[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Juliovodoo escribió:A mi me siguen dando estopa en profesional en cuanto encuentro un equipo de nivel, alguien podría confirmar si en leyenda el juego es mas humano y no tan exacto como en profesional? Parece que los pases van al pie siempre. Me estoy frustrando por momentos la verdad, aunque me encanta.

Yo juego en Leyenda y para mí es una dificultad perfecta, no me considero ningún crack del pro y los partidos son muy disputados, he empezado una ML con el Arsenal y cuando te toca un Chealse o un Manchester sabes que tienes que apretar el culo y jugar con cabeza, pero no se vuelve en una IA que no tenga fallos, al contrario. Si sabes buscarles el punto flaco puedes sacar tajada.
Para mí leyenda es ideal, te recomendaría que probases y así decides por tí mismo.............. [+risas] [+risas] [+risas]
Leyenda es el máximo?
Le voy a tirar a leyenda pues. No sé donde he leído que realmente en profesional al ser el gran escalón del cambio de los demás niveles inferiores del PES, al ser el primero de la dificultad autentica, es donde mas se acusa esa IA tan perfecta y que en leyenda los errores son mas comunes y humanos. Veremos a ver que tal, no digo ganar siempre pero me meten cada meneo....
tengo una duda, cuando salga el DLC , si tengo una liga master empezada influira en algo?
Gladis escribió:tengo una duda, cuando salga el DLC , si tengo una liga master empezada influira en algo?

Que no se te aplican los traspasos. Si meten algún fix de algo si se te aplica.

Leyenda es el máximo nivel o penúltimo? Es que no estoy en casa jajaj
Mph escribió:
Gladis escribió:tengo una duda, cuando salga el DLC , si tengo una liga master empezada influira en algo?

Que no se te aplican los traspasos. Si meten algún fix de algo si se te aplica.

Leyenda es el máximo nivel o penúltimo? Es que no estoy en casa jajaj

Leyenda es el máximo. Yo juego así y no me cuesta ganar. No sé si será por los parches de yair.
si con el DLC mejoran la jugabilidad o algo si se aplica no? solo influye en los traspasos?
alguien ha conseguido solucionar de verdad el maldito input lag en offline claro.

La prueba más clara es probar el juego con el v-sync desconectado y luego conectarlo, la diferencia de fluidez y control es clara.

No ha habido una puñetera configuración quebdeje el juego como dios manda.

I5 2500k y gtx 780.

putos japos
El parche de YAIR es posible hacerlo funcionar con el juego original porque no veo manera de hacerlo funcionar, alguien sabe la solucion?
Finalmente en mi lucha con los niveles juego me quedo en profesional y,o juego bien al fútbol o me comen la tostada. Es impresionante este juego, yo lo veo así, como decía el compañero, cuando juegas con un equipo inferior sabes que ganarás pero ojo, como te duermas en los laureles te la lían y cuando juegas con uno grande tu a tú,a apretar bien el culo y controlar el partido.

Gráficamente muy pobre sin parches, con ellos el juego espectacular.

Mi única duda es ahora si jugar con la cámara por defecto nueva "dynamic wide" bajando sólo la altura a 0 o con una personalizada con zoom 0 altura 3 y ángulo de cámara 10.

En la que viene por defecto se ve buena amplitud de campo pero el ángulo de la portería a la hora de marcar es menos satisfactorio porque no se puede modificar,y en la otra el ángulo de la portería es idóneo (no da para más) a la hora de marcar pero es un pelín más cercana a la vez que más televisiva.

Seguís usando la que viene por defecto u otra? Qué ventajas y desventajas le veis?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayuda amigos, necesito un OPTION FILE con las transferencias ultimas, vamos tengo a Tevez en la Juventus.
ya he bajado un parche pero no me ha venido con las transferencias fichajes!! algun link o algo. Gracias!
Perdonad la ignorancia, he leído el hilo pero no me aclaro bien del todo. Alguien podría poner claramente los mods necesarios para dejar el juego bien, osea los mods que consideréis imprescindibles pero un listado de ellos todos seguidos. Gracias.
Melendrinho escribió:Perdonad la ignorancia, he leído el hilo pero no me aclaro bien del todo. Alguien podría poner claramente los mods necesarios para dejar el juego bien, osea los mods que consideréis imprescindibles pero un listado de ellos todos seguidos. Gracias.

