces solo y he fallado, asi que al final tiros tb asistidos y he ganado. Por cierto, en myclub donde se puede toquetear las opciones de manual, automatico y tal?porque tuve que salir al menu orincipal, empezar un amistoso para csmbiar de manual a asistido.si cada cez que quiero csmbiar, hay que hacer esto, es un coñazo
En myclub soy PILTRA FC, no se si jugue contra algun eoliano. No domino todavia todo el tema de ojeadores, los premios que te van dando, jugar torneos y tal, pero poco a poco.
Este tipo de modo en el fifa (UT) es mas completo no? Estoy por pillarme tb el fifa (si baja de 30€) y probar ese UT a ver que tal. Me da cosa porque en el hilo del fifa hay vsrios que no lo ponen demasiado bien, aunque como yo no he jugadi nunca (al UT, al fifa sí, compre el 14 en su dia) igual me gustany todo.

pues la verdad es que ni idea, a mi por direcinput con el mando de xbox me va perfecto, es mas bien fallo de la config grafica, una vez se pone el panel de nvidia bien, va bien el juego
Mph escribió:
Rapindrive escribió:

Se sabe fecha?

Entre el viernes y el domingo, si todo va bien, dijeron por twitter.

Esperaré entonces, gracias shur.
aguien ha probado el gamaplay pach? tiene diferentes versiones...sabeis si mejora algo?

Pues yo ya lo tenía seleccionado y me sigue dando lag online en salones europeos.
Gladis escribió:aguien ha probado el gamaplay pach? tiene diferentes versiones...sabeis si mejora algo?

El de yair? Yo tengo la última puesta, creo que la última ya tiene todo lo anterior, no?

Si se nota cambio en la jugabilidad.
Me acabo de quedar a cuadros, el pes 2016 no funciona si no tienes conexion a internet, aunque quieras jugar una lm o un amistoso local......vaya cagada! ¬_¬
mirakuru escribió:Me acabo de quedar a cuadros, el pes 2016 no funciona si no tienes conexion a internet, aunque quieras jugar una lm o un amistoso local......vaya cagada! ¬_¬

Yo he jugado sin internet
robertorigo está baneado por "SPAM"
cocom escribió:
entrerigc escribió:Ahora que ya habeis digerido el juego ¿que tal comparado con las versiones de One/Ps4? que tal el online?

A mí me está gustando mucho, pese a sus carencias y defectos ofrece un tipo de juego muy diferente a la competencia, juego on-line sin problemas, hasta ahora.........quizás tenga suerte, pero no he tenido ni un problema, juego con amigos.
El mejor Pes con diferencia, aunque Konami se esfuerce en destruir la saga, menos mal que tenemos a Inmortal para ayudarnos y todos esos Moders que cada año nos dejan el juego Nikelado......

He probado el de ps4 y hay una diferencia abismal en jugabilidad, yo alucino
Todo manual en la maxima dificultad les puedo decir que es un juegazo pero muy dificil. Dos quejas solamente porteros malisimos y tiro de cpu es gol seguro.....

Estoy jugando en la pc y los comentarios mexicanos me parecen una basura... he cambiado a los españoles y son decentes pero este año los argentinos son los mas fluidos se los recomiendo bastante, lo que no me gusta para nada es no poder meterle canticos ala fifa; no me mola nada no escuchar el "ella me dijo" de tigres o el "pongan mas huevos" de river y ya que vamos a eso he visto a un tipo que agrego el "dale bo" via data pack pero el juego no lo corre tan bien y se pierde entre los gritos de la gente es algo que tienen que pulir para proximos años.

