[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Alguien sabe si el patch de inmortal es compatible con el de gameplay de yair? para tener los dos xd

Me parece que el de inmortal proporciona un juego mucho mas fluido. Pero el de yair hace la IA mucho mas dificil y entretenida, lastima que siento que lo hace mucho mas lento.
A ver he puesto el de inmortalal final quitando el de yair, me voy a qedar con este pero al quitar el yair quite el ejecutable del juego sin qerer y no esta en la papelera. Alguien sabe como puedo recuperar el ejecutable? Lo agradeceria ya qe sino tengo qe entrar desde classic patch q ees igual pero bueno ....
colmillos1979 escribió:A ver he puesto el de inmortalal final quitando el de yair, me voy a qedar con este pero al quitar el yair quite el ejecutable del juego sin qerer y no esta en la papelera. Alguien sabe como puedo recuperar el ejecutable? Lo agradeceria ya qe sino tengo qe entrar desde classic patch q ees igual pero bueno ....

Como te dicho antes, bájate la medicina del link que has puesto del parche de yair, ahí tienes el exe
tetsuo-k999 escribió:
colmillos1979 escribió:A ver he puesto el de inmortalal final quitando el de yair, me voy a qedar con este pero al quitar el yair quite el ejecutable del juego sin qerer y no esta en la papelera. Alguien sabe como puedo recuperar el ejecutable? Lo agradeceria ya qe sino tengo qe entrar desde classic patch q ees igual pero bueno ....

Como te dicho antes, bájate la medicina del link que has puesto del parche de yair, ahí tienes el exe[/quot

pues al final he bajado el de inmortal y el de yair lo he descartado ya he arreglado el problema, de todas formas debe ser qe en algunos procesadores no va el parche ese de ahi qe me diese error siempre con o sin medicina
colmillos1979 escribió:
tetsuo-k999 escribió:

Como te dicho antes, bájate la medicina del link que has puesto del parche de yair, ahí tienes el exe[/quot

pues al final he bajado el de inmortal y el de yair lo he descartado ya he arreglado el problema, de todas formas debe ser qe en algunos procesadores no va el parche ese de ahi qe me diese error siempre con o sin medicina

Me refería a que en la medicina puedes encontrar el exe que has borrado sin querer ;). Le copias al directorio del juego y marchando con el parche de InMortal.
El exe con darle en steam a verificar cache te lo pone.
Tengo un monitor 16:10 (no es 16:9 no) con una resolución de 1680x1050 y salen las franjas negras en el juego. A los que tenéis un monitor full HD 1920x1080 me gustaría preguntaros si en un monitor así salen esas franjas y también si merece la pena pillarse un monitor para este PES a esa resolución.

Realmente mi monitor va prefecto sin problemas y se ve muy bien, sería sólo un capricho.

Por cierto, mi monitor no tiene entrada HDMI.
Juliovodoo escribió:Tengo un monitor 16:10 (no es 16:9 no) con una resolución de 1680x1050 y salen las franjas negras en el juego. A los que tenéis un monitor full HD 1920x1080 me gustaría preguntaros si en un monitor así salen esas franjas y también si merece la pena pillarse un monitor para este PES a esa resolución.

Realmente mi monitor va prefecto sin problemas y se ve muy bien, sería sólo un capricho.

Por cierto, mi monitor no tiene entrada HDMI.

No, en mi 1080p no hay franjas negras

Y si, te recomiendo un Full HD, mas con HDMI, notaras una diferencia muy grande
Muchísimas gracias por contestar, me ha quedado clarísimo.
La verdad qe acabo de probarlo en un monitor y cambia el juego esta guay si ,pero aun no he probado el online y veo en los post qenadie habla de ello , nadie juega online o ke?
oye una pregunta, konami actualizó las plantillas? llevo unos 10 días sin jugar, no estoy en casa, y entrar en el foro y me estaba preguntando si los mamones han actualizado algo.

Saludos!
quecontentoestoy escribió:oye una pregunta, konami actualizó las plantillas? llevo unos 10 días sin jugar, no estoy en casa, y entrar en el foro y me estaba preguntando si los mamones han actualizado algo.

Saludos!

Solo Online. Offline el 29.
Mph escribió:
quecontentoestoy escribió:oye una pregunta, konami actualizó las plantillas? llevo unos 10 días sin jugar, no estoy en casa, y entrar en el foro y me estaba preguntando si los mamones han actualizado algo.

Saludos!

Joder que cagada, no¿? vaya panda de zopencos!
quecontentoestoy escribió:
Mph escribió:

Saludos!

Joder que cagada, no¿? vaya panda de zopencos!