Ya no hace falta complicarse uniendo pequeños parches, ya ha salido la versión 1.0 de PTE que te deja el juego perfecto para jugar según mi opinión. Lo único que podrías querer añadirle es el pequeño mod de correción de los porteros de inMortal, si juegas en dificultad Leyenda...
electric^Voodoo escribió:
Melendrinho escribió:Perdonad la ignorancia, he leído el hilo pero no me aclaro bien del todo. Alguien podría poner claramente los mods necesarios para dejar el juego bien, osea los mods que consideréis imprescindibles pero un listado de ellos todos seguidos. Gracias.

Ya no hace falta complicarse uniendo pequeños parches, ya ha salido la versión 1.0 de PTE que te deja el juego perfecto para jugar según mi opinión. Lo único que podrías querer añadirle es el pequeño mod de correción de los porteros de inMortal, si juegas en dificultad Leyenda...

Te olvidas de los mods de fruits, por ejemplo.
Con el parche de PTE y el parche de Fruits que añade césped y público y el parche de estadios queda níquelado.
Sniterzone escribió:alguien ha conseguido solucionar de verdad el maldito input lag en offline claro.

La prueba más clara es probar el juego con el v-sync desconectado y luego conectarlo, la diferencia de fluidez y control es clara.

I5 2500k y gtx 780.

putos japos

a los que os vaya bien por lo menos poner el equipo que teneis please
Yo creo que hay que diferenciar entre imput lag y que los jugadores vayan lentos. Yo la verdad que darle al botón y que el jugador tarde medio segundo en pasar el balón eso no me pasa. Los giros depende, pero igual son estados de ánimo del equipo o la forma física, vete a saber.

Personalmente si me sucediera lo del retraso del medio segundo al pasar si me fastidiaría pero por lo demás no me como mucho la cabeza. Por cierto, puse el juego sin V-Sync y asi no me gusta el jeugo, parecen pollos sin cabeza de lo rápido que ejecutan todo.
Sniterzone escribió:
Sniterzone escribió:alguien ha conseguido solucionar de verdad el maldito input lag en offline claro.

I5 2500k y gtx 780.

putos japos

a los que os vaya bien por lo menos poner el equipo que teneis please

Muchas páginas atrás un usuario recomendaba estas configuraciones para jugar tanto online y offline.
Finidi8 escribió:PES 2016 como PES 2013, mejor que Pes 2015 o PES 6. TESTADO DURANTE 4 DÍAS JUGANDO UNA MEDIA DE 7-8 PARTIDOS
MYCLUB CONTRA CPU Y 7-8 PARTIDOS MYCLUB ONLINE FRENTE A OTROS USUARIOS.

VAMOS A EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HICE PARA PODER ESTAR JUGANDO Y DISFRUTANDO DEL MEJOR PES DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.

Lo primero el tema Online, que es al que dedico casi el 100% del tiempo, este año con MyClub.

En cuanto al ONLINE, para JUGAR FLUIDO COMO EL OFFLINE:

1) Abrir puertos en el router: (son los mismos desde Pes 2013).
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
2) Habilitar DMZ en el router indicando IP (para ello en ejecutar CMD y en MSDOS escribir IPCONFIG; la dirección IP que aparezca en IPv4 es la que hay que poner tanto en DMZ como al abrir puertos).
3) Habiltar PNuP.
4) Descargarse Baspeed V8. Hacer optimización automática de la conexión a internet, marcando todas las casillas de la derecha y poniendo nuestra velocidad de subida, bajada y nuestro ping aproximado. Reiniciamos.

Con esto conseguimos que encuentre rival, y que no haya desconexiones frecuentes tras haber encontrado rival, ya que sin el BaSpeed v8, yo encontraba rival, pero incluso en el menú de estrategia antes de empezar a jugar, me ponía conexión empeoró significativamente y me daban a mí los puntos por perdidos. Si seguimos los cuatro pasos, no tendremos problemas.