Yo juego con un generico de logitech de gama media y el lag de control se nota bastante aunque si he de ser sincero toda esta gen ha sido asi; nos fuerzan a comprar el control de la one.
gente del foro, les cuento para que no se coman la cabeza, la jugabilidad en pc y ps4 son iguales, solo que la velocidad 0 de ps4 equivale a la veocidad +1 de pc. O sea en ps4 es todo mas veloz.
Toda la vida jugué en pc, el año pasado casi no jugué pes por la basura de juego que nos dieron, y al ver que este año venia lo mismo otra vez, y tuve la oportunidad de hacerlo, me compré la ps4, diría que solo por este juego porque casi no juego otras cosas. La verdad que no me arrepiento en primer lugar porque pude jugar la demo antes de que salga y en segundo lugar porque el juego final si bien no es perfecto es muy bueno. En cuanto a los graficos, la diferencia es grande y ni Inmortal ni Dios lo pueden arreglar, porque mas alla de muchas cosas que en pc se pueden mejorar, aun nadie a podido modificar la iluminación; el publico en las gradas y el cesped. Esas 3 cosas marcan la mayor diferencia entre pc y ps4, luego hay otros detalles no tan importantes como la transpiracion que cae sobre el rostro, el agua que salpica la pelota y los jugadores en la lluvia, etc... pero EN CUANTO A JUGABILIDAD ES LO MISMO, y eso de que faltan animaciones es un mito o al menos yo no lo noté. Si quieren sentirlo igual a ps4 suban velocidad a +1. Yo personalmente creo que es mucho mejor la velocidad en pc, y de hecho en ps4 lo juego a -1 [oki]
Escribo esto aqui porque estoy desesperado: los porteros me han jodido el disfrutar del juego.

Mi nivel de dificultad para que pueda disfrutar del juego es "profesional" o "estrella" (más este último) y si juego en ese nivel acabo los partidos 5-4, 6-3, o burradas parecidas porque los puñeteros porteros no paran NI UNA.

Gracias a que tengo el fix de InMortal, en la dificultad de "leyenda" los porteros son al fin decentes... pero es un nivel de dificultad excesivo para mi (al menos por ahora) y no disfruto de los partidos.

O encuentro una solución o por tercer año consecutivo voy a tener que vlver a jugar al FIFA, cosa que me jode muchisimo, porque excepto por eso, el PES de este año me parece la polla...
Superb escribió:El modo online es el que genera el lag. Da igual xinput o dinput. Además, el mando de xbox, no funciona por dinput, así que son ganas de confundir al personal.

Se refieren a lag del mando no lag del online [carcajad] , es decir el tiempo que tarde el personaje a responder el comando del control.

El amigo de ps4 en serio son tan bestias las diferencias en graficos?, hablando de los rostros de los jugadores son similares?.
The_Sir escribió:
Superb escribió:El modo online es el que genera el lag. Da igual xinput o dinput. Además, el mando de xbox, no funciona por dinput, así que son ganas de confundir al personal.

Se refieren a lag del mando no lag del online [carcajad] , es decir el tiempo que tarde el personaje a responder el comando del control.

El amigo de ps4 en serio son tan bestias las diferencias en graficos?, hablando de los rostros de los jugadores son similares?.

Los rostros son iguales. La mayor diferencia es la iluminación que en pc es muy mala realmente y el publico en las tribunas, sumado al color, textura y relieve del cesped. Si pusieran la iluminación y césped de pes 2014, sumado con sweet fx para resaltar colores, sería hasta mejor la version de PC, teniendo en cuenta los parches y mods, estadios, etc...
En cuanto a los contenidos son los mismos también con excepción de 8 estadios que en ps4 vienen y en pc no
Me da igual nosotros tenemos al publico de the walking dead..

Imagen

Se agradece que nos confirmes que es igual, yo la verdad es que no se que pensar porque unos decis que si otros que no, y como personalmente no puedo probarlo pues me quedo con la duda, pero vamos que me da lo mismo de todos modos, es un buen pes este año dejando a un lado toda la mierda de konami y el trato, fallos generales del juego(todas versiones) etc, al menos parece que ya desde este punto, se pueden esperar buenos pes en los proximos años si no se tuercen.

En pc vamos a ir mejorando muchas cosas en tema de graficos, que estamos en ello, tambien dependiendo del tiempo y eso, algunas cosas de ps4 las puedo hacer, otras no facilmente sin los assets, y el cesped 3d no es facil pero tampoco imposible, veremos si se da con la tecla.

