[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Alguien que pueda comprobar lo de los estadios? Me fastidia no poder jugar la final automáticamente en el St Jakob Park o teniendo que desactivar los estadios. Tengo el PTE y no se me selecciona, solo cuando quito el pack de estadios y cuando quito también el CPK que desbloquea la posibilidad de asignar a cualquier equipo cualquier estadio, sin eso va directamente al St Jakob Park, tendrá algo que ver con el orden en los que están estructurados el pack de estadios? Si alguien puede comprobarlo con la final de la Europa League se lo agradecería, gracias.
Cómo se pone otra vez la ayuda de los puntos para faltas y corners? He puesto el parche virtua red 3.0 y el fix y sigue sin aparecer. Y eso que en configuración me aseguro de que estén puestas las ayudas.
ramycha escribió:Cómo se pone otra vez la ayuda de los puntos para faltas y corners? He puesto el parche virtua red 3.0 y el fix y sigue sin aparecer. Y eso que en configuración me aseguro de que estén puestas las ayudas.

Yo lo acabo de probar y ahora si me salen con el fix
Los estadios de Virtuared espectaculares, realmente están muy bien, va a ser un gran parche. Han traido los estadios españoles cosa que ningún parche trae, solo que el césped de algunos me tira para atrás. Esperaremos a la versión final a ver que tal.
Tengo la camiseta rosada y negra del tenerife y en el pro es brutal rosa y gris ..
Imagen

Estos de konami no saben hacer ni los uniforme ni de las licencias. ¬_¬
KaBuTTo escribió:
ramycha escribió:Cómo se pone otra vez la ayuda de los puntos para faltas y corners? He puesto el parche virtua red 3.0 y el fix y sigue sin aparecer. Y eso que en configuración me aseguro de que estén puestas las ayudas.

Yo lo acabo de probar y ahora si me salen con el fix

Gracias. Ya lo he puesto de nuevo y ahora va. El problema era que añadía detalles con el DpFileGenerator y al tocar el bin desconfiguraba otra vez lo del fix. No puedo ponerlo todo a la vez :) . Un saludo
Los que usáis el VirtuaRED.com Patch 2016 v0.3 + Fix, aseguraros de que no tenéis alguna que otra cosa más añadida porque normalmente puede provocar fallos en el juego y a nosotros nos volvéis locos porque por mas que revisamos archivos no encontramos esos fallos, jejeje, un saludo!
Hay alguna posibilidad que los modders de Virtuared pongan el césped de Fruits o algún otro en sus estadios? Entonces el parche quedaría perfecto para la versión 1.0. Como siugerencia, muchas gracias por vuestro trabajo.
Juliovodoo escribió:Hay alguna posibilidad que los modders de Virtuared pongan el césped de Fruits o algún otro en sus estadios? Entonces el parche quedaría perfecto para la versión 1.0. Como siugerencia, muchas gracias por vuestro trabajo.

Como ya he dicho antes el césped de Fruits ya está incluido, el problema es que los estadios convertidos de PES 2013 a PES 2016 no usan el mismo sistema de césped que los estadios creados por Konami en PES 2014, 2015 y 2016, por eso no se ven iguales, más no se puede hacer sobre eso, de momento. :-|
Muchisimas gracias por la respuesta, además de bien explicada. En realidad son solamente tres o cuatro estadios los que el césped me parece demasiado poco verde porque algunos se ven realmente bien como Riazor. Esperando con ganas vuestro trabajo final con la versión 1.0. Mucho ánimo y gracias.

EDIT: La versión 1.0 será simplemente un update pequeño o habrá que descargar una gran cantidad de gigas como con la versión 0.3?
Juliovodoo escribió:Muchisimas gracias por la respuesta, además de bien explicada. En realidad son solamente tres o cuatro estadios los que el césped me parece demasiado poco verde porque algunos se ven realmente bien como Riazor. Esperando con ganas vuestro trabajo final con la versión 1.0. Mucho ánimo y gracias.

EDIT: La versión 1.0 será simplemente un update pequeño o habrá que descargar una gran cantidad de gigas como con la versión 0.3?