Bastante. Actualizan incluso para los partidos offline con la opción de que cada semana modifican según el rendimiento de los equipos (pudiendo jugar amistosos con todos los fichajes), pero no son capaces de aplicar esta base de fichajes al juego en general...no lo entiendo.
Chicos, SD o Extremo para BAL?. Me tira más el extremo yo creo, porque soy bastante vertical jugando, pero no se xD
Una pregunta, me meten unos meneos cuando juego contra algún equipo grande que tiemblo, como mucho empato, juego en profesional, puede ser que en un nivel superior como el de estrella sea el juego más sencillo que en profesional?

Algún PES anterior recuerdo que era así.
Juliovodoo escribió:Una pregunta, me meten unos meneos cuando juego contra algún equipo grande que tiemblo, como mucho empato, juego en profesional, puede ser que en un nivel superior como el de estrella sea el juego más sencillo que en profesional?

Algún PES anterior recuerdo que era así.

Haz el combo de "Mantener boton correr+presion de tu compañero de equipo+ boton de quitarsela",

es decir, "R1+Cuadrado+X" todo el rato mantenido esos botones cuando defiendas,
Gracias por el consejo, de todas formas el juego ahora mismo con los parches es un auténtico juegazo aunque me potreen.
Les recomiendo agregar el último de Fruits, el de el publico HD, es iincreíble.
josedarkside escribió:Les recomiendo agregar el último de Fruits, el de el publico HD, es iincreíble.

Está en pes-patch.com?
P3KaX escribió:
josedarkside escribió:Les recomiendo agregar el último de Fruits, el de el publico HD, es iincreíble.

Está en pes-patch.com?

Evo Web
Pero es imposible responder la pregunta? Nose q qiere decir ka pregunta de la pagina evo web para registrarse
Gladis escribió:Pero es imposible responder la pregunta? Nose q qiere decir ka pregunta de la pagina evo web para registrarse

Lo estamos dirigiendo a Evo Web porque allí está el post de Fruits
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=75523
Cuando Konami actualize a finales de mes, habrá que actualizar también todos estos mods gráficos que estáis instalando? El de escudos y kits, seguro que sí, pero los otros no se.
Superb escribió:Cuando Konami actualize a finales de mes, habrá que actualizar también todos estos mods gráficos que estáis instalando? El de escudos y kits, seguro que sí, pero los otros no se.

Solo los que afecten a la DB.
Que ya se a donde lo estas dirigiendo y que pagina esta el publico de fruits pero mi pregunta era que cuando te estas registrando hay una pregunta que no se responder
Gladis escribió:Que ya se a donde lo estas dirigiendo y que pagina esta el publico de fruits pero mi pregunta era que cuando te estas registrando hay una pregunta que no se responder

Winning Eleven es la respuesta que yo recuerde. Al menos a mi me preguntaron como se llama la versión Japonesa de PES
Hay algun tutorial, desde 0, que explique paso a paso como crear caras. Todas las herramientas (Bender, Photoshop, DpFileListGenerator, etc todos los pasos. De momento he encontrado cosas pero no están lo bien explicadas que me gustaría.

Gracias.
Instale el parche de jugabilidad de Inmortal y ahora al llegar al menu del juego se me cierra.
Una pregunta, como os va estos últimos días el online del juego? MyClub estos días va fatal.
Alguien sabes si es posible quitar los regens de la liga master o si otros años han sacado algun mod/parche para que sean con conmbres random y generic faces, es que se carga todo el realismo
P3KaX escribió:

Está en pes-patch.com?

puedes pegar el enlace?
colmillos1979 escribió:
P3KaX escribió:

Está en pes-patch.com?

puedes pegar el enlace?

Te dejo el hilo de Fruits porque va actualizando, y además, ese público HD aún no lo ha añadido a su CPK con el resto de sus mods.

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75523
pues no se lo ke sera pero jugando en una tv de 40 pulgadas lo veo de pena el juego es decir los graficos pero lo pongo en una tv de 21 pulgadas y ya es otra cosa se ve bastante bien asi qe nada me he instalado una television de 20 pulgadas al lado de la de 40 solo pa jugar al pro
Mph escribió:
Te dejo el hilo de Fruits porque va actualizando, y además, ese público HD aún no lo ha añadido a su CPK con el resto de sus mods.

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75523

Pero puedes combinarlos. Así lo tengo y es una diferencia brutal, sobre todo en ese pixelado en tomas del estadio que ya no parece que faltara antialiasing. La verdad, es que con sus mods, los estadios y las redes de inmortal (incluidas en el de Fruits), el juego levanta mucho.
yair a vuelto a sacar un gameplay pach, alguien lo a probado el ultimo? o se sigue quedando con inmortal?
¿ Hay mucha diferencia entre el de PC y el de PS4 ?

