Mph escribió:cronoshack escribió:Los que habláis sobre parches, tenéis que probar el VirtuaRED, a parte de que yo soy parte del equipo del parche, si alguno a probado el de 2015 verá que es mucho mejor que el Galaxy y el PTE, mayor calidad de kits, logos, parches en las mangas, balones...
Sin animo de ofender, no todo son los kits. A ver que metéis. Están los espectadores, césped, botas y guantes hd...
Yo al final creo que no esperaré al parche de Konami, porque todo lo que van a meter se puede tener ya con parches. Y los fix que metan se aplican a los saves...
Era por poner unos ejemplos, había un pack de botas de WENS, el público estaba mejorado, etc...
A todo esto en breve estará la versión 0.1 del VirtuaRED Patch 2016, no va a llevar mucho, porque de momento no se a desencriptado el EDIT de este año, así que a los editores nos toca esperar.
----------------------------------------------------
Ballpack 50 Balones v.1.0-
List de balones:
- Balones para todas las competiciones del juego.
- Ballpack 50 Balones v. 1.0 funciona correctamente en cualquier parche.
- Hexaeditado Nombres de los Balones y Previas creadas por Cronos.
- Añadido Adidas UCL Finale Milano 2016 en Partido Amistoso de la Champions League.
- Adidas UCL Finale Milano 2016 en el modo Champions League y Master League para playoffs y final.
- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.5
· Ir al modo Editar y asignar el balón para las competiciones no licenciadas.
- Advertencia: Cierta gente a tenido problemas con los balones Mitre en el menú principal, el juego se crashea, esto normalmente pasa en los ordenadores con pocas prestaciones y antiguos.
- Créditos Balones: Cronos, danyy77, elemen (por los modelo Mitre y Derbystar), ppaaggpp, SG.
- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos incluyendo los nombres de los ballmakers.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.
Descarga:Mediafire