Para jugar SMOOTHLY, es decir, suave como la seda, (se consigue además, ya me diréis), es necesario cambiar ajustes en NVIDIA CONTROL PANEL O CATALYST CONTROL CENTER. Voy a poner los de NVIDIA CONTROL PANEL, ya que de ATI no estoy bien informado, pero seguro que se puede hacer igual que con NVIDIA. Vamos paso a paso:

1) Abro NVIDIA CONTROL PANEL y busco controlar la configuración 3D y CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA, seleccionando el ejecutable PES2016.EXE.
2) Modo rendimiento única pantalla.
3) Cinco antialasing que vienen después, todos desconectados o deshabilitados.
4) Cuda en Todas.
5) Caché sombreador activado.
6) FIltro anisotrópico desactivado.
7) Filtro texturas calidad en alto rendimiento.
8) DIferencia LOD en permitir.
9) Optimizaciión anisotrópica y trilineal activado.
10) Modo control energía en máximo rendimiento permitido.
11) Máximo fotogramas prerenderizados en 1.
12) Optimización enlazada en automático.
13) Sincronizaicón vertical activado.
14) Triple Buffer activado.

Le damos a aplicar, comprobando que cuando lo hagamos se queda todo como hemos puesto, ya que a veces se vuelve a cambiar.

Buscamos ahora el Sweet Fx Damidev, poniendo esto en el buscador de internet os sale. Lo descargáis, descomprimís y lo copiáis directamente en la carpeta en la que está el ejecutable. Una vez dentro del juego, lo activáis y desactiváis con la tecla Bloq. Desplazamiento, para poder apreciar las diferencias.
También Pitch Ultra Hd de Estarlen Silva. Buscándolo en internet idem anterior.

Una vez hecho esto, nos vamos a settings del Pes2016 y ponemos resolución en función de la que tengamos, y calidad alta.

Ahora se produce el cambio, todo, el juego se convierte en otro, los pases, los tiros, el control sobre el jugador, el control sobre el juego, ahora sí THE PITCH IS OURS.

Al entrar en el juego, probad primero un partido amistoso offline contra la CPU, y probad a poner y quitar SWEET FX, la diferencia gráfica es bastante, aún siendo sólo en principio un mod que cambia paleta de colores y sombras.

Ahora hay dos opciones, que nos vaya fluido, y entonces pasamos a probar el online, o que no, cosa que dudo, por lo que habrá que bajar la calidad en settings del Pes2016 a media.
Si aún con todo lo modificado, el online, por excesivo número de jugadores, hace que los partidos online no vayan como el offline, el siguiente paso, que es tal y como lo tengo yo, es jugar a 1600 * 900 en calidad alta.

ES AHORA OTRO JUEGO, VERDAD, BUENO, MUSHO BETIS, Y SUERTE A TODOS. NOS VEMOS EN EL CAMPO.

Era una configuración que él usaba para PES 2015 y le servía para PES 2016.
Saludos.
Yo he probado esa configuración y no noto ningún cambio así qué no tendré imput lag.

Por cierto he perdido en ida de la Champions con el Manchester city 0-1 y a la vuelta 0-1 y después me empatan y en el descuento 1-2, gol mío (Arsenal) y la satisfacción ha sido increíble, es enorme este juego.
Juliovodoo escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre imput lag y que los jugadores vayan lentos. Yo la verdad que darle al botón y que el jugador tarde medio segundo en pasar el balón eso no me pasa. Los giros depende, pero igual son estados de ánimo del equipo o la forma física, vete a saber.

Personalmente si me sucediera lo del retraso del medio segundo al pasar si me fastidiaría pero por lo demás no me como mucho la cabeza. Por cierto, puse el juego sin V-Sync y asi no me gusta el jeugo, parecen pollos sin cabeza de lo rápido que ejecutan todo.

a lo que te refieres que son como pollos sin cabeza en realidad es que el juego es así, lo digo porque lo tengo en x360 que en fluidez se nota mucho.

