[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Juliovodoo escribió:Lo repito, depende muchismo de los parámetros de cada ordenador, por eso la gente dice alguna de ellas que ve nula diferencia, porque el sistema de cada uno es muy diferente. Yo he jugado a las dos y veo una tontería comprar una PS4 para disfrutar solo del PES 2016, si la tienes pues vale, pero decir que en PS4 la jugabilidad es mejor ni de coña, que cada uno piense lo que quiera pero la fluidez que tengo en mi PC (yo eh? cada uno sabrá lo suyo) es idéntica a la de PS4 que he probado.

Si el ordenador es muy justito o incluso una maquinón, puedes sentir diferencias reales en jugabilidad, quiero decir que ni siquiera es cuestión de potencia del PC (a mas mejor claro) sino de VCREDIST tipo de placa base, drivers de tarjeta, según el NETFRAMEWORK que se tenga etc.

Eso si, la iluminación de la PS4 es casi imposible por parte de los usuarios conseguir, eso es cierto.

Por cierto, en MODDINGWAY está el FPATCH PES 2016 1.2.0 y su correspondiente fix 1.2.1, todo licenciado y estadios de Estarlen Silva incorporados y asignados a sus equipos correspondientes. El mejor con diferencia.

Tengo las dos versiones y la de pc es la peor con diferencias muy claras.

Animaciones porteros defensas motor de impactos todo el juego tiene mas animaciones que el de pc.

Tiempo del partido es mas lento en pc y los jugadores son mas pesados una especie de pes 2015.2

Online funciona peor que en consola Xbox one es mi versión.
Pero es que eso será para ti,a mi los porteros paran una barbaridad, los jugadores son ágiles hasta el punto ser el juego quizás demasiado rápido a veces y el juego, salvo iluminación de base, luce mejor ahora que en PS4 a la supongo (no sé) se le podrán poner parche de estadios y césped no? Porque si no, menuda metida de Konami a los de PS4, al final la versión de pc CON DIFERENCIA acaba siendo la mejor salvo que el césped y estadios se puedan meter en PS4 claro.
He instalado el Pesedit con su option file, pero los fichajes no están actualizados.
¿Algún optión file con las plantillas al día para descargar??
Red y nueva barra de potencia

Net HD
http://www.moddingway.com/file/187541.html

Y el indicador de potencia

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.moddingway.com/file/187532.html

@Prometheus06

Las mejoras son especialmente para leyenda, pero tambien se tienen que notar en los otros modos, algunas son globales pero como el juego necesita una profunda revision en ciertos temas,, si en el update de este mes no mejoran el tema habra que mirarlo mas en profundidad pero estoy esperando a ver que pasa con esta gente...
Muchas gracias inmortal por contestarme,
Entiendo que hasta que Konami no saque su parche no le metas mano, podrias hacer el trabajo en vano.

Si ellos no lo mejoran, siempre nos quedaras tu.

Gracias de nuevo. Un abrazo
oye inmortal, el cesped que aparece , de quien es? es de starlin silva?
El FPATCH tiene el fallo de las botas de los jugadores que no se ven, alguien sabe si instalando un pack de botas de solucionaría?
-InMortal- escribió:Red y nueva barra de potencia

Yo no entiendo para qué usa la gente la barra de potencia, si ya hay una barra de potencia abajo junto al nombre del jugador. Yo lo primero que hice fue desactivar la barra, no hace más que molestar y hacer más irreal el juego a la vista.
Juliovodoo escribió:El FPATCH tiene el fallo de las botas de los jugadores que no se ven, alguien sabe si instalando un pack de botas de solucionaría?

Q botas no se te ven? A mi si se me ven. Lo que no me funciona son unos guantes áridas rojos de portero y me crashea el juego al seleccionar a argentina para jugar un partido
Pues a mi las botas no se me ven y hay gente que reporta ese error en moddingway. Has comprobado bien que se ven? Porque me salen pisando el terreno de juego de forma transparente. Instalé el parche y luego copié los archivos del fix a la carpeta de Konami.
Juliovodoo escribió:Pues a mi las botas no se me ven y hay gente que reporta ese error en moddingway. Has comprobado bien que se ven? Porque me salen pisando el terreno de juego de forma transparente. Instalé el parche y luego copié los archivos del fix a la carpeta de Konami.

Perdon, el que tengo puesto es el classic patch, el fp lo probé 10 minutos y lo quité. Perdón por la confusion
Angelo90R escribió:

Yo no entiendo para qué usa la gente la barra de potencia, si ya hay una barra de potencia abajo junto al nombre del jugador. Yo lo primero que hice fue desactivar la barra, no hace más que molestar y hacer más irreal el juego a la vista.