Pesará más que la v0.3 ya que todas las versiones que sacamos es un todo en uno. :-|
Bueno pues estupendo. De todas maneras a ver si es posible que algunos estadios que tienen un césped no muy bueno se puede arreglar y soy vuestro hombre, éste será mi parche este año.
cronoshack escribió:
Juliovodoo escribió:Muchisimas gracias por la respuesta, además de bien explicada. En realidad son solamente tres o cuatro estadios los que el césped me parece demasiado poco verde porque algunos se ven realmente bien como Riazor. Esperando con ganas vuestro trabajo final con la versión 1.0. Mucho ánimo y gracias.

Pesará más que la v0.3 ya que todas las versiones que sacamos es un todo en uno. :-|

Y cuando salga le v1.0 y las siguientes no podéis sacarlo en torrent? seria mas rápido y cómodo.
KaBuTTo escribió:
cronoshack escribió:

Y cuando salga le v1.0 y las siguientes no podéis sacarlo en torrent? seria mas rápido y cómodo.

Si te fijas ningún parche lo saca en torrent, creo que el tener algo de publi en los enlaces es lo que nos da una mínima ayuda para conservar la página, aunque sea una miseria. :-|
Por mi me parece bien que lo descarguemos así, pero intentad poner algún césped mejor, soy pesado si, pero es directamente proporcional a lo buenísimo que puede llegar a ser vuestro parche cuando saque Konami su DLC.
Juliovodoo escribió:Por mi me parece bien que lo descarguemos así, pero intentad poner algún césped mejor, soy pesado si, pero es directamente proporcional a lo buenísimo que puede llegar a ser vuestro parche cuando saque Konami su DLC.

Hola al final se sabe si Konami en su actualización de finales de Octubre arreglaría problemas jugables como los porteros?

Gracias
Que va!!! Son unos vagos y solo actualizará plantillas y punto.
Aprovecho para preguntaros, que pack de estadios teneis? El de Estarlen Silva u otro que hay por ahí con menos estadios pero al que se le pueden aplicar a todos el césped de Fruits?
Pero en la web oficial hablan de un parche que mejora el gameplay lo que no sé es si estará incluido ya en el DLC o si llegará más tarde (o si será mentira)
Pues entonces si, lo probaremos, sobre todo los que tenemos el juego original. Luego a elegir parche.
cronoshack escribió:Si te fijas ningún parche lo saca en torrent, creo que el tener algo de publi en los enlaces es lo que nos da una mínima ayuda para conservar la página, aunque sea una miseria. :-|

Tienes toda la razón, no caí en eso, ni media palabra más.
grasuxxl escribió:Hola.Os queria preguntar sobre los sweet fx...Resulta que ponga el que ponga durante los partidos se para unas cuantas veces,pantalla en negro y luego sigue.Puede hacer asi varias veces,incluso salirse del juego.Ahora mismo me ha salido algo del controlador de nvidia... [buuuaaaa]
Intel quad core,nvidia gtx460,4gb de ram...

Nadie!!?
Yo paso ya de los sweetfx desde que hay parches de césped y kits coloridos se ve muy bien el juego, lo demás es distorsionar el juego, a cada uno que le pongo le saco pegas así que déjalo tal cual que va muy bien.
keverson303 escribió:Tengo la camiseta rosada y negra del tenerife y en el pro es brutal rosa y gris ..
Imagen

Estos de konami no saben hacer ni los uniforme ni de las licencias. ¬_¬

[carcajad] Ya somos dos! Lo peor es el azul de la primera, que es celeste! Y no solo pasa con el Tete...
Buenas tardes,

Tenía oído que para finales de este mes saldría un parche oficial de Konami, en el que espero que entre otras cosas mejoren los porteros. ¿Sabéis si está confirmado?

Saludos.
Juliovodoo escribió:Yo paso ya de los sweetfx desde que hay parches de césped y kits coloridos se ve muy bien el juego, lo demás es distorsionar el juego, a cada uno que le pongo le saco pegas así que déjalo tal cual que va muy bien.

Cual recomiendas? Tengo el juego tal cual sin ningun parche de nada.
gracias.
Alan984 escribió:Buenas tardes,

Tenía oído que para finales de este mes saldría un parche oficial de Konami, en el que espero que entre otras cosas mejoren los porteros. ¿Sabéis si está confirmado?

Saludos.