He probado distintas configuraciones y nada, es una pena que a esta gente no les compren la licencia y se vayan a tomar porculo que todos los años estamos así.
Yo es que realmente no sé si tengo imput lag la verdad, yo creo que el movimiento de los jugadores y el tempo de partido es más que correcto así que no tengo porque online que sólo he jugado una vez porque no suelo jugar online, me va muy diferente al juego offline. Yo estoy más que satisfecho con el juego y su jugabilidad.
javitoto escribió:Ayuda amigos, necesito un OPTION FILE con las transferencias ultimas, vamos tengo a Tevez en la Juventus.
ya he bajado un parche pero no me ha venido con las transferencias fichajes!! algun link o algo. Gracias!

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4825.html

Prueba con este, que creo que está bastante actualizado. Recuerda que va en la carpeta save de Mis documentos y que antes debes quitar el archivo con el mismo nombre en vez de pegar encima (haz backup por si acaso) [ginyo]
Muchas gracias! ahora ha salido un data pack para la version pc o algun update????? El primer pro evolution con buen puntaje y lo tratan asi???????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
electric^Voodoo escribió:

Muchas gracias a los que me contestásteis, voy a bajarme el de PTE, el de fruit, el del cesped y público, el de los estadios y si eso el de los porteros, ya os comentaré que tal. Muchas gracias!
-InMortal- escribió:Objetivamente la de PS4 es la mejor versión, pero vamos ni mucho menos es la panacea tampoco, y para mi no vale 400€ como para comprarse una consola por ello.

Aqui hay una comparativa la de PC es sin mods obviamente
https://www.youtube.com/watch?v=khg-YUIAKRI

Luego por lo que he podido ver en el código hay una versión junto a la de ps4/one de pc de 64bits que sera la equivalente vaya, osea que mas pronto que tarde nos la van a dar, quizás el año que viene quien sabe, seguramente ya la tienen lista y por temas de acuerdos o lo que sea la mantienen en el cajón...

No es el tema graficos , es el tema jugable la version de pes 2016 de pc es un pes 2015 vitaminado.

Hasta la version de ps3 y xbox 360 van mas fluidaz sin imputlag.
Cual es el mod de los estadios?

Gracias
El parche de cesped y publico de fruits lo podriais poner con link directo? tenia cuenta en la web pero no recuerdo ni que correo utilice hace tiempo.
Ningun update por parte de Konami Pc ??!?
creo que el 29 tienen previsto el mega update
La verdad es que no voy a entrar en comparativas FIFa vs PES porque me llamarán fanboy o chorradas de esas de mente colectiva, pero me vais a permitir que comparta con vosotros, el inmenso placer que acabo de sentir ganándole a un tipo 2-0 yo con Udinese y él llevando el al Madrid.

Y me ha dado tanto gusto porque el tipo era un claro fifero y cómo se nota? Pues porque ha jugado como juegan los "buenos" a FIFA 16, es decir, cogiendo a Ronaldo o similar e intentando driblar a medio equipo a base de amagos, zigzageos y vueltecitas sobre sí mismo a lo Xavi. Además de intenra la típica jugada de meterse por banda e intentar fabricarse el gol a base de amagos y zigzageo.

Qué gustazo!!!!!!!!!! PES tendrá sus problemas que lo stiene y serán arreglados, pero en jugabilidad es otro mundo con respecto a FIFA que está muy bien, ofrece muchas posibilidades, pero desgraciadamente la gente sólo juega a una.

PES 2016 es el mejor de la historia para mi. El 2015, ya mostraba maneras, pero seguía agarrotado. Éste es juego libre, suelto y total.

Qué gusto ver a fiferos de, seguro divisiones altísimas, dándose contra un muro :)
Amén Superb, yo no suelo jugar online, sólo offline y la configuración del menú de la Liga Master me parece fantástica, toda la información a tu alcance y de la jugabilidad ni hablemos, un conglomerado de factores emocionales y físicos que hacen cada partido uno diferente, fútbol real para mi.
Alguien sabe si finalmente ha salido algo para poder jugar los partidos "de día" en ligas y torneos?