Pues mal echo, porque entonces ¿cómo sabes si el jugador va con memória?
Como cuando vas corriendo a por un balón y ves que sigue con la barra de tiro cargada y cuando la pilla pega un chute. Eso es el efecto que entre mis amigos denominamos "memo", para explicar cuando el muñeco va con una orden de chute o pase aunque ya no tenga el balón en posesión.
En esos casos debes apretar r2 para cancelar cualquier orden que lleve el monigote y recuperar el control.

Yo estaba por quitar la barra y jugar sólo con marcador y mapa, pero paso por este tema que te acabo de decir.

Saludos
Una consulta, a ver que me pueden decir.
Hace un rato se me dió por probar un "reshade" que bajé al barrer y como últimamente no estaba usando ningún sweet, le encajé ese.... y ufffff.... quedé que se me caía la baba!
Es seguro usarlo? molesta en algo?
Pregunto porque no veo mencionarlo mucho.

Apropósito, lo tengo con las redes de Inmortal, las mejoras de público y detalles de Fruits, los estados con su fix y ahora con el Reshade, y no noto que nada funcione mal.
josedarkside escribió:Una consulta, a ver que me pueden decir.
Hace un rato se me dió por probar un "reshade" que bajé al barrer y como últimamente no estaba usando ningún sweet, le encajé ese.... y ufffff.... quedé que se me caía la baba!
Es seguro usarlo? molesta en algo?
Pregunto porque no veo mencionarlo mucho.

Apropósito, lo tengo con las redes de Inmortal, las mejoras de público y detalles de Fruits, los estados con su fix y ahora con el Reshade, y no noto que nada funcione mal.

amigo,podrias explicar cuales son para mejorar nuestro pes 16?
Cual era el parche de equipaciones? Muchas gracias
El parche de FPATCH es muy completo sólo que tiene un bug en las botas de los jugadores que no se ven, es el más completo pero necesitan corregir eso.
maverik2000 escribió:
Angelo90R escribió:

Pues mal echo, porque entonces ¿cómo sabes si el jugador va con memória?
Como cuando vas corriendo a por un balón y ves que sigue con la barra de tiro cargada y cuando la pilla pega un chute. Eso es el efecto que entre mis amigos denominamos "memo", para explicar cuando el muñeco va con una orden de chute o pase aunque ya no tenga el balón en posesión.
En esos casos debes apretar r2 para cancelar cualquier orden que lleve el monigote y recuperar el control.

Yo estaba por quitar la barra y jugar sólo con marcador y mapa, pero paso por este tema que te acabo de decir.

Saludos

Pues yo no tengo problema con eso. El jugador va con memoria cuando tú ejecutas una orden. Si la quiero cancelar, pulso R1 + R2 igualmente. Aparte la barra de abajo creo que también se queda.

El FIFA sólo tiene la barra de abajo y nadie tiene ningún problema con eso. Y en PES antes no existía esa barra tampoco, sólo la de abajo, y nadie echaba en falta una barra justo debajo del jugador.

La gente suele acostumbrarse a las configuraciones que vienen por defecto en los juegos y es bastante reacia a cambiarlas, pero muchas veces estas configuraciones no tienen por qué ser las mejores.
Acaba de salir el PTE. Mezclando ese, con los mods de Fruits y eso, se queda un parche bastante majo.
(mensaje borrado)
El parche pte viene con todo licenciado? Supongo que a lo que nos tiene acostumbrados no? En la página oficial de PTE no? Lo probaremos si es así, el año pasado estuve con él todo el año, los estadios y césped se lo metemos a parte.

EDIT: Por cierto, está el pack estadios adaptado al parche, es que no se puede instalar el pack de estadios normal? Que ya lo tengo descargado? Si alguien lo tiene que compruebe, si no ya comprobaré al llegar a casa. El parche tiene una pinta excelente.
El primer parche de la gente de PTE ya está disponible:

http://ptepatch.blogspot.com.es/
que parche es maa completo PTE o el de VIRTUARED?
PTE tiene todos los equipos licenciados y VIRTUARED no, de todas formas VIRTUARED debe ser considerado como uno de los grandes en cuanto saquen su parche actualizado.
Al PTE le faltan las equipaciones de la Serie B
pero VIRTUARED tiene muchisimas caras y demas cosas nosee.. esto probando.y respecto a cesped y estadios que me recomendais? esque he leido muchas cosas pero ando liado
No me gusta nada de nada que hayan cambiado las redes... en el parche de PTE, alguna manera de poner las redes cuadradas de siempre? Es lo único que me tira para atrás la verdad.
reyhh23 escribió:Yo me he puesto este parche y me parece bastante bueno:

http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-20 ... -1-00.html

Yo en principio prefiero esperar... aunque me joda. Oye @reyhh23 a la hora de desinstalarlo es fácil? te deja el juego como si no hubieras instalado nada?