En teoría sale el 29.
kechua escribió:
Juliovodoo escribió:Yo paso ya de los sweetfx desde que hay parches de césped y kits coloridos se ve muy bien el juego, lo demás es distorsionar el juego, a cada uno que le pongo le saco pegas así que déjalo tal cual que va muy bien.

Cual recomiendas? Tengo el juego tal cual sin ningun parche de nada.
gracias.

Me uno...
Actualmente PTE con el mod de Fruits de césped que contiene también el público en mayor calidad y los estadios de Silva. Con eso y hasta que Konami saque su DLC y salgan parches más actualizados y sobre todo el de Virtuared, por el momento el juego va genial.
P3KaX escribió:
Alan984 escribió:Buenas tardes,

Saludos.

En teoría sale el 29.

Gracias! [oki]
Me está pasando una cosa muy rara con el juego. No sé si habrá que esperar a la actualización.

El caso es que inicio una liga máster y pongo los jugadores por defecto de la liga master con el PEs United (es algo que hago desde los primeros pes) Pues cuando juego los comentarios no coinciden con el nombre escrito del jugador. Es una tontería pero descoloca bastante.

¿Sabeís a que es debido o cómo solucionarlo?
¿Existe algún Option File que solo tenga los uniformes y escudos? Solo eso, uniformes y escudos.

Gracias con antelación.
VirtuaRED Patch 2016 Fix v0.3
- Supporters in all stadiums for ML, BA, Leagues and Cups.
- Fixed problem with some stadiums which crashed the game.
- Fixed Chelsea adboards.
- Showing guides in faults and corners.
- Stadiums ordered by country.

Download: MEGA
Desde hace un par de días, cuando juego un partido rápido online, se me cierra el partido cuando el balón sale de banda. Al principio no sabía por qué, hasta que me di cuenta de que siempre es al salir de banda. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede pasar y qué haríais?
Mañana el parche vamos a ver que corrige ... pero la jugabilidad es sida comparado hasta con ps3.
keverson303 escribió:Mañana el parche vamos a ver que corrige ... pero la jugabilidad es sida comparado hasta con ps3.

Me temo que nada...................si no al tiempo.
Bueno puede que en vez de solucionar alguno de los problemas que tiene le añadan alguno mas nuevo.
Viendo que solo van a actualizar 70 caras imagínate..............que se las curra cualquier moder en dos días de curro.

Input-lag
Arbitros
Porteros
On-Line

No tengo esperanzas en nada de esto................y aún así el juego me divierte y mucho. ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
cocom escribió:
keverson303 escribió:Mañana el parche vamos a ver que corrige ... pero la jugabilidad es sida comparado hasta con ps3.

Me temo que nada...................si no al tiempo.
Bueno puede que en vez de solucionar alguno de los problemas que tiene le añadan alguno mas nuevo.
Viendo que solo van a actualizar 70 caras imagínate..............que se las curra cualquier moder en dos días de curro.

Input-lag
Arbitros
Porteros
On-Line

No tengo esperanzas en nada de esto................y aún así el juego me divierte y mucho. ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Version de pc la tengo apalancada y dire porque , si tiene mods pero no me divierte como la verison de consola.

Tengo version ps3 corsaria , joder va mas fluido que la version de pc la respuesta del mando todo absolutamente todo , pes 2016 pc parece un pes 2015.2 a medio hacer.

Luego tengo la version de xbox one que me la suda jugar con el lonod fc y sin licencias es al que mas juego es orgasmico este juego ofline , la putada que el online en ningun sistema va bien.
Pues a mi me va fluidísimo en PC, tengo los céspedes que quiero, configurado al pelo hasta que saquen el DLC y los nuevos parches se adapten y además un ángulo de cámara muy chulo que está en la página de PES PATCH donde se puede modificar el ángulo hasta mas allá de los 10 puntos que ofrece el juego.
Yo por lo único que espero la actualización es para que los modders se pongan a trabajar de lleno, no espero nada de Konami. El gameplay no creo que mejore, seguramente seguirá siendo inferior al de las consolas. :-|
En Ps4 ya disponible el DLC 1.040 gigas

Si sale en PC avisen
Polter2k escribió:En Ps4 ya disponible el DLC 1.040 gigas

Si sale en PC avisen

Acaba de salir. 247,7 MB

Edito: Primer fallo que veo: Alex Song aún en el Barcelona. Tampoco aparecen Arda Turan y Aleix Vidal.