Con el publico y el cesped la verdad que ya estaria bastante bien.

En uno de los mods estoy mejorando unas cuantas cosas, nuevas redes, cesped, mejores arrugas y detalle de piel, animacion facial, arrugas de ropas, ojos, reflejos etc
Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Me da igual nosotros tenemos al publico de the walking dead..

Imagen

Se agradece que nos confirmes que es igual, yo la verdad es que no se que pensar porque unos decis que si otros que no, y como personalmente no puedo probarlo pues me quedo con la duda, pero vamos que me da lo mismo de todos modos, es un buen pes este año dejando a un lado toda la mierda de konami y el trato, fallos generales del juego(todas versiones) etc, al menos parece que ya desde este punto, se pueden esperar buenos pes en los proximos años si no se tuercen.

En pc vamos a ir mejorando muchas cosas en tema de graficos, que estamos en ello, tambien dependiendo del tiempo y eso, algunas cosas de ps4 las puedo hacer, otras no facilmente sin los assets, y el cesped 3d no es facil pero tampoco imposible, veremos si se da con la tecla.

Con el publico y el cesped la verdad que ya estaria bastante bien.

En uno de los mods estoy mejorando unas cuantas cosas, nuevas redes, cesped, mejores arrugas y detalle de piel, animacion facial, arrugas de ropas, ojos, reflejos etc
Imagen

Imagen

Imagen

Grandisimo curro tio!! Ojala pudieras implementar esa iluminacion de ps4, aunque lo veo realmente complicado. Por cierto el cesped en esa captura me gusta como luce de verde
Para el tema de arqueros, al menos yo, empecé a usar los controles manuales en situaciones donde, después de jugar unos partidos, sabés que es gol seguro de la CPU. No es muy difícil acostumbrarse ya que es elegir una dirección y apretar el botón de "tirarse". Los controles pueden verlos en el menú de pausa, lista de movimientos. Entre el mod de -InMortal- y algunas intervenciones manuales, mis partidos terminan en resultados más acordes a un partido de fútbol que a un set de tenis.
Acá tienen un ejemplo, es de PS4 pero en PC es lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=fuubRxoKWaI
Saludos.
tengo una duda y nose si os ha pasado a alguien... en los partidos normales , osea amistosos el ritmo de partido con el mod de inmortal es mas rapido todo responde mejor los porteros atajan mucho mas y al poner una nueva liga master, es como todo mas lento y los porteros mas malos, nose si esq no me funciona el mod en la liga master, alguien sabe de que puede ser?
Gladis escribió:tengo una duda y nose si os ha pasado a alguien... en los partidos normales , osea amistosos el ritmo de partido con el mod de inmortal es mas rapido todo responde mejor los porteros atajan mucho mas y al poner una nueva liga master, es como todo mas lento y los porteros mas malos, nose si esq no me funciona el mod en la liga master, alguien sabe de que puede ser?

Ojo este año el modo LIGA MASTER y el MODO MY CLUB requieren que tengas BUEN ESPIRITU DE EQUIPO.

Puedes tener un portero de 90 de stat pero si el espiritu del equipo es bajo se comerá todos los goles. Al igual que la defensa que será un coladero que deja espacios abiertos. Cuando vayas jugando más partidos te darás cuenta que al subir el espiritu de equipo tu portero empieza a atajar más y la defensa a cubrir mejor.
no hablo de eso, hablo del MOD de jugabilidad del usuario inmortal que ha retocado la jugabilidad y me da la impresion de que se me desactiva en la liga master, que no me funciona como en partidos normales
Gladis escribió:no hablo de eso, hablo del MOD de jugabilidad del usuario inmortal que ha retocado la jugabilidad y me da la impresion de que se me desactiva en la liga master, que no me funciona como en partidos normales

Es por eso que te lo mencioné. Porque ese modo no tiene los mismos patrones que los demás.
3626 respuestas