EDITO: me acabo de meter en su facebook y hace unas 7 hrs sacaron un fix.
P3KaX escribió:
reyhh23 escribió:Yo me he puesto este parche y me parece bastante bueno:

http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-20 ... -1-00.html

Yo en principio prefiero esperar... aunque me joda. Oye @reyhh23 a la hora de desinstalarlo es fácil? te deja el juego como si no hubieras instalado nada?

EDITO: me acabo de meter en su facebook y hace unas 7 hrs sacaron un fix.

Normalmente todos los parches tienen su uninstaller.
Con el parche de PTE no me salen algunos nombres de la Bundesliga ni escudos, a alguien mas le pasa?
Juliovodoo escribió:Con el parche de PTE no me salen algunos nombres de la Bundesliga ni escudos, a alguien mas le pasa?

A mi me pasaba con el que tengo (classic) y era porque le tenia metido otro cpk que anulaba este (uno incompleto de la bundesligA) mira a ver si es eso
A ti te salen los nombres bien? No tengo ningún cpk que pueda anular que no sea de mod grafico. En la pagina de PTE dicen que la Bundesliga está mal también, lo tienes correcto? Emblemas incluidos?
Me pasa una cosa curiosa, he instalado el parche de virtuared tal y como indican sus instrucciones, he pegado el OF en la carpeta save que tengo en mis documento, puesto que tengo el juego en steam y dicha carpeta no aparece en la ruta c/archivos de programa/steam/steamcommon/konami/pes16
A lo que voy, no me salen los fichajes actualizados, por ejemplo me sigue saliendo Xavi en el Barcelona, Mihailovic no está en el Sporting y así.........
A alguno mas os pasa?, no se que hacer.............
Juliovodoo escribió:A ti te salen los nombres bien? No tengo ningún cpk que pueda anular que no sea de mod grafico. En la pagina de PTE dicen que la Bundesliga está mal también, lo tienes correcto? Emblemas incluidos?

Yo tengo el Classical de evo, no el que tienes tu, pero me ha pasado lo mismo hasta que he quitado un cpk del parche anterior.

Por cierto, muy recomendado ese parche
He resintalado desde cero el PTE y si que sale la Bundesliga.

EDIT. el parche de clásicos tiene todo licenciado?
Juliovodoo escribió:He resintalado desde cero el PTE y si que sale la Bundesliga.

EDIT. el parche de clásicos tiene todo licenciado?

Si, todo. O eso me parece, no lo he probado a fondo.
Vaya faena!!! A mi me encanta el parche de Fruits del césped, seguro que no lo tienes porque es añadirlo el CPK en la carpeta DOWNLOAD y cambiarse totalmente los nombres y escudos, aunque sigan las equipaciones. Tienes el césped de Fruits con el parche de clásicos?
hoy he estado apuntito de pillarlo pero no me convence quizas mas adelante cuando esten todos los parches
@cocom por cierto es halilovic no mihailovic
Juliovodoo escribió:Vaya faena!!! A mi me encanta el parche de Fruits del césped, seguro que no lo tienes porque es añadirlo el CPK en la carpeta DOWNLOAD y cambiarse totalmente los nombres y escudos, aunque sigan las equipaciones. Tienes el césped de Fruits con el parche de clásicos?

Fijate el orden, luego de instalar el PTE patch, edita el DPFileList y pon el de Fruits al principio de todo. A mi con los estadios y la red de Inmortal tuve que ponerlo de esa manera para que me agarrara el público de Fruits y su cesped.
La verdad que como ya dije antes tengo la version de ps4 y es a la que juego aunque veo diariamente los mods para pc porque siempre jugué en pc hasta este año y me tiran las opciones y estadios sobre todo. Baje y probé todos los mods, parches de cesped, red hd, sweet fx... puedo decir que en algunos casos mejora con respecto a la versión pelada como viene, pero decir como he leído por acá que se ve mejor que en ps4 es estar totalmente borracho, ciego, o no entender nada de nada. Está a años luz de la version de ps4 aun con todos los mods, la dieferencia es un abismo en:
ILUMINACION
CESPED
PUBLICO EN LAS GRADAS
DEFINICION DE TEXTURAS EN GENERAL
SHADERS DE LOS UNIFORMES (BRILLOS, REFLEJOS ETC)
EFECTOS BAJO LLUVIA QUE EN PC NI SIQUIERA ESTÁN
En fin, todo eso hace que la version de pc la saque a los dos minutos con todo el dolor del alma y me vaya a la consola porque me hace doler los ojos. El que afirma que se ve igual o mejor en pc con los mods simplemente no tiene la version buena y no puede comparar
josedarkside escribió:
Juliovodoo escribió:Vaya faena!!! A mi me encanta el parche de Fruits del césped, seguro que no lo tienes porque es añadirlo el CPK en la carpeta DOWNLOAD y cambiarse totalmente los nombres y escudos, aunque sigan las equipaciones. Tienes el césped de Fruits con el parche de clásicos?