Saludos y gracias.
A mi me está pareciendo un juego impresionante. En su versión pc todo licenciado, césped y público magnífico. Juego de fútbol muy real y versátil en cuanto a la instalación de mods que hacen que el juego gráficamente luzca espectacular.

A nivel jugabilidad me parece un escándalo.
aranparo79 escribió:¿ Hay mucha diferencia entre el de PC y el de PS4 ?

Saludos y gracias.

Si la hay pero tambien depende de tu nivel de sibarita [carcajad] y como bien dicen los compis, unas pinceladas de parches y licencias y a fliparlo, el juego sigue siendo bueno en pc, aunque en mi humilde opinion los que no merecen perdon de dios son la gente chapucera de Konami.
Estoy de acuerdo, Konami no tiene perdón pero el juego es increíble.

Con respecto a la comparación con PS4 yo digo que no es para tanto, puro marketin y efecto placebo.
colmillos1979 escribió:pues no se lo ke sera pero jugando en una tv de 40 pulgadas lo veo de pena el juego es decir los graficos pero lo pongo en una tv de 21 pulgadas y ya es otra cosa se ve bastante bien asi qe nada me he instalado una television de 20 pulgadas al lado de la de 40 solo pa jugar al pro

Imagen
aranparo79 escribió:¿ Hay mucha diferencia entre el de PC y el de PS4 ?

Saludos y gracias.

Sí, hay mucha, si tenés que elegir entre ambas, de cabeza la de PS4.
Ni de coña elegir la versión de PS4, parecemos borregos, el juego está genial en PC, eso si, tienes que instalarle los mods gráficos si no nada de nada pero asi es la mejor versión con diferencia digan lo que digan los obsesos incondicionales de la PS4. Menuda metida la versión de PS4 queriendo venderla como la panacea absoluta.
Rapindrive escribió:
colmillos1979 escribió:pues no se lo ke sera pero jugando en una tv de 40 pulgadas lo veo de pena el juego es decir los graficos pero lo pongo en una tv de 21 pulgadas y ya es otra cosa se ve bastante bien asi qe nada me he instalado una television de 20 pulgadas al lado de la de 40 solo pa jugar al pro

Imagen

Jajaja, mejor gif imposible, que crack! [carcajad]
Objetivamente la de PS4 es la mejor versión, pero vamos ni mucho menos es la panacea tampoco, y para mi no vale 400€ como para comprarse una consola por ello.

Aqui hay una comparativa la de PC es sin mods obviamente
https://www.youtube.com/watch?v=khg-YUIAKRI

Luego por lo que he podido ver en el código hay una versión junto a la de ps4/one de pc de 64bits que sera la equivalente vaya, osea que mas pronto que tarde nos la van a dar, quizás el año que viene quien sabe, seguramente ya la tienen lista y por temas de acuerdos o lo que sea la mantienen en el cajón...
- Movimientos siguen siendo bruscos y poco naturales
- Chutes sin recorrido de pierna, te puede salir un misil teniendo el balón a un centímetro de ti.
- Gráficamente de pena
- Los porteros se lanzan como subnormales y bueno son subnormales en realidad.

Lo único bueno que le veo es el ritmo de los partidos, de resto madre mía me parece un coñazo... Me pondré al día con los mods a ver si mejora algo.
Yo no sé qué juego tenéis porque el mío es diferente la verdad.

Sin entrar en mucho detalle, tengo los movimientos muy fluidos,y los porteros me paran lo que no está en los escritos.

Y por poner un ejemplo (y si, puede que sea un paquete jugando) he jugado nueve veces contra el Manchester city porque tenía que ganar de dos goles de diferencia para pasar de ronda de Champions y no ha habido manera!!!!! Y esto jugando en profesional, que voy a tener que bajar a nivel juvenil porque en profesional gano bien, incluso goleando a equipos inferiores, pero a la hora de jugar con un equipo de categoría, como mucho empato, rara vez gano y casi siempre pierdo,y si me relajo me meten 6 en los 12 minutos de partido que tengo configurado.

La verdad que me desespera a veces porque me frustra. Juegazo para mi.
(mensaje borrado)
Pues si, juegazo de los gordos, con unos poquitos mods se queda un juego de lo mas resultón, nada que envidiar a PS4.
La profundidad que transmite este Pes es brutal y algo ha pasado "cambiado", pero a mí los porteros me hacen unos paradones de escandalo, a nivel leyenda..........

El mejor PES sin duda, y solo lleva un mes en la calle..............cuando desarrollen 4 parches más, será crema......
A mi me siguen dando estopa en profesional en cuanto encuentro un equipo de nivel, alguien podría confirmar si en leyenda el juego es mas humano y no tan exacto como en profesional? Parece que los pases van al pie siempre. Me estoy frustrando por momentos la verdad, aunque me encanta.
3626 respuestas