Ciertamente con esa iluminación sufre mucho menos el juego y luce bastante más inmersivo, una pena que el 90% de los partidos sea en la noche.
se juega alguien un partido?
Superb escribió:
Qué gustazo!!!!!!!!!! PES tendrá sus problemas que los tiene y serán arreglados, pero en jugabilidad es otro mundo con respecto a FIFA que está muy bien, ofrece muchas posibilidades, pero desgraciadamente la gente sólo juega a una.

PES 2016 es el mejor de la historia para mi. El 2015, ya mostraba maneras, pero seguía agarrotado. Éste es juego libre, suelto y total.

Yo también creo que este PES se sale, aún con todos sus defectos. Jugando online incluso me parece que los porteros paran bastante mejor que al principio. Sólo le achaco un par de cosas:
- En el online hay muchas veces un lag más o menos aceptable pero que, ese medio segundo que tarda en reaccionar, le quita jugabilidad a un juego en el que hay que afinar mucho en los regates y los pases bien dados.
- Los árbitros siguen consintiendo patadas a dolor. Ahí sí que echo de menos los del Fifa, que incluso pitaban empujones.
- No me gusta nada cuando juego ligas con equipos pequeños el hecho de que, en lugar de bajar exactitud en pases, disparos y demás lo que noto es que los regates los hacen con mucha lentitud, de modo que es casi imposible hacer un partido decente contra un buen equipo. Cuando coges luego un buen equipo y juegas igual, la diferencia es abismal.
Yo con mejorar esos tres puntos (más que los porteros sean más manejables aún) lo subía al sumum del novamás.
Yo lo que espero es que alguien consiga desbloquear el ángulo de cámara de la amplia dinámica, no entiendo por qué Konami deja esas cosas así.
Superb escribió:La verdad es que no voy a entrar en comparativas FIFa vs PES porque me llamarán fanboy o chorradas de esas de mente colectiva, pero me vais a permitir que comparta con vosotros, el inmenso placer que acabo de sentir ganándole a un tipo 2-0 yo con Udinese y él llevando el al Madrid.

Y me ha dado tanto gusto porque el tipo era un claro fifero y cómo se nota? Pues porque ha jugado como juegan los "buenos" a FIFA 16, es decir, cogiendo a Ronaldo o similar e intentando driblar a medio equipo a base de amagos, zigzageos y vueltecitas sobre sí mismo a lo Xavi. Además de intenra la típica jugada de meterse por banda e intentar fabricarse el gol a base de amagos y zigzageo.

Qué gustazo!!!!!!!!!! PES tendrá sus problemas que lo stiene y serán arreglados, pero en jugabilidad es otro mundo con respecto a FIFA que está muy bien, ofrece muchas posibilidades, pero desgraciadamente la gente sólo juega a una.

Qué gusto ver a fiferos de, seguro divisiones altísimas, dándose contra un muro :)

Mis amigos fiferos que van soltando pestes del PES en gran medida esas pestes van debidas a los 7-0 fáciles que les puedo meter jugando contra ellos. Es tan sencillo pararles cuando solo saben correr y correr...
sergianotero escribió:
Superb escribió:La verdad es que no voy a entrar en comparativas FIFa vs PES porque me llamarán fanboy o chorradas de esas de mente colectiva, pero me vais a permitir que comparta con vosotros, el inmenso placer que acabo de sentir ganándole a un tipo 2-0 yo con Udinese y él llevando el al Madrid.

Mis amigos fiferos que van soltando pestes del PES en gran medida esas pestes van debidas a los 7-0 fáciles que les puedo meter jugando contra ellos. Es tan sencillo pararles cuando solo saben correr y correr...