Fijate el orden, luego de instalar el PTE patch, edita el DPFileList y pon el de Fruits al principio de todo. A mi con los estadios y la red de Inmortal tuve que ponerlo de esa manera para que me agarrara el público de Fruits y su cesped.

Bueno parece que el parche de PTE es muy especial y en cuanto se modifica el DPFileList se descoloca. Hay que renombrar el archivo con el nombre correspondiente y dejar que la herramienta de PTE haga el resto, así lo tengo prefecto aunque probaré lo que dices aunque me temo que no lo has probado con el PTE sino con otro parche verdad?
De donde puedo descargar el patch para el público de "fruits" que comentáis algunos ???

[Alaa!]
thepartyboy escribió:De donde puedo descargar el patch para el público de "fruits" que comentáis algunos ???

[Alaa!]

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=75784

Ahora ya incluye las redes HD de @-Inmortal- de modo que no hay que agregarlas
Si alguien conoce o tiene el archivo del césped de Fruits pero con las guías de dirección (porque parece que se las ha quitado) lo agradecería para corners y demás.
Hola!
Alguien sabe cómo jugar online al modo ser leyenda? Lo he intentado y, aparte de que hay como 30 jugadores en todo el mundo, me uno a partidos pero ninguno empieza nunca. Uno en los q entré ponía que estaba en el minuto 30 de la segunda parte, y estuve esperando más de 15 minutos y no cambió eso, ni siqueira volviendo a entrar varias veces. Otros ponía fin de partido y que tenía que esperar "a que volvieran al menú", pero esperando más de 10 minutos no pasaba nada. ¿Alguien sabe algo?
Aparte, ¿hay equipo de EOL? Me gustaría muchísimo jugar.
Tengo también el FIFA 16 y stoy en un equipo con unos amigos del Clubes Pro (me lo compré sólo por eso) pero puffffff parecen niños chicos corriendo como pollos sin cabeza, una velocidad digna de flash gordon, todos los jugadores son clónicos, no parece que nadie destaque en nada, tiros indescriptiblemente fuertes independientemente de la potencia del jugador y porteros que parecen Keylor Navas dopados que reaccionan en microsegundos.
¿Tenéis pensado organizar alguna liga cuando termine todo el rollo este de actualizaciones y parches?

También sería divertido organizar un partido de leyendas 11 vs 11 o lo que se pueda, como dice el anterior forero, aunque eso lo veo complicado por coincidir simultáneamente tanta gente.
Mod de fruits o silva? Q cesped luce mejor?
farfanes escribió:Les traigo un cpk creado por mi que desbloquea las opciones en modo editar de todos los estadios del juego mas los de Estarlen Silva, incluido el nombre, son sólo 9 megas http://www.mediafire.com/download/fc1zn ... s_edit.cpk

No sé si alguien te habrá dado las gracias por este aporte pero voy a probarlo ahora que está el PTE por ahí y si funciona te agradeceré enormemente esta aportación.
Gladis escribió:Mod de fruits o silva? Q cesped luce mejor?

A mi me gusts mas fruits
El mod de Fruits es buenísmo y además añade las redes HD. Por otra parte es compatible con el pack de estadios, quiero decir que en los estadios del juego se verá el césped de Fruits y en los de Estarlen Silva el suyo propio.

Otra cosa, realmente el desbloqueo de estadios para asignarlos a cualquier equipo funciona de verdad, aporte enorme.

Y una cosa mas, recomendación de Fruits para instalar el parche de PTE al completo y añadir sin problemas los CPK´s que se quiera. Instalar en cualquier otra carpeta el parche de PTE y recuperar solamente los archivos PTEPATCH.CPK PTEPATCH_FLA.CPK y PTEPATCH_OFF.CPK y esto lo metemos en la carpeta DOWNLOAD y regenerar y añadir cualquier archivo que queramos sin crear conflictos. También incide que el archivo PTEPATCH_OFF.CPK es para el juego offline y en teoría se necesita tener regenerado en la carpeta aunque no estoy seguro, yo lo tengo ahí por si a caso y va perfecto. Le he metido los estadios de Estarlen Silva, el césped de Fruits y por último este archivo CPK que desbloquea la asignación de estadios a cualquier equipo y realmente el juego está PERFECTO y en mi opinión sin necesidad alguna de ningún sweetfx.

Espero os sirva.
3626 respuestas