Edito otra vez: Fallo gordo: Raúl García aún en el Atlético.
Veo también a Darder que sigue en el Málaga... En fin, que al parecer falta muchos fichajes.

Vuelvo a editar: No todo son cosas malas. Me ha dado la sensación de que la jugabilidad es más fluida, responde más rápido al mando.

Han arreglado las equipaciones de Valencia y Betis, por cierto.
Si este parche lo hubiesen sacado el día 17 sería mínimamente justificable que hubiesen algunos traspasos sin hacer. Mínimamente justificable, y equipos como Manchester United y demás sería lamentable que no tuviese su plantilla bien, por poner un ejemplo.

Pero que esperen un mes y algo desde la salida del juego diciendo que quieren realizar un buen parche modificando las plantillas en profundidad y saquen uno de este modo...no. Es penoso. Esperaré al final del día por si aún sacan alguna "rectificación", pero visto lo visto lo dudo mucho. Esperaré también a ver si veis alguna bronca de los usuarios por twitter o por ahí, a ver qué son capaces de decir.
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:En Ps4 ya disponible el DLC 1.040 gigas

Si sale en PC avisen

Acaba de salir. 247,7 MB

Edito: Primer fallo que veo: Alex Song aún en el Barcelona. Tampoco aparecen Arda Turan y Aleix Vidal.

Edito otra vez: Fallo gordo: Raúl García aún en el Atlético.
Veo también a Darder que sigue en el Málaga... En fin, que al parecer falta muchos fichajes.

Vuelvo a editar: No todo son cosas malas. Me ha dado la sensación de que la jugabilidad es más fluida, responde más rápido al mando.

Han arreglado las equipaciones de Valencia y Betis, por cierto.

Arda y Vidal no están en el Barcelona porque por reglamento no puedem jugar hasta la temporada de invierno si mal no recuerdo

Pero si hay errores inexcusables, Chicharito sigue en el Manchester y desaparecio Martial... ¬_¬
Podemos decir oficialmente que la version de pc es la peor de todas , menuda mierda de parche no mejora absolutamente nada la jugabilidad.

Pero es que no llega ni al nivel de ps3 , menuda puta mierda de empresa macho.

En xbox one a falta de ver el online esta bien... menos los fichajes
Por lo menos han tenido la consideración de poner todos los jugadores esos que iban a desaparecer en el apartado "Agentes Llibres", así no se pierden. Ahí están Arda Turan (en Turquía también supongo) y Aleix Vidal, por ejemplo.

Pero en serio: qué triste el tema de los fichajes.
Gran actualización de fichajes... no está Joaquín en el Betis [facepalm] Solo están los fichajes realizados hasta el 30 de agosto.
Me reafirmo, la versión de PC la mejor con diferencia. Supongo que según cada PC pero a mi igual de fluido que la de PS4, jugabilidad exquisita, regates finos, respuesta rápida, tiempo de partido prefecto. Habré tenido suerte pero es así, no veo diferencia entre la PS4 y la versión de PC EN MI CASO, cada PC es un mundo.

Otra cosa es que Konami sea un desastre y no sepa hacer un pro evolution soccer compatible con cualquier configuración de PC y sólo unos cuantos hayamos tenido suerte. Encantadísimo con el juego,y dejaros del efecto placebo que provoca la PS4, porque a mi también me lo parecía, pero tras probar a fondo ambas versiones, en términos de jugabilidad me siento igual de satisfecho.
er185 escribió:Gran actualización de fichajes... no está Joaquín en el Betis [facepalm] Solo están los fichajes realizados hasta el 30 de agosto.

Como sois siempre exigiendo...total solo han pasado dos meses... XD
Aún no he podido probar el juego después de la actualización. ¿Creéis que han mejorado los porteros?

Un saludo.
Menuda estafa de actualización. Es increíble que estemos casi en noviembre ya y aún no tengamos las plantillas completamente actualizadas.

Ahora pedirán disculpas sin dar ninguna explicación y dirán que lo solucionarán en la actualización del mercado de invierno.

A este paso vamos a empezar a jugar cuando ya estemos esperando el PES 2017.

Qué desastre de empresa. No se puede ser tan torpe... yo creo que lo hacen aposta.
3626 respuestas