Lo que si noto también en general es que es mucho más agradecidop jugar bien a este PES que a FIFA. Aquí si juegas un buen partido, mínimo te llevas el empate pero en FIFA hay muchas cosas "extrañas" que hacen que el partido se te vaya. Cuidado porque quizás el tema de los porteros sea uno de los puntos que equilibra mucho la balanza porque eso de que los porteros paren tiros imposibles de forma aleatoria, en FIFA te quita muchos puntos. Está claro que lo tocarán, pero a ver hasta dónde.
ala por nuevo gamelay ? de ps4 de adrian cañada?
alguien me puede pasar e mejor mod de césped mas realista q hay actualmente?

y tengo una duda ese mod consume recursos excesivamente??

fx6300, gtx660, 8gb ram
buda66 escribió:Alguien sabes si es posible quitar los regens de la liga master o si otros años han sacado algun mod/parche para que sean con conmbres random y generic faces, es que se carga todo el realismo

me autocito por si alguien sabe algo
buda66 escribió:
buda66 escribió:Alguien sabes si es posible quitar los regens de la liga master o si otros años han sacado algun mod/parche para que sean con conmbres random y generic faces, es que se carga todo el realismo

La verdad que nunca he leído nada al respecto, pero sería muy interesante para aportar más realismo. Mientras tengan nombre y cara aleatorios ya vale, aunque sean los mismos stats.
Buenos dias Señores,

Por favor, a ver si alguien sabe (lo he preguntado ya un par de veces), si de alguna manera se puede configurar el juego para jugar cuando yo quiera, o siempre, de dia. No me gusta nada el juego cuando se juega de noche....si no consigo hacerlo no creo que vaya a pasar de jugar amistosos...estoy desesperado!!.

Gracias si algun alma caritativa tiene a a bien responder!
alguien ha probado el gameplay ps4 que ha sacado adrian cañada? mejora a inmortal?
jeopardy escribió:Buenos dias Señores,

Por favor, a ver si alguien sabe (lo he preguntado ya un par de veces), si de alguna manera se puede configurar el juego para jugar cuando yo quiera, o siempre, de dia. No me gusta nada el juego cuando se juega de noche....si no consigo hacerlo no creo que vaya a pasar de jugar amistosos...estoy desesperado!!.

Sólo puedes cambiar eso cuando juegas tú como local, si no, dependes de la elección del rival.
Superb escribió:
jeopardy escribió:Buenos dias Señores,

Sólo puedes cambiar eso cuando juegas tú como local, si no, dependes de la elección del rival.

Hola Superb, gracias por la respuesta, pero no me refiero al online..me refiero a jugar, por ejemplo una liga. Yo creo que si tocan tantas cosas también será posible algun programilla que permita elegir....
garcia_shorty escribió:
buda66 escribió:

La verdad que nunca he leído nada al respecto, pero sería muy interesante para aportar más realismo. Mientras tengan nombre y cara aleatorios ya vale, aunque sean los mismos stats.

Exacto yo me conformo con eso nombres y caras aleatorios
¿Cómo se hacen los pases en profundidad? Antes era con triángulo en el mando de playstation, pero ahora los pases con ese boton son muy malos, no buscan desmarque como antes ni son sorpresivos.
clardav escribió:¿Cómo se hacen los pases en profundidad? Antes era con triángulo en el mando de playstation, pero ahora los pases con ese boton son muy malos, no buscan desmarque como antes ni son sorpresivos.

Los pases en profundidad rn modo leyenda y avanzados estan crasheados (esperemos que se arregle con elparche del día 29), tienes que dejarlos en modo básico.
Los jugadores realizaran mas desmarques cuanto mas alto tengas el espiritu de equipo, al igual que los porteros pararán mas y los defensas reaccionaran mejor, todo influye en este pes.
Era eso!! Muchas gracias! Los dos primeros pases en profundidad que he probado con la configuración correcta han sido gol. Impresionantes desde la defensa. Llevo jugando Pro desde ISS Pro de Playstation 1 y éste me está pareciendo el mejor de todos, es una maravilla. La única pega son las faltas, que no pitan ninguna a mi favor en ocasiones claras.
Me ha dado por probar el juego sin vsync y...parece que si tengo input lag, a pesar de aquel tutorial de Alberkin. Uso mando de One, alguna solución?
3626